Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Arwen escribió:Como lo hago para comprar gift cards para la store rusa?He intentado pagar en seagm y no ha habido manera a traves de tarjeta de debito

Yo creo que para Rusia sale más rentable comprarlas en Nilt.ru, ¿no? Por la GC de 1000 rublos pagas 880.
¿Como haceis para los números de tlf en las cuentas de otros paises? :-? :-? :-? :-?
No doy con la tecla. Gracias.
jaskad escribió:¿Como haceis para los números de tlf en las cuentas de otros paises? :-? :-? :-? :-?
No doy con la tecla. Gracias.

Buscas cuántos números tienen los de allí y te inventas uno. Lo mismo si los datos son el código postal y eso.
jaskad escribió:¿Como haceis para los números de tlf en las cuentas de otros paises? :-? :-? :-? :-?
No doy con la tecla. Gracias.

puedes usar booking tanto para telefonos como direcciones, copias de un hotel cualquiera y listo.
rob69w escribió:@BlackBear que tal compi. estoy probando lo el tema. pero en el pc que tengo tiene el win 7. En el punto 4 me he quedado por que al darle a propiedades no sale ninguna pestaña adicional donde pone eso del sharing ni nada. alguna idea de como ponerlo?

Yo creo que ese tutorial no vale para el Windows 7, porque a mi me pasa lo mismo. No encuentro la pestaña de "sharing" en las opciones.
Si alguien que sea bueno con el W7, hace el favor, podría explicar como se hace en ese sistema operativo.
Gracias
Yui Shojei escribió:@darksch VPN + Store W10 nanai xD Ni pagando a pelo, ni pagando saldo + tarjeta, ni saldo + paypal. Y ya dejo las pruebas que no me gusta que me de error más de 3 veces [fiu] [fiu]

Ok te refieres a pago combinado o directo sin usar gift cards (solo saldo). En extranjeros mejor pagar con sólo saldo, yo no me la jugaba. Ya si quedan retales pues bueno así presumimos de ricos y multinacionales.
Funciona de lujo al menos en Turquía , luego comprare en Argentina . Se que no viene al caso pero me he metido en mi cuenta de netflix y le he dado renovar , y me salia en try (Turquía) y no se que hacer , sale mas barato pero luego hay problemas o algo ??
el qky escribió:
rob69w escribió:@BlackBear que tal compi. estoy probando lo el tema. pero en el pc que tengo tiene el win 7. En el punto 4 me he quedado por que al darle a propiedades no sale ninguna pestaña adicional donde pone eso del sharing ni nada. alguna idea de como ponerlo?

Yo creo que ese tutorial no vale para el Windows 7, porque a mi me pasa lo mismo. No encuentro la pestaña de "sharing" en las opciones.
Si alguien que sea bueno con el W7, hace el favor, podría explicar como se hace en ese sistema operativo.
Gracias


Si que vale en W7, de hecho yo lo hago en W7.

Pulsas inicio, buscas "redes" y la primera opción que te aparece es "centro de redes y recursos compartidos" o algo similar, entras y en las opciones de la izquierda pulsas "cambiar configuración del adaptador".

Si ya has instalado NordVPN habrá una conexión que debajo llevará ese nombre, en esa haces click derecho y le das a propiedades y cuando se abra la ventana tiene solo dos pestañas, siendo la de la derecha "compartir" o algo así, te vas a esa, marcas la primera opción (la segunda viene marcada por defecto) y en la lista desplegable que está justo debajo de esa primera casilla que has marcado seleccionado la conexión de red de área local normal, que corresponde a la conexión ethernet de tu ordenador (normalmente se debería llamar "conexión de área local" a secas pero puede que tenga otro nombre).

Si no distingues cual es la conexión que debes poner en el desplegable, quedándote en la ventana de "cambiar configuración del adaptador" prueba a conectar y desconectar un cable de Red desde el ordenador al router o consola, cuando lo conectes verás que una de las conexiones de esa ventana cambiará de "desconectado" a "conectando"..... Pues quédate con el nombre de esa que es la que tienes que poner en el desplegable.
Tengo algo de saldo de otras compras en Singapur, si compro una gift card en alguna web lo podré agregar para comprar algún juego o ya no dejan en Singapur? Hace tiempo que no lo intento en ese bazar. Gracias.

