Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Yui Shojei

A ver si lo arreglas, te funciona, y das una luz de esperanza. [pos eso]
Fran7053 escribió:
Fran7053 escribió:por cierto se me han cobrado 9 centimos y 67 centimos y no se de que.

los 9 centimos de microsoft msbil.
los 67 centimos de microsoft store msbil.


Perdon por insistir pero me interesa saber de que son esos pagos. si alguien lo sabe.

Comprobación de la tarjeta, lo devuelven en 1 semana mas o menos
@TCR @eRiKaXPiReNCe Estoy del señor Teredo hasta los @z4#dkajh<'?!!!1 si uso IP automática. Si uso IP manual no encuentra conexión estática..... Así no hay manera de probar toda la tarde a comprar en Argentina y Turquía [angelito]
ICRUZCA escribió:Comprado en Turquía expansión Destiny por 29€ en 30 segundos

Que nvegador y tipo de tarjeta?
Cuántos intentos?
Yo ayer compré 3 juegos sin vpn con el PC por el Método enter y tardé en el primero 40 min y los otros dos 20 min y 10 min en poder comprarlos. Todos en Argentina

A eso de las 14h intenté comprar el planet alpha en Argentina y cdo ya pensaba q no lo iba a poder comprar lo conseguí. 1h y 45 min.
Probé a comprar otro y le puse el tubo de crema del culo del niño q tiene el peso exacto para apretar el enter y no caerse [sonrisa] y lo compró a la primera. Así q quite el tubo.
Pensé habrá sido casualidad.
Probé con el hellblade esta vez con el enter apretado con la mano y a la primera. No puede ser. Estoy en racha pensé.
Probé con el fullblast q costaba poco para ver q pasaba y otra vez con el enter manual una sola vez y ya has adquirido el producto, esperamos q lo disfrutes.
Ahí ya me he acojonado y he dicho vamos a dejarlo ya hasta la semana q viene, no tentemos a la suerte.
No sé si es q ha sido suerte, casualidad o yo q sé. No sé si al comprar varios de seguidos es más fácil coger el bug o lo q sea. O tal vez es q microsoft haya liberado el bloqueo de los bazares. No lo sé [Alaa!] [mad] [boing] [mamaaaaa] [angelito]
@ambartanen tres juegos seguidos a la primera y manual es inédito, dinos por favor que navegador has utilizado y forma de pago revolut/visa.
yo con Visa, Firefox + Script no hay manera alguna

1h y nada
Yui Shojei escribió:@TCR @eRiKaXPiReNCe Estoy del señor Teredo hasta los @z4#dkajh<'?!!!1 si uso IP automática. Si uso IP manual no encuentra conexión estática..... Así no hay manera de probar toda la tarde a comprar en Argentina y Turquía [angelito]

A mi me ha pasado alguna vez y es pq se desconfigura la opción de compartir redes. Aunque todo figura bien, te reconoce la xbox one la vpn y demás, no funciona. Yo lo solucione un par de veces volviendo a configurar la opción de compartir redes del tap vpn q a pesar de compartir con la xbox one no me funcionaba. Te vas a tapvpn y quitas la pestaña de permitir compartir y le das a aplicar. Luego la vuelves a señalar y seleccionas en el desplegable q te sale q por defecto es wifi, la xbox one o el nombre q le hayas puesto y ya está (si te fijas antes de hacer esto en el desplegable solo te saldrá xbox one x antes de hacer esto pero no podrás seleccionar wifi) Aplicar y listo. Espero q te funcione.

@Lammoth he usado Chrome en el pc con visa , modo enter y sin vpn.

No me deja contestar más mensajes hoy. Me dice q tengo q esperar cinco dias o editar mis mensajes. No sé q he hecho mal
ambartanen escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR @eRiKaXPiReNCe Estoy del señor Teredo hasta los @z4#dkajh<'?!!!1 si uso IP automática. Si uso IP manual no encuentra conexión estática..... Así no hay manera de probar toda la tarde a comprar en Argentina y Turquía [angelito]

A mi me ha pasado alguna vez y es pq se desconfigura la opción de compartir redes. Aunque todo figura bien, te reconoce la xbox one la vpn y demás, no funciona. Yo lo solucione un par de veces volviendo a configurar la opción de compartir redes del tap vpn q a pesar de compartir con la xbox one no me funcionaba. Te vas a tapvpn y quitas la pestaña de permitir compartir y le das a aplicar. Luego la vuelves a señalar y seleccionas en el desplegable q te sale q por defecto es wifi, la xbox one o el nombre q le hayas puesto y ya está (si te fijas antes de hacer esto en el desplegable solo te saldrá xbox one x antes de hacer esto pero no podrás seleccionar wifi) Aplicar y listo. Espero q te funcione
Lammoth he usado Chrome en el pc con visa , modo enter y sin vpn


