Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Gente, una dudilla, me comenta un amigo que le quedan 13,56 dolares canadienses en el monedero y quiere pillar cuphead que sale por 25.99 dolares, la cosa es que si pilla una gift cards de 15 dolares se quedaria con 28,56 dolares y tiene la duda de si con eso le dara por los impuestos de canada o no ¿sabeis que % de impuestos se cobran en alberta?

Gracias

----------------

Por lo que veo en usa parece que sigue admitiendo paypal, pensaba que no.
@Kain SirKoT Creo que Alberta tiene un 5% de impuestos pero no estoy segura.

También pone 5% en la wikipedia si buscas Sale Taxes in Canada, no pongo enlace por si se considera spam.
Ahora encima no me deja agregar PayPal ni en España como forma de pago Microsoft...vaya tela como está el patio...
@javi_xavi Lo mas seguro es que te hayan bloqueado por actividades sospechosas como a muchos que hemos comprado el Fifa 18 en HK.
A mi me dijeron que intentase en 24h agregar alguna tarjeta o paypal y que intentase comprar en el bazar español y si no me dejaba que me lo escalarian para la resolución de si me quitaban el bloqueo, vamos que me pasaba lo que a ti y tambien me dijeron que me habian bloqueado por comprar en otra moneda que no era la del pais en el que resido, pero ni he probado intentar agregar tarjeta, ya lo hare cuando tenga ganas.
Lo mejor es que llames al SAT y que les digas que no te dejan enlazar ningún método de pago y ellos te contaran lo que les sale en el sistema y si te lo escalan para la resolución.
Pues comprado el Fifa 18 versión standar.

Compré en seagm 55 giftcards de USA y pagado con paypal sin problemas.

Luego añadidas en el momento de pago tras añadir la dirección de un hotel de Montana y listo, ya está instalándose!!

[beer]
otaku-girl escribió:@Kain SirKoT Creo que Alberta tiene un 5% de impuestos pero no estoy segura.

También pone 5% en la wikipedia si buscas Sale Taxes in Canada, no pongo enlace por si se considera spam.



Al final si le ha dado, gracias igualmente.
otaku-girl escribió:@javi_xavi Lo mas seguro es que te hayan bloqueado por actividades sospechosas como a muchos que hemos comprado el Fifa 18 en HK.
A mi me dijeron que intentase en 24h agregar alguna tarjeta o paypal y que intentase comprar en el bazar español y si no me dejaba que me lo escalarian para la resolución de si me quitaban el bloqueo, vamos que me pasaba lo que a ti y tambien me dijeron que me habian bloqueado por comprar en otra moneda que no era la del pais en el que resido, pero ni he probado intentar agregar tarjeta, ya lo hare cuando tenga ganas.
Lo mejor es que llames al SAT y que les digas que no te dejan enlazar ningún método de pago y ellos te contaran lo que les sale en el sistema y si te lo escalan para la resolución.


No me digas ni como me ha dejado comprar el Fifa en la store española despues de 5 o 6 intentos con mi tarjeta...ahora bien, no me deja ni agregar paypal como forma de pago, ni agregar mi tarjeta como forma de pago (la he quitado despues por si habia algun error) y lo que es peor, ni pagar con 20€ de saldo que tengo en la cuenta estoy intentando comprar el cuphead.

Yo pienso que es un bloqueo de seguridad y que como te han dicho en 24 horas deberiamos de poder agregar otro metodo de pago, de hecho a mi me ha dejado, repito no se ni como comprar el Fifa....pero ahora no me deja nada de nada ni agregar metodo de pago ni comprar nada ni con saldo.

Mañana veremos....

He leído que hay muchos casos más y que siempre en estos casos se han solucionado todos. Esperemos que así sea, gracias a todos ,aún así mañana llamaré a ver que me dicen .
Kain SirKoT escribió:Gente, una dudilla, me comenta un amigo que le quedan 13,56 dolares canadienses en el monedero y quiere pillar cuphead que sale por 25.99 dolares, la cosa es que si pilla una gift cards de 15 dolares se quedaria con 28,56 dolares y tiene la duda de si con eso le dara por los impuestos de canada o no ¿sabeis que % de impuestos se cobran en alberta?