Edito: Ya está comprado sin problemas.
No encuentro ningun Vpn para argentina gratis y que funcione, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias desde ya.

En Vpn-s solo me salen dos servidores de Usa.
@CrowX
Gracias por la información, luego la noche probaré otra vez.
Pero como dijo el otro compañero, no consigo que al entrar en propiedades de la conexión de red, me salieran 2 pestañas, solo sale la primera.
Lo probé con el programa VyprVPN, estando activo y sin activar. Ya no sabia que más hacer, y lo dejé.
jaskad escribió:¿Como haceis para los números de tlf en las cuentas de otros paises? :-? :-? :-? :-?
No doy con la tecla. Gracias.


Busca algún número de un hotel, por poner un ejemplo. Creo que no había que poner prefijos o al menos a mí me ha fallado así alguna vez
jose1024 escribió:No encuentro ningun Vpn para argentina gratis y que funcione, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias desde ya.

En Vpn-s solo me salen dos servidores de Usa.

Nordvpn tiene para Argentina sin poner Vietnam ni nada .
https://free.nordvpn.com
nikichi escribió:Funciona de lujo al menos en Turquía , luego comprare en Argentina . Se que no viene al caso pero me he metido en mi cuenta de netflix y le he dado renovar , y me salia en try (Turquía) y no se que hacer , sale mas barato pero luego hay problemas o algo ??


Hola, ¿Que método de pago has usado en Turquía?. Estaba pensando en realizar unas compras ahí o en Hong Kong mediante gift cards.
Veo que habeis estado entretenidos estos dias con el temita de las vpns [+risas]

Acabo de añadir a la wiki un minitutorial de ello, para que esté ya todo completo, y como he visto que no hace falta ya la Revolut (aunque sea aconsejable al no cobrar comisiones por divisas mediante ella), pues la he quitado del manualillo.

Como la wiki está hecha a base de experiencias propias y de la comunidad, pues ya sabéis, los que vayais probando VPNs id diciendo cuales funciona, cuales no, etc... Lo suyo es encontrar una BBB, vamos, que sea baratita, a poder ser gratis (muy dificil esto) [+risas] y que valga para todas las Stores.

Yui Shojei escribió:
VPN Unlimited descargado de la Store W10, cuando quieres usar un servidor, te "obliga" a descargar el programa de escritorio, el cual no te pide meter ningún modo de pago e incluye 7 días de prueba. Además VPN Unlimited es solo pulsar sobre el país y ya te conecta, no tienes que configurar nada de nada. Creo que es el más sencillo y efectivo ^^

Probado (sobre todo para eliminar saldo):

Rise of the Tomb Raider - Turquía - Saldo + Visa La Caixa
Skylar & Plux - Brasil - Saldo + Visa
Mr.Pumpkin - Canadá - Saldo + Visa.

PD: Ya otro día pruebo en Argentina que no es plan hacer tantos viajes en menos de 2 horas [facepalm] [facepalm]


Cuando pruebes Argentina me lo comentas. Que los ingleses con ese no les funcionaba no se porqué con server Argentino, sino de Vietnam o Panamá, no recuerdo exacto.

xaooo y feliz navidad muchachos [beer]
@shampy pues VPN Unlimited ni tiene server de Argentina, ni Vietnam ni Panamá.... y cuando he querido probar Chile por si colaba, el puerto Ethernet de mi Pc se me ha vuelto a cascar... lo cual ya me extrañó y mucho que ayer me funcionase, ya que tengo el PC conectado a internet con un adaptador mediante USB ^^

De todos modos lo dicho, probado con éxito en Canadá, USA, Turquía, Rusia y Brasil con un poco de saldo que tenía y la tarjeta VISA de mi banco, la normal de toda la vida para comprar xD

Si puedo, enciendo el otro PC que tengo (que es más lento que el caballo del malo), que si tiene antena wifi, a ver si probando Chile deja comprar en Argentina.
Entiendo el uso de VPN + VISA española en Argentina, India...pero en el resto de stores habiendo gift cards??
Yui Shojei escribió:@shampy pues VPN Unlimited ni tiene server de Argentina, ni Vietnam ni Panamá.... y cuando he querido probar Chile por si colaba, el puerto Ethernet de mi Pc se me ha vuelto a cascar... lo cual ya me extrañó y mucho que ayer me funcionase, ya que tengo el PC conectado a internet con un adaptador mediante USB ^^

De todos modos lo dicho, probado con éxito en Canadá, USA, Turquía, Rusia y Brasil con un poco de saldo que tenía y la tarjeta VISA de mi banco, la normal de toda la vida para comprar xD

Si puedo, enciendo el otro PC que tengo (que es más lento que el caballo del malo), que si tiene antena wifi, a ver si probando Chile deja comprar en Argentina.


