Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola buenas.
Los k lo habeis comprado ya. os lo habeis descargado ya? Porque pone ke se puede descargar pero no jugar. Como sabeis que idioma tiene? Sale en español? Cuando lo instaláis y le das ke pone? Y ya para rematar. Jejeje.
La version de 90$ viene con los dcl fututos. No? Y el preorden te regalan cosas no? Hay una version superior pero solo es tema de caja y pegatinas y cosas asi. Nada de dcl furutos no?

Gracias de antemano. Chaooo
Yo viendo que tampoco te ahorras mucho en los bazares que decis me quedo en usa por ahora
Donde se ve exactamente la fecha de caducidad del dinero? En la web de commerce.microsoft.com veo mi saldo en mi monedero US pero la fecha de caducidad no, seguro que la tengo delante pero no lo veo [buuuaaaa]
mrbadnews escribió:no pude comprarlo, me da problemas con la visa y eso que cambié y puse una dirección sacada del google maps

yo estoy exactamente igual que tu, me da este error todo el rato...
CP200
64efe312-f3a2-4b2e-bf32-858139d949e6

:/

Edit: la solucion ha sido ir aqui, seleccionar arriba a la izq la region de Brasil, añadir metodo de pago tu tarjeta y te dejara comprarlo sin problemas, luego vuelves a la web y lo quitas y listo
Hola. Estoy intentando meter una tarjeta de crédito para comprar en el bazar de Hong Kong y no se sí lo estoy haciendo bien. Os cuento.
Desde el ordenador entro en xbox.es, inició mi cuenta, cambió la región a Hong Kong (inglés), voy a métodos de pago, añadir tarjeta, meto los datos de la tarjeta, añado una dirección de Hong Kong pero luego al aceptar me da error en el teléfono. He metido el mío y nada, meto una de Hong Kong y nada, no se qué hacer ya.
A ver si alguien me ilumina.
Gracias.
ve al link que he puesto arriba y completa tu perfil de HK alli y añade como metodo de pago tu tarjeta, despues deberia dejarte comprarlo
Jetafe escribió:Hola. Estoy intentando meter una tarjeta de crédito para comprar en el bazar de Hong Kong y no se sí lo estoy haciendo bien. Os cuento.
Desde el ordenador entro en xbox.es, inició mi cuenta, cambió la región a Hong Kong (inglés), voy a métodos de pago, añadir tarjeta, meto los datos de la tarjeta, añado una dirección de Hong Kong pero luego al aceptar me da error en el teléfono. He metido el mío y nada, meto una de Hong Kong y nada, no se qué hacer ya.
A ver si alguien me ilumina.
Gracias.


pon el telefono sin el 852, a mi me ha dejado

lo que no consigo es ver la tienda en la app beta del movil, en idiomas solo me sale un chino... el normal
A mi también me daba error y lo compré al final cambiando la dirección a otra de montana sacada del generador que hay en este hilo y con una visa.

Es alucinante que el Destiny valga 60$ o 70€, ya ni las conversiones de precios te invitan a comprar en España.
a todos los que estais intentando crear cuenta en Hong Kong, no pongais codigo postal, y os saldra todo correcto
Que comisiones os esta cobrando vuestro banco por comprar en Hong Kong? y en brasil?
papatuelo escribió:Que comisiones os esta cobrando vuestro banco por comprar en Hong Kong? y en brasil?


1 euro en Santander por utilizar moneda no euro.
pero como comprais desde el bazar de honk kong, porque en la pagina web no me deja y en la app beta tampoco -
juanmachine escribió:pero como comprais desde el bazar de honk kong, porque en la pagina web no me deja y en la app beta tampoco -

debes comprar desde la consola, ya que desde PC no esta dejando
makubx escribió:A mi también me daba error y lo compré al final cambiando la dirección a otra de montana sacada del generador que hay en este hilo y con una visa.

Es alucinante que el Destiny valga 60$ o 70€, ya ni las conversiones de precios te invitan a comprar en España.


Aqui esos 70 pavos llevan el 21% de iva añadido, en USA por ejemplo no esta el iva.
munarriz escribió:
makubx escribió:A mi también me daba error y lo compré al final cambiando la dirección a otra de montana sacada del generador que hay en este hilo y con una visa.

Es alucinante que el Destiny valga 60$ o 70€, ya ni las conversiones de precios te invitan a comprar en España.


Aqui esos 70 pavos llevan el 21% de iva añadido, en USA por ejemplo no esta el iva.


