Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Dupre escribió:Lo primero muchas gracias por contestar tan rápido.
Tengo cuenta en Canadá, Rusia, Singapur y Brasil, además de España hace casi un año que no tengo que cargar el monedero ni crear direcciones de facturación, espero no tener problemas con limitaciones que cuentan comentarios atrás.

Por lo que veo usa es como Canadá que hay regiones con diferentes tipos de impuesto.

Si compro en una web tipo vidaplayer, el importe sale en euros si pago con PayPal no deberían cobrarme comisión por parte de PayPal o la comisión es de vidaplayer?

Sí, si pagas con paypal te cobran una comisión aunque pagues en euros, la propia web te lo advierte. Y en las demás te cobran también sí o sí comisión. La única forma de ahorrarse esa comisión y pagar solo el precio de la giftcard es pagar con tarjeta.
Aviso de que intento comprar en Seagm gift cards brasileñas y no puedo. Puede que este caido o algo, si alguien sabe de algun otro sitio...
Voy a crear esta noche una cuenta para usa, que localización usáis para pagar el menor % de impuestos?
Gracias de antebrazo
Estoy intentando comprar el juego en usa pero no tengo direccion de facturacion y al dar a comprar el juego me dice lo primero que ponga el metodo de pago, meto primero la gift card de tener una direccion de facturacion?
Perdonar las preguntas pero estoy bastante perdido que hace bastante que no toco este tema.
Dupre escribió:Estoy intentando comprar el juego en usa pero no tengo direccion de facturacion y al dar a comprar el juego me dice lo primero que ponga el metodo de pago, meto primero la gift card de tener una direccion de facturacion?
Perdonar las preguntas pero estoy bastante perdido que hace bastante que no toco este tema.


Si, primero gift card y luego te pedirá la dirección (un hotel de montana, por ejemplo).
Muchas gracias, todo perfecto.
Metes la primera gift card y luego ya te da opcion a meter una direccion de facturacion.
He copiado la direccion de un hotel de montana.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya tengo el juego comprado!
Dupre escribió:Muchas gracias, todo perfecto.
Metes la primera gift card y luego ya te da opcion a meter una direccion de facturacion.
He copiado la direccion de un hotel de montana.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Ya tengo el juego comprado!


Perfecto crack, me alegro!! [beer]
Hola a todos

Estoy intentando comprar en el bazar de Mexico .... mi primera compra en bazares de fuera de España...
¿Donde puedo adquirir gift card de Mexico?
No quiero usar cuenta de paypal ...

Muchas grcias!!!

Wjordi.
Una duda gente! A ver si alguien sabe

Un amigo y yo tenemos una cuenta distinta de las nuestras. Ahí compramos juegos entre los dos, y luego cada uno se mete en su cuenta y lo juega. Vale, la duda es con el live. Podríamos comprar el live con esa cuenta y luego utilizar el live cada uno en nuestras cuentas como hacemos con los juegos?
Tengo un encargo de un colega para comprarle el FIFA 18, y en su cuenta tiene 5$ de saldo de cuando le compré el Ghost Recon Wildlands.

No me queda claro despues de leer los ultimos mensajes del hilo ¿Podría usar ese saldo + una GC de 50$ y coger el FIFA 18?

Un saludo.
marbi escribió:Tengo un encargo de un colega para comprarle el FIFA 18, y en su cuenta tiene 5$ de saldo de cuando le compré el Ghost Recon Wildlands.

No me queda claro despues de leer los ultimos mensajes del hilo ¿Podría usar ese saldo + una GC de 50$ y coger el FIFA 18?

Un saludo.

En la store de usa esta a 53'99 con ea access, así que si que podrías, si no tiene ea access no podrás ya que son 59'99.
solid_trunks escribió:
marbi escribió:Tengo un encargo de un colega para comprarle el FIFA 18, y en su cuenta tiene 5$ de saldo de cuando le compré el Ghost Recon Wildlands.

No me queda claro despues de leer los ultimos mensajes del hilo ¿Podría usar ese saldo + una GC de 50$ y coger el FIFA 18?

Un saludo.

