Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas,
Canjeé una gift card de 60$ en la store usa para pillar el fifa 18 a 59.99$ pero al darle a comprar me pone que debo elegir otro método para pagar el resto del importe. Puede deberse a que puse en dirección un estado que tenga tasas, no? O es que he hecho algo mál en el proceso.
Se solucionará comprando otra gift card de 5$ y añadíendola al pagar?

Es por no seguir gastando dinero si me decís que ya no hay solución... [triston]

Gracias!
bronxvan escribió:
metalacran escribió:Hay alguna alternativa más a estas para comprar giftcards rusas?

G2A y Vidaplayer: Sin stock
Nilt.ru: No me deja pagar con tarjeta y no admite Paypal
Seagm: No me acepta el código del sms al intentar pagar


Si tu tarjeta/banco soporta 3d secure, te recomiendo que sigas intentando en nilt.ru, intenta distintos navegadores y desactiva bloqueadores de ads. Estuve a punto de darme por vencido y al final pude hacerlo desde el móvil activando la versión para pc del navegador.

Esa web no admite trajetas virtuales.

Suerte

Al final lo conseguí en Nilt.ru, creo que @BitratE pagó ahí con tarjeta virtual, yo no tengo y no me dejaba pagar con la normal hasta que volví a insistir.
@aCHaZ99 Tendras puesto un estado con impuestos cambia tu dirección por ejemplo a Montana que no tiene Tasas.
@metalacran correcto, yo pagué con tarjeta virtual y sin problemas.
@metalacran

En seagm me pasaba lo mismo. Yo lo solucioné llenado a mi perfil, donde están mis datos, y haciendo lo del sms al móvil en el apartado que te sale. Hay que realizar esa verificación antes de poder comprar por primera vez.
knut hamsun escribió:@metalacran

En seagm me pasaba lo mismo. Yo lo solucioné llenado a mi perfil, donde están mis datos, y haciendo lo del sms al móvil en el apartado que te sale. Hay que realizar esa verificación antes de poder comprar por primera vez.

Lo hice antes, pero luego al comprar me pedía otro código y se quedaba pensando [enfado1]
En australia se puede comprar con gift cards de alli ? o paypal ?
pues nada, ya no se puede comprar gift cards de canadá desde la tienda de Microsoft...
¿En Arabia Saudí hay algún método de pago ahora mismo? o es imposible?
Yalm escribió:pues nada, ya no se puede comprar gift cards de canadá desde la tienda de Microsoft...


Pero se podía ?
Yo probé el otro día en cada, no me dejo ni con paypal ni con la visa, probé a comprar las Gift Card en Microsoft y tampoco me deje, no tuve tiempo para probar si está capado o no.
El fifa 18 donde sale mas barato y que se pueda comprar? pensaba que Canadá se podía pero lo bloquearon :(

un saludo
Stoward escribió:El fifa 18 donde sale mas barato y que se pueda comprar? pensaba que Canadá se podía pero lo bloquearon :(

un saludo

Las giftcards canadienses desde la tienda de Microsoft caparon su compra el año pasado cuando caparon el comprar giftcards en todas.

A algunos les siguió valiendo el truco de cambiar la región del pc y comprar con la app de regalar giftcards (tanto de USA como Canadá), pero a mí por ej este método no me funcionaba. Llevo un año viéndome obligado a comprar a terceros las giftcards, tanto yanquis como canadienses.
Yalm escribió:pues nada, ya no se puede comprar gift cards de canadá desde la tienda de Microsoft...


Pues compralas aquí, que salen igual de precio: http://www.pcgamesupply.com/buygames/Xb ... es-Points/
Una pregunta, se puede comprar gift cards en Hong Kong ?
sparco escribió:Una pregunta, se puede comprar gift cards en Hong Kong ?


En G2A o en play-asia hay, pero no suelen salir a cuenta porque tienen los precios algo subidos y además sueles pillar a la fuerza más HKD de los que necesitas...
moist escribió:
sparco escribió:Una pregunta, se puede comprar gift cards en Hong Kong ?


