Javidkdi escribió:tirson escribió:¿En Arabia Saudí hay algún método de pago ahora mismo? o es imposible?
Alguno sabe si es posible comprar allí? es donde aparece más barato el Dragon Ball fighterz , muchas gracias!
mercury1976 escribió:Sabéis donde puedo comprar para el crio el Minecraft one edition baratito?
Gracias
kodypa escribió:mercury1976 escribió:Sabéis donde puedo comprar para el crio el Minecraft one edition baratito?
Gracias
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh537bl
Unos 12 euros en Turquía
mercury1976 escribió:kodypa escribió:mercury1976 escribió:Sabéis donde puedo comprar para el crio el Minecraft one edition baratito?
Gracias
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh537bl
Unos 12 euros en Turquía
Ok gracias.
Ahí puedo pagar por paypal o similar ?
bampirokai escribió:mercury1976 escribió:
Ok gracias.
Yo en Turquía en comprado el ea acces con visa, imagino que el juego también debería dejar.
Pero creo recordar que Paypal no lleva mucho en Argentina y no se si Microsoft lo tiene activado allí. Yui Shojei escribió:@Moroboshi nadie lo ha probado, de ahi que no esté puesto en la Wiki por el compañero.
So desea ser conejillo de laboratorio, avisenos de sus pruebasPero creo recordar que Paypal no lleva mucho en Argentina y no se si Microsoft lo tiene activado allí.
shampy escribió:bampirokai escribió:mercury1976 escribió:
Ok gracias.
Yo en Turquía en comprado el ea acces con visa, imagino que el juego también debería dejar.
NO. En temas de pago no tiene absolutamente nada que ver las subscripciones con los juegos. Ésto ya está puntualizado en la primera página, en la FAQ
Incluso entre juegos, hay grandes diferencias entre como y donde se pueden pagar los de la One y los de la 360
jean316 escribió:
Pero la suscripción trabaja igual que los juegos? Compro la suscripción en otra tienda que no es la mía, pero cuando se activa, se activa en la región de mi tienda?
Salu2,
chuckles escribió:una duda:
Quiero comprar la gift de Turquía para comprar el metro redux que está en buena oferta. La cosa es que al comprar el juego me quedará dinero ahí dando vuelta si que se gaste. Mi pregunta es si después quiero comprar en otra tienda (rusa por ejemplo) , ¿ puedo agregar saldo en rublos o tendría que gastar toda la plata de Turquía para agregar una nueva moneda?
danisimo1 escribió:No es un poco tontería comprar en bazares en vez de con keys en tiendas de Keys? Lo digo por ejemplo por dar un ejemplo.
Ayer solo tenía 60 euros y me compré el battlefront 2 por 59,99.
El juego está en el bazar de honkong por 45 que es donde lo iba a comprar, pero claro he visto que solo venden tarjetas regalo de 17-30-65 euros, y como no puedo pagar el precio justo que vale el juego tendría que gastar 65 o 70 pavos en el bazar de honkong si o si aunque el juego valga 45 vamos que al final gasto incluso más pasta que en mediamark.
Por lo que veo si pagas por PayPal te pueden banear.
Asique no entiendo dónde está la rentabilidad si al final sí o si pagas más precio
Y a veces si queda bastante o algo, si el bazar es bueno, tarde o temprano vas a emplearlo en otros juegos.
shampy escribió:jean316 escribió:
Pero la suscripción trabaja igual que los juegos? Compro la suscripción en otra tienda que no es la mía, pero cuando se activa, se activa en la región de mi tienda?
Salu2,
Hay que tener cuidado en que suscripciones se compran "por ahí". Las de Xbox Live Gold suelen dar problemas comprarlas en el extranjero. Las de EA Access por lo que he leido no hay ningun problema desde que se creó este servicio. La gente las ha comprado en Brasil, Turquia... y 0 problemas.
A mi no me llama este servicio, pero supongo que se adquirirá cambiando la región de la tienda a la de Turquia (por ejemplo). Ahí pagas el EA Access mediante tarjeta de crédito (14€ y pico un año). Te descargas el EA Access desde la Store Española y ya pues todos los juegos del EA Access en versión de aquí.
Te pueden informar mejor en el hilo específico que hay para ello.
danisimo1 escribió:No es un poco tontería comprar en bazares en vez de con keys en tiendas de Keys? Lo digo por ejemplo por dar un ejemplo.
Ayer solo tenía 60 euros y me compré el battlefront 2 por 59,99.
