Listado de Videojuegos y Próximos Lanzamientos para Nintendo Switch

La semana próxima sale el Shantae 5. [360º]
kimikazio escribió:Pues ha salido hace menos de 24horas el The Elder Scrolls Blades (Free to play), y parece que ha pasado un poco desapercibido, y el hilo está archivado.



Tiene pinta de que es un juego tipo juego de móvil, que te querrán sangrar de múltiples formas horribles para disfrutarlo
Hoy sale turmoil, me vicié bastante en PC, me enganchó y veo que no se ha hablado nada de él en el foro, me ha parecido curioso.



Estoy flipando con alguno de los que se ven. No los conocía y tiene una pinta...
De Forager se sabe algo?, no hay hilo en el foro
Ya, es que lo he visto en un canal de ofertas de Telegram y ne extrañó no ver un hilo aquí por saber algo más de el, veré algún video de Youtube
chezbulen escribió:Ya, es que lo he visto en un canal de ofertas de Telegram y ne extrañó no ver un hilo aquí por saber algo más de el, veré algún video de Youtube


Según que fotos tiene una limitacion, muchos usamos:

https://subefotos.com/

soltar o seleccionar, subir y luego copiar el link usando la etiqueta de imagen ;)

salu2
Lanzamientos potentes próximos... esta mal el asunto no?
CapitánOlimar escribió:


Estoy flipando con alguno de los que se ven. No los conocía y tiene una pinta...


Buenas.

Gracias por el vídeo, algunos tienen una pinta increíble.

Espero que en la rumoreada Nintendo Direct de Agosto muestren Metroid, Bayonetta 3 y otros juegos para este año.
Esta semana sale el Fire Emblem de la Revolución Francesa:

Buenas.

The Legend of Zelda: Skyward Sword para Switch aparece en el catálogo de Amazon.

Puede que sera un remaster o puede que sea un error. En el próximo Nintendo Direct quizás nos enteremos.
Sir_Dekar escribió:Esta semana sale el Fire Emblem de la Revolución Francesa:


¿Se sabe si habrá versión física? Tiene buena pinta.
FrozenFire escribió:
Sir_Dekar escribió:Esta semana sale el Fire Emblem de la Revolución Francesa:


¿Se sabe si habrá versión física? Tiene buena pinta.


Lo veo difícil.

Salvo que Limited Run Games decida sacarlo, no lo esperaría en físico.

¿El RollerCoaster Tycoon 3 edición Completa sale solo en digital? Es que le tengo ganas para la Switch pero no lo veo ni en Amazon ni Game...
El año pasado teníamos por estas fechas el Luigi's Mansion y Pokémon.
Este año Hyrule Warriors y algo mas?
jdghl escribió:El año pasado teníamos por estas fechas el Luigi's Mansion y Pokémon.
Este año Hyrule Warriors y algo mas?


Espero que se anuncie algo más fuerte. Quizás ese Metroid 2d tan rumoreado para Enero y otro potente para Enero.
la cosa está floja, floja, estoy por vendermela si no fuese por Bayonetta 3, ya veremos si aguanto...
blomatik escribió:la cosa está floja, floja, estoy por vendermela si no fuese por Bayonetta 3, ya veremos si aguanto...


¿Y qué ganas vendiendo una consola?¿Y si lanzan luego algo que te interesa?

Yo es que no doy abasto. Estoy ahora con el pyuo puyo, Mario Galaxy y Xenocrisis. Necesito días de 48 hoeas.


Switch has no games !!!
Foregone y Vigil pintan impresionantes.
Hola amigos! Tengo un vale de esos de fnac que me caducan en enero. Sinceramente esperaba que anunciaran pikmin 4 o que el remake 3D de mario hubiera sido un remake en toda regla, así que ahora no se qué próximos juegos se puede esperar que saque nintendo (o filiales) hasta que acabe enero para poder hacer la reserva y no perder el vale.

Vosotros que estaís más informados sabéis qué juegos están por venir de aquí a finales de enero excepto pikmin3, el port del mario world de Wiiu y el mario 3D ??

Se sabe aunque sea si sacarán un remake de los oracle de age o stations en color o algo parecido? Sería una pena perder el vale :(

Muchas gracias compañeros, sois los mejores. Un saludo

PD Echo en falta en mi switch un pikmin 4, un remakes de ambos zelda oracles y o de la versión de SNES o incluso de nes (o un 3D all stars zelda con un remake verdadero de los tres). También me faltan un wario moves, y un warioland totalmente hecho con elementos actuales, como ocurrió con el new super mario land. Creo que con esos juegos y algún sorpresote ininmaginable daría por finiquitada la temporada de switch 1 y estaría listo para la switch 2 , sea lo que sea eso. Aunque siempre serían bienvenidas sagas tipo phoenix wright y similares. (Dando por hecho que el Botw2 salga como siempre en la siguiente plataforma a la switch y en switch a la vez)
(mensaje borrado)
Sir_Dekar escribió:


Switch has no games !!!


