Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

pomaniac escribió:Ojo!! Que te olvidas de un detalle:
Te cuesta 150€, la figura NO es enorme y encima, en algunos casos, no viene ni el juego, que debes comprarlo aparte [qmparto]

También es cierto lo que dices, y eso ya es colmo, no viene ni el juego Oooh
salvattore2016 escribió:
jujomase78 escribió:Creo que se ha mencionado en el hilo pero quisiera que me comentarais alguno que ya tenga experiencia.... . Tengo un colega que vive en Andorra y puede comprar en cualquier bazar del mundo sin problema. El caso me podría comprar “como regalo” el RDR2 pero no se si tendre problema al recibirlo (vivo en España) y si se podre canjear en codigo que me proporcione. Entiendo que tengo que canjearlo en la Store correspondiente, pero... sin VPN? Y en el caso de que SI lo necesite, se podrá canjear sin problema?

Saludos y gracias.


Y como es que puede comprar en todos los bazares? sólo por vivir en andorra? no dicen que Microsoft verifica que la tarjeta realmente sea del país donde vas a comprar? pq me voy para Andorra y hago la compra máxima xd.


Yo creo que como se trata también de un país que, como no tiene un bazar propio, tiene acceso al bazar que quiera... el lo que hace es utilizar su método de pago habitual, su tarjeta de Andorra (no porque compres alli te lo permitiría (entiendo quedeberías de tener una tarjeta de dicho país). Aparte, no tiene que andar con leches de VPN ni nada de cosas raras.

Saludos
pradaspain escribió:@PENECK si Te confirmo NORTVPN ya no deja los 3 dias free.
Estos otros IBVPN
https://www.ibvpn.com/plans-vpn-smartdns-proxy/
Te dan 24h gratis sin problemas. [beer]

Un saludo [bye]


Deja de desinformar, anda, que los 3 días de prueba los sigue dando (por cierto, se escribe NORDVPN).

REPITO: NORDVPN sigue dando 3 días de prueba gratuitos.

Manda cojones que todavía haya por aquí que aguantar a peña desinformando y mintiendo descaradamente [facepalm]
Acabo de leerme la Wiki y tenía la duda de si aún se puede seguir comprando la suscripción anual del EA ACCES desde la store argentina pagando con paypal español o tarjeta de crédito. Soy nuevo en xbox y nunca he comprado nada en la store de otro país.
@J_Belmont por favor, ¿puedes poner el enlace?. Gracias
Desconocia lo de andorra... habra que trasladarse xd
@J_Belmont tienes razón lo acabo de ver, pero juraría que hace unos días no lo ponía. Fallo mio. Sorry [buuuaaaa]
Me rectifico NORDVPN si mantiene los tres días:
Dejo enlace:
https://free.nordvpn.com/

Un saludo a toda la comunidad [beer]
La pagina de mtcgame es fiable?
Entonces si tienes una tarjeta emitida en un país que no tiene store propia, puedes comprar en cualquier bazar del mundo???
Lo digo por lo que comentáis de Andorra.
Si es así varios paises de latinoamerica no tienen bazar y ellos podrían comprar en cualquier store. No?


Otra preguntilla, webs fiables comprobadas por vosotros para la compra de giftcards de turquia o argentina plz?

Saludos
capollama escribió:La pagina de mtcgame es fiable?


En mi caso particular, no se si soy el mejor ejemplo, he comprado solo un par de juegos de KEY y no he tenido problemas.
Eso si las key las tienes que activar con metodo vpn.
Ya contaras que tal te va la compra....
[bye]
castillo12 escribió:@diabo donde es??



Portugal.
jujomase78 escribió:
salvattore2016 escribió:
jujomase78 escribió:Creo que se ha mencionado en el hilo pero quisiera que me comentarais alguno que ya tenga experiencia.... . Tengo un colega que vive en Andorra y puede comprar en cualquier bazar del mundo sin problema. El caso me podría comprar “como regalo” el RDR2 pero no se si tendre problema al recibirlo (vivo en España) y si se podre canjear en codigo que me proporcione. Entiendo que tengo que canjearlo en la Store correspondiente, pero... sin VPN? Y en el caso de que SI lo necesite, se podrá canjear sin problema?

