Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

me huele que nos van a quitar los juegos, se me realizo un cobro al banco y no me han hecho devolución, pero ya no aparecen los juegos en el registro de compras. desde la pagina de microsoft.
Yo he comprado 1 solo de momento.
Tarjeta Revolut+método cansino.

De momento nada de baneos, pero aunque haya comprado solo uno, no creo que tarde el baneo.


PD :
https://enforcement.xbox.com/es-es

Aquí podeis ver acerca de vuestro perfil, su reputación y tal, y si estas 'marcado' o 'avisado'
Yo de momento no he recibido ningun mensaje.

Decir también:

- Hoy a mediodía he empezado a comprar
- Metodo script
- DBZ turquia
- Shadow Tomb Raider turquia
- Dark Souls II turquia
- Red Redemption 2 Argentina

Toda la tarde he intentado pillar Tekken, Monster Hunter y Dark Souls Remaster y no ha habido forma.
Ya solo falta que añadan la verificación de las gift cards a todas las secciones y se acabó lo que se daba.
JO-DER

Me despisto una mañana, y por la tarde me encuentro decenas y decenas de paginas.
He tardado hasta ahora en llegar a la última porque cada vez que pasaba a la siguiente, veia dos mas nuevas al final xDDDDD.

--------

Esta mañana compre mi ultimo juego desde la app del movil.
Confimado con varios amigos, alternar cada 10min de PC a app acelera la cosa una barbaridad (es mas, a mi se me compró a la 3ª desde la app en 1min sin tener que volver al PC)

---------

Sin correo por ahora ni notificacion en enforcement aun.
Yo no he comprado ningun pre-order, solo juegos ya lanzados (no se porque no me sentia comodo con pre-reservas, tonterias mias o no, ya se verá)

Yo he comprado 4 juegos estos 2 dias, todos sin machacar durante una hora el enter (que a lo mejor crea mas logs de error y da mas el cante) todos en 10-20min o incluso mucho menos.

------------

Veremos si los ban se quedan en temporales, y segun posteeis sabremos si influyen preorders o horas dandole a saco.

-----------

Si al final quedara todo asi, 15 dias por decenas (yo, algunos de aqui cientos) de euros de ahorro, DONDE HAY QUE FIRMAR?

------------

A ver, ni tanto ni tan calvo, no somos el vaquilla con la navaja ni inocentes del todo. Aqui todos sabemos lo que hay y lo que hacemos (y todo es justificable menos usar una direccion falsa de donde no resides en estemomento ni cambiar de pais cada 10min)

Dicho esto, yo sere el primero que se atreva con todo metodo nuevo.
Fui de los primeros en hacerlo en diciembre de 2013 con Battlefield 4 en Canada, y me enfrentare conscientemente y a sabiendas con todo lo que venga. Porque yo lo decido, y porque conozco los riesgos y la "infraccion" de lo que hago.
Ni me arrepiento ni ire de santo inocente por la vida (ni de atracador a mano armada, ni lo uno ni lo otro)

Al final ,estamos gastando dinero en juegos, no lo olvidemos.
Entrevista en exclusiva al manager de Xbox-now !!!!



Imagen
Me voy a descojonar del tipo que publicó en YouTube el método del enter!!!
Cuando a la gente le empiecen a llegar los baneos se va a liar parda....
Yo estoy pendiente de mi Ban...
Método cansino
No estoy baneado, solo no me aparece la primera compra shadow of war turquia y la última que fue red dead redemption 2 Argentina pd: me deja jugar al shadow of war solo no me parece en el historial de compra
A mi directamente en el bazar de Turkia de tanto insistir, que ha desaparecido la opcion de pago, ya no sale el paso de elegir la tarjeta, sino que del tiron se va al error de compra y te dice que tienen problemas estos momentos.

