Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

xboxadicto escribió:
patxy1985 escribió:Una pregunta, he visto que anuncian por la radio una tarjeta de recarga de máxima fm, es visa, y la recargas con lo que quieras. Vale para asociarla a la Xbox y hacer las compras con ella?? No hace falta ni cuenta bancaria ni nada, la recargas con lo que quieras y esta. Es que ahora tengo asociada mi tarjeta de crédito y no me mola nada, porque ya tuve algún problema con ella.


compañero... vas a tu banco y pides una tarjeta virtual ... y ala solucionado el problema.

Para quien no lo sepa, la tarjeta virtual es una tarjeta de credito, pero de recarga, la puedes recargar con lo que kieras y asi tener ese saldo disponible.. para comprar, ...sacar del cajero etc....

Para recargarla es muy sencillo , tienes 3 formas (ke yo sepa)
- Via internet ... con tu cuenta del banco , te metes con tus user y pass y tienes una opcion para pasar saldo de tu cuenta bancaria a tu tarjeta virtual.

- Via Cajero.... metes la tarjeta con tu pin en el cajero y ya puedes pasar saldo de tu cuenta a la tarjeta... o bien en muchos cajeros, metes el dinero fisico y el mismo importe va a la tarjeta virtual.

- Via Banco... te acercas al banco y recargas xD

Exacto. Yo llevo varios años con tarjeta virtual para compras en internet. Ya la usaba en la 360 y siempre perfecto.
Se acordáis de el problema que esplicaba páginas atrás que no me dejaban comprar en Hong Kong y el que me atendió de microsof me dijo que eso me iba atraer consecuencia por comprar en otros bazares. .......
Pues bien esta tarde me mandan un correo los del banco que me habían bloqueado la tarjeta por que mo sabian si habia habio fraude por compras en otros paises hablo con ellos y le digo que no la bloqueen que el que usa la tarjeta virtual soy yo pero que las compras la ago en distintos países ( bazar Canadá España Hong Kong. ...)
Bueno pues me quitan el bloqueo de la tarjeta la meto en la cuenta ta de Hong Kong y ya si me dejan meterla ( antes no me dejaban por lo del bloqueo de la tarjeta) intento comprar el juego pero no me dejan me dice que utilize otro método de pago
Pero es que lo gracioso que cada vez que le doy a comprar el juego que quiero no se compra pero en el banco me cobran 0.78 céntimos por cada vez que le doy a comprar el juego y ya le e dao 3 veces

Eso como puede ser si no me deja comprarlo como es que me cobran esa cantidad?

Creéis que debería llamar a microsof??
Pero es que me da cosa por que me van a volver a decir lo mismo que no puedo comprar en bazares que no sea el mio

Qué debo hacer?
Yo creo que es problema de tu banco. Lo mejor que puedes hacer es hacerte una tarjeta virtual y usarla para estas cosas.

Y no llames tanto a MS con royos de cuentas no te la vayan a liar o algo xD
bola_83 escribió:Se acordáis de el problema que esplicaba páginas atrás que no me dejaban comprar en Hong Kong y el que me atendió de microsof me dijo que eso me iba atraer consecuencia por comprar en otros bazares. .......
Pues bien esta tarde me mandan un correo los del banco que me habían bloqueado la tarjeta por que mo sabian si habia habio fraude por compras en otros paises hablo con ellos y le digo que no la bloqueen que el que usa la tarjeta virtual soy yo pero que las compras la ago en distintos países ( bazar Canadá España Hong Kong. ...)
Bueno pues me quitan el bloqueo de la tarjeta la meto en la cuenta ta de Hong Kong y ya si me dejan meterla ( antes no me dejaban por lo del bloqueo de la tarjeta) intento comprar el juego pero no me dejan me dice que utilize otro método de pago
Pero es que lo gracioso que cada vez que le doy a comprar el juego que quiero no se compra pero en el banco me cobran 0.78 céntimos por cada vez que le doy a comprar el juego y ya le e dao 3 veces

Eso como puede ser si no me deja comprarlo como es que me cobran esa cantidad?

Creéis que debería llamar a microsof??

Pero es que me da cosa por que me van a volver a decir lo mismo que no puedo comprar en bazares que no sea el mio

Qué debo hacer?



Me ha pasado 2 veces a mi .............sabes lo que era¿...........saldo insuficiente en la tarjeta.
Revisalo.
Neo_86 escribió:Yo creo que es problema de tu banco. Lo mejor que puedes hacer es hacerte una tarjeta virtual y usarla para estas cosas.