Gracias

----------------

Por lo que veo en usa parece que sigue admitiendo paypal, pensaba que no.


En Canadà hace tiempo que no compro, pero antiguamente me cobraban un 5% y tengo dirección de Alberta también,que es la zona con menos impuestos.Por lo del Paypal en USA yo todas las compras que he hecho en ese bazar ha sido con paypal Usa,la última el Nba 2k18,hace unos dias. [bye]
Ey una duda.

Veo cuphead por unos 8€ en egipto. ¿Se puede comprar de una manera facil alli?
Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo 20$ en USA por una giftcard que compré en Amazon y quiero comprar Cuphead, pero cuando voy por la App a la store americana a comprar el juego, me obligan a poner otro modo de pago. He probado con mi cuenta Paypal Española pero me ha rechazado la operación, ¿ideas?
Gracias.
DeSi-DS escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo 20$ en USA por una giftcard que compré en Amazon y quiero comprar Cuphead, pero cuando voy por la App a la store americana a comprar el juego, me obligan a poner otro modo de pago. He probado con mi cuenta Paypal Española pero me ha rechazado la operación, ¿ideas?
Gracias.


Te obligan a poner otro modo de pago o te preguntan cómo quieres pagar el RESTO?

Estarás "viviendo" en un estado con impuestos y no te llega. Montana es tu lugar para vivir.
leinada escribió:Pues comprado el Fifa 18 versión standar.

Compré en seagm 55 giftcards de USA y pagado con paypal sin problemas.

Luego añadidas en el momento de pago tras añadir la dirección de un hotel de Montana y listo, ya está instalándose!!

[beer]

No se si Canadá y USA en bazar sera igual, pero mira a ver si te deja jugar, yo lo he comprado en Canadá y me pone q sale el 10 de octubre y no me deja iniciarlo.
lichis escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, a ver si me podéis echar un cable.
Tengo 20$ en USA por una giftcard que compré en Amazon y quiero comprar Cuphead, pero cuando voy por la App a la store americana a comprar el juego, me obligan a poner otro modo de pago. He probado con mi cuenta Paypal Española pero me ha rechazado la operación, ¿ideas?
Gracias.


Te obligan a poner otro modo de pago o te preguntan cómo quieres pagar el RESTO?

Estarás "viviendo" en un estado con impuestos y no te llega. Montana es tu lugar para vivir.

Tengo puesto Tenessee. Voy a probar Montana y tarjeta en lugar de Paypal.

EDIT: Nada, he editado con una dirección de Montana, me voy a la tienda USA cambiando la región en la app, voy a comprarlo y me sigue pidiendo una segunda opción de pago. Resultado: error [mad]
javi_xavi escribió:
otaku-girl escribió:@javi_xavi Lo mas seguro es que te hayan bloqueado por actividades sospechosas como a muchos que hemos comprado el Fifa 18 en HK.
A mi me dijeron que intentase en 24h agregar alguna tarjeta o paypal y que intentase comprar en el bazar español y si no me dejaba que me lo escalarian para la resolución de si me quitaban el bloqueo, vamos que me pasaba lo que a ti y tambien me dijeron que me habian bloqueado por comprar en otra moneda que no era la del pais en el que resido, pero ni he probado intentar agregar tarjeta, ya lo hare cuando tenga ganas.
Lo mejor es que llames al SAT y que les digas que no te dejan enlazar ningún método de pago y ellos te contaran lo que les sale en el sistema y si te lo escalan para la resolución.


No me digas ni como me ha dejado comprar el Fifa en la store española despues de 5 o 6 intentos con mi tarjeta...ahora bien, no me deja ni agregar paypal como forma de pago, ni agregar mi tarjeta como forma de pago (la he quitado despues por si habia algun error) y lo que es peor, ni pagar con 20€ de saldo que tengo en la cuenta estoy intentando comprar el cuphead.

