Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas, que GC están por debajo de su precio?quiero pillar el Red dead y no sé dónde me saldría más barato, se en que bazares están más barato, pero no sé qué gifts cards están por debajo de su valor gracias y saludos espero vuestra ayuda....
Creo que encontrar algo a su precio equivalente estaría mas que bien, aun asi diría que usa
Alguno ha podido pillar el Cod nuevo por otro bazar?

Despues del método enter me refiero...
Hola compis Pregunta tonta ¿a los que no nos banearon fue por qué reservemos algún juego y a los qué os banearon fue por qué reservasteis hasta las pizzas? o fue más bien por el metodo? es que gente con método vpn + consola como utilicé yo no he visto a nadie baneado (o se me ha pasado, que no siempre tengo tiempo de entrar al floro)

[beer]
@yonat Si por gift card en Brasil en mi caso
@Performance creo que no había un patrón para el baneo, pero en este mismo hilo hay afectados y en este subforo también hay un hilo para ese tema, asi que a alguien le pillo si
yonat escribió:Alguno ha podido pillar el Cod nuevo por otro bazar?

Despues del método enter me refiero...


Yo lo pillé hace una semana por GC en Brasil.
Simplemente por informar, ayer pillé Divinity con GC de Brasil sin ningún problema.

Un abrazo
@t0n3 @Emptyh1 pero al cambio sale a unos 55 euros no?
Segun la web de storechecker
¿La primera página está actualizada?

¿Habeis comprado ultimamente GC de EEUU y las habeis canjeado como hemos hecho siempre?, Yo solia canjearlas en la app del movil y luego comprar el juego también desde el movil.

Estoy mirando de volver a Montana, después del cierre de las VPN :-?
@yonat Si ese es el precio actual, yo pille la edicion intermedia por 70€

@jluisjim Si esta actualizada, si se hace como siempre y como pone en esa pagina
jluisjim escribió:¿La primera página está actualizada?

¿Habeis comprado ultimamente GC de EEUU y las habeis canjeado como hemos hecho siempre?, Yo solia canjearlas en la app del movil y luego comprar el juego también desde el movil.

Estoy mirando de volver a Montana, después del cierre de las VPN :-?


Lo primero que te pone en la primera página:

La información aquí reflejada se toma por válida en la fecha de su última actualización: 17/09/2018


Así que hasta mediados de Septiembre, son datos fiables.... a partir de ahí, todo corre por nuestra suerte, porque cansamos al chico que actualizaba la Wiki con preguntas "tontas".
(mensaje borrado)
anteriormente compraba en argentina tambien con VPN, desde que paso lo del metodo Enter no pude comprar mas como todos, curiosamente se me habia olvidado que tenia la tarjeta registrada con el gamepass y el ea access, los cuales se me renovaron anoche sin problema alguno y con cobro en ARS :O

lo que me deja pensando... no bloquearon las tarjetas emitidas en otros paises, sino que algo relacionado con los vpn [toctoc]

supongo que esto quiere decir que si alguien tenia alguna reserva de un juego en argentina u otra region, no deberia rechazar el pago de este al momento de cobrarlo.
A nosotros nos han cobrado ayer rdr2 en argentina. Con tarjeta uala de un amigo. Te cobran un 21% De todas las compras que se hagan con una tarjeta emitida en argentina. El cobro directo en la uala, la factura que me manda Microsoft no viene reflejada, aún así, me sale más barato que aquí. 46 euros.
Hatecrew171 escribió:anteriormente compraba en argentina tambien con VPN, desde que paso lo del metodo Enter no pude comprar mas como todos, curiosamente se me habia olvidado que tenia la tarjeta registrada con el gamepass y el ea access, los cuales se me renovaron anoche sin problema alguno y con cobro en ARS :O

lo que me deja pensando... no bloquearon las tarjetas emitidas en otros paises, sino que algo relacionado con los vpn [toctoc]

supongo que esto quiere decir que si alguien tenia alguna reserva de un juego en argentina u otra region, no deberia rechazar el pago de este al momento de cobrarlo.