Y no llames tanto a MS con royos de cuentas no te la vayan a liar o algo xD


Claro el problema es de mi banco que habían detectado de que había echo compras fuera de país y me lo an bloqueado creíendose que era un fraude . Pero claro yo llamo ayer a mi banco y me dicen que esta todo correcto en mi tarjeta . Pues yo cójo y llamo a Microsoft esplicaba ole que no me deja meter la tarjeta en ningún bazar y me saltan con el rollo que eso esta prohibido y que tendré problemas.........
Pues bien hoy por la tarde me llega el correo electrónico de mi banco diciéndome que habían detectado que el problema era dela banco que habían bloqueado la tarjeta, que ya la puedo volver a usar. Pues bien la mero en la xbox y ya me la acepta ( cosa que antes no me dejaba ) pero cuando le doy a comprar me dice que use otro método de pago difernte. Pero cada vez que le doy a comprar en la xbox fuera aparte de que no comprar nada de lo que quiero , me meto en mi banco y me cobran 0.78 céntimos cada vez que le doy a comprar lo que sea
Entonces ya no se que hacer. si microsof me habrá bloqueado lo de comprar en otros bazares por la llamada que yo hice explicándole que no me dejaban comprar y hay vieron que yo había echo compras en 4 bazares distintos
O volver hablar con el banco aunque no creo que ahora sea problema de ellos por que la tarjeta si que vale puesto que ahora me dejan meterla en la consola ( antes no me dejaban ) y me cobran los 0.78 céntimos
bola_83 escribió:
Neo_86 escribió:Yo creo que es problema de tu banco. Lo mejor que puedes hacer es hacerte una tarjeta virtual y usarla para estas cosas.

Y no llames tanto a MS con royos de cuentas no te la vayan a liar o algo xD


Claro el problema es de mi banco que habían detectado de que había echo compras fuera de país y me lo an bloqueado creíendose que era un fraude . Pero claro yo llamo ayer a mi banco y me dicen que esta todo correcto en mi tarjeta . Pues yo cójo y llamo a Microsoft esplicaba ole que no me deja meter la tarjeta en ningún bazar y me saltan con el rollo que eso esta prohibido y que tendré problemas.........
Pues bien hoy por la tarde me llega el correo electrónico de mi banco diciéndome que habían detectado que el problema era dela banco que habían bloqueado la tarjeta, que ya la puedo volver a usar. Pues bien la mero en la xbox y ya me la acepta ( cosa que antes no me dejaba ) pero cuando le doy a comprar me dice que use otro método de pago difernte. Pero cada vez que le doy a comprar en la xbox fuera aparte de que no comprar nada de lo que quiero , me meto en mi banco y me cobran 0.78 céntimos cada vez que le doy a comprar lo que sea
Entonces ya no se que hacer. si microsof me habrá bloqueado lo de comprar en otros bazares por la llamada que yo hice explicándole que no me dejaban comprar y hay vieron que yo había echo compras en 4 bazares distintos
O volver hablar con el banco aunque no creo que ahora sea problema de ellos por que la tarjeta si que vale puesto que ahora me dejan meterla en la consola ( antes no me dejaban ) y me cobran los 0.78 céntimos



Hoooooolaaaaaaaa?................
Has leído mi cita¿.............. :-?
bola_83 escribió:Se acordáis de el problema que esplicaba páginas atrás que no me dejaban comprar en Hong Kong y el que me atendió de microsof me dijo que eso me iba atraer consecuencia por comprar en otros bazares. .......
Pues bien esta tarde me mandan un correo los del banco que me habían bloqueado la tarjeta por que mo sabian si habia habio fraude por compras en otros paises hablo con ellos y le digo que no la bloqueen que el que usa la tarjeta virtual soy yo pero que las compras la ago en distintos países ( bazar Canadá España Hong Kong. ...)
Bueno pues me quitan el bloqueo de la tarjeta la meto en la cuenta ta de Hong Kong y ya si me dejan meterla ( antes no me dejaban por lo del bloqueo de la tarjeta) intento comprar el juego pero no me dejan me dice que utilize otro método de pag
Pero es que lo gracioso que cada vez que le doy a comprar el juego que quiero no se compra pero en el banco me cobran 0.78 céntimos por cada vez que le doy a comprar el juego y ya le e dao 3 veces

Eso como puede ser si no me deja comprarlo como es que me cobran esa cantidad?