Y es verdad que no tiene, first/second party. El 70-80% de estos juegos indie son basura, le pasa lo mismo que le pasó a la Wii, que tenías miles de juegos malos. Personalmente para que te hagas una idea de esa quincena sólo me llama el cloudpunk y no especialmente, ya que lo tengo en XBOX. Al menos el hyrule warriors parece que no va a salir malo y con el HADES si te gusta el género hay para rato. Es una pena pero luego a todos se nos olvida en cuanto aparezca por ahí un trailer de algun Mario, Metroid, Bayoneta... que es lo que realmente se espera de esta consola. (Y perdón si no es el hilo correcto para debatir estas cosas)
Red_Night escribió:
Sir_Dekar escribió:


Switch has no games !!!


Y es verdad que no tiene, first/second party. El 70-80% de estos juegos indie son basura, le pasa lo mismo que le pasó a la Wii, que tenías miles de juegos malos. Personalmente para que te hagas una idea de esa quincena sólo me llama el cloudpunk y no especialmente, ya que lo tengo en XBOX. Al menos el hyrule warriors parece que no va a salir malo y con el HADES si te gusta el género hay para rato. Es una pena pero luego a todos se nos olvida en cuanto aparezca por ahí un trailer de algun Mario, Metroid, Bayoneta... que es lo que realmente se espera de esta consola. (Y perdón si no es el hilo correcto para debatir estas cosas)


Pues mientras todo el mundo se queja en foros de que este año no salieron juegos en Switch, yo me compré Nexomon Extinction, Banner of the Maid, Langrisser 1&2, Monster Viator, Ara Fell, Grand Guilds, Fairy Tail. Todos juegos que dan muchas horas. Y otras cosas pendientes por comprar como: Season Pass de Fairy Tail, Season Pass de Pokemon Espada/Escudo y el Xenoblade Chronicles Definitive Edition.
Sir_Dekar escribió:
Red_Night escribió:
Sir_Dekar escribió:


Switch has no games !!!


Y es verdad que no tiene, first/second party. El 70-80% de estos juegos indie son basura, le pasa lo mismo que le pasó a la Wii, que tenías miles de juegos malos. Personalmente para que te hagas una idea de esa quincena sólo me llama el cloudpunk y no especialmente, ya que lo tengo en XBOX. Al menos el hyrule warriors parece que no va a salir malo y con el HADES si te gusta el género hay para rato. Es una pena pero luego a todos se nos olvida en cuanto aparezca por ahí un trailer de algun Mario, Metroid, Bayoneta... que es lo que realmente se espera de esta consola. (Y perdón si no es el hilo correcto para debatir estas cosas)


Pues mientras todo el mundo se queja en foros de que este año no salieron juegos en Switch, yo me compré Nexomon Extinction, Banner of the Maid, Langrisser 1&2, Monster Viator, Ara Fell, Grand Guilds, Fairy Tail. Todos juegos que dan muchas horas. Y otras cosas pendientes por comprar como: Season Pass de Fairy Tail, Season Pass de Pokemon Espada/Escudo y el Xenoblade Chronicles Definitive Edition.


La gente se queja de que no haya juegos first/second party. Indies y demás hay a patadas, y dentro de eso pues es normal que la gente encuentre juegos como es tu caso, que has comprado bastantes. Yo personalmente en lo que va de año he jugado a sólo 3-4 juegos en Switch. A la espera de que Nintendo saque sus exclusivos que es lo que realmente me llama.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Red_Night escribió:
Sir_Dekar escribió:
Red_Night escribió:
Y es verdad que no tiene, first/second party. El 70-80% de estos juegos indie son basura, le pasa lo mismo que le pasó a la Wii, que tenías miles de juegos malos. Personalmente para que te hagas una idea de esa quincena sólo me llama el cloudpunk y no especialmente, ya que lo tengo en XBOX. Al menos el hyrule warriors parece que no va a salir malo y con el HADES si te gusta el género hay para rato. Es una pena pero luego a todos se nos olvida en cuanto aparezca por ahí un trailer de algun Mario, Metroid, Bayoneta... que es lo que realmente se espera de esta consola. (Y perdón si no es el hilo correcto para debatir estas cosas)


Pues mientras todo el mundo se queja en foros de que este año no salieron juegos en Switch, yo me compré Nexomon Extinction, Banner of the Maid, Langrisser 1&2, Monster Viator, Ara Fell, Grand Guilds, Fairy Tail. Todos juegos que dan muchas horas. Y otras cosas pendientes por comprar como: Season Pass de Fairy Tail, Season Pass de Pokemon Espada/Escudo y el Xenoblade Chronicles Definitive Edition.


