Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

ojerez escribió:¿Cómo van los precios de Argentina? El Red Dead Redemption 2: Edición Especial pone que cuesta $ 1.799,00.
En G2A he visto que se pueden comprar 500 ARS por 21.98. Es como si fuesen distintas monedas, porque si no, tendría que comprar 4 de 500 ARS y serían casi 80 euros, cuando en las web pone que cuesta 41 euros al cambio de Argentina.
Saludos


El problema no es el peso argentino sino el precio de las gift card en G2A. Lo mires por donde lo mires es carísimo.

500 Ars son menos de 12 euros.
@DANIGOZILLA

Pues cuidado, que a mí me cancelaron una suscripción comprada en Turquía y un poco más y me banean permanentemente la cuenta Microsoft.

Con la suscripción del Live no merece la pena jugársela, las suelen mirar y mucho si has comprado en otra región.
Performance escribió:
DANIGOZILLA escribió:Acabo de pillar gold de un año por 25€ en cdkeys de la región de brasil y canjeado por VPN sin problemas. Por si ha alguien le interesa


Entonces no se puede cambiando de región en la cuenta?

Si funciona me interesa vivo en Alemania y quisiera estar seguro que funciona.
Yo desde agosto tengo la suscripción al gold comprada en Argentina y sin problemas por ahora, me salió por 18 euros el año, pero si alguien tiene miedo a que le pueda pasar algo mejor que no se arriesgue.
baphomet escribió:@DANIGOZILLA

Pues cuidado, que a mí me cancelaron una suscripción comprada en Turquía y un poco más y me banean permanentemente la cuenta Microsoft.

Con la suscripción del Live no merece la pena jugársela, las suelen mirar y mucho si has comprado en otra región.

Pero seria suficiente con crearse una cuenta nueva y ponerla de xbox principal no? Al fin y al cabo si es para jugar da igual que cuenta tenga el gold comprado.
@BlaseNL

Ya, pero si tienes tu cuenta compartida, como la tengo yo, ya no es tan sencillo.

Aparte, que las compras con descuento del Gold no te podrías beneficiar.

A mí lo que me hicieron es que me cancelaron la suscripción, perdí el dinero, y tuve que comprarla en España (por suerte eran 3 meses lo que me restaba de servicio).

A mí ya me dieron un aviso y no me vuelvo a arriesgar, porque con todo lo que tengo comprado en mi cuenta, si me la banean, me da un jamacuco.

Mi hermano comprando una suscripción de Xbox Live por G2A, le chaparon la cuenta porque decía Microsoft que era fraudulenta. Por suerte la cuenta era nueva y se abrió otra. Al final consiguió que los de G2A le devolvieran el dinero.
Pregunta rapida, se puede comprar el red dead en Turquía o Hong Kong (tengo paypal Hong Kong?)?

Por el tema del chapado de bazares
En hong King si, en Turquía si averiguas el método me lo dices.

Saludos
pituking escribió:
nathanfib escribió:@pituking pero su precio sigue siendo el doble del valor de la moneda?

He comprado 600 ARS por 30€. El darksider 3 deluxe me ha costado 584 ARS. Más barato no lo encunetras en ningún lado.


Sinceramente, para ahorrarte 4€ con Brasil, hubiese preferido comprarlo en Brasil, antes que pagarle el doble del valor del precio al argentino que te ha vendido las tarjetas ^^
baphomet escribió:@DANIGOZILLA

Pues cuidado, que a mí me cancelaron una suscripción comprada en Turquía y un poco más y me banean permanentemente la cuenta Microsoft.

Con la suscripción del Live no merece la pena jugársela, las suelen mirar y mucho si has comprado en otra región.