Me he ido al bazar de Argentina posteriormente y a la media hora se ha dado por comprado el NBA 2k19, asi que hoy desde el portatil he pillado el 2k19 y desde el telefono tmb en argentina he pillado el RDR2.
malomalvado escribió:
garou323 escribió:

eso sí, si lo chapan veremos como cae aun más la Xbox.. si algo bueno tenia vs a la PS4 era esto precisamente.


Es que es eso , no pueden prohibir comprar en otros bazares , seria pegarse un tiro en el pie.

Yo compré dos juegos de 1€ y 1,30€ ( Strider y Outlast ) , como me manden el correo los mando a la mierda cawento


Aunque no viene al caso, pero en la PS4 si que se puede comprar con otras cuentas en otros bazares. El problema son los idiomas, pero algunos juegos tienen los mismos idiomas. Yo he comprado también en Turquía para PS4 por ejemplo
jesusete_2 escribió:Yo he comprado 1 solo de momento.
Tarjeta Revolut+método cansino.

De momento nada de baneos, pero aunque haya comprado solo uno, no creo que tarde el baneo.


PD :
https://enforcement.xbox.com/es-es

Aquí podeis ver acerca de vuestro perfil, su reputación y tal, y si estas 'marcado' o 'avisado'


no puedo abrir la reputacion solo sale esa grafica,es bueno o malo? XDImagen
Los juegos no aparecen en el historial por el número de intentos, que el sistema se ha bugeado y el Ban seguramente tambn ca ligado
Si tienen que banear a todos que hayan comprado será una sangría.
Puede que busquen 4 cabezas de turco para crear panico y frenar el asunto?

Quantos millones les puede costar devolver todos los juegos comprados?
Ahora es cuando cierran el grifo y dejan de vender millones de copias. Y se preguntarán capachao?
Esta tarde comprados Tomb Rider en Turquia metodo cansino, reserva de metro exodus y darksiders 3 en argentina tambien metodo cansino.

Unos 30min otros 5min...

Fue sin vpn claro y con visa bankia directamente.

En historial me sale solamente metro y darksiders y posibilidad de cancelar. En xbox tengo todo.

Saludos
Coñole..... cuando desiste en meter el VPN a la consola, y pruebo el método cansino, que he conseguido pillar el Dont Starve Completo a los 3 minutos, empiezo a leer la que se ha liado.....

Menos mal que no he ido a por el siguiente juego xD
Europlastik escribió:Si tienen que banear a todos que hayan comprado será una sangría.
Puede que busquen 4 cabezas de turco para crear panico y frenar el asunto?

Quantos millones les puede costar devolver todos los juegos comprados?

De donde sacais esas cosas? o me he perdido algo? :-?
14 dias de baneo fresco para el menda por "Marketplace theft"

Les voy a reclamar... para lo que va a servir.

Pero por lo menos se lo dejare claro, o region free o stores extranjeras cerradas, las dos cosas y baneos al primer tonto no.

Puto dragon ball..
kame house escribió:14 dias de baneo fresco para el menda por "Marketplace theft"

Les voy a reclamar... para lo que va a servir.

Pero por lo menos se lo dejare claro, o region free o stores extranjeras cerradas, las dos cosas y baneos al primer tonto no.

Puto dragon ball..


Pregunta por las preorders :p
yo pille el naruto y a los dos minuto leo lo de los baneos. por ahora nada. mañana igual cae la guillotina
Mientras no me quiten los juegos soy feliz, aunque que pena que no pille el red dead XD XD

Alguien sabe de tema de suspensiones??me refiero sobre cuando acabe, podemos recuperar reputacion y volver a donde estabamos en plan puntos de la DGT?? XDXD

Cuantos “strikes” tenemos de este estilo?? Se van con el tiempo!?

Muchas dudas XD
kame house escribió:14 dias de baneo fresco para el menda por "Marketplace theft"
Pero por lo menos se lo dejare claro, o region free o stores extranjeras cerradas, las dos cosas y baneos al primer tonto no.
.