En la store de usa esta a 53'99 con ea access, así que si que podrías, si no tiene ea access no podrás ya que son 59'99.


Está con un 10% de dto, que no tiene nada que ver con el EA Access (que sería un 20%)

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... b0zxvjkg1q

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... b0zxvjkg1q

Así que se según me comentas, sí que podría comprar via USA Store, añadir la GC en el momento del pago y se añadirían esos 5$ de saldo.
marbi escribió:
solid_trunks escribió:
marbi escribió:Tengo un encargo de un colega para comprarle el FIFA 18, y en su cuenta tiene 5$ de saldo de cuando le compré el Ghost Recon Wildlands.

No me queda claro despues de leer los ultimos mensajes del hilo ¿Podría usar ese saldo + una GC de 50$ y coger el FIFA 18?

Un saludo.

En la store de usa esta a 53'99 con ea access, así que si que podrías, si no tiene ea access no podrás ya que son 59'99.


Está con un 10% de dto, que no tiene nada que ver con el EA Access (que sería un 20%)

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... b0zxvjkg1q

https://www.microsoft.com/en-US/store/p ... b0zxvjkg1q

Así que se según me comentas, sí que podría comprar via USA Store, añadir la GC en el momento del pago y se añadirían esos 5$ de saldo.

Razón tienes, no sabía que lo habían rebajado más.
Los 5 dólares te están desde el principio y te dice como quieres pagar el resto, y añades la gift card y ya.
Buenas, sabéis si se puede seguir comprando en Singapur con Paypal?
Salu2
Cuando compro gift cards de la pagina de seagm, cuando me pide la direccion de facturacion. ¿Pongo la del pais de las cuales son las gift cards? ¿O pongo la mia española?
dirtplay escribió:Cuando compro gift cards de la pagina de seagm, cuando me pide la direccion de facturacion. ¿Pongo la del pais de las cuales son las gift cards? ¿O pongo la mia española?

La tuya española
¿Hayalguna pagina para comprar gift cards de USA que permita pagar con tarjeta? Es que he probado todas las de las ultimas paginas, y en ninguna me acepta el pago por paypal }:/ }:/
dirtplay escribió:¿Hayalguna pagina para comprar gift cards de USA que permita pagar con tarjeta? Es que he probado todas las de las ultimas paginas, y en ninguna me acepta el pago por paypal }:/ }:/

Yo no me complico y las compro en amazon.com...
dirtplay escribió:¿Hayalguna pagina para comprar gift cards de USA que permita pagar con tarjeta? Es que he probado todas las de las ultimas paginas, y en ninguna me acepta el pago por paypal }:/ }:/


En vidaplayer

Pagas con tarjeta sin comisión y encima te salen mas baratas de lo que te supondría el cambio real dolar-euro :)
Quería pillarme el ark y donde mejor lo veo de precio es en argentina, pero no veo nada de venta de gift cards de allí en ningún sitio. ¿ q opciones tengo si es q lo quiero pillar allí ?
saludos
sonieta escribió:Quería pillarme el ark y donde mejor lo veo de precio es en argentina, pero no veo nada de venta de gift cards de allí en ningún sitio. ¿ q opciones tengo si es q lo quiero pillar allí ?
saludos

Tener una tarjeta de crédito de allí.
Sino no consigues comprar allí
Dupre escribió:
sonieta escribió:Quería pillarme el ark y donde mejor lo veo de precio es en argentina, pero no veo nada de venta de gift cards de allí en ningún sitio. ¿ q opciones tengo si es q lo quiero pillar allí ?
saludos

Tener una tarjeta de crédito de allí.
Sino no consigues comprar allí

con Brasil no hay ese problema, no ¿?
sonieta escribió:
Dupre escribió:
sonieta escribió:Quería pillarme el ark y donde mejor lo veo de precio es en argentina, pero no veo nada de venta de gift cards de allí en ningún sitio. ¿ q opciones tengo si es q lo quiero pillar allí ?
saludos

Tener una tarjeta de crédito de allí.
Sino no consigues comprar allí

con Brasil no hay ese problema, no ¿?

