Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@Lieno88 País que tenga GC a la venta, país que se puede comprar xD

Davilenho escribió:De la india nada no??


India capado por MS.

pomaniac escribió:@Yui Shojei pues según decía él, sí.


Seguro que no pasó de intentarlo desde la web xD
Alguien me puede dar un poco de luz en mi problema por que llevo ya una hora intentando y me tiene desesperado, he creado cuenta en seagm para pillar shadow Tactics, fortnite y el fallout 4 en Rusia con sus correspondientes giftcards pero no hay manera de que me acepte PayPal siempre me sale error en el pago y que use otro método y el PayPal está asociado a una tarjeta que tiene dinero de sobra para el cargo que estoy solicitando, he hablado con el chat y no me solucionan nada, alguien me puede ayudar?
@rafalillo10 eso es porque tienes pendiente la autorización de teléfono en seagm.
Entra dentro de tu cuenta y una vez confirmes el telefóno podrás comprar sin problemas.
@rafalillo10 Yo llevo como 1 mes que Paypal no me deja pagar en ningún lado, ni Game, ni Fnac, ni Amazon, ni ninguna web española o extranjera. O me da error, o me vacía la cesta, o se queda en bucle pensando. Lo dejé por imposible y pago con VISA ^^
rafalillo10 escribió:Alguien me puede dar un poco de luz en mi problema por que llevo ya una hora intentando y me tiene desesperado, he creado cuenta en seagm para pillar shadow Tactics, fortnite y el fallout 4 en Rusia con sus correspondientes giftcards pero no hay manera de que me acepte PayPal siempre me sale error en el pago y que use otro método y el PayPal está asociado a una tarjeta que tiene dinero de sobra para el cargo que estoy solicitando, he hablado con el chat y no me solucionan nada, alguien me puede ayudar?


Si mal no recuerdo, Paypal solicita que confirmes tu tarjeta de credito mediante un codigo que se envia como "cargo" o "comision" en el estado de cuenta del banco (son 2 o 3 euros). Usualmente, se realiza este procedimiento para confirmar tus datos bancarios. Se demora un par de dias a lo mucho. Ingresas el codigo (creo que son 4 digitos) y tu cuenta PayPal se encuentra operativa para comprar.

Espero sea de tu ayuda

Saludos
Gracias por las respuestas pero no es nada de eso, my PayPal tiene muchos años ya, lo uso regularmente y funciona sin problemas, y tengo el número de teléfono verificado en seagm y sigue el mismo error, la verdad es que no lo entiendo por que todo el mundo puedo comprar gift card sin problemas ahí y yo no ñ, así que lo dejaré por imposible

Edito: bueno pues inexplicablemente esta mañana si que me ha dejado hacerlo, en fin
(mensaje borrado)
rafalillo10 escribió:Gracias por las respuestas pero no es nada de eso, my PayPal tiene muchos años ya, lo uso regularmente y funciona sin problemas, y tengo el número de teléfono verificado en seagm y sigue el mismo error, la verdad es que no lo entiendo por que todo el mundo puedo comprar gift card sin problemas ahí y yo no ñ, así que lo dejaré por imposible

Edito: bueno pues inexplicablemente esta mañana si que me ha dejado hacerlo, en fin


No tendrás por casualidad Unicaja, no?
pacosoeda escribió:
rafalillo10 escribió:Gracias por las respuestas pero no es nada de eso, my PayPal tiene muchos años ya, lo uso regularmente y funciona sin problemas, y tengo el número de teléfono verificado en seagm y sigue el mismo error, la verdad es que no lo entiendo por que todo el mundo puedo comprar gift card sin problemas ahí y yo no ñ, así que lo dejaré por imposible

Edito: bueno pues inexplicablemente esta mañana si que me ha dejado hacerlo, en fin


No tendrás por casualidad Unicaja, no?


No compañero de Únicaja solo tengo la hipoteca y bastante tengo Jajaja, la tarjeta que tengo asociada es de Carrefour y ya te digo anoche no me dejaba e incluso hable con atención al cliente de seagm y nada, probé esta mañana por casualidad cuando saque al perro y digo venga voy a probar una de 2500 rublos a ver si me deja y casualmente entro, ya la segunda no me dejaba me volvía a salir error y como ayer desesperado me hice otra segunda cuenta desde ahí pude hacer la segunda, es como si solo dejara hacer una compra por día
Me suena haber leído hace unos días de alguien con problemas canjeando GC en rusia, existe el problema realmente? Que igual compro GC para el FH3 y Rusia es la principal opción que manejo, que tengo algo de saldo allí jeje
Buenas, compañeros. Estoy intentando comprar Gift Cards de USA en G2A y al intentar hacer el pago me da problemas, diciendo que no se ha podido completar. Estoy metiendo mis datos bien, así que no sé cuál es el fallo.

