Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

PIXELOGICS escribió:
iotz escribió:¿alguien a comprado $ en la tienda de microsoft? ¿que tardan en enviar el código al correo? a mi me pone de 4 a 6 horas que se esta procesando, ..creía que era instantáneo :-?

Yo compre 60$ hace poco tardan más o menos 1h o así. Al menos en mi caso.

¿pero te llego el correo de las 4 horas o 6?, te lo digo porque a ver si la e liado y me la mandan a la dirección de alaska xD..
¿La dirección de paypal da igual que sea la que me hice en spain no?xD
yo he comprado tres veces en la store de micro y en media hora tenia lps códigos , la direccion de paypal es la espaňola
yabajo escribió:yo he comprado tres veces en la store de micro y en media hora tenia lps códigos , la direccion de paypal es la espaňola

¿dirección paypal española y dirección de facturación alaska te sale cuando te mandan el correo de que se esta procesando?, perdonar tantas preguntas pero es mi primera vez [ayay]
Edito: ni caso ya, ya me an mandado el código, gracias por todas las respuestas socios.
Una duda, los que lo vamos a comprar el Destiny de la Store de USA y compartirlo con un amigo, ¿podemos precargarlo ya sin problema? Quiero decir, podría comprarlo ya con la cuenta que tenemos para uso común de compartir juegos, y ya cada uno precargarlo con su cuenta?
THUNMORTAL escribió:Una duda, los que lo vamos a comprar el Destiny de la Store de USA y compartirlo con un amigo, ¿podemos precargarlo ya sin problema? Quiero decir, podría comprarlo ya con la cuenta que tenemos para uso común de compartir juegos, y ya cada uno precargarlo con su cuenta?


Sí, puedes.
Bueno pues acabo de pillar el Destiny en Hong Kong con el video tutorial de la primera pagina y de momento todo perfecto, a falta por comprobar el cargo en la tarjeta.

Supuestamente 390.00 HKD = 38.3343 EUR más lo que cobre mi banco por el cambio de divisa pero creo que tengo 0 comisiones en todo.

Lo peor es que a ver que hago con el saldo que tengo en mi cuenta española jajajaja, si en HK va a ser todo bastante más barato me parece a mí [Ooooo]
juanmachine escribió:nosotros tambien les damos la bienvenida hahahaha

http://news.xbox.com/2014/09/xbox-one-w ... um=twitter

Ya te digo! XD

Yo ya he pillado la edición con todos los DLC futuros del Destiny por unos 55€, que es lo que cuesta en Hong Kong, y además como lo comparto con un amigo nos sale a cada uno por menos de 28€.

De 100€ que cuesta aquí a 55€ en el bazar chino (compartido menos de 28) así da gusto!
iotz escribió:
PIXELOGICS escribió:
iotz escribió:¿alguien a comprado $ en la tienda de microsoft? ¿que tardan en enviar el código al correo? a mi me pone de 4 a 6 horas que se esta procesando, ..creía que era instantáneo :-?

Yo compre 60$ hace poco tardan más o menos 1h o así. Al menos en mi caso.

¿pero te llego el correo de las 4 horas o 6?, te lo digo porque a ver si la e liado y me la mandan a la dirección de alaska xD..
¿La dirección de paypal da igual que sea la que me hice en spain no?xD

Perdona por la tardanza. Te lo envían al mail de tu cuenta de Microsoft que es la misma a la que tengas asociado tu Gamertag.
PIXELOGICS: Faltaría mas, bastante me as contestado, muchas gracias por tu ayuda, al final me llego el código al de hora y media y como dices tu por correo electrónico, saludos!!
THUNMORTAL escribió:Una duda, los que lo vamos a comprar el Destiny de la Store de USA y compartirlo con un amigo, ¿podemos precargarlo ya sin problema? Quiero decir, podría comprarlo ya con la cuenta que tenemos para uso común de compartir juegos, y ya cada uno precargarlo con su cuenta?

Descargalo sin ningun problema
Muchas gracias por contestar :)
Aquí uno que ha flipado con los precios en Hong Kong, por 100 euros te llevas Destiny Collector Digital, Diablo 3 y Metro Redux... mi cartera os lo agradece y AKB también que podremos hacer más análisis sin destrozar nuestra economía.
Una pregunta me han comentado un amigo que el cpra en el bazar de Hong Kong porque sale mas barato he entrado al hilo y eso ea cierto alguien sabe de alguna webs dónde vendan gifts con la moneda local de ese país
Yo tengo como 50 Euros en la cuenta de mi pais, que posibilidades hay para agregar mas 10 o 20 Euros?

