Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

mogurito escribió:
koke28 escribió:Chicos,qué tal veis el ori and the blind forest definitive edition a 32 y pico en mediamarkt?

Hablan muy muy bien del juego.Lo que no sé es si el precio es elevado,va a bajar más,o ha estado más barato.Pero lo quiero físico,no digital.

Muchas gracias.


Creo que está en su mínimo histórico, al menos en Amazon

Gracias,compañero.En amazon sale un pelín más caro,pero me tienta el sakuna tambien.Lo mismo lo pillo en amazon.

Gracias.
gizajoa escribió:a mí a las 18:00 cancelado, paypal usa y localidad de alaska

Yo lo pillé a las 18:01 pero aún no me han dicho nada. Supongo que o me lo cancelan o me como solo el dlc. [+risas]
Nimerio escribió:
gizajoa escribió:a mí a las 18:00 cancelado, paypal usa y localidad de alaska

Yo lo pillé a las 18:01 pero aún no me han dicho nada. Supongo que o me lo cancelan o me como solo el dlc. [+risas]

En mi caso pedido y cancelación instantanea
Como era de se esperar, ya hay unos cuantos en eBay... He encontrado uno que vendía por 30 dólares, he ofrecido 10, contraoferta de 20. Lo que ya es muy buen precio, pero voy a ofrecer 15... XD
Nimerio escribió:
gizajoa escribió:a mí a las 18:00 cancelado, paypal usa y localidad de alaska

Yo lo pillé a las 18:01 pero aún no me han dicho nada. Supongo que o me lo cancelan o me como solo el dlc. [+risas]


Si entras a ver el estado del pedido, aunque no te hayan enviado email, verás que esta cancelado. Me ha pasado una de las veces que lo he intentado, no me llegó nada, pero al rato entré a ver el tracking y salía cancelado.
@Alphos pues no. Me acaba de llegar.

Imagen

Imagen

Y es el juego completo + DLC (+230 monedas de oro).

Por 3 euros y poco. Triunfada. [plas]
Enhorabuena a los que lo han conseguido
.
Editado por egarrote. Razón: CV fuera de sus foros
A mí me lo pusieron en Backorder y me llegó por la noche. Triunfada. Encima es un juegazo.
A mi también me terminó llegando en uno de los varios pedidos que hice por suerte.
.
Editado por egarrote. Razón: CV fuera de sus foros
Dead cells gratis?

Como??
mollar escribió:Dead cells gratis?

Como??

Solo se podrá jugar hasta el dia 26 (creo)si tienes el online, no es regalo para siempre.
Solo podrás jugarlo si tienes Nintendo Switch Online y si no me equivoco es del 26 de enero al 1 de febrero.

https://twitter.com/NintendoUK/status/1 ... 6913111040
@Alphos Para hacer la cuenta de Paypal mejicano, pide un teléfono móvil de allí para recibir código de verificación... ¿alguna sugerencia?
Gracias.
mogurito escribió:
mollar escribió:Dead cells gratis?

Como??

Solo se podrá jugar hasta el dia 26 (creo)si tienes el online, no es regalo para siempre.


:(

Pensaba que esa fecha era la caducidad de la oferta
br0k3r escribió:@Alphos Para hacer la cuenta de Paypal mejicano, pide un teléfono móvil de allí para recibir código de verificación... ¿alguna sugerencia?
Gracias.


Ni idea, yo ese paypal lo tenía de hace mucho de usarlo en Xbox y no lo pedían, y cuando lo usé el otro día para empezar a comprar en Switch, que lo tenía abandonado, me pedía teléfono al actualizar la tarjeta pero me dejó omitirlo, no me hizo falta al final.
Han vuelto a poner el captain toad a la venta en Walmart y me ha llegado el código, pero no me acepta el código.

Es porque tengo que cambiar de región la consola? Tengo 25€ de saldo en la cuenta, como va eso? Realmente se pierden si cambio de región a USA?

Saludos
Markuf escribió:Han vuelto a poner el captain toad a la venta en Walmart y me ha llegado el código, pero no me acepta el código.

