Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Un saludo a toda la comunidad.

Un poco de información sobre el método "enter":

https://xbox-store-checker.com/es/tutor ... thout-vpn/

Un saludo [beer]
Eulogio escribió:
Bass Demonz escribió:Ahora que en el status aparece todo funcionando , alguien ha probado el metodo VPN + Consola ?
Sigue funcionando o ya no ?



Alguno a probado con el metodo tradicional?


Probar se ha probado. Hay quien lo ha conseguido a la primera. Hay quien lo ha conseguido en varios intentos. Y hay quien ha desistido diciendo que no se puede. Vamos, como el nuevo método ^^

Yo si tengo "huevos" de arreglar el tema, lo quiero intentar este finde a pillar lo que quiero.... que tiene "perejiles" que cuando quiero más de 4 juegos, pasen estas movidas [toctoc]
sheinoel escribió:He caído en Argentina con el Shadow of the Tomb Raider mientras veía la etapa de la Vuelta. Unos 20 minutillos.


No es más barato en Turquía?

Yo estuve a punto de pillarlo ayer ahí pero al final el tema del idioma me agobio y pase xD
esta mañana mientras se calentaba la dolce gusto cayó el Battle Chasers Nightwar. Y ahora el Planet Alpha.
Buenas ah todos Voi ah comprar en Argentina eh puesto ya una dirección de allí y código postal después eh puesto creo que provincia y otra cosa más buenos aires asin estaría bien no? Y ya después argentina, desde el móvil dándole solo una vez manualmente alguien ah conseguido comprar?
añado mi granito XD

Parece que ya lo tienes
Espero que te hayas ido.

y yo pensando que aun no lo habia comprado XD

dark souls 3 deluxe

pc sin vpn chrome turquia, homer mode
Oliver30 escribió:Buenas ah todos Voi ah comprar en Argentina eh puesto ya una dirección de allí y código postal después eh puesto creo que provincia y otra cosa más buenos aires asin estaría bien no? Y ya después argentina, desde el móvil dándole solo una vez manualmente alguien ah conseguido comprar?


Yo estoy en este punto también xD y voy a probar suerte con el móvil

Cuanto es 1.454$ argentinos?
Estoy viendo que me han quitado del historial de compras la app del Dolby Atmos for Headphones que lo pille anoche con el metodo cansino. Anoche me fije y si que salia en el historial, la app sigue funcionando, pero no se si dejará de hacerlo. Voy a comprobar las compras que hice ayer con otra cuenta.
@Patxo pues sale que está ah 32 euro y pico yo Estoi probando desde el móvil y de momento nada,ayer desde el portátil si compre algunos
pradaspain escribió:Un saludo a toda la comunidad.

Un poco de información sobre el método "enter":

https://xbox-store-checker.com/es/tutor ... thout-vpn/

Un saludo [beer]

Edito

como funciona? no lo acabo de ver.
He instalado el plugin pero no se como se activa o si hay que hacer algo al comprar

Vale, ya lo he activado.
kikupitu escribió:
Dark escribió:Me acabo de quedar SORPRENDIDO!!!

Solo 8 Intentos con el telefono movil en la store de Argentina y me lo ha dado por comprado!!!

Sin VPN ni historias... desde el Safari del iPhone.

Imagen

Imagen

Y justo el correo del cobro de MS.

Ole ole y Ole!

En menos de 10 min he pillado 2 tandas de 1000 pavos del fortnite y reservado el Rdr2 en Argentina con IPhone y Safari directamente sin vpn


@kikupitu tengo especial interés en que me aclares lo de los pavos de fortnite.

Te pongo en antecedentes, tenia la cuenta del niño que no podía hacer pagos así que la he habilitado y le he dado permisos y le he puesto una targeta.

En fin, que tras varios intentos, he conseguido comprar los pavos, me salen en las transacciones del historial de la cuenta de Xbox del niño, comprados con su cuenta en argentina.

El tema es que ahora mismo no tengo la Xbox para comprobar si me salen los pavos, ya que ahora mismo juega en switch o Pc con la misma cuenta vinculada que tiene en Xbox.

Mi pregunta es:

¿No deberían salir los pavos comprados automáticamente tanto en switch como en Xbox?


¿Es posible que no salgan hasta que inicie sesión en el juego en Xbox y se “refresque”?

Me parece rarísimo, he cerrado y vuelto a entrar en switch y Pc con el perfil del niño y sigue con los mismos pavos de siempre....