Creéis que debería llamar a microsof??
Pero es que me da cosa por que me van a volver a decir lo mismo que no puedo comprar en bazares que no sea el mio

Qué debo hacer?

¿De verdad llamas a Microsoft y les dices que tienes problemas al intentar hacer el chanchullo de comprar en el bazar de Hong Kong, o nos estás vacilando?
La verdad es que tantos movimientos de bazares de un lado para otro pues a mi personalmente me dan mal rollo,ya se que esta dentro de la "legalidad",pero mi opinion personal es que nos estamos ganando a pulso que cierren el grifo.Espero equivocarme y que Microsoft siga por este camino que creo que es el corrrecto para potenciar el formato digital,ya que entre compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros en esta generacion no tengo ni un fisico.
Sukre escribió:
Performance escribió:
PAYOLOCO escribió:Por ahorraros 2 euros o 10 euros liais una que flipas luego pasa lo que pasa, cierran los bazares, baneos etc etc, en usa salen los juegos 40 pavos a compartir entre 2, que son 20 euros cada 1, no veo necesidad alguna de hacer lo de india o hong kong o brasil para ahorrarse 4 euros? no tiene sentido alguno y al final pasara lo de siempre. lloros y mas lloros.


En la store USA Diablo 3 está a 40€ y en la de Hong Kong a 28€, en ambos casos puedes compartir el juego. No sé tú pero a mi el dinero no me cae del cielo y para más inri es todo legal, que baneos ni que niño muerto...



Eso se pensaba cuando por error de microsoft habia juegos gratis en los bazares de oman andorra y demas todo el mundo pensaba que estaba legal por que por ejemplo al principio de la 360 la gente se hacia cuentas de usa o jpn para bajarse demos o cosas que no estaban disponobles en el de aqui y despues mira lo que paso que a bastante gente la banearon yo aun asi e arriesgare y comprare pero solo en un bazar extranjero por que encima como a comentado un chico que habia comprado en varios bazares con varias tarjetas virtuales y encima va y llama a microsoft para que le mire la cuenta...

Ahora mismo es legal porque no ha pasado nada pero los de MS pueden cambiar los terminos cuando les de la gana y empezar a banear yo lo que recomiendo es que no pase lo de siempre que no se explote este metodo comprar otro bazar puede pasar pero en varios a nada que los de MS investigen se va a acabar el chollo y sobre todo si teneis problemas por este tipo de cosas comentarlo aqui y no llameis al sat porfavor


Aunque cueste creer, hay gente que se pone en contacto con Microsoft para preguntar estas dudas.

Hoy por hoy no hay nada ilegal en todo esto, si mañana cambian las normas, nos pondremos a llorar y a fastidiarse.
rotacio escribió:La verdad es que tantos movimientos de bazares de un lado para otro pues a mi personalmente me dan mal rollo,ya se que esta dentro de la "legalidad",pero mi opinion personal es que nos estamos ganando a pulso que cierren el grifo.Espero equivocarme y que Microsoft siga por este camino que creo que es el corrrecto para potenciar el formato digital,ya que entre compartir cuenta y comprar en bazares extranjeros en esta generacion no tengo ni un fisico.


A mi también me da algo de rollo, pero luego pienso en las veces que e comprado en ubi ukrania y se me pasa jajaja.

Bromas a parte, quizás habría que revisar el contrato de xboxlive para ver si pone algo de esto.
No seáis tan agonías...Microsoft sabe perfectamente lo que está pasando y lo permite sin problemas pq lo que quiere es que el formato digital se imponga...menos van a chapar nada y ponerse a los usuarios en contra con la diferencia en ventas que hay con la competencia. A Microsoft se la pela que compres en usa india o zamunda pq gana lo mismo. El día que tengan algún problema gordo con algún país en concreto bloquearan esa región y listo.
Aldebaran323 escribió:No seáis tan agonías...Microsoft sabe perfectamente lo que está pasando y lo permite sin problemas pq lo que quiere es que el formato digital se imponga...menos van a chapar nada y ponerse a los usuarios en contra con la diferencia en ventas que hay con la competencia. A Microsoft se la pela que compres en usa india o zamunda pq gana lo mismo. El día que tengan algún problema gordo con algún país en concreto bloquearan esa región y listo.


Pero eso no deja de ser suposición tuya, quien dice que no acaben baneando? Yo compro en el bazar de USA siempre, pero el riesgo está ahí.
polloncete escribió:
bola_83 escribió:
Neo_86 escribió:Yo creo que es problema de tu banco. Lo mejor que puedes hacer es hacerte una tarjeta virtual y usarla para estas cosas.