Correcto! Yo tambien lo solucioné de esta manera, por algún motivo no tiene en cuenta la configuración.
ambartanen escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR @eRiKaXPiReNCe Estoy del señor Teredo hasta los @z4#dkajh<'?!!!1 si uso IP automática. Si uso IP manual no encuentra conexión estática..... Así no hay manera de probar toda la tarde a comprar en Argentina y Turquía [angelito]

A mi me ha pasado alguna vez y es pq se desconfigura la opción de compartir redes. Aunque todo figura bien, te reconoce la xbox one la vpn y demás, no funciona. Yo lo solucione un par de veces volviendo a configurar la opción de compartir redes del tap vpn q a pesar de compartir con la xbox one no me funcionaba. Te vas a tapvpn y quitas la pestaña de permitir compartir y le das a aplicar. Luego la vuelves a señalar y seleccionas en el desplegable q te sale q por defecto es wifi, la xbox one o el nombre q le hayas puesto y ya está (si te fijas antes de hacer esto en el desplegable solo te saldrá xbox one x antes de hacer esto pero no podrás seleccionar wifi) Aplicar y listo. Espero q te funcione
Lammoth he usado Chrome en el pc con visa , modo enter y sin vpn

Me pasó exactamente lo mismo la segunda que compré por pc+vpn+consola: la primera compra en Turquía, a la primera, pero la segunda, en Argentina, tuve que desactivar/activar la opción de compartir redes y funcionó.

Un saludo
Se puede hacer compra en Turquía con pc o móvil sin consola????? Quiero pillarme el PES 2019.....

Gracias de antemano, un saludo.
Yui Shojei escribió:@TCR @eRiKaXPiReNCe Estoy del señor Teredo hasta los @z4#dkajh<'?!!!1 si uso IP automática. Si uso IP manual no encuentra conexión estática..... Así no hay manera de probar toda la tarde a comprar en Argentina y Turquía [angelito]

Yo tenia ese mismo problema hasta hace poco, que compañía tienes?
sigue funcionando el. metodo ENTER, x que llevo un bien rato en argentina sin vpn + Revolut y no termina de caer....
La revolut no deja cambiar a pesos argentinos, verdad? Queria pillar el darksiders 3, pero me esperare entonces
Yo llevo un rato intentando desde Argentina y nada...Firefox+VISA+manual....De esta misma manera me dejo comprar el PES en Turquía...

Random total
ambartanen escribió:Yo ayer compré 3 juegos sin vpn con el PC por el Método enter y tardé en el primero 40 min y los otros dos 20 min y 10 min en poder comprarlos. Todos en Argentina

A eso de las 14h intenté comprar el planet alpha en Argentina y cdo ya pensaba q no lo iba a poder comprar lo conseguí. 1h y 45 min.
Probé a comprar otro y le puse el tubo de crema del culo del niño q tiene el peso exacto para apretar el enter y no caerse [sonrisa] y lo compró a la primera. Así q quite el tubo.
Pensé habrá sido casualidad.
Probé con el hellblade esta vez con el enter apretado con la mano y a la primera. No puede ser. Estoy en racha pensé.
Probé con el fullblast q costaba poco para ver q pasaba y otra vez con el enter manual una sola vez y ya has adquirido el producto, esperamos q lo disfrutes.
Ahí ya me he acojonado y he dicho vamos a dejarlo ya hasta la semana q viene, no tentemos a la suerte.
No sé si es q ha sido suerte, casualidad o yo q sé. No sé si al comprar varios de seguidos es más fácil coger el bug o lo q sea. O tal vez es q microsoft haya liberado el bloqueo de los bazares. No lo sé [Alaa!] [mad] [boing] [mamaaaaa] [angelito]


Por si alguien no lo cree adjunto foto
https://ibb.co/hW3aqK
@ambartanen
Algo parecido me ha pasado a mi, a los 2 minutos de empezar con el ENTER estaba pensando en poner encima de la tecla una figura que tengo por aquí de la virgen de mi pueblo, y segun lo pensaba se compró el juego.

Ojo y que no sea la primera virgen que hace milagros online, puedo montar un templo y vender merchandising.

