Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gente no encuentro vpn para Argentina ¿podéis recomendarme alguna por favor?
Performance escribió:Gente no encuentro vpn para Argentina ¿podéis recomendarme alguna por favor?

Nordvpn va bien
Buenas compañeros,hace mucho que no compraba en otras stores y no se si la he cagado (si no es así y alguno puede echarme una mano se lo agradecería)

He comprado gift card de Canadá y he comprado el nier automata,pero como ahora está la opción de regalar,lo he hecho así,en vez de comprarlo directo como hice otras veces.

La cuestión es que pongo la consola en Canadá y a la hora de canjear el código me dice "Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear."

No se como hacerlo para canjearlo o si tiene posible solución,,gracias.

EDIT.-Tenía que haber leído antes de hacer nada,ya he visto que la he cagado,si hay algún modo de canjearlo bien,si no,ya se para otra vez que tengo que leer un poco,gracias de nuevo.
joseman70 escribió:Buenas compañeros,hace mucho que no compraba en otras stores y no se si la he cagado (si no es así y alguno puede echarme una mano se lo agradecería)

He comprado gift card de Canadá y he comprado el nier automata,pero como ahora está la opción de regalar,lo he hecho así,en vez de comprarlo directo como hice otras veces.

La cuestión es que pongo la consola en Canadá y a la hora de canjear el código me dice "Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región. Este código se compró en una región diferente y no se puede canjear."

No se como hacerlo para canjearlo o si tiene posible solución,,gracias.

EDIT.-Tenía que haber leído antes de hacer nada,ya he visto que la he cagado,si hay algún modo de canjearlo bien,si no,ya se para otra vez que tengo que leer un poco,gracias de nuevo.


Prueba usando VPN de Canadá.

Edit: Y desde la web de Canadá, claro. O si lo haces desde app, tendrás que cambiar la ubicación al país en cuestión también.
@lichis Gracias,ya lo había hecho descargando Tunnelbear y funciona,menos mal,ya pensaba que iba a tirar 35€ a la basura....dicho esto..comprando directo sigue sin haber problemas supongo no?? Pero gracias igualmente por responder,buenas noches.
Performance escribió:Gente no encuentro vpn para Argentina ¿podéis recomendarme alguna por favor?


Como te ha dicho el otro compi NordVPN va bien (conexión a Vietnam). Es la que yo suelo usar.
Gracias gente. Pero es gratuita? Me sale la opcción de pahar solamente.
@Performance en la wiki tienes enlace a un trial de tres días. Pasado ese tiempo ya no funciona pero puedes ir cambiando de correo electrónico.

NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta (por ejemplo si es cacatua@gmail.com, podeis registraros poniendo c.acatua@gmail.com, cacat.ua@gmail.com, etc.))

https://free.nordvpn.com/
Gracias, siento la torpeza. No me conecta a argentina, pruebo con todos los servers que hay de ese país, luego con Vietnam o Costa Rica y casi siempre me conecta con Toronto, :(

Y pensar que con Turkia lo hice a la primera...
Prueba otra aplicación a ver pero conectando a Vietnam es raro que no te funcione. A mi nunca me ha dado problemas. [snif]
Increíble, he probado los demás países y me conecta a todos sin problema menos Argentina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, me doy por vencido, he probado ya una burrada de vpn y no hay maneras. Me toca comprar en otros bazares, no hay otra. Gracias por la ayuda [beer]
Performance escribió:Increíble, he probado los demás países y me conecta a todos sin problema menos Argentina [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Nada, me doy por vencido, he probado ya una burrada de vpn y no hay maneras. Me toca comprar en otros bazares, no hay otra. Gracias por la ayuda [beer]


Pero revisa que te posicione en Argentina. Con NordVPN conectando a Vietnam puedes comprar en Argentina. Si conectas directamente con Argentina no va.
El problema es que no me conecta con Vietnam, miro mi ip y casi siempre me sale Toronto o Amsterdam.

