Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gartxia escribió:Otra duda de primerizo, ya tengo la xbox conectada al pc con el nordvpn (vpnHola no vale). Cuando cambie la region de la xbox tambien se cambia el idioma? o puedo mantenerlo en español? Supongo que no hay problema por usar la tarjeta de credito que ya tengo metida en la xbox pero por si acaso lo pregunto, hay algun problema? gracias

yo solo cambio la región y sin problemas
imaginate ponerla en turco o en ruso jajjaa
Alguien sabe alguna pagina para comprar gift card de turquia que acepten paypal? he mirado y no hay stock ni en seagm, ni en g2a, ni en mtcgame, alguna mas pls? que no sea cara.
Yo acabo de hacerme con la tarjeta revolut y voy a hacerlo por ahí...estoy viendo que la moneda está mejorando levemente y no quiero sorpresas...
Gartxia escribió:Otra duda de primerizo, ya tengo la xbox conectada al pc con el nordvpn (vpnHola no vale). Cuando cambie la region de la xbox tambien se cambia el idioma? o puedo mantenerlo en español? Supongo que no hay problema por usar la tarjeta de credito que ya tengo metida en la xbox pero por si acaso lo pregunto, hay algun problema? gracias


Se cambia solo la región

El idioma se mantiene en español

Tienes que crear la tarjeta de credito en el bazar en el que estes, no vale la que tienes de aquí metida con los datos de España.Cuando la añadas la tarjeta en dirección le pones la de un mc donald de allí mismamente.

mas dudas o preguntas lo teneis en el primer mensaje de este hilo....mismo metodo en argentina que en turquia. Mirate el video

Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018) 23:44
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw
iurusan escribió:Alguien sabe alguna pagina para comprar gift card de turquia que acepten paypal? he mirado y no hay stock ni en seagm, ni en g2a, ni en mtcgame, alguna mas pls? que no sea cara.


Lo necesito pls, nadie?
iurusan escribió:
iurusan escribió:Alguien sabe alguna pagina para comprar gift card de turquia que acepten paypal? he mirado y no hay stock ni en seagm, ni en g2a, ni en mtcgame, alguna mas pls? que no sea cara.


Lo necesito pls, nadie?


No hay gift cards turcas porque el precio de la moneda está muy bajo y no interesara vender ahora.
Lo he leído varias veces en este mismo hilo
Comprado el Metro Exodus en Argentina por algo más de 17€ XD
Ahora mismo la lira turca parece que esta subiendo, lo que ayer eran 398 liras 53€ ahora son 58€

Pues pille el juego ayer justo la preorder con la revolut en el último dia de bajon por lo visto [looco] [looco] [looco] [looco]
Un pequeño offtopic para los que ya llevan más tiempo usando la Revolut... El cobro que te hacen de MS para verificar la tarjeta, que es de 5 liras al comprar en Turquía, te lo devuelven no? Cuánto suelen tardar? Afecta que cambies la tarjeta virtual y crees otra?

Es que hice otra tarjeta virtual nueva y entonces me cobraron de nuevo otras 5 liras y me iría bien que las devolvieran para coger un juego de oferta XD
Por lo que estoy viendo, para pagar en el extranjero es interesante hacerse una trajeta Revolut para no pagar comisiones de mas, cierto? se aceptan sujerencias...

P.D: N26, wizink...
@ Gartxia Yo he activado está mañana una revolut y he cambiado 370 liras y han sido casi 54€ , te piden mandar una foto del carnet de conducir y un selfie.Y la tienes en unos 10 minutos.No he pedido tarjeta física que si no me equivoco eran 6 euros.
Erhueso escribió:Yo he activado está mañana una revolut y he cambiado 370 liras y han sido casi 54€ , te piden mandar una foto del carnet de conducir y un selfie.Y la tienes en unos 10 minutos.No he pedido tarjeta física que si no me equivoco eran 6 euros.

Yo el selfie me lo hice casí a la 1 de la mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que revisa eso alucinaria con mi gepeto a esas horas [facepalm]
@Erhueso Gracias, yo ahora mismo me hago una!!

P.d: ya la tengo, para pagar hay que tener saldo en la trajeta? o te lo cargan en la tarjeta asociada?
Dupre escribió:
iurusan escribió:
iurusan escribió:Alguien sabe alguna pagina para comprar gift card de turquia que acepten paypal? he mirado y no hay stock ni en seagm, ni en g2a, ni en mtcgame, alguna mas pls? que no sea cara.


