Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

cristian156 escribió:Gente alguien me hace un favor?
Soy de argentina y en la pagina de crazygametime piden un numero de teléfono para registrare, el caso es que cuando pongo mi numero no me deja registrar porque existe una restricción sobre mi país. Alguien seria tan amable de solicitarme un numero telefónico de España? Yo lo uso para registrarme y ustedes me mandan el código de verificación. Por favor se los pido sean amables.

Gracias.

El código llega al Email NO al teléfono.
Yo ni he rellenado el campo del teléfono
cristian156 escribió:Gente alguien me hace un favor?
Soy de argentina y en la pagina de crazygametime piden un numero de teléfono para registrare, el caso es que cuando pongo mi numero no me deja registrar porque existe una restricción sobre mi país. Alguien seria tan amable de solicitarme un numero telefónico de España? Yo lo uso para registrarme y ustedes me mandan el código de verificación. Por favor se los pido sean amables.

Gracias.


Usa esto http://es.fakenamegenerator.com/ en país pon España y ya está. Un saludo
Muchas gracias, hice tal cual me dijeron y en menos de 30 mins tuve mis códigos. Me hicieron ahorrar 10 dolares mas o menos.

Saludos.
Supongo que esa página es de fiar... ¿cuánto se ahorra uno comprnado ahí?
A ver si alguien me puede ayudar, compré ayer el Forza en la store Usa y ahora estaba interesado en el Assassins creed IV pero no me decido porque creo que al igual que paso con el Assassins creed III este bajará de precio en breve (hablo de formato fisico), el caso es que prefiero el formato digital (no soy coleccionista y la comodidad del Hdd me encanta) y mi pregunta es si alguien sabe si en formato digital bajan de precio algun dia o solo en periodos concretos como navidades que ponen varias ofertas y eso.
Xpider_MX escribió:Supongo que esa página es de fiar... ¿cuánto se ahorra uno comprnado ahí?

Ahora mismo el ahorro esta alrededor de 7/8 euros respecto a los 45 mas o menos de la compra directa a la store USA,de momento nadie del foro a reportado ningun problema con esta pajina,algun que otro retraso con el envio de los codigos,pero en lineas generales el envio suele ser rapido
asango10 escribió:A ver si alguien me puede ayudar, compré ayer el Forza en la store Usa y ahora estaba interesado en el Assassins creed IV pero no me decido porque creo que al igual que paso con el Assassins creed III este bajará de precio en breve (hablo de formato fisico), el caso es que prefiero el formato digital (no soy coleccionista y la comodidad del Hdd me encanta) y mi pregunta es si alguien sabe si en formato digital bajan de precio algun dia o solo en periodos concretos como navidades que ponen varias ofertas y eso.

Como hagan igual que en 360, bajaran a 30 pero pasado más de un año. Es decir, que tardará casi el doble de lo que bajan en físico, y más si hablamos de los precios de UK.
D@rth escribió:Todos los juegos se venden en formato digital " fisico " xD? Es decir, como esta el cod y demas que estan en tarjeta y entonces son posible venderlos/comprarlos, para no tener que pasar por los precios abusivos del bazar español y no tener que hacer nada de bazar americano.

alguien?
D@rth escribió:
D@rth escribió:Todos los juegos se venden en formato digital " fisico " xD? Es decir, como esta el cod y demas que estan en tarjeta y entonces son posible venderlos/comprarlos, para no tener que pasar por los precios abusivos del bazar español y no tener que hacer nada de bazar americano.

alguien?


Hasta donde yo se, solo hay tres juegos digitales que puedes comprar en fisico (la tarjeta con el codigo), estos son Fifa14, CoD y Forza5.
xixonudo escribió:
D@rth escribió:
D@rth escribió:Todos los juegos se venden en formato digital " fisico " xD? Es decir, como esta el cod y demas que estan en tarjeta y entonces son posible venderlos/comprarlos, para no tener que pasar por los precios abusivos del bazar español y no tener que hacer nada de bazar americano.

alguien?


Hasta donde yo se, solo hay tres juegos digitales que puedes comprar en fisico (la tarjeta con el codigo), estos son Fifa14, CoD y Forza5.