Cuando miro mi ip entonces dónde me tiene que salir qué estoy conectado para comprar en Argentina? Vietnam? (y en el caso de Costa Rica...¿Costa rica?)

PD: no sé si me explico. No me conecto con los servidores de Argentina en el Nodvpn porque ya veo que no funciona, miro Vietnam o Costa Rica y mi ip NUNCA se conecta a un server de Argentina, siempre me salen otros paises :(

Imagen

Lo peor es que con los otros vpn que he encontrado (creo que uno más que acepte Argentina, Vietnam o Costa Rica, no he encontrado más= tampoco me funciona, de ahí que lo deje por imposible.

No se trata de que no sepa como va (ya lo tengo todo configurado bien) se trata de que no le sale de los huevecillos conectar con un server Argentino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el anterior mensaje cuando digo que he probado una burrada de vpn quiero decir que me he bajado la de dios de vpns y la mayoría no tienen esos países y el que lo tenía no conectaba

De todos los serves de Costa Rica (creo que me salen 7) unos me llevan a Amsterdam y otros a Costa Rica jaja
Disculpa, pensé que no te referías exactamente a lo que me comentas ahora. Hace días que no conecto y en estos momentos no puedo probar. Alguna vez me pasó lo de Canadá (por ejemplo). Era por el método Wifi. En cambio al hacerlo con móvil esa misma conexión sí la hacía correctamente.

A ver si alguien puede darte algún detalle más y echarte una mano.
No te preocupes, gracias por la molestia, puedo comprar en otros bazares :-)

Una pena porque quería reservar rdr2 que sale por 37€ pero bueno, habrá que esperar a ver los otros países jaja

Que paséis buen día [beer]
Performance escribió:El problema es que no me conecta con Vietnam, miro mi ip y casi siempre me sale Toronto o Amsterdam.

Cuando miro mi ip entonces dónde me tiene que salir qué estoy conectado para comprar en Argentina? Vietnam? (y en el caso de Costa Rica...¿Costa rica?)

PD: no sé si me explico. No me conecto con los servidores de Argentina en el Nodvpn porque ya veo que no funciona, miro Vietnam o Costa Rica y mi ip NUNCA se conecta a un server de Argentina, siempre me salen otros paises :(

Imagen

Lo peor es que con los otros vpn que he encontrado (creo que uno más que acepte Argentina, Vietnam o Costa Rica, no he encontrado más= tampoco me funciona, de ahí que lo deje por imposible.

No se trata de que no sepa como va (ya lo tengo todo configurado bien) se trata de que no le sale de los huevecillos conectar con un server Argentino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el anterior mensaje cuando digo que he probado una burrada de vpn quiero decir que me he bajado la de dios de vpns y la mayoría no tienen esos países y el que lo tenía no conectaba

De todos los serves de Costa Rica (creo que me salen 7) unos me llevan a Amsterdam y otros a Costa Rica jaja


eso es lo que me pasa a mi...me pone conectado a argentina el nordvpn, pero la ip luego esta en canada...solucion?...conecto y desconecto en servidores, hasta que la ip realmente esta en argentina...es un puto coñazo, pero es la unica forma q encuentro. Y te aseguro, que he comprado en argentina (ip en rosario), no en vietnam. El ultimo el preorder de battlefield 5 premium, q lo hize desde el battlefield 1, y te hacian un 10 por ciento...33euros, la deluxe.

editado. lo hago por el metodo wifi, veo q un compañero, le pasaba igual y por el movil no le pasa.
A mi me pasaba eso con NordVPN y me funcionó a la primera TigerVPN
Performance escribió:El problema es que no me conecta con Vietnam, miro mi ip y casi siempre me sale Toronto o Amsterdam.

Cuando miro mi ip entonces dónde me tiene que salir qué estoy conectado para comprar en Argentina? Vietnam? (y en el caso de Costa Rica...¿Costa rica?)