El juego está en el bazar de honkong por 45 que es donde lo iba a comprar, pero claro he visto que solo venden tarjetas regalo de 17-30-65 euros, y como no puedo pagar el precio justo que vale el juego tendría que gastar 65 o 70 pavos en el bazar de honkong si o si aunque el juego valga 45 vamos que al final gasto incluso más pasta que en mediamark.
Por lo que veo si pagas por PayPal te pueden banear.
Asique no entiendo dónde está la rentabilidad si al final sí o si pagas más precio
comprador escribió:Hola compañeros, leyendo con más detalle el tutorial, he visto que solo se puede comprar con tarjeta de crédito en las stores europera, aún así, por qué me sigue sin aparecer la opción de "canjear código o tarjeta regalo"
Dicho esto lo que hice es...
1º Cambiar la región de mi consola y cuenta en Microsoft.
2º Borrar mi tarjeta de crédito.
3º Desde el navegador del PC, entro en la store de xbox México, cambio mi región a México también e intento comprar cualquier juego, pero al pinchar sobre él, aparece el precio en euros, no está el icono de gifcard y me dice que agregue un método de pago...
¿Qué estoy haciendo mal?
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
comprador escribió:Hola compañeros, leyendo con más detalle el tutorial, he visto que solo se puede comprar con tarjeta de crédito en las stores europera, aún así, por qué me sigue sin aparecer la opción de "canjear código o tarjeta regalo"
Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región. Esto conlleva:
Yui Shojei escribió:@comprador los juegos de 360 no se pueden comprar en otro bazar que no sea el de tu perfil..... así que olvídate de comprar un juego de 360 en México, Rusia o Brasil
Menos mal que te has leído detalladamente el tutorial:Al contrario que pasa con los juegos propios de la One, que los puedes adquirir en otras Stores simplemente cambiando las veces que quieras la ubicación del Bazar/Store, regresar de nuevo a la Store Española y bajarlo en nuestra versión, con los juegos retrocompatibles de la Xbox 360 y Xbox Clásica NO OCURRE LO MISMO. Su compra está bloqueada por la región de la cuenta/perfil. Aquí no bastaría un simple cambio de ubicación de la Store, sino que implica migrar tu cuenta a otra región. Esto conlleva:
danisimo1 escribió:A ver chicos creo que no habéis entendido lo que quiero decir, claro que pienso que por 65 euros pillar dos juegos sale más rentable que gastar lo mismo en uno en un carrefour por ejemplo.
Lo que digo es que por ejemplo a mí no me sobra nada la pasta e imaginar que llega Navidad solo me.interesa comprar un juego y vale 40 pavos o 45 y yo tengo el dinero justo...pues al final vas a gastar más, y no era esa la intención.
Por cierto lo que decís de las keys no estoy del todo deacuerdo, estuve durante dos años en la fat comprando Keys y siempre hay ofertas buenas, por ejemplo el Assassins Creed Unity por 17 pavos hace 2 años.
Y si en el bazar a veces están mejor pero para mí sigo viendo el problema de las gift cards, me resulta rentable si si o si voy a pillar 2 juegos u de otro modo esperar que uno que acaba de salir baje hasta menor s de 30 o 30.
A mí no me gustan los juegos en físico, he comprado el battlefront en disco porque no me ha quedado más remedio, porque resulta que en la store española está a 70 pavos...un pedazo de timo.
Tanto diciendo las compañías que si el Blu-ray y tal encarece el juego y luego resulta que con digital hacen lo contrario y lo ponen más caro
Así desde luego no te sobra nada, pagas los 60 del ala
, yo que se, comprariamos si se pudiese 1.000 veces el mismo juego en la Store más cara y luego subiriamos la factura fardando de ello en Twitter para que hagan RT de mi "proeza" millones de fans
que si por ejemplo en la Store más barata cuesta el juego 40€, (poniendolo en tu caso más extremo (ya que todo lo llevas a eso) son finalmente 45€ en GC), ten casi por seguro que en un Carrefour/MM normalmente va a costar mucho más de esos 45 pavos (y mas si está rebajado en la Store)(si por un caso no es así, puedes pedir un deseo, por la excepcionalidad más que nada
). Aunque va, excepciones puede haberlas, y de hecho las hay.
Digo yo ehhh, que estoy acostumbrado a comprar en todos sitios. Pero por desgracia, esto no suele ser así.