Es porque tengo que cambiar de región la consola? Tengo 25€ de saldo en la cuenta, como va eso?

Saludos


Hay que cambiar de región, claro. El código es de Norteamérica, tendrás que cambiar la región de la cuenta para un país de las Américas.

Pero si has cogido de esa misma página que puso el compañero, ya está confirmado que los códigos que han puesto hoy son DLC-only. No es el juego completo.
Patchanka escribió:
Markuf escribió:Han vuelto a poner el captain toad a la venta en Walmart y me ha llegado el código, pero no me acepta el código.

Es porque tengo que cambiar de región la consola? Tengo 25€ de saldo en la cuenta, como va eso?

Saludos


Hay que cambiar de región, claro. El código es de Norteamérica, tendrás que cambiar la región de la cuenta para un país de las Américas.

Pero si has cogido de esa misma página que puso el compañero, ya está confirmado que los códigos que han puesto hoy son DLC-only. No es el juego completo.

Mierda [+risas]

Si alguien quiere probar el código para ver qué he comprado que me avise [facepalm]

EDIT: Es el DLC! No lo compréis [qmparto]
Muchas gracias al forero que me ha ayudado!
Desde ayer está disponible Lost Lands: Dark Overlord. Sí no me equivoco, es el primer Free to Play de Objetos Ocultos que se lanza en Switch.
Yo ya lo estoy descargando, aunque me parece extraño que en la ficha de la eshop aparece con un precio de 6,99€ :-? y con fecha de lanzamiento de junio del año pasado.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 98790.html

Saludos
kiketonto escribió:
edurush escribió:Desde ayer está disponible Lost Lands: Dark Overlord. Sí no me equivoco, es el primer Free to Play de Objetos Ocultos que se lanza en Switch.
Yo ya lo estoy descargando, aunque me parece extraño que en la ficha de la eshop aparece con un precio de 6,99€ :-? y con fecha de lanzamiento de junio del año pasado.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 98790.html

Saludos

No te lo habrías comprado antes?
No te estarás bajando la demo?

No, claro.
Está en la sección de " Lanzamientos Recientes", se lanzó ayer, y claramente pone "free to Play" y el icono del juego muestra un FREE bien grande. Tiene micropagos en forma de monedas, pero es gratis.
Supongo que se lanzó en su día como juego de pago y lo habrán reconvertido en free to Play. Lo que sigo sin entender es lo de la ficha de la eshop.
Saludos
Si es un juego gratiuto como muchos otros ¿donde esta el chollo?
mogurito escribió:Si es un juego gratiuto como muchos otros ¿donde esta el chollo?

Eso digo yo. Quién ha dicho que sea chollo?, Porque no he hecho ni una sola valoración sobre el juego. Te lo has inventado. Lee antes de postear, por favor.
Me he limitado a informar de su lanzamiento, por si a alguien le interesaba.
La verdad, se le quitan a uno las ganas de participar en este subforo con comentarios como el tuyo. }:/
Saludos
edurush escribió:
mogurito escribió:Si es un juego gratiuto como muchos otros ¿donde esta el chollo?

Eso digo yo. Quién ha dicho que sea chollo?, Porque no he hecho ni una sola valoración sobre el juego. Te lo has inventado. Lee antes de postear, por favor.
Me he limitado a informar de su lanzamiento, por si a alguien le interesaba.
La verdad, se le quitan a uno las ganas de participar en este subforo con comentarios como el tuyo. }:/
Saludos



hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596_s750


De nada
mogurito escribió:
edurush escribió:
mogurito escribió:Si es un juego gratiuto como muchos otros ¿donde esta el chollo?