Tendre que comprar gift cards de mi pais o se puede para un juego digital con esos 50 en cuenta y 10 mas con tarjeta de credito ?
nicolas83 escribió:Yo tengo como 50 Euros en la cuenta de mi pais, que posibilidades hay para agregar mas 10 o 20 Euros?

Tendre que comprar gift cards de mi pais o se puede para un juego digital con esos 50 en cuenta y 10 mas con tarjeta de credito ?



Se puede pagar con el saldo y el resto con tarjeta. Yo lo hice ya una vez. [360º]
Ayer compre en hong konk destiny y me cobraron 38,29 del juego + 3 comisiones de divisas, 00,2+0,79+1,15 unos 2€ tengo bancdesabadell.

Gracias por el videotuto de hon kong todo a la primera
SALUDOS
chanfli escribió:Ayer compre en hong konk destiny y me cobraron 38,29 del juego + 3 comisiones de divisas, 00,2+0,79+1,15 unos 2€ tengo bancdesabadell.

Gracias por el videotuto de hon kong todo a la primera
SALUDOS

Los 0,79 es la comprobación al meter la tarjeta el 0,02 es la comisión de la susodicha operación, éstas dos con el tiempo se quitan ya que son retenciones que no se confirman.
Yo con lo de Hong Kong me hago la picha un lío xD seguiré comprando y compartiendo con la cuenta de USA. Total, el Destiny me ha salido por 23 euros.
Comprada Destiny porrua edition y metro redux en hong kong.

Muchas gracias por los tutos, la verdad que me gusta tener fisícos pero con estos precios la verdad que a no ser que sea una edicion coleccionista o algo así no merece la pena, ya que cada vez las ediciones físicas traen menos cosas.

Se que se pierde el mercado de segunda mano pero en algunos casos como el metro a 20€ pues es lo que realmente te rembolsarías si lo vendieras físico. En fín cada vez mas convencido de las descargas digitales y eso que no comparto la cuenta, que será lo próximo :)

Gracias a todos por la información.
THUNMORTAL escribió:Yo con lo de Hong Kong me hago la picha un lío xD seguiré comprando y compartiendo con la cuenta de USA. Total, el Destiny me ha salido por 23 euros.


Pero si es muy facil jejeje sigue el video-tutorial de la 1* pagina y no tardas ni 10min

Uns saludo, asi te ahorras algo de dinero
Yo en cuento pongan gift card asequibles me hago la cuenta asiatica XD , con la tarjeta me da yuyu y la mujer se niega [mamaaaaa]
En la Pagina de G2A.com venden Gift Cards de HK, pero ahora mismo no tienen stock. Podéis poner el mail para que os avisen cuando vuelvan a tener.

Tienen de 150 HKD por 14.89€ y de 300 HKD por 28€, los precios están un pelin mas baratos que si compraras directamente con tarjeta de crédito/débito.
He estado leyendo que en hong kong como en gibraltar por ejemplo no tienen codigo postal.Se puede dejar eso sin rellenar?.
Yo he buscado diecciones y en ninguna me pone codigo postal.
pacolee escribió:He estado leyendo que en hong kong como en gibraltar por ejemplo no tienen codigo postal.Se puede dejar eso sin rellenar?.
Yo he buscado diecciones y en ninguna me pone codigo postal.

Si, se deja en blanco
iotz escribió:Yo en cuento pongan gift card asequibles me hago la cuenta asiatica XD , con la tarjeta me da yuyu y la mujer se niega [mamaaaaa]

Ves al banco y que te hagam una tarjeta para compras por internet, yo tengo una de la caixa que no tiene saldo y solo la recargo con el impprte exacto de la compra aue vaya a realizar por intwrnet asi se que si algo falla no me pueden quitar nada mas que lo que he recargado.
juanmachine escribió:
iotz escribió:Yo en cuento pongan gift card asequibles me hago la cuenta asiatica XD , con la tarjeta me da yuyu y la mujer se niega [mamaaaaa]

Ves al banco y que te hagam una tarjeta para compras por internet, yo tengo una de la caixa que no tiene saldo y solo la recargo con el impprte exacto de la compra aue vaya a realizar por intwrnet asi se que si algo falla no me pueden quitar nada mas que lo que he recargado.