.
no la pongo en la wiki. Algunos ya sabéis que web digo, la cual tambien tiene otro defecto gordo; no mete a la Store Turca
Filete escribió:He leído que se puede ccomprar en Europa con tarjeta de crédito?
, UK, Hungría ... shampy escribió:Me voy a dar un capón a mí mismo y otros tantos a los que os hayais dado cuenta y no habéis dicho nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buscando ahora un jueguecito, he comprobado que en la web xbox-store-checker, no mete en su comparación a la Store de Hungría. Y como sabeis muchos, a veces ahí tienen juegos que salen mejor que en ningún otro sitio o parecido, y encima tiene el añadido que podemos pagar a pelo con tarjeta de crédito.
Ya he puesto otra alternativa de "web comparadora" en la wiki donde si que sale Hungria y todas las importantes en su comparador.
Hay una tercera web comparadora, y española, pero como se considera spamno la pongo en la wiki. Algunos ya sabéis que web digo, la cual tambien tiene otro defecto gordo; no mete a la Store Turca
Filete escribió:He leído que se puede ccomprar en Europa con tarjeta de crédito?
En paises de la UE sí, salvo que en alguna Store digáis lo contrario. Por ejemplo en España, UK, Hungría ...
Yui Shojei escribió:@Filete No, ahí con Gift Card, o al menos a mi no me dejaba la ultima vez que probé.
@shampy Xbox Store Checker solo te muestra (de primeras) los bazares con los que se puede pagar con GC, pero debajo tienes un selector para elegir ver los demás países, que suelen ser Egipto, Argentina o Hungría
Y bueno ya que está, dejo tambien la otra
jesulo escribió:Alguien me puede decir donde sale mas barato comprar el battlefront 2?
Gracias y saludos
Gorkexo escribió:En Turquía se puede pagar “a pelo” como en Hungría o solo mediante tarjetas prepago?
astarothbcn escribió:En la web seagm, ¿como te mandan los codigos de las giftcards? Acabo de comprar una,pero no la veo.
astarothbcn escribió:En turquia,mediante giftcards y comprando reservas ¿hay problemas? Veo que es el sitio mas economico para pillar el fighterZ
Yui Shojei escribió:@Filete No, ahí con Gift Card, o al menos a mi no me dejaba la ultima vez que probé.
, y ya dependiendo de la respuesta modifico unas líneas. MrFlexo escribió:jesulo escribió:Alguien me puede decir donde sale mas barato comprar el battlefront 2?
Gracias y saludos
Hay un enlace a una web donde se comparan los precios de las diferentes stores en el primer post, de hecho te recomiendo que lo mires con tranquilidad si no has comprado así nunca, está muy bien explicado. Para el Battlefront 2:Edición normal
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... _allowed=0
Edición Deluxe
https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... _allowed=0
Acaban de salir descuentos válidos hasta el 11 de diciembre (viewtopic.php?p=1744966416), ahora mismo no están puestos en esa web, pero no creo que tarden en actualizarlos.
jesulo escribió:Por lo que veo, para pagar con visa y que salga bien de precio, no hay opciones?
, pero macho, en la primera página tienes tooooda la información para que calentandote un par de minutos la cabeza hagas todas la cábalas posibles y sepas como te saldrá en varios bazares.
shampy escribió:jesulo escribió:Por lo que veo, para pagar con visa y que salga bien de precio, no hay opciones?
Voy a parecer un viejo cascarrabias. Si es así lo siento, pero macho, en la primera página tienes tooooda la información para que calentandote un par de minutos la cabeza hagas todas la cábalas posibles y sepas como te saldrá en varios bazares.
Yo te voy a poner solo una opción, de las muchas que hay, el resto ya las miras tú.
En USA cuesta 39$
Compras por ejemplo en G2A ahora mismo (porque en esta página los precios varian por minutos), una GC de 25$ (18.97€)+ una GC de 15$ (13.05€), y por 32€ ya tienes el juego. Venga, pongamosle 1 euro por comisiones en esa página. 33€ y te sobra un dolar y todo![]()
jesulo escribió:Por el enlace del compañero pensaba que el precio era el mas caro, 50'85€ esque nunca e comprado nada asi, soy nuevo en xbox, por otra parte es seguro comprar en esa pagina con la visa que utilizo normalmente? Esque claro por 33€ es la mitad de lo que vale aquí en fisico, y el idioma seria en español?tendria que cambiar la cuenta a usa descargar pausar volver a cambiar a españa y volver a descargar?
Saludos y gracias