Eso digo yo. Quién ha dicho que sea chollo?, Porque no he hecho ni una sola valoración sobre el juego. Te lo has inventado. Lee antes de postear, por favor.
Me he limitado a informar de su lanzamiento, por si a alguien le interesaba.
La verdad, se le quitan a uno las ganas de participar en este subforo con comentarios como el tuyo. }:/
Saludos



hilo_listado-de-videojuegos-y-proximos-lanzamientos-para-nintendo-switch_2195596_s750


De nada

De nada por qué? Un poco sobrado tú.
No es un lanzamiento próximo. Lo he puesto aquí porque he comentado lo extraño de ser un juego free to Play de HO que encima aparece con precio diferente en la eshop. Era una duda/comentario sobre una "oferta". Me parecía que donde mejor encajaba era en este hilo, ya ves tú que error. Tú has contestado inventándote lo del chollo.
Te gusta mucho decir a los demás dónde tienen que postear, y por eso yo me permito recomendarte que menos mandar y más aportar algo de valor, que la mayor parte de tus post son insustanciales y banales a más no poder.
Por cierto, si a alguien le interesa, el juego está bastante bien, de los mejores juegos de HO en castellano que hay en Switch.
Saludos
@edurush Disculpa pero para hablar de nuevos lanzamientos hay otros hilos. No es cuestión de ir sobrado o no.

Dejo el offtopic, un saludo
Una preguntilla alguien a comprado juegos de switch por wallapop qué tal es fiable , gracias un saludo .
Gama sennin 33 escribió:Una preguntilla alguien a comprado juegos de switch por wallapop qué tal es fiable , gracias un saludo .

Yo he comprado un montón de veces, a través de Wallapay. Es 100% seguro para el comprador, ya que el dinero se retiene y si el producto no está en buen estado informas de ello y te lo devuelven.
Un saludo!
Gama sennin 33 escribió:Una preguntilla alguien a comprado juegos de switch por wallapop qué tal es fiable , gracias un saludo .

Yo he vendido varios juegos y por ahora ningún problema. Que conste que siempre intento quedar en persona o enviar a través de la aplicación y en mi caso soy honesto y no miento con lo que vendo. De todos modos, supongo que de vez en cuando te puedes llevar algún disgusto a pesar de tener cuidado.
Gracias a ambos por la información ,se agradece un saludo.
kiketonto escribió:
edurush escribió:
kiketonto escribió:No te lo habrías comprado antes?
No te estarás bajando la demo?

No, claro.
Está en la sección de " Lanzamientos Recientes", se lanzó ayer, y claramente pone "free to Play" y el icono del juego muestra un FREE bien grande. Tiene micropagos en forma de monedas, pero es gratis.
Supongo que se lanzó en su día como juego de pago y lo habrán reconvertido en free to Play. Lo que sigo sin entender es lo de la ficha de la eshop.
Saludos

Pues no entiendo. A mí me sale con precio y lanzamiento en Junio del pasado año.
Qué raro, no? ¬_¬

Muy extraño, porque en la eshop al buscar Lost Lands Dark Overlord salen 2 resultados: el juego free to Play que se lanzó esta semana y el mismo juego lanzado en junio, pero con un precio de 6,99€ y con demo.
Yo lo descargué dentro del apartado "Lanzamientos Recientes" (No lo encuentras tampoco allí?). A ver si hay más compañeros que lo han descargado free to Play y nos cuentan.
En cuanto al juego, a mí me está sorprendiendo. Creo que está bastante por encima de la media de juegos de este estilo, destacando los bonitos escenarios y las animaciones (basadas en scripts) muy curiosas de personajes y elementos de los escenarios. Los puzzles son los típicos de estos juegos, pero son agradables y bien planteados.
Finalmente, el control táctil me ha parecido bastante bueno y me ha sorprendido la calidad de la traducción al castellano de todas las conversaciones y textos (libros, pergaminos, carteles...), con expresiones coloquiales y no habituales, como "tiquismiquis.
Me falta comprobar en qué medida inciden los micropagos de las monedas en el juego, pues hasta ahora he avanzado sin necesidad de ayudas.
Saludos
edurush escribió:Muy extraño, porque en la eshop al buscar Lost Lands Dark Overlord salen 2 resultados: el juego free to Play que se lanzó esta semana y el mismo juego lanzado en junio, pero con un precio de 6,99€ y con demo.
Yo lo descargué dentro del apartado "Lanzamientos Recientes" (No lo encuentras tampoco allí?). A ver si hay más compañeros que lo han descargado free to Play y nos cuentan.
En cuanto al juego, a mí me está sorprendiendo. Creo que está bastante por encima de la media de juegos de este estilo, destacando los bonitos escenarios y las animaciones (basadas en scripts) muy curiosas de personajes y elementos de los escenarios. Los puzzles son los típicos de estos juegos, pero son agradables y bien planteados.
Finalmente, el control táctil me ha parecido bastante bueno y me ha sorprendido la calidad de la traducción al castellano de todas las conversaciones y textos (libros, pergaminos, carteles...), con expresiones coloquiales y no habituales, como "tiquismiquis.
Me falta comprobar en qué medida inciden los micropagos de las monedas en el juego, pues hasta ahora he avanzado sin necesidad de ayudas.
Saludos