Lo necesito pls, nadie?


No hay gift cards turcas porque el precio de la moneda está muy bajo y no interesara vender ahora.
Lo he leído varias veces en este mismo hilo


hay alguna forma de poder comprar con la tarjeta o con paypal directamente?
iurusan escribió:
hay alguna forma de poder comprar con la tarjeta ?

Si

Videotutorial por @nathanfib "PC con VPN + Xbox One a través de cable de red" (12/07/2018) 23:44
https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw
Gartxia escribió:@Erhueso Gracias, yo ahora mismo me hago una!!

P.d: ya la tengo, para pagar hay que tener saldo en la trajeta? o te lo cargan en la tarjeta asociada?


Tienes que tener saldo en tu tarjeta Revolut. Ingresa dinero desde cualquier tarjeta que tengas asociada, pasas esos euros a la moneda que vayas a usar para asegurarte el precio en caso de que sea una reserva, y compras el juego.
fearDarkie escribió:
Gartxia escribió:@Erhueso Gracias, yo ahora mismo me hago una!!

P.d: ya la tengo, para pagar hay que tener saldo en la trajeta? o te lo cargan en la tarjeta asociada?


Tienes que tener saldo en tu tarjeta Revolut. Ingresa dinero desde cualquier tarjeta que tengas asociada, pasas esos euros a la moneda que vayas a usar para asegurarte el precio en caso de que sea una reserva, y compras el juego.


En caso de que tengas dinero en euros y en liras, te cargan el importe automaticamente en liras (comprando en turquia claro)??
ubn escribió:Comprado el Metro Exodus en Argentina por algo más de 17€ XD


Me puedes pasar el link de la oferta. Porque no la veo por ningún lado en la store.
DeVlL escribió:
ubn escribió:Comprado el Metro Exodus en Argentina por algo más de 17€ XD


Me puedes pasar el link de la oferta. Porque no la veo por ningún lado en la store.

https://www.microsoft.com/es-ar/p/metro ... 03_1239116
Razz escribió:
fearDarkie escribió:
Gartxia escribió:@Erhueso Gracias, yo ahora mismo me hago una!!

P.d: ya la tengo, para pagar hay que tener saldo en la trajeta? o te lo cargan en la tarjeta asociada?


Tienes que tener saldo en tu tarjeta Revolut. Ingresa dinero desde cualquier tarjeta que tengas asociada, pasas esos euros a la moneda que vayas a usar para asegurarte el precio en caso de que sea una reserva, y compras el juego.


En caso de que tengas dinero en euros y en liras, te cargan el importe automaticamente en liras (comprando en turquia claro)??


Eso no lo he comprobado, pero diría que sí que primero cogen el dinero de la moneda en la que has pagado y si no tienes liras por ejemplo pues cobran de los euros que tengas.

Pero como digo no es algo que yo haya comprobado, siempre suelo tener todos los euros pasados a liras y luego lo que me sobra los paso de nuevo a euros.
shampy escribió:
Erhueso escribió:Yo he podido comprar en el bazar de Turquía el forza 4 Y el pes2019, aún no me han cobrado nada imagino por que aún no ha salido...la tarjeta que metí la puedo eliminar ya del historial de Microsoft o aún no puedo por que sólo son preorders?Gracias


No pongas la mano en el fuego por esto que te digo :p , pero casi apostaría a que ya da igual si eliminas la tarjeta de esa Store o la dejas ahí.
La transaccion ya la tienes hecha y autorizada con tu numero de tarjeta y cantidad en liras a cobrar por esas 2 licencias de juegos.

Vamos, que MS ya tiene tu tarjeta en su sistema para que llegado el día (x-10) se te cobre por el forza4 a tantas liras e (y-10) para que te cobre el PRO a las liras que haya fijadas en tu reserva.

Con lo que ya pasará directo esos días a tu banco a cobrarte, así que lo mismo da, o da lo mismo, si quitas la tarjeta o no (creo) :)

drPS2 escribió:que programa de vpn usais que conecte bien y que tenga los servidores de Argentina y Turquia? , Estais apuntados o vais renovando el correo? .¿alguno que te deje renovar por mail sin detectarte uno anterior? Hay alguno de pago que merezca la pena que sea barato? Gracias y perdon por tanta pregunta


Cualquiera de los de la primera página te irá bien para Argentina o Turquía. Ademas de que tienen dias a full gratuitos.
Con el truco de los puntitos de gmail tienes para bastantes "sesiones" de cada uno con la misma cuenta gmail.