Pues yo tengo el ea access en turquia ya que dejó de funcionar via vpn en argentina en su momento. .iba a cancelar la renovación automática. ..así que la dejaré y veremos que ocurre ...aun me queda unos meses para que caduque
salvattore2016 escribió:Pues yo tengo el ea access en turquia ya que dejó de funcionar via vpn en argentina en su momento. .iba a cancelar la renovación automática. ..así que la dejaré y veremos que ocurre ...aun me queda unos meses para que caduque


lo raro es que yo habia eliminado las tarjetas anteriormente, cuando bloquearon el vpn y hace una semana aproximadamente me di cuenta que estaba por caducar la suscripcion, agregue la tarjeta con una direccion argentina y la acepto, de hecho me hizo el cobro de un dolar aprox cuando realiza la verificacion y ahora me cobro sin problemas, siendo que agregue la tarjeta hace unos dias no mas [idea]
Disculpen amigos, una pregunta un tanto boba, ¿Si compro una gift Card región North América, aplica también para USA? Cierto?
Hatecrew171 escribió:
salvattore2016 escribió:Pues yo tengo el ea access en turquia ya que dejó de funcionar via vpn en argentina en su momento. .iba a cancelar la renovación automática. ..así que la dejaré y veremos que ocurre ...aun me queda unos meses para que caduque


lo raro es que yo habia eliminado las tarjetas anteriormente, cuando bloquearon el vpn y hace una semana aproximadamente me di cuenta que estaba por caducar la suscripcion, agregue la tarjeta con una direccion argentina y la acepto, de hecho me hizo el cobro de un dolar aprox cuando realiza la verificacion y ahora me cobro sin problemas, siendo que agregue la tarjeta hace unos dias no mas [idea]



Y has probado a comprar algún juego?
t0n3 escribió:
Hatecrew171 escribió:
salvattore2016 escribió:Pues yo tengo el ea access en turquia ya que dejó de funcionar via vpn en argentina en su momento. .iba a cancelar la renovación automática. ..así que la dejaré y veremos que ocurre ...aun me queda unos meses para que caduque


lo raro es que yo habia eliminado las tarjetas anteriormente, cuando bloquearon el vpn y hace una semana aproximadamente me di cuenta que estaba por caducar la suscripcion, agregue la tarjeta con una direccion argentina y la acepto, de hecho me hizo el cobro de un dolar aprox cuando realiza la verificacion y ahora me cobro sin problemas, siendo que agregue la tarjeta hace unos dias no mas [idea]



Y has probado a comprar algún juego?


no he probado desde hace 2 o 3 semanas, intentare hoy dia, quizas esa facturacion del gamepass habilito mi tarjeta para comprar alla [reojillo]
Katakuri1915 escribió:Disculpen amigos, una pregunta un tanto boba, ¿Si compro una gift Card región North América, aplica también para USA? Cierto?


SOLO aplica para USA. Por eso pone USD al lado de la cantidad.... United State Dollar... Para Canadá que es el otro país que existe en norteamerica, es el CAD ^^
Kuriel escribió:A nosotros nos han cobrado ayer rdr2 en argentina. Con tarjeta uala de un amigo. Te cobran un 21% De todas las compras que se hagan con una tarjeta emitida en argentina. El cobro directo en la uala, la factura que me manda Microsoft no viene reflejada, aún así, me sale más barato que aquí. 46 euros.

Esta información me interesa.

O sea, entiendo que has comprado desde España poniendo como método de pago una tarjeta argentina y que has comprado la edición normal de RDR2, y a tu amigo su banco le ha pasado dos cargos, por un lado el precio del juego (1499 pesos, al cambio unos 36 euros) y por otro lado el 21% del precio del juego (unos 315 pesos, al cambio unos 8 euros). ¿Es así, es correcto?
Estoy por activar la renovación automática del EA Acces y del Gamepaas, ambos me los pillé en Turquía o Argentina, no me acuerdo, pero si suena la flauta...siempre será más barato que aquí [plas] [fiu] [fies]
Hatecrew171 escribió:
salvattore2016 escribió:Pues yo tengo el ea access en turquia ya que dejó de funcionar via vpn en argentina en su momento. .iba a cancelar la renovación automática. ..así que la dejaré y veremos que ocurre ...aun me queda unos meses para que caduque


lo raro es que yo habia eliminado las tarjetas anteriormente, cuando bloquearon el vpn y hace una semana aproximadamente me di cuenta que estaba por caducar la suscripcion, agregue la tarjeta con una direccion argentina y la acepto, de hecho me hizo el cobro de un dolar aprox cuando realiza la verificacion y ahora me cobro sin problemas, siendo que agregue la tarjeta hace unos dias no mas [idea]

¿se puede compraar en argentina con un vpn no bloqueado?
Kuriel escribió:A nosotros nos han cobrado ayer rdr2 en argentina. Con tarjeta uala de un amigo. Te cobran un 21% De todas las compras que se hagan con una tarjeta emitida en argentina. El cobro directo en la uala, la factura que me manda Microsoft no viene reflejada, aún así, me sale más barato que aquí. 46 euros.