Supongo que al comprar a ti te aparecieron sin mas en la cuenta de Xbox ¿no?

Muchas Gracias.
(mensaje borrado)
hola [bye] , ¿alguien se las arregló para comprar el paquete de 200,000 VC (NBA 2K19) por solo 19 € en la tienda de Turquía? desde esta mañana trato con el método sin VPN y el script pero nada que hacer ... mientras que ayer compré 7 juegos ...

Si alguien tiene una explicación
por si interesa a alguien dark souls 2 por menos de 3 euros

https://www.microsoft.com/tr-tr/p/dark- ... b3NFT2eXM0)(7796)(1239116)()()&irgwc=1&irclickid=1fcTwrS5fw6fxeQVT5SWq0UpUkgxub3NFT2eXM0&activetab=pivot%3aoverviewtab
Oliver30 escribió:@Patxo pues sale que está ah 32 euro y pico yo Estoi probando desde el móvil y de momento nada,ayer desde el portátil si compre algunos


En mi primer intento desde el móvil cuando le doy a “pedir por adelantado”,vamos a pagar,se me queda el círculito dando vueltas indefinidamente...esto es normal?no debería darme un error o algo?
kouldeka escribió:Te pongo en antecedentes, tenia la cuenta del niño que no podía hacer pagos así que la he habilitado y le he dado permisos y le he puesto una targeta.

En fin, que tras varios intentos, he conseguido comprar los pavos, me salen en las transacciones del historial de la cuenta de Xbox del niño, comprados con su cuenta en argentina.

El tema es que ahora mismo no tengo la Xbox para comprobar si me salen los pavos, ya que ahora mismo juega en switch o Pc con la misma cuenta vinculada que tiene en Xbox.

Mi pregunta es:

¿No deberían salir los pavos comprados automáticamente tanto en switch como en Xbox?


¿Es posible que no salgan hasta que inicie sesión en el juego en Xbox y se “refresque”?

Me parece rarísimo, he cerrado y vuelto a entrar en switch y Pc con el perfil del niño y sigue con los mismos pavos de siempre....

Supongo que al comprar a ti te aparecieron sin mas en la cuenta de Xbox ¿no?

Muchas Gracias.


Yo JUSTAMENTE he hecho eso. He añadido mi VISA a la cuenta del niño, y tras muchos intentos, he logrado comprar los 10.000 que quería (vaya bicoca!, eso sí, los ha pagado ÉL), y han salido automáticamente en el juego, cuando ha iniciado sesión (en la XBOX y en PC). Y en su email, la prueba de compra.

Ojo, yo al comprarlos he creado una dirección en Argentina con MI nombre (pero bajo su perfil), porque la VISA está a mi nombre, y ellos chequean que el nombre de la dirección sea el de la visa, al menos eso tengo entendido.

Pero si te lo han cobrado, está claro que están ahí...¿estás seguro que estabas usando SU cuenta, no la tuya?. Cuidao con eso, yo ya la cagué una vez comprando PaVos para mi, y no hay forma de pasarlos a su cuenta :-(
He de decir que yo también he caido al final, y mira que me quería resistir, pero he comprado el metro exodus (tiene demasiado buen precio y encima regalan el primero) pero vamos esto va a durar dos telediarios.

Si se confirma definitivamente que el vpn + consola ha muerto, contando que este método ya está extendido lo deja como la opción mas sencilla en estos store. Yo le doy un par de días a lo sumo.

P. d: vamos ahora a por el the division 2 a 27€ xd
Patxo escribió:
Oliver30 escribió:Buenas ah todos Voi ah comprar en Argentina eh puesto ya una dirección de allí y código postal después eh puesto creo que provincia y otra cosa más buenos aires asin estaría bien no? Y ya después argentina, desde el móvil dándole solo una vez manualmente alguien ah conseguido comprar?


Yo estoy en este punto también xD y voy a probar suerte con el móvil

Cuanto es 1.454$ argentinos?

Unos 34 €
Aquí lo puedes comprobar tu mismo
https://www.xe.com/es/
Éxito absoluto. Nba 2k19 y AC: oDyssey ultimate en Argentina. Con paciencia y un palito todo es posible.

Y es para pensarse el nba live y el fifa, pero no quiero aumentar mi Diógenes digital. Pero quien sabe de ahora a de tiro de 12 horas?
A alguien le funciona ahora mismo el VPN+consola?
ajopedo escribió:A alguien le funciona ahora mismo el VPN+consola?