La gente se queja de que no haya juegos first/second party. Indies y demás hay a patadas, y dentro de eso pues es normal que la gente encuentre juegos como es tu caso, que has comprado bastantes. Yo personalmente en lo que va de año he jugado a sólo 3-4 juegos en Switch. A la espera de que Nintendo saque sus exclusivos que es lo que realmente me llama.


Ahora mismo Switch en cuanto a exclusivos de Nintendo es un auténtico desierto. Lo poco que lanzan no es juego nuevo, el que haya tenido las consolas anteriores de Nintendo y sólo use la consola para jugar a juegos first no sé a qué estará jugando.

En cuanto a juegos third pues bastantes de la gen pasada.

Yo la uso para indies y juegos third, afortunadamente no tuve Wii U y todos sus refritos para mí son juegos nuevos.
@OswaldCobblepot pues eso, que tengo mi WiiU y todo su catálogo first... Yo te diré a lo que estoy jugando... PS4 y series X en lo que Nintendo se digna a sacar algo nuevo...
Flipando y emocionado que vayan a sacar Saga Frontier Remastered
https://www.siliconera.com/saga-frontie ... mmer-2021/
https://www.youtube.com/watch?v=opf9KtM4R4c

Para quien no lo conozca (que no serán pocos) salió en PSX, juegazo e historia.

Un saludo. :)
Hola alguien sabe cuando sale el football manager 2021? Gracias
dante1492 escribió:Hola alguien sabe cuando sale el football manager 2021? Gracias



Hay una exclusiva temporal en consolas de xbox, creo que de un mes
Este año ha sido bastante "meh" en lo referente a lanzamientos, pero Nintendo lo compensará con multiples lanzamientos fuertes para 2021:

Exclusivos:
-Monster Hunter Rise
-Monster Hunter Stories 2
-Shin Megami Tensei V
-No More Heroes III
-Bravely Default II
-Rune Factory 5

Multis:
-NEO: The World Ends With You
-Hitman 3
-Little Nightmares II
-Digimon Survive
-Persona 5 Strikers
-Ys IX: Monstrum Nox

Ports/Remasters:
-Super Mario 3D World and Bowser's Fury
-SMT Nocturne
-Scott Pilgrim vs the world

Nintendo anuncia juegos con apenas meses de antelación, así que veremos como crece la lista a base de Directs a lo largo del año.

Se rumorea que la secuela de Breath of the Wild será lanzada en la segunda mitad de este año, y hay otros tantos juegos de Switch sin fecha y es más que posible que alguno se lance este año (Metroid Prime 4, Pokemon Snap 2, Bayonetta 3...)
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Odioregistrarme escribió:Este año ha sido bastante "meh" en lo referente a lanzamientos, pero Nintendo lo compensará con multiples lanzamientos fuertes para 2021:

Exclusivos:
-Monster Hunter Rise
-Monster Hunter Stories 2
-Shin Megami Tensei V
-No More Heroes III
-Bravely Default II
-Rune Factory 5

Multis:
-NEO: The World Ends With You
-Hitman 3
-Little Nightmares II
-Digimon Survive
-Persona 5 Strikers
-Ys IX: Monstrum Nox

Ports/Remasters:
-Super Mario 3D World and Bowser's Fury
-SMT Nocturne
-Scott Pilgrim vs the world

Nintendo anuncia juegos con apenas meses de antelación, así que veremos como crece la lista a base de Directs a lo largo del año.

Se rumorea que la secuela de Breath of the Wild será lanzada en la segunda mitad de este año, y hay otros tantos juegos de Switch sin fecha y es más que posible que alguno se lance este año (Metroid Prime 4, Pokemon Snap 2, Bayonetta 3...)


Pero la mayoría de esos juegos no son de Nintendo...y el Mario es el juego de Wii U.
Estarán haciendo muchas cosas, a ver si anuncian ya el Metroid 2D para el primer trimestre.
@OswaldCobblepot Aunque no los programa Nintendo, sin duda la compañía pagó por esas exclusividades.


Imagen

Mercenaries Blaze: Dawn of the Twin Dragons features a lengthy campaign with gameplay depth and a fascinating story. Grow with your team by clearing strategic turn-based battles, with many optional missions and details to consider—which class will you upgrade for each character, and what equipment or skills will you prioritize?

