Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola a todos...

Hace mucho que entro por estos lares. ¿Alguien a reservado destiny2 ya? Y si es así ¿en que bazar le ha dejado? Que no sea España claro. Jejej

Chaooo [beer]
Yui Shojei escribió:@Kain SirKoT Tengo curiosidad.... que juego sale más barato allí ? ein?


Fue cuando las ofertas solo en europa, no recuerdo cual, pero era el mas barato

samuelgg escribió:
Kain SirKoT escribió:Buenas

¿Alguien ha comprado en el bazar de noruega?

Yo compré hace ya muuuuuuuucho tiempo el ufc, me salió por 4 pavos, no hizo falta proxy, como en hungria


Gracias

------------------------

Aprovecho ¿Turquia esta cerrada? Gracias
MiKiTrOn escribió:Hola a todos...

Hace mucho que entro por estos lares. ¿Alguien a reservado destiny2 ya? Y si es así ¿en que bazar le ha dejado? Que no sea España claro. Jejej

Chaooo [beer]


Hk creo k es lo mas barato y k podamos acceder .. luego seria mexico.
(mensaje borrado)
Creo que ahora mismo no hay forma de comprar en Argentina, ¿verdad?

Me tienta mucho el Dishonored 2 a 20€ XD
amorop escribió:Creo que ahora mismo hay forma de comprar en Argentina, ¿verdad?

Me tienta mucho el Dishonored 2 a 20€ XD


¿Ah, sí? Hostia, no jodas. ¿Se ha desbloqueado o han sacado gift cards?
Moroboshi escribió:
amorop escribió:Creo que ahora mismo hay forma de comprar en Argentina, ¿verdad?

Me tienta mucho el Dishonored 2 a 20€ XD


¿Ah, sí? Hostia, no jodas. ¿Se ha desbloqueado o han sacado gift cards?


Perdona, me referia a que no hay forma...
Moroboshi escribió:
amorop escribió:Creo que ahora mismo hay forma de comprar en Argentina, ¿verdad?

Me tienta mucho el Dishonored 2 a 20€ XD


¿Ah, sí? Hostia, no jodas. ¿Se ha desbloqueado o han sacado gift cards?


Xbox Argentina ya tiene gift cards.
Luckray escribió:Xbox Argentina ya tiene gift cards.


Si, pero no se pueden comprar, como pasa en Brasil (me refiero a comprarlas en Microsoft, desconozco si hay tiendas de terceros que las venden)
Luckray escribió:
Moroboshi escribió:
amorop escribió:Creo que ahora mismo hay forma de comprar en Argentina, ¿verdad?

Me tienta mucho el Dishonored 2 a 20€ XD


¿Ah, sí? Hostia, no jodas. ¿Se ha desbloqueado o han sacado gift cards?


Xbox Argentina ya tiene gift cards.


Gran noticia. Hace poco no existían. Se podrán comprar en webs como G2A y aprovechar los preciacos que suele tener Argentina.
Leo en el hilo que las gift cards normalmente no tienen caducidad pero que a veces las que venden terceros sí. ¿Alguien sabe qué plazos suelen ser? Me ofrecen unas a buen precio pero la verdad es que las ofertas hasta ahora no me llaman nada de nada, me guardaría el saldo para futuras ofertas o desembolsar a lo grande con Scorpio.
¿Como pagais con paypal en mexico sin meter una tarjeta en la cuenta? Me he enviado saldo a mi cuenta de mexico, pero al ir a meter paypal como método de pago en Microsoft, me pide meter una tarjeta, y quiero pagar con el saldo que tengo en la cuenta y no se como hacerlo...
Alphos escribió:¿Como pagais con paypal en mexico sin meter una tarjeta en la cuenta? Me he enviado saldo a mi cuenta de mexico, pero al ir a meter paypal como método de pago en Microsoft, me pide meter una tarjeta, y quiero pagar con el saldo que tengo en la cuenta y no se como hacerlo...

Tienes ke meter la tarjeta si o si.
ramulator escribió:Leo en el hilo que las gift cards normalmente no tienen caducidad pero que a veces las que venden terceros sí. ¿Alguien sabe qué plazos suelen ser? Me ofrecen unas a buen precio pero la verdad es que las ofertas hasta ahora no me llaman nada de nada, me guardaría el saldo para futuras ofertas o desembolsar a lo grande con Scorpio.