Esta dicho ya que ese método ha dejado de funcionar
@Patxo debería de salirte una ventana con el error de que no se pudo procesar el pago,quizás las comprado as mirado el correo?yo de momento nada seguiré un poco más y sino tiraré de portatil
Lars_ur escribió:Los que estáis reservando juegos en argentina, estáis usando la revolut? no veo la forma de pasar euros a pesos argentinos y si no cobran hasta 10 días antes de que salga el juego no veo mucho sentido reservar juegos que saldrán incluso el año que viene


El sentido está en 3 puntos:

1- Parece que han capado las VPN ¿Pudiera ser que capasen este método antes de la salida del juego? Quien sabe, pero lo haces ahora y te aseguras el juego (además, es cierto que las monedas suben y bajan, pero no meten subidones ni bajones enormes en plazos relativamente cortos de tiempo y, cuando lo hacen, es para bajar más que para subir, consecuencia de alguna crisis o situación puntual).

2- No sería la primera vez que el precio de un juego en "precompra" está reducido durante un tiempo y, conforme se acerca la fecha, lo suben (en la misma moneda local); comprándolo ahora te aseguras de que en el momento del pago te cobrarán los ARS que dice ahora en el portal.... Puede que esté metiendo la pata, pero me suena haber visto esto en el pasado.

3- Si, contra todo pronóstico, de aquí a a la fecha de lanzamiento la moneda argentina duplica o triplica su valor, siempre puedes cancelar la precompra hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento..... y no es nada descabellado ni que cueste un gran esfuerzo, tan fácil como mirar en la misma página que lo compras la fecha de salida y ponerte una alerta con notificación en el calendario de tu móvil para 11 días antes que te recuerde mirar el precio de la moneda local.
ajopedo escribió:A alguien le funciona ahora mismo el VPN+consola?


Yo acabo de probar unas cuantas veces y no me ha funcionado.
@pradaspain

Podrias decir como se activa el scrit
Pillado UFC 3 Deluxe Edition en Argentina por 9€ a través del método “enter” sin VPN y con revolut
Apenas hace como 7 horas que pude comprar dark Souls III con VPN-CONSOLA en Turquía. Fue al 8tavo intento. No creo que esté "chapado" como dicen ustedes.
Oliver30 escribió:@Patxo debería de salirte una ventana con el error de que no se pudo procesar el pago,quizás las comprado as mirado el correo?yo de momento nada seguiré un poco más y sino tiraré de portatil


Nada,la primera vez se quedó colgado,ahora ya me sale siempre el error

Lo he probado desde el móvil y a mano como unas 30 veces.Creo que voy a pasar y lo haré en casa con el método enter
Alguna forma de comprar giftcard en Xbox Argentina?
Para pavos ya que ningun metodo funciona
@Patxo yo Voi hacer lo mismo método enter con móvil no me va de momento
kouldeka escribió:
kikupitu escribió:
@kikupitu tengo especial interés en que me aclares lo de los pavos de fortnite.

Te pongo en antecedentes, tenia la cuenta del niño que no podía hacer pagos así que la he habilitado y le he dado permisos y le he puesto una targeta.

En fin, que tras varios intentos, he conseguido comprar los pavos, me salen en las transacciones del historial de la cuenta de Xbox del niño, comprados con su cuenta en argentina.

El tema es que ahora mismo no tengo la Xbox para comprobar si me salen los pavos, ya que ahora mismo juega en switch o Pc con la misma cuenta vinculada que tiene en Xbox.

Mi pregunta es:

¿No deberían salir los pavos comprados automáticamente tanto en switch como en Xbox?


¿Es posible que no salgan hasta que inicie sesión en el juego en Xbox y se “refresque”?

Me parece rarísimo, he cerrado y vuelto a entrar en switch y Pc con el perfil del niño y sigue con los mismos pavos de siempre....

Supongo que al comprar a ti te aparecieron sin mas en la cuenta de Xbox ¿no?

Muchas Gracias.


Se descargan como un DLC supongo, fijate en el fornite y dale a instalar todo, ahi deberia de salir.
A los que piensan que han captado el método tradicional de VPN más consola, aún no se sabe a ciencia cierta. En estos momentos , según Xbox/status aún no han solucionado el tema de las compras
bueno pues me acabo de levantar de la siesta y un tal el cansinoooooo jajaj me ha comprado el dlc del destiny en turkia [beer] [beer]
zavieir escribió:Apenas hace como 7 horas que pude comprar dark Souls III con VPN-CONSOLA en Turquía. Fue al 8tavo intento. No creo que esté "chapado" como dicen ustedes.