Tambien Ryse lo tengo visto en Ebay
Y dead Rising 3 tambien. Una pena que no salgan asi los juegos tambien :D.
Estoy intentando comprar en crazygametime y me da un error en el navegador que no me deja ni agregar al carrito las tarjetas, vaya tela [carcajad]

EDIT: vale, ya deja. Esta web falla más que una escopeta de feria [qmparto]

Ya he comprados dos gift cards: una de 50$ y otra de 10$, usando el cupón de descuento BUY2 y me ha salido todo por 37,30€
Joer me estáis picando, me voy a animar yo también que ese precio es muy bueno!!!
Bueno pues me acaban de llegar los códigos, casi 4 horas después, pero teniendo en cuenta que en China era aún de madrugada (ha sido problema mío por comprar fuera del horario laboral, ya que allí ya es lunes).

Todo perfecto: he comprado dos card como os dije, la de 50 y la de 10, pero se ve que no tenían una de 50 y me han facilitado en su lugar una de 40 y otra de 10 (además de la otra de 10). Los códigos te los mandan escritos por email.
Hola gente soy nuevo en EOL. He estado leyendo este interesante post y deciros que he optado por el método de comprar códigos en amazon.com tanto para Xbox one como para ps4.

ME ha sorprendido la rapidez de amazon pq en ambos casos me han dado el código en el momento. Todo sin problemas.

En el caso de ps4 pillas juegos digitales a 49,99 dolares y en xbox one no he encontrado juegos en amazon.com. Solo hay códigos para añadir pasta a la cuenta del live. Quiero decir que con ps4 la cosa sale muchísimo mejor. ¿Sabéis pq no hay códigos digitales de juegos de xbox one en amazon.com o si los pondrán en breve? es que el ahorro es de 10 dolares por juego y es significativo.

Saludos y gracias a todos, me habéis alegrado el día. He comprado para la one Max Course of brother y NBA2K para ps4, estoy más contento que unas castañuelas. Ahora espero que no pase nada pq eso de poner una dirección falsa de un jardín botánico....jajaja no lo veo correcto XD
Yo espero que si que pongan al final los juegos para comprar digitalmente en las tiendas.
Nenanito escribió:Hola gente soy nuevo en EOL. He estado leyendo este interesante post y deciros que he optado por el método de comprar códigos en amazon.com tanto para Xbox one como para ps4.

ME ha sorprendido la rapidez de amazon pq en ambos casos me han dado el código en el momento. Todo sin problemas.

En el caso de ps4 pillas juegos digitales a 49,99 dolares y en xbox one no he encontrado juegos en amazon.com. Solo hay códigos para añadir pasta a la cuenta del live. Quiero decir que con ps4 la cosa sale muchísimo mejor. ¿Sabéis pq no hay códigos digitales de juegos de xbox one en amazon.com o si los pondrán en breve? es que el ahorro es de 10 dolares por juego y es significativo.

Saludos y gracias a todos, me habéis alegrado el día. He comprado para la one Max Course of brother y NBA2K para ps4, estoy más contento que unas castañuelas. Ahora espero que no pase nada pq eso de poner una dirección falsa de un jardín botánico....jajaja no lo veo correcto XD


Mientras le pagues el juego, a Microsoft se la sopla si vives en un barco en el puerto, en un chalet o en un barril, sea tuyo, prestado, robado o de otra persona [carcajad]
Forzimbras escribió:
Nenanito escribió:Hola gente soy nuevo en EOL. He estado leyendo este interesante post y deciros que he optado por el método de comprar códigos en amazon.com tanto para Xbox one como para ps4.

ME ha sorprendido la rapidez de amazon pq en ambos casos me han dado el código en el momento. Todo sin problemas.

En el caso de ps4 pillas juegos digitales a 49,99 dolares y en xbox one no he encontrado juegos en amazon.com. Solo hay códigos para añadir pasta a la cuenta del live. Quiero decir que con ps4 la cosa sale muchísimo mejor. ¿Sabéis pq no hay códigos digitales de juegos de xbox one en amazon.com o si los pondrán en breve? es que el ahorro es de 10 dolares por juego y es significativo.