Y no llames tanto a MS con royos de cuentas no te la vayan a liar o algo xD


Claro el problema es de mi banco que habían detectado de que había echo compras fuera de país y me lo an bloqueado creíendose que era un fraude . Pero claro yo llamo ayer a mi banco y me dicen que esta todo correcto en mi tarjeta . Pues yo cójo y llamo a Microsoft esplicaba ole que no me deja meter la tarjeta en ningún bazar y me saltan con el rollo que eso esta prohibido y que tendré problemas.........
Pues bien hoy por la tarde me llega el correo electrónico de mi banco diciéndome que habían detectado que el problema era dela banco que habían bloqueado la tarjeta, que ya la puedo volver a usar. Pues bien la mero en la xbox y ya me la acepta ( cosa que antes no me dejaba ) pero cuando le doy a comprar me dice que use otro método de pago difernte. Pero cada vez que le doy a comprar en la xbox fuera aparte de que no comprar nada de lo que quiero , me meto en mi banco y me cobran 0.78 céntimos cada vez que le doy a comprar lo que sea
Entonces ya no se que hacer. si microsof me habrá bloqueado lo de comprar en otros bazares por la llamada que yo hice explicándole que no me dejaban comprar y hay vieron que yo había echo compras en 4 bazares distintos
O volver hablar con el banco aunque no creo que ahora sea problema de ellos por que la tarjeta si que vale puesto que ahora me dejan meterla en la consola ( antes no me dejaban ) y me cobran los 0.78 céntimos



Hoooooolaaaaaaaa?................
Has leído mi cita¿.............. :-?



Sí tío perdón
En el banco si tengo dinero ese no es el problema


Para el compañero Soyun
claro que e llamado a Microsoft para preguntarle que hubieras echo tu en mi lugar??

Yo no se donde veis la ilegalidad si la consola es región free comprare donde a mi me convenga y de verdad se creéis que esto lo estamos haciendo a escondida. De verdad se creéis que ellos no saben que estamos rato de comprar en distintos bazares. Pues claro que lo saben y si fuera tan ilegal como algunos piensan ya lo hubieran quitado, que estamos hablando de Microsoft.
Para mi lo que es ilegal es que me cobren por un juego digital lo mismo que físico y que en España quieras comprar un juego por 70€ y en otros bazares se pueda comprar por 45€
patxy1985 escribió:Una pregunta, he visto que anuncian por la radio una tarjeta de recarga de máxima fm, es visa, y la recargas con lo que quieras. Vale para asociarla a la Xbox y hacer las compras con ella?? No hace falta ni cuenta bancaria ni nada, la recargas con lo que quieras y esta. Es que ahora tengo asociada mi tarjeta de crédito y no me mola nada, porque ya tuve algún problema con ella.

Me interesa ésta opción, ya que mi banco no dispone de tarjeta virtual. ¿Alguien la tiene?, ¿recomiendan alguna otra opción?.

Pd: soy de Ing direct

Saludos
angelillo732 escribió:
Aldebaran323 escribió:No seáis tan agonías...Microsoft sabe perfectamente lo que está pasando y lo permite sin problemas pq lo que quiere es que el formato digital se imponga...menos van a chapar nada y ponerse a los usuarios en contra con la diferencia en ventas que hay con la competencia. A Microsoft se la pela que compres en usa india o zamunda pq gana lo mismo. El día que tengan algún problema gordo con algún país en concreto bloquearan esa región y listo.


Pero eso no deja de ser suposición tuya, quien dice que no acaben baneando? Yo compro en el bazar de USA siempre, pero el riesgo está ahí.

Esta claro que todo son suposiciones,de momento el único hecho es que lo esta permitiendo.
Con que intención? ganar pasta seguro.
Que nos pueden banear? pues no,pero como muchas de las cosas que se dicen respecto a este tema es una suposición...
Lo que si que es un hecho es que en menos de un año ya se me ha acabo la capacidad del disco duro interno,cosa que no hubiera pasado si no se pudiera comprar en el bazar extranjero,por eso me jodería muchísimo que cortaran el grifo y eso no es ser agonías.
Busco una direcion de un hotel de hong kong pero me pide tambien un codigo postal o zipcode y no veo en Hong kong eso, a vosotros os pasa? Lo estoy intetando desde la aplicacion de iOs.
harywaskye escribió:Busco una direcion de un hotel de hong kong pero me pide tambien un codigo postal o zipcode y no veo en Hong kong eso, a vosotros os pasa? Lo estoy intetando desde la aplicacion de iOs.