Yo lo vi donde dices, dentro de la eshop en lanzamientos recientes y ahí pone que es free to play. Lo he descargado pero de momento no lo he probado.
cloud_strife8 escribió:
pebol escribió:Está el Pokemon Espada / Escudo + expansiones a 59,95€ en GAME.


@Feroz El Mejor Si no me equivoco, creo que te interesaba esto.

Ese precio es bueno si miramos el precio oficial, pero sigo pensando que ese debio de ser el juego base y ese el precio "GAME", vamos que ni con un palo [+risas]

Se que llego algo tarde, pero bueno, he comentado en otro hilo hace unos momentos sobre lo que opinaba del juego a un precio aun mas inferior y siendo los juegos que son, prisas por tenerlos en el formato bueno, no tengo.

Edito:
¿Alguien sabe cada cuanto tiempo hace Ubisoft promociones en la eShop?

Me interesa mucho el "Scott Pilgrim" pero se me hace muy caro por su escasa duracion, tengo la sensacion de que retrasaron el juego un mes para saltarse las ofertas de navidad y año nuevo. [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:
pebol escribió:Está el Pokemon Espada / Escudo + expansiones a 59,95€ en GAME.


@Feroz El Mejor Si no me equivoco, creo que te interesaba esto.

Ese precio es bueno si miramos el precio oficial, pero sigo pensando que ese debio de ser el juego base y ese el precio "GAME", vamos que ni con un palo [+risas]

Se que llego algo tarde, pero bueno, he comentado en otro hilo hace unos momentos sobre lo que opinaba del juego a un precio aun mas inferior y siendo los juegos que son, prisas por tenerlos en el formato bueno, no tengo.

Y ya puestos que lo hubieran regalado ¿no? xD

40 euros de salida en un juego de Nintendo para Switch en GAME creo que no se ha visto desde... bueno, creo que desde nunca.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que tendría que haber sido el juego base.

Feroz El Mejor escribió:Me interesa mucho el "Scott Pilgrim" pero se me hace muy caro por su escasa duracion, tengo la sensacion de que retrasaron el juego un mes para saltarse las ofertas de navidad y año nuevo. [tomaaa]

No me lo parece para nada [+risas]

Un juego que de salida vale 15 euros en España (casi 12 en Rusia) con los DLC ya incluidos, de gran calidad, multijugador divertido y además rejugable en el tiempo como cualquier beat'em up al uso... Tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a tiempo que proporciona/precio.

Tampoco sé qué tendrían que ver las ofertas de Navidad con un supuesto retraso. No son excluyentes. Habría vendido igual. Sólo hay que ver la cantidad de gente que lo ha pillado hasta en físico, que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de LRG.

En cuanto a lo de Ubi, pues hacen de vez en cuando pero no sé cuánto tiempo hay que esperar para ver de oferta uno de sus juegos recien publicados.
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cloud_strife8 escribió:
@Feroz El Mejor Si no me equivoco, creo que te interesaba esto.

Ese precio es bueno si miramos el precio oficial, pero sigo pensando que ese debio de ser el juego base y ese el precio "GAME", vamos que ni con un palo [+risas]

Se que llego algo tarde, pero bueno, he comentado en otro hilo hace unos momentos sobre lo que opinaba del juego a un precio aun mas inferior y siendo los juegos que son, prisas por tenerlos en el formato bueno, no tengo.