La cybertarjeta de la caixa jeje yo tbm la tengo
Gracias chicos los que me habéis contestado, mañana me voy a pasar al mirar el tema de la tarjeta, ni se me había ocurrido vamos.. :o
Alguien usa la Cybertarjeta de La Caixa para realizar las compras? de haberlo, el cambio de divisa es bueno o no renta?

Un saludo!
kraciboy escribió:Alguien usa la Cybertarjeta de La Caixa para realizar las compras? de haberlo, el cambio de divisa es bueno o no renta?

Un saludo!


Me sumo a la pregunta ya que no lo he pillado todavia y quiero pillarlo en HK y no quirro llevarme un susto que estos de la caixa les gistan mucho las comisiones xD
juposo escribió:En la Pagina de G2A.com venden Gift Cards de HK, pero ahora mismo no tienen stock. Podéis poner el mail para que os avisen cuando vuelvan a tener.

Tienen de 150 HKD por 14.89€ y de 300 HKD por 28€, los precios están un pelin mas baratos que si compraras directamente con tarjeta de crédito/débito.
el problema es que valeb todos 350 y para cuadrar eso es jodido
Interesante el hecho de que Fifa 15 costará 35 dólares en USA, parece ser por el escaso tirón del juego allí. Veremos si EA no mete algún tipo de restricción de idioma por ejemplo, pero Fifa nuevo por menos de 30 euros puede arrasar.

Por cierto, reflexión al canto... ¿porqué entonces Madden o NHL no salen en Europa a mitad de precio?
Puede poner todas las restricciones que quiera, pero recordemos que lo compras en USA PERO lo descargas de la store en que esté configurada tu consola, por lo que dudo que puedan decirles a M$ como gestionar su store.
darksch escribió:Puede poner todas las restricciones que quiera, pero recordemos que lo compras en USA PERO lo descargas de la store en que esté configurada tu consola, por lo que dudo que puedan decirles a M$ como gestionar su store.


Si, eso pienso yo también, pero EA vende mucho FIFA en Europa y me da en la nariz que no va a querer perder ni una venta de 70€ a favor de ventas en USA por 27€. Bueno, eso ya se verá, pero lo cierto es que a ese precio mucha gente se lo va a pillar de cabeza
PoderGorrino escribió:Interesante el hecho de que Fifa 15 costará 35 dólares en USA, parece ser por el escaso tirón del juego allí. Veremos si EA no mete algún tipo de restricción de idioma por ejemplo, pero Fifa nuevo por menos de 30 euros puede arrasar.

Por cierto, reflexión al canto... ¿porqué entonces Madden o NHL no salen en Europa a mitad de precio?


Aun se puede comprar por 35 dolares?
kraciboy escribió:Alguien usa la Cybertarjeta de La Caixa para realizar las compras? de haberlo, el cambio de divisa es bueno o no renta?

Un saludo!


Me vuelvo a citar y añado, ¿podría agregar la Cybertarjeta directamente como metodo de pago en la web de xbox o es necesario usar de puente a PayPal?

Un saludo!
Pues nada destiny comprado por 56.15€ la edición completa en HK. Una pasada
Saludos
PoderGorrino escribió:Interesante el hecho de que Fifa 15 costará 35 dólares en USA, parece ser por el escaso tirón del juego allí. Veremos si EA no mete algún tipo de restricción de idioma por ejemplo, pero Fifa nuevo por menos de 30 euros puede arrasar.

Por cierto, reflexión al canto... ¿porqué entonces Madden o NHL no salen en Europa a mitad de precio?


Donde has leido ke va a valer 35$??
Graciass
MiKiTrOn escribió:
PoderGorrino escribió:Interesante el hecho de que Fifa 15 costará 35 dólares en USA, parece ser por el escaso tirón del juego allí. Veremos si EA no mete algún tipo de restricción de idioma por ejemplo, pero Fifa nuevo por menos de 30 euros puede arrasar.

Por cierto, reflexión al canto... ¿porqué entonces Madden o NHL no salen en Europa a mitad de precio?