Las puedes canjear y dejar el saldo en tu cuenta. No tienes que gastarlo inmediatamente.
el qky escribió:
Alphos escribió:¿Como pagais con paypal en mexico sin meter una tarjeta en la cuenta? Me he enviado saldo a mi cuenta de mexico, pero al ir a meter paypal como método de pago en Microsoft, me pide meter una tarjeta, y quiero pagar con el saldo que tengo en la cuenta y no se como hacerlo...

Tienes ke meter la tarjeta si o si.


Error mío al no usar la búsqueda, ya han comentado anteriormente que desde la consola no hace falta meter tarjeta, desde ahí si pilla el saldo.
Hola, hace tiempo que no compro en Colombia, hay trabas alli?
MiKiTrOn escribió:Hola a todos...

Hace mucho que entro por estos lares. ¿Alguien a reservado destiny2 ya? Y si es así ¿en que bazar le ha dejado? Que no sea España claro. Jejej

Chaooo [beer]



Buenas...

Por si os interesa, al final le he pillado en USA, he comprado un tarjeta de 100$ en g2a por 73€ y me he cogido la versiin con seanson pass por 89$ y me quedan 11$ para otra compra.

Chaooo
koblas73 escribió:Hola, hace tiempo que no compro en Colombia, hay trabas alli?


No me ha dejado pagar con tarjeta de credito. Sabeis si con paypal de colombia se puede??
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entiendo que Singapur Rusia Hong kong, mediante giftcards de esos países comprados en la tienda oficial de MS se puede seguir comprando no?
con las gift cards de Usa compradas en G2A se puede seguir compramdo en el bazar de alli
es que eta el Mad Max a 10 dolares y me tienta
Alguna forma de comprar en argentina? necesito ese fallout 4 como sea [buuuaaaa]
Thor84 escribió:Alguna forma de comprar en argentina? necesito ese fallout 4 como sea [buuuaaaa]


Hace poco se supone que han creado las gift cards para Argentina también. De momento, sin embargo, en webs como G2A no las venden :(
¿Se puede comprar en Canada actualmente? Si es asi ¿con que metodo? Gracias
kikupitu escribió:¿Se puede comprar en Canada actualmente? Si es asi ¿con que metodo? Gracias


Comprando gift card de dólares canadienses en webs de terceros como G2A y luego vas a la tienda de Microsoft canadiense y canjeas el código, no sin antes introducir una dirección del país.
@Moroboshi por eso digo, he leido q habia gift card para argentina pero no veo donde :-?
Thor84 escribió:@Moroboshi por eso digo, he leido q habia gift card para argentina pero no veo donde :-?


Supongo que es porque es algo muy reciente. Hace pocas semanas se anunciaba que las iban a crear.

Por otra parte, otro de los sitios estrella para comprar digital es Canadá, pero en G2A no hay NADA. ¿De dónde sacáis las gift cards de Canadá, gente?
Moroboshi escribió:
kikupitu escribió:¿Se puede comprar en Canada actualmente? Si es asi ¿con que metodo? Gracias


Comprando gift card de dólares canadienses en webs de terceros como G2A y luego vas a la tienda de Microsoft canadiense y canjeas el código, no sin antes introducir una dirección del país.

¿Microsoft Canada no vende gift cards? ¿Hay otra pagina que venda?
kikupitu escribió:
Moroboshi escribió:
kikupitu escribió:¿Se puede comprar en Canada actualmente? Si es asi ¿con que metodo? Gracias


Comprando gift card de dólares canadienses en webs de terceros como G2A y luego vas a la tienda de Microsoft canadiense y canjeas el código, no sin antes introducir una dirección del país.

¿Microsoft Canada no vende gift cards?


En principio a extranjeros no, como en todos los bazares desde hace unos meses :(
Moroboshi escribió:
kikupitu escribió:¿Microsoft Canada no vende gift cards?


En principio a extranjeros no, como en todos los bazares desde hace unos meses :(

Se canjean en la consola o en web? :)
He mirado G2a y no veo gift canadienses? :-?
kikupitu escribió:
Moroboshi escribió:
kikupitu escribió:¿Microsoft Canada no vende gift cards?