Dejalo en blanco yo lo hice hasin para Hong Kong
harywaskye escribió:Busco una direcion de un hotel de hong kong pero me pide tambien un codigo postal o zipcode y no veo en Hong kong eso, a vosotros os pasa? Lo estoy intetando desde la aplicacion de iOs.

No hace falta ni codigo postal,ni prefijo en el numero de telefono...
rotacio escribió:
angelillo732 escribió:
Aldebaran323 escribió:No seáis tan agonías...Microsoft sabe perfectamente lo que está pasando y lo permite sin problemas pq lo que quiere es que el formato digital se imponga...menos van a chapar nada y ponerse a los usuarios en contra con la diferencia en ventas que hay con la competencia. A Microsoft se la pela que compres en usa india o zamunda pq gana lo mismo. El día que tengan algún problema gordo con algún país en concreto bloquearan esa región y listo.


Pero eso no deja de ser suposición tuya, quien dice que no acaben baneando? Yo compro en el bazar de USA siempre, pero el riesgo está ahí.

Esta claro que todo son suposiciones,de momento el único hecho es que lo esta permitiendo.
Con que intención? ganar pasta seguro.
Que nos pueden banear? pues no,pero como muchas de las cosas que se dicen respecto a este tema es una suposición...
Lo que si que es un hecho es que en menos de un año ya se me ha acabo la capacidad del disco duro interno,cosa que no hubiera pasado si no se pudiera comprar en el bazar extranjero,por eso me jodería muchísimo que cortaran el grifo y eso no es ser agonías.



No son suposiciones, en Youtube mismo hay vídeos de gente haciendo tutoriales y uno muy conocido POSTEA la conversación que tuvo vía chat con el soporte de Microsoft y dice textualmente que NO ES ILEGAL Y NO HAY RIESGO DE BANEO.
alguien podria poner aki los datos de hong kong xq yo supusestamente lo tengo hecho pero no me aparece la tienda de one solo de 360
Elunicoo escribió:alguien podria poner aki los datos de hong kong xq yo supusestamente lo tengo hecho pero no me aparece la tienda de one solo de 360


En la web solo te dejara ver el de x360.

Una vez metidos los datos de la tarjeta con los datos de HK en la web,cambias el idioma de la consola al ingles desde configuracion,sistema. Luego marcas Honk Kong y reinicias; te saldra el bazar de Honk Kong.

Algo he oido que eso solo lo pueden hacer los que estan metidos en la beta,si ves que no puedes,agregame al live y te invito yo a la beta.

un saludo
XXXTRIPLEXXX escribió:
Elunicoo escribió:alguien podria poner aki los datos de hong kong xq yo supusestamente lo tengo hecho pero no me aparece la tienda de one solo de 360


En la web solo te dejara ver el de x360.

Una vez metidos los datos de la tarjeta con los datos de HK en la web,cambias el idioma de la consola al ingles desde configuracion,sistema. Luego marcas Honk Kong y reinicias; te saldra el bazar de Honk Kong.

Algo he oido que eso solo lo pueden hacer los que estan metidos en la beta,si ves que no puedes,agregame al live y te invito yo a la beta.

un saludo


ahh vale, mucgas gracias... si estoy en la beta gracias, pero una pregunta, donde puedo hacer el camio de dicisa para saber cuanto euros so? y otra cosa el cambiar la consola de region no tenia unos limites de cambio¿?
Elunicoo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Elunicoo escribió:alguien podria poner aki los datos de hong kong xq yo supusestamente lo tengo hecho pero no me aparece la tienda de one solo de 360


En la web solo te dejara ver el de x360.

Una vez metidos los datos de la tarjeta con los datos de HK en la web,cambias el idioma de la consola al ingles desde configuracion,sistema. Luego marcas Honk Kong y reinicias; te saldra el bazar de Honk Kong.

Algo he oido que eso solo lo pueden hacer los que estan metidos en la beta,si ves que no puedes,agregame al live y te invito yo a la beta.

un saludo


ahh vale, mucgas gracias... si estoy en la beta gracias, pero una pregunta, donde puedo hacer el camio de dicisa para saber cuanto euros so? y otra cosa el cambiar la consola de region no tenia unos limites de cambio¿?