En USA tienen impuestos igual que aquí, y ya están incluidos en el precio. Los que no están incluidos son impuestos especificos de cada estado, pero cuando sale el precio de 59$ ese precio es con impuestos, pero se le añaden luego los impuestos adicionales de cada estado. O eso tengo entendido vaya
terrytravieso escribió:
juanmachine escribió:pero como comprais desde el bazar de honk kong, porque en la pagina web no me deja y en la app beta tampoco -

debes comprar desde la consola, ya que desde PC no esta dejando

Ya lo he visto, gracias por la respuesta XD

PD: se puede pagar con pay pal ?
como es que entro en bazar hong kong a traves de smartglass beta de windows 8 y todos los juegos me muestran precio menos el Destiny, por cierto aqui los metro sale a 11,68€ al cambio, mas barato que en la brasileña.
Y si se ha de comprar desde la consola como se entra en el bazar de hong kong desde ella ya que no permite elegir region de esa zona, es que por lo que leo aqui cada uno dice una cosa.

un saludo.
prodigio escribió:como es que entro en bazar hong kong a traves de smartglass beta de windows 8 y todos los juegos me muestran precio menos el Destiny, por cierto aqui los metro sale a 11,68€ al cambio, mas barato que en la brasileña.
Y si se ha de comprar desde la consola como se entra en el bazar de hong kong desde ella ya que no permite elegir region de esa zona, es que por lo que leo aqui cada uno dice una cosa.

un saludo.

Me parece que has de tener la beta de las actualizaciones y si es asi, cambias el idioma a ingles y la region a hong kong y listo.
juanmachine escribió:
prodigio escribió:como es que entro en bazar hong kong a traves de smartglass beta de windows 8 y todos los juegos me muestran precio menos el Destiny, por cierto aqui los metro sale a 11,68€ al cambio, mas barato que en la brasileña.
Y si se ha de comprar desde la consola como se entra en el bazar de hong kong desde ella ya que no permite elegir region de esa zona, es que por lo que leo aqui cada uno dice una cosa.

un saludo.

Me parece que has de tener la beta de las actualizaciones y si es asi, cambias el idioma a ingles y la region a hong kong y listo.


yo desde el iphone no he tenido q cambiar el idioma, solo la región ( formato regional )....


por cierto de recuerdo de mi viaje a agra me traído el diablo 3 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa], y creo q voy a hacer un viaje a hong kong en breve y traerme un metro ( q en agra salían ambos por unos 20 e ) XD XD XD
Para hong kong en ios basta con cambiar el formato regional..pero a cual??salen 7 opciones..china,singapur,taiwan y 4 regiones administrativas...
PyteXtreme escribió:Para hong kong en ios basta con cambiar el formato regional..pero a cual??salen 7 opciones..china,singapur,taiwan y 4 regiones administrativas...


no solo en hong kong... en cualquiera

creo recordar q era la primera región administrativa ( 284 $ dolares hong kong ), el resto tenían otro precio diferente...

la verdad es q yo no me arriesgado pq como no te pone la frase entera .... la diferencia con india son 2/3 e [jaja] [jaja]
munarriz escribió:
makubx escribió:A mi también me daba error y lo compré al final cambiando la dirección a otra de montana sacada del generador que hay en este hilo y con una visa.

Es alucinante que el Destiny valga 60$ o 70€, ya ni las conversiones de precios te invitan a comprar en España.


Aqui esos 70 pavos llevan el 21% de iva añadido, en USA por ejemplo no esta el iva.


NO. En España el IVA no se aplica en las compras de Xbox. Tributan a Luxemburgo.
Un colega esta intentando poner la dirección de EEUU pero siempre le da error en el código postal, pusimos varios diferentes incluso ha copiado la dirección que yo tengo puesta y le sigue fallando. Alguna sugerencia?
Gracias
A ver si a alguien más está pasándole esto...

Ya tengo la tarjeta y dirección en el bazar HK configurada, pero al acceder desde SmartGlass beta para Windows, no me aparece la opción de comprar Destiny. En cambio sí puedo comprar el resto de los juegos. En Destiny me da la opción de lanzarlo en la consola...
Ya está. Puse dirección de Hong Kong por xbox.com Cambié la consola a inglés, luego de Hong Kong. Compré los Metro con la tarjeta, chollazo. Lo que pasa es que no me di cuenta y había un pack que llevaba los dos que te podías ahorrar un par de pavos, pero me he dado cuenta tarde :( A por el destiny igual, chollazos!
Cuanto cuesta Destiny en HK pasado a euros y cuanto en USA para saber la
En Hong Kong 55 la limitada con pase, en USA por unos 65-68. Son más de 10 pavos de diferencia.
ChusHardRock escribió:Ya está. Puse dirección de Hong Kong por xbox.com Cambié la consola a inglés, luego de Hong Kong. Compré los Metro con la tarjeta, chollazo. Lo que pasa es que no me di cuenta y había un pack que llevaba los dos que te podías ahorrar un par de pavos, pero me he dado cuenta tarde :( A por el destiny igual, chollazos!