Saludos y gracias a todos, me habéis alegrado el día. He comprado para la one Max Course of brother y NBA2K para ps4, estoy más contento que unas castañuelas. Ahora espero que no pase nada pq eso de poner una dirección falsa de un jardín botánico....jajaja no lo veo correcto XD


Mientras le pagues el juego, a Microsoft se la sopla si vives en un barco en el puerto, en un chalet o en un barril, sea tuyo, prestado, robado o de otra persona [carcajad]


xDDDD [qmparto]
Nenanito escribió:Hola gente soy nuevo en EOL. He estado leyendo este interesante post y deciros que he optado por el método de comprar códigos en amazon.com tanto para Xbox one como para ps4.

ME ha sorprendido la rapidez de amazon pq en ambos casos me han dado el código en el momento. Todo sin problemas.

En el caso de ps4 pillas juegos digitales a 49,99 dolares y en xbox one no he encontrado juegos en amazon.com. Solo hay códigos para añadir pasta a la cuenta del live. Quiero decir que con ps4 la cosa sale muchísimo mejor. ¿Sabéis pq no hay códigos digitales de juegos de xbox one en amazon.com o si los pondrán en breve? es que el ahorro es de 10 dolares por juego y es significativo.

Saludos y gracias a todos, me habéis alegrado el día. He comprado para la one Max Course of brother y NBA2K para ps4, estoy más contento que unas castañuelas. Ahora espero que no pase nada pq eso de poner una dirección falsa de un jardín botánico....jajaja no lo veo correcto XD


Prefiero comprar gift cards algo mas baratas y tener la opción de comprar entre dos, los juegos al final salen mucho mas baratos que esos $49.99
Gif cards más baratas? voy a repasarme el hilo pq algo me he perdido. Yo he visto en amazon y g2a y no veo que un juego de xbox one salga más barato que 49,99 dolares.

Pero voy a releer q igual te refieres a otra página.
Comprado dos tarjetas de 10$ por 12,97€ gastos de PAYPAL incluidos y con ellos pagado el Season Pass del AC IV. Un gustazo señores, un gustazo. En cuanto cobre cae el Forza V y el Season Pass de este juego. A robar al GAME, jajajaja (lo digo con ironía, que no se rebote nadie).
pues yo segui el consejo de Aldebaran323 y le compre las tarjetas a un tipo de ebay que puso el enlace el compañero y me e pillado el forza 5 por 4 perras jajaja 2 gif car de 25 a 24 euros y el resto para que no se me quedaran dolares colgados lo page con paypal total,24 mas 8 32 euritos el forza 5 gracias ALDEBARAN te agrego al live.

Saludos
Estoy intentando comprar en crazygametime, me he registardo y cuando accedo a la sección de gift cards me sale esto:

Mensaje de la página crazygametime.com:
Thecnical Error
Details: Error Thrown: Objetct Objetc
Text status: parsererror

Y no me deja añadir al carrito. ¿A alguien le ha salido esto?

ME AUTO EDITO Y CONTESTO Y PERDONAD: Debe ser algo del Chrome, con internet explorer sí que me deja.
Nenanito escribió:Estoy intentando comprar en crazygametime, me he registardo y cuando accedo a la sección de gift cards me sale esto:

Mensaje de la página crazygametime.com:
Thecnical Error
Details: Error Thrown: Objetct Objetc
Text status: parsererror

Y no me deja añadir al carrito. ¿A alguien le ha salido esto?

No te preocupes,es el servidor de la pajina que va como el culo,a mi tambiem me ha pasado y a mas de uno.
A proposito,habeis visto como han subido un poco los precios en esa pajina,mas concretamente en las de 50$ y en las de 30$,se estara hinchando a vender el chino,espero que mantenga los precios cuando reponga stock,por que a este ritmo se las pule en un periquete.
gaditano1304 escribió:Comprado dos tarjetas de 10$ por 12,97€ gastos de PAYPAL incluidos y con ellos pagado el Season Pass del AC IV. Un gustazo señores, un gustazo. En cuanto cobre cae el Forza V y el Season Pass de este juego. A robar al GAME, jajajaja (lo digo con ironía, que no se rebote nadie).

Donde?
Con el metodo 1 cuando se compra con paypal. Os cobra un 1 o algo menos de comisión? O es porque he puesto montana y aunque no me cobren nada pero paypal si esa pequeña comisión?