No ha sido comprada en el bazar he comprado un código del Live para la región de Brasil
Buenas os han cobrado ya la reserva de Red Dead Redemption 2 en Argentina? A mi todavía nada, como decían que era a los 10 días he estado mirando varias veces pero no me han pasado el cobro y a vosotros?.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
SCREAM25 escribió:Buenas os han cobrado ya la reserva de Red Dead Redemption 2 en Argentina? A mi todavía nada, como decían que era a los 10 días he estado mirando varias veces pero no me han pasado el cobro y a vosotros?.

Saludos [bye]


No. Seguimos a la espera. En mi caso estaba tranquilo pero ciertas cosas han hecho que ande mosca con el tema.

No por no recibir el cobro, que es normal, llegará esta semana sino porque me huelo problema al procesar el pago.
buenas, por si me podiais resolver un problema que tengo, compre gift card de singapur por seagm, las canjee y compre black ops 4, pero cambiando la region y todo no me deja canjear el juego
Folytelli escribió:buenas, por si me podiais resolver un problema que tengo, compre gift card de singapur por seagm, las canjee y compre black ops 4, pero cambiando la region y todo no me deja canjear el juego


Si compraste gift card que canjeaste para pagar el juego no entiendo que debas canjear el juego. O estoy perdido o algo falla. ¿Puedes detallar qué es lo que te falla?
Yui Shojei escribió:Sinceramente, para ahorrarte 4€ con Brasil, hubiese preferido comprarlo en Brasil, antes que pagarle el doble del valor del precio al argentino que te ha vendido las tarjetas ^^


Ya me dirás donde compras las gift cards brasileñas para que sean 4€ de diferencia, en g2a 150R$ son 36€ más la comisión y es la página mas barata. De todas formas para otra vez te aviso y el sobreprecio me lo pagas tú, así no se aprovecha ningún argentino. [beer]
TCR escribió:
Folytelli escribió:buenas, por si me podiais resolver un problema que tengo, compre gift card de singapur por seagm, las canjee y compre black ops 4, pero cambiando la region y todo no me deja canjear el juego


Si compraste gift card que canjeaste para pagar el juego no entiendo que debas canjear el juego. O estoy perdido o algo falla. ¿Puedes detallar qué es lo que te falla?


Tiene toda la pinta de que en vez de comprar el juego de manera normal, lo ha comprado como regalo.
Folytelli escribió:buenas, por si me podiais resolver un problema que tengo, compre gift card de singapur por seagm, las canjee y compre black ops 4, pero cambiando la region y todo no me deja canjear el juego

¿Lo has comprado con regalo? ¿Y eso? La idea es comprarlo directamente con tu saldo, que no tiene ningún problema.
@lichis toda la razón. No había caído en esa posibilidad.
@pituking tranquilo, no es necesario que me avises. No pago 30 por un juego para mí, menos te voy a mantener a tí por 4€ [oki]
lichis escribió:
TCR escribió:
Folytelli escribió:buenas, por si me podiais resolver un problema que tengo, compre gift card de singapur por seagm, las canjee y compre black ops 4, pero cambiando la region y todo no me deja canjear el juego


Si compraste gift card que canjeaste para pagar el juego no entiendo que debas canjear el juego. O estoy perdido o algo falla. ¿Puedes detallar qué es lo que te falla?


Tiene toda la pinta de que en vez de comprar el juego de manera normal, lo ha comprado como regalo.


Por ejemplo...