PD: no sé si me explico. No me conecto con los servidores de Argentina en el Nodvpn porque ya veo que no funciona, miro Vietnam o Costa Rica y mi ip NUNCA se conecta a un server de Argentina, siempre me salen otros paises :(

Imagen

Lo peor es que con los otros vpn que he encontrado (creo que uno más que acepte Argentina, Vietnam o Costa Rica, no he encontrado más= tampoco me funciona, de ahí que lo deje por imposible.

No se trata de que no sepa como va (ya lo tengo todo configurado bien) se trata de que no le sale de los huevecillos conectar con un server Argentino [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En el anterior mensaje cuando digo que he probado una burrada de vpn quiero decir que me he bajado la de dios de vpns y la mayoría no tienen esos países y el que lo tenía no conectaba

De todos los serves de Costa Rica (creo que me salen 7) unos me llevan a Amsterdam y otros a Costa Rica jaja


A mí con el NordVpn me pasa igual. Me conecto a Vietnam y me aparece Toronto.
TCR escribió:@Performance en la wiki tienes enlace a un trial de tres días. Pasado ese tiempo ya no funciona pero puedes ir cambiando de correo electrónico.

NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta (por ejemplo si es cacatua@gmail.com, podeis registraros poniendo c.acatua@gmail.com, cacat.ua@gmail.com, etc.))

https://free.nordvpn.com/

¡Qué buen truco! No lo conocía. ¿Entonces poniendo puntos entre el correo no hace falta hacerte uno nuevo y te lo manda a tu correo original? ¿Y eso es solo con cuentas gmail?
vivazizou escribió:
eso es lo que me pasa a mi...me pone conectado a argentina el nordvpn, pero la ip luego esta en canada...solucion?...conecto y desconecto en servidores, hasta que la ip realmente esta en argentina...es un puto coñazo, pero es la unica forma q encuentro. Y te aseguro, que he comprado en argentina (ip en rosario), no en vietnam. El ultimo el preorder de battlefield 5 premium, q lo hize desde el battlefield 1, y te hacian un 10 por ciento...33euros, la deluxe.


Al 2º intento me ha encontrado Buenos aires, igual, sin Vietnam, yendo directamente a Argentina (con Nordvpn)

Manda narices que después de 78326478236895 intentos ahora con 2 me encuentre Argentina..Muchas gracias a todos :) [beer] [beer] [beer]

Luego edito para contar la experiencia [bye]

AC: Odyssey y RDR2 por 72 leretes comprados sin problema [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ramosarenas escribió:
TCR escribió:@Performance en la wiki tienes enlace a un trial de tres días. Pasado ese tiempo ya no funciona pero puedes ir cambiando de correo electrónico.

NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta (por ejemplo si es cacatua@gmail.com, podeis registraros poniendo c.acatua@gmail.com, cacat.ua@gmail.com, etc.))

https://free.nordvpn.com/

¡Qué buen truco! No lo conocía. ¿Entonces poniendo puntos entre el correo no hace falta hacerte uno nuevo y te lo manda a tu correo original? ¿Y eso es solo con cuentas gmail?


No lo he llegado a probar dado que las veces que lo utilicé usé cuentas de correo diferentes.
ramosarenas escribió:
TCR escribió:@Performance en la wiki tienes enlace a un trial de tres días. Pasado ese tiempo ya no funciona pero puedes ir cambiando de correo electrónico.

