Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

tony_bomber escribió:Buenas he comprado el doom y el quantum break en la store de Brasil, me aparecen ambos en el historial de compras el doom ya lo he descargado pero el quantum me sale para comprar no me deja descargar, os ha ocurrido esto alguna vez??? Que puedo hacer???


Pues seguramente, te habrás equivocado, y has comprado la versión de Windows 10. Chequea en la web de Micro que realmente has comprado la versión de Xbox y no la de Windows 10

versión consola: https://www.microsoft.com/es-es/p/quant ... ndkqn84n6l

versión PC: https://www.microsoft.com/es-es/p/quant ... blggh6h0rv
Tengo una duda... los códigos de juegos UK se pueden canjear en España?. Es que estoy mirando en cierta página de keys y esta agotada la versión EUR pero tienen la versión UK.
Davka07 escribió:Tengo una duda... los códigos de juegos UK se pueden canjear en España?. Es que estoy mirando en cierta página de keys y esta agotada la versión EUR pero tienen la versión UK.


- Si son keys de juegos da igual el lugar de procedencia. Se canjea normal en tu propio bazar.

- Si son keys de juegos para regalo necesitas VPN y canjearlo en el bazar de dicho país de donde proceda.

Si tienes más dudas, la web que vende debería de responderte cual de los dos casos es.
@Yui Shojei ostia así es, el segundo enlace me aparece listo para instalar y el primero nada, que cagada
tony_bomber escribió:@Yui Shojei ostia así es, el segundo enlace me aparece listo para instalar y el primero nada, que cagada

Ponte en contacto con MS, si explicas el problemas seguro que te lo solucionan
tony_bomber escribió:@Yui Shojei ostia así es, el segundo enlace me aparece listo para instalar y el primero nada, que cagada


Desde la web de micro, en tu perfil, te vas a la sección de facturación, vas al juego comprado, y debe marcarte para devolverlo. Prueba primero ahí, porque si no debes ponerte en contacto con Xbox Brasil.
Yui Shojei escribió:
tony_bomber escribió:@Yui Shojei ostia así es, el segundo enlace me aparece listo para instalar y el primero nada, que cagada


Desde la web de micro, en tu perfil, te vas a la sección de facturación, vas al juego comprado, y debe marcarte para devolverlo. Prueba primero ahí, porque si no debes ponerte en contacto con Xbox Brasil.


He mirado y nada no hay opción de devolver voy a ponerme en contacto con Microsoft a ver que pasa tampoco es mucha pasta son 3€ o así pero Dan para otro juego jajajaja

Edit. Tenías razón esta la opción me ha costado encontrarla pero ya he pedido el reembolso muchas gracias
Alguien me echa una mano ?

Hace una semana compré gift en Turquía,las canjeé sin problema,el tema es que luego me da error Cross Region a la hora de comprar el juego.
Hace ya una semana y me sigue dando error,alguna idea ?
Hola a todos! Tengo una duda. No he comprado nunca en stores extranjeras y no se cómo va, pero, si yo tengo puntos suficientes de rewards para canjearlos por crédito de store, podría utilizarlo para comprar en esas tiendas?
Gracias y un saludo!
chuchan escribió:Hola a todos! Tengo una duda. No he comprado nunca en stores extranjeras y no se cómo va, pero, si yo tengo puntos suficientes de rewards para canjearlos por crédito de store, podría utilizarlo para comprar en esas tiendas?
Gracias y un saludo!


No.

Cuenta española, crédito de store española.
knight_b escribió:Alguien me echa una mano ?

Hace una semana compré gift en Turquía,las canjeé sin problema,el tema es que luego me da error Cross Region a la hora de comprar el juego.
Hace ya una semana y me sigue dando error,alguna idea ?


El supermegaharchireconocido bloqueo temporal de saldo :)
Yui Shojei escribió:
knight_b escribió:Alguien me echa una mano ?

Hace una semana compré gift en Turquía,las canjeé sin problema,el tema es que luego me da error Cross Region a la hora de comprar el juego.
Hace ya una semana y me sigue dando error,alguna idea ?


El supermegaharchireconocido bloqueo temporal de saldo :)

Eso me temía,a ver si me lo liberan antes de que acaben las ofertas.
@knight_b son 92 horas bloqueados y cada vez que te lo liberen y vayas a pagar sigues teniendo posibilidades de un nuevo bloqueo.