Saludos y gracias.


Y como es que puede comprar en todos los bazares? sólo por vivir en andorra? no dicen que Microsoft verifica que la tarjeta realmente sea del país donde vas a comprar? pq me voy para Andorra y hago la compra máxima xd.


Yo creo que como se trata también de un país que, como no tiene un bazar propio, tiene acceso al bazar que quiera... el lo que hace es utilizar su método de pago habitual, su tarjeta de Andorra (no porque compres alli te lo permitiría (entiendo quedeberías de tener una tarjeta de dicho país). Aparte, no tiene que andar con leches de VPN ni nada de cosas raras.

Saludos


Esto podría servir? no he leído las condiciones

https://comercial.creditandorragroup.ad/es/cybertargeta

PD: Has de ser residente de allí [+risas] [buuuaaaa]
¿Se puede comprar en cualquier bazar con tarjeta de Andorra?

Mi hermano va allí a trabajar durante la temporada de invierno y tuvo que abrirse una cuenta allí. Ahora, hay que pagar por abrirla, residir allí y no sé cuantas cosas más, teniéndola que cerrar cada vez que vuelve a España. A ver si cuando comience y abra la cuenta en diciembre lo pruebo.
Buenas, una pregunta...Me quedan 38 dólares en la store de Canadá, ¿ sabéis si puedo pillar desde ahí el EA Acces de 1 año y utilizarlo aquí? Gracias.
@Solid.Snake no me hagas mucho caso, pero creo que la cuenta que te creas en Microsoft, debe ser tb de Andorra (que se puede hacer). Entonces al coincidir región sin bazar en el perfil con tarjeta de esa región, es cuando te deja comprar en cualquier bazar.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake no me hagas mucho caso, pero creo que la cuenta que te creas en Microsoft, debe ser tb de Andorra (que se puede hacer). Entonces al coincidir región sin bazar en el perfil con tarjeta de esa región, es cuando te deja comprar en cualquier bazar.

Pues me interesaría confirmar cómo es, aunque mi hermano hasta el 20 de noviembre no marcha a Andorra. Me gustaría tener todas las compras en el historial de mi cuenta, ¿sabes si se podría cambiar un email de país? Es decir, cambiar mi cuenta Microsoft de España a Andorra.

El comprarlo mi hermano y mandármelo como regalo para canjearlo en mi cuenta queda descartado porque los descuentos y ofertas no se aplican a los regalos y él tendría que comprarlo al precio base sin la rebaja que hubiese, ya fuese el descuento por ser Gold, oferta de la semana, Black Friday, etc. ¿O estoy equivocado y sí se aplican las rebajas?
@Solid.Snake creo recordar que te deja regalar con oferta hasta 2 códigos del mismo juego... pero no estoy seguro.

Ya te digo que estoy hablando con lo que supongo de los 3 o 4 comentarios que he leído por ahí. Y el denominador común es ser residente actual en ese país y tener tarjeta de dicho país. Poder puedes cambiar tu perfil/cuenta, pero tienes que tener en cuenta que pueden afectar a tus suscripciones y al bazar de 360, no pudiendo acceder a ellos o no estar todos los servicios completos. [reojillo]

Como siempre digo, puedes ser el conejillo de indias del foro y mandarnos tus reportes de supervivencia [jaja] [jaja]
Solid.Snake escribió:El comprarlo mi hermano y mandármelo como regalo para canjearlo en mi cuenta queda descartado porque los descuentos y ofertos no se aplican a los regalos y tendría que comprarlo al precio base sin rebaja, ¿no?.

No lo descartes aún. Ahora no sé pero hace 3-4 meses yo hice 2 regalos de un juego en oferta aprovechando que me conectaba a argentina, supongo que seguirá igual (salvo lo de argentina, nada volverá a ser como antes) [carcajad]
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake no me hagas mucho caso, pero creo que la cuenta que te creas en Microsoft, debe ser tb de Andorra (que se puede hacer). Entonces al coincidir región sin bazar en el perfil con tarjeta de esa región, es cuando te deja comprar en cualquier bazar.