No.
sonieta escribió:
Dupre escribió:
sonieta escribió:Quería pillarme el ark y donde mejor lo veo de precio es en argentina, pero no veo nada de venta de gift cards de allí en ningún sitio. ¿ q opciones tengo si es q lo quiero pillar allí ?
saludos

Tener una tarjeta de crédito de allí.
Sino no consigues comprar allí

con Brasil no hay ese problema, no ¿?


En Brasil puedes comprar gift cards brasileñas en las webs que venden tarjetas
Buenas...perdon si ya se ha contestado antes.
De que manera se puede comprar en Egipto? Gift cards, Paypal....?
lama88 escribió:Buenas...perdon si ya se ha contestado antes.
De que manera se puede comprar en Egipto? Gift cards, Paypal....?


No se puede
Dupre escribió:
sonieta escribió:
Dupre escribió:Tener una tarjeta de crédito de allí.
Sino no consigues comprar allí

con Brasil no hay ese problema, no ¿?


En Brasil puedes comprar gift cards brasileñas en las webs que venden tarjetas

al final me debo de esperar un poco, porq el precio q había visto ya no está vigente y prefiero esperarme para cuando saquen una buena oferta del Ark
Hola, buenas.

He pillado 60$ en gift cards en g2a para pillar el call of duty en el bazar de USA y las he añadido sin ningún problema, así como la dirección. Voy a mi cuenta, opciones de pago, y veo que tengo los 60$ dolares disponibles pero a la hora de ir a comprar el juego me aparece que tengo que añadir una opción de pago (tarjeta, cuenta bancaria, paypal o teléfono móvil), pero no tengo forma de hacer que me lo coja del monedero.

Alguien sabe que tengo que hacer?

Gracias

Un saludo


Ya está solucionado. Me he conectado a través de vpn como si estuviera en USA y he podido comprarlo sin problemas.

Un saludo
Estoy buscando el mejor precio para comprar el Evil Within 2 , en que bazar se puede encontrar? gracias.
garou323 escribió:Estoy buscando el mejor precio para comprar el Evil Within 2 , en que bazar se puede encontrar? gracias.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 0860j5r2mp
De todas formas en la primera página está el enlace a la página para ver dónde está más barato un juego.
Hace muchísimo que no compro nada en otras stores y veo que ha cambiado bastante el asunto...

Ando currando y necesito el FIFA 18 para el mediodía jajaja.., hay alguna forma de encontrarlo más barato que los 62 euros de España sin tener que hacer el pinopuente para poder comprarlo?? Leo cosas que no me entero de nada jajaja
Torres escribió:Hace muchísimo que no compro nada en otras stores y veo que ha cambiado bastante el asunto...

Ando currando y necesito el FIFA 18 para el mediodía jajaja.., hay alguna forma de encontrarlo más barato que los 62 euros de España sin tener que hacer el pinopuente para poder comprarlo?? Leo cosas que no me entero de nada jajaja

Yo estoy igual que tu con el evil within.
En Singapur ya no se pueden comprar gift cards y no veo forma externa de comprarlas, rusia chapado, etc.
Creo que lo que se puede por ahora es usa con gift cards y vpn no??
alguna otra más facil?
he comprado una gift card de north america, me serviria para comprar en la store de usa no? gracias
Sawpuestas escribió:he comprado una gift card de north america, me serviria para comprar en la store de usa no? gracias


¿Que comprais las cosas a voleo por si cuela cuela? :p

Si te funcionará en el bazar USA sí. Recuerda 2 cosas importantes:

1.- En direccion de facturacion buscate un hotelito (google maps) del Estado de Montana, por ejemplo, ya que ahí no compran taxas.

2.- La gift card no se canjea a pelo, sino a traves del proceso de compra del juego. En un momento de éste, te pedirá método de pago, le das al icono de regalito (gift card), y ahí es cuando canjeas el código que acabas de comprar
[oki]

garou323 escribió:Yo estoy igual que tu con el evil within.
En Singapur ya no se pueden comprar gift cards y no veo forma externa de comprarlas, rusia chapado, etc.
Creo que lo que se puede por ahora es usa con gift cards y vpn no??
alguna otra más facil?