https://www.zero3games.com.br/loja/cartao-xbox-live

Te aplican el tipo de cambio y una comisión, que creo que no era muy cara.
A ver no quiero ser apocalíptico que ya tuvimos bastante la última vez, pero os voy a spoilear para q no sufráis, todo está solucionado de momento, ahora os cuento la película, he ido a jugar a Forza h4 y me salta un aviso "el proceso se ha detenido,estamos trabajando en ello prueba más tarde" el FIFA... Lo mismo, el Battle chasers lo mismo,pruebo el Battlefield 1 y echa a andar como si nada :-? Se me enciende la bombilla y miro en lo de enforcement y nada todo correcto... Miro en el historial de compras y me habían desaparecido todas desde el 19 de junio hasta aquí (osea los que había intentado probar antes y me daban error) me desaparecen en la consola también toda la lista de "listos para instalar"... Yo ya me temía lo peor, me ha dado por mirar el historial de compras desde la Xbox y ahí sí que estaban todas [beer] no veáis que puto alivio... Y me ha saltado entonces un aviso de que no podía jugar porque la consola no era la principal (comparto con un amigo) la he puesto de principal y he comprobado que ya podía jugar a todos, la he quitado de principal para no joderte a él y sigo pudiendo jugar a todos y ya aparece la lista de los listos para instalar... Lo digo por si alguien se encuentra con esta película q sepa que se solucionó, un abrazo... Vaya susto cojoncios [boing]
Reserva de rdr2 en hk cobrada, 53€
robhouse escribió:Reserva de rdr2 en hk cobrada, 53€

Me encanta el olor a napalm por la mañana ratataaaa , mi compadre de cuenta me ha transmitido la misma noticia esta mañana, que poquito nos queda....
kain555 escribió:
robhouse escribió:Reserva de rdr2 en hk cobrada, 53€

Me encanta el olor a napalm por la mañana ratataaaa , mi compadre de cuenta me ha transmitido la misma noticia esta mañana, que poquito nos queda....

Ansia viva ya!!!!!
@kain555 me alegro que no haya habido problemas, en media markt por 50 en físico lo tengo comprado, pero dando un juego de ps3, xbox 360, psp o nintendo ds..les daré el rock band y a correr jaja
Mierda yo compre el red dead 2 en hong kong por paypal y me han intentado cobrar en una tarjeta prepago que no tenia saldo suficiente...

la he recargado ya, pero que hago ahora?
Cobrado RDR2 argentino!!! Yeeehaaaa!!! [beer]

Imagen
Arigon69 escribió:Mierda yo compre el red dead 2 en hong kong por paypal y me han intentado cobrar en una tarjeta prepago que no tenia saldo suficiente...

la he recargado ya, pero que hago ahora?

te toca aprender chino.......

jajajaj ponte en contacto con paypal y cuéntales lo que ha pasado, aunque imagino que volverán a intentar cobrártelo automaticamente....
kain555 escribió:
robhouse escribió:Reserva de rdr2 en hk cobrada, 53€

Me encanta el olor a napalm por la mañana ratataaaa , mi compadre de cuenta me ha transmitido la misma noticia esta mañana, que poquito nos queda....

Otro más por aquí, esperemos que el 25 a las 18:00 podamos darle a saco
TCR escribió:Cobrado RDR2 argentino!!! Yeeehaaaa!!! [beer]

Imagen


Yo sigo esperando que me cobren, comprado en argentina también con el método homer XD.
En fin, todo el dia esperando a que me cobraran el juego, y resulta que no lo compré cawento

Dejé comprado todo, hasta el re2 remake... y ahora voy a historial y no lo tengo [enfado1]

He visto que en Turquia ha subido mucho de precio, lo cogeré en USA con gift cards, alguno a cogido la version normal?

Es que creo que lo del pase de temporada me esperaré a que baje de precio como siempre.

Vaya zasca me he llevado esta mañana
@tbociego no será de esos casos que no aparecen en el historial y sí lo tienes comprado, no?

Yo opto por la edición standard. Al fin y al cabo acabará saliendo edición GOTY, Gold o cualquiera similar. El contenido de la Ultimate, Especial, Deluxe o la que sea, en mi opinión, no contiene nada exagerado que justifique sobreprecio sobre la edición normal. De todos modos mira la opción de MM o Game porque estaba a 49.99 y quizás compense comprarlo ahí respecto a los precios de los bazares actuales.

@SCREAM25 debe llegar hoy. Han empezado a cobrarlo por lo que es cuestión de horas que lo cobren.
Todos tranquilos que cuando se trata de que la empresa cobre, nunca fallan. De eso no se olvidan.
@TCR gracias pero seguro que lo dejé sin comprar, yo soy de digital, ni me acuerdo de como meter el dvd en la consola :Ð .