Pues me interesaría confirmar cómo es, aunque mi hermano hasta el 20 de noviembre no marcha a Andorra. Me gustaría tener todas las compras en el historial de mi cuenta, ¿sabes si se podría cambiar un email de país?

El comprarlo mi hermano y mandármelo como regalo para canjearlo en mi cuenta queda descartado porque los descuentos y ofertos no se aplican a los regalos y tendría que comprarlo al precio base sin rebaja, ¿no?.

Si tu hermano se baja la consola que lo compre en tu perfil, si no que te lo compre como regalo lo canjeas mediante vpn, las ofertas se mantienen.Ojo con lo que se compra en un solo mes que aqui hay un limite de tráfico de 500 gigas al mes, es lo que tiene vivir en el país dels Pirineus.
Y si son 2 del mismo juego y 10 en 14 dias
@rotacio tenía que haberte pedido que me compraras como regalo el Spintires en Arabia Saudí [jaja] [jaja]
@HKTR2 , @Yui Shojei , entonces sí se pueden comprar juegos rebajados, pero suscripciones en oferta no, pues hace unos meses intenté comprar como regalo a un primo pequeño los 12 meses de Gold por 40 euros y al poner "como regalo" solo me dejaba comprarlo a 60 euros.

Respecto a lo de cambiar mi cuenta de España a Andorra, espero que no se anulara el Live (lo tengo hasta 2020 con códigos europeos canjeados). Sé que lo que debería cambiar es el email, porque la cuenta de Omán que creé en su día cuando pusieron allí por error juegos de 360 gratis la cambié a la región española desde la 360, pero cuando me logueo con ella en microsoft.com me apare todo en letras árabes, por lo que la cuenta no reza como Española a pesar de que hice el cambio de región desde 360.

Ahora, si pudiese mi hermano enviarmelo como regalo, ¿cómo podría yo canjearlo? Él de todas formas se lleva su xbox a Andorra y de hecho juega con mi cuenta, él no tiene cuenta propia. Hasta finales de noviembre no podré probar nada, que será cuando mi hermano esté ya en Andorra y disponga de cuenta bancaria de allí.

@rotacio , supongo que tu cuenta es andorrana, ¿no? Mi hermano se lleva su Xbox y podrá conectarse allí con mi cuenta, pero tengo la duda si una vez teniendo la tarjeta andorrana podría comprar en cualquier bazar con mi cuenta o necesitaría una nueva de allí.

Y si finalmente mi hermano tuviese que comprarlo con otra cuenta como regalo, supongo que él mismo podría canjearlo desde Andorra sin vpn, solo cambiando la región del bazar desde allí. No llegaría a descargarse los juegos, solo canjearlos e inmediatamente cancelar la descargas, pues como comentabas su internet es muy limitado.
https://account.xbox.com/es-es/AccountMigrationConfirm

No encuentro que Andorra esté entre las opciones disponibles, y por cierto, el cambio no se puede revertir en doce meses.
llan0 escribió:https://account.xbox.com/es-es/AccountMigrationConfirm

No encuentro que Andorra esté entre las opciones disponibles, y por cierto, el cambio no se puede revertir en doce meses.


Tienes que cambiar tu cuenta en la web de Microsoft, por lo que afecta a todas tus suscripciones y al correo. En Xbox solo te dejan cambiar de bazar existente.

Sería aquí -> https://account.live.com/editprof.aspx? ... &mkt=es-ES
Me acaban de enviar un sms de MTC que ya tienen gift cards de Turquia

He comprado 200 liras, el sobre coste es de solo 9 euros.

Vamos a seguir comprando ratataaaa
tbociego escribió:Me acaban de enviar un sms de MTC que ya tienen gift cards de Turquia


A mi también.

