Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Performance escribió:Hola gente, no estoy muy puesto en todo esto, tengo una duda:

He visto un juego muy bien de precio en la store rusa, quiero comprar gisft cards que ya se donde pero al intentar acceder por ordenador a mi cuenta, pongo la store rusa y ok pero si le doy a comprar me abre una ventana de windows 10 y me lleva a mi cuenta española con el precio español....(antes no me hacía esto)

La pregunta es ¿puedo hacerlo desde la consola? la pongo en region en ruso y ya está no? puedo meter la gift card sin problema, descargar y salir de esa store ¿es así? siento el ladrillo pero estoy en un cyber y he tenido que escaparme del curro.

Eso te pasa porque el juego que estás mirando es de Windows 10, no de Xbox. Al pulsar el enlace te abre la tienda de Windows.
Ahhhhhhh ok, con razón me sale a un precio y en la consola otra, estaba flipando jajajajaja

Aún así ¿la duda delos gift card es así? con entrar en la store de x país tengo suficiente, meto el código estando en esa store y a comprar y listo...¿no?
buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano.
estoy intentando comprar en la store de turquia con vpn y todo funciona bien hasta que me pide que meta los datos de la tarjeta, meto los datos, me aparece la direccion que meti en mi cuenta de outlook y cuando le doy a finalizar me aparece el mensaje de "comprueba la informacion que has escrito. no coincide con la informacion para esta tarjeta"
que puede ser?
la tarjeta tambien hay que meterla desde la web de microsoft?
Hola buenas una duda, si hago una preventa de un juego en Argentina (BF V) que sale en octubre, tendré que tener el IP cambiado en octubre también al momento que me hagan el cobro a la tarjeta? Ya que las preventas las cargas a las tarjetas 10 días antes de la salida.
niarral escribió:Hola buenas una duda, si hago una preventa de un juego en Argentina (BF V) que sale en octubre, tendré que tener el IP cambiado en octubre también al momento que me hagan el cobro a la tarjeta? Ya que las preventas las cargas a las tarjetas 10 días antes de la salida.


Aplica un poco el sentido común compañero. Si haces una pre-compra de un juego con éxito (con VPN en el caso que dices), eso es porque Microsoft ya te ha validado la futura compra. Por tanto, el "trabajo duro" con el VPN ya está hecho por tu parte.
A partir de aquí MS ya tendrá en su base de datos que a tal gamertag se le cobrará X dinero en un numero de tarjeta xxxxxxxx a partir de determinado día por una licencia del BF V.

Lo unico que debes hacer ya por tu parte, es que un par de semanillas antes tu tarjeta tenga fondos por el valor de esa precompra :p
Han subido el precio del fifa 19 en Argentina, si lo tenias ya reservado se respeta el precio
Kestafa escribió:Han subido el precio del fifa 19 en Argentina, si lo tenias ya reservado se respeta el precio

Se sabe en que store está más barato y sale antes sin necesidad del vpn? o será mejor esperar a que esté a punto de salir?
Buenas chicos, siempre he comprado con el método de giftcard y quiero animarme con el de la VPN para Argentina. Con las giftcard nunca he tenido ningún problema, pero con VPN no sé que tal lo lleva Microsoft desde el punto de vista del baneo. Es el método VPN igual de seguro que el de giftcards? Gracias!
nathanfib escribió:Buenas chicos, siempre he comprado con el método de giftcard y quiero animarme con el de la VPN para Argentina. Con las giftcard nunca he tenido ningún problema, pero con VPN no sé que tal lo lleva Microsoft desde el punto de vista del baneo. Es el método VPN igual de seguro que el de giftcards? Gracias!


En mi opinión el método de GC es más seguro a la hora de valorar supuestos posibles baneos.
Yo recomiendo GC.
mik46 escribió:buenas tardes, a ver si me podeis echar una mano.
estoy intentando comprar en la store de turquia con vpn y todo funciona bien hasta que me pide que meta los datos de la tarjeta, meto los datos, me aparece la direccion que meti en mi cuenta de outlook y cuando le doy a finalizar me aparece el mensaje de "comprueba la informacion que has escrito. no coincide con la informacion para esta tarjeta"
que puede ser?
la tarjeta tambien hay que meterla desde la web de microsoft?


