Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

BlackBear escribió:Usa el navegador de internet de la consola y mira si realmente estás en el país del vpn.

He comprobado con Edge las IPs y efectivamente estabn en Argentina o Vietnam

shampy escribió:Con ese VPN, para Argentina, a los que le iban, era mediante server de Panama/Vietnam. Si aun asi sigue sin irte prueba otro VPN , como el quee cita el compi

He probado Vietnam y nada, probaré con nordVPN

Yui Shojei escribió:No será más bien, que ahora mismo MS tiene notificado que tienen problemas en los servidores para realizar compras ???

Podría ser, ¿cómo lo sé? El error decía que había un error en la parte suya.
Yui Shojei escribió:@vinacha https://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

Te lo estaba confirmando con una pregunta retórica xD

Oye pues muchas gracias. ¿Y a qué se debe? ¿Al volumen de compras o que se han detectado cosas raras como muchas compras en Argentina y Turquía?
vinacha escribió:
Yui Shojei escribió:@vinacha https://support.xbox.com/es-es/xbox-live-status

Te lo estaba confirmando con una pregunta retórica xD

Oye pues muchas gracias. ¿Y a qué se debe? ¿Al volumen de compras o que se han detectado cosas raras como muchas compras en Argentina y Turquía?


Podemos adivinar si quieres, pero normalmente no hay comunicado de sus problemas. Igual puede ser la compra masiva unida a que ahora hay más gente jugando por vacaciones.... error del becario tocando donde no debe..... probar alguna modificación para nuevas actualizaciones y el becario la ha liado..... el becario la ha liado.... el graciosillo de turno que le gusta hacer caer los servidores por aburrimiento y para joder a los usuarios..... pfffff a saber [pos eso]
Ya he conseguido comprar en Argentina, era problema de Microsoft. Al final con NordicVPN.
@vinacha me alegro.

Espero que dure el método
pero para todo esto que haceis teneis que conectar con cable de red de la cosola al pc? y luego el pc como tiene red? que teneis varias tajetas de red??

o como va el tema ese .
BlackBear escribió:Bueno confirmo que el método de Revolut, consola y con vpn funciona perfectamente. Compré en bazar de Argentina y Turquía



¿Hay algún tuto paso a paso? Siempre he comprando en HK y rusia sin problemas, pero el Ghost recoon en argentina son 15€ y en HK 23€... diferencia suficiente como para aventurarse a viajar a otro país [+risas]

Gracias
rob69w escribió:pero para todo esto que haceis teneis que conectar con cable de red de la cosola al pc? y luego el pc como tiene red? que teneis varias tajetas de red??

o como va el tema ese .

No hacen falta 2 tarjetas de red, necesitas un ordenador con WiFi y tarjeta de red. Lo importante es que tienes que compartir la conexión del adaptador de red de la VPN hacia el cable de red en el que está conectada la Xbox. Está explicado aquí: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880
Perdón por el tocho que voy a soltar, pero me he pillado la one s hace un mes más o menos (la del game pass), y no termino de pillar el ritmo. :-? :-? :-? :-?
He leído el método de Shampi para comprar en bazares extranjeros directamente con visa (en principio con la REVOLUT, aunque BlackBear dice que ha usado la suya de aquí sin problemas) y no me aclaro del todo.
Duda primera (copiado del tuto de Shampi):
"2. Encendemos nuestra Xbox One y la conectamos con un cable de red al PC (mientras la Xbox está encendida)." Ese cable de red es normal, o uno cruzado? Se sobreentiende que el pc tiene que tener o dos tarjetas de red o una de red y otra wifi, no? :-? :-? :-?
"- En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a India y reiniciamos la consola" ¿Esto como se hace? Me he puesto a buscar por todos lados y lo que he encontrado es el cambio de región de xbox. Pero si cambias la region, no te tienes que esperar 3 meses para volver a cambiarla y solo puedes hacerlo 3 veces al año?
"-(podemos comprobar con el Edge de la One que estamos con la ip cambiada en la India)" ¿Donde esta el microsoft edge en la xbox one s? No lo encuentro ni en la app store ni instalado ni por ningún lado.
Finalmente, y aunque suene a estupidez, los juegos que compres rebajados con gold los puedes seguir jugando si te das de baja en gold, no???
No se si lo que estoy preguntando va en este hilo o no, si no es así, me disculpo de antemano.
Lo dicho, perdón por el tocho, pero es que no me termino de aclarar. Muchas gracias.


