Performance escribió:Gente no encuentro vpn para Argentina ¿podéis recomendarme alguna por favor?
joseman70 escribió:Buenas compañeros,hace mucho que no compraba en otras stores y no se si la he cagado (si no es así y alguno puede echarme una mano se lo agradecería)
He comprado gift card de Canadá y he comprado el nier automata,pero como ahora está la opción de regalar,lo he hecho así,en vez de comprarlo directo como hice otras veces.
La cuestión es que pongo la consola en Canadá y a la hora de canjear el código me dice "Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear."
No se como hacerlo para canjearlo o si tiene posible solución,,gracias.
EDIT.-Tenía que haber leído antes de hacer nada,ya he visto que la he cagado,si hay algún modo de canjearlo bien,si no,ya se para otra vez que tengo que leer un poco,gracias de nuevo.
Performance escribió:Gente no encuentro vpn para Argentina ¿podéis recomendarme alguna por favor?
Performance escribió:Increíble, he probado los demás países y me conecta a todos sin problema menos Argentina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nada, me doy por vencido, he probado ya una burrada de vpn y no hay maneras. Me toca comprar en otros bazares, no hay otra. Gracias por la ayuda

![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Performance escribió:El problema es que no me conecta con Vietnam, miro mi ip y casi siempre me sale Toronto o Amsterdam.
Cuando miro mi ip entonces dónde me tiene que salir qué estoy conectado para comprar en Argentina? Vietnam? (y en el caso de Costa Rica...¿Costa rica?)
PD: no sé si me explico. No me conecto con los servidores de Argentina en el Nodvpn porque ya veo que no funciona, miro Vietnam o Costa Rica y mi ip NUNCA se conecta a un server de Argentina, siempre me salen otros paises
Lo peor es que con los otros vpn que he encontrado (creo que uno más que acepte Argentina, Vietnam o Costa Rica, no he encontrado más= tampoco me funciona, de ahí que lo deje por imposible.
No se trata de que no sepa como va (ya lo tengo todo configurado bien) se trata de que no le sale de los huevecillos conectar con un server Argentino![]()
![]()
En el anterior mensaje cuando digo que he probado una burrada de vpn quiero decir que me he bajado la de dios de vpns y la mayoría no tienen esos países y el que lo tenía no conectaba
De todos los serves de Costa Rica (creo que me salen 7) unos me llevan a Amsterdam y otros a Costa Rica jaja
Performance escribió:El problema es que no me conecta con Vietnam, miro mi ip y casi siempre me sale Toronto o Amsterdam.
Cuando miro mi ip entonces dónde me tiene que salir qué estoy conectado para comprar en Argentina? Vietnam? (y en el caso de Costa Rica...¿Costa rica?)
PD: no sé si me explico. No me conecto con los servidores de Argentina en el Nodvpn porque ya veo que no funciona, miro Vietnam o Costa Rica y mi ip NUNCA se conecta a un server de Argentina, siempre me salen otros paises
Lo peor es que con los otros vpn que he encontrado (creo que uno más que acepte Argentina, Vietnam o Costa Rica, no he encontrado más= tampoco me funciona, de ahí que lo deje por imposible.
No se trata de que no sepa como va (ya lo tengo todo configurado bien) se trata de que no le sale de los huevecillos conectar con un server Argentino![]()
![]()
En el anterior mensaje cuando digo que he probado una burrada de vpn quiero decir que me he bajado la de dios de vpns y la mayoría no tienen esos países y el que lo tenía no conectaba
De todos los serves de Costa Rica (creo que me salen 7) unos me llevan a Amsterdam y otros a Costa Rica jaja
TCR escribió:@Performance en la wiki tienes enlace a un trial de tres días. Pasado ese tiempo ya no funciona pero puedes ir cambiando de correo electrónico.
NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta (por ejemplo si es cacatua@gmail.com, podeis registraros poniendo c.acatua@gmail.com, cacat.ua@gmail.com, etc.))
https://free.nordvpn.com/
vivazizou escribió:
eso es lo que me pasa a mi...me pone conectado a argentina el nordvpn, pero la ip luego esta en canada...solucion?...conecto y desconecto en servidores, hasta que la ip realmente esta en argentina...es un puto coñazo, pero es la unica forma q encuentro. Y te aseguro, que he comprado en argentina (ip en rosario), no en vietnam. El ultimo el preorder de battlefield 5 premium, q lo hize desde el battlefield 1, y te hacian un 10 por ciento...33euros, la deluxe.
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
ramosarenas escribió:TCR escribió:@Performance en la wiki tienes enlace a un trial de tres días. Pasado ese tiempo ya no funciona pero puedes ir cambiando de correo electrónico.
NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta (por ejemplo si es cacatua@gmail.com, podeis registraros poniendo c.acatua@gmail.com, cacat.ua@gmail.com, etc.))