NORDVPN --- (ofrece 3 días gratis de prueba aquí "renovables" con otro email) (si tenéis un correo de gmail podéis intercalar "." y os llega a vuestra cuenta (por ejemplo si es cacatua@gmail.com, podeis registraros poniendo c.acatua@gmail.com, cacat.ua@gmail.com, etc.))

https://free.nordvpn.com/

¡Qué buen truco! No lo conocía. ¿Entonces poniendo puntos entre el correo no hace falta hacerte uno nuevo y te lo manda a tu correo original? ¿Y eso es solo con cuentas gmail?


en gmail, funciona, eso seguro.
Pues yo al final he podido comprar en Argentina con el VPN Unlimited, y a la primera seleccionando Vietnam. Con el NordVPN ha sido imposible, conectando y desconectando y siempre estaba en Toronto si escogía Vietnam y en Ámsterdam si escogía Argentina.
Gracias por la ayuda y por el excelente tuto.
Saludos.
Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!
jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!


Curioso, no sabía que la versión digital del 4 venía con más códigos.

Por lo que se, los de 360 tienen bloqueo regional, en otras palabras se canjean únicamente en la región que lo compras, y la única forma de tenerlos sería migrar tu cuenta a ese país y se bajarán en ese idioma y solo se pueden jugar si tu cuenta esta en ese país por lo que entiendo. (recuerda que al migrar cuenta, por obligación tienes que estar 3 meses en ese país y todos los juegos de 360 gratis para gold serán canjeados para ese pais)

Es una de las razones por la cual el método de VPN para 360 se advierte que no es recomendado para nada...
jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!


Has probado a canjear los códigos desde España ? Lo has hecho desde Holanda ? Lo haces desde la Xbox One, el PC, móvil, Xbox 360 ??
Yui Shojei escribió:
jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!


Has probado a canjear los códigos desde España ? Lo has hecho desde Holanda ? Lo haces desde la Xbox One, el PC, móvil, Xbox 360 ??


He probado desde la store de España de Holanda la consola aplicación de Windows 10 cambiando idioma pero digo a lo mejor hago algo mal...
Alguien ha probado si en argentina ya se aplica el iva? La última compra la hice el 26 de junio desde Argentina (todo correcto y sin iva), supuestamente el iva debía de partir desde el 27 de junio.

Pd: se que chile no se usa para nada en estos métodos porque es una store cara, aún así informo que chile adoptará (al igual que argentina) un impuesto que hará aún más caras las compras (los juegos digitales incluidos).
Ni idea, me han cobrado 0,02 céntimos (asegurar tarjeta de crédito válida) por reservar AC: Odyssey y RDR2 y no ponía nada de impuestos.
, cómo comprobar el bazar de Hungría he cambiado la ubicación de la consola puesto que estoy en Hungría pero me sale en euros y a través de navegador me sale con la moneda de Hungría pero cuando le doy apagar me envía a pagar en euros con precio español
¿Es posible que estés mirando un juego de windows?

Tengo unas dudas sobre las reservas que he hecho en la store argentina de rdr2 y ac:odyssey (es la primera vez que reservo en digital y en una store extranjera)

En el soporte de xbox dice:

Cuando se realice un pedido anticipado recibirás una notificación por correo electrónico que incluirá los datos de tu pedido y la fecha en la que se realizará el cobro a la tarjeta de crédito.

No he recibido ninguna notificación, se han cobrado 2 céntimos para verificar tarjeta y me salen los juegos como si fueran míos ya en el bazar ¿es normal que no me hayan enviado nada?

Debo preocuparme el día de salida de cambiar de bazar en la consola o se me descargarán en mi cuenta española?

Luego a modo informativo, antes cuando compraba en otras stores me dejaba hacerlo en el pc por vpn pero en la Argentina no hay maneras, me daba error y que me pusiera en contacto con el soporte y lo he tenido que hacer por la consola. He reservado esos dos pero al rato he querido volver a comprar otro juego en la argentina y aún con vpn no me dejaba, tras 4 intentos me ha desconectado del Live, al vovler a conectar me daba error de DHCP pero al cambiar al bazar español me ha conectado sin problema...