Y ya puestos que lo hubieran regalado ¿no? xD

40 euros de salida en un juego de Nintendo para Switch en GAME creo que no se ha visto desde... bueno, creo que desde nunca.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que tendría que haber sido el juego base.

Feroz El Mejor escribió:Me interesa mucho el "Scott Pilgrim" pero se me hace muy caro por su escasa duracion, tengo la sensacion de que retrasaron el juego un mes para saltarse las ofertas de navidad y año nuevo. [tomaaa]

No me lo parece para nada [+risas]

Un juego que de salida vale 15 euros en España (casi 12 en Rusia) con los DLC ya incluidos, de gran calidad, multijugador divertido y además rejugable en el tiempo como cualquier beat'em up al uso... Tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a tiempo que proporciona/precio.

Tampoco sé qué tendrían que ver las ofertas de Navidad con un supuesto retraso. No son excluyentes. Habría vendido igual. Sólo hay que ver la cantidad de gente que lo ha pillado hasta en físico, que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de LRG.

En cuanto a lo de Ubi, pues hacen de vez en cuando pero no sé cuánto tiempo hay que esperar para ver de oferta uno de sus juegos recien publicados.

Regalado no, me refiero a que el dlc este tendria que haber estado de base y que 59,95€ es el PVP que solo respeta GAME, el resto de tiendas venden los juegos de salida alrededor de los 45€ (yo mismo pague eso por Pokémon Escudo de salida en Media Markt).

Regalar no, pero hacer un juego decente y venderlo a su precio (60€/45€) sí, que a GameFreak/ThePokémonCompany le ha podido la avaricia muy fuertemente pidiendo 90€ PVP por el juego fisico completo, jamas habia visto un videojuego tan caro en una consola de Nintendo que no fuera una edicion limitada gorda o algun periferico tambien importante como era el Wii Fit con la Balance Board.

Mientras que con el Scott Pilgrim yo no paro de leer que dura alrededor de 4-5 horas, tal vez los 15€ que cuesta no, pero si me lo bajan a 10€ en alguna oferta (que segun veo Ubisoft suele hacerlas en la mayoria de sus titulos, si no es que las hace en todos en la eShop) pues si que podria caer.

Soy consciente de que este juego ya era extremadamente famoso por lo de "lo retiraron de las tiendas digitales de Xbox 360 y PS3 y ya no se puede acceder a el oficialmente desde hace muchos años", y que de ahi vendiera tan bien en su formato fisico en LRG, pero vaya, una cosa no quita la otra, el juego lo anunciaron para finales de 2020 si no me equivoco, que se haya retrasado ya pasadas las ofertas de navidad y las de año nuevo, canta mucho, que encima lo sacaron a mediados de enero me suena a mi y ahora no se cuando habran ofertas, ¿para el año nuevo chino? [+risas]

Que oye, a lo mejor como tu dices, al ser un beat'em up es muy rejugable, pero yo no se hasta que punto varia o si me apetecera rejugarlo varias veces como para hacer que la duracion/precio valgan la pena, yo hablo de mi, si al resto os dura mucho, pues mejor, y si luego se diera el caso de que a mi tambien pues perfecto, pero yendo un poco a ciegas prefiero esperar a que lo rebajen. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Chenkaiser escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ese precio es bueno si miramos el precio oficial, pero sigo pensando que ese debio de ser el juego base y ese el precio "GAME", vamos que ni con un palo [+risas]

Se que llego algo tarde, pero bueno, he comentado en otro hilo hace unos momentos sobre lo que opinaba del juego a un precio aun mas inferior y siendo los juegos que son, prisas por tenerlos en el formato bueno, no tengo.

Y ya puestos que lo hubieran regalado ¿no? xD

40 euros de salida en un juego de Nintendo para Switch en GAME creo que no se ha visto desde... bueno, creo que desde nunca.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que tendría que haber sido el juego base.

