Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

junomap escribió:Buenas tardes,

siempre he comprado en United States con Gift Card pero hoy no para de darme error y decirme todo el rato que "This code is for another region" y tengo, en principio, la información como siempre: dirección de Estados Unidos, la tarjeta la misma, la dirección de e-mail la misma...en fin, que todo está igual a cuando compré el Assassins de salida y sin embargo hoy no me acepta la Gift Card...algún consejo?


Tienes como 3 opciones para canjear la GC.

- En web: cambias de región, eliges juego, le das a pagar, eliges GC, canjeas el código.
- Xbox One: cambias de región, entras al bazar, canjear código.
- En la APP de cualquier dispositivo: cambias la región, canjear código.

PD: No es raro, desde web directamente hace más de 1 año que no deja.
@Yui Shojei Gracias por contestar. Lo que comentas sobre comprar por web, a mí hasta hoy me ha funcionado con gift card. El problema que tenia hoy es que desde el pc no me cogía el código de la gift card para sumarla a mionedero. Perdón si no me he explicado bien.
No se puede comprar code digital en otro país?
Comprado RDR2 en Singapur con dos gc mas saldo que tenia. descargando
Jeremias32 escribió:Comprado RDR2 en Singapur con dos gc mas saldo que tenia. descargando

Yo lo quiero comprar pero todavia no me sale la movida
Una pregunta, puedo comprar una gift card en el bazar español y aplicarla en el bazar argentino???
thematrixr escribió:
Jeremias32 escribió:Comprado RDR2 en Singapur con dos gc mas saldo que tenia. descargando

Yo lo quiero comprar pero todavia no me sale la movida


Que te ocurre?
NeGrO92 escribió:Una pregunta, puedo comprar una gift card en el bazar español y aplicarla en el bazar argentino???


Si fuese tan fácil pagar en Euros en el bazar argentino, no estaríamos tirándonos de los pelos buscando alternativas [facepalm]
Yui Shojei escribió:
NeGrO92 escribió:Una pregunta, puedo comprar una gift card en el bazar español y aplicarla en el bazar argentino???


Si fuese tan fácil pagar en Euros en el bazar argentino, no estaríamos tirándonos de los pelos buscando alternativas [facepalm]


Si mal no recuerdo más de una vez he comprado asi algun juego, es que ha cambiado algo o yo estoy equivocado???
buenas estoy en la store de brasil y no me deja canjear gift card, solo me dice que agregue un metodo de pago..
cual es el problema??
beat it escribió:buenas estoy en la store de brasil y no me deja canjear gift card, solo me dice que agregue un metodo de pago..
cual es el problema??

Desde Brasil desde la app no me dejaba...desde la Xbox si
susmu escribió:
beat it escribió:buenas estoy en la store de brasil y no me deja canjear gift card, solo me dice que agregue un metodo de pago..
cual es el problema??

Desde Brasil desde la app no me dejaba...desde la Xbox si

voy a ello..gracias!!
beat it escribió:
susmu escribió:
beat it escribió:buenas estoy en la store de brasil y no me deja canjear gift card, solo me dice que agregue un metodo de pago..
cual es el problema??

Desde Brasil desde la app no me dejaba...desde la Xbox si

voy a ello..gracias!!

Cambia la ubicación de la consola también
susmu escribió:
beat it escribió:
susmu escribió:Desde Brasil desde la app no me dejaba...desde la Xbox si

voy a ello..gracias!!

Cambia la ubicación de la consola también

compañero.. a la primera muchas gracias.. ya pensaba que se habian cargado tambien el metodo de las GC.. [+risas]
beat it escribió:
susmu escribió:
beat it escribió:voy a ello..gracias!!

Cambia la ubicación de la consola también

compañero.. a la primera muchas gracias.. ya pensaba que se habian cargado tambien el metodo de las GC.. [+risas]

De nada, disfruta del juego
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, está mal el Xbox Checker, o el Kingdom Hearths 3 paso de 30 euros a 72 en Turquía?


Es que ha subido de 178 a 469 liras. Flipante.

Vaya tela... Anonadada me hallo. Para flipar... Estoy por cancelar ya la reserva porque me temo que lo de volver a 30 euros o 40 a lo sumo ni de coña.