Porque es seguro que tienes puesto el bazar en Turquía y no estás usando la web, verdad ? Que la web suele irse por los cerros de Úbeda, y aunque hayas puesto Turquía, en el proceso de pago regresa a España [reojillo]
Yui Shojei escribió:@knight_b son 92 horas bloqueados y cada vez que te lo liberen y vayas a pagar sigues teniendo posibilidades de un nuevo bloqueo.

Porque es seguro que tienes puesto el bazar en Turquía y no estás usando la web, verdad ? Que la web suele irse por los cerros de Úbeda, y aunque hayas puesto Turquía, en el proceso de pago regresa a España [reojillo]

Si,todo eso lo tengo controlado,hice ya estantes compras en Turquía pero está vez me han pillado.

Dicen que para comprar los juegos no hace falta VPN solo para canjear las GIFTS.
@knight_b yo no me he referido al VPN en ningún momento. Me he referido directamente a la propia web de Xbox.com. La cual, aunque hayas elegido Turquía, y te estés moviendo por las fichas de los juegos en Turquía, y te salga el botón de aceptar pagar con saldo en liras, en el momento de pulsar el botón de pagar a la web se le va la pirula y se vuelve nuevamente a España. Dándote error.
Yui Shojei escribió:@knight_b yo no me he referido al VPN en ningún momento. Me he referido directamente a la propia web de Xbox.com. La cual, aunque hayas elegido Turquía, y te estés moviendo por las fichas de los juegos en Turquía, y te salga el botón de aceptar pagar con saldo en liras, en el momento de pulsar el botón de pagar a la web se le va la pirula y se vuelve nuevamente a España. Dándote error.

Si ,ya comprobé eso también.
Incluso en la app de Xbox cambiando la región tampoco me deja.
knight_b escribió:
Yui Shojei escribió:@knight_b yo no me he referido al VPN en ningún momento. Me he referido directamente a la propia web de Xbox.com. La cual, aunque hayas elegido Turquía, y te estés moviendo por las fichas de los juegos en Turquía, y te salga el botón de aceptar pagar con saldo en liras, en el momento de pulsar el botón de pagar a la web se le va la pirula y se vuelve nuevamente a España. Dándote error.

Si ,ya comprobé eso también.
Incluso en la app de Xbox cambiando la región tampoco me deja.

yo estoy igual pero con argentina, y ya tengo tiempo en esto de comprar juegos en otros bazares, asi que dudo que la este liando en algo..
Bueno pues estrenado en la tienda húngara con el No Man Sky.
Desde el PC no era capaz ya que ponía que me mandaban un mensaje al móvil y al móvil no llega nada así que cambié ubicación de la consola, metí la tarjeta (ya la tenía metida pero bueno), dirección húngara y comprado.
Al final han caído también Conan y Outward.
Unos 27 euros entre los 3 mas o menos.
@knight_b @beat it el problema es que la mayoría llega al hilo, y suelta el archiconocido mensaje: "estoy intentando comprar en Turquia/Argentina y me salta X mensaje y no me deja".

Y el que responde tiene que adivinar si lo hacebien o no, si es novato, torpe o pro de las compras en otros bazares. Si lo realiza en web, en consola o en app, o le da por usar VPN o no.

Al final esto acaba siendo lo de siempre, un toma y daca de info, que nadie lee y que dentro de un par de horas habrá otra persona preguntando el motivo del que no le deje pagar en Turquía/Argentina con una frase simple y con falta de información.

Al final hay que preguntar y alargar el tema por si el problema no es el principal motivo (el archiconocido bloqueo), y es alguna tontería que se está haciendo mal y dando por alto por pensar que se está haciendo bien.

PD: haced la prueba de poner "Turquía" en la barra del buscador del propio hilo, y veréis lo que digo.
Yui Shojei escribió:@knight_b @beat it el problema es que la mayoría llega al hilo, y suelta el archiconocido mensaje: "estoy intentando comprar en Turquia/Argentina y me salta X mensaje y no me deja".