En G2A o en play-asia hay, pero no suelen salir a cuenta porque tienen los precios algo subidos y además sueles pillar a la fuerza más HKD de los que necesitas...


Al final las he comprado en play-asia, he comprado la de 600 que me ha salido a 74 euros, he pillado el assassins edicion gold.
Alguno ha comprado en gameshop Asia? Que tal la experiencia?
O donde comprar gifts de Singapore

PD. Al final he comprado ahí y todo perfecto.
Muy buenas compañeros...

Normalmente suelo pillar cosiilas por BR y esos lares.. pero hoy he visto unos PRECIAZOS en Egypto.. hay alguna forma de comprar en esa Store?? (Ej, Forza 7 Ultimate 43€)

Mil gracias adelantadas
DAMAJE escribió:Muy buenas compañeros...

Normalmente suelo pillar cosiilas por BR y esos lares.. pero hoy he visto unos PRECIAZOS en Egypto.. hay alguna forma de comprar en esa Store?? (Ej, Forza 7 Ultimate 43€)

Mil gracias adelantadas


Si pones "Egipto" en el buscador del hilo, te sorprenderás [oki]
Yui Shojei escribió:
DAMAJE escribió:Muy buenas compañeros...

Normalmente suelo pillar cosiilas por BR y esos lares.. pero hoy he visto unos PRECIAZOS en Egypto.. hay alguna forma de comprar en esa Store?? (Ej, Forza 7 Ultimate 43€)

Mil gracias adelantadas


Si pones "Egipto" en el buscador del hilo, te sorprenderás [oki]



JJJOOOOOEEERRRRR lo siento [toctoc] parezco nuevo no me %"%"ª& jejeje perdon a todos por este pequeño fallo jeje, pense que habia descubierto el Olimpo de los juegos jeje
DAMAJE escribió:Muy buenas compañeros...

Normalmente suelo pillar cosiilas por BR y esos lares.. pero hoy he visto unos PRECIAZOS en Egypto.. hay alguna forma de comprar en esa Store?? (Ej, Forza 7 Ultimate 43€)

Mil gracias adelantadas


Alguien ha comprado en Egipto algo?? Pues que informe del método XD
Buenas....haber si me echáis una mano por favor.
Acabo de comprar el pro 2018 en Hong Kong desde el enlace de la web de *spam*. El juego me lo han cobrado ya pero no he recibido la confirmacion por email y no me aparece en mis juegos y aplicaciones para instalar. Decir que lo he probado cambiando la región a Hong Kong desde la consola y luego desde la región de España y nada. En la tienda me aparece para comprar también.
Alguien sabe porque? Gracias de antemano chicos.
lama88 escribió:Buenas....haber si me echáis una mano por favor.
Acabo de comprar el pro 2018 en Hong Kong desde el enlace de la web de *spam*. El juego me lo han cobrado ya pero no he recibido la confirmacion por email y no me aparece en mis juegos y aplicaciones para instalar. Decir que lo he probado cambiando la región a Hong Kong desde la consola y luego desde la región de España y nada. En la tienda me aparece para comprar también.
Alguien sabe porque? Gracias de antemano chicos.


Has comprado el juego en una página de Hong Kong o has comprado gift cards de Hong Kong?
ciberfoxx escribió:
lama88 escribió:Buenas....haber si me echáis una mano por favor.
Acabo de comprar el pro 2018 en Hong Kong desde el enlace de la web de *spam*. El juego me lo han cobrado ya pero no he recibido la confirmacion por email y no me aparece en mis juegos y aplicaciones para instalar. Decir que lo he probado cambiando la región a Hong Kong desde la consola y luego desde la región de España y nada. En la tienda me aparece para comprar también.
Alguien sabe porque? Gracias de antemano chicos.


Has comprado el juego en una página de Hong Kong o has comprado gift cards de Hong Kong?