Que jodienda, hablando mal y pronto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, está mal el Xbox Checker, o el Kingdom Hearths 3 paso de 30 euros a 72 en Turquía?


Es que ha subido de 178 a 469 liras. Flipante.

Vaya tela... Anonadada me hallo. Para flipar... Estoy por cancelar ya la reserva porque me temo que lo de volver a 30 euros o 40 a lo sumo ni de coña.

Que jodienda, hablando mal y pronto.


No, no. No canceles nada. Tu precio es de 178 liras, deben cobrarte eso.

Mira el historial de compras y simplemente verifica que no cambia el precio (no debería).
@TCR

Pero yo al final no hice lo de la revolut, me cobrarán el precio actual para entonces. Vaya panorama.
Como puedo hacer para comprar el RDR2? Antes con el método vpn y consola me defendía pero ahora no tengo ni idea
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

Pero yo al final no hice lo de la revolut, me cobrarán el precio actual para entonces. Vaya panorama.

Lo que han dicho es que ha subido el precio de venta no el cambio de la moneda...
@eRiKaXPiReNCe No te líes, una cosa es que te cobren el valor actual del cambio de moneda y otra que te cambien el precio por que si

@Fido2054 tienes que tirar de gift card
Hola, me ha dado error al pagar por PayPal en mi viaje por Canadá el red dead, no se si fue por comprar y inmediatamente quitar la tarjeta de PayPal.
Cuando vuelven a intentar el cobro?
Os ha pasado alguna vez?
Vaya lío.

Donde se ve el historial de compras?
Emptyh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe No te líes, una cosa es que te cobren el valor actual del cambio de moneda y otra que te cambien el precio por que si

@Fido2054 tienes que tirar de gift card


comprar gift cards argentinas y comprar usando vpn como siempre? hay algun sitio que se explique un poco?
Fido2054 escribió:
comprar gift cards argentinas y comprar usando vpn como siempre? hay algun sitio que se explique un poco?

Comprar gift card y no hay necesidad de vpn
En la primera página está todo
Emptyh1 escribió:
Fido2054 escribió:
comprar gift cards argentinas y comprar usando vpn como siempre? hay algun sitio que se explique un poco?

Comprar gift card y no hay necesidad de vpn
En la primera página está todo


gracias, estaba releyendo el op
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

Pero yo al final no hice lo de la revolut, me cobrarán el precio actual para entonces. Vaya panorama.


Ha subido el precio, tú tienes la reserva hecha a otro. No tienes de qué preocuparte. Para ti cuenta el precio al que hiciste la precompra, da igual si es Revolut o tu banco.

Míralo aquí:

https://account.microsoft.com/billing/orders

Lo que vale es el precio al que lo reservas. Si son 100 y pico liras te cobrarán eso al valor de la moneda que esté el día del cobro.

Relax. [ginyo]
@NeGrO92 es imposible que una Gift Card de una moneda la puedas canjear en otro bazar de moneda distinta.

Es imposible pagar con saldo del minedero de un país en otro país distinto.

Es imposible traspasar saldo del monedero de un país a otro.

Explíca a todos los presentes como has conseguido pagar con GC de un país en otro tiempo atrás porque debes ser el único.
@TCR

Si. Me sale a 177 liras con algo. Que susto. Pa uno que reserve con el VPN y creía que se había fastidiado también. [discu]

Una pena ese RDR2 a 35 euros en Argentina.
Chicos, una pregunta, cuando se cambia el país y continente una cuenta de Xbox se pierden los juegos digitales?
pasa q actualmente estoy viviendo en Nueva Zelanda y necesito comprar una consola para el RDR2 pero eventualmente volveré a México y no quisiera perder los juegos digitales cuando sea el momento d cambiar la region de la cuenta
¿Alguno ha intentado pagar con paypal en SeaGM y no le deja? A mi al menos no me deja
m412k0 escribió:Chicos, una pregunta, cuando se cambia el país y continente una cuenta de Xbox se pierden los juegos digitales?
pasa q actualmente estoy viviendo en Nueva Zelanda y necesito comprar una consola para el RDR2 pero eventualmente volveré a México y no quisiera perder los juegos digitales cuando sea el momento d cambiar la region de la cuenta

¿Y para que cambiar la cuenta de región? Los juegos en la store de México te costarán menos, puedes crearla con tus datos de allí y pagarlos con tu tarjeta o PayPal mexicanos.
Yui Shojei escribió:@NeGrO92 es imposible que una Gift Card de una moneda la puedas canjear en otro bazar de moneda distinta.

