Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

PalanganaMeada escribió:
rukitruki escribió:
kame house escribió:@rukitruki De nada, si hay algo en este foro siempre, son ganas de cachondeo (y troleo sano...) [qmparto] [beer]


ahi las dao!! [beer] voy a jugar un ratejo

Brindemos por eso [beer]
[sonrisa]


eso brindemos por eso y de paso luego hagamos un chinchin con las copas
Igual no es el hilo correcto pero... ¿hay alguna posibilidad de borrar las direcciones de facturación de MS?

Voy a Cuenta MS - Pagos y facturación - Libreta de direcciones y ahí me salen 12 direcciones empezando por la argentina (la cual ya no se puede usar) y como tengo tantas y últimamente solo compro o en Canadá o Hungría, querría eliminar el resto y quedarme con la cuenta española y poco más, pero no veo la opción de eliminarlas por ningún lado.

Saludos
@Gorkexo no, tengo entendido que eso no se puede quitar del todo. Quizá contactando con el SAT, pero no se yo si eso es muy buena idea
@moist ok gracias, ya me parecía porque no veo la opción. Por el momento de hablar con el SAT paso, a ver si me van a chapar la cuenta después de todas las compras que llevo realizadas [+risas]

Aprovecho y pregunto:
Tengo cuenta metida de México de hace tiempo por lo que acabo de ver en las direcciones, pero ahora no se puede comprar directamente y me interesaban un par de cosillas del bazar y el más barato en algunas de esas compras es México con diferencia, por lo que iba a crear la cuenta Paypal de allí,y la pregunta es: ¿tengo que meter mi nombre real o me pongo otro diferente? lo digo por la dirección de facturación y todo eso, es que la misma dirección de correo que el Paypal español veo que no me deja y tenía pensado pasarme el saldo de una cuenta a otra.

Saludos
Gorkexo escribió:@moist ok gracias, ya me parecía porque no veo la opción. Por el momento de hablar con el SAT paso, a ver si me van a chapar la cuenta después de todas las compras que llevo realizadas [+risas]

Aprovecho y pregunto:
Tengo cuenta metida de México de hace tiempo por lo que acabo de ver en las direcciones, pero ahora no se puede comprar directamente y me interesaban un par de cosillas del bazar y el más barato en algunas de esas compras es México con diferencia, por lo que iba a crear la cuenta Paypal de allí,y la pregunta es: ¿tengo que meter mi nombre real o me pongo otro diferente? lo digo por la dirección de facturación y todo eso, es que la misma dirección de correo que el Paypal español veo que no me deja y tenía pensado pasarme el saldo de una cuenta a otra.


Saludos



para la cuentande paypal mexico ..

debes de crearte un mail nuevo .. con la direccion de alli . el nombre puedes poner el tuyo .. luego desvincula la tarjeta del paypal español y vinculala en el mexicano y listos.
Me he creado una cuenta en PayPal Mexico, pero me piden una prueba de dirección (física) [+risas]

A alguien más le ha pasado?
llorllo escribió:Me he creado una cuenta en PayPal Mexico, pero me piden una prueba de dirección (física) [+risas]

A alguien más le ha pasado?


a mi no me pidio nada ... igual es lgo que acaban de poner ..
@rukitruki muchas gracias por la explicación. Acabo de realizar las compras y todo perfecto y a la 1ª [fumando]

Saludos [beer]
Buenos días, tengo una duda, quiero comprar el más efect andromeda, tengo la cuenta española y la rusa, que hay poca diferencia de precio, en qué lugar que se pueda comprar a día de hoy puedo hacerlo sim muchas complicaciones??
De México he visto que algunos si y otros no

Gracias y saludos
@Pilototitan
@lichis

Ya esta corregido el wiki donde dice que todo esto de las compras online es LEGAL. [looco] [looco]
[poraki]
kahuna80 escribió:Buenos días, tengo una duda, quiero comprar el más efect andromeda, tengo la cuenta española y la rusa, que hay poca diferencia de precio, en qué lugar que se pueda comprar a día de hoy puedo hacerlo sim muchas complicaciones??
De México he visto que algunos si y otros no

Gracias y saludos


A mi me ha costado 54 euros en USA con giftcards compradas en G2A (comprando una de 50$ y otra de 10$, el juego vale 59,99$).
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kame house escribió:@Pilototitan
@lichis

Ya esta corregido el wiki donde dice que todo esto de las compras online es LEGAL. [looco] [looco]
[poraki]

Creo que te has debido de equivocar citándome. Eso sí, si estás hablando de robar a mi. O me vuelvas a citar
Pilototitan escribió:
kame house escribió:@Pilototitan
@lichis

Ya esta corregido el wiki donde dice que todo esto de las compras online es LEGAL. [looco] [looco]
[poraki]

Creo que te has debido de equivocar citándome. Eso sí, si estás hablando de robar a mi. O me vuelvas a citar


Tanto tú como yo le comentamos hace unos días que no es legal poner una dirección de facturación falsa y tal. Supongo que nos cita para jactarse de que ha puesto información incorrecta y engañosa en la wiki.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@lichis joder, pues fíjate que ni me acuerdo del personaje este. Está muy bien aprovecharse de ciertos vacíos o lagunas legales y comprar más barato, pero todos sabe,os que esto muy bien no está. Hay dos tipos de personas, lo que cuando cortan el grifo lo entendemos, y los que se creen que es un derecho robar y se enfadan cuando les obligan a hacer las cosas de forma legal
Pilototitan escribió:@lichis joder, pues fíjate que ni me acuerdo del personaje este. Está muy bien aprovecharse de ciertos vacíos o lagunas legales y comprar más barato, pero todos sabe,os que esto muy bien no está. Hay dos tipos de personas, lo que cuando cortan el grifo lo entendemos, y los que se creen que es un derecho robar y se enfadan cuando les obligan a hacer las cosas de forma legal


+1 Amén
@Yui Shojei @Pilototitan @lichis

Veamos... El parrafo que figuraba en la wiki:
Con este hilo se pretende resumir toda la información disponible acerca de la posibilidad que nos da Xbox One de comprar contenido en bazares extranjeros. La finalidad es recoger en un solo sitio todos los pasos a seguir y posibles dudas que puedan surgir a los usuarios. El método, si tomamos como referencia las declaraciones de Phil Spencer, los ToS de Microsoft y las propias respuestas del SAT a varios foreros, es completamente LEGAL...

Mi añadido:
<-- segun varios foreros dueños de la verdad absoluta esto no es cierto, es ILEGAL.

Añadido por Pilototitan:
Lo que ya no es legal es inventarse una dirección falsa de facturación y ponerla en tus datos de facturación, esto según el país y la legislación podría considerarse un delito de estafa y tanto MS como las autoridades del país podrán tomar las medidas legales oportunas.

Mi post original pretendia saber porque a unos aun les permite comprar con tarjeta en rusia o mexico, y a otro no. Y si, admito que lo mezcle con el hecho de querer comprar mas barato, repito COMPRAR. Aqui nadie ha hablado nunca de robo, ni de usar tarjetas falsas ni nada. Que se trampea la direccion, si, es cierto, el sistema de Ms lo impone, pero si te fijas bien, la direccion de facturacion no importa para el pago con tarjeta, para las compañias de tarjetas, de lo contrario, todos los intentos de pagar con tarjeta habrian sido anulados desde el principio.

Que se han pillado los dedos con el tema, es posible.Pretenderme acusarme de patalear como un niño enrabietado... es vuestra presuncion y vuestro prejuicio. Repito, DE ES UN DERECHO ROBAR, NADA.
Aqui los del derecho de