Debo preocuparme? me han visto l plumero y se me acaba el chollo en argentina? persona non-grata [angelito] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[Realmente no se los días de salida de esos 2 juegos,
¿Cuándo me cobrarán por mi juego?
Si utilizaste crédito de cuenta solo para realizar el pedido anticipado del juego, tu saldo se tomará inmediatamente. Si usaste una tarjeta de crédito, o dividiste el pago entre la tarjeta de crédito y el saldo de la cuenta, se te cobrará alrededor de 10 días antes de que se inicie el juego.

Si el saldo de tu cuenta es inferior al importe que autorizaste, el resto se extraerá de tu tarjeta de crédito. Recibirás un correo electrónico a tu cuenta de facturación confirmando que el pago restante de la tarjeta se ha recaudado correctamente y que el juego estará disponible para que juegues el día que se inicie.

Recibí un mensaje diciendo que hay problemas para autorizar mi pago para el pedido anticipado. ¿Qué debo hacer?
Hemos intentado cobrar un pago que no se realizó correctamente. Si no quieres perder tu pedido por adelantado o los incentivos, sigue los pasos descritos en el mensaje que recibiste o los pasos siguientes:

Inicia sesión en tu cuenta en account.microsoft.com/orders.
En el historial de pedidos, busca el juego reservado y selecciona Cambiar forma de pago.
En la pantalla Seleccionar otra forma de pago, puedes elegir un método de pago diferente o agregar uno nuevo.
Si no tienes otra forma de pago, intentaremos cobrar el pago desde tu método de pago de nuevo antes de que se inicie el juego. Si no se realiza correctamente, tu encargo se cancelará.
Gracias compañero, efectivamente me salen los pedidos en el historial de compras.

Para los que respondieron páginas atrás que tenían problemas también al conectar con Argentina vía vpn decirles que si han utilizado el buscador de ip https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip están perdiendo el tiempo (y de que manera)

Con TigerVpn me conectó en 5 segundos a Argentina, miré la ip con esa página y no sé porque me dio por mirar a la vez con otra y...sorpresa

Imagen


Me salen dos ip diferentes, una en España (no soy de Madrid) con whatismyip y Buenos aires con https://www.cual-es-mi-ip.net/ y ls buena es esta última. En resumen, he perdido casi 2 días conectando y desconectando el puto NordVpn porque siempre me salían otros países menos argentina y resulta que era la dichosa página de mirar la ip ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tigervpn Va MUY bien compañeros


Edito: No soy dado para estas cosas pero me gusta ayudar a la gente así que me animé a hacer un mini tuto para comprar en argentina, no sé si funcionará a todo el mundo (vpn + consola) y comprando en consola. Si a alguien le sirve, me alegraré por él jaja

(No hago spam, el blog lo he creado ahora mismo para subirlo, no hay nada más

https://www.blogger.com/blogger.g?blogI ... c=postname
TDI25 escribió:, cómo comprobar el bazar de Hungría he cambiado la ubicación de la consola puesto que estoy en Hungría pero me sale en euros y a través de navegador me sale con la moneda de Hungría pero cuando le doy apagar me envía a pagar en euros con precio español


No he entendido ni pajolera de lo que has escrito... ¿No estarás intentando comprar un juego de 360 por casualidad, no?
Perdonar pero yo es que sigo intentando conectar la xbox al pc siguiendo el tutorial y tengo un par de dudas. Si alguien me puede echar una mano por favor.

//En ésta ventana de redes que se nos ha abierto, aparecerá una <Conexion de area local> correspondiente a nuestra VPN. La identificaremos porque tiene el adaptador "TAP-xxxxxx"//

1- Como va esto del TAP? Tiene que salir otra conexion de red al activar el vpn?

Tengo el vpn activado y no veo el nombre TAP en conexiones de red. Estoy conectado por wifi al router para poder conectarme por cable a la xbox (mi adaptador de wifi no es compatible con el modo AP, vamos lo de compartir..)