¡Qué buen truco! No lo conocía. ¿Entonces poniendo puntos entre el correo no hace falta hacerte uno nuevo y te lo manda a tu correo original? ¿Y eso es solo con cuentas gmail?
ramosarenas escribió:TCR escribió:@Performance en la wiki tienes enlace a un trial de tres días. Pasado ese tiempo ya no funciona pero puedes ir cambiando de correo electrónico.
¡Qué buen truco! No lo conocía. ¿Entonces poniendo puntos entre el correo no hace falta hacerte uno nuevo y te lo manda a tu correo original? ¿Y eso es solo con cuentas gmail?
jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!
jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!
Yui Shojei escribió:jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!
Has probado a canjear los códigos desde España ? Lo has hecho desde Holanda ? Lo haces desde la Xbox One, el PC, móvil, Xbox 360 ??

TDI25 escribió:, cómo comprobar el bazar de Hungría he cambiado la ubicación de la consola puesto que estoy en Hungría pero me sale en euros y a través de navegador me sale con la moneda de Hungría pero cuando le doy apagar me envía a pagar en euros con precio español
Lo de la ip lo tengo en automatico en la xbox, alguna idea? Yui Shojei escribió:TDI25 escribió:, cómo comprobar el bazar de Hungría he cambiado la ubicación de la consola puesto que estoy en Hungría pero me sale en euros y a través de navegador me sale con la moneda de Hungría pero cuando le doy apagar me envía a pagar en euros con precio español
No he entendido ni pajolera de lo que has escrito... ¿No estarás intentando comprar un juego de 360 por casualidad, no?
Performance escribió:Gracias compañero, efectivamente me salen los pedidos en el historial de compras.
Para los que respondieron páginas atrás que tenían problemas también al conectar con Argentina vía vpn decirles que si han utilizado el buscador de ip https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip están perdiendo el tiempo (y de que manera)
Con TigerVpn me conectó en 5 segundos a Argentina, miré la ip con esa página y no sé porque me dio por mirar a la vez con otra y...sorpresa
Me salen dos ip diferentes, una en España (no soy de Madrid) con whatismyip y Buenos aires con https://www.cual-es-mi-ip.net/ y ls buena es esta última. En resumen, he perdido casi 2 días conectando y desconectando el puto NordVpn porque siempre me salían otros países menos argentina y resulta que era la dichosa página de mirar la ip![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tigervpn Va MUY bien compañeros
Edito: No soy dado para estas cosas pero me gusta ayudar a la gente así que me animé a hacer un mini tuto para comprar en argentina, no sé si funcionará a todo el mundo (vpn + consola) y comprando en consola. Si a alguien le sirve, me alegraré por él jaja
(No hago spam, el blog lo he creado ahora mismo para subirlo, no hay nada más
https://www.blogger.com/blogger.g?blogI ... c=postname
pomaniac escribió:@Abesca no puedes.
Las sobras de un bazar solo puedes gastarlas en ese bazar.
Abesca escribió:pomaniac escribió:@Abesca no puedes.
Las sobras de un bazar solo puedes gastarlas en ese bazar.
¿Tendría que gastar entonces lo que me queda de Singapore para poder pagar con giftcards en otra store? ¿O se pueden quedar esas sobras ahí (sin gastar) y yo pagar en el otro bazar con sus giftcards correspondientes?
EDIT: Vaya, no quiero gastar las sobras de Singapore en otra, si no añadir dineros de otro bazar diferente.
Gracias por responder.
Yo conseguí canjear el Fallout 3 de Francia cambiando el idioma al francés y la ubicación a Francia. Si hacía solo una de esas 2 cosas no me dejaba canjearlo. Tú deberías probar cambiando el idioma a holandés y la ubicación a Holanda.jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!
Performance escribió:Gracias compañero, efectivamente me salen los pedidos en el historial de compras.
Para los que respondieron páginas atrás que tenían problemas también al conectar con Argentina vía vpn decirles que si han utilizado el buscador de ip https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip están perdiendo el tiempo (y de que manera)
Con TigerVpn me conectó en 5 segundos a Argentina, miré la ip con esa página y no sé porque me dio por mirar a la vez con otra y...sorpresa
Me salen dos ip diferentes, una en España (no soy de Madrid) con whatismyip y Buenos aires con https://www.cual-es-mi-ip.net/ y ls buena es esta última. En resumen, he perdido casi 2 días conectando y desconectando el puto NordVpn porque siempre me salían otros países menos argentina y resulta que era la dichosa página de mirar la ip![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tigervpn Va MUY bien compañeros
Edito: No soy dado para estas cosas pero me gusta ayudar a la gente así que me animé a hacer un mini tuto para comprar en argentina, no sé si funcionará a todo el mundo (vpn + consola) y comprando en consola. Si a alguien le sirve, me alegraré por él jaja
(No hago spam, el blog lo he creado ahora mismo para subirlo, no hay nada más
https://www.blogger.com/blogger.g?blogI ... c=postname