Tenia 21 dolares, he cogido una tarjeta de 40 dolares y listo, por 32 euros ya tengo el juego comprado en USA
Alguien con el RDR2 tiene el juego reservado en la india y se lo han cobrado ya? por ahora a mi sin novedades... y tampoco me ha saltado la descarga gorda, solo tengo la predescarga de la reserva de 150mg
koni escribió:Alguien con el RDR2 tiene el juego reservado en la india y se lo han cobrado ya? por ahora a mi sin novedades... y tampoco me ha saltado la descarga gorda, solo tengo la predescarga de la reserva de 150mg


Descarga gorda? a mi ya me han cobrado el juego (Argentina) y no tengo ninguna descarga gorda [buuuaaaa]
Performance escribió:
koni escribió:Alguien con el RDR2 tiene el juego reservado en la india y se lo han cobrado ya? por ahora a mi sin novedades... y tampoco me ha saltado la descarga gorda, solo tengo la predescarga de la reserva de 150mg


Descarga gorda? a mi ya me han cobrado el juego (Argentina) y no tengo ninguna descarga gorda [buuuaaaa]


Precisamente es lo mismo que dice él.

Aguantad el ansia hombre que la descarga del juego hasta pocos días antes no suele estar. Relax.
Pues me acaban de hacer el cobro también del RDR2 1799 ARS , 43,37€. Me han clavado el cambio actual practicamente. A disfrutarlo en unos días :D.
TCR escribió:Cobrado RDR2 argentino!!! Yeeehaaaa!!! [beer]

Imagen

Metodo enter? Con Revolut?
Pues a mí no me cobran todavía en Argentina...
Ok, no leí bien [angelito]

No si a mi me da igual cuando pongan la descarga, lo único que quería es que se confirmara la compra y me quedarme más tranquilo. Ahora la mayoría con fibra tampoco creo que nos venga de un par de días.
lichis escribió:Pues a mí no me cobran todavía en Argentina...


Por hablar xD Cobrado.
@kikupitu yo no hice uso de ningún método en ningún momento. La precompra la hice en Agosto. En mi caso BBVA, tarjeta virtual.

@lichis [oki]
Otro por aquí con el RDR2 cobrado en este caso en Turquía con la Revolut. 48 euros al cambio la versión Ultimate, una ganga a mi modo de ver :p
Fue con VPN + Consola, por si alguien se pregunta.
@koni el mío de Argentina me lo acaban de cobre,edición básica me sale a 36€ ,la verdad es que el peso argentino subió ...aún así bien de precio.
Sigo esperando que me cobren el mío comprado en Argentina [toctoc] .
javito06 escribió:@koni el mío de Argentina me lo acaban de cobre,edición básica me sale a 36€ ,la verdad es que el peso argentino subió ...aún así bien de precio.


el mio ultimate me sale a 70€ en la india, estoy esperando que lo cobren, estuve mirando para cambiar a Argentina, pero me dijeron que me cobraban el 21% de iva aparte y tal, y al final, pues lo deje alli, es una pasta, mirando lo que estais pagando algunos, pero bueno, ya no se puede comprar con VPN... pues nada, me lo tragaré esta vez por tratarse del juego ke es, y porque gracias a microsoft he ahorrado mucho dinero esta gen
javito06 escribió:@koni el mío de Argentina me lo acaban de cobre,edición básica me sale a 36€ ,la verdad es que el peso argentino subió ...aún así bien de precio.


36€ te han pasado a la cuenta?

En teoria desde hace dos meses las compras digitales se gravan un 21% en argentina.

Qué metodo usaste?
Lo acaban de cobrar desde Argentina [666]
Comprado por metodo enter y baneado. Asi que no entiendo nada el motivo del baneo, en fin, por lo menos ya tengo el juego
52333 respuestas