:-? Juraría que con el VPN Unlimited compraron en Argentina via Vietnam. Iba apuntando en el bloc de notas del pc toda VPN que veía que usaban los guiris. Pues entonces o bien la versión trial no lo lleva y la full sí, o bien quitaron esos servers en algun momento en dicha VPN o bien me equivoqué al copiar :p

De cualquier manera suerteee, y si no te va con ese, con la versión de prueba del nordVPN segun comentan los compis funciona sin ningún problema por las Argentinas :)
Funk escribió:Entiendo el uso de VPN + VISA española en Argentina, India...pero en el resto de stores habiendo gift cards??


Igual pagar una GC de 25$ por 23€ + gastos de la tienda, que pagar el juego de 23$ justo que al cambio te sale por 19€ + 30 céntimos del cambio de Divisa del banco :)

@shampy Eso ya no sabría decirte. Pero VPN U, al menos la versión que tengo, no tiene esas 3 (supongo que pagando te darán más servidores ^^
Tendríamos que hacer una recolecta para pagar 1 año, y usar el programa entre todos [fiu] [fiu]
Hola intento comprar en turquía, me aparecen los precios y todo pero cuando le doy a comprar se me abre una ventana con mi tarjeta de credito con el precio en euros y no con el precio de turquía ni con el saldo que previamente canjeé.
¿Alguna idea?. Lo estoy haciendo desde la wew por que desde la aplicación del movil me aparece reproducir en xbox y yo no tengo ese juego ¬_¬
Funk escribió:Entiendo el uso de VPN + VISA española en Argentina, India...pero en el resto de stores habiendo gift cards??


Razones varias:

1- No dejar saldo colgado en monederos por todo el mundo: es extremadamente raro que el importe que necesites coincida justo con la cantidad de una GC.

2- Para comprar las GC hay que hacerlo en webs de terceros. Quizás simplemente no quieras tener que meter los datos de tu tarjeta en una de esas webs, o no te fíes aún cuando incluyan PayPal.

3- Si pagas con una tarjeta que no cobre comisión por cambio de divisas, tipo Revolut o algunas otras, el precio que pagas es el cambio real. La mayoría de las veces el precio de las GC está por encima de su valor real en euros. A esto suma las comisiones o extras que muchas webs (tipo G2A) intentan cobrarte cada vez que haces una compra. Quizás la más honrosa excepción a esta regla sean los de nilt.ru , donde el precio de las GC para rusia está por debajo de su valor real traducido a euros, pero en la mayoría de los casos suele ser algo superior.

Así que una vez le cojes el tranquillo es bastante fácil y rápido, puede incluso que más que andar buscando GC por ahí a ver donde están mejor de precios, comprarlas y esperar a que te manden los códigos, y no tienes que facilitar información de pago a nadie que no sea la propia MS.

@Noys prueba usando una extensión del navegador VPN (tipo Hola! o TunnelBear) a ver si tienes suerte. ¿Cuando hablas de saldo que canjeaste te refieres a que canjeaste una tarjeta directamente para esa compra justo antes o a saldo que ya tenías ahí colgado de alguna compra anterior?

A unas malas siepre te quedará probar el método del VPN en PC y conectar la consola vía PC para comprar desde la propia consola.
CrowX escribió:
Funk escribió:Entiendo el uso de VPN + VISA española en Argentina, India...pero en el resto de stores habiendo gift cards??


Razones varias:

1- No dejar saldo colgado en monederos por todo el mundo: es extremadamente raro que el importe que necesites coincida justo con la cantidad de una GC.

2- Para comprar las GC hay que hacerlo en webs de terceros. Quizás simplemente no quieras tener que meter los datos de tu tarjeta en una de esas webs, o no te fíes aún cuando incluyan PayPal.