.
jaskad escribió:Perdón por el tocho que voy a soltar, pero me he pillado la one s hace un mes más o menos (la del game pass), y no termino de pillar el ritmo. :-? :-? :-? :-?
He leído el método de Shampi para comprar en bazares extranjeros directamente con visa (en principio con la REVOLUT, aunque BlackBear dice que ha usado la suya de aquí sin problemas) y no me aclaro del todo.
Duda primera (copiado del tuto de Shampi):
"2. Encendemos nuestra Xbox One y la conectamos con un cable de red al PC (mientras la Xbox está encendida)." Ese cable de red es normal, o uno cruzado? Se sobreentiende que el pc tiene que tener o dos tarjetas de red o una de red y otra wifi, no? :-? :-? :-?
"- En la Xbox One cambiamos la ubicación de la tienda a India y reiniciamos la consola" ¿Esto como se hace? Me he puesto a buscar por todos lados y lo que he encontrado es el cambio de región de xbox. Pero si cambias la region, no te tienes que esperar 3 meses para volver a cambiarla y solo puedes hacerlo 3 veces al año?
"-(podemos comprobar con el Edge de la One que estamos con la ip cambiada en la India)" ¿Donde esta el microsoft edge en la xbox one s? No lo encuentro ni en la app store ni instalado ni por ningún lado.
Finalmente, y aunque suene a estupidez, los juegos que compres rebajados con gold los puedes seguir jugando si te das de baja en gold, no???
No se si lo que estoy preguntando va en este hilo o no, si no es así, me disculpo de antemano.
Lo dicho, perdón por el tocho, pero es que no me termino de aclarar. Muchas gracias.
.

- Cable normal. Vale cable de red y WiFi
- Se hace en Sistema => Idioma y Ubicación => Reiniciar
- Tienes que tener el Edge en Aplicaciones
- Sí puedes seguir jugando, los juegos al comprarlos son tuyos
Yo desde la consola no encuentro cómo cambiar al bazar de Egipto. Era por probar unas cosas..

Edito: Pensé que era el que pone EAU pero no me coinciden los precios y salen en dólares americanos
Muchas gracias. Buscaré a ver si veo el Edge por algún lado, e intentare hacerme con unos cuantos juegos que les tengo ganas.
BlackBear escribió:Yo desde la consola no encuentro cómo cambiar al bazar de Egipto. Era por probar unas cosas..

Prueba, prueba... y nos cuentas [carcajad] [carcajad]
No hay manera, Egipto es un mercado que no está soportado por Xbox live y no existe bazar en Xbox, están los juegos que son play anywhere que funcionarían en Xbox también pero solo desde la web store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-ES/live/countries

Por lo tanto Egipto no tiene bazar de Xbox, si lo hubiese seguro que funcionaba, por eso no hay manera humana de comprar ahí.

La única forma de acceder a los juegos de Egipto es desde la web store de Microsoft como he dicho, pero vamos si nadie ha dicho nada me imagino que por web está totalmente capado.
BlackBear escribió:No hay manera, Egipto es un mercado que no está soportado por Xbox live y no existe bazar en Xbox, están los juegos que son play anywhere que funcionarían en Xbox también pero solo desde la web store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-ES/live/countries

Por lo tanto Egipto no tiene bazar de Xbox, si lo hubiese seguro que funcionaba, por eso no hay manera humana de comprar ahí.

La única forma de acceder a los juegos de Egipto es desde la web store de Microsoft como he dicho, pero vamos si nadie ha dicho nada me imagino que por web está totalmente capado.