Desde la web de Microsoft directamente con PayPal de
alli....
En caso de tener problemas...como puedo pedir la devolución del dinero?
Es raro que no te salga el juego como que ya lo tienes, contacta con el support de MS de allí. De todas maneras, viendo como está el asunto y a mucha gente que le cancelaron compras y le banearon de la store, yo dejaría de comprar con PayPal directamente. Lo haría solo con gift cards.
ciberfoxx escribió:Es raro que no te salga el juego como que ya lo tienes, contacta con el support de MS de allí. De todas maneras, viendo como está el asunto y a toda la gente que le cancelaron compras y le banearon de la store, yo dejaría de comprar con PayPal directamente. Lo haría solo con gift cards.


Ostras!!! No leí que estaban baneando...
Espero no tener problemas
Gracias crack
lama88 escribió:
ciberfoxx escribió:Es raro que no te salga el juego como que ya lo tienes, contacta con el support de MS de allí. De todas maneras, viendo como está el asunto y a toda la gente que le cancelaron compras y le banearon de la store, yo dejaría de comprar con PayPal directamente. Lo haría solo con gift cards.


Ostras!!! No leí que estaban baneando...
Espero no tener problemas
Gracias crack


Banear no es la palabra adecuada.... bloqueo temporal por compras "extrañas" con paypal en un perfil fuera del país de origen sería el término a usar. Cosa que igual lo realiza el banco o MS por seguridad.
Yui Shojei escribió:
lama88 escribió:
ciberfoxx escribió:Es raro que no te salga el juego como que ya lo tienes, contacta con el support de MS de allí. De todas maneras, viendo como está el asunto y a toda la gente que le cancelaron compras y le banearon de la store, yo dejaría de comprar con PayPal directamente. Lo haría solo con gift cards.


Ostras!!! No leí que estaban baneando...
Espero no tener problemas
Gracias crack


Banear no es la palabra adecuada.... bloqueo temporal por compras "extrañas" con paypal en un perfil fuera del país de origen sería el término a usar. Cosa que igual lo realiza el banco o MS por seguridad.


Entonces...solo me queda esperar?
Buenas, hoy al comprar una One S he visto en las opciones de pago al meter mi cuenta que tenía en la Fat, que me quedaban unos 6€ en Rublos y 7€ en Dolares de Singapur. De otras compras que realizé hace tiempo. Hay alguna manera de gastarlo? No se puede juntar el saldo de ambas cuentas no? Hace tiempo que perdí la pista sobre la compra en otros bazares. Muchas gracias.
alguien ha comprado en la store china? he visto el Cuphead a cerca de 9 euros...bastante barato no?
Breacho escribió:alguien ha comprado en la store china? he visto el Cuphead a cerca de 9 euros...bastante barato no?

China está capado como India, no se puede comprar ahí.
Winters85 escribió:Buenas, hoy al comprar una One S he visto en las opciones de pago al meter mi cuenta que tenía en la Fat, que me quedaban unos 6€ en Rublos y 7€ en Dolares de Singapur. De otras compras que realizé hace tiempo. Hay alguna manera de gastarlo? No se puede juntar el saldo de ambas cuentas no? Hace tiempo que perdí la pista sobre la compra en otros bazares. Muchas gracias.


No se pueden juntar el saldo de diferentes cuentas, ni de bazares.

Directamente puedes gastar ese dinero, rublos y dólares de Singapur en juegos o contenido de ese valor o inferior, en su respectivo bazar
Solid.Snake escribió:
Breacho escribió:alguien ha comprado en la store china? he visto el Cuphead a cerca de 9 euros...bastante barato no?


China está capado como India, no se puede comprar ahí.