Edito: Por lo que veo están bastante infladas.
Yo antes de cambiar la región probaría con un perfil nuevo.
angelillo732 escribió:
tbociego escribió:Me acaban de enviar un sms de MTC que ya tienen gift cards de Turquia


A mi también.

Edito: Por lo que veo están bastante infladas.


A mi también, algo por encima de su valor, 50 try dos euros más, 100 try unos 4 y pico euros más....más o menos cada 50 try 2 euros más.

Algo es algo, ya podrían vender ARS [chulito] :)
¿Pero vosotros habeis visto los precios en turquia? si ahora es el bazar mas caro, todo lo han subido una barbaridad.
fadeus escribió:¿Pero vosotros habeis visto los precios en turquia? si ahora es el bazar mas caro, todo lo han subido una barbaridad.

Y por eso es que vuelven a haber giftcards. Aún queda algún precio que se salva, pero vamos... mo os volváis locos.
fadeus escribió:¿Pero vosotros habeis visto los precios en turquia? si ahora es el bazar mas caro, todo lo han subido una barbaridad.


Es que Turquía ya hace tiempo que empezó a modificar precios. Las webs que hayan agenciado tarjetas estos meses atrás les va a salir caro ahora, porque han esperado demasiado para soltarlas ^^
DeSi-DS escribió:
fadeus escribió:¿Pero vosotros habeis visto los precios en turquia? si ahora es el bazar mas caro, todo lo han subido una barbaridad.

Y por eso es que vuelven a haber giftcards. Aún queda algún precio que se salva, pero vamos... mo os volváis locos.

80€ la edición normal de RD2
Tienen el Red Dead 2 a 41€, USA, ¿había que cambiar la consola de región para poder canjearlo/jugarlo o simplemente entrando en microsoft.com y haciendo redeem del code era suficiente? Es que hace tanto que no compro en bazares que ni me acuerdo.
@Solid.Snake ,no cambies nada.Tu hermano que se traiga la consola y que compre aquí con su tarjeta andorrana y con tu perfil,que se haga con una dirección de facturación del bazar donde quiera comprar y listo,si te compra los juegos como regalo desde otro perfil no los podrá canjear desde aquí a pelo,se necesita vpn,pero vaya si me estas diciendo que tu hermano juega con tu perfil pues que los compre y punto,despues si quiere que lo descarge o lo descargas tu desde tu casa.
Y para que quede claro,es imposible que si no se trabaja o se reside en Andorra puedas tener una cuenta o tarjeta andorrana,el sistema bancario es muy hermético,se lleva años trabajando para salir de la lista de paraíso fiscales,lo dijo para que los foreros no especulen con la posibilidad de comprar mediante este pais.
No hay tarjetas virtules ni revoluts ni nada parecido.
Yo cada ves que pago como amigo en pay pal me cobran 2 euros de comision,no puedo asociar una cuenta bancaria por lo tanto el dinero que me ingresan en paypal solo se queda como saldo.
Asi que a tu hermano le tendras que dar el dinero en mano [+risas]
Yui Shojei escribió:
llan0 escribió:https://account.xbox.com/es-es/AccountMigrationConfirm

No encuentro que Andorra esté entre las opciones disponibles, y por cierto, el cambio no se puede revertir en doce meses.


Tienes que cambiar tu cuenta en la web de Microsoft, por lo que afecta a todas tus suscripciones y al correo. En Xbox solo te dejan cambiar de bazar existente.

Sería aquí -> https://account.live.com/editprof.aspx? ... &mkt=es-ES


Como efectivamente comentas, mi cuenta de Omás la migré desde 360 a España (el bazar en 360 pasó de Omán a España), pero ahora mismo estoy logueado con ella en account.microsoft.com y en el perfil pone país/región Omán.

Estoy pensando que mi hermano podría también crearse una revolut con su tarjeta de residente de allí. Tengo en mi revolut liras turcas de cuando estaban a 1 euro = 7`50 liras turcas (ahora mismo serían 1 euro = 6,50 liras), por lo que podría transferírselas de mi revolut a la suya. Más que nada para aprovecharlas en lugar de pasarlas a euros de nuevo.