Tu lo que estás es perdío vivo XD

Singapur no sé (no compro ahí), pero Rusia no está capado, ni mucho menos, y en USA se puede comprar GC vía externa sin VPN, como en la madre patria ;)
garou323 escribió:
Torres escribió:Hace muchísimo que no compro nada en otras stores y veo que ha cambiado bastante el asunto...

Ando currando y necesito el FIFA 18 para el mediodía jajaja.., hay alguna forma de encontrarlo más barato que los 62 euros de España sin tener que hacer el pinopuente para poder comprarlo?? Leo cosas que no me entero de nada jajaja

Yo estoy igual que tu con el evil within.
En Singapur ya no se pueden comprar gift cards y no veo forma externa de comprarlas, rusia chapado, etc.
Creo que lo que se puede por ahora es usa con gift cards y vpn no??
alguna otra más facil?

VPN no hace falta para nada, en la tienda de Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/live) pones USA en vez de España (abajo a la izquierda), buscas el juego que quieres comprar, durante el proceso de pago añades las Gifts Cards (Amazon.com, G2A, Offgamers...) te pedira una dirección de facturación sino la has creado antes, pones la de un hotel de un Estado sin impuestos como es Montana, se completa la compra, y ya tendras disponible el juego en tu Xbox para descargar.
shampy escribió:
Sawpuestas escribió:he comprado una gift card de north america, me serviria para comprar en la store de usa no? gracias


¿Que comprais las cosas a voleo por si cuela cuela? :p

Si te funcionará en el bazar USA sí. Recuerda 2 cosas importantes:

1.- En direccion de facturacion buscate un hotelito (google maps) del Estado de Montana, por ejemplo, ya que ahí no compran taxas.

2.- La gift card no se canjea a pelo, sino a traves del proceso de compra del juego. En un momento de éste, te pedirá método de pago, le das al icono de regalito (gift card), y ahí es cuando canjeas el código que acabas de comprar
[oki]

garou323 escribió:Yo estoy igual que tu con el evil within.
En Singapur ya no se pueden comprar gift cards y no veo forma externa de comprarlas, rusia chapado, etc.
Creo que lo que se puede por ahora es usa con gift cards y vpn no??
alguna otra más facil?


Tu lo que estás es perdío vivo XD

Singapur no sé (no compro ahí), pero Rusia no está capado, ni mucho menos, y en USA se puede comprar GC vía externa sin VPN, como en la madre patria ;)



:P
pues en rusia b¡no me deja..

donde comprar gifts de usa?
garou323 escribió:
shampy escribió:
Sawpuestas escribió:he comprado una gift card de north america, me serviria para comprar en la store de usa no? gracias


¿Que comprais las cosas a voleo por si cuela cuela? :p

Si te funcionará en el bazar USA sí. Recuerda 2 cosas importantes:

1.- En direccion de facturacion buscate un hotelito (google maps) del Estado de Montana, por ejemplo, ya que ahí no compran taxas.

2.- La gift card no se canjea a pelo, sino a traves del proceso de compra del juego. En un momento de éste, te pedirá método de pago, le das al icono de regalito (gift card), y ahí es cuando canjeas el código que acabas de comprar
[oki]

garou323 escribió:Yo estoy igual que tu con el evil within.
En Singapur ya no se pueden comprar gift cards y no veo forma externa de comprarlas, rusia chapado, etc.
Creo que lo que se puede por ahora es usa con gift cards y vpn no??
alguna otra más facil?


Tu lo que estás es perdío vivo XD

Singapur no sé (no compro ahí), pero Rusia no está capado, ni mucho menos, y en USA se puede comprar GC vía externa sin VPN, como en la madre patria ;)



:P
pues en rusia b¡no me deja..

donde comprar gifts de usa?


A ver, en los bazares oficiales extranjeros no se pueden comprar gift cards. Tienen que ser compradas en paginas de terceros.

Yo te cuento mi experiencia de donde suelo comprarlas mas baratas.

*Para RUSIA:

https://nilt.ru/catalog/microsoft/podar ... arta_xbox/

La más barata con diferencia. Para que te hagas una idea 2.000 rublos te costaría unos 25-26€ comisiones incluidas, cuando en el resto de paginas suele rondar con comisiones y todo por unos 30-31€. Para el resto de giftcard de otros importes el ahorro es proporcional.