Si a alguno o has pasado lo mismo, os agradecería que me comentarais algo al respecto. Estoy intentando comprar el pack Forza Horizon 2 y Motorsport 6 y se va a acabar el tiempo de oferta....

Gracias de antemano y un saludo.
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Estoy intentando comprar Gift Cards de USA en G2A y al intentar hacer el pago me da problemas, diciendo que no se ha podido completar. Estoy metiendo mis datos bien, así que no sé cuál es el fallo.

Si a alguno o has pasado lo mismo, os agradecería que me comentarais algo al respecto. Estoy intentando comprar el pack Forza Horizon 2 y Motorsport 6 y se va a acabar el tiempo de oferta....

Gracias de antemano y un saludo.


Con G2A pay no pude, tiré de tarjeta de crédito para comprar Gift Card de Canada y sin problemas
zgotenz escribió:Me suena haber leído hace unos días de alguien con problemas canjeando GC en rusia, existe el problema realmente? Que igual compro GC para el FH3 y Rusia es la principal opción que manejo, que tengo algo de saldo allí jeje

Yo también me pensaba pillar alguna gift card rusa para comprar el Forza Horizon 3, alguien confirma si da problemas ahora???
antoito2002 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Estoy intentando comprar Gift Cards de USA en G2A y al intentar hacer el pago me da problemas, diciendo que no se ha podido completar. Estoy metiendo mis datos bien, así que no sé cuál es el fallo.

Si a alguno o has pasado lo mismo, os agradecería que me comentarais algo al respecto. Estoy intentando comprar el pack Forza Horizon 2 y Motorsport 6 y se va a acabar el tiempo de oferta....

Gracias de antemano y un saludo.


Con G2A pay no pude, tiré de tarjeta de crédito para comprar Gift Card de Canada y sin problemas


Yo lo estaba intentando con tarjeta de crédito. Lo he intentado varias veces y no me ha dejado...No sé si el stock no estaba bien reflejado y no me dejaba comprar el artículo o es otra cosa.
Jotun666 escribió:
antoito2002 escribió:
Jotun666 escribió:Buenas, compañeros. Estoy intentando comprar Gift Cards de USA en G2A y al intentar hacer el pago me da problemas, diciendo que no se ha podido completar. Estoy metiendo mis datos bien, así que no sé cuál es el fallo.

Si a alguno o has pasado lo mismo, os agradecería que me comentarais algo al respecto. Estoy intentando comprar el pack Forza Horizon 2 y Motorsport 6 y se va a acabar el tiempo de oferta....

Gracias de antemano y un saludo.


Con G2A pay no pude, tiré de tarjeta de crédito para comprar Gift Card de Canada y sin problemas


Yo lo estaba intentando con tarjeta de crédito. Lo he intentado varias veces y no me ha dejado...No sé si el stock no estaba bien reflejado y no me dejaba comprar el artículo o es otra cosa.


Aún así, creo que puedes hacerlo a través de paypal Canada, no se cual es la forma más rápida de transferir el dinero pero creo que te podría salir bien.
HKTR2 escribió:
zgotenz escribió:Me suena haber leído hace unos días de alguien con problemas canjeando GC en rusia, existe el problema realmente? Que igual compro GC para el FH3 y Rusia es la principal opción que manejo, que tengo algo de saldo allí jeje

Yo también me pensaba pillar alguna gift card rusa para comprar el Forza Horizon 3, alguien confirma si da problemas ahora???


Al final pillé 1000 rublos y por web no me dejaba, ni firefox ni chrome, pero tengo móvil con windows 10, lo he puesto en región rusia y canjeados los rublos sin problemas, el juego no lo pillé aún, ando a la espera a ver si unos colegas se animan, que yo es para jugar en coop con más gente jeje.
zgotenz escribió:
HKTR2 escribió:
zgotenz escribió:Me suena haber leído hace unos días de alguien con problemas canjeando GC en rusia, existe el problema realmente? Que igual compro GC para el FH3 y Rusia es la principal opción que manejo, que tengo algo de saldo allí jeje

Yo también me pensaba pillar alguna gift card rusa para comprar el Forza Horizon 3, alguien confirma si da problemas ahora???