Pues ya sabemos como se aplica el recien inpuesto de las compras digitales en Argentina,es el banco o el emisor de la terjeta en aplicarlo,buena info,gracias.
chilenoxbonero escribió:
Hatecrew171 escribió:
salvattore2016 escribió:Pues yo tengo el ea access en turquia ya que dejó de funcionar via vpn en argentina en su momento. .iba a cancelar la renovación automática. ..así que la dejaré y veremos que ocurre ...aun me queda unos meses para que caduque


lo raro es que yo habia eliminado las tarjetas anteriormente, cuando bloquearon el vpn y hace una semana aproximadamente me di cuenta que estaba por caducar la suscripcion, agregue la tarjeta con una direccion argentina y la acepto, de hecho me hizo el cobro de un dolar aprox cuando realiza la verificacion y ahora me cobro sin problemas, siendo que agregue la tarjeta hace unos dias no mas [idea]

¿se puede compraar en argentina con un vpn no bloqueado?


conoces alguno? como para probar [mad]
A los que compramos el RDR 2 en Brasil (que sale mañana a la venta en España), ¿podemos jugarlo hoy a las 00:00 hora española o hay que esperar a mañana?
Gorkexo escribió:A los que compramos el RDR 2 en Brasil (que sale mañana a la venta en España), ¿podemos jugarlo hoy a las 00:00 hora española o hay que esperar a mañana?


Sale la semana que viene, no mañana.
@ubn bueno, pues cuando salga. Sale a las 00:00 hora española que es donde tengo la consola puesta, o me sale a la hora brasileña?
@Gorkexo hora brasileña, creo que las 5 de la mañana
Filete escribió:Buenas, que GC están por debajo de su precio?quiero pillar el Red dead y no sé dónde me saldría más barato, se en que bazares están más barato, pero no sé qué gifts cards están por debajo de su valor gracias y saludos espero vuestra ayuda....

tengo la misma duda que tu
Comprado el f1 18 en Hong Kong sin ningún problema y a la primera.

Gracias y Saludos!
Ang3l escribió:
Kuriel escribió:A nosotros nos han cobrado ayer rdr2 en argentina. Con tarjeta uala de un amigo. Te cobran un 21% De todas las compras que se hagan con una tarjeta emitida en argentina. El cobro directo en la uala, la factura que me manda Microsoft no viene reflejada, aún así, me sale más barato que aquí. 46 euros.

Esta información me interesa.

O sea, entiendo que has comprado desde España poniendo como método de pago una tarjeta argentina y que has comprado la edición normal de RDR2, y a tu amigo su banco le ha pasado dos cargos, por un lado el precio del juego (1499 pesos, al cambio unos 36 euros) y por otro lado el 21% del precio del juego (unos 315 pesos, al cambio unos 8 euros). ¿Es así, es correcto?


Interesante... Y yo añadiría...esa tarjeta, que parece virtual, ¿podría hacerse desde España? ¿Sin necesidad de ningún "vínculo" con Argentina? Ahora es algo tarde, pero mañana me pondré a investigar un poco más
Por lo poco que he leído es una aplicación hecha en argentina, se puede descargar en el móvil, registrarse y en 15 días te envían la tarjeta física. Habría que mirar si es así, si realizan envíos a todos los países, etc....

No sé si tendrá tarjeta virtual como la revolut, antes de recibir la física, pero si es una aplicación internacional y hecha en argentina, quién sabe, igual con esto se podría comprar directamente en argentina. Si aplican el 21% de tasa lo pago agusto viendo la diferencia de precios con el resto de bazares.

Hay que indagar.

Pd: iluso de mi .....la aplicación no se puede descargar ya que no están en mi país
salvattore2016 escribió:Por lo poco que he leído es una aplicación hecha en argentina, se puede descargar en el móvil, registrarse y en 15 días te envían la tarjeta física. Habría que mirar si es así, si realizan envíos a todos los países, etc....