A mi me pone que el metodo de pago no es valido.
CristianoO escribió:
Kestafa escribió:Han subido el precio del fifa 19 en Argentina, si lo tenias ya reservado se respeta el precio

Se sabe en que store está más barato y sale antes sin necesidad del vpn? o será mejor esperar a que esté a punto de salir?


Ahora mismo parece que Hong Kong porque lo han subido en varias stores

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0
Kestafa escribió:
CristianoO escribió:
Kestafa escribió:Han subido el precio del fifa 19 en Argentina, si lo tenias ya reservado se respeta el precio

Se sabe en que store está más barato y sale antes sin necesidad del vpn? o será mejor esperar a que esté a punto de salir?


Ahora mismo parece que Hong Kong porque lo han subido en varias stores

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0

Me apunto esa página, y una última cosa, los fifa points se pueden comprar también en el bazar más barato o tiene que ser desde el nuestro? están los 12000 en turquia por 58
CristianoO escribió:
Kestafa escribió:
CristianoO escribió:Se sabe en que store está más barato y sale antes sin necesidad del vpn? o será mejor esperar a que esté a punto de salir?


Ahora mismo parece que Hong Kong porque lo han subido en varias stores

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 8qzqxjvqd0

Me apunto esa página, y una última cosa, los fifa points se pueden comprar también en el bazar más barato o tiene que ser desde el nuestro? están los 12000 en turquia por 58

No lo se porque no compro fifa points [qmparto]
Buenas tardes,

Para realizar compras en la store de Argentina, ¿Qué VPN y que tipo de pago recomendáis?

Vale una tarjeta de débito tipo 123 de Santander o tiene que ser algo tipo Revolut?

Muchas gracias!
¿Un tuto actualizado para poder comprar en Argentina?

Disculpad qué seguramente esto estará más que explicado pero no encuentro una info que me lo dejé claro del todo.
shampy escribió:
niarral escribió:Hola buenas una duda, si hago una preventa de un juego en Argentina (BF V) que sale en octubre, tendré que tener el IP cambiado en octubre también al momento que me hagan el cobro a la tarjeta? Ya que las preventas las cargas a las tarjetas 10 días antes de la salida.


Aplica un poco el sentido común compañero. Si haces una pre-compra de un juego con éxito (con VPN en el caso que dices), eso es porque Microsoft ya te ha validado la futura compra. Por tanto, el "trabajo duro" con el VPN ya está hecho por tu parte.
A partir de aquí MS ya tendrá en su base de datos que a tal gamertag se le cobrará X dinero en un numero de tarjeta xxxxxxxx a partir de determinado día por una licencia del BF V.

Lo unico que debes hacer ya por tu parte, es que un par de semanillas antes tu tarjeta tenga fondos por el valor de esa precompra :p


Muchas gracias por la respuesta amigo, haré la pre compra hoy, antes que le suban el precio como lo hicieron con el FIFA 19. Esperemos que el peso Argentino se mantenga bajo en el tiempo.
@stormar en la wiki tienes las respuestas.
Lammothh escribió:@stormar en la wiki tienes las respuestas.


Hola Lammothh, gracias por responder. Sobre las VPNs si he visto un listado en la WIKI, estoy probando FlyVPN, gracias!

Mi principal duda es sobre el método de pago, que por más que miro no encuentro ninguna mención sobre Argentina y que métodos de pago aceptan.

Gracias de antemano!
Con VPN se supone que con cualquier tarjeta de crédito/débito puedes pagar.

Gift Cards Argentinas desde aquí imposible adquirir.

Para otras seagm.com y mtcgame.com
Lammothh escribió:Con VPN se supone que con cualquier tarjeta de crédito/débito puedes pagar.

Gift Cards Argentinas desde aquí imposible adquirir.