Y el que responde tiene que adivinar si lo hacebien o no, si es novato, torpe o pro de las compras en otros bazares. Si lo realiza en web, en consola o en app, o le da por usar VPN o no.

Al final esto acaba siendo lo de siempre, un toma y daca de info, que nadie lee y que dentro de un par de horas habrá otra persona preguntando el motivo del que no le deje pagar en Turquía/Argentina con una frase simple y con falta de información.

Al final hay que preguntar y alargar el tema por si el problema no es el principal motivo (el archiconocido bloqueo), y es alguna tontería que se está haciendo mal y dando por alto por pensar que se está haciendo bien.

PD: haced la prueba de poner "Turquía" en la barra del buscador del propio hilo, y veréis lo que digo.

Ahora venía yo a hablar de Turquía xd....
Compre en mtc gift card, y desde ningún sitio, pc o móvil, con vpn de pago o gratuita, nada... A la hora de pagar se va automáticamente a la store .es.
Me guardo el saldo un tiempo hasta que se pueda y para la siguiente ocasión mejor stores europeas.
@lobezno2005 no estarás intentando comprar un juego retrocompatible, ¿no? Esos siempre te redirigen a tu Store porque es la única desde la que puedes comprar.
@lobezno2005 no lo voy a dejar más claro.... NO USEIS LA PUTA WEB, aunque pongáis VPN, al canjear la GC hay muchas papeletas que te seguirá marcando que la vas a canjear en tu "cuenta" (España). Y para la compra igual, la web se vuelve loca y te redirecciona.

Usa la app propia de Xbox para estas mierdas.

PD: Como estés intentando comprar un juego de 360 es para mandarte un sicario [fiu]
Una pregunta a ver si alguien lo sabe. He intentado comprarlo 4 días después y me ha dado el error de crossregion. Vuelven a empezar de nuevo los 4 días? Gracias y perdón por las molestias
@JRCG01 son 96 horas después del primer intento. Si pasadas 96 horas, has probado nuevamente, y te sigue dando el mismo problema, ¡¡felicidades!! Te ha tocado otras 96 horas de bloqueo más [angelito]
Yui Shojei escribió:@lobezno2005 no lo voy a dejar más claro.... NO USEIS LA PUTA WEB, aunque pongáis VPN, al canjear la GC hay muchas papeletas que te seguirá marcando que la vas a canjear en tu "cuenta" (España). Y para la compra igual, la web se vuelve loca y te redirecciona.

Usa la app propia de Xbox para estas mierdas.

PD: Como estés intentando comprar un juego de 360 es para mandarte un sicario [fiu]

Desde la app, con vpn, ubicación de la tienda Turquía, no me deja canjear el.codigo, me dice error póngase en contacto con Microsoft...
No, no era un retrocompatible... No me mandéis a nadie aún xd
@lobezno2005 y el VPN te pone realmente en Turquía ? abre el explorador web y pon https://whatismyipaddress.com/ y comprueba que realmente te pone en VPN.....
Yui Shojei escribió:@lobezno2005 y el VPN te pone realmente en Turquía ? abre el explorador web y pon https://whatismyipaddress.com/ y comprueba que realmente te pone en VPN.....

Si, Isp: Sayfa Turkey
Country: Emiratos árabes
Vpn con try2catch

Si me pongo en contacto con Microsoft... Que les digo???
@lobezno2005 yo estoy en tu misma situación, yo no les llamaría por el tema de que no deja de ser un trapis, me da que vamos a tener que esperar a no ser que alguien de por aquí sepa alguna otra manera, en mi caso ya me ha dado error en dos días, lo cual se supone según tengo entendido que tengo 192 h de penalización, y que sigo probando me segura aumentado, por mi parte me ha jodido, era para los kindomgs hearts y veo que se me pasa la oferta, en fin, nunca me había pasado y cuanto toca te jode un montón.
Yui Shojei escribió:@JRCG01 son 96 horas después del primer intento. Si pasadas 96 horas, has probado nuevamente, y te sigue dando el mismo problema, ¡¡felicidades!! Te ha tocado otras 96 horas de bloqueo más [angelito]

Eso parece.. gracias
lobezno2005 escribió:
Yui Shojei escribió:@lobezno2005 y el VPN te pone realmente en Turquía ? abre el explorador web y pon https://whatismyipaddress.com/ y comprueba que realmente te pone en VPN.....