TODO DICHO. No saben ni lo que ofrecen entonces.
El baneo en que consiste, no poder jugar online?
logeim1924 escribió:Los juegos no aparecen en el historial por el número de intentos, que el sistema se ha bugeado y el Ban seguramente tambn ca ligado


Antes del método Homer a mi nunca me han aparecido los juegos comprados fuera de España en el historial.
No creo que nos quiten los juegos la verdad.
Alguien que haya podido comprar en estas ultimas horas? Esta capado el tema? Mis amigos lo estan haciendo ahora y no consiguen nada...
sparco escribió:El baneo en que consiste, no poder jugar online?

efectivamente,queria jugar al naruto shinobi striker que lo recibi ayer y nada,a jugar sin conexion..
Yo compré 3 con el metodo del enter y no me ha llegado nada, de todas formas me hice una cuenta aparte para comprarlos asique tampoco me preocupa mucho [qmparto]
BiG Porras escribió:Alguien que haya podido comprar en estas ultimas horas? Esta capado el tema? Mis amigos lo estan haciendo ahora y no consiguen nada...

Están baneando por hacerlo, lee más arriba y en páginas anteriores.
A ver yo creo que a los que los han baneado unas semanas es por lo de hacer varios intentos, yo he comprado 3 juegos en bazar turco y uno en pre order y no me han baneado.

Los compre hace unos semanas a la primera asi que espero que sea eso, lo de intentar varias veces y a lo mejor microsoft considera que estas intentando "romperlo" o eres un bot o algo.

Pero pienso que no van a banear por comprar juegos en otros bazares, es que es muy sencillo para ellos detectar un vpn no tiene sentido la verdad

Ademas eso a ellos le conviene, es como Windows que lo piratea un niño de 8 años con un tutorial de youtube
Nostradamus

BiG Porras escribió:ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen
@gona

Ta' bien la cosa. Playstation arrasando en ventas, permitiendo la compra en otros bazares (con limitaciones de idioma segun, pero quien sepa ingles, podra jugar a todo tan panchamente) y MS que necesita calar mas, en plan mano dura... Po mu bien.
Entonces es normal que no aparezca en el historial los juegos comprados ?
BiG Porras escribió:Alguien que haya podido comprar en estas ultimas horas? Esta capado el tema? Mis amigos lo estan haciendo ahora y no consiguen nada...


hilo_hilo-oficial-baneados-por-el-metodo-enter_2300717
Estaría bien que a los que les ha llegado el correo del baneo dijeran exactamente cómo han comprado los juegos
Pues yo estoy en modo ban y estaba jugando al pug...
14 años siendo fiel a Microsoft comprando juegos legalmente dejándome una pasta. Y desde el minuto uno de esta generación que dijeron que sería región free, como me coma un ban por comprar un juego en otra región me pensaré seriamente la próxima gen.
MMiX escribió:
BiG Porras escribió:Alguien que haya podido comprar en estas ultimas horas? Esta capado el tema? Mis amigos lo estan haciendo ahora y no consiguen nada...

Están baneando por hacerlo, lee más arriba y en páginas anteriores.


Lo se perfectamente. Me he leido TODAS las paginas.
Por lo que, precisamente, hace 10min (a este ritmo, creo que 3 pag. mas atras) expongo un post bastante (demasiado) largo sobre todo este tema y mi situacion actual sobre el baneo.

Ahora pregunto si en las ultimas horas, alguien que siguiera intentando el metodo Enter le sigue funcionando.
E informo de que hace una hora y media que a mis amigos ya no les funciona.

Edit: @Patxo
Gracias por el link, pero mi post iba por lo que expongo ahora aqui arriba

Edit 2:
viewtopic.php?p=1746441066
kame house escribió:14 dias de baneo fresco para el menda por "Marketplace theft"

Les voy a reclamar... para lo que va a servir.

Pero por lo menos se lo dejare claro, o region free o stores extranjeras cerradas, las dos cosas y baneos al primer tonto no.

Puto dragon ball..