Has probado a elegir el idioma árabe (el segundo por abajo) y luego adivinar en árabe cual es "La República Árabe de Egipto" ?? [jaja] [jaja]
@Yui Shojei es que no encuentro el bazar de Xbox One de Egipto, yo creo que no existe, hay bazar de Xbox 360 pero no de One creo, lo que sí existe es store de Microsoft con los Play Anywhere que valen para One.
una duda las tarjetas regalo de Turquía se pueden usar con cuentas españolas?? esque me sale este aviso en la web

"Important Note: XBox Live Gift Cards (TR) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Turkey, it can only used by XBox Live Account registered under Region Turkey."


y me a acojonado, no se si es lo normal que suele poner para indicar que solo se puede usar en la store de ese país o que.

Gracias
BlackBear escribió:@Yui Shojei es que no encuentro el bazar de Xbox One de Egipto, yo creo que no existe, hay bazar de Xbox 360 pero no de One creo, lo que sí existe es store de Microsoft con los Play Anywhere que valen para One.


Ha tenido que pasar algo con el bazar de Egipto, porque en StoreChecker de repente han desaparecido los precios de ese bazar en concreto. Es muy raro, porque cuando salieron las ofertas, muchos de los juegos marcaba como más barato allí. Y ahora de repente es como si no existiera ^^ Y teniendo en cuenta que ayer hubo problemas en las compras, no descartaría que estaban tocando algo de allí ^^

javix360 escribió:una duda las tarjetas regalo de Turquía se pueden usar con cuentas españolas?? esque me sale este aviso en la web

"Important Note: XBox Live Gift Cards (TR) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Turkey, it can only used by XBox Live Account registered under Region Turkey."


y me a acojonado, no se si es lo normal que suele poner para indicar que solo se puede usar en la store de ese país o que.

Gracias


Es una forma de no pillarse los dedos en que haces la compra bajo tu responsabilidad. Ya que si te lees la magnífica Wiki de la primera página comprenderás que hay sistemas donde puedes canjear las tarjetas, y sistemas donde no puedes canjearlas.
Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:@Yui Shojei es que no encuentro el bazar de Xbox One de Egipto, yo creo que no existe, hay bazar de Xbox 360 pero no de One creo, lo que sí existe es store de Microsoft con los Play Anywhere que valen para One.


Ha tenido que pasar algo con el bazar de Egipto, porque en StoreChecker de repente han desaparecido los precios de ese bazar en concreto. Es muy raro, porque cuando salieron las ofertas, muchos de los juegos marcaba como más barato allí. Y ahora de repente es como si no existiera ^^ Y teniendo en cuenta que ayer hubo problemas en las compras, no descartaría que estaban tocando algo de allí ^^

javix360 escribió:una duda las tarjetas regalo de Turquía se pueden usar con cuentas españolas?? esque me sale este aviso en la web

"Important Note: XBox Live Gift Cards (TR) sold by SEA Gamer Mall is Region Locked to Turkey, it can only used by XBox Live Account registered under Region Turkey."


y me a acojonado, no se si es lo normal que suele poner para indicar que solo se puede usar en la store de ese país o que.

Gracias


Es una forma de no pillarse los dedos en que haces la compra bajo tu responsabilidad. Ya que si te lees la magnífica Wiki de la primera página comprenderás que hay sistemas donde puedes canjear las tarjetas, y sistemas donde no puedes canjearlas.


he mirado la wiki y en turquia no hay información por eso pregunto, que controláis mucho del tema, solo compre una vez en un bazar extranjero
Bueno, llevo ayer y hoy intentando desesperadamente comprar con el método de @shampy y solo me funciona en Turquía. Tanto en Argentina como en India y HongKong no hay manera, va todo bien (edge confirma el engaño y me dice que estoy ubicado donde corresponde) pero a la hora de pagar me rechaza el pago ya sea con la revolut o con mi Master Card.

He probado tanto con VyprVPN como con NordVPN, y siempre el mismo resultado, todo bien hasta la hora de hacer el pago y error "ni hemos podido procesar tu pago".

Alguna idea? Repito que en Turquía todo bien, he comprado hoy también sin problemas, pero en el resto nada de nada.