En principio a extranjeros no, como en todos los bazares desde hace unos meses :(

Se canjean en la consola o en web? :)


En caso de que consigas comprar gift cards de otro país -cosa que depende de si las venden en webs de terceros-, hay que entrar en la web de la tienda Microsoft del país en cuestión. Desde la consola no se puede.
notecreim escribió:
ramulator escribió:Leo en el hilo que las gift cards normalmente no tienen caducidad pero que a veces las que venden terceros sí. ¿Alguien sabe qué plazos suelen ser? Me ofrecen unas a buen precio pero la verdad es que las ofertas hasta ahora no me llaman nada de nada, me guardaría el saldo para futuras ofertas o desembolsar a lo grande con Scorpio.


Las puedes canjear y dejar el saldo en tu cuenta. No tienes que gastarlo inmediatamente.


¡Gracias!

Edit: Voy a probar a canjear una tarjeta suiza, pero siguiendo el tutorial de la wiki no veo dónde tengo que poner la dirección de facturación. Llego a un sitio donde me salen las direcciones que he puesto en otros países y puedo editarlas pero no poner una nueva, ¿cómo lo hago? AL FINAL LO HE CONSEGUIDO METIENDO LA PRIMERA AL HACER UNA PRIMERA COMPRA EN EL PAÍS Y LUEGO YA HE PODIDO METER OTRA DE FORMA NORMAL.

IMPORTANTE: Se puede comprar en Suiza con Gift Cards
El precio de algunas reservas no es especialmente bajo (75 CHF Destiny 2 por ejemplo) pero ahora mismo tenéis en G2A la tarjeta de 50 a 25€. Mi primera compra ha sido Life is Strange que al cambio me ha salido por dos euros y medio [Ooooo].
ramulator escribió:IMPORTANTE: Se puede comprar en Suiza con Gift Cards
El precio de algunas reservas no es especialmente bajo (75 CHF Destiny 2 por ejemplo) pero ahora mismo tenéis en G2A la tarjeta de 50 a 25€. Mi primera compra ha sido Life is Strange que al cambio me ha salido por dos euros y medio [Ooooo].

Gracias compañero, eres el puto amo, acabo de pillar 50CHF en g2a y he pillado el Shadow Warrior que al cambio ha salido por unos 3€, más barato que en cualquier bazar. Es curioso que por primera vez el ahorro viene de la mano de g2a. Por cierto me han soplado 1.40€ de gastos de gestión, es lo normal, ¿no?
Cuidado con lo de Suiza. Sale "bien" porque están vendiendo códigos en G2A casi a mitad de precio, pero por nada más: hay casi paridad entre el franco y el euro y los juegos valen lo mismo que en el bazar español. Es decir, si compramos esos 50 "euros" mejor que tengamos intención de gastarlos todos, porque lo que es el bazar en sí es de los caros.
Moroboshi escribió:Cuidado con lo de Suiza. Sale "bien" porque están vendiendo códigos en G2A casi a mitad de precio, pero por nada más: hay casi paridad entre el franco y el euro y los juegos valen lo mismo que en el bazar español. Es decir, si compramos esos 50 "euros" mejor que tengamos intención de gastarlos todos, porque lo que es el bazar en sí es de los caros.

Es cierto, pero dada la paridad, una rebaja del 40% sobre el precio español no está nada mal. Porque cada vez está más complicado comprar en otros bazares.
vinacha escribió:
Moroboshi escribió:Cuidado con lo de Suiza. Sale "bien" porque están vendiendo códigos en G2A casi a mitad de precio, pero por nada más: hay casi paridad entre el franco y el euro y los juegos valen lo mismo que en el bazar español. Es decir, si compramos esos 50 "euros" mejor que tengamos intención de gastarlos todos, porque lo que es el bazar en sí es de los caros.

Es cierto, pero dada la paridad, una rebaja del 40% sobre el precio español no está nada mal. Porque cada vez está más complicado comprar en otros bazares.


La verdad es que sí. He hecho varios calculos y me ha salido que comprando en Suiza te sale el Wonder Boy: The Dragon's Trap por 11 €, el Ultimate Marvel vs Capcom 3 por unos 15 €... No está nada mal.
kikupitu escribió:¿Se puede comprar en Canada actualmente? Si es asi ¿con que metodo? Gracias



Yo hace poco compré, y todavía funcionaba, por este método, usando W10:


hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110#p1742890959
knut hamsun escribió:
kikupitu escribió:¿Se puede comprar en Canada actualmente? Si es asi ¿con que metodo? Gracias

Yo hace poco compré, y todavía funcionaba, por este método, usando W10:
hilo_podeis-comprar-giftcards_2207413_s110#p1742890959

Pues está bien saberlo, gracias
Se puede seguir comprando "a pelo" en Hungria?
InQuisid0R escribió:Se puede seguir comprando "a pelo" en Hungria?