Para otras seagm.com y mtcgame.com


Muchas gracias por la info!
stormar escribió:
Lammothh escribió:Con VPN se supone que con cualquier tarjeta de crédito/débito puedes pagar.

Gift Cards Argentinas desde aquí imposible adquirir.

Para otras seagm.com y mtcgame.com


Muchas gracias por la info!


Yo uso mi tarjeta de crédito internacional (soy chileno) y va de lujo :)

El VPN que uso es NordVPN
@CristianoO yo los comprare en argentina... simplemente es igual.. compras los fp entras al fifa y listo... ya los tienes... en argentina sigue siendo el mas barato a 46-48€ creo .... yo los piyare en el 18.... y el primer dia de acces los transfiero y listo.
niarral escribió:
stormar escribió:
Lammothh escribió:Con VPN se supone que con cualquier tarjeta de crédito/débito puedes pagar.

Gift Cards Argentinas desde aquí imposible adquirir.

Para otras seagm.com y mtcgame.com


Muchas gracias por la info!


Yo uso mi tarjeta de crédito internacional (soy chileno) y va de lujo :)

El VPN que uso es NordVPN

Amigo yo tambien compre hoy desde chile con metodo VPN con TC y todo bien ;), mi duda es si se podria utilizar la tarjeta de credito virtual MACH, tienes alguna info si se puede utilizar aquella tarjeta? saludos
BrayanLTD escribió:Amigo yo tambien compre hoy desde chile con metodo VPN con TC y todo bien ;), mi duda es si se podria utilizar la tarjeta de credito virtual MACH, tienes alguna info si se puede utilizar aquella tarjeta? saludos


Hoy un amigo intento comprar con Mach en turquia y le salio rechazado el pago y que para ser aprobado debia contactar al soporte. Me imagino que la tarjeta solo tiene cupo en dolares y pesos chilenos. Por lo que comprar en otras monedas al parecer no se puede. El estaba tratando de comprar algo que valia 176 TRY (CLP 24000 aprox) y tenia cargado en su cuenta Mach 50.000 y no le dejo. El VPN estaba bien configurado y todo.
@BrayanLTD @niarral para saber si una tarjeta es válida para estos casos, la pregunta no es hacerla aquí. Es preguntarle a tu banco, si están habilitadas las compras en el extranjero, y si tiene habilitadas las compras por internet.

Por mucho que preguntes aquí, unos pueden tener habilitadas esas opciones, y otros no.
bogu1988 escribió:@CristianoO yo los comprare en argentina... simplemente es igual.. compras los fp entras al fifa y listo... ya los tienes... en argentina sigue siendo el mas barato a 46-48€ creo .... yo los piyare en el 18.... y el primer dia de acces los transfiero y listo.

Muchas gracias, vamos que lo pillo en la más barata y no hay problema, da igual si el fifa es de argentina y los points de rusia por ejemplo? pues sale la mitad que en la play con la tontería ... lo malo de la argentina que no acabo de ver lo del vpn, no se como os quedáis tranquilos comprando a través de eso xD
CristianoO escribió:
bogu1988 escribió:@CristianoO yo los comprare en argentina... simplemente es igual.. compras los fp entras al fifa y listo... ya los tienes... en argentina sigue siendo el mas barato a 46-48€ creo .... yo los piyare en el 18.... y el primer dia de acces los transfiero y listo.

Muchas gracias, vamos que lo pillo en la más barata y no hay problema, da igual si el fifa es de argentina y los points de rusia por ejemplo? pues sale la mitad que en la play con la tontería ... lo malo de la argentina que no acabo de ver lo del vpn, no se como os quedáis tranquilos comprando a través de eso xD

Yo he comprado varias veces por vpn y no hay problema. Un saludo "harrelson" XD
jomajime escribió:
CristianoO escribió:
bogu1988 escribió:@CristianoO yo los comprare en argentina... simplemente es igual.. compras los fp entras al fifa y listo... ya los tienes... en argentina sigue siendo el mas barato a 46-48€ creo .... yo los piyare en el 18.... y el primer dia de acces los transfiero y listo.