No sé si tendrá tarjeta virtual como la revolut, antes de recibir la física, pero si es una aplicación internacional y hecha en argentina, quién sabe, igual con esto se podría comprar directamente en argentina. Si aplican el 21% de tasa lo pago agusto viendo la diferencia de precios con el resto de bazares.

Hay que indagar.

Pd: iluso de mi .....la aplicación no se puede descargar ya que no están en mi país


Además requiere DNI argentino y residir en el país.
Saludos!
SCREAM25 escribió:
zgotenz escribió:A mí aún no me ha llegado el mail de la compra pero en la tarjeta ya han cargado los 36€ del RDR2 (versión standard de 1499 pesos argentinos)


El mail de la compra te lo mandan cuando haces la reserva del juego, lo tienes que tener o igual borrado sin querer.


Anoche a las 23h me llegó..

Hola,

Gracias por tu compra en jueves, 6 de septiembre de 2018.

Las descargas que compraste (excepto las reservas de pedidos) están disponibles ahora.

Red Dead Redemption 2 Red Dead Redemption 2
( Rockstar Studios )
Cantidad 1
Disponible: viernes, 26 de octubre de 2018
$ 1.499,00


Vamos que sí, que siguen enviando un mail al reservar y otro cuando cobran.
Sí, a mi también me llegó. Sí envían correo de confirmación de compra.
bueno otra mas que le han cobrado el DDR2 en argentina 36 euros, no me ha llegado el email de se lo han cobrado de la tarjeta de cretido.

una pregunta ayer en unas noticias llegue a leer que el peso el juego en ps4 era de 145 gb creo, pero en mi xbox one se me esta descargando y sale que son 87,87 gb. por que tanta diferencia en el peso???

edito: ok tal parece que son para las versiones de ps4 pro y xbox one X me imegino que debe ser para mas detalles y esas cosas.
Ang3l escribió:
Kuriel escribió:A nosotros nos han cobrado ayer rdr2 en argentina. Con tarjeta uala de un amigo. Te cobran un 21% De todas las compras que se hagan con una tarjeta emitida en argentina. El cobro directo en la uala, la factura que me manda Microsoft no viene reflejada, aún así, me sale más barato que aquí. 46 euros.

Esta información me interesa.

O sea, entiendo que has comprado desde España poniendo como método de pago una tarjeta argentina y que has comprado la edición normal de RDR2, y a tu amigo su banco le ha pasado dos cargos, por un lado el precio del juego (1499 pesos, al cambio unos 36 euros) y por otro lado el 21% del precio del juego (unos 315 pesos, al cambio unos 8 euros). ¿Es así, es correcto?



MAs o menos, el cargo en la tarjeta uala (es prepago, la cargamos antes) ha llegado directamente con el iva incluido, hicimos una primera compra de gift card, pero al final ha tenido que pagar el iva (a lo visto les hacen hacer un pago al mes o algo así).
Entro en la Store de HK desde el PC para comprar el RDD de la 360 que ahora está remasterizada y veo el precio del juego en 158HK (17,5€). Cuando clickeo para comprar el juego me sale el precio en euros y encima a 30€.
Microsoft ahora automatiza el precio de mi país y antes esto no pasaba. ¿Me he perdido algo?. Me ayudais a comprar el juego en el bazar HK. He de señalar que dispongo de crédito de gifcards en HK en la cuenta de MS.

PD: la región a Hong Kong la he cambiado en la web por si pensáis que ahí está el fallo.
yonyosef escribió:Entro en la Store de HK desde el PC para comprar el RDD de la 360 que ahora está remasterizada y veo el precio del juego en 158HK (17,5€). Cuando clickeo para comprar el juego me sale el precio en euros y encima a 30€.
Microsoft ahora automatiza el precio de mi país y antes esto no pasaba. ¿Me he perdido algo?. Me ayudais a comprar el juego en el bazar HK. He de señalar que dispongo de crédito de gifcards en HK en la cuenta de MS.

PD: la región a Hong Kong la he cambiado en la web por si pensáis que ahí está el fallo.


Con los juegos de 360 siempre te redirige al bazar que corresponda a la región de tu perfil.

Con los juegos de 360, SIEMPRE, para usar saldo del monedero es necesario comprar desde la consola Xbox 360. No existe otra manera de usar el saldo en el bazar de 360.

Para comprar un juego de 360 de otro país, posiblemente necesites tirar de VPN, y rezar que no tenga bloqueo regional.