@TCR , lo que estoy sopesando es que mi hermano se hiciese una cuenta nueva allí, pero me gustaría comprobar si se pude o no comprar desde allí (mi hermano desde Andorra) con una cuenta española (la mía) y tarjeta andorrana (la de mi hermano). Si se pudiera no tendría ningún problema.
Madre mia como han inflado los precios turcos, junto con el coste de las GC no sale a cuenta.
El Hollow Knight está a 4,91€ en Turquía, a mí me parece un oferton, que en España está a 11 y pico
Buenas chavales, me acaba de llegar este SMS al móvil:

XBOX Live TR Cards Now In Stock at MTCGAME Special Offer Red Dead Redemption 2 Only 41 EUR

Hay forma de comprar, hoy en día, en el bazar turco?
@Solid.Snake te entiendo. No puedo asegurarte nada porque lamentablemente no tengo esa opción.

Debería ser suficiente tener el método de pago de allí y una dirección de facturación de allí, sin necesidad de cambiar nada.
juanjo666 escribió:Buenas chavales, me acaba de llegar este SMS al móvil:

XBOX Live TR Cards Now In Stock at MTCGAME Special Offer Red Dead Redemption 2 Only 41 EUR

Hay forma de comprar, hoy en día, en el bazar turco?


Me acaba de llegar a mi tambien.
Pues supongo que como siempre,teniendo una dirección turca en tu cuenta,metiendote en la pagina de microsoft en región turca y canjeando la gift card al comprar el juego
Sigue sin salirme rentable comprar el FH3 en turquia, 100L son 20.80€, el juego son 300L, asi que unos 62€, con esos 62€ tengo 100$G que me da para el juego y un DLC.

100L son unos 15€ y pico €€ según el conversor, no sale a cuenta.
Si compro una key americana ¿la puedo canjear sin problemas cambiando de bazar? ¿tendre que usar proxy? gracias
Además del hollow Knight a 4,91...
Cuphead a 8 euros con algo. En Turquía digo.

Veis alguna juego que tenga precios así allí?

Añado el Titan quest a 3€
Y el Slender a 58 céntimos
elcapoprods escribió:Sigue sin salirme rentable comprar el FH3 en turquia, 100L son 20.80€, el juego son 300L, asi que unos 62€, con esos 62€ tengo 100$G que me da para el juego y un DLC.

100L son unos 15€ y pico €€ según el conversor, no sale a cuenta.


La verdad es que le han metido casi 6 € de "comisión" por cada 100 liras....
se han pasado un poco....
@Yui Shojei Cierto, pero no tiene ningún efecto en las suscripciones y servicios, vamos, cambiarlo desde la cuenta, es como modificar la región desde los ajustes del ordenador y entrar en la aplicación de la Microsoft Store, y ver contenido de otros países con la moneda del país en cuestión, lo mismo que desde la Xbox, o desde la aplicación de Xbox para móviles, el efecto es nulo. La tengo en Andorra en estos momentos, y me siguen las suscripciones activas, e igual he probado en la consola y todo correcto. Vamos, que el aviso de que las cosas no pueden funcionar es más un "puede que" que un "no va a funcionar", y supongo que será el caso de países donde ni siquiera se venda la Xbox, o donde no tengan licencia de Office, que es las suscripciones que yo tengo con mi cuenta y que me siguen funcionando correctamente.

El cambio de región desde la cuenta de Microsoft parece más un cambio estético que otra cosa. Las tres formas las ponen al mismo nivel: https://support.microsoft.com/es-cr/hel ... -or-region
@rotacio , Pues no sabes lo feliz que me hace escuchar que podrá comprarlos con mi perfil y su tarjeta desde allí. ¿Sin usar vpn o usándolo?

rotacio escribió: No hay tarjetas virtules ni revoluts ni nada parecido.

La revolut no necesita vincularle cuenta bancaria ninguna en principio, pero para crearla has de mandar una foto de un carnét que demuestre donde resides y así supongo que la tarjeta virtual te la hace con una numeración del país de residencia. En el caso de mi hermano sería su carnet de residente, pero no sé ni recuerdo si Andorra saldría o no como país seleccionable.