Desventajas. Solo deja pagar con tarjeta, ya sea real o virtual. A algunos compis no les funciona su tarjeta porque no tienen el 3D Secure o algo así. A mí y a otros muchos sí. Mi consejo es que pruebes primero esta pagina por si te funciona.

La otra alternativa que yo manejo para Rusia es esta:

https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Aqui si deja pagar con paypal. Cobran una comision de 3% de la compra + 0.40€ de fijo

* Para USA:

https://www.vidaplayer.com/es/xbox.html?p=2

Para tarjetas de 50 y 25$ es la mas barata, ya que si pagas con tarjeta de credito no tienen comision. 50 dolares por ejemplo, te costará 39€

Para otras giftcards menores pues seagm, offgamers, etc...
garou323 escribió:
shampy escribió:
:P
pues en rusia b¡no me deja..

donde comprar gifts de usa?


En rusia tienes que pillar la Giftcard en páginas externas, como seagm.com por ejemplo.

Despues es hacer lo mismo que ha puesto el compañero pero cambiando la región a rusia.
Perfecto! pillado en USA, mil gracias!!!
garou323 escribió:
Torres escribió:Hace muchísimo que no compro nada en otras stores y veo que ha cambiado bastante el asunto...

Ando currando y necesito el FIFA 18 para el mediodía jajaja.., hay alguna forma de encontrarlo más barato que los 62 euros de España sin tener que hacer el pinopuente para poder comprarlo?? Leo cosas que no me entero de nada jajaja

Yo estoy igual que tu con el evil within.
En Singapur ya no se pueden comprar gift cards y no veo forma externa de comprarlas, rusia chapado, etc.
Creo que lo que se puede por ahora es usa con gift cards y vpn no??
alguna otra más facil?


Yo creo que al final lo más fácil va a ser pillarlo en digital en cdkeys. Alguna otra web donde se puedan comprar juegos digitales???
Aparentemente no me deja transferir desde mi paypal al que tengo en mex. ¿Alguien con el mismo problema?
Edito: A través de la tarjeta asociada al paypal sin problema
Muy buenas, se confirma que en Singapur no se puede comprar ni con Gift Cards? A mi no me deja. Me recuerda tanto a hace un mes con la venta anticipada del fifa
furoa escribió:Muy buenas, se confirma que en Singapur no se puede comprar ni con Gift Cards? A mi no me deja. Me recuerda tanto a hace un mes con la venta anticipada del fifa

Yo ahora mismo acabo de pillar el assasin´s creed - origins (gold) y el ghost recon - wild lands (gold) en singapour con 2 giftcard recien compradas de 100sgd. Aparentemente todo bien, me sale en la cuenta que tengo los 2 juegos (no lo puedo comprobar bajandolos por que no tengo xbox hasta la salida de la X)
furoa escribió:Muy buenas, se confirma que en Singapur no se puede comprar ni con Gift Cards? A mi no me deja. Me recuerda tanto a hace un mes con la venta anticipada del fifa


Yo compré hace poco el Assassin's Creed Origins en Singapur mediante gift cards. Si lo han capado, habrá sido cosa de esta semana.
@furoa ayer habia problemas en los servidores para logearse al Live, no te extrañes si te daba problemas en las compras. Sobre todo cuando estamos en la salida de una update del sistema gorda, y ya se arrastraba problemas de compras en días pasados.
Gracias por vuestras respuestas. Confío en que sea algo puntual y solo conmigo. Un saludo
moist escribió:
furoa escribió:Muy buenas, se confirma que en Singapur no se puede comprar ni con Gift Cards? A mi no me deja. Me recuerda tanto a hace un mes con la venta anticipada del fifa


Yo compré hace poco el Assassin's Creed Origins en Singapur mediante gift cards. Si lo han capado, habrá sido cosa de esta semana.

Donde compraste las gift cards de singapur? hace tiempo que en la web de msft no te deja comprarlas.
@garou323 mírate las webs que te dijeron para las de USA.
52331 respuestas