2- Cuando conecto la xbox por cable no me aparece la nueva conexion de area local :-? Lo de la ip lo tengo en automatico en la xbox, alguna idea?
Yui Shojei escribió:
TDI25 escribió:, cómo comprobar el bazar de Hungría he cambiado la ubicación de la consola puesto que estoy en Hungría pero me sale en euros y a través de navegador me sale con la moneda de Hungría pero cuando le doy apagar me envía a pagar en euros con precio español


No he entendido ni pajolera de lo que has escrito... ¿No estarás intentando comprar un juego de 360 por casualidad, no?



Si es juego de la 360
@TDI25 los juegos de 360 no se puede comprar en otros bazares [reojillo]
Performance escribió:Gracias compañero, efectivamente me salen los pedidos en el historial de compras.

Para los que respondieron páginas atrás que tenían problemas también al conectar con Argentina vía vpn decirles que si han utilizado el buscador de ip https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip están perdiendo el tiempo (y de que manera)

Con TigerVpn me conectó en 5 segundos a Argentina, miré la ip con esa página y no sé porque me dio por mirar a la vez con otra y...sorpresa

Imagen


Me salen dos ip diferentes, una en España (no soy de Madrid) con whatismyip y Buenos aires con https://www.cual-es-mi-ip.net/ y ls buena es esta última. En resumen, he perdido casi 2 días conectando y desconectando el puto NordVpn porque siempre me salían otros países menos argentina y resulta que era la dichosa página de mirar la ip ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tigervpn Va MUY bien compañeros


Edito: No soy dado para estas cosas pero me gusta ayudar a la gente así que me animé a hacer un mini tuto para comprar en argentina, no sé si funcionará a todo el mundo (vpn + consola) y comprando en consola. Si a alguien le sirve, me alegraré por él jaja

(No hago spam, el blog lo he creado ahora mismo para subirlo, no hay nada más

https://www.blogger.com/blogger.g?blogI ... c=postname


por fin pude comprar en argentina.. es bastante facil con los tutoriales, yo al final lo hize con mi portatil wifi y con la consola por wifi tambien con la aplicacion de la pagina 1 y de lujo. muchas gracias chavales
Buenas! Tengo una pregunta sobre las compras con VPN. Con el método de giftcard lo hago todo por navegador en mi PC, pero veo que en VPN tienes que conectar la Xbox y acceder al juego desde ella. ¿No es posible crear la VPN y comprar en la store Argentina, por ejemplo, desde un navegador como se hace con giftcards?
No se puede, antes se podía pero con PC sólo lo bloquearon. Necesitas la consola sí o sí.

Además bloquearon cuentas por ello.
Una duda, yo tengo un resto de saldo del bazar de Singapore (en su momento compré ahí el Gears 4 para jugarlo en PC), ahora quiero comprar en otro bazar. ¿Habría algún problema añadiendo giftcards si me queda una pequeña cantidad de dinero (también metido con giftcard) de una store de otro país?

He mirado pero no he visto la respuesta, espero no incordiar demasiado.

La verdad que se ven unos precios muy buenos comprando en otros bazares, no comprendo como Microsoft permite que esto se haga de forma "tan sencilla" a día de hoy.
@Abesca no puedes.
Las sobras de un bazar solo puedes gastarlas en ese bazar.
pomaniac escribió:@Abesca no puedes.
Las sobras de un bazar solo puedes gastarlas en ese bazar.

¿Tendría que gastar entonces lo que me queda de Singapore para poder pagar con giftcards en otra store? ¿O se pueden quedar esas sobras ahí (sin gastar) y yo pagar en el otro bazar con sus giftcards correspondientes?

EDIT: Vaya, no quiero gastar las sobras de Singapore en otra, si no añadir dineros de otro bazar diferente.