Sólo compraste un juego con el método homer ?
Alguien ha probado a comprar en bazares extranjeros estando baneado?? si no se acumulan más dias de baneo esto aun molaaaaaa [sati]
BiG Porras escribió:Nostradamus

BiG Porras escribió:ANTES:
Imagen

DESPUES:
Imagen

Grande big Porras jajajaja
Davilenho escribió:
Oliver30 escribió:Buenas ah todos tengo una gran duda eh visto 12.000 FIFA points en la store de Argentina por 35 euros para FIFA 18, mi pregunta es si lo compro ah esta altura servirán luego para pasarlos al FIFA 19?creo recordar otros años que da la opción de pasar lo fifas points no?


Mi pregunta es como los FP los puedes comprar varias veces.

Si dejo spawn el enter me lo podría pillar más veces? En plan se pilla no me doy cuenta y empieza a comprar eso 2 o 3 pack de monedas y te llevas el susto en la tarjeta...

O si lo pillas 1 vez no te dejará comprarlo más...

Yo compre esta mañana fifa points n Argentina por el metodo del enter y cuando los compro se paro solo. No se si por casualidad o q
Empezaré yo.

Compre ayer red dead 2 y tomb raider con app móvil y tras pocos intentos.

Por la tarde me vine arriba y pillé el sekiro turco con el metodo enter.

Hoy soy un “Grand Theft store”

Particularmente, voy a pasar de bazares un buen tiempo, con que me respeten los juegos...

Saludos
eRiKaXPiReNCe escribió:@gona

Ta' bien la cosa. Playstation arrasando en ventas, permitiendo la compra en otros bazares (con limitaciones de idioma segun, pero quien sepa ingles, podra jugar a todo tan panchamente) y MS que necesita calar mas, en plan mano dura... Po mu bien.


Fácil, el director de ventas piensa así. Si nos compran 500 a este precio en esta store estamos perdiendo X en la store oficial del user. Si lo bloqueamos ganaremos toda esa pasta. Y es cuando se darán cuenta de que a ese precio venderán lo mismo que antes o menos.
Correo de ban habiendo comprado el dragon ball y reservado fifa. Ambos mediante método cansino.

Si solo se queda en ban de 15 días no me importa, la verdad...
eRiKaXPiReNCe escribió:@gona

Ta' bien la cosa. Playstation arrasando en ventas, permitiendo la compra en otros bazares (con limitaciones de idioma segun, pero quien sepa ingles, podra jugar a todo tan panchamente) y MS que necesita calar mas, en plan mano dura... Po mu bien.


Algunos dramatizais de más, primero pues si no se puede aquí se compra en Brazil y usa que al cambio sigue saliendo decente, segundo en Ps4 ni puedes comprar con tu Cuenta si hay que estar creando una cuenta por bazar que encima no vas a poder compartir con nadie porque tiene que ser principal en tu consola ya me dirás tu donde sale mejor, a mi si me sale más barato en Ps4 porque pillo cuentas offline por 5 euros para jugar las campañas
Si su intención es cerrarlo todo y sembrar el pánico se van a comer una mierda. Y eso pasa porque no somos mercado para ellos y les importamos una mierda. Impaciente por ver cómo evoluciona todo...
Si nos quitan los juegos el dinero lo regresan ?
@BiG Porras Comprado con el método cansino a las 21:10 mientras veía el Italia-Polonia [oki]
lichis escribió:
kame house escribió:14 dias de baneo fresco para el menda por "Marketplace theft"

Les voy a reclamar... para lo que va a servir.

Pero por lo menos se lo dejare claro, o region free o stores extranjeras cerradas, las dos cosas y baneos al primer tonto no.

Puto dragon ball..


Pregunta por las preorders :p


No se pa que, ya que no he hecho ninguna.. solo he comprado el dbz que no me dejaba y baneo al canto, ya he reclamado.
supongo que nadie lo sabrá,pero ahora las cuentas quedan marcadas de por vida? yo nunca tuve un aviso de este tipo
52338 respuestas