Es imposible pagar con saldo del minedero de un país en otro país distinto.

Es imposible traspasar saldo del monedero de un país a otro.

Explíca a todos los presentes como has conseguido pagar con GC de un país en otro tiempo atrás porque debes ser el único.



A ver, es que si te soy sincero no recuerdo al 100% como lo hice, pero el Rainbow Six por ejemplo lo compré en el bazar colombiano por 36 euros, si me dices que pude hacerlo a través de PayPal pues seguro que fue así, pero yo tengo en mente que a través de tarjeta me daba error al ser otro país. Ojala pudiera acordarme al 100% para poder confirmarlo [carcajad]

Y bueno si no se puede a través de Gift Cards, cual es el bazar mas barato para comprar el Red Dead 2, el de eeuu a través de Tarjeta o Paypal??? o comprando una Gift Card con dolares estadounidenses???

Muchas graciass
@eRiKaXPiReNCe lo dicho, no te preocupes. La subida perjudica a aquellos que quieran reservar ahora el juego, nosotros tenemos un gran precio.

Yo el RDR2 lo reservé, era obligado.
@TCR

Para comprar en India no hay manera no? No sale ni como opcion en la 1era pagina del hilo. Es el único precio (sin contar Argentina) que baja de 50.
@TCR yo reserve por VPN darksiders 3, Kingdom Hearts 3, trials Rising y metro exodus, en total 82€ la edición tocha de cada uno en estos momentos más o menos

El RDR2 a ver si me toca enero Xbox ambassadors el 30 de octubre xD
@NeGrO92 probablemente pagastas con tarjeta de crédito cuando se podía.

Pero ahora o tienes un PayPal de dicho país, o compras GC de dicho país [oki]
@eRiKaXPiReNCe sin VPN no que yo sepa. No recuerdo haber visto gc.

@LoSJaVieR95 como yo, a parte de Sekiro (el más caro) y The Division 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

Para comprar en India no hay manera no? No sale ni como opcion en la 1era pagina del hilo. Es el único precio (sin contar Argentina) que baja de 50.


Es que la India, hasta el método de Consola+VPN+PC, era un país como otros sin GC. Imposible de comprar. Y ahora que se ha cortado el rollo, pues vuelve a ser otro país donde no se puede comprar como Egipto ^^
Lo malo de los juegos de Rockstar es que tardan 800 años en bajar de precio o en obtener una buena rebaja.

Ya queda poco para el Black Friday. Esperemos que siga todo igual en cuanto a PayPal, GC, etc.
Emptyh1 escribió:
Fido2054 escribió:
comprar gift cards argentinas y comprar usando vpn como siempre? hay algun sitio que se explique un poco?

Comprar gift card y no hay necesidad de vpn
En la primera página está todo


Hay giftcard de argentina?? Donde?
El tema de los baneos que se indica en la 1ª pagina por comprar en Hong Kong con paypal es bastante anecdotico, no? ya que creo que hay bastante gente que compra alli con este metodo. Me voy a hacer una cuenta de paypal HK pero por si acaso no comprare pre-orders.

P.D: Hay que usar vpn para crear la cuenta de paypal HK?
@Gartxia fueron casos aislados con las reservas del FIFA18 y el AC Origins...
@Yui Shojei Hay que usar vpn para crear la cuenta de paypal HK? Me esta costando lo suyo, me pide HKID o pasaporte?!? voy a ver si encuentro una guia paso a paso...

P.D: Si pongo nacionalidad Española, no me acepta la direccion de Hong Kong y si pongo nacionalidad China HK me pide HKID o pasaporte.