Si te convence más uno de pago, ahí casi no te puedo ayudar. Aqui somos más del todo gratis [+risas] , pero uno que va bien es VPN Secure. Por casi 30€ tienes licencia de por vida.

https://stacksocial.com/sales/vpn-unlim ... bscription

No tiene server propio de Argentina, pero puedes conectarte a aquella Store desde Vietnam/Costa Rica

xao

¿Con que tarjeta has hecho el pago en la store turka ? Con la española? A mi no me deja porque tengo que poner la direccion de facturacion turca pero luego me dice que no coincide los datos con los de mi tarjeta y tampoco me deja poner lo de la española. Estoy hecho un lio
Hola,
Yo he seguido todo el método, intento comprar el juego de deus ex con Revolut y al pagar me dice q no se ha podido procesar el pago. Estoy por VPN Turca, pongo dirección de Istanbul en la tarjeta, y Microsoft incluso me llega a cargar esos céntimos en la Revolut de comprobación de tarjeta y nada...no se pudo procesar pago, sabéis porque puede ser?

Gracias!
rumomo50 escribió:Hola,
Yo he seguido todo el método, intento comprar el juego de deus ex con Revolut y al pagar me dice q no se ha podido procesar el pago. Estoy por VPN Turca, pongo dirección de Istanbul en la tarjeta, y Microsoft incluso me llega a cargar esos céntimos en la Revolut de comprobación de tarjeta y nada...no se pudo procesar pago, sabéis porque puede ser?

Gracias!

Según tengo entendido con la revolut me parece que al ser la primera compra hay que esperar unas horas.

Saludos
rumomo50 escribió:Hola,
Yo he seguido todo el método, intento comprar el juego de deus ex con Revolut y al pagar me dice q no se ha podido procesar el pago. Estoy por VPN Turca, pongo dirección de Istanbul en la tarjeta, y Microsoft incluso me llega a cargar esos céntimos en la Revolut de comprobación de tarjeta y nada...no se pudo procesar pago, sabéis porque puede ser?

Gracias!

Pues la verdad no se porque, ayer intente hacerlo yo tambien y estoy igual que tu. De hecho tengo varios cobros en liras como para asegurar la transaccion pero no compra el juego.
Antes habia conseguido hacerlo sin problema hace cosas de 3 semanas o así, la unica diferencia es que ahora puse la tarjeta que Revolut...
Pero de igual forma lo hice con la que tenia anteriormente y nada carga un importe minimo y no pasa de ahi, veremos que pasa no lo entiendo muy bien porque ahora no termina de completar la compra
Nos pasa solo a nosotros? Hay alguno q si pueda realizarlo ahora o está bloqueado para todos? Tú q vpn usas? Yo el nordvpn...
Estáis seguros que tenéis IP turca desde la xbox? Habéis hecho un whatismyip desde la xbox?
Yo lo hago desde una Raspberry Pi y a traves de la red Tor puedo cambiar la ubicación del nodo, si he mirado a ver la ip donde salia desde el ordenador para ver en que sitio estaba conectada y me da en turquía.... Es raro siempre me había ido bien
Vpasty escribió:Yo lo hago desde una Raspberry Pi y a traves de la red Tor puedo cambiar la ubicación del nodo, si he mirado a ver la ip donde salia desde el ordenador para ver en que sitio estaba conectada y me da en turquía.... Es raro siempre me había ido bien


Pero una cosa es que te de bien la IP en el PC, y otra muy distinta que la IP la tenga la consola. Quizás el fallo lo tengas ahí ^^
Vpasty escribió:Yo lo hago desde una Raspberry Pi y a traves de la red Tor puedo cambiar la ubicación del nodo, si he mirado a ver la ip donde salia desde el ordenador para ver en que sitio estaba conectada y me da en turquía.... Es raro siempre me había ido bien


Vete al navegador en la xbox y busca en google whatismyip y compruebalo.
rumomo50 escribió:Nos pasa solo a nosotros? Hay alguno q si pueda realizarlo ahora o está bloqueado para todos? Tú q vpn usas? Yo el nordvpn...