Suerte [oki]
Yui Shojei escribió:
yonyosef escribió:Entro en la Store de HK desde el PC para comprar el RDD de la 360 que ahora está remasterizada y veo el precio del juego en 158HK (17,5€). Cuando clickeo para comprar el juego me sale el precio en euros y encima a 30€.
Microsoft ahora automatiza el precio de mi país y antes esto no pasaba. ¿Me he perdido algo?. Me ayudais a comprar el juego en el bazar HK. He de señalar que dispongo de crédito de gifcards en HK en la cuenta de MS.

PD: la región a Hong Kong la he cambiado en la web por si pensáis que ahí está el fallo.


Con los juegos de 360 siempre te redirige al bazar que corresponda a la región de tu perfil.

Con los juegos de 360, SIEMPRE, para usar saldo del monedero es necesario comprar desde la consola Xbox 360. No existe otra manera de usar el saldo en el bazar de 360.

Para comprar un juego de 360 de otro país, posiblemente necesites tirar de VPN, y rezar que no tenga bloqueo regional.

Suerte [oki]

Muchas gracias por la aclaración.
Al final me veo pagandolo a 30 pavos
The FlaNkeR escribió:
salvattore2016 escribió:Por lo poco que he leído es una aplicación hecha en argentina, se puede descargar en el móvil, registrarse y en 15 días te envían la tarjeta física. Habría que mirar si es así, si realizan envíos a todos los países, etc....

No sé si tendrá tarjeta virtual como la revolut, antes de recibir la física, pero si es una aplicación internacional y hecha en argentina, quién sabe, igual con esto se podría comprar directamente en argentina. Si aplican el 21% de tasa lo pago agusto viendo la diferencia de precios con el resto de bazares.

Hay que indagar.

Pd: iluso de mi .....la aplicación no se puede descargar ya que no están en mi país


Además requiere DNI argentino y residir en el país.
Saludos!


Pues mi gozo en un pozo :(. Gracias por la aclaración.
@yonyosef está cada dos por tres a 8 o 9€.... diría que hace 2 semanas estuvo a ese precio rebajado ^^ Y seguro que en el Black Friday del mes que viene o en las ofertas de Navidad lo ponen.

Pero te recomendaría que buscases la edición GOTY física, que trae todos los DLCs en disco. Y aunque en digital están todos los DLCs multijugador gratis, el DLC de Pesadillas cuesta 10€ [oki]
Buenas tardes compañeros de fatiga y vicio.
Esta mañana me ha llegado un correo de Microsoft diciendo que no podían procesar el pago de mi reserva del RDR2 que probará otro método de pago, no entiendo nada, porque la reserva del Assassins Cred Oddissey y el Tomb Raider se las cobraron, les he llamado y me han dicho que lo único que puedo hacer es cancelarlo y comprarlo de nuevo en la store d España...
Me han matado cuando he leído el mail.
Ostras, está mal el Xbox Checker, o el Kingdom Hearths 3 paso de 30 euros a 72 en Turquía?
Buenas tardes lo de Turquía hasta que no vuelva a haber estock de gifcard nada no?¿¿?no hay otra manera de comprar aya verdad¿?¿?
eRiKaXPiReNCe escribió:Ostras, está mal el Xbox Checker, o el Kingdom Hearths 3 paso de 30 euros a 72 en Turquía?


Es que ha subido de 178 a 469 liras. Flipante.
Buenas tardes,

siempre he comprado en United States con Gift Card pero hoy no para de darme error y decirme todo el rato que "This code is for another region" y tengo, en principio, la información como siempre: dirección de Estados Unidos, la tarjeta la misma, la dirección de e-mail la misma...en fin, que todo está igual a cuando compré el Assassins de salida y sin embargo hoy no me acepta la Gift Card...algún consejo?
Donde está mas barato el fifa 19 que se pueda comprar directamente con tarjetas o que halla gift card? siempre he comprado en canada y eeuu pero no sé si saldrá mas barato en otro lado y que sea facil
junomap escribió:Buenas tardes,

siempre he comprado en United States con Gift Card pero hoy no para de darme error y decirme todo el rato que "This code is for another region" y tengo, en principio, la información como siempre: dirección de Estados Unidos, la tarjeta la misma, la dirección de e-mail la misma...en fin, que todo está igual a cuando compré el Assassins de salida y sin embargo hoy no me acepta la Gift Card...algún consejo?


Bueno pues desde la APP del móvil he podido, pero desde el PC no, raro raro.

saludos.
52331 respuestas