3- Si pagas con una tarjeta que no cobre comisión por cambio de divisas, tipo Revolut o algunas otras, el precio que pagas es el cambio real. La mayoría de las veces el precio de las GC está por encima de su valor real en euros. A esto suma las comisiones o extras que muchas webs (tipo G2A) intentan cobrarte cada vez que haces una compra. Quizás la más honrosa excepción a esta regla sean los de nilt.ru , donde el precio de las GC para rusia está por debajo de su valor real traducido a euros, pero en la mayoría de los casos suele ser algo superior.

Así que una vez le cojes el tranquillo es bastante fácil y rápido, puede incluso que más que andar buscando GC por ahí a ver donde están mejor de precios, comprarlas y esperar a que te manden los códigos, y no tienes que facilitar información de pago a nadie que no sea la propia MS.

@Noys prueba usando una extensión del navegador VPN (tipo Hola! o TunnelBear) a ver si tienes suerte. ¿Cuando hablas de saldo que canjeaste te refieres a que canjeaste una tarjeta directamente para esa compra justo antes o a saldo que ya tenías ahí colgado de alguna compra anterior?

A unas malas siepre te quedará probar el método del VPN en PC y conectar la consola vía PC para comprar desde la propia consola.


Gracias compi por tu atención, el saldo es el que he canjeado de una tarjeta regalo comprada de turquia. Lo cierto es que me da "repelús" meter mi cuenta y mi clave en un proxy. ¿Que medidas de seguridad soléis tener cuando realizais este tipo de compras?.
@Noys en Internet no hay nada seguro, pero vamos como dices los datos los meto con mi conexión, la compra la hago con el proxy con los datos metidos y que en teoría una vez metidos deberían estar ya con *****, igual no vale de nada pero vamos será más seguro que meterlos conectado al proxy.
AndresMC escribió:llevo un rato intentando comprar 4000rub en nilt.ru pero no hay manera, una vez hago el pago y me llega el sms para confirmarlo por mi banco me dice la pagina authorization failed. Exceeds frequency limit.... A que se refiere?

EDITO: era el limite de mi banco que se creia que eran euros jaja


@AndresMC Hola Andrés, ¿Como solucionaste este asunto? a mi me pasa lo mismo con 440 RUB y ninguna tarjeta de mi banco me lo admite... Gracias de antemano!
BlackBear escribió:@Noys en Internet no hay nada seguro, pero vamos como dices los datos los meto con mi conexión, la compra la hago con el proxy con los datos metidos y que en teoría una vez metidos deberían estar ya con *****, igual no vale de nada pero vamos será más seguro que meterlos conectado al proxy.

Por casualidad as comprado algo ennargentina hace un rato? He comprado esta tarde y perfecto, pero ahora me daba error, al volver a intentarlo me incodaba que tenían ellos un error pero no veo nada de problemas en el Live.
lo de xbox game pass a 2 euros es acumulable o solo deja comprar 1 y hasta que termine ? [boing]
pipu escribió:
AndresMC escribió:llevo un rato intentando comprar 4000rub en nilt.ru pero no hay manera, una vez hago el pago y me llega el sms para confirmarlo por mi banco me dice la pagina authorization failed. Exceeds frequency limit.... A que se refiere?

EDITO: era el limite de mi banco que se creia que eran euros jaja


@AndresMC Hola Andrés, ¿Como solucionaste este asunto? a mi me pasa lo mismo con 440 RUB y ninguna tarjeta de mi banco me lo admite... Gracias de antemano!


Mira que yo había pagado ya en esa web hasta tarjetas de 2000 rublos, y hoy me encuentro que me pasa lo mismo intentando pillar una de 1000 xD habrá que esperar al asunto ^^
Yui Shojei escribió:
pipu escribió:
AndresMC escribió:llevo un rato intentando comprar 4000rub en nilt.ru pero no hay manera, una vez hago el pago y me llega el sms para confirmarlo por mi banco me dice la pagina authorization failed. Exceeds frequency limit.... A que se refiere?

EDITO: era el limite de mi banco que se creia que eran euros jaja


@AndresMC Hola Andrés, ¿Como solucionaste este asunto? a mi me pasa lo mismo con 440 RUB y ninguna tarjeta de mi banco me lo admite... Gracias de antemano!