Donde has leido ke va a valer 35$??
Graciass


http://www.melty.es/fifa-15-una-bajada- ... 42150.html
Si finalmente se confirma muy buena noticia.
vlc89 escribió:
MiKiTrOn escribió:
PoderGorrino escribió:Interesante el hecho de que Fifa 15 costará 35 dólares en USA, parece ser por el escaso tirón del juego allí. Veremos si EA no mete algún tipo de restricción de idioma por ejemplo, pero Fifa nuevo por menos de 30 euros puede arrasar.

Por cierto, reflexión al canto... ¿porqué entonces Madden o NHL no salen en Europa a mitad de precio?


Donde has leido ke va a valer 35$??
Graciass


http://www.melty.es/fifa-15-una-bajada- ... 42150.html


leyendo bien dice que se vendera a ese precio en algunos comercios, tal vez en digital no corra esa oferta, solo en fisico
focus-rs escribió:Pues nada destiny comprado por 56.15€ la edición completa en HK. Una pasada
Saludos


Una cosa si precompras la edicion especial de destiny te dan tambien el dlc vanguard que dan el la ed normal?
Alguien me podria echar un cable, tengo direccion y tarjeta de credito bien puesto en Hong Kong, y cada vez que accedo al bazar hacer alguna compra me dice "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."
no se si estoy haciendo algo mal
terrytravieso escribió:Alguien me podria echar un cable, tengo direccion y tarjeta de credito bien puesto en Hong Kong, y cada vez que accedo al bazar hacer alguna compra me dice "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."
no se si estoy haciendo algo mal

Pero eso lo haces desde la consola o desde la web?
jose juan escribió:
terrytravieso escribió:Alguien me podria echar un cable, tengo direccion y tarjeta de credito bien puesto en Hong Kong, y cada vez que accedo al bazar hacer alguna compra me dice "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."
no se si estoy haciendo algo mal

Pero eso lo haces desde la consola o desde la web?

desde la web, tambien e intentado desde un ipad, y desde la consola y no me deja, pero lo demas paises si me deja, Brasil, India, EEUU...
Una cosa curiosa de la demo de Chaos Child del bazar japo. Si lanzas desde smartglass japo el juego en Xbox One te sale la info del juego en inglés, pero no te deja descargar la demo. Me puse a descargarla desde el bazar japo y luego en el español cancelé la descarga, pero el juego no salió luego a la derecha en la columna de juegos para descargar. Es como si al estar el juego solo disponible en Japón luego no te deje descargarlo desde tu bazar, a menos que sigas con la misma instalación.
(mensaje borrado)
terrytravieso escribió:
jose juan escribió:
terrytravieso escribió:Alguien me podria echar un cable, tengo direccion y tarjeta de credito bien puesto en Hong Kong, y cada vez que accedo al bazar hacer alguna compra me dice "The Xbox One Games Store is not supported in your region at this time."
no se si estoy haciendo algo mal

Pero eso lo haces desde la consola o desde la web?

desde la web, tambien e intentado desde un ipad, y desde la consola y no me deja, pero lo demas paises si me deja, Brasil, India, EEUU...

El bazar de hong kong desde la web esta en estado beta..entra en xbox.com..abajo a la izquierda cambia la region a por ejemplo estados unidos..ahora vete a la consola y te dejara cambiarla a ingles/hong kong..una vez reiniciada..estaras en el bazar de hong kong..compra lo que quieras..pausa las instalaciones..cambia de nuevo la region de la consola a español/españa y continua con la instalacion..
PoderGorrino escribió:Una cosa curiosa de la demo de Chaos Child del bazar japo. Si lanzas desde smartglass japo el juego en Xbox One te sale la info del juego en inglés, pero no te deja descargar la demo. Me puse a descargarla desde el bazar japo y luego en el español cancelé la descarga, pero el juego no salió luego a la derecha en la columna de juegos para descargar. Es como si al estar el juego solo disponible en Japón luego no te deje descargarlo desde tu bazar, a menos que sigas con la misma instalación.


A mi me pasó parecido con la APP reddx que solo está en el bazar USA y no en el Español. Lo compré desde el ipad cambiando el formato de región pero al encender la consola y no estar la APP de Reddx en el bazar español no se me bajó nada.
52331 respuestas