Yo pienso que es un bloqueo de seguridad y que como te han dicho en 24 horas deberiamos de poder agregar otro metodo de pago, de hecho a mi me ha dejado, repito no se ni como comprar el Fifa....pero ahora no me deja nada de nada ni agregar metodo de pago ni comprar nada ni con saldo.

Mañana veremos....

He leído que hay muchos casos más y que siempre en estos casos se han solucionado todos. Esperemos que así sea, gracias a todos ,aún así mañana llamaré a ver que me dicen .


Pues estamos igual.
No me deja hacer nada. De hecho he intentado cancelar la suscripción a EA Access y tampoco me deja.

Llamaré hoy a ver...
Hola,donde comprais tarjetas regalo de la tienda rusa ?? Pq en vidaplayer no quedan y me quiero pillar el forza 7 en la store rusa.

Gracias y un saludo!!!!!!!!!
Pues ya he llamado al SAT y nada que me dicen que eso se puede deber segun lo que les he contado a intentar comprar muchas veces y que te lo deniegue, llega un punto que te lo bloquea por medidas de seguridad. Tambien me han dicho que la compra en otros bazares con otra moneda tambien puede causar el bloqueo, que intente comprar siempre desde el bazar de mi pais. Por lo demas se ha tomado nota de todo y lo va a pasar al departamento pertinente con la ya conocida respuesta de 3 a 5 días.

Lo que me ha dicho tambien es que intente ir comprando con el saldo que tengo (20€) en mi cuenta de España (el cuphead) para ver si me va dejando pero que no lo intente seguido muchas veces que lo vaya intentando a lo largo del día.

Probaré ya a la tarde a comprarlo de nuevo porque hablando con el tio lo he intentado y seguia sin dejarme comprar ni con mi saldo MS.

Así que nada a esperar se ha dicho con todas las compras bloqueadas ni poder agregar metodo de pago ni nada de nada...
No ví peor web para comprar gift cards que seagm... menudo montón de mierda.. billing adress correcto, tlfno, 700 sms de confirmación, huella facial biometrica .. que mas quieren un poco de adn y aun así no me deja pagarles ? pues venga hasta luego ! [bye]
(mensaje borrado)
Y pillé para Rusia en nilt.ru una de 500 rublos y me han cobrado 6,57€. La web es cutre pero no hace falta registro ni nada, pones la tarjeta y punto.
@MINIOWNED Debes de ser al único que se le ha cruzado la web xD
Hola,

Compre via Web el fifa 18 desde HONG KONG con PayPal, cambiando el idioma pero me han devuelto el dinero...
Esto es mejor hacerlo desde la consola? Haciendo lo de cambio de región?

Saludos,
Donde comprar tarjetas de rehgalo rusas ?? No veo por ningun lado.
Y otra cosa,en caso de que tuvieran que ser varias por no haber de 2000 rublos por ejemplo,se canjearian todos los codigo y se sumarian solas verdad ??? es para el forza 7 ultimate edition de la store rusa.


Gracias !!!!!!!!
@tinete ya te conteste en el post de la store rusa
@Pons9 No importa si lo haces desde la consola o el ordenador. Lo mejor es que llames al SAT y les dices lo que te pasa. Aunque primero ves a la web y mira si te deja agregar un nuevo método de pago, si no te deja es que a ti tambien te han bloqueado las compras y tendras que esperar entre 24h y 72h para que te deje agregar un nuevo metodo de pago. Si no te deja llama al SAT y ellos te explicaran tu situacion. Nos está pasando a muchos que compramos el Fifa en Hong Kong.

@tinete De webs de giftcard rusia puedes probar en nilt.ru seagm Cuando las canjees se iran sumando.