Mira que yo había pagado ya en esa web hasta tarjetas de 2000 rublos, y hoy me encuentro que me pasa lo mismo intentando pillar una de 1000 xD habrá que esperar al asunto ^^


La solucion del chat es esperar hasta las 00:00 hora de la madre Rusia...es decir, prueba ahora. jejeje.

Yo no he podido esperar y he comprado en MTC Game, sin probelma, todo sea dicho!

Por cierto Yui, aprovecho para agradecerte todo lo que haces!

Saludos
Y el metodo este que estais comentando de conectar la consola al pc, como seria la configuracion para mac? conecto la consola al mac por ethernet y me conecto a internet por wifi, y la configuracion? ( como la que esta en la pagina principal para pc) alguien que lo hiciera por mac agradeceria la ayuda.

saludos
¿Entonces el método para vpn + consola, puede ser con revolut o sin revolut ? Quiero decir que puedo usar un portatil con wifi conectarlo a la consola por cable ethernet y luego usar vpn y ¿una tarjeta de débito vitual española? :-?
IPNOS escribió:¿Entonces el método para vpn + consola, puede ser con revolut o sin revolut ? Quiero decir que puedo usar un portatil con wifi conectarlo a la consola por cable ethernet y luego usar vpn y ¿una tarjeta de débito vitual española? :-?


Yo he usado la Visa física de La Caixa ^^
@pipu pues en mi caso mi limite eran 3000 al dia asi q un dia compre 2500rub y al dia siguiente otro. Desde mi app de bbva podia modificar este limite a mi gusto pero nunca mas de 3000.
Una pregunta a los entendidos.

¿Se puede hacer compartiendo la red wifi con el móvil poniendo en el mismo una VPN?

Es decir 4G-> VPN en el movil->compartir Wi-Fi con el móvil -> Xbox

Más que otra cosa para los que los pilla el pc lejos de la one
AndresMC escribió:@pipu pues en mi caso mi limite eran 3000 al dia asi q un dia compre 2500rub y al dia siguiente otro. Desde mi app de bbva podia modificar este limite a mi gusto pero nunca mas de 3000.


La verdad es que yo estaba intentando comprar 440 rublos y lo he intentado con varias tarjetas con diferentes límites... Y con el mismo resultado en todas... No sé si @Yui Shojei ha conseguido comprar después de las 22h como me pedían desde el chat de la página.
chaikilin escribió:Y el metodo este que estais comentando de conectar la consola al pc, como seria la configuracion para mac? conecto la consola al mac por ethernet y me conecto a internet por wifi, y la configuracion? ( como la que esta en la pagina principal para pc) alguien que lo hiciera por mac agradeceria la ayuda.

saludos


No me hagas mucho caso ya que hace eones que no uso un SO de Mac:

Instala una VPN y prueba que funciona en tu MAC.

Luego vete a Propiedades del Sistema - Compartir

Selecciona Compartir Internet en el menú de la izquierda

En el menu de la derecha elige Compartir Conexión desde: WIFI
Con otros ordenadores via: adaptador ethernet xxx (cuando conectes la One al Mac por cable veras el nombre que le da)

Y ya el proceso es similar al PC. Prueba a ver y comentas
shampy escribió:
chaikilin escribió:Y el metodo este que estais comentando de conectar la consola al pc, como seria la configuracion para mac? conecto la consola al mac por ethernet y me conecto a internet por wifi, y la configuracion? ( como la que esta en la pagina principal para pc) alguien que lo hiciera por mac agradeceria la ayuda.

saludos


No me hagas mucho caso ya que hace eones que no uso un SO de Mac:

Instala una VPN y prueba que funciona en tu MAC.

Luego vete a Propiedades del Sistema - Compartir

Selecciona Compartir Internet en el menú de la izquierda

En el menu de la derecha elige Compartir Conexión desde: WIFI
Con otros ordenadores via: adaptador ethernet xxx (cuando conectes la One al Mac por cable veras el nombre que le da)

Y ya el proceso es similar al PC. Prueba a ver y comentas


Perfecto, veré si puedo probarlo mañana, sino ya el finde. Muchas gracias
CrowX escribió:
Funk escribió:Entiendo el uso de VPN + VISA española en Argentina, India...pero en el resto de stores habiendo gift cards??