PD; para Argentina seleccioné vpn de Vietnam.
@CrowX Yo he pillado esta tarde el south park en Argentina y sin problema con el NordVpn y el país seleccionado es Argentina, con NordVpn nunca he tenido que probar con otros
@javix360 Te vuelvo a repetir que eso es una forma que tiene la tienda para no pillarse los dedos para desinformados que compran tarjetas regalo de otros bazares sin tener idea de como canjearlas. Me refería a que TODAS las tarjetas cuando se van a canjear tienen las mismas especificaciones para canjearlas según el sistema operativo que uses.

Lease denuevo la Wiki, sobre todo el apartado Proceso de Pago y Finalización de Compra [facepalm]
Hola, una duda. ¿Para comprar en otro bazar recomendáis hacer una cuenta para ello?.
Buenas a todos. Voy a pillar a X y quiero el Forza 7. Como lo pillo más barato si solo voy a pillar ese. Como mucho el Horizon 3 también. Gracias!!!

Pd: depende Store pero también precio gift card y del número juegos
Noys escribió:Hola, una duda. ¿Para comprar en otro bazar recomendáis hacer una cuenta para ello?.

¿Y para qué si puedes hacerlo con la misma cuenta española? Mejor tener todas las compras en un mismo gamertag y su único historial de compras, ¿no?
Viendo que el mercado turco en precios es de los que está bastante baratos, interesa añadirlo al lote de cuentas.

¿Alguien ha probado si se puede comprar sin VPN usando la tienda de Windows 10?, @Yui Shojei igual tú lo has probado, he usado el buscador por "turquia" pero no me ha parecido ver nada al respecto de comprar usando la tienda de W10 cambiando la región del sistema como con el resto de mercados.

Es porque en principio paso de VPN acceder con mi cuenta MS a través de éstos, sólo me interesan los mercados en que se pueda comprar de forma directa. Entonces no voy a pillar una gift card para que luego no pueda usarla.
BlackBear escribió:No hay manera, Egipto es un mercado que no está soportado por Xbox live y no existe bazar en Xbox, están los juegos que son play anywhere que funcionarían en Xbox también pero solo desde la web store de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-ES/live/countries

Por lo tanto Egipto no tiene bazar de Xbox, si lo hubiese seguro que funcionaba, por eso no hay manera humana de comprar ahí.

La única forma de acceder a los juegos de Egipto es desde la web store de Microsoft como he dicho, pero vamos si nadie ha dicho nada me imagino que por web está totalmente capado.


Si que existe bazar en Egipto.

https://www.microsoft.com/en-eg/store/p ... be54421f27)(213961)(2934989)()()

Sacado de store checker.

Entiendo que no tiene soporte desde la consola. Muy raro la verdad.
Eso no es bazar de Xbox es webstore de Microsoft donde puedes comprar juegos de Windows con Play Anywhere que puedes aprovechar en Xbox.
darksch escribió: ¿Alguien ha probado si se puede comprar sin VPN usando la tienda de Windows 10?, @Yui Shojei igual tú lo has probado, he usado el buscador por "turquia" pero no me ha parecido ver nada al respecto de comprar usando la tienda de W10 cambiando la región del sistema como con el resto de mercados.

Es porque en principio paso de VPN acceder con mi cuenta MS a través de éstos, sólo me interesan los mercados en que se pueda comprar de forma directa. Entonces no voy a pillar una gift card para que luego no pueda usarla.

El vpn es para poder comprar con visa, con giftcards se puede comprar en cualquier país sin vpn ni nada, solo cambiando la región del bazar. El problema de Argentina o Egipto es que no venden giftcards o no se conocen tiendas que las vendan.

Yo compro bastante en Turquía, pero como todos los bazares va solo con giftcards (algunos van también con paypal del país/bazar concreto). Si quieres comprar allí con tarjeta y no giftcard, tendrás que usar vpn sí o sí.
Solid.Snake escribió:
darksch escribió: ¿Alguien ha probado si se puede comprar sin VPN usando la tienda de Windows 10?, @Yui Shojei igual tú lo has probado, he usado el buscador por "turquia" pero no me ha parecido ver nada al respecto de comprar usando la tienda de W10 cambiando la región del sistema como con el resto de mercados.