Gracias
Os comento que en G2A ya tienen tarjetas a buen precio: las de 25 dolares USA a 16,90 euros y las de 25 Euros EU a a 20,90 euros. Simplemente os lo comento como opción, creo que sale más barato en la página americana esa o en ebay las promocionales, donde estos días están saliendo varios de 25 euros a 19,90 dolares que son sobre 15 euros.

Saludos!
yo he comprado esta mañana al chico de ebay que comentó Aldebaran323 50$ por 28€ y 10$ en crazygametime y aun estoy esperando ambos u.u
Drizztneko escribió:yo he comprado esta mañana al chico de ebay que comentó Aldebaran323 50$ por 28€ y 10$ en crazygametime y aun estoy esperando ambos u.u


Al usuario autosupplycenter? Yo llevo esperando desde el sabado y hoy le he escrito un correo al cual me ha respondido..

will send over here shortly (las enviare por aqui en breve)

haber sino tarda mucho..
Yo he comprado esta mañana en crazygametime.com y aun espero. Antes ponía que mi key estaba por llegar pero ahora he entrado y dice que no hay nada pendiente. ¿Alguna idea?
Nenanito escribió:Yo he comprado esta mañana en crazygametime.com y aun espero. Antes ponía que mi key estaba por llegar pero ahora he entrado y dice que no hay nada pendiente. ¿Alguna idea?

Ponte con brevedad en contacto con ellos:
http://crazygametime.com/shop/contact-us
alejandropascua escribió:
Nenanito escribió:Yo he comprado esta mañana en crazygametime.com y aun espero. Antes ponía que mi key estaba por llegar pero ahora he entrado y dice que no hay nada pendiente. ¿Alguna idea?

Ponte con brevedad en contacto con ellos:
http://crazygametime.com/shop/contact-us


yo les he escrito por lo mismo, me dice que no tengo ninguna clave pendiente en keys :( vaya tela...

er_cano escribió:
Drizztneko escribió:yo he comprado esta mañana al chico de ebay que comentó Aldebaran323 50$ por 28€ y 10$ en crazygametime y aun estoy esperando ambos u.u


Al usuario autosupplycenter? Yo llevo esperando desde el sabado y hoy le he escrito un correo al cual me ha respondido..

will send over here shortly (las enviare por aqui en breve)

haber sino tarda mucho..


pues vaya exito el mio [+risas] ni uno ni otro [qmparto]
Drizztneko escribió:
alejandropascua escribió:
Nenanito escribió:Yo he comprado esta mañana en crazygametime.com y aun espero. Antes ponía que mi key estaba por llegar pero ahora he entrado y dice que no hay nada pendiente. ¿Alguna idea?

Ponte con brevedad en contacto con ellos:
http://crazygametime.com/shop/contact-us


yo les he escrito por lo mismo, me dice que no tengo ninguna clave pendiente en keys :( vaya tela...

Como te la tenían que enviar? mediante correo?
Si es asi, mira que no te llegara a la carpeta Spam.
Pues menos mal que he comprado 10 dolares solo por probar. Qué tela. En fin probaremos con 25 dolares en G2A.com, espero que aquí no me tanguen.

Bien, edito, ha sido reclamarle y o bien por casualidad o por lo que sea me ha llegado la key a mi e-mail. Me refiero a crazygame.
alejandropascua escribió:Como te la tenían que enviar? mediante correo?
Si es asi, mira que no te llegara a la carpeta Spam.


sip por mail, ya he mirado en spam y nada...
er_cano escribió:
Drizztneko escribió:yo he comprado esta mañana al chico de ebay que comentó Aldebaran323 50$ por 28€ y 10$ en crazygametime y aun estoy esperando ambos u.u



Al usuario autosupplycenter? Yo llevo esperando desde el sabado y hoy le he escrito un correo al cual me ha respondido..

will send over here shortly (las enviare por aqui en breve)

haber sino tarda mucho..



Yo a autosupplycenter también le compré hace 1 día y pico y aún nada.... Y el cabronazo no contesta a los mensajes ni nada, que mosqueo xd... Espero que no tengamos problemas.
me acaban de llegar los 10$ del chino :) todo correcto :)
Pues si hay problemas.. reporte a paypal y listo, con nuestro dinero no juega ni dios, 1 dia mas le doy para que los mande
Drizztneko escribió:me acaban de llegar los 10$ del chino :) todo correcto :)


A mí igual, hace unos minutos, se ve que se acaba de levantar [sonrisa]
En g2a no me salen gift cards usa...hay k hacer algo especial???
:o
Ayuda urgente por favor!!!