Esta pregunta sale mucho, y la verdad es que (creo que no soy el único que lo piensa) estaría bien que dijerais por qué os interesa. Del palo "es que el juego tal está más barato que en cualquier otro bazar", así de paso nos dais un chivatazo a todos XD
InQuisid0R escribió:Se puede seguir comprando "a pelo" en Hungria?


Si, se puede. Acabo de comprar el season pass del Assetto Corsa.
Moroboshi escribió:
InQuisid0R escribió:Se puede seguir comprando "a pelo" en Hungria?


Esta pregunta sale mucho, y la verdad es que (creo que no soy el único que lo piensa) estaría bien que dijerais por qué os interesa. Del palo "es que el juego tal está más barato que en cualquier otro bazar", así de paso nos dais un chivatazo a todos XD

Supongo que es por la facilidad de pago, aunque no sea el bazar más barato, si está en el top 5 suele compensar. Yo también he estabo barajando la opción de comprar ahí.
Papiti22 escribió:
InQuisid0R escribió:Se puede seguir comprando "a pelo" en Hungria?


Si, se puede. Acabo de comprar el season pass del Assetto Corsa.


Gracias [oki]

@vinacha @moroboshi Sí es por la comodidad, muchas veces no es el sitio más barato pero por 3 ó 4 euros más me merece la pena, en este caso el The walking dead Episodio 1 sale a 4 y pico
(mensaje borrado)
Thor84 escribió:@Moroboshi de que codigos de suiza hablais? no veo nada en g2a [buuuaaaa]


La moneda es CHF. Búscalo. Sale mejor 50 que 100. 50 está a 27,70 euros con las comisiones de Paypal incluidas. Para que te hagas una idea, el precio oficial hoy de 50 francos suizos es de 46 euros y pico, así que el "descuento" es de un 45%. Coge cualquier precio del bazar suizo, réstale 45% y eso es lo que te costará el juego en realidad si compras un código de 50 francos.
Me acabo de pillar la One, y me pierdo un poco...

¿En qué bazares se puede seguir comprando, ya sea mediante giftcards o mediante PayPal?

Gracias!
Comprado el premium pass de Battlefield 1 en Hong Kong a través de PayPal HK a la primera.
No me deja añadir Paypal Mex como forma de pago. Lo he creado pero desde PC me exige una tarjeta y desde consola me salta un error "NO se puede abrir una cuenta de facturacion paypal en este momento". No sé que hago mal....
¿¿a alguien mas le pasa??

Me edito: He borrado una tarjeta virtual de otro PayPal, la he puesto en este y a funcionar. Un saludo
He intentado pagar con PayPal canadiense en Canadá y no me ha dejado alguien lo ha probado? Yo pongo la tarjeta y me dice que ponga otra :(
Para Suiza es verdad que la mayoría de juegos están, en la conversión a euros, tres- cuatro euros más caro... Pero es algo que se ve compensado sobradamente teniendo en cuenta que ya de entrada estás pagando la moneda casi al 50%. Vamos que si en España vale 30 y allí 34 usando las giftcards de G2A pagas unos 17€.

No os lo penséis mucho porque dudo que ese preciaco aguante.
ramulator escribió:Para Suiza es verdad que la mayoría de juegos están, en la conversión a euros, tres- cuatro euros más caro... Pero es algo que se ve compensado sobradamente teniendo en cuenta que ya de entrada estás pagando la moneda casi al 50%. Vamos que si en España vale 30 y allí 34 usando las giftcards de G2A pagas unos 17€.

No os lo penséis mucho porque dudo que ese preciaco aguante.


Me lo pillo mañana. Que si tengo que crear una dirección suiza y todo eso desde el móvil es un coñazo. Pero creo que cogeré el Thimbleweed Park, el Wonder Boy: The Dragon's Trap y posiblemente el Ultimate Marvel vs Capcom 3.
52331 respuestas