Una ayudita por favor.
@Gartxia yo seguí la guía que hay en la primera página (que parece que se os olvida que hay un Wiki con un montón de tutos).... Pero vamos, nunca llegué a usar el Paypal de HK, porque siempre pillaba en Rusia o Turquía que solían ser más baratas.
Kuriel escribió:
Ang3l escribió:
Kuriel escribió:A nosotros nos han cobrado ayer rdr2 en argentina. Con tarjeta uala de un amigo. Te cobran un 21% De todas las compras que se hagan con una tarjeta emitida en argentina. El cobro directo en la uala, la factura que me manda Microsoft no viene reflejada, aún así, me sale más barato que aquí. 46 euros.

Esta información me interesa.

O sea, entiendo que has comprado desde España poniendo como método de pago una tarjeta argentina y que has comprado la edición normal de RDR2, y a tu amigo su banco le ha pasado dos cargos, por un lado el precio del juego (1499 pesos, al cambio unos 36 euros) y por otro lado el 21% del precio del juego (unos 315 pesos, al cambio unos 8 euros). ¿Es así, es correcto?



MAs o menos, el cargo en la tarjeta uala (es prepago, la cargamos antes) ha llegado directamente con el iva incluido, hicimos una primera compra de gift card, pero al final ha tenido que pagar el iva (a lo visto les hacen hacer un pago al mes o algo así).

Si no me he liado entiendo que entonces comprasteis GC por el precio que fuese y luego le llegó a tu amigo el cargo por el precio de las GC más el 21%, todo junto, pero ya con el 21% extra aplicado.

Y una pregunta más: ¿compraste las GC con tu cuenta española poniendo como método de pago la tarjeta de tu amigo o te compró él las GC con su cuenta y te dio los códigos?

Edito:

Perdón, una cosa más: ¿le podrías preguntar a tu amigo si te puede decir alguna tienda física que venda juegos y tenga página web (en Argentina, evidentemente)?

Gracias! :)
MMiX escribió:
m412k0 escribió:Chicos, una pregunta, cuando se cambia el país y continente una cuenta de Xbox se pierden los juegos digitales?
pasa q actualmente estoy viviendo en Nueva Zelanda y necesito comprar una consola para el RDR2 pero eventualmente volveré a México y no quisiera perder los juegos digitales cuando sea el momento d cambiar la region de la cuenta

¿Y para que cambiar la cuenta de región? Los juegos en la store de México te costarán menos, puedes crearla con tus datos de allí y pagarlos con tu tarjeta o PayPal mexicanos.

Por comodidad más q nada y por qué el RDR2 saldrá varias horas antes aquí.
Yui Shojei escribió:@Gartxia yo seguí la guía que hay en la primera página (que parece que se os olvida que hay un Wiki con un montón de tutos).... Pero vamos, nunca llegué a usar el Paypal de HK, porque siempre pillaba en Rusia o Turquía que solían ser más baratas.

Cierto. Siguiendo el tuto es muy fácil e intuitivo. Tengo la One desde su salida y solo he tenido 1 problema con las stores y fue ayer con unas gift card. Seguid los tutos y postead las dudas.
Gartxia escribió:@Yui Shojei Hay que usar vpn para crear la cuenta de paypal HK? Me esta costando lo suyo, me pide HKID o pasaporte?!? voy a ver si encuentro una guia paso a paso...

P.D: Si pongo nacionalidad Española, no me acepta la direccion de Hong Kong y si pongo nacionalidad China HK me pide HKID o pasaporte.

Una ayudita por favor.


Me paso lo mismo y lo dejé abandonado. Al ver tu mensaje lo he intentado de nuevo y lo he conseguido: siguiendo el tuto hay dos partes, en la primera pantalla tienes que dejar lo de Hong Kong China SAR y rellenas el resto. En la segunda pantalla pones nacionalidad española, dirección de HK (yo he usado https://www.fakeaddressgenerator.com/Al ... y/Hongkong para generarla), other document ID with photo y mi DNI. Para el teléfono he usado la misma página que para la dirección. Tarjeta de crédito ”virgen” en PayPal con saldo porque te cargan 1 eur en cuanto des a ok y listo. Cuenta creada en 2 minutos.

Saludos.
52331 respuestas