Al final pillé 1000 rublos y por web no me dejaba, ni firefox ni chrome, pero tengo móvil con windows 10, lo he puesto en región rusia y canjeados los rublos sin problemas, el juego no lo pillé aún, ando a la espera a ver si unos colegas se animan, que yo es para jugar en coop con más gente jeje.

Yo tambien necesito 1000 porque ya tengo 206, pero no tengo windows 10 en el movil [decaio]
Ahora mismo no se si comprar o no comprar por si no los puedo canjear...
Creo que iré jugando al Bully mientras tanto [sonrisa]
zgotenz escribió:Me suena haber leído hace unos días de alguien con problemas canjeando GC en rusia, existe el problema realmente? Que igual compro GC para el FH3 y Rusia es la principal opción que manejo, que tengo algo de saldo allí jeje


Yo ayer canjee las gift card de Rusia sin ningún problema la verdad y fueron 3 juegos.
antoito2002 escribió:Aún así, creo que puedes hacerlo a través de paypal Canada, no se cual es la forma más rápida de transferir el dinero pero creo que te podría salir bien.


Al final he comprado una tarjeta de dólares canadienses, que también salía bien de precio, a pesar de los impuestos. Muchas gracias, compañero!
rafalillo10 escribió:
zgotenz escribió:Me suena haber leído hace unos días de alguien con problemas canjeando GC en rusia, existe el problema realmente? Que igual compro GC para el FH3 y Rusia es la principal opción que manejo, que tengo algo de saldo allí jeje


Yo ayer canjee las gift card de Rusia sin ningún problema la verdad y fueron 3 juegos.


Por curiosidad, vía web o desde la xbox cambiada a región rusia? o PC W10 cambiado a región rusia?
@zgotenz @HKTR2 Señores. más de 1 año que desde web, para canjear las GC, es NECESARIO canjearlas en el momento del pago. No antes, antes no te va a dejar.

Que luego ponéis el miedo en el cuerpo a la peña...

Tb se puede canjear sin problemas desde consola y desde la app de Xbox ya sea en Windows 10, Android, iOs o Windows Phone .
zgotenz escribió:
rafalillo10 escribió:
zgotenz escribió:Me suena haber leído hace unos días de alguien con problemas canjeando GC en rusia, existe el problema realmente? Que igual compro GC para el FH3 y Rusia es la principal opción que manejo, que tengo algo de saldo allí jeje


Yo ayer canjee las gift card de Rusia sin ningún problema la verdad y fueron 3 juegos.


Por curiosidad, vía web o desde la xbox cambiada a región rusia? o PC W10 cambiado a región rusia?


Pues ni una cosa ni otra con Firefox sin tocar nada, simplemente abrí xbox.com lo puse en rusia me fui al juego y puse como pago gift card metí el código y listo, en el segundo lo mismo metí código y comprado y el tercero lo puse directamente con el saldo que me sobraba.
@Yui Shojei okie dokie, es que no me conozco el estado de cada bazar mes a mes, hacía tiempo que no metía rublos en rusia, en su día compré bastante en una oferta de aquellas que hubo en la microsoft store que regalaban un 25 o 30%, y he ido tirando de eso o de otros bazares (principalmente HK). No era mi intención asustar, sino informarme, nada más.
@zgotenz No es cuestión de saberse el procedimiento del bazar mes a mes [qmparto]

Es saberse el procedimiento del uso de GC global [oki] (Y que dos páginas atrás se comentaba el tema.... otra vez....)
Siento ser el típico que molesta con la pregunta de siempre pero justamente la oferta que me interesa está en Argentina, bazar que no he tocado nunca (sí Hungría, Rusia, Singapur, HK..)

Al lío, ¿algún sitio fiable donde comprar GC?

Gracias
@taxmanbcn A día de hoy no se conoce sitio donde comprarlas. A no ser que tengas un amigo con tarjeta de Argentina y te haga el grandísimo favor de pillartelas en la web de Xbox [oki]
Yui Shojei escribió:@taxmanbcn A día de hoy no se conoce sitio donde comprarlas. A no ser que tengas un amigo con tarjeta de Argentina y te haga el grandísimo favor de pillartelas en la web de Xbox [oki]


Aargh, llevo tiempo detrás del Hitman y 14€ era un regalo.