Gracias por responder.
@Abesca ahhh no te habia entendido.
A ver como te lo explico para que quede claro:
Imagínate que cada monedero de bazar es una tarjeta diferente y exclusiva de cada uno de los bazares.
Así, tu puedes pagar en tantos bazares simultáneos colo quieras, pero siempre con su tarjeta (es decir, su monedero)

Si tu tienes saldo en Singapur, y ahora canjeas una gift card Argentiba, por decir algo, se te abrirá otro bazar totalmente independiente, en este caso el argentino. Y tendrías dos bazares. Y así con 3, 4, 5... bazares.
Pero solo pagar con el monedero que sea de su pais/bazar

En resumen, si puedes, sin problemas
Abesca escribió:
pomaniac escribió:@Abesca no puedes.
Las sobras de un bazar solo puedes gastarlas en ese bazar.

¿Tendría que gastar entonces lo que me queda de Singapore para poder pagar con giftcards en otra store? ¿O se pueden quedar esas sobras ahí (sin gastar) y yo pagar en el otro bazar con sus giftcards correspondientes?

EDIT: Vaya, no quiero gastar las sobras de Singapore en otra, si no añadir dineros de otro bazar diferente.

Gracias por responder.

Eso si se puede. Puedes ir dejando restos en los bazares que quieras....Microsoft lo agradecerá ;)
@pomaniac A eso me refería, has dado una explicación perfecta, muchas gracias.

@ramosarenas Gracias también por responder. ¿Lo de que lo agradecerá es irónico? ¿Hay algún problema con eso? Pregunto completamente enserio, que me pilláis pez en estos temas je je.

EDIT: @raleo Ah claro, tiene todo el sentido sí [+risas]
@Abesca se refiere a que el saldo sobrante si no lo gastas es mas dinero para microsoft
buenas tengo una duda a ver si me podeis ayudar un amigo mio ha hecho la preorder del b5 en argentina, cuando la ha hecho le sale en 37e al cambio cuando se lo cobren diez dias antes de su salida que precio le cobrarian el de cuando reservo o el que este el dia de salida del juego gracias.
jacklect escribió:Hola! He comprado el gears of war 4 en la store holandesa y viene con los códigos para los anteriores. Intento canjear y me dice que no está disponible en mi idioma. He cambiado el idioma eso y nada. Alguna sugerencia? Gracias!
Yo conseguí canjear el Fallout 3 de Francia cambiando el idioma al francés y la ubicación a Francia. Si hacía solo una de esas 2 cosas no me dejaba canjearlo. Tú deberías probar cambiando el idioma a holandés y la ubicación a Holanda.
Performance escribió:
Gracias compañero, efectivamente me salen los pedidos en el historial de compras.

Para los que respondieron páginas atrás que tenían problemas también al conectar con Argentina vía vpn decirles que si han utilizado el buscador de ip https://whatismyipaddress.com/es/mi-ip están perdiendo el tiempo (y de que manera)

Con TigerVpn me conectó en 5 segundos a Argentina, miré la ip con esa página y no sé porque me dio por mirar a la vez con otra y...sorpresa

Imagen


Me salen dos ip diferentes, una en España (no soy de Madrid) con whatismyip y Buenos aires con https://www.cual-es-mi-ip.net/ y ls buena es esta última. En resumen, he perdido casi 2 días conectando y desconectando el puto NordVpn porque siempre me salían otros países menos argentina y resulta que era la dichosa página de mirar la ip ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tigervpn Va MUY bien compañeros


Edito: No soy dado para estas cosas pero me gusta ayudar a la gente así que me animé a hacer un mini tuto para comprar en argentina, no sé si funcionará a todo el mundo (vpn + consola) y comprando en consola. Si a alguien le sirve, me alegraré por él jaja

(No hago spam, el blog lo he creado ahora mismo para subirlo, no hay nada más

https://www.blogger.com/blogger.g?blogI ... c=postname


Hola, pero la de Tiger tiene algún periodo de prueba gratuito?

Gracias!
52331 respuestas