Es porque en principio paso de VPN acceder con mi cuenta MS a través de éstos, sólo me interesan los mercados en que se pueda comprar de forma directa. Entonces no voy a pillar una gift card para que luego no pueda usarla.

El vpn es para poder comprar con visa, con giftcards se puede comprar en cualquier país sin vpn ni nada, solo cambiando la región del bazar. El problema de Argentina o Egipto es que no venden giftcards o no se conocen tiendas que las vendan.

Yo compro bastante en Turquía, pero como todos los bazares va solo con giftcards (algunos van también con paypal del país/bazar concreto). Si quieres comprar allí con tarjeta y no giftcard, tendrás que usar vpn sí o sí.

Ok mejor gift cards. El problema de tarjeta no es sólo la VPN, es que el banco puede echar atrás el pago al ver que proviene de allí, y pueden pasar bloqueos de cuentas como pasó al comprar en HK con paypal mediante tarjeta asociada en lugar de saldo.
darksch escribió:Viendo que el mercado turco en precios es de los que está bastante baratos, interesa añadirlo al lote de cuentas.

¿Alguien ha probado si se puede comprar sin VPN usando la tienda de Windows 10?, @Yui Shojei igual tú lo has probado, he usado el buscador por "turquia" pero no me ha parecido ver nada al respecto de comprar usando la tienda de W10 cambiando la región del sistema como con el resto de mercados.

Es porque en principio paso de VPN acceder con mi cuenta MS a través de éstos, sólo me interesan los mercados en que se pueda comprar de forma directa. Entonces no voy a pillar una gift card para que luego no pueda usarla.


Si alguien me recomienda un VPN para usar en PC, no me importaría probar a comprar en Turquía desde la store de Windows10, ya que tengo interés en comprar el Rise. Pero los pocos que he probado solo son para navegadores web y no soy mu ducho con ellos ^^
Yui Shojei escribió:Si alguien me recomienda un VPN para usar en PC, no me importaría probar a comprar en Turquía desde la store de Windows10, ya que tengo interés en comprar el Rise. Pero los pocos que he probado solo son para navegadores web y no soy mu ducho con ellos ^^

Desde mi experiencia el VyprVPN con server de Argentina no funciona, sin embargo el NordVPN va de maravilla, además tiene hasta 5 servers en Argentina, así que si uno te va mal, puedes cambiar a otro. Tienes 3 días gratis desde aquí: https://free.nordvpn.com/
Anda, hacía tiempo que no visitaba este hilo y en estas ofertas navideñas he tirado de gift cards ya que no sabía que se podía utilizar de nuevo el Vpn...
¿Se puede seguir pagando entonces con tarjeta y usando el saldo restante que tengo de las gift cards como antes?
Gorkexo escribió:Anda, hacía tiempo que no visitaba este hilo y en estas ofertas navideñas he tirado de gift cards ya que no sabía que se podía utilizar de nuevo el Vpn...
¿Se puede seguir pagando entonces con tarjeta y usando el saldo restante que tengo de las gift cards como antes?


Si, pero no desde el navegador, el tutorial completo lo tienes en este mensaje del amigo @shampy

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29880#p1744989003

Básicamente es usar un VPN en el ordenador y conectar la one al ordenador en lugar de al router para hacerla creer que estás en ese país, luego compras el juego desde la propia consola (no funciona desde el navegador del ordenador).
@vinacha menos mal que he mencionado que es en el bazar "TURCO" donde tengo que probar xD
Yui Shojei escribió:@vinacha menos mal que he mencionado que es en el bazar "TURCO" donde tengo que probar xD

Ya dijo el compañero BIackBleack que compró en el bazar turco primero utilizando dicho método.