Muchas gracias, vamos que lo pillo en la más barata y no hay problema, da igual si el fifa es de argentina y los points de rusia por ejemplo? pues sale la mitad que en la play con la tontería ... lo malo de la argentina que no acabo de ver lo del vpn, no se como os quedáis tranquilos comprando a través de eso xD

Yo he comprado varias veces por vpn y no hay problema. Un saludo "harrelson" XD

ooki, ajaja otro saludito para ti coleguito XD cuanto tiempo, nos tenemos todavia en la xbox? me vuelvo este año al lado oscuro a dejarme los euros en el ut. Perdón por el offtopic, agregame sino para comparar stats en el fut champs
CristianoO escribió:
bogu1988 escribió:@CristianoO yo los comprare en argentina... simplemente es igual.. compras los fp entras al fifa y listo... ya los tienes... en argentina sigue siendo el mas barato a 46-48€ creo .... yo los piyare en el 18.... y el primer dia de acces los transfiero y listo.

Muchas gracias, vamos que lo pillo en la más barata y no hay problema, da igual si el fifa es de argentina y los points de rusia por ejemplo? pues sale la mitad que en la play con la tontería ... lo malo de la argentina que no acabo de ver lo del vpn, no se como os quedáis tranquilos comprando a través de eso xD

si exacto da absolutamente igual.... como si quieres abrirlos con la consola en rusia directamente o en argentina... yo los piyare en argentina... salen a 48€ .... comparado con 100€ de españa o con gift card a 80-85... y en ps igual....
Para comprar en hong kong paypal, Hay que usar vpn?? o sin vpn??
bogu1988 escribió:
CristianoO escribió:
bogu1988 escribió:@CristianoO yo los comprare en argentina... simplemente es igual.. compras los fp entras al fifa y listo... ya los tienes... en argentina sigue siendo el mas barato a 46-48€ creo .... yo los piyare en el 18.... y el primer dia de acces los transfiero y listo.

Muchas gracias, vamos que lo pillo en la más barata y no hay problema, da igual si el fifa es de argentina y los points de rusia por ejemplo? pues sale la mitad que en la play con la tontería ... lo malo de la argentina que no acabo de ver lo del vpn, no se como os quedáis tranquilos comprando a través de eso xD

si exacto da absolutamente igual.... como si quieres abrirlos con la consola en rusia directamente o en argentina... yo los piyare en argentina... salen a 48€ .... comparado con 100€ de españa o con gift card a 80-85... y en ps igual....

Perfecto, gracias!!
hola , he comprado un juego de xbox one y pefecto en urkia... bien pues intento comprar el red dead (xbox 360) en turquia y aun teniendo saldo en mi cuenta.. no me deja pagar con el .. solo me deja pagar con la visa que tengo asociada.... porke? no se puede con los de 360 retrocompatibles?
Los juegos de 360 tienen bloqueo de region
anteriormente he podido comprar bien con las VPN, pero estoy volviendolo a intentar desde mac, conecta bien, pero luego al compartir internet se desenlaza de la red wifi y me pone que no estoy conectado ni a la VPN.

Alguna ayudita?
Eulogio escribió:Los juegos de 360 tienen bloqueo de region


ya me di cuenta.. pero puse la consola en turkia a ver si desde la consola se podria hcer .. y tampoco.
xboxadicto escribió:
Eulogio escribió:Los juegos de 360 tienen bloqueo de region


ya me di cuenta.. pero puse la consola en turkia a ver si desde la consola se podria hcer .. y tampoco.


El bloqueo de región no lo tienes en la consola. Lo tienes en tu perfil. Si tu perfil es de España, en 360 tienes bloqueado las compras solo a España [fiu]
Yui Shojei escribió:
xboxadicto escribió:
Eulogio escribió:Los juegos de 360 tienen bloqueo de region


ya me di cuenta.. pero puse la consola en turkia a ver si desde la consola se podria hcer .. y tampoco.