Si, Isp: Sayfa Turkey
Country: Emiratos árabes
Vpn con try2catch

Si me pongo en contacto con Microsoft... Que les digo???


Country: Emiratos Arabes ?? Ahí te dice que estás en otro país ^^

Ponte en contacto con Micro y le dice..... oiga, perdona, que estoy intentando meter dinero de un pais distinto al mío, uso VPN para pasarme por el forro tu bloqueo, y quisiera que me dejara tranquilo comprar en Turquía [sati] [sati]

xGANNICUSx escribió:@lobezno2005 yo estoy en tu misma situación, yo no les llamaría por el tema de que no deja de ser un trapis, me da que vamos a tener que esperar a no ser que alguien de por aquí sepa alguna otra manera, en mi caso ya me ha dado error en dos días, lo cual se supone según tengo entendido que tengo 192 h de penalización, y que sigo probando me segura aumentado, por mi parte me ha jodido, era para los kindomgs hearts y veo que se me pasa la oferta, en fin, nunca me había pasado y cuanto toca te jode un montón.


El que te haya dicho eso se lo ha inventado todo.

Son 96 horas, no 192h..... por intentar dentro de ese plazo no se acumula, es que directamente te ignora. Pasado esos 96h, tienes las mismas posibilidades de llevarte otro bloqueo de 96 como las quietes cada vez que vayas a comprar.
@Yui Shojei
Jaja muy bueno...
Lo de Emiratos árabes no se pk me sale así, que vpn usáis a ver si es eso...
Puedo obtener tarjetas de brasil al siguiente precio:

200 - 38€
100 - 19.50€
50 - 10€

¿Es un buen negocio?
diabo escribió:Puedo obtener tarjetas de brasil al siguiente precio:

200 - 38€
100 - 19.50€
50 - 10€

¿Es un buen negocio?


200/100/50... Reales Brasileños, supongo.

Entra en una página de conversión de monedas y echa cuentas. Luego suma el % de comisión de tu tarjeta o lo que te cobre paypal. Y que algún sobrante te quedará en el monedero, para otras compras en todo caso.
Pandingo11 escribió:
diabo escribió:Puedo obtener tarjetas de brasil al siguiente precio:

200 - 38€
100 - 19.50€
50 - 10€

¿Es un buen negocio?


200/100/50... Reales Brasileños, supongo.

Entra en una página de conversión de monedas y echa cuentas. Luego suma el % de comisión de tu tarjeta o lo que te cobre paypal. Y que algún sobrante te quedará en el monedero, para otras compras en todo caso.


precio final a pagar con revolut.
diabo escribió:
Pandingo11 escribió:
diabo escribió:Puedo obtener tarjetas de brasil al siguiente precio:

200 - 38€
100 - 19.50€
50 - 10€

¿Es un buen negocio?


200/100/50... Reales Brasileños, supongo.

Entra en una página de conversión de monedas y echa cuentas. Luego suma el % de comisión de tu tarjeta o lo que te cobre paypal. Y que algún sobrante te quedará en el monedero, para otras compras en todo caso.


precio final a pagar con revolut.


Creo que con esas te ahorras la comisión, pues ya solo falta saber a como esta el Real Brasileño [ginyo]
Pandingo11 escribió:
diabo escribió:
Pandingo11 escribió:
200/100/50... Reales Brasileños, supongo.

Entra en una página de conversión de monedas y echa cuentas. Luego suma el % de comisión de tu tarjeta o lo que te cobre paypal. Y que algún sobrante te quedará en el monedero, para otras compras en todo caso.


precio final a pagar con revolut.


Creo que con esas te ahorras la comisión, pues ya solo falta saber a como esta el Real Brasileño [ginyo]


de lo que vi, sale más barato que cualquier tienda conocida

XD
diabo escribió:
de lo que vi, sale más barato que cualquier tienda conocida

XD


https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-brazil
Bernisniper escribió:
diabo escribió:
de lo que vi, sale más barato que cualquier tienda conocida

XD


https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-brazil


Allí todavía tiene que pagar las tarifas, se vuelve más caro.
Yo estoy igual con el tema del bloqueo de Turquía.