Si funciona, uso Tigervpn
Razz escribió:
Vpasty escribió:Yo lo hago desde una Raspberry Pi y a traves de la red Tor puedo cambiar la ubicación del nodo, si he mirado a ver la ip donde salia desde el ordenador para ver en que sitio estaba conectada y me da en turquía.... Es raro siempre me había ido bien


Vete al navegador en la xbox y busca en google whatismyip y compruebalo.


Comprobado ahora mismo y si me sale la ip en estambul no en la misma ciudad pero vamos que el nodo esta en turquía... no se que pasara.
lo mismo lo dejo porque tienen un monton de micropagos con la tarjeta hecha, veremos si ese dinero vuelve aunque suele ser que lo retienen no que lo cobren
ubn escribió:Comprado el Metro Exodus en Argentina por algo más de 17€ XD


1 millon de gracias compañero;

yo me he pillado la gold edition por 4 euros más 21,45 al cambio actual, ya veremos cuando salga como se queda.

La gold edition incluye metro exodus, metro redux 2033, la version remasterizada y el seasson pass, que aún no está detallado pero pone misiones para un jugador.

Si te interesa, puedes cancelar la que tienes y pillarte la gold; yo la versión remasterizada 2033 redux ya la tenía, pero por 4 euros el seasson pass creo que está bien, aunque el seasson pass de momento no lo venden suelto.

y mil gracias de nuevo, por que este seguro que lo suben como los otros si la gente empieza a reservarlo a saco :).

95 euros la broma en la store española xd :).

PD: Cualquier chollaco más así avisa crack xd :)
Buenas !! Ojo con la Revolut que parece que está fallando.Desde ayer veo una cosa muy rara con la tarjeta....Os explico.

Normalmente recargo la Revolut con mi tarjeta VISA del Santander....Bien,pues cada vez que uso mi tarjeta del Santander para comprar por internet o recargar la tarjeta revolut,Santander me manda un SMS como medida de seguridad con un código.Si no inserto ese código pues no se realiza la compra.En este caso tampoco recargaría la tarjeta....

Normalmente cada vez que recargo la tarjeta Revolut me aparece el movimiento en la cuenta en el mismo instante....Lo extraño fue ayer.Recargué la tarjeta con 20€ y directamente en 1 segundo me apareció en la aplicación que el dinero ya estaba en la revolut...Me pareció raro porque no recibí SMS de santanter para confirmar ni nada...Fuí a mirar los cobros del banco y no aparece dicha transación (normalmente me aparece en el instante).

E esperado un día por si acaso e hice varias compras después en centros comerciales...Todas estas aparecen en la cuenta habiéndolas hecho mucho después.

Lo extraño es que hoy e vuelto a probar y e metido 10€ más....Y tampoco aparece por ningún lado,ni SMS de confirmación,ni cobro en la cuenta....Sin embargo en la aplicación si está el dinero.

Me da a mi que el dinero realmente no está en la tarjeta,aunque te aparezca que si....Osea que dudo que podáis canjear dinero que realmente no está cargado....

Ya os digo yo,que si no hay SMS de Santander no hay compra ni ingreso en la Revolut...O puede que sean paranoias mias..... [fiu]
Está subiendo la lira, aprovechad antes que sea demasiado tarde. Como suba un poco más cambiaré la liras que me sobran por euros en la Revolut [sati]
@DiMiTriS puede que tengas razon, yo he cargado 10€, era la primera vez y me ha llegado mensaje para confirmar de ing. Lo raro es que si te aparezca en la revolut, si realmente tu banco no ha pagado...
Cuando compráis con la revolut os cobran 5 liras?es que he tenido que meter un euro más por que me había dejado por debajo de las 370liras que costaba el forza 4...es asi?gracias
@Gartxia Pues es lo que me extraña....No me fio a gastarlo porque estoy seguro de que el dinero no me lo van cobrar.Y puede que al intentar gastarlo me salga un error en alguna compra.

Tu cuando hiciste el ingreso? Porque en la aplicación me salió algo de que ivan a estar offline el día 13 a cierta hora por revisíon de servidores o algo de eso...