Gracias por a info compañero
wenas
estoy intentando comprar un juego en estados unidos y vale 89.90
tengo 91.00 y me dice que falta dinero
tengo puesto el estado de montana como siempre y nunca me han pedido mas
hace un par de semanas compre el destiny 2 y me cobraron el precio que marcaba
alguien sabe porque puede ser?
hispaniolo escribió:wenas
estoy intentando comprar un juego en estados unidos y vale 89.90
tengo 91.00 y me dice que falta dinero
tengo puesto el estado de montana como siempre y nunca me han pedido mas
hace un par de semanas compre el destiny 2 y me cobraron el precio que marcaba
alguien sabe porque puede ser?


No sé, como no sea que ahora ese Estado, o la ciudad que tengas puesta dentro de él le haya dado por cobrar impuestos. Por probar cambia a otro. Si te sirve de algo yo tengo:

Eugene, Oregon

Y la ultima vez que compré no me añadieron taxas.
@shampy
Gracias por responder
Creo que ya he descubierto porque es.
Primero meti una direccion de new york y despues la cambie a montana en commerce.microsoft.accounts
si me meto ahi me sale la direccion nueva de montana, pero al ir a pagar me coje la anterior de new york.
He pensado que alomejor tienen q pasar 24 horas o algo para que se actualize. Es lo unico que se me ocurre. Pueden ir por ahi los tiros ?
No veo la opcion de borrar direccion y al meterme solo sale ya la nueva de montana
Saludos
hispaniolo escribió:@shampy
Gracias por responder
Creo que ya he descubierto porque es.
Primero meti una direccion de new york y despues la cambie a montana en commerce.microsoft.accounts
si me meto ahi me sale la direccion nueva de montana, pero al ir a pagar me coje la anterior de new york.
He pensado que alomejor tienen q pasar 24 horas o algo para que se actualize. Es lo unico que se me ocurre. Pueden ir por ahi los tiros ?
No veo la opcion de borrar direccion y al meterme solo sale ya la nueva de montana
Saludos

yo me suelo ir a xbox.es - pincho en mi gamertag - cuenta de Microsoft - Libreta de Direcciones y ahí me voy manejando con todo esto. Vete tu allí y pon la direccion de Montana como predeterminada ;)
@shampy
nada si me meto ahí me sale la dirección de montana solo.
pero luego al ir a comprar el juego me coge la de new york que tenia antes [buuuaaaa]
esperare un par de días haber
hispaniolo escribió:@shampy
nada si me meto ahí me sale la dirección de montana solo.
pero luego al ir a comprar el juego me coge la de new york que tenia antes [buuuaaaa]
esperare un par de días haber


Al ir a pagar no te dice que tienes más de una dirección y que cuál quieres usar?
@lichis
no.
me sale directamente lo que tengo y que como quiero pagar el resto. cuando le doy a añadir otro método de pago me sale la dirección de new york ahí (casi 10 dollares de taxas allí ) [+risas] [+risas]
de todas formas no se puede tener 2 direcciones distintas del mismo país no ?
yo creo que será por cambiarlas el mismo dia que tienen que pasar 24h 48h para actualizarse o algo de eso es lo único que se me ocurre
saludos
Alguien sabe donde comprar 1200 rublos en gifts cards a buen precio?. Ese forza horizon 3 tienta tela.
cigarrero escribió:Alguien sabe donde comprar 1200 rublos en gifts cards a buen precio?. Ese forza horizon 3 tienta tela.


1200 como tal no hay, que yo sepa solo hay de 500,1000 y 2000 yo he estado viendo esta https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia no se si habra alguna mas barata si alguien sabeque diga
Messiahs escribió:
cigarrero escribió:Alguien sabe donde comprar 1200 rublos en gifts cards a buen precio?. Ese forza horizon 3 tienta tela.


1200 como tal no hay, que yo sepa solo hay de 500,1000 y 2000 yo he estado viendo esta https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia no se si habra alguna mas barata si alguien sabeque diga


Gracias.
se puede comprar teniendo saldo en la cuenta (euros) , en la store rusa? que me he metido a mirar ese fh3 le di a comprar y me pidio verificar mi correo , me cague encima y sali corriendo jajajaja.

[bye]
D3mian escribió:se puede comprar teniendo saldo en la cuenta (euros) , en la store rusa? que me he metido a mirar ese fh3 le di a comprar y me pidio verificar mi correo , me cague encima y sali corriendo jajajaja.

[bye]

No, cada bazar tiene su propio monedero. En Rusia solo se puede comprar con giftcards y el saldo que te sobre se queda guardado en el monedero sin poder transferirlo a otro.