El bloqueo de región no lo tienes en la consola. Lo tienes en tu perfil. Si tu perfil es de España, en 360 tienes bloqueado las compras solo a España [fiu]


tambien lo cambie lo del perfil y nada.
@xboxadicto seguro que has cambiado el perfil de región? Porque ese cambio implica pasarse 4 meses con el perfil cambiado de región pudiendo afectar al Gold y a los juegos regalados. Además que en juegos de 360 necesitas tb tener un método de pago de dicho país. Y el uso de VPN.

¿Te has leído la información de la primera hoja?
Breacho escribió:anteriormente he podido comprar bien con las VPN, pero estoy volviendolo a intentar desde mac, conecta bien, pero luego al compartir internet se desenlaza de la red wifi y me pone que no estoy conectado ni a la VPN.

Alguna ayudita?


Pues nada, sigo intentándolo, siguiendo todos los pasos de VPN+Mac y cuando voy a compartir internet se desconecta del wifi y me pone la señal del wifi en amarillo. No entiendo el porque, ya anteriormente lo he hecho a la primera y ahora no sé que pasa que se desconecta, sin embargo la VPN conecta bien con el servidor, el problema es cuando le doy a compartir internet :\

EDIT: vale, va a ser de que no tenía puesto el cable de ethernet...anda que yo también.... [noop] [360º]
Se sabe algo ya de la subida de iva en argentina
mi experiencia en turquia.
1- una direccion de facturacion de turquia,cualquier hotel.
2- comprar una gifcard por paypal con recargo de 50 cent,https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr
3- entra en https://www.xbox.com/es-es loguearse y buscar el juego que quieres en mi caso https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... &source=lp
4- cambiar region, debajo del todo izquierda, a turquia.
5- darle a comprar y elegir como pago la caja con lazo, te pedira que ingreses el codigo de la gifcard darle a siguiente(en turko).
es mas facil de lo que parece y bastante menos engorroso que el tema de vpn y pc
xjavinhox escribió:mi experiencia en turquia.
1- una direccion de facturacion de turquia,cualquier hotel.
2- comprar una gifcard por paypal con recargo de 50 cent,https://www.mtcgame.com/en-US/microsoft-points/xbox-live-gift-card-tr
3- entra en https://www.xbox.com/es-es loguearse y buscar el juego que quieres en mi caso https://www.microsoft.com/es-es/p/drago ... &source=lp
4- cambiar region, debajo del todo izquierda, a turquia.
5- darle a comprar y elegir como pago la caja con lazo, te pedira que ingreses el codigo de la gifcard darle a siguiente(en turko).
es mas facil de lo que parece y bastante menos engorroso que el tema de vpn y pc



Hola compañero [beer] si es bastante sencillo, sólo decir que lo del vpn una vez hecho se queda guardado, si se lee el tutorial [un tutorial estupendo] parece muy engorroso pero es muy sencillo también, lo único que hay que hacer una vez guardado todo es conectar la One en el pc con un cable de Red y abrir el vpn, nada más.

Quizá lo único que lleva un poco más de tiempo es byscar un vpn que acepte el país en el que quieres comprar porque todo son versiones de prueba gratis y caducan en horas o días y no todos tienen por país por ejemplo Turkia pero desde luego es una muy buena opción ya que por vpn pagas realmente lo que vale el juego + la comisión si es que la hay y suelen ser pocos céntimos.

Estuve mirando ayer precisamente comprar el Quantum Braek en Turquía por GiftCard, su precio es de 15€ [un poquito más] PERO por GiftCard te sale a un poco más de 20€ ya que tienes que comprar una de 100 liras [el juego cuesta 82 liras] no te llega una de 50 y otra de 25 vaya.

Por resumir, la opción de giftcard es más rápida y te ahorras de mover datos de países o cambiar región y meter datos de tarjeta pero por contra pagas más por el precio real al cambio.

Pero da igual, yo si algún día tengo problemas en encontrar un vpn con el país que quiero comprar tiro de GC fijo.

Ojalá hubiera un vpn gratuito que valiera la pena pero supongo que es pedir mucho jaja

Edito:

Por cierto tengo una duda.