@Erhueso Si es la primera compra Microsoft siempre hace un pequeño cobro para comprobar la tarjeta.Luego te lo devuelven...
@DiMiTriS Ah vale...Y yo he metido 1 euro más preocupado por que me habían dejado por debajo del valor del juego...gracias por responder compañero. Entonces las siguientes compras no lo cobran no?
@Erhueso Exacto...Solo te cobrarían otra vez si compras en otro bazar nuevo como por ejemplo Argentina...
Ya que varios foreros me lo han pedido por privado, he preparado un tutorial de como usar una Raspberry 3 (o una Raspberry 2 + usb wifi) como punto de acceso wifi con VPN para las compras en otros bazares. Necesitamos:

Raspberry 3 (o Raspberry 2 + USB Wifi)
Tarjeta SD de 4GB mínimo para la Raspberry
Cable de red
Un pc para prepararlo
Un teclado (o a través de SSH desde un pc)
20 minutos

Lo primero es descargar el sistema operativo que vamos a usar en la Rasp. En este caso se usa la distro Dietpi porque lo deja casi todo hecho con unas pocas selecciones a través de menus. Se descarga en su pagina oficial:
https://dietpi.com/downloads/images/Die ... Stretch.7z

Una vez descargado, flasheamos la imagen en la SD. Hay varios programas para ello, recomiendo Win32DiskImager
https://sourceforge.net/projects/win32d ... s/Archive/

Ejecutamos el programa, seleccionamos la unidad que corresponde a la tarjeta SD, seleccionamos el archivo .img del Dietpi y le damos a write. Esperamos a que acabe el proceso y extraemos la SD. Montamos la Raspberry con la SD, cable de red al router y el teclado a una TV y la encendemos. Ahora es cuando empezamos

Dietpi es un S.O. que incluye muchísimo software listo para instalar mediante unos sencillos menus. La primera vez que arranca, configurara la SD, se actualizara a la ultima versión disponible, se reiniciara y arrancara el programa de instalación. Para acceder, el usuario es root y el password dietpi

Las primeras pantallas son las típicas de aceptar la licencia GNU, etc. Todo eso le damos que si hasta llegar a la pantalla donde se nos presenta que queremos instalar y configurar en nuestra Raspberry. Accedemos al menú que se llama Dietpi-Software y luego Software-Optimized

Buscamos y marcamos con la barra espaciadora las opciones de Wifi Hotspot y Tor Hotspot. Con el tabulador marcamos ok y aceptamos con intro para volver al menú anterior. Hara unas comprobaciones para asegurarse de que el Wifi es compatible para usarlo de punto de acceso. En el menú que estamos ahora bajamos a la ultima opción, install y le damos a intro para que nos instale todo

Dietpi instalara todo lo necesario y reiniciara de nuevo. Una vez reiniciada, nos volvemos a loguear, ya que nos falta instalar un paquete. Usamos el siguiente comando
Apt install tor-geoipdb -y

Ya queda poco, mas bien nada. Ya tenemos TOR instalado, tan solo nos falta elegir que país queremos para nuestra VPN. Tenemos que editar el archivo torrc. Comando:
nano /etc/tor/torrc

Nos desplazamos al final y añadimos esta línea
ExitNodes {ar}

En este caso {ar} es para Argentina, aunque en este caso también se puede usar “vn” de Vietnam. Cuando queramos otro país, debemos editar ese archivo y cambiar el “ar” por el país que queramos: tr para Turquia, ru para Rusia, etc, etc. Aquí una lista de todos los países disponibles
https://b3rn3d.herokuapp.com/blog/2014/ ... ntry-codes

Una vez editado el archivo, guardamos con ctrl+o y salimos de la edición con ctrl+x. Acto seguido reiniciamos TOR para que se aplique el nuevo país elegido con el comando
service tor restart

Y ya está. La Rasberry se conecta a Internet vía cable, y la One la conectamos por Wifi a la Raspberry. Si no cambiamos los ajustes por defecto, la red se llama DietPi-HotsPot y la contraseña dietpihotspot
A partir de aquí ya seguimos con la compra normal en el bazar y nuestra tarjeta de debito/credito

Espero que os sirva. Es el metodo que uso yo y puedo asegurar que funciona perfectamente
@dantegtr diría que todo eso ya está en la Wiki, o es otra manera? [reojillo]

Tutorial de la Wiki
Yui Shojei escribió:@dantegtr diría que todo eso ya está en la Wiki, o es otra manera? [reojillo]