Si no se pudiera, pues entonces mi duda sería si pudiera transferirle desde mi revolut a su cuenta andorrana las liras que tengo sin conversión en euros, dejarlas en divisa turca. Supongo que ya lo preguntaría él a los del banco. No creo que haya inconvenientes en meter dinero de fuera [+risas]

rotacio escribió:Asi que a tu hermano le tendrás que dar el dinero en mano [+risas]


A ver si me lo deja fiado hasta que vuelva [+risas]
@llan0 No es lo mismo cambiar la región del perfil de Microsoft que cambiar la ubicación tal y como indica ahí.

Cambiar la región de la cuenta, que yo sepa:

Mueve tus suscripciones al país que indiques, no pierdes el Gold o el Game Pass (siempre que en ese país tengan los servicios activos) pero no mueve el dinero del monedero que tuvieses en otro país. Y, la más importante, repercute en la compra del bazar de 360.

En fin que la ubicación la puedes cambiar cuando quieras pero hay diferencias con la región de la cuenta de Microsoft la cual no recomiendo modificar salvo por necesidad real.
Luego de leer la wiki y paginas similares a EOL, tengo una consulta para todos los foreros. Si no funciona el metodo "enter", las gift cards estan restringidas a sus respectivos paises y tampoco se puede usar una tarjeta de credito en otro bazar, Cual es el sentido de que la consola sea "Region Free" sabiendo los problemas financieros y monetarios que pueden tener cada pais con una bazar Xbox?

Soy de la idea que algo tenemos que hacer como consumidores/usuarios ante Microsoft (a nivel global, asi yo escriba como peruano, latinoamericano, europeo, norteamericano, etc) debido a que no estamos violando ningun acuerdo de uso o terminos de servicio de Xbox.

Por cierto, yo soy de Peru. Si, mi pais no tiene bazar. Mi consola esta registrada en USA porque estuve de vacaciones y compras en Miami. Que hago si quiero comprar videojuegos? Pues utilizo distintos bazares para elegir el mejor precio del videojuego que quiero. Utilizo gift cards y mi tarjeta de credito para comprar.

Ahora esas alternativas han desaparecido por completo en la mayoria de bazares extranjeros.
Incluso Microsoft ha aumentado el precio de los videojuegos en Argentina

Saludos a todos
Quiero comprar una key en mtcgame, el juego pone que necesita ser canjeado con vpn, es para Brasil.

Por cierto por que se recomienda no comprar con visa allí.?
Lieno88 escribió: Cual es el sentido de que la consola sea "Region Free" sabiendo los problemas financieros y monetarios que pueden tener cada pais con una bazar Xbox?


El sentido de que la consola sea Region Free, es que si te vas de viaje a cualquier parte del mundo, puedas seguir disfrutando de tus videojuegos o de tus compras. Cosa que no podías hacer en la 360 por los bloqueos de región, que en cuanto pisabas otro país, te era imposible hacer la descarga de cualquier elemento sin el uso de algún programa externo que engañara a la 360 de que seguías en tu país de origen.

Fíjate que en todo momento hablas de la consola, pero no del servicio externo que es la Tienda. Para que la tienda pueda ser "Region Free", antes te deben permitir pagar en cualquier país con tu dirección de facturación única de tu país. Mientras haya que poner una dirección de facturación distinta a la tuya para realizar la compra, nunca se podrá determinar que el bazar sea libre de bloqueos de región.

PD: El precio de los videojuegos no suben de o bajan por la mano de Microsoft. Es la dueña del juego al que sube esos precios. Es normal que suban cuando la moneda cae y los está vendiendo a precio de golosina.

@URTYK creo recordar que aunque tu banco mandaba el pago, ellos no recibían el pago. Por lo que tu dinero se quedaba un tiempo en el limbo hasta regresar a tu cuenta y tu no recibías la key porque ellos no recibían nunca el dinero.
Que las gift cards SI funcionan ratataaaa
52331 respuestas