Feroz El Mejor escribió:Me interesa mucho el "Scott Pilgrim" pero se me hace muy caro por su escasa duracion, tengo la sensacion de que retrasaron el juego un mes para saltarse las ofertas de navidad y año nuevo. [tomaaa]

No me lo parece para nada [+risas]

Un juego que de salida vale 15 euros en España (casi 12 en Rusia) con los DLC ya incluidos, de gran calidad, multijugador divertido y además rejugable en el tiempo como cualquier beat'em up al uso... Tenemos conceptos muy diferentes en cuanto a tiempo que proporciona/precio.

Tampoco sé qué tendrían que ver las ofertas de Navidad con un supuesto retraso. No son excluyentes. Habría vendido igual. Sólo hay que ver la cantidad de gente que lo ha pillado hasta en físico, que se ha convertido en uno de los mejores lanzamientos de LRG.

En cuanto a lo de Ubi, pues hacen de vez en cuando pero no sé cuánto tiempo hay que esperar para ver de oferta uno de sus juegos recien publicados.

Regalado no, me refiero a que el dlc este tendria que haber estado de base y que 59,95€ es el PVP que solo respeta GAME, el resto de tiendas venden los juegos de salida alrededor de los 45€ (yo mismo pague eso por Pokémon Escudo de salida en Media Markt).

Regalar no, pero hacer un juego decente y venderlo a su precio (60€/45€) sí, que a GameFreak/ThePokémonCompany le ha podido la avaricia muy fuertemente pidiendo 90€ PVP por el juego fisico completo, jamas habia visto un videojuego tan caro en una consola de Nintendo que no fuera una edicion limitada gorda o algun periferico tambien importante como era el Wii Fit con la Balance Board.

Mientras que con el Scott Pilgrim yo no paro de leer que dura alrededor de 4-5 horas, tal vez los 15€ que cuesta no, pero si me lo bajan a 10€ en alguna oferta (que segun veo Ubisoft suele hacerlas en la mayoria de sus titulos, si no es que las hace en todos en la eShop) pues si que podria caer.

Soy consciente de que este juego ya era extremadamente famoso por lo de "lo retiraron de las tiendas digitales de Xbox 360 y PS3 y ya no se puede acceder a el oficialmente desde hace muchos años", y que de ahi vendiera tan bien en su formato fisico en LRG, pero vaya, una cosa no quita la otra, el juego lo anunciaron para finales de 2020 si no me equivoco, que se haya retrasado ya pasadas las ofertas de navidad y las de año nuevo, canta mucho, que encima lo sacaron a mediados de enero me suena a mi y ahora no se cuando habran ofertas, ¿para el año nuevo chino? [+risas]

Que oye, a lo mejor como tu dices, al ser un beat'em up es muy rejugable, pero yo no se hasta que punto varia o si me apetecera rejugarlo varias veces como para hacer que la duracion/precio valgan la pena, yo hablo de mi, si al resto os dura mucho, pues mejor, y si luego se diera el caso de que a mi tambien pues perfecto, pero yendo un poco a ciegas prefiero esperar a que lo rebajen. [+risas]

Claro, sólo he puesto que no comparto la misma opinión. Aquí cada uno tiene sus gustos xD

Si no lo has jugado todavía, pues normal que lo cuestiones hasta que no lo pruebes :)

De todas formas sigo diciendo que un retraso para no coincidir con Navidad no lo veo como algo lógico. También es cuando se regalan juegos y este sería tan buena opción como cualquier otro.

Más bien optaría por pensar que, si de verdad hubo un retraso, fuera más por ser un lanzamiento simultáneo en todas las plataformas porque son varias (Xbox, PS4, Switch y PC).
Ya pusieron las oferta en la eShop esta semana? Yo me metí en mynintendo pero veo los de siempre
Que flojitas estan estas semana las ofertas ¿no?
Bueno,solo decir que comenté que me iba a pillar el ori and the blind forest en mediamarkt,pero ya me dije "ya me pillo los 2"...y me pillé tambien el ori and the will of the wisps : ambos a 60,31e,si no recuerdo mal(ahorrándome gastos de envío,que era lo menos,pero quería vivir la experiencia seguida de ambos).