Tengo 100 Liras Turcas que canjeé el domingo pasado y todavía está bloqueado, me costó mucho el poder canjear las tarjetas, aun con VPN. Luego a la hora de hacer el pago, lo mismo que a todos, el Crossregion, aunque en un perfecto Turco que al final voy a aprender :/

Y ya he hecho muchas compras con anterioridad... mi cuenta tiene unos pocos Dólares Canadienses, Dólares para comprar en Rusia (con el cambio que hicieron), Coronas Checas, Dólares Americanos, Pesos Argentinos... Y sin moverme de España, lo que viaja la cuenta ha visto más mundo que yo [+risas] [+risas] [+risas]
@Bernisniper
diabo escribió:
Bernisniper escribió:
diabo escribió:
de lo que vi, sale más barato que cualquier tienda conocida

XD


https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-brazil


Allí todavía tiene que pagar las tarifas, se vuelve más caro.


Yo compre la semana pasada 200 reales y con comisión y todo, no se si fueron 38,20€ o algo asi. Sabiendo que esa web es segura, tu debes valorar si por 20,30 o 40 centimos vale la pena arriesgarse.

Un saludo
Al final ya he podido comprar en Turquía, hasta que dejó el maldito bloqueo.

Nada, a ver cuando me voy de viaje de nuevo por allí, con las ofertas que hay [+risas] [+risas] [+risas]
@Mulzani joder que suerte, yo todavía no he podido meter ni la gift card jaja, al final me quedo sin echar el guante a los kingdom hearts. Yo hago un intento al día por si acaso, en teoría se me desbloquea mañana, tengo un poco de margen.
xGANNICUSx escribió:@Mulzani joder que suerte, yo todavía no he podido meter ni la gift card jaja, al final me quedo sin echar el guante a los kingdom hearts. Yo hago un intento al día por si acaso, en teoría se me desbloquea mañana, tengo un poco de margen.


Pero si tú todavía no has metido la GC, tú no tienes bloqueo.... lo que no te funciona es el VPN que usas ^^
Alguien ha comprado GPU en web como cdkeys??, esta muy barato y mi duda es si se usa mediante vpn se suma a lo que ya tengamos? , a ver si alguien lo ha usado y puede sacarme la duda.
@Yui Shojei es el Try2Catch ese, nunca me había dado problema,miraré otro, si sabéis de alguno más eficaz, guay
Thirteen escribió:Alguien ha comprado GPU en web como cdkeys??, esta muy barato y mi duda es si se usa mediante vpn se suma a lo que ya tengamos? , a ver si alguien lo ha usado y puede sacarme la duda.


VPN. Su uso es exclusivo para canjear GC en Turquía y Argentina.... o para canjear juegos como regalos de otros países.

El resto de usos de VPN os lo inventáis como rosquillas.
Yui Shojei escribió:
Thirteen escribió:Alguien ha comprado GPU en web como cdkeys??, esta muy barato y mi duda es si se usa mediante vpn se suma a lo que ya tengamos? , a ver si alguien lo ha usado y puede sacarme la duda.


VPN. Su uso es exclusivo para canjear GC en Turquía y Argentina.... o para canjear juegos como regalos de otros países.

El resto de usos de VPN os lo inventáis como rosquillas.


ok, perdona pero sigo con la duda ;)

Mi duda como he dicho es como solo pone que es para cuentas de brasil no se si hay que usar algo como VPN que si dices que no pues tendrá otra forma....

A ver si alguien lo ha hecho porque saldría muy bien de precio.
@Thirteen le das a canjear código y listo..... y si no, pones la consola en Brasil y lo canjeas y listo. He visto personas hablar aquí de comprarlo y canjearlo, y no tener ni puñetera idea de cambiar bazares.
Yui Shojei escribió:@Thirteen le das a canjear código y listo..... y si no, pones la consola en Brasil y lo canjeas y listo. He visto personas hablar aquí de comprarlo y canjearlo, y no tener ni puñetera idea de cambiar bazares.


Ok si es así pues de lujo pero por eso he preguntado si alguien lo hizo, no quiero comprar y luego no poder usarlo jajaja

Yo si se cambiar de hecho tengo dinero en mi cuenta de brasil de compras anteriores.
52333 respuestas