Es lo malo de estos bazares, que es muy difícil cuadrar precios y quedarte a 0, siempre suelen sobrar algunos rublos.

Al cambiar de bazar te pide volver a loguearte, luego que metas una dirección de facturación rusa (se saca de cualquier hotel en google) y cuando le des a comprar el juego te preguntará cómo pagarlo, siendo la opción con el icono de regalo la única posible, que es la de canjear la giftcards que hayas comprado a un tercero. Es decir, que no tienes que tener miedo de comprar algo por error, pues solo se puede cobrar si has canjeados giftcards rusas.
@D3mian para que lo tengas mas claro lo que te ha dicho el compañero. Tu saldo en Euros de España, no puedes usarlo en Francia aun siendo la misma moneda xD
@Solid.Snake , @Yui Shojei

muchas gracias por la aclaracion, ya lo veia todo muy bonito para ser verdad [carcajad] [carcajad] .

total que entro a la store busco el juego , le doy a comprar y en ese momento me pide el logueo ( mientras estaba en la web estaba logueado) y ahi me dio la cagueta jajajajaja y sali por patas.

[bye] [bye]
Pregunta : alguien sabe si existe alguna forma de poder buscar juegos por un determinado precio?
Me explico : con el tema de bazares, siempre va sobrando saldo, por lo que me gustaría saber si en lugar de ir buscando juego por juego, podríamos meter el precio y ver los juegos que podríamos comprar. Saludos.
cigarrero escribió:Pregunta : alguien sabe si existe alguna forma de poder buscar juegos por un determinado precio?
Me explico : con el tema de bazares, siempre va sobrando saldo, por lo que me gustaría saber si en lugar de ir buscando juego por juego, podríamos meter el precio y ver los juegos que podríamos comprar. Saludos.


http://xbox-store-checker.com/en/

Filtra por precio arriba en games
D3mian escribió:muchas gracias por la aclaracion, ya lo veia todo muy bonito para ser verdad [carcajad] [carcajad] .

total que entro a la store busco el juego , le doy a comprar y en ese momento me pide el logueo ( mientras estaba en la web estaba logueado) y ahi me dio la cagueta jajajajaja y sali por patas.

[bye] [bye]

En realidad es muy fácil y se tarda nada. En cada bazar distinto en el que vayas a comprar has de meter una dirección de facturación de allí, pero solo la primera vez, luego se queda guardada y no te la vuelve a pedir, por lo que comprar de nuevo sería solo darle a comprar al juego y listo.

Yo me llevé año y medio sin utilizar los bazares extranjeros porque creía que era engorroso hacerlo y yo soy muy torpe con estas cosas, pero una vez probé y resultó lo más fácil del mundo.

Para comprar el Forza Horizon 3 en Rusia solo tendrías que comprar rublos en seagm.com/es/ y luego hacer lo comentado anteriormente. Aunque te sobre algo de dinero, por experiencia al final acabas gastándolo en compras futuras.
Si compro giftcards de hong kong en seagm ¿cambiando la region de mi windows 10 a ese pais, podria activar las giftcards y comprar por ejemplo el forza 7? Aun no tengo la one,pero andaba mirando precios de gifts y demas
Comprarlo y activarlo desde mi cuenta española de toda la vida,solo que cambiando la region del pc
astarothbcn escribió:Si compro giftcards de hong kong en seagm ¿cambiando la region de mi windows 10 a ese pais, podria activar las giftcards y comprar por ejemplo el forza 7? Aun no tengo la one,pero andaba mirando precios de gifts y demas
Comprarlo y activarlo desde mi cuenta española de toda la vida,solo que cambiando la region del pc


Para HK mejor pagar con paypal con el metodo de crearte una cuenta alli con tu tarjeta española
@astarothbcn Tb puedes comprar el juego en el bazar de W10, que total, si no recuerdo mal está anunciado como PlayAnywhere xD Así que si no te compras la Xbox, al menos tienes el juego para PC [bye]
@Yui Shojei Lo se,la one x caerá pero hasta que salga,quería comprarlo en pc claro xD y poder "comprarlo" desde mi cuenta española de toda la vida. He estado mirando precios en varios bazares y parecia que hong kong no estaba mal comprando giftcards
Repito una pregunta que hice hace algunos dias, no existe forma de comprar una gift card de 250 rublos verdad? La store de windows en Rusia si las tiene, aunque es imposible pillarlas
52331 respuestas