El cambio de divisa cualquier conversor de googleplay y lo de cambiar region si lo prefieres lo puedes hacer desde xbox.com y tener inicio automatico en tu xbox one para que segun compres en el ordenador se incie la descarga.
Elunicoo escribió:
XXXTRIPLEXXX escribió:
Elunicoo escribió:alguien podria poner aki los datos de hong kong xq yo supusestamente lo tengo hecho pero no me aparece la tienda de one solo de 360


En la web solo te dejara ver el de x360.

Una vez metidos los datos de la tarjeta con los datos de HK en la web,cambias el idioma de la consola al ingles desde configuracion,sistema. Luego marcas Honk Kong y reinicias; te saldra el bazar de Honk Kong.

Algo he oido que eso solo lo pueden hacer los que estan metidos en la beta,si ves que no puedes,agregame al live y te invito yo a la beta.

un saludo


ahh vale, mucgas gracias... si estoy en la beta gracias, pero una pregunta, donde puedo hacer el camio de dicisa para saber cuanto euros so? y otra cosa el cambiar la consola de region no tenia unos limites de cambio¿?

Buenas te respondo,
Para cambio de divisas por ejemplo busca en Google xe.com o alguna web parecida.
Lo de la región no hay límites ni problemas.
Un saludo.
gracias a los dos, pero via web no me sale la tieda de one y respecto cargos, algun lugar como montana q no tiene extra¿?
Hola tenia una duda en la aplicacion smart glass para windows phone me sale destiny sin precio en todos Las tiendas los demas juegos se pueden comprar pero el destiny no alguien sabe que puede ser
Estoy interesado en comprar en el bazar de Hong Kong con mi tarjeta VISA del BBVA, ¿cuanto suelen cobrar de comision?
Umbasa escribió:Estoy interesado en comprar en el bazar de Hong Kong con mi tarjeta VISA del BBVA, ¿cuanto suelen cobrar de comision?

A mi cajamar me cobra(depende del bazar)entre 1€-2€...
Hola,

Yo cuando cambio la región a en-HK y accedo desde la web, me dice que la Store de One no está disponible. Cuando accedo desde la consola e intento comprar el Destiny me dice "Unavailable".

Sabéis por qué puede ser?
Una pregunta a modo novato y hoy estoy un poco plof....
En una de las cuentas USA que tengo la puedo migrar a HK y comprar de ahí, teniendo ya dinero en el monedero?
Que se aplicaría una especie de pago supongo la primera vez y luego a comprar?
o no es tan fácil?
Saludos!
alejandropascua escribió:Una pregunta a modo novato y hoy estoy un poco plof....
En una de las cuentas USA que tengo la puedo migrar a HK y comprar de ahí, teniendo ya dinero en el monedero?
Que se aplicaría una especie de pago supongo la primera vez y luego a comprar?
o no es tan fácil?
Saludos!


Los monederos son distintos en cada Región donde te los crees, así que el saldo que tengas en esa cuenta de USA, solo podrás gastarlo allí. Ahora mismo la única manera de comprar en los bazares de HK, Hindú, Brazil, etc... es con tarjeta de Crédito/débito.

Y si, cada vez que abres un nuevo monedero en una Store, cuando metes la tarjeta te cobran casi 1€, imagino que es pura rutina para verificar la tarjeta. (Se me olvidaba comentar, que este recargo luego lo devuelven :-| )
juposo escribió:
alejandropascua escribió:Una pregunta a modo novato y hoy estoy un poco plof....
En una de las cuentas USA que tengo la puedo migrar a HK y comprar de ahí, teniendo ya dinero en el monedero?
Que se aplicaría una especie de pago supongo la primera vez y luego a comprar?
o no es tan fácil?
Saludos!


Los monederos son distintos en cada Región donde te los crees, así que el saldo que tengas en esa cuenta de USA, solo podrás gastarlo allí. Ahora mismo la única manera de comprar en los bazares de HK, Hindú, Brazil, etc... es con tarjeta de Crédito/débito.