Actualizo situacion de mi caso
Pasadas las 24h que me dijeron que esperase no me ha dejado agregar un nuevo metodo de pago, he vuelto a llamar para decírselo y ahora me han dicho que pruebe en 72h y que compruebe que mi direccion de facturacion esta en españa. Juegan al despiste y mi caso no lo quieren escalar hasta que me deje agregar una forma de pago e intento de comprar en el bazar español. Tela con MS.
tinete escribió:Donde comprar tarjetas de rehgalo rusas ?? No veo por ningun lado.
Y otra cosa,en caso de que tuvieran que ser varias por no haber de 2000 rublos por ejemplo,se canjearian todos los codigo y se sumarian solas verdad ??? es para el forza 7 ultimate edition de la store rusa.


Gracias !!!!!!!!


Lo acabo de poner 3 mensajes antes del tuyo, y por lo que veo también tienen de 2000RUB
Ya me ha dejado comprar el cuphead con el saldo de MS que tenía en la store española desde la consola ,parece que empieza a levantarse el bloqueo , bien Ms!
otaku-girl escribió:@Pons9 No importa si lo haces desde la consola o el ordenador. Lo mejor es que llames al SAT y les dices lo que te pasa. Aunque primero ves a la web y mira si te deja agregar un nuevo método de pago, si no te deja es que a ti tambien te han bloqueado las compras y tendras que esperar entre 24h y 72h para que te deje agregar un nuevo metodo de pago. Si no te deja llama al SAT y ellos te explicaran tu situacion. Nos está pasando a muchos que compramos el Fifa en Hong Kong.

@tinete De webs de giftcard rusia puedes probar en nilt.ru seagm Cuando las canjees se iran sumando.


Actualizo situacion de mi caso
Pasadas las 24h que me dijeron que esperase no me ha dejado agregar un nuevo metodo de pago, he vuelto a llamar para decírselo y ahora me han dicho que pruebe en 72h y que compruebe que mi direccion de facturacion esta en españa. Juegan al despiste y mi caso no lo quieren escalar hasta que me deje agregar una forma de pago e intento de comprar en el bazar español. Tela con MS.



Si que me deja agregar opción de pago. Volveré a probar con cuenta de paypal de HK desde la consola a ver si hay mas suerte... que raro..
Me he puesto en contacto con el chat de Microsoft.
No podia comprar cuphead ni en España, me ha dicho que tenía muchas dircecciones de facturación, que borrara todas y me quedara en la store de mi país.
Uno más damnificado con un bonito bloqueo para poder comprar, tras la compra del Fifa 18 en HK. [buuuaaaa]

Ya he tratado el tema con el SAT mediante chat.

Os adjunto los puntos de conversación que puede ser de interés general.

Entiendo, te comento que si nos aparecen los intentos de compra de este contenido, sin embargo si comentas que ya revisaste directamente con el banco que no tengas ningún tipo de restricción de compra, tendríamos que hacer la consulta ahora a tu cuenta. Hay ocasiones en las que no se pueden procesar compras, y sin no es causa del banco, quiere decir que la cuenta está presentando una restricción de compra.


En esos casos nosotros tendríamos que someter tu cuenta a una revisión con otro departamento, para que ellos se encarguen de localizar el bloqueo y quitarlo.


Y finalmente me dieron el número de reporte.

Ya os diré como avanza el tema..
Pupuch escribió:Uno más damnificado con un bonito bloqueo para poder comprar, tras la compra del Fifa 18 en HK. [buuuaaaa]

Ya he tratado el tema con el SAT mediante chat.

Os adjunto los puntos de conversación que puede ser de interés general.

Entiendo, te comento que si nos aparecen los intentos de compra de este contenido, sin embargo si comentas que ya revisaste directamente con el banco que no tengas ningún tipo de restricción de compra, tendríamos que hacer la consulta ahora a tu cuenta. Hay ocasiones en las que no se pueden procesar compras, y sin no es causa del banco, quiere decir que la cuenta está presentando una restricción de compra.


En esos casos nosotros tendríamos que someter tu cuenta a una revisión con otro departamento, para que ellos se encarguen de localizar el bloqueo y quitarlo.