Has tenido más suerte que yo. Si no han capado, siguen con problemas. Espero que sea esto segundo.
Hola

Llevo siguiendo el hilo una semana, y solo me quedan dos dudas... (es muy dificil seguir el ritmo, puede que se haya mencionado, pero se me escapa)

- El metodo VPN+PC+Consola está capado, pero está capado en todas las Stores?? Todos por aquí estáis a muerte con Turquía y Argentina (obviamente) pero USA y RUS también están capadas??

- Las giftcard siguen funcionando verdad?? Me imagino que la demanda se ha disparado y el precio estará por las nubes

SALUDOS
@yobrizo

Pues según veo está todo ok
Si sirve de algo, a mí sí me salen las dos compras en el historial que hice con el método del enter y la reserva del Metro Exodus que hice vía VPN+consola.
Yo acabo de comprar el metro exodus en argentina. Deje encima del intro algo ke pesase y despues de 1 hora se ha comprado y bajado la reserva en mi consola.

Ahora estoy en egipto comprando el horizon 4 la version tocha y el mismo paso. Si funciona de lujo sino pos na.
Si
Si por lo ke sea subiese la moneda, es tan facil como 2 semanas antes cancelar la compra. El unico miedo ke tengo es que puedan banear, pero no tiene porke, a fin de cuentas estoy usando mi targeta.

Llevo años comprando en otra cuenta codigos de g2a y eso si lo veria mas de baneo y cero problemas.

El caso que parece ser que igual han arreglado el fallo hace pocos minutos porke antes yo entraba en detalles de red y ponia error en compra de juegos, este error lleva semanas pero desconocia este metodo.

El metro esta comprado, y os recomiendo dejar encima del intro algo ke pese para ke este to el rato chequeando. A mi 1 hora me a costado

A mi el horizon4 ahora no me ha dejado. Creo ke lo han solucionado

Saludos
Traficante escribió:Hola

Llevo siguiendo el hilo una semana, y solo me quedan dos dudas... (es muy dificil seguir el ritmo, puede que se haya mencionado, pero se me escapa)

- El metodo VPN+PC+Consola está capado, pero está capado en todas las Stores?? Todos por aquí estáis a muerte con Turquía y Argentina (obviamente) pero USA y RUS también están capadas??

- Las giftcard siguen funcionando verdad?? Me imagino que la demanda se ha disparado y el precio estará por las nubes

SALUDOS

Probado ahora mismo en rusia 4 veces (antes de todo esto me iba a la primera) y nada.
CrowX escribió:
Lars_ur escribió:Los que estáis reservando juegos en argentina, estáis usando la revolut? no veo la forma de pasar euros a pesos argentinos y si no cobran hasta 10 días antes de que salga el juego no veo mucho sentido reservar juegos que saldrán incluso el año que viene


El sentido está en 3 puntos:

1- Parece que han capado las VPN ¿Pudiera ser que capasen este método antes de la salida del juego? Quien sabe, pero lo haces ahora y te aseguras el juego (además, es cierto que las monedas suben y bajan, pero no meten subidones ni bajones enormes en plazos relativamente cortos de tiempo y, cuando lo hacen, es para bajar más que para subir, consecuencia de alguna crisis o situación puntual).

2- No sería la primera vez que el precio de un juego en "precompra" está reducido durante un tiempo y, conforme se acerca la fecha, lo suben (en la misma moneda local); comprándolo ahora te aseguras de que en el momento del pago te cobrarán los ARS que dice ahora en el portal.... Puede que esté metiendo la pata, pero me suena haber visto esto en el pasado.

3- Si, contra todo pronóstico, de aquí a a la fecha de lanzamiento la moneda argentina duplica o triplica su valor, siempre puedes cancelar la precompra hasta 10 días antes de la fecha de lanzamiento..... y no es nada descabellado ni que cueste un gran esfuerzo, tan fácil como mirar en la misma página que lo compras la fecha de salida y ponerte una alerta con notificación en el calendario de tu móvil para 11 días antes que te recuerde mirar el precio de la moneda local.