Y si, cada vez que abres un nuevo monedero en una Store, cuando metes la tarjeta te cobran casi 1€, imagino que es pura rutina para verificar la tarjeta. (Se me olvidaba comentar, que este recargo luego lo devuelven :-| )

Muchísimas gracias por la aclaración, desconocía este asunto y me ayudaste mucho.
Bueno, descubrí que para este método, se requiere de una ONE con sistema Beta de actualizaciones, tendremos que esperar a actualización oficial que permita esto, ya que tanto yo, como mi compañero de juegos, ambos la tenemos sin sistema beta.
En fin muchas gracias por todo.
Pues eso pensaba yo hasta ayer, pero en mi caso no estoy en el Dashboard Beta, he podido cambiar sin problema alguno al Bazar de HK y comprar el Destiny desde la consola. Se ve que con la nueva actualización de Septiembre ya te deja entrar en los distintos bazares en los que solo podían acceder los que tenían la actualización de la Beta.

También se puede hacer por la APP del Smartphone, SmartGlass incluso para Windows 8 esta la aplicación, que esto no lo sabia yo, ya que estoy con Win7. Así que tienes un montón de opciones donde elegir XD
Hola, he estado leyendo los distintos mensajjes del hilo pero no encuentro la respuesta a mi consulta.

Intento comprar en el bazar de hong kong pero la unica forma que veo de cambiar la region de mi movil es poniendo el idioma en chino, cosa que no puedo hacer porque entonces no hay forma humana de encontrar la opcion de comprar... xD

Alguna app para cambiar de region y dejar el movil aunque sea en ingles?
Bueno yo acabo de pillar el metro 2033 en hong kong desde el smartglass beta de Windows 8 y decir que más fácil imposible, incluso todo en español. El problema está en destiny, he intentado comprarlo pero no me aparece ni el precio ni la opción de comprarlo... ¿solo es posible ahora mismo desde la consola?

Por cierto tampoco está el sniper elite 3, no salió allí?
munarriz escribió:Hola, he estado leyendo los distintos mensajjes del hilo pero no encuentro la respuesta a mi consulta.

Intento comprar en el bazar de hong kong pero la unica forma que veo de cambiar la region de mi movil es poniendo el idioma en chino, cosa que no puedo hacer porque entonces no hay forma humana de encontrar la opcion de comprar... xD

Alguna app para cambiar de region y dejar el movil aunque sea en ingles?


Si tienes Android el compañero PoderGorrino comento que hay una aplicación que cambia el idioma, se llama Locale Más Pro, aquí dejo el post donde lo comento. viewtopic.php?p=1736776974

Si tienes Iphone el compañero prodigio también dejo una explicación para cambiar la región del móvil. viewtopic.php?p=1736772850
munarriz escribió:Hola, he estado leyendo los distintos mensajjes del hilo pero no encuentro la respuesta a mi consulta.

Intento comprar en el bazar de hong kong pero la unica forma que veo de cambiar la region de mi movil es poniendo el idioma en chino, cosa que no puedo hacer porque entonces no hay forma humana de encontrar la opcion de comprar... xD

Alguna app para cambiar de region y dejar el movil aunque sea en ingles?


La otra es cambiar el idioma a Inglés de Hong Kong, a mi me entra en la beta de Smartglass.
juposo escribió:
munarriz escribió:Hola, he estado leyendo los distintos mensajjes del hilo pero no encuentro la respuesta a mi consulta.

Intento comprar en el bazar de hong kong pero la unica forma que veo de cambiar la region de mi movil es poniendo el idioma en chino, cosa que no puedo hacer porque entonces no hay forma humana de encontrar la opcion de comprar... xD

Alguna app para cambiar de region y dejar el movil aunque sea en ingles?


Si tienes Android el compañero PoderGorrino comento que hay una aplicación que cambia el idioma, se llama Locale Más Pro, aquí dejo el post donde lo comento. viewtopic.php?p=1736776974

Si tienes Iphone el compañero prodigio también dejo una explicación para cambiar la región del móvil. viewtopic.php?p=1736772850


Muchas gracias, voy a mirar si con el Locale More de android me vale.

EDITO:
Como se que está bien cambiado? En el smartglass me marca destiny digital guardian por 559$... eso son $ de Hong Kong seguro ?
Buenas de nuevo, consola en HK, idioma ingles y precio del pack Metro son $197.00, esto es correcto? son 197 dolares o aunque salga con el símbolo del dolar es moneda de HK?
alejandropascua escribió:Buenas de nuevo, consola en HK, idioma ingles y precio del pack Metro son $197.00, esto es correcto? son 197 dolares o aunque salga con el símbolo del dolar es moneda de HK?