Razones varias:

1- No dejar saldo colgado en monederos por todo el mundo: es extremadamente raro que el importe que necesites coincida justo con la cantidad de una GC.

2- Para comprar las GC hay que hacerlo en webs de terceros. Quizás simplemente no quieras tener que meter los datos de tu tarjeta en una de esas webs, o no te fíes aún cuando incluyan PayPal.

3- Si pagas con una tarjeta que no cobre comisión por cambio de divisas, tipo Revolut o algunas otras, el precio que pagas es el cambio real. La mayoría de las veces el precio de las GC está por encima de su valor real en euros. A esto suma las comisiones o extras que muchas webs (tipo G2A) intentan cobrarte cada vez que haces una compra. Quizás la más honrosa excepción a esta regla sean los de nilt.ru , donde el precio de las GC para rusia está por debajo de su valor real traducido a euros, pero en la mayoría de los casos suele ser algo superior.

Así que una vez le cojes el tranquillo es bastante fácil y rápido, puede incluso que más que andar buscando GC por ahí a ver donde están mejor de precios, comprarlas y esperar a que te manden los códigos, y no tienes que facilitar información de pago a nadie que no sea la propia MS.

@Noys prueba usando una extensión del navegador VPN (tipo Hola! o TunnelBear) a ver si tienes suerte. ¿Cuando hablas de saldo que canjeaste te refieres a que canjeaste una tarjeta directamente para esa compra justo antes o a saldo que ya tenías ahí colgado de alguna compra anterior?

A unas malas siepre te quedará probar el método del VPN en PC y conectar la consola vía PC para comprar desde la propia consola.

Todo eso es cierto, pero por el otro lado está la incertidumbre de que estamos falseando nuestros datos (país de origen) lo cual pueden pillarlo de lado y usarlo para sancionar cuentas. Especialmente si alguna vez el pago falla como ocurrió hace poco al comprar por Paypal usando tarjeta, donde hubo baneos. Porque suma, intento de compra, pago fallido, y encima detectan que se ha hecho desde otro país al que resides, eso igual les huele muy mosca e incluso por protección bloquean la cuenta porque se pueden pensar perfectamente que es hasta robada.

Para comprar GC, si os da yuyu lo mejor es sacarse cuenta Paypal para pagar con ésta, y ponerle verificación en 2 pasos con el móvil. Así sólo uno mismo puede acceder.
zero1362 escribió:lo de xbox game pass a 2 euros es acumulable o solo deja comprar 1 y hasta que termine ? [boing]

No es acomulable
@darksch

Pero lo de falsear datos, igualmente lo haces, si es pagando con Giftcards, con Paypal español/extranjero o mediante VPNs, ya que lo que te inventas en todos esos casos es la dirección de facturación, y en caso de paypals extranjeros por partida doble, ya que para crearte un paypal de HK, por ejemplo, te inventas otra dirección. No veo yo mucha distinción entre unas formas de pago u otras en ese aspecto.

Y si se teme porque nuestro banco bloquee la tarjeta por ver compras en el extranjero, siempre puedes optar por crearte gratis una Revolut, que precisamente su cometido principal (al menos para los Españoles) es ese, comprar en el extranjero por sus ventajas en los cambios de divisas.
Buenas, tengo un problema con el método del ma VPN a través del PC.
Consigo conectar la xbox al portátil y compartir la conexión, la wifi en mi caso.
Puedo navegar desde la xbox y entrar en la store, el problema viene cuando activo la VPN en el portátil.
Todo deja de funcionar en la xbox, ni la web, ni store.
Es como si se bloquease todo, estoy probando con VPN Unlimited y vyprVPN, en Argentina y USA.
Desde el portatil puedo navegar perfectamente.
¿Sabéis si hay que configurar algo dentro de la VPN?
Por favor, ¿alguien me puede enlazar al método de Revolut? ¿Se puede comprar con éste método en Argentina e India? Es que no hay manera de que le llegue la conexión a la consola con el método PC+Vpn con cable a la consola.
Buenas yo no hay manera, ni con NordVPN ni con VPNSecure. Con ninguno de los 2 consigo conectar a ningun pais, con NordVPN cuando intento conectar a Argentina me salta que es recomendado por distancia que me conecte a España y en VPNSecure no puedo mirar ningun pais solo EEUU. No se lo que hago mal ¿Alguna idea? Gracias
@darksch no se que tenéis con la palabra "baneo", que os gusta tanto. Las cosas hay que llamarlas por su nombre, o la gente se lía. Lo que hubo fueron "bloqueos" en las compras digitales mediante el perfil afectado. Y en todo caso fue por seguridad, al creer Paypal que te habían substraido la tarjeta y notificando del tema a MS. Si hablásemos de baneo, ni siquiera podría entrar al LIVE, que son dos casos muy muy distintos.