Y finalmente me dieron el número de reporte.

Ya os diré como avanza el tema..


LLegaste a tenerlo y luego te lo devolvieron? o directamente ni eso..
antonio613 escribió:Me he puesto en contacto con el chat de Microsoft.
No podia comprar cuphead ni en España, me ha dicho que tenía muchas dircecciones de facturación, que borrara todas y me quedara en la store de mi país.


Yo he intentado borrarlas pero no se puede...si me dices cómo se hace...porque yo no doy con ello...
Me ha pasado igual con las direcciones. No sabia borrarlas he dicho que me dejen la de España.
Me ha pedido el telefono y me ha dado un numero de incidencia. Que en 3 o 5 dias me dan la solución
Bueno pues he de daros la razon a los que llamabais a la calma.

Acabo de probar a comprar el Cuphead desde la App y me ha dejado sin problemas, no he recibido ninguna informacion oficial de MS de que la cuenta de desbloquease.

A ver si hay suerte para todos :)
Sera algo puntual. Pero que toca los huevos cuando pasa.
Espero no estar en la lista negra mucho tiempo
Pons9 escribió:
Pupuch escribió:Uno más damnificado con un bonito bloqueo para poder comprar, tras la compra del Fifa 18 en HK. [buuuaaaa]

Ya he tratado el tema con el SAT mediante chat.

Os adjunto los puntos de conversación que puede ser de interés general.

Entiendo, te comento que si nos aparecen los intentos de compra de este contenido, sin embargo si comentas que ya revisaste directamente con el banco que no tengas ningún tipo de restricción de compra, tendríamos que hacer la consulta ahora a tu cuenta. Hay ocasiones en las que no se pueden procesar compras, y sin no es causa del banco, quiere decir que la cuenta está presentando una restricción de compra.


En esos casos nosotros tendríamos que someter tu cuenta a una revisión con otro departamento, para que ellos se encarguen de localizar el bloqueo y quitarlo.


Y finalmente me dieron el número de reporte.

Ya os diré como avanza el tema..


LLegaste a tenerlo y luego te lo devolvieron? o directamente ni eso..


Si me lo devolvieron, sino estaria que subiria por la paredes.

Edito: Parece que ya me han quitada el bloqueo y he podido comprar el Fifa 18 con dólares!!! [beer]
Lo siento por la pregunta pero no tengo mucho tiempo de leer tantos posts,que ha pasado?
wasky escribió:Bueno pues he de daros la razon a los que llamabais a la calma.

Acabo de probar a comprar el Cuphead desde la App y me ha dejado sin problemas, no he recibido ninguna informacion oficial de MS de que la cuenta de desbloquease.

A ver si hay suerte para todos :)


Me alegro un montón, pero vamos, lo dicho, tarde o temprano siempre sucede. Ahora mismo el caso más "enquistado" parece el de @jmjayme

Espero que se le solucione también.

@erberna No ha pasado nada que no haya pasado muchas veces antes. Simplemente gente que no puede comprar (ni en España) porque tienen las compras bloqueadas por su propia seguridad. Parece que hubo problemas para realizar el pago del Fifa en HK vía paypal, y mucha de esa gente ha visto su cuenta bloqueada, pero, repito, por su propia seguridad, ya que MS detecta intentos de compra fallidos y piensan que no eres tú o que te pueden estar robando o lo que sea. Luego otra historia es cuando contactas con el SAT por este tema, que cada uno te dice una cosa distinta, como por ejemplo que es por comprar fuera (mentira). Además tampoco proceden de la misma manera: unos escalan rápido el problema para quitar el bloqueo lo antes posible, otros dicen que esperes unos 5 días, otros te asustan y te dicen que jamás podrás comprar.... Al sat en estos temas, caso el justo.
Hola buenas, estoy como muchos de aquí, compre el juego en HK y me lo devolvieron y no tengo forma de poder comprarlo de nuevo en otro bazar. El problema que tengo es el siguiente, tengo 60$ en el monedero de las giftcard, e intento comprar el fifa con ese saldo pero no me deja, intento añadir una nueva forma de pago para poder poner una facturación en USA y no me deja...Yo de estas cosas me suelo desentender y es mi amigo quien siempre compra los juegos (con mi cuenta pero con tu tarjeta) y me fijé que tenia puesta unas 4 o 5 formas de pago y direcciones diferentes....las borré todas, me pareció una locura [mad]