Voy a mandar un email al vaticano, pero sin usar VPN, claro [sati]
informativo está baneado por "Troll"
El método creo que ya no funciona
informativo escribió:El método creo que ya no funciona


Funciona perfectamente, compré el FIFA hace unas pocas horas
@ambartanen lo gracioso es que de primera me dice lo del Teredo (me llega internet), hago lo que tu comentas, y me da error de DHCP (me llega internet). Si hago lo de configurar manual como en la Wiki, no me llega internet XD

PD: Creo que me he cargado el HDD Externo con la tontería ^^
informativo escribió:El método creo que ya no funciona


Funciona como la seda.
Joder, justo cuando iba a tirar la toalla, he logrado comprar 10.000 paVos para mi hijo, con su cuenta y MI visa. Tela la carambola. De pronto ha dejado de hacer el bucle de compra y he pensado que aquello se había cancelado solo, y he recibido la notificación de email en la cuenta de mi hijo.

Yo paso de comprar juegos pre-compra porque a saber como andará el peso en un par de meses, pero vamos, que dan ganas de liarse a comprar como un loco los juegos más interesantes...

Y si cortan el grifo, pues nada, a joderse...
informativo escribió:El método creo que ya no funciona


Pero hombre no vengas a asustarnos a todos, que si vas a decir que crees que no funciona cuenta por que lo crees, como mínimo porque no te funcionó una compra pero no porque leiste el hilo porque acá decimos todo lo contrario
informativo está baneado por "Troll"
sparco escribió:
informativo escribió:El método creo que ya no funciona


Funciona como la seda.

Tres horas con él entre y nada. Varios navegadores y nada
actpower escribió:Joder, justo cuando iba a tirar la toalla, he logrado comprar 10.000 paVos para mi hijo, con su cuenta y MI visa. Tela la carambola. De pronto ha dejado de hacer el bucle de compra y he pensado que aquello se había cancelado solo, y he recibido la notificación de email en la cuenta de mi hijo.

Yo paso de comprar juegos pre-compra porque a saber como andará el peso en un par de meses, pero vamos, que dan ganas de liarse a comprar como un loco los juegos más interesantes...

Y si cortan el grifo, pues nada, a joderse...

Puedes cancelar el preorder cuando quieras, si ves que sube mucho el peso argentino cancelas la compra y ya esta pero juegos que salgan de aqui a 1 o 2 meses no creo que varien mas de 5€
Yo he comprado 2 DLC de FH3 hace menos de una hora, asi que lo que comentan por ahi de que no funciona puedo afirmar que si que funciona todavia
Kestafa escribió:
actpower escribió:Joder, justo cuando iba a tirar la toalla, he logrado comprar 10.000 paVos para mi hijo, con su cuenta y MI visa. Tela la carambola. De pronto ha dejado de hacer el bucle de compra y he pensado que aquello se había cancelado solo, y he recibido la notificación de email en la cuenta de mi hijo.

Yo paso de comprar juegos pre-compra porque a saber como andará el peso en un par de meses, pero vamos, que dan ganas de liarse a comprar como un loco los juegos más interesantes...

Y si cortan el grifo, pues nada, a joderse...

Puedes cancelar el preorder cuando quieras, si ves que sube mucho el peso argentino cancelas la compra y ya esta pero juegos que salgan de aqui a 1 o 2 meses no creo que varien mas de 5€


Eso también es cierto, que es un preorder y hasta 10 días antes no lo cobran...tengo que mirar a ver cuales son los próximos que me interesan, ya cayó el otro día el Tomb Raider :-D
informativo escribió:
sparco escribió:
informativo escribió:El método creo que ya no funciona


Funciona como la seda.

Tres horas con él entre y nada. Varios navegadores y nada


Compi yo estoy igual, te coincide alguna de las siguientes cosas conmigo??:

MacOS
Chrome
Visa debito bankia
Vodafone fibra ono
Paypal españa asociado a cuenta microsoft en uso
??

Un saludo
Dos horas comprando paVos argentina con enter y nel ni ganas jaja
Kestafa escribió:
actpower escribió:Joder, justo cuando iba a tirar la toalla, he logrado comprar 10.000 paVos para mi hijo, con su cuenta y MI visa. Tela la carambola. De pronto ha dejado de hacer el bucle de compra y he pensado que aquello se había cancelado solo, y he recibido la notificación de email en la cuenta de mi hijo.

Yo paso de comprar juegos pre-compra porque a saber como andará el peso en un par de meses, pero vamos, que dan ganas de liarse a comprar como un loco los juegos más interesantes...

Y si cortan el grifo, pues nada, a joderse...