He comprado 1 gift card de 50usd en g2a.com y la he añadido a mi cuenta en la store de USA, hasta aquí todo perfecto, el problema es que quiero comprar el assassins creed que vale 60usd y después de elegir la tarjeta me pregunta como quiero pagar el resto, tengo añadido paypal pero no me deja elegirlo asi que elijo la tarjeta de crédito que también tengo añadida y me da error y no me deja comprarlo, alguna solucion?

Ayer compre un juego por paypal y todo perfecto, mi idea era pagar los 10 dolares restantes mediante paypal, alguien que lo haya hecho?
asango10 escribió:Ayuda urgente por favor!!!

He comprado 1 gift card de 50usd en g2a.com y la he añadido a mi cuenta en la store de USA, hasta aquí todo perfecto, el problema es que quiero comprar el assassins creed que vale 60usd y después de elegir la tarjeta me pregunta como quiero pagar el resto, tengo añadido paypal pero no me deja elegirlo asi que elijo la tarjeta de crédito que también tengo añadida y me da error y no me deja comprarlo, alguna solucion?

Ayer compre un juego por paypal y todo perfecto, mi idea era pagar los 10 dolares restantes mediante paypal, alguien que lo haya hecho?


Y porque no compras en crazygame una de 10$?? Y asi ya tendrias los 60
cual es la forma mas barata de comprarlos? con la que salga el juego mas barato de todas.
er_cano escribió:
asango10 escribió:Ayuda urgente por favor!!!

He comprado 1 gift card de 50usd en g2a.com y la he añadido a mi cuenta en la store de USA, hasta aquí todo perfecto, el problema es que quiero comprar el assassins creed que vale 60usd y después de elegir la tarjeta me pregunta como quiero pagar el resto, tengo añadido paypal pero no me deja elegirlo asi que elijo la tarjeta de crédito que también tengo añadida y me da error y no me deja comprarlo, alguna solucion?

Ayer compre un juego por paypal y todo perfecto, mi idea era pagar los 10 dolares restantes mediante paypal, alguien que lo haya hecho?


Y porque no compras en crazygame una de 10$?? Y asi ya tendrias los 60


Haré eso no me queda mas remedio, de todas formas no lo he hecho bien porque he comprado en g2a.com a precio normal.
Nocturna escribió:
er_cano escribió:
haber sino tarda mucho..



Yo a autosupplycenter también le compré hace 1 día y pico y aún nada.... Y el cabronazo no contesta a los mensajes ni nada, que mosqueo xd... Espero que no tengamos problemas.


A ver un respeto, ¿qué fecha te pone de envío en la compra? Porque yo le compré el sabado y pone el martes así que no seais cagaprisas y aturulleis a la gente con correos. Si pone el martes dadle hasta el martes de margen, si habéis comprado se supone que aceptais eso también y por lo menos el mínimo es respetarlo. De verdad que cuando vendes algo y la gente se pone en este plan fastidia bastante.



Con respecto al que pregunta la forma más barata, encontrar gift cards promocionales muy baratas en ebay, y leerse el hilo.



Al que no le aparecen tarjetas usa en G2a pues no sé, simplemente en el buscador pones xbox 25 us o xbox 15 us y ya te sale como opción a elegir en el desplegable.
PoderGorrino escribió:
Nocturna escribió:
er_cano escribió:
haber sino tarda mucho..



Yo a autosupplycenter también le compré hace 1 día y pico y aún nada.... Y el cabronazo no contesta a los mensajes ni nada, que mosqueo xd... Espero que no tengamos problemas.


A ver un respeto, ¿qué fecha te pone de envío en la compra? Porque yo le compré el sabado y pone el martes así que no seais cagaprisas y aturulleis a la gente con correos. Si pone el martes dadle hasta el martes de margen, si habéis comprado se supone que aceptais eso también y por lo menos el mínimo es respetarlo. De verdad que cuando vendes algo y la gente se pone en este plan fastidia bastante.



Con respecto al que pregunta la forma más barata, encontrar gift cards promocionales muy baratas en ebay, y leerse el hilo.