Cierto Shampy, lo acabo de mirar y supongo que el compañero lo que quiere decir es el mercado en yuanes, cuando menciona China lo primero que pienso es Hong Kong, obviamente perteneciente a China, no sabia que disponia de 2 bazares diferentes para el mismo pais.
Sorry [fiu]
@queriad El bazar de China y el de Hong Kong son dos bazares distintos.
lama88 escribió:
Yui Shojei escribió:
lama88 escribió:
Ostras!!! No leí que estaban baneando...
Espero no tener problemas
Gracias crack


Banear no es la palabra adecuada.... bloqueo temporal por compras "extrañas" con paypal en un perfil fuera del país de origen sería el término a usar. Cosa que igual lo realiza el banco o MS por seguridad.


Entonces...solo me queda esperar?

Hombre...habla con ellos a ver que te cuentan, a mi la ultima vez sobre un codigo de gold me soltaron lo de que tenia 10 direcciones distintas pero no me han bloqueado las cuentas ni nada, yo que tu hablaba con ellos a ver que te cuentan
Pandingo11 escribió:
Winters85 escribió:Buenas, hoy al comprar una One S he visto en las opciones de pago al meter mi cuenta que tenía en la Fat, que me quedaban unos 6€ en Rublos y 7€ en Dolares de Singapur. De otras compras que realizé hace tiempo. Hay alguna manera de gastarlo? No se puede juntar el saldo de ambas cuentas no? Hace tiempo que perdí la pista sobre la compra en otros bazares. Muchas gracias.


No se pueden juntar el saldo de diferentes cuentas, ni de bazares.

Directamente puedes gastar ese dinero, rublos y dólares de Singapur en juegos o contenido de ese valor o inferior, en su respectivo bazar


Ok, gracias. Entonces miraré haber si tienen algo por ese precio para gastarlo.
Winters85 escribió:
Pandingo11 escribió:
Winters85 escribió:Buenas, hoy al comprar una One S he visto en las opciones de pago al meter mi cuenta que tenía en la Fat, que me quedaban unos 6€ en Rublos y 7€ en Dolares de Singapur. De otras compras que realizé hace tiempo. Hay alguna manera de gastarlo? No se puede juntar el saldo de ambas cuentas no? Hace tiempo que perdí la pista sobre la compra en otros bazares. Muchas gracias.


No se pueden juntar el saldo de diferentes cuentas, ni de bazares.

Directamente puedes gastar ese dinero, rublos y dólares de Singapur en juegos o contenido de ese valor o inferior, en su respectivo bazar


Ok, gracias. Entonces miraré haber si tienen algo por ese precio para gastarlo.


y porque quieres cambiar de cuenta?? porque no usas la que tienes ya??
@MiKiTrOn
No tengo más que una cuenta. Lo del saldo me salía en métodos de pago de otras veces que compré en Rusia o Singapur. Donde pone el saldo disponible.
Ahora para gastarlo tendría que cambiar la consola de idioma al país del bazar donde tengo el saldo,comprar lo que sea y volver a ponerla otra vez en español no?
Winters85 escribió:@MiKiTrOn
No tengo más que una cuenta. Lo del saldo me salía en métodos de pago de otras veces que compré en Rusia o Singapur. Donde pone el saldo disponible.
Ahora para gastarlo tendría que cambiar la consola de idioma al país del bazar donde tengo el saldo,comprar lo que sea y volver a ponerla otra vez en español no?


ha vale como dices juntar saldo de otras cuentas, entendí que decías varios perfiles y lo que dices es juntar el saldo de todos los bazares en uno. Pues he de decir que no que cada bazar tiene su facturación y no se puede juntar. Y si puedes gastar el saldo del bazar que te quede algo, lo puedes hacer como dices o a través de la pagina de microsoft cambiando de región. Hace tiempo que no uso el pago con resto de saldo de la cuenta, pero creo que en el momento que des a pagar lo que sea y sea mas caro te dice que como quieres pagar el resto, normalmente de esta manera te deja pagar con la tarjeta sin problema, pero eso que lo confirme alguien que lo haya hecho hace poco, porque como te digo, yo hace tiempo que no lo uso.

chaooo
queriad escribió:
Solid.Snake escribió:
Breacho escribió:alguien ha comprado en la store china? he visto el Cuphead a cerca de 9 euros...bastante barato no?