Nunca he reservado un juego digital ¿si lo hago en Turquia o Argentina me respetan el precio? se cobran todo el importe ahora?
Hola. Quiero comprar el Jurassic World y he visto que el sitio más barato es Argentina, a 17€.
En la primera página veo que pone queen Argentina no se puede comprar desde España, actualizado a 18 de junio.
¿Sigue siendo así? Es que veo gente que comenta varias páginas atrás que quiere comprar en Argentina, y no sé si es que no es de España o que se puede ya comprar.
Gracias.
cqv escribió:Hola. Quiero comprar el Jurassic World y he visto que el sitio más barato es Argentina, a 17€.
En la primera página veo que pone queen Argentina no se puede comprar desde España, actualizado a 18 de junio.
¿Sigue siendo así? Es que veo gente que comenta varias páginas atrás que quiere comprar en Argentina, y no sé si es que no es de España o que se puede ya comprar.
Gracias.


Sigue leyendo más abajo.....
Yui Shojei escribió:
cqv escribió:Hola. Quiero comprar el Jurassic World y he visto que el sitio más barato es Argentina, a 17€.
En la primera página veo que pone queen Argentina no se puede comprar desde España, actualizado a 18 de junio.
¿Sigue siendo así? Es que veo gente que comenta varias páginas atrás que quiere comprar en Argentina, y no sé si es que no es de España o que se puede ya comprar.
Gracias.


Sigue leyendo más abajo.....


Vaya, que mala suerte.
Saludos y gracias, aunque un "No se puede" hubieras escrito menos y me hubiera quedado más claro. [beer]
cqv escribió:
Yui Shojei escribió:
cqv escribió:Hola. Quiero comprar el Jurassic World y he visto que el sitio más barato es Argentina, a 17€.
En la primera página veo que pone queen Argentina no se puede comprar desde España, actualizado a 18 de junio.
¿Sigue siendo así? Es que veo gente que comenta varias páginas atrás que quiere comprar en Argentina, y no sé si es que no es de España o que se puede ya comprar.
Gracias.


Sigue leyendo más abajo.....


Vaya, que mala suerte.
Saludos y gracias, aunque un "No se puede" hubieras escrito menos y me hubiera quedado más claro. [beer]


Amigo yo soy de chile y pude comprar con el metodo de vpn, pero leyendo la info no dice que desde españa no se pueda utilizando VPN, sale que solo la store egipcia y la china, de echo lo cito aca: "nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China", deberias probar si puedes comprar, eso si con Tarjeta de Credito que sea Internacional claramente, saludos
BrayanLTD escribió:
Amigo yo soy de chile y pude comprar con el metodo de vpn, pero leyendo la info no dice que desde españa no se pueda utilizando VPN, sale que solo la store egipcia y la china, de echo lo cito aca: "nos resultaría imposible (como la Store de India, Argentina, Turquía ...). Las únicas inaccesibles, sea con el método que sea, sigue siendo la Store de Egipto y China", deberias probar si puedes comprar, eso si con Tarjeta de Credito que sea Internacional claramente, saludos


Ok, probaré usando VPN y Visa.
Muchas gracias.
@cqv Cuando te he dicho que siguieras leyendo, es porque sí se puede. Ahora, que si no has seguido leyendo la sección "Método PC con VPN+Consola", no es mi culpa [facepalm]
@Yui Shojei , yo he leido más abajo:

Argentina
No se puede comprar en la Store de éste país de forma directa desde España, ya que no existen formas de pago disponibles (sin emplear VPNs), que nos permitan adquirir los juegos por la vía normal. Así que únicamente podrán comprar de ésta manera allí, los propios Argentinos y/o residentes en Argentina.

Y ahí me he quedado [qmparto] .
Probaré el método de VPN, pero, ¿es obligatoria la consola? Yo creo que antes podías desde el PC con VPN desde la página de Xbox pagando con Visa. Madre mía, te desconectas unos meses y hay que ver como cambia todo.
Saludos y gracias.
@cqv Antes... de ahí que en el método VPN a secas desde el PC, no sea posible (que es dónde te quedaste xD). Y sea necesario hacer el bypass [plas] [plas]
52325 respuestas