Cuanto te ha costado cada Metro en Hong Kong?
Neo_86 escribió:
ChusHardRock escribió:Ya está. Puse dirección de Hong Kong por xbox.com Cambié la consola a inglés, luego de Hong Kong. Compré los Metro con la tarjeta, chollazo. Lo que pasa es que no me di cuenta y había un pack que llevaba los dos que te podías ahorrar un par de pavos, pero me he dado cuenta tarde :( A por el destiny igual, chollazos!


Cuanto te ha costado cada Metro en Hong Kong?


cuestan 11,68 cada uno y en pack los dos juntos 19, algo.
MiKiTrOn escribió:Hola buenas.
Los k lo habeis comprado ya. os lo habeis descargado ya? Porque pone ke se puede descargar pero no jugar. Como sabeis que idioma tiene? Sale en español? Cuando lo instaláis y le das ke pone? Y ya para rematar. Jejeje.
La version de 90$ viene con los dcl fututos. No? Y el preorden te regalan cosas no? Hay una version superior pero solo es tema de caja y pegatinas y cosas asi. Nada de dcl furutos no?

Gracias de antemano. Chaooo

Alguien me saca se dudas ??
Graciasss
Pues ya tengo realizada mi compra en el bazar hong kong con la app de ios 7 como ha indicado un compañero simplemente cambiando region al movil sin hacer falta el idioma (ajustes,general,internacional,formato regional,ingles,region administrativa especial, señalais esta y listo es la de china ). Destiny digital guardian edition por 55€ con todos los extras mas los 2 metro en pack por unos 20€ y ya de paso me he pillado el pase temporada del titanfall por 13 € total 88€.

Mikitron, al encender la consola y descargarlos me los baja todo del bazar español por lo que el idioma no debe haber problema. Hasta el dia 9 el juego no arranca, se puede bajar por que con este juego estrenan las pre-descargas una nueva opcion añadida al Live!

un saludo.
He estado repasando el hilo para comprar en HK. He puesto en la pagina de Xbox, la region de HK. He añadido una tarjeta y una direccion validas. He cambiado mi movil a idioma de HK y entro en el Smart Glass Beta y me aparece el destiny (edicion tocha) a 99 €. Asi tal cual, en euros y todo. Algo no estare haciendo bien por que parece que no tengo rebaja
. A ver si alguien me ayuda.
P.D. en la consola, cuando elijo idioma ingles, no me sale la opcion de HK ( salen Canada, Inglaterra, EEUU y Australia,,, creo).
Un saludo
Buenas una cosita , para comprar en el bazar de hong kong puedo pagar con mi tarjeta creada para pagar en el bazar de usa, o me tengo que crear otra
salxbox escribió:Buenas una cosita , para comprar en el bazar de hong kong puedo pagar con mi tarjeta creada para pagar en el bazar de usa, o me tengo que crear otra


Te vale con la misma
chopy360 escribió:He estado repasando el hilo para comprar en HK. He puesto en la pagina de Xbox, la region de HK. He añadido una tarjeta y una direccion validas. He cambiado mi movil a idioma de HK y entro en el Smart Glass Beta y me aparece el destiny (edicion tocha) a 99 €. Asi tal cual, en euros y todo. Algo no estare haciendo bien por que parece que no tengo rebaja
. A ver si alguien me ayuda.
P.D. en la consola, cuando elijo idioma ingles, no me sale la opcion de HK ( salen Canada, Inglaterra, EEUU y Australia,,, creo).
Un saludo


en el movil cambia la region y no el idioma del movil, la consola dejala tal cual en español y la enciendes una vez echa la compra
hispaniolo escribió:
salxbox escribió:Buenas una cosita , para comprar en el bazar de hong kong puedo pagar con mi tarjeta creada para pagar en el bazar de usa, o me tengo que crear otra


Te vale con la misma

Pero mi duda es si tengo que modificar algun parametro.como lo que ya hice en su momento de vivir en usa
salxbox escribió:
hispaniolo escribió:
salxbox escribió:Buenas una cosita , para comprar en el bazar de hong kong puedo pagar con mi tarjeta creada para pagar en el bazar de usa, o me tengo que crear otra


Te vale con la misma

Pero mi duda es si tengo que modificar algun parametro.como lo que ya hice en su momento de vivir en usa