China está capado como India, no se puede comprar ahí.


Lo afirmas??
Yo si, a dia de hoy puedes comprar en China ya sea con Paypal Hong Kong o gift card.
Ayer compré dos juegos.
Saludos y no confundas al personal [ginyo]


Lo remarcado en negrita precisamente es lo que estás haciendo tú [carcajad]

El bazar Chino no tiene nada que ver con el bazar de Hong Kong, son como dos mundos aparte ;)
@MiKiTrOn
Muchas gracias, a la tarde probaré haber lo encuentro a buen precio.
(mensaje borrado)
Pues vaya hombre, me había hecho ilusiones al verlo tan barato en china, sin embargo en el de hong kong está al doble. gracias por la aclaración
Quiero comprar en la Store de USA, existe alguna web recomendable para comprar gift cards?
Por lo que tengo entendido ya no se pueden comprar las gift cards directamente a Microsoft?
Dupre escribió:Quiero comprar en la Store de USA, existe alguna web recomendable para comprar gift cards?
Por lo que tengo entendido ya no se pueden comprar las gift cards directamente a Microsoft?


No, no se puede comprar a dia de hoy directamente GC a MS.

Webs hay muchas. Estas son fiables. Consulta precios y la que mejor te venga pues usala:

https://www.g2a.com/?search=xbox%20us
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-us
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... ted-states
www.amazon.com

Recuerda que tienes que tener una direccion en USA de algun estado que no cobre impuestos, como Montana, Oregon ... Y se canjean las GC en el proceso de compra del juego, no antes :)
shampy escribió:
Dupre escribió:Quiero comprar en la Store de USA, existe alguna web recomendable para comprar gift cards?
Por lo que tengo entendido ya no se pueden comprar las gift cards directamente a Microsoft?


No, no se puede comprar a dia de hoy directamente GC a MS.

Webs hay muchas. Estas son fiables. Consulta precios y la que mejor te venga pues usala:

https://www.g2a.com/?search=xbox%20us
https://www.offgamers.com/game-card/con ... ft-card-us
https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift ... ted-states
http://www.amazon.com

Recuerda que tienes que tener una direccion en USA de algun estado que no cobre impuestos, como Montana, Oregon ... Y se canjean las GC en el proceso de compra del juego, no antes :)


Añado vidaplayer.com, cdkeys.com y pcgamesupply.com

Es cuestión de comparar y ver donde te sale más barato, pues en algunas se paga en euros ahorrándote la comisión del banco por cambio de divisas y en la mayoría te cobran un euro y pico o % por usar paypal.
Solid.Snake escribió:Añado vidaplayer.com, cdkeys.com y pcgamesupply.com

Es cuestión de comparar y ver donde te sale más barato, pues en algunas se paga en euros ahorrándote la comisión del banco por cambio de divisas y en la mayoría te cobran un euro y pico o % por usar paypal.


Exacto, eso siempre hay que hacerlo para todo. Buscar, comparar y luego decidir donde sale más rentable :)

Se me pasó ponerle vidaplayer como bien indicas tú, que si quiere de 50$ o 25$ tiene unos precios muy competitivos, y si paga con tarjeta con coste 0 de comision en la compra :)
Lo primero muchas gracias por contestar tan rápido.
Tengo cuenta en Canadá, Rusia, Singapur y Brasil, además de España hace casi un año que no tengo que cargar el monedero ni crear direcciones de facturación, espero no tener problemas con limitaciones que cuentan comentarios atrás.

Por lo que veo usa es como Canadá que hay regiones con diferentes tipos de impuesto.

Si compro en una web tipo vidaplayer, el importe sale en euros si pago con PayPal no deberían cobrarme comisión por parte de PayPal o la comisión es de vidaplayer?
52331 respuestas