30e por cada juego en físico me parece un precio justo.Pued nada,me voy al hilo de recomendaciones,que me gustaría ampliar el catálogo de switch con alguno más que esté a buen precio....una pena ese pokemon espada y escudo a 29,99e en game.Aunque nunca he jugado a ninguno,habría caído.

Gracias compañeros.
koke28 escribió:Bueno,solo decir que comenté que me iba a pillar el ori and the blind forest en mediamarkt,pero ya me dije "ya me pillo los 2"...y me pillé tambien el ori and the will of the wisps : ambos a 60,31e,si no recuerdo mal(ahorrándome gastos de envío,que era lo menos,pero quería vivir la experiencia seguida de ambos).

30e por cada juego en físico me parece un precio justo.Pued nada,me voy al hilo de recomendaciones,que me gustaría ampliar el catálogo de switch con alguno más que esté a buen precio....una pena ese pokemon espada y escudo a 29,99e en game.Aunque nunca he jugado a ninguno,habría caído.

Gracias compañeros.

Te has llevado dos juegazos
mogurito escribió:
koke28 escribió:Bueno,solo decir que comenté que me iba a pillar el ori and the blind forest en mediamarkt,pero ya me dije "ya me pillo los 2"...y me pillé tambien el ori and the will of the wisps : ambos a 60,31e,si no recuerdo mal(ahorrándome gastos de envío,que era lo menos,pero quería vivir la experiencia seguida de ambos).

30e por cada juego en físico me parece un precio justo.Pued nada,me voy al hilo de recomendaciones,que me gustaría ampliar el catálogo de switch con alguno más que esté a buen precio....una pena ese pokemon espada y escudo a 29,99e en game.Aunque nunca he jugado a ninguno,habría caído.

Gracias compañeros.

Te has llevado dos juegazos

Gracias compañero.Además,fuiste tú el que me dijiste que estaba en su mínimo histórico y me decanté por los 2 de golpe.Así que te lo agradezco muchísimo.
Merece la pena pillar el Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise ?¿ He oido que esta rotisimo, pero tengo el 1 en Steam y me gusto. Lo e visto en Simpligames por 20 libras.
FIFA 20 la mitad de barato nuevo (14,95€), que seminuevo (29,95€) Que grandes estos del Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ION/168866
pantxo escribió:FIFA 20 la mitad de barato nuevo (14,95€), que seminuevo (29,95€) Que grandes estos del Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/DEPORTE ... ION/168866

Igual puedes comprarlo nuevo y venderlo al Game de nuevo y ganar dinero XD
el shovel knight treasure lo bajaron a 20 y ni 5 minutos duro en amazon madre mia este va a ser dificil de ver porque si lo bajan a 20 y el stock no dura ni 5 minutos que tenian 10 unidades? es de verguenza que de un juego con tantos premios y top 10 de los indies saquen un stock tan limitado
pepelivingstone69 escribió:el shovel knight treasure lo bajaron a 20 y ni 5 minutos duro en amazon madre mia este va a ser dificil de ver porque si lo bajan a 20 y el stock no dura ni 5 minutos que tenian 10 unidades? es de verguenza que de un juego con tantos premios y top 10 de los indies saquen un stock tan limitado

Lo han editado en físico los propios de YatchClub Games, que es una desarrolladora indie pequeña, y el juego lleva a la venta en físico año y pico. No creo que sea problema de poco stock.

Lo que pasa es que Amazon querría vacíar el stock que le quedaría a estas alturas. Y con tanto bot controlando Amazon, pues eso volaría en nada.
Amazon últimamente está teniendo problemas para reponer stock, entre el temporal y la pandemia. De ciertos juegos (incluidos importantes como Animal Crossing y Pikmin 3 Deluxe) aún esperan reponer stock y, quitando versiones más caras de otros países, sólo salen a la venta unidades sueltas a horas aleatorias, que se agotan en 0'2.
13609 respuestas