Developer Rideon’s highly-regarded turn-based strategy battles are carried out from an isometric viewpoint, and are characterized by increased versatility as you position characters not just in terms of elevation and enemies, but also to maximize attacks and defense depending on the direction you face. Varied weapons and skills are all tools that need to be utilized smartly for the best results, with character classes being integral to the player’s strategy.

New to the series for Mercenaries Blaze: Dawn of the Twin Dragons are fully 3D battle maps, along with improved visuals and audio. Character designs are from Mr. Masayoshi Nishimura, with the varied cast telling an exciting and surprising story.

Key Features
Experience an amazing story with two distinct paths and a diverse cast of characters.
Lots of optional battles that allow you to see more of the world and level up your team.
3D Battle Maps, giving greater control and depth in strategic play.
Use Blaze Exceed, a key power that can turn the tide of battle.
Incredible depth beyond battles, as you carefully manage equipment, skills and classes for your team.

https://nintendosoup.com/mercenaries-blaze-dawn-of-the-twin-dragons-for-nintendo-switch-heads-west-on-december-17-2020/


Sale esta semana.
Me voy a animar a ir recopilando los juegos que van saliendo este año. Si eso los meto en el primer post tambien que creo que se puede edita. Al menos, los juegos mas relevantes porque salir salen muchisimos juegos que desconozco.

Por ahora asi en un vistazo rapido ...

Re:ZERO - The Prophecy of the Throne -- 28/01/2021
Atelier Ryza2: Lost Legends and the Secret Fairy -- 29/01/2021
Little Nightmares II -- 11/02/2021
Super Mario 3D World + Bowser's Fury -- 12/02/2021
Persona 5 Strikers -- 23/02/2021
Bravely Default II -- 26/02/2021
Monster Hunter Rise -- 26/03/2021
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town -- 26/03/2021
Dynasty Warriors 9 Empires -- 30/03/2021
Cris Tales -- 31/03/2021
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -- 31/03/2021
New Pokémon Snap -- 30/04/2021

Pd: si hay alguna fecha mal o asi, decirme y lo cambio.
Ojala salga un Grand theft auto para la Switch será un bombazo.... Posiblemente
Han anunciado el lanzamiento de Kingdoms of Amalur Re:reckoning en Marzo.

Notición. Uno de mis juegos favoritos de PS3. Y nunca jugué los DLCs, así que esperando con ganas.
He probado la demo de este: https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 03357.html
y esta muy bien el juego, pone que sale a la venta el 23/02/21 por 19,99. La demo es bastante larga.
Buenas.






Dejo la noticia en este hilo, porque no se si existe un hilo dedicado para ello y creo que aquí podría encajar. Si no este no es su espacio que un moderación me diga donde podría ir mejor.


El estudio de Zelda: Link's Awakening trabaja en un juego 'elegante y medieval'

Tal y como señalan en Nintendo Everything, el estudio Grezzo acaba de publicar ofertas de trabajo para aumentar su equipo de desarrolladores: buscan un programador y un diseñador. Además, indican que están trabajando en un juego "medieval" y "elegante" con una dirección de arte que se aleja del fotorrealismo, aunque tomará elementos propios de la realidad y les dará un giro de tuerca. El juego usará las herramientas de desarrollo Unity, VisualStudio, git, redmine y jenkins.
Buenas,

No sé si es el mejor sitio para preguntar, pero, de las ofertas actuales qué recomendáis comprar?

Gracias ;)
He encontrado un juego a la venta en Corea del Sur en idioma coreano y resulta que es una versión de un juego que habrá salido no hace mucho en Japón. Desconozco el nombre en inglés y si vendrá o no a mercados fuera de Asia.

El desarrollador es japonés y se llama Artdink. Ya sacaron antes otro juego para Switch llamado Neo Atlas 1469
https://www.nintendo.com/games/detail/n ... 69-switch/

Incluyo foto de la portada de juego en versión coreana y la dirección web del juego en la página del desarrollador

Imagen

página web oficial en japonés
(mensaje borrado)
El 25 sale littlewoods en europa, similar a stardew valley y animal crossing. Muy buena valoración en steam.

https://www.youtube.com/watch?v=A4akoZc ... esomeGames
Baldurs gate dark alliance sale mañana, trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=rwyk7AF ... hannel=IGN


Toda una sorpresa, uno de mis juegos favoritos de ps2, puede que saquen la 2 parte y champions of norrath.
867 respuestas
114, 15, 16, 17, 18