Esta correcto son $ de HK, mira este conversor que te sacara de mas de un apuro: http://www.xe.com/currencyconverter/con ... HKD&To=EUR

EDIT: munarriz igual que al compañero que acabo de contestar, el precio es el correcto.
Si los precios aparecen solamente con $ pero son dólares de Hong Kong, también tenía la misma duda, comprobado en la cuenta, Destiny me salío por €57
Winters85 escribió:Yo he cambiado la consola a región Hong Kong,entro con la consola encendida y el smart glass y solo puedo pagar con tarjeta.El caso es que tengo dinero en el monedero con unas tarjetas prepago que he canjeado a la tarde.No hay manera de poder pagar desde el pc o donde sea con el dinero que tengamos en la cuenta y no con tarjeta?Muchas gracias.


si has recargado con gift cards, lo habras hecho en la cuenta USA.

obviamente, no puedes pagar en la Store India/HongKong con Dolares de la cuenta USA, igual que no puedes comprar en la Store Española con dolares de la cuenta USA.

Lo dolares de la cuenta USA, son para la Store USA.
juposo escribió:
alejandropascua escribió:Buenas de nuevo, consola en HK, idioma ingles y precio del pack Metro son $197.00, esto es correcto? son 197 dolares o aunque salga con el símbolo del dolar es moneda de HK?


Esta correcto son $ de HK, mira este conversor que te sacara de mas de un apuro: http://www.xe.com/currencyconverter/con ... HKD&To=EUR

EDIT: munarriz igual que al compañero que acabo de contestar, el precio es el correcto.


Muchas gracias! Lo comprobe antes pero porsiaca...
Muchísimas gracias, por la ayuda.
Una cosa no existe manera de ver todos los juegos de esa store sin necesidad de buscarlos?
alejandropascua escribió:Muchísimas gracias, por la ayuda.
Una cosa no existe manera de ver todos los juegos de esa store sin necesidad de buscarlos?


Imagino que como son Bazares que todavía "no están en su regiones" ahora mismo están algo desnudos, pero poco a poco actualizaran con mas mercancía hasta la fecha de su salida, así que creo que no queda mas remedio que buscar algún que otro juego "escondido"
juposo escribió:
alejandropascua escribió:Muchísimas gracias, por la ayuda.
Una cosa no existe manera de ver todos los juegos de esa store sin necesidad de buscarlos?


Imagino que como son Bazares que todavía "no están en su regiones" ahora mismo están algo desnudos, pero poco a poco actualizaran con mas mercancía hasta la fecha de su salida, así que creo que no queda mas remedio que buscar algún que otro juego "escondido"

Gracias compi, pues iremos esperando, anda que no tienta ese Metro!! y encima no lo jugué en PC jejee
Una pregunta desde el desconocimiento, se sabe que XONE en China (y su bazar) va a tener bloqueo de región, esto no influye para nada a las compras del bazar de Hong Kong, ya que pertenece a China?

Lo digo porque yo me he "mudado" a Hong Kong, pero aún no he comprado nada, no sea que el día del lanzamiento en China, bloqueen tanto la store como el contenido ya adquirido.
xixonudo escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, se sabe que XONE en China (y su bazar) va a tener bloqueo de región, esto no influye para nada a las compras del bazar de Hong Kong, ya que pertenece a China?

Lo digo porque yo me he "mudado" a Hong Kong, pero aún no he comprado nada, no sea que el día del lanzamiento en China, bloqueen tanto la store como el contenido ya adquirido.


HongKong NO ES china.

es una situacion similar a Gibraltar<->Inglaterra.
f5inet escribió:
xixonudo escribió:Una pregunta desde el desconocimiento, se sabe que XONE en China (y su bazar) va a tener bloqueo de región, esto no influye para nada a las compras del bazar de Hong Kong, ya que pertenece a China?

Lo digo porque yo me he "mudado" a Hong Kong, pero aún no he comprado nada, no sea que el día del lanzamiento en China, bloqueen tanto la store como el contenido ya adquirido.


HongKong NO ES china.

es una situacion similar a Gibraltar<->Inglaterra.


Ok, gracias por la aclaración, pues nada, habrá que ir de compras por Hong Kong [carcajad]
Nunca he hecho la historia esta de comprar cambiando el bazar y me ha dado por mirar y en lo mas esencial ya me quedo atascado [facepalm]

Como cambiáis la consola de región?

En ubicación solo me sale Chile, Colombia,España y México

En lo de cambiar idioma si me aparecen otros pero por ejemplo solo sale English,nada de english/usa y luego salen cuatro idiomas escritos en ¿chino? que a saber cual de ellos corresponde a hong kong
52331 respuestas