Esto y los 3 días de prueba de VPN viene bien para limpiar y dejar a 0 todos los bazares, compensando lo que le falte al saldo con la tarjeta. Lástima que no encuentre nada que comprar. Me interesarían el Skyrim y Fallout 4 Goty en Brasil, pero los han ofertado un 10% menos que en el Black Friday, por lo que cuando repitan o los pongan más barato los pillaré, pero así no.
@Solid.Snake ya.... Pero yo estaba hablando de Turquia sobre la pregunta de probar desde la App de Windows 10..... Y el me menciona Argentina y los servidores para hacer uso con el sistema de consola-PC.....
@BlackBear que tal compi. estoy probando lo el tema. pero en el pc que tengo tiene el win 7. En el punto 4 me he quedado por que al darle a propiedades no sale ninguna pestaña adicional donde pone eso del sharing ni nada. alguna idea de como ponerlo?


pd: cuando dice podemos comprar el juego es por web en el pc o por la consola?
BlackBear escribió:Siempre desde consola

ok gracias. pues nada de momento no conecta el live enchufado el cable al pc. sale red no identificada y poco mas y claro no conecta. y la segunda conexion esa ahora ni sale(la del sharing que ami ni me sale)
El Cobalt Free to Gold en Japan Store, me ha costado mil entrar logueado pero al fin esta en mi poder...

Con Hola VPN y Chrome.
Yui Shojei escribió:@vinacha menos mal que he mencionado que es en el bazar "TURCO" donde tengo que probar xD

LOL, perdona tío, leo entre líneas. [carcajad] [carcajad]
Skurdo escribió:El Cobalt Free to Gold en Japan Store, me ha costado mil entrar logueado pero al fin esta en mi poder...

Con Hola VPN y Chrome.

¿Por qué usas vpn para entrar en Japón?
Skurdo escribió:El Cobalt Free to Gold en Japan Store, me ha costado mil entrar logueado pero al fin esta en mi poder...

Con Hola VPN y Chrome.

No hace falta una VPN para nada. Accedes a la web japonesa, lo compras a 0 yens y listo.
@darksch VPN + Store W10 nanai xD Ni pagando a pelo, ni pagando saldo + tarjeta, ni saldo + paypal. Y ya dejo las pruebas que no me gusta que me de error más de 3 veces [fiu] [fiu]

@shampy @BlackBear @Solid.Snake probado con consola+PC con dos cables de red (no tengo wifi en PC). Consola conectada via Ethernet a PC y PC conectada a la red mediante adaptador USB-Ethernet.

VPN Unlimited descargado de la Store W10, cuando quieres usar un servidor, te "obliga" a descargar el programa de escritorio, el cual no te pide meter ningún modo de pago e incluye 7 días de prueba. Además VPN Unlimited es solo pulsar sobre el país y ya te conecta, no tienes que configurar nada de nada. Creo que es el más sencillo y efectivo ^^

Probado (sobre todo para eliminar saldo):

Rise of the Tomb Raider - Turquía - Saldo + Visa La Caixa
Skylar & Plux - Brasil - Saldo + Visa
Mr.Pumpkin - Canadá - Saldo + Visa.

PD: Ya otro día pruebo en Argentina que no es plan hacer tantos viajes en menos de 2 horas [facepalm] [facepalm]
@Yui Shojei , yo en el NordVPN tampoco he configurado nada, solo le he dado a instalar y luego he elegido Argentina y listo. Lo malo es que son solo 3 días de prueba.

A ver qué tal las ofertas dentro un rato, a ver si puedo aprovechar mi último día con el VPN.
Solid.Snake escribió:@Yui Shojei , yo en el NordVPN tampoco he configurado nada, solo le he dado a instalar y luego he elegido Argentina y listo. Lo malo es que son solo 3 días de prueba.

A ver qué tal las ofertas dentro un rato, a ver si puedo aprovechar mi último día con el VPN.


Siempre puedes usar un correo distinto para crearte otro perfil xDDD

PD: Gracias por recordarme que hoy salen más ofertas, porque pensaba acostarme [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Como lo hago para comprar gift cards para la store rusa?He intentado pagar en seagm y no ha habido manera a traves de tarjeta de debito
[+risas] Ánimo @Yui Shojei , yo y muchos no dormimos hasta leerte todos los martes y te estamos muy agradecidos. Yo he de levantarme a las 6 para ir a currar y estoy que me caigo, pero intentaré aguantar hasta que las subas.
52338 respuestas