Al que no le aparecen tarjetas usa en G2a pues no sé, simplemente en el buscador pones xbox 25 us o xbox 15 us y ya te sale como opción a elegir en el desplegable.


No estoy de acuerdo contigo compañero, ponia el martes como dia de llegada mediante envio FISICO, cosa que seria logica ya que los mandaria hoy y llegarian mañana si residieramos en usa, pero los usuarios de aqui le hemos pedido que nos la manden por email y no creo que se necesiten casi 4 dias para mandar 2 o 3 correos con 2 codigos guarros. nosotros hemos pagado por un producto.. y es normal que estemos un poco con la mosca detras de la oreja ya que no conocemos a ese vendedor, no veo ningun problema en mandarle un correito para que vaya informando.. digo yo
er_cano escribió:
PoderGorrino escribió:
A ver un respeto, ¿qué fecha te pone de envío en la compra? Porque yo le compré el sabado y pone el martes así que no seais cagaprisas y aturulleis a la gente con correos. Si pone el martes dadle hasta el martes de margen, si habéis comprado se supone que aceptais eso también y por lo menos el mínimo es respetarlo. De verdad que cuando vendes algo y la gente se pone en este plan fastidia bastante.


No estoy de acuerdo contigo compañero, ponia el martes como dia de llegada mediante envio FISICO, cosa que seria logica ya que los mandaria hoy y llegarian mañana si residieramos en usa, pero los usuarios de aqui le hemos pedido que nos la manden por email y no creo que se necesiten casi 4 dias para mandar 2 o 3 correos con 2 codigos guarros. nosotros hemos pagado por un producto.. y es normal que estemos un poco con la mosca detras de la oreja ya que no conocemos a ese vendedor, no veo ningun problema en mandarle un correito para que vaya informando.. digo yo



Muy bien hombre. El tio os manda los códigos por email que no tenía ni porqué hacerlo y esta es la respuesta: lo quiero ya, lo quiero ahora, códigos guarros... Vas a saber tú la vida de este hombre y vas a decidir tú cuando tiene que mandar los códigos. Hay que ceñirse al anuncio. Pero bueno, sí, es cierto: manda los emails que quieras y luego ven a ponerlo verde al foro cuando el tío no tendría porqué enviarnos nada por email si no le diera la gana. Lo que conseguís mandando esos emails es que gente como esta luego se lo piense dos veces antes de tratar con gente que les pida los códigos electronicamente, como ya hay alguno que se niega a mandarlos así y cada vez lo entiendo más.
no es que se lo pidamos por email, es que él mismo en el anuncio especifica que se mandarán por mail
Microsoft Windows Store $25 Gift Code (Windows 8.1 PC, Windows Phone, XBox) (Codes will be emailed only)
Drizztneko escribió:no es que se lo pidamos por email, es que él mismo en el anuncio especifica que se mandarán por mail
Microsoft Windows Store $25 Gift Code (Windows 8.1 PC, Windows Phone, XBox) (Codes will be emailed only)


Eso no lo ponía cuando compramos todos xD xD

¿Entonces porqué protestamos si pone fecha de entrega el martes 14? A partir de ahí dar la tabarra que querais, pero bueno, eso allá cada uno
Repito que yo estoy pagando un producto y creo incluso que sera mas facil para el mandarlos por email no? Yo lo preferiria si fuera vendedor, no pierdo tiempo en mandar nada mediante mensajeria, pero vamos.. no voy a entrar en disputas de niños de colegio ya que yo lo unico que he hecho es preguntarle al vendedor si habia habido algun problema con los codigos, solo era curiosidad por si no le habia facilitado mi correo correctamente, en ningun momento he exijido los codigos ipsofactos, solo era un correo para informarme, y lo de impaciente me pasa con todo, soy un hombre caprichoso y me entra el ansia por tenerlo todo ya.. pero de ahi ha exigir hay un mundo ya que al igual que tu ya sabia que el plazo era hasta el martes.

Drizztneko escribió:no es que se lo pidamos por email, es que él mismo en el anuncio especifica que se mandarán por mail
Microsoft Windows Store $25 Gift Code (Windows 8.1 PC, Windows Phone, XBox) (Codes will be emailed only)


PoderGorrino ahi tiene razon, el sabado no ponia nada de email, eso se lo pedimos personalmente cada uno

Sañudos
52338 respuestas