Tutorial de la Wiki


Pues si, es el mismo metodo, no lo habia visto, aunque hay un par de pasos diferentes. La instalacion del geoipdb, que antes Dietpi lo hacia automaticamente, ahora ha de hacerse manualmente y es absolutamente necesario y tal como esta en la wiki no funcionaria, y la linea de strictnodes que no es necesaria, porque es para otra cosa. Y bueno, que esta bastante mas ampliado. Si quereis meter lo que falta en la wiki, por mi haced copy/paste sin problemas
Sigue funcionando Turquía. Han caido Shadow of the tomb raider croft edition + crash bandicoot + spyro. Mañana me arrepentiré [mad]
No compro en Argentina desde antes que pusieran impuestos. Mi pregunta es si esos impuestos están ya en el precio que te marque el juego o te los cobran aparte tras realizar el pago como en USA y Canadá.

Estoy por comprar varios de los ACA NEOGEO, que valen 1 euro menos que en España, por lo que tras comprar 3 ya tendría uno gratis con respecto al precio en España. Y es que ya me parece caro pagar 3 euros por estos juegos como para pagar 4.
Solid.Snake escribió:No compro en Argentina desde antes que pusieran impuestos. Mi pregunta es si esos impuestos están ya en el precio que te marque el juego o te los cobran aparte tras realizar el pago como en USA y Canadá.

Estoy por comprar varios de los ACA NEOGEO, que valen 1 euro menos que en España, por lo que tras comprar 3 ya tendría uno gratis con respecto al precio en España. Y es que ya me parece caro pagar 3 euros por estos juegos como para pagar 4.


De momento no cobran esos impuestos, más adelante quien sabe, pero yo he comprado en argentina y de momento 0 impuestos.
Vpasty escribió:Yo lo hago desde una Raspberry Pi y a traves de la red Tor puedo cambiar la ubicación del nodo, si he mirado a ver la ip donde salia desde el ordenador para ver en que sitio estaba conectada y me da en turquía.... Es raro siempre me había ido bien


Yo estoy igual que tu, raspberry y to y habia podido comprar (el ultimo megaman x legacy collection), pero desde la semana pasada no me ha dejado :S
Pues ahora no sé que hacer....reservé la edición especial de RDR2 en Turquía pero ahora me da miedo que empiece a subir la lira y al final me salga casi como aquí....creo que voy a tirar de argentina aunque hayan subido el precio los c******* [buuuaaaa] [boing] ¬_¬ [carcajad]

PD: Y lo han vuelto a subir, salía por 52€ al cambio y ya está a 55€, nada, cancelado
Performance escribió:Pues ahora no sé que hacer....reservé la edición especial de RDR2 en Turquía pero ahora me da miedo que empiece a subir la lira y al final me salga casi como aquí....creo que voy a tirar de argentina aunque hayan subido el precio los c******* [buuuaaaa] [boing] ¬_¬ [carcajad]

PD: Y lo han vuelto a subir, salía por 52€ al cambio y ya está a 55€, nada, cancelado


Revolut es tu amiga, guardas las liras para cuando te la cobren y listo.
Razz escribió:
Performance escribió:Pues ahora no sé que hacer....reservé la edición especial de RDR2 en Turquía pero ahora me da miedo que empiece a subir la lira y al final me salga casi como aquí....creo que voy a tirar de argentina aunque hayan subido el precio los c******* [buuuaaaa] [boing] ¬_¬ [carcajad]

PD: Y lo han vuelto a subir, salía por 52€ al cambio y ya está a 55€, nada, cancelado


Revolut es tu amiga, guardas las liras para cuando te la cobren y listo.


Pues voy a echar una ojeada, gracias compi [beer] :)
Hola de nuevo. He mirado el historial del tipo de cambio de la lira de los últimos 12 meses y el máximo era justo hace un año al cambio 0,25€/TRY, y el mínimo ha sido esta semana a 0,13€/TRY.

Yo he reservado el Raise of the tomb raider Croft Edition a 299, con lo que la horquilla de precios va desde 75,00€ a 39,00€ (poco mas de la mitad)

De ayer a hoy ha subido de 0,136 a 0,15. No sabemos si cuando cobren el juego habrá llegado al máximo de 0,25 (75,00€)

Todo este rollo se resume en si el precio maximo (75,00€) sigue siendo el menor de todos los bazares y por tanto, aunque ya no sea un chollazo, sigue siendo interesante
52331 respuestas