Correcto, yo por ejemplo soy uno de los afortunados que reservó edición estándar de fifa 19 por 949 pesos argentinos = unos 22€
Buenas ah todos tengo una gran duda eh visto 12.000 FIFA points en la store de Argentina por 35 euros para FIFA 18, mi pregunta es si lo compro ah esta altura servirán luego para pasarlos al FIFA 19?creo recordar otros años que da la opción de pasar lo fifas points no?
Jodo, pillado el shadow of tomb raider con el script del enter
Oliver30 escribió:Buenas ah todos tengo una gran duda eh visto 12.000 FIFA points en la store de Argentina por 35 euros para FIFA 18, mi pregunta es si lo compro ah esta altura servirán luego para pasarlos al FIFA 19?creo recordar otros años que da la opción de pasar lo fifas points no?

Me sumo a la pregunta.
Los de generación Xbox dicen que algunos han adquirido juegos gratis...en fin...
Al final con el " metodo enter " shadow of the tomb raider en Turquia ( me ha descontado tambien un saldo que tenia ) y el pack de coches hoonigan de FH3 en Argentina.

Estoy por cancelar las reservas que tengo de rdr 2 y bfV en hong kong y volverlas a hacer. Y ya pararia, me intersa el AC:Odyseey pero sale en fechas muy proximas al BF asi que no creo que merezca la pena reservar.
yobrizo escribió:Los de generación Xbox dicen que algunos han adquirido juegos gratis...en fin...

Osea ya juegos gratis...es q es para darles con la mano abierta
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
gellardj escribió:Estoy viendo que me han quitado del historial de compras la app del Dolby Atmos for Headphones que lo pille anoche con el metodo cansino. Anoche me fije y si que salia en el historial, la app sigue funcionando, pero no se si dejará de hacerlo. Voy a comprobar las compras que hice ayer con otra cuenta.

A mi no me sale en el historial de compras el RDR2 comprado en Argentina pero si me salen el TR y KH3 de turquia
Si vas al correo de confirmacion de la compra el enlace te lleva a la compra, incluso puedes cambiar la forma de pago por el que decía que le caducaba la tarjeta en un mes
pipilote escribió:
yobrizo escribió:Los de generación Xbox dicen que algunos han adquirido juegos gratis...en fin...

Osea ya juegos gratis...


Yo lo que no entiendo es que clase de usuario visita esa web... Es como leer el Hola o ver el Salvame... deGeneacionClickbait... Una vergüenza que se hagan llamar amantes de la marca Xbox...

Mi consejo es ese, no darle ni una visita ni una página vista y se si visita por error, adblock activado que no vean ni un céntimo de publicidad. Arreglado. Desgraciadamente no ganan visitas con artículos normales, tienen que llamar la atención como sasel.
EnriDiesel escribió:
pipilote escribió:
yobrizo escribió:Los de generación Xbox dicen que algunos han adquirido juegos gratis...en fin...

Es para cagarse en sus muertos, y si hay alguien aquí de esa web se lo digo, me cago en tus ancestros vendehumos... Osea ya juegos gratis...es q es para darles con la mano abierta


Yo lo que no entiendo es que clase de usuario visita esa web... Es como leer el Hola o ver el Salvame... deGeneacionClickbait... Una vergüenza que se hagan llamar amantes de la marca Xbox...

Mi consejo es ese, no darle ni una visita ni una página vista y se si visita por error, adblock activado que no vean ni un céntimo de publicidad. Arreglado. Desgraciadamente no ganan visitas con artículos normales, tienen que llamar la atención como sasel.

Si,estoy de acuerdo, yo no me meto me lo pasó un amigo el enlace a su Twitter, no miro ninguna web de videojuegos realmente nada más que está y vayaansias, el resto están todos comprados no te puedes fiar de nadie y si no te sacan noticias de mierda cómo está y os digo algo,me juego un huevo a que en la redacción hay más de dos y más de 7, que compran en bazares extranjeros,fijo vaya
Oliver30 escribió:Buenas ah todos tengo una gran duda eh visto 12.000 FIFA points en la store de Argentina por 35 euros para FIFA 18, mi pregunta es si lo compro ah esta altura servirán luego para pasarlos al FIFA 19?creo recordar otros años que da la opción de pasar lo fifas points no?


Mi pregunta es como los FP los puedes comprar varias veces.

Si dejo spawn el enter me lo podría pillar más veces? En plan se pilla no me doy cuenta y empieza a comprar eso 2 o 3 pack de monedas y te llevas el susto en la tarjeta...

O si lo pillas 1 vez no te dejará comprarlo más...
52338 respuestas