Hay una gran diferencia entre las GC y pagar con Visa directamente bastante gorda y que no se comenta. Las GC siendo obtenidas por terceros, nunca sabes exactamente de donde provienen. Pueden ser legales de gente que las revende. Pueden ser tarjetas obtenidas por robo o sustracción de datos o cuenta bancaria a otra persona. Nunca lo sabrás y es donde MS si que puede meterte mano si concluye que ese código ha sido obtenido por sustracción. Y como ha sido obtenido mediante terceros y no por lugares "oficiales", y en este caso no tienes defensa alguna y te pueden cascar el baneo fácilmente a unas malas (sobre todo si eres reincidente). El caso ese que hubo de la compra en G2A por parte de un usuario.

Mientras que si pagas con VISA directamente, es una transacción más limpia. Ilegal a los ojos de Hacienda (tanto este método como pagar con GC por los datos de facturación), pero mucho más legal que el uso de GCs. A Microsoft en la factura le estás dando datos de tu nombre, DNI y número de cuenta reales hacia tu persona, lo cual, si en algún momento ven una irregularidad, tu tienes datos para confirmar que esa cuenta que has usado es tuya y no substraida. Otra cosa es los datos de facturación de un lugar donde no resides, que vuelvo a repetir, es donde le estás haciendo la triquiñuela a Hacienda. MS ahí se lava las manos porque ellos si están facturando donde deben, pero tu no.
Alguien puede recomendarme el mejor vpn para comprar en la store de argentina con el metodo revoult+vpn? Es que estoy viendo varios pero los que no son de pago son una basura enorme



P.D: Alguien sabe si hay que cambiar la región de la consola a Argentnia?
Buenas compañer@s,

Creo que lo he leído varias veces ya, pero no lo encuentro ahora que lo necesito. Comprar juegos de la 360 en otro país no es valido ¿correcto? ya que no son multizona, tampoco veo que se de la posibilidad de usar dinero del monedero (GC), sólo tarjeta y te redirige directamente a la compra en la de España. Estoy pensando en pillarme el Red Dead Redemption y en TR está a a la mitad de precio...

Muchas gracias y un saludo
Ayer compre en argentina con el método pc vpn y Xbox, por la tarde volví a intentarlo y me daban error, acabo de volver a probar y me daba error en argentina, en probado también en Rusia y también da error con el nordicvpn, o me han capado o está bloqueado.
BartucSP escribió:Buenas compañer@s,

Creo que lo he leído varias veces ya, pero no lo encuentro ahora que lo necesito. Comprar juegos de la 360 en otro país no es valido ¿correcto? ya que no son multizona, tampoco veo que se de la posibilidad de usar dinero del monedero (GC), sólo tarjeta y te redirige directamente a la compra en la de España. Estoy pensando en pillarme el Red Dead Redemption y en TR está a a la mitad de precio...

Muchas gracias y un saludo


Los juegos de 360 no son adquiribles fuera de la región de tu perfil. Incluso cuando vas a comprar, te enlaza directamente a pagar el precio de tu país [qmparto]

El monedero solo es utilizable para juegos de 360, comprando directamente desde la Xbox 360. Ni desde Web, ni desde One es posible el uso del monedero en compras de juegos de 360 [oki]
Yui Shojei escribió:Los juegos de 360 no son adquiribles fuera de la región de tu perfil. Incluso cuando vas a comprar, te enlaza directamente a pagar el precio de tu país [qmparto]

El monedero solo es utilizable para juegos de 360, comprando directamente desde la Xbox 360. Ni desde Web, ni desde One es posible el uso del monedero en compras de juegos de 360 [oki]


Muchas gracias :)
52338 respuestas