Estoy hablando con el sat por chat (en usa xD) y el que me está atendiendo tarda mucho en responder...a ver en que queda la cosa....espero poder gastar esos 60$ [mad] [mad] [mad]

PD: he leido las ultimas paginas de este hilo, pero con estás cosas no me entero mucho, ya os contaré...
AaronidaZ escribió:Hola buenas, estoy como muchos de aquí, compre el juego en HK y me lo devolvieron y no tengo forma de poder comprarlo de nuevo en otro bazar. El problema que tengo es el siguiente, tengo 60$ en el monedero de las giftcard, e intento comprar el fifa con ese saldo pero no me deja, intento añadir una nueva forma de pago para poder poner una facturación en USA y no me deja...Yo de estas cosas me suelo desentender y es mi amigo quien siempre compra los juegos (con mi cuenta pero con tu tarjeta) y me fijé que tenia puesta unas 4 o 5 formas de pago y direcciones diferentes....las borré todas, me pareció una locura [mad]

Estoy hablando con el sat por chat (en usa xD) y el que me está atendiendo tarda mucho en responder...a ver en que queda la cosa....espero poder gastar esos 60$ [mad] [mad] [mad]

PD: he leido las ultimas paginas de este hilo, pero con estás cosas no me entero mucho, ya os contaré...


Te digo como lo hice yo ayer mismo:

Cambio el bazar abajo a la izquierda a USA, luego voy al Fifa y me saldrá el precio en dolares, le doy a comprar y te pide que añadas un método de pago, le das a siguiente y eliges canjear las giftcards, añades una, luego otra (si son varias) y cuando tengas la cantidad necesaria le das a pagar, en este punto creo que me saltó una ventana donde poner la dirección (buscas un hotel o sitio de Montana que no hay impuestos) y fin, ya es tuyo.

La ventana no recuerdo si sale antes o después de las giftcards, pero da lo mismo.

Si no te sale como a mi, entonces es que estás bloqueado y tienes que intentar que te desbloqueen o esperar, no sé como funciona el tema ya ahí xD
leinada escribió:Te digo como lo hice yo ayer mismo:

Cambio el bazar abajo a la izquierda a USA, luego voy al Fifa y me saldrá el precio en dolares, le doy a comprar y te pide que añadas un método de pago, le das a siguiente y eliges canjear las giftcards, añades una, luego otra (si son varias) y cuando tengas la cantidad necesaria le das a pagar, en este punto creo que me saltó una ventana donde poner la dirección (buscas un hotel o sitio de Montana que no hay impuestos) y fin, ya es tuyo.

La ventana no recuerdo si sale antes o después de las giftcards, pero da lo mismo.

Si no te sale como a mi, entonces es que estás bloqueado y tienes que intentar que te desbloqueen o esperar, no sé como funciona el tema ya ahí xD


Si, hice tal cual me dices....pero cuando le doy a pagar no me sale nada para añadir dirección, simplemente me sale el error "Contact us at Microsoft support..............." me imagino que estoy bloqueado como algunos, lo que no me quedó claro es si tengo que llamar para que me desbloqueen o que es lo que tengo que hacer XD enfin que lio [+risas]
@AaronidaZ Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos (chat o tefono) para ver si te lo escalan al siguiente departamento para saber lo del bloqueo y si te lo quitan.