Puedes cancelar el preorder cuando quieras, si ves que sube mucho el peso argentino cancelas la compra y ya esta pero juegos que salgan de aqui a 1 o 2 meses no creo que varien mas de 5€


Los que he pillado ya han subido un euro. [qmparto]

Pero bueno aún así sigue saliendo bastante a cuenta.
Buenas tardes compañeros!
Llevo intentando no caer en el lado oscuro estos dos dias, pero al final me he lanzado a por el pre-order del Red dead redemption.
en unos 20 min aprox, con una bateria externa encima de la tecle intro y... comprado.
Utilicé google chrome,sin vpn y revolut/Visa, decir que apenas me quedaba unas liras turcas de cuando compre el pre-order de Tomb raider hace un par de semanas, por lo que no tengo aún en la cuenta el dinero que se necesita para el juego.
Depende de lo que vaya subiendo cancelo la reserva o la mantengo.
Un saludo.
informativo está baneado por "Troll"
Finity escribió:
informativo escribió:
sparco escribió:
Funciona como la seda.

Tres horas con él entre y nada. Varios navegadores y nada


Compi yo estoy igual, te coincide alguna de las siguientes cosas conmigo??:

MacOS
Chrome
Visa debito bankia
Vodafone fibra ono
Paypal españa asociado a cuenta microsoft en uso
??

Un saludo

Ni una [qmparto]

Windows
Firefox
Ing
Orange
@informativo

Vaya por dios jajajaja


Pues nada creo que como somos tan pocos que no nos va de ninguna manera diria que es algo divino para que no gastemos dinero y jugar lo que ya tenemos XD XD

me funcionó tanto que ayer me pasé la campaña del Bf1 jajaja

Un saludo
Yo de momento he pillado F1 y DB Fighterz, me gustaría pillar FIFA y RDR2. De 2018 creo que por ahora no me interesan más.

De 2019 KH3, Sekiro y The Division 2, pero no los voy a comprar aún.
Ahora que en el status aparece todo funcionando , alguien ha probado el metodo VPN + Consola ?
Sigue funcionando o ya no ?
A ver....supongo q sera una gilipollez, pero he estado investigando a ver pq a veces falla hasta horas y otras se hace a la primera, y hay un paso que me he dado cuenta que es importante: antes de darle al enter, yo hago una compra con click normal y me dice que el pago no se ha procesado.

Si le doy directamente al enter sin que antes me salga ese mensaje o no sale, o tarda una eternidad.

Saludos!
pues nada, por bocazas acabo de comprar el shadow of the tomb rider en turquia con el metodo cansino... XD XD
MS tiene metodo pra detectar y bloquear las vpn?
Pensaba que no era posible :/
xhakarr escribió:MS tiene metodo pra detectar y bloquear las vpn?
Pensaba que no era posible :/

Así chaparrón el comprar directamente en la web xD

Pd: estaría bien probar si en EEUU o canada deja comprar. A ver si sólo es que lo han cortado en Argentina y Turquía hasta que la moneda se iguale
Lo mismo con tanto revuelo MS se anima y da una explicación pública de lo que está pasando en su tienda.
Metro Exodus Gold en argentina otra vez metodo cansino en menos de 5min... ahora flipo.

No voy a meterme mas por si acaso y otro dia intento el red dead 2... XD

saludos!
Los que estáis reservando juegos en argentina, estáis usando la revolut? no veo la forma de pasar euros a pesos argentinos y si no cobran hasta 10 días antes de que salga el juego no veo mucho sentido reservar juegos que saldrán incluso el año que viene
He caído en Argentina con el Shadow of the Tomb Raider mientras veía la etapa de la Vuelta. Unos 20 minutillos.
Ayerr compre en Argentina con el método del enter y mi VISA española. Cuando me van a cobrar? De momento no me han cobrado y ya tengo el juego...

Un saludo
jamhawk escribió:Ayerr compre en Argentina con el método del enter y mi VISA española. Cuando me van a cobrar? De momento no me han cobrado y ya tengo el juego...

Un saludo

Acabo de comprar yo el Tomb Raider y ya está pagado. Dependerá cuando salga el juego que has comprado supongo
logeim1924 escribió:
xhakarr escribió:MS tiene metodo pra detectar y bloquear las vpn?
Pensaba que no era posible :/

Así chaparrón el comprar directamente en la web xD

Pd: estaría bien probar si en EEUU o canada deja comprar. A ver si sólo es que lo han cortado en Argentina y Turquía hasta que la moneda se iguale

Yo creo, y es la esperanza que me queda, que todo este flood de intentos de compras a base de spammear el botón enter, sumado a que no se haya recuperado completamente la Store, y este el asunto así.
Estaran alucinando con el numero de reservas, no se yo si esto ayuda mucho xD
A traves de movil hay alguna manera de hacer que se quede presionado el boton ? como el enter en pc.
Bass Demonz escribió:Ahora que en el status aparece todo funcionando , alguien ha probado el metodo VPN + Consola ?
Sigue funcionando o ya no ?



Alguno a probado con el metodo tradicional?
@vaig disculpas aceptadas.

Un saludo y esperemos que este método aguante.
52338 respuestas