Los unicos parametros es tema direccion,telefono y todo eso,tu tarjeta la misma que ya tienes puesta para comprar en usa
prodigio escribió:
chopy360 escribió:He estado repasando el hilo para comprar en HK. He puesto en la pagina de Xbox, la region de HK. He añadido una tarjeta y una direccion validas. He cambiado mi movil a idioma de HK y entro en el Smart Glass Beta y me aparece el destiny (edicion tocha) a 99 €. Asi tal cual, en euros y todo. Algo no estare haciendo bien por que parece que no tengo rebaja
. A ver si alguien me ayuda.
P.D. en la consola, cuando elijo idioma ingles, no me sale la opcion de HK ( salen Canada, Inglaterra, EEUU y Australia,,, creo).
Un saludo


en el movil cambia la region y no el idioma del movil, la consola dejala tal cual en español y la enciendes una vez echa la compra

Llevó un rato buscando como hacerlo y ni en
Los tutoriales de youtube veo como puedo cambiar la región. Alguna idea?
P.d. el móvil es un oneplus oNE con cyanogen.
necesito dirección de hong Kong
he puesto unas cuantas y me falla el code postal

para los que en la consola no os sale hong Kong ir a la web de Xbox y poner hong Kong luego ya sale en la consola
santy2 escribió:necesito dirección de hong Kong
gracias

Busca en google cualquier hotel de Hong Kong. [beer]
soyun escribió:
santy2 escribió:necesito dirección de hong Kong
gracias

Busca en google cualquier hotel de Hong Kong. [beer]

me falla el código postal
alguien que tenga la caixa cuenta 0 ¿cuanto les cobran por comprar en USA o en otro mercado digital?
santy2 escribió:
soyun escribió:
santy2 escribió:necesito dirección de hong Kong
gracias

Busca en google cualquier hotel de Hong Kong. [beer]

me falla el código postal

Según un compañero,
terrytravieso escribió:a todos los que estais intentando crear cuenta en Hong Kong, no pongais codigo postal, y os saldra todo correcto

A ver si te funciona.
Estoy por dejarlo por imposible. No puedo poner la consola en región de hk y en el móvil solo se cambiar el idioma, pero eso no cambia la región del smartglass beta.
chopy360 escribió:Estoy por dejarlo por imposible. No puedo poner la consola en región de hk y en el móvil solo se cambiar el idioma, pero eso no cambia la región del smartglass beta.


desde el PC cambia la región a Hong Kong en inglés y mete los datos de dirección y tarjeta una vez lo tengas hecho búscate un ifon de un colega o buscate otro móvil Android,en mi móvil tampoco funciona pero en mi tablet sí.
juanvlc escribió:
chopy360 escribió:Estoy por dejarlo por imposible. No puedo poner la consola en región de hk y en el móvil solo se cambiar el idioma, pero eso no cambia la región del smartglass beta.


desde el PC cambia la región a Hong Kong en inglés y mete los datos de dirección y tarjeta una vez lo tengas hecho búscate un ifon de un colega o buscate otro móvil Android,en mi móvil tampoco funciona pero en mi tablet sí.

Ok, lo del pc ya lo tenía hecho así que tocara esperar. Gracias por la respuesta
chopy360 escribió:
juanvlc escribió:
chopy360 escribió:Estoy por dejarlo por imposible. No puedo poner la consola en región de hk y en el móvil solo se cambiar el idioma, pero eso no cambia la región del smartglass beta.


desde el PC cambia la región a Hong Kong en inglés y mete los datos de dirección y tarjeta una vez lo tengas hecho búscate un ifon de un colega o buscate otro móvil Android,en mi móvil tampoco funciona pero en mi tablet sí.

Ok, lo del pc ya lo tenía hecho así que tocara esperar. Gracias por la respuesta


siempre puedes acercarte a cualquier establecimiento donde vendan iPhone o iPads.cualquier corte inglés o cualquier Mediamarkt seguro que tienes expuestos.
chopy360 escribió:Estoy por dejarlo por imposible. No puedo poner la consola en región de hk y en el móvil solo se cambiar el idioma, pero eso no cambia la región del smartglass beta.

cambia la web de Xbox a la de hong Kong y luego ve a la consola y te saldrá
a mi me a salido
acabo de comprar en Hong Kong y super fácil y rápido, he leído un poco y ya está, pero para los que tienen dudas os cuento lo que he hecho y ha salido a la primera.

En el pc

he cambiado la región a Hong Kong, y me metido la dirección del primer hotel que he encontrado en google maps, no he puesto código postal, ni tampoco el prefijo en el teléfono ( +852 ). He metido la tarjeta de crédito y he guardado.

En la consola

He cambiado el idioma al ingles y país hong Kong, reinicias la consola vas a la tienda y lo compras, vuelves a cambiar el idioma y país a español y España, reinicias de nuevo y ya está, vuelves a la tienda y aparece como comprado y ya le das a descargar XD

decir que me ha costado el metro blunde 20,1 euros al cambio, osea la mitad que la store española

Saludos
Estoy un poco desconectado últimamente, ya no compráis en USA?
52338 respuestas