A mi tampoco me dejaba borrar las direcciones de facturacion, al final lo que he hecho ha sido llamar para que me las eliminaran y solo dejar la de España y después de confirmar mis datos las ha podido borrar, la unica que le ha costado ha sido la ultima (HK). Me ha dicho que ya puedo probar a añadir un metodo de pago y a hacer una compra en el bazar de España. Poco a poco voy avanzando con mi tema, lo unico que ninguno me lo quiere escalar hasta que haga la compra, la cual hare de 1€ de unos pantalones del avatar ya que ahora mismo no me interesa nada.
@otaku-girl La solución que me propone el del chat es migrar mi cuenta a USA para poder usar los 60$...y que luego, a los 3 meses puedo volver a ponerla en EU... Le digo que el problema que tengo, es que no me deja añadir ninguna forma de pago y que con el banco no tengo problemas, que si me puede decir si mi cuenta está bloqueada o no..y justo ahora me dice que si, que hasta el 28/09/2017 pero ya es día 29.... Que lío!!
@lichis Gracias por la aclaracion maquina [oki]
Me acaba de llegar el mail con que me han solucionado el problema y puedo comprar sin problema ya como le respondieron igual igual a un compañero de aquí ,el mail es calcado ,lo pongo en spoiler para quien le interese no ocupe espacio .

Muchas gracias por preferir el servicio de Xbox Live. Apreciamos su paciencia y queremos brindarle el mejor servicio. Es por esto que le informamos que el caso que actualmente sostiene con nosotros ha concluido satisfactoriamente, quiero informarle que removimos el bloqueo de seguridad de su cuenta Microsoft. Usted ya debe de poder comprar sin problemas. Si aún persiste el inconveniente le pedimos que por favor responda a este correo adjuntando fotografías del mensaje de error que aparece (en la consola y computadora) al tratar de hacer la compra y después de hacerlo, contáctese a nuestro soporte técnico para hacer una verificación de su cuenta.

Le ofrecemos una sincera disculpa por cualquier molestia que haya experimentado y agradecemos su comprensión y paciencia mientras esta cuestión fue investigada. Esperamos que este comunicado le haya sido útil. Si le ha quedado alguna duda, por favor contáctese con el Servicio de Atención al cliente dirigiéndose al siguiente link: http://support.xbox.com Entrando a este link tendrá que iniciar sesión con su cuenta y seleccionar la opción “Ponerse en contacto con nosotros” y elija las categorías correspondientes a su inconveniente siguiendo los pasos en pantalla, aquí podrá solicitar contacto por medio de llamada o servicio de chat.

Saludos cordiales, Servicio Técnico de Xbox, Equipo de Escalaciones.


Más adelante llamaré para quitar los perfiles de pago . De esta ya he escarmentado y paso de movidas e historias. Para mi la compra en otros bazares con mi perfil se acabó.

Saludos !
@javi_xavi los problemas de seguridad al comprar solo lo dan con Paypal y Visa. xD Yo solo compro con Gift Card y asi me ahorro los problemas [oki].
Buenas alguien ha tenido problemas para comprar rublos en nilt.ru usando una tarjeta visa BBVA? por mas que lo intento me da error al hacer el pago.

Pd: si algun alma caritativa se ofrece a usar su tarjeta le hago transferencia
Yui Shojei escribió:@javi_xavi los problemas de seguridad al comprar solo lo dan con Paypal y Visa. xD Yo solo compro con Gift Card y asi me ahorro los problemas [oki].


Lo tendré en cuenta es lo más seguro sin bancos de por medio que puedan andar bloqueando .
Yo compre hace una semana Forza 7 y Lucky Tales en Rusia con tarjetas de saldo de allí y cero problemas, y el Fifa 18 lo pille en USA con el mismo método y todo bien también.

Los bloqueos por que son por pagar con PayPal? Yo siempre uso una tarjeta prepago virtual de BBVA y nunca me a dado fallos.
Yui Shojei escribió:@javi_xavi los problemas de seguridad al comprar solo lo dan con Paypal y Visa. xD Yo solo compro con Gift Card y asi me ahorro los problemas [oki].


En que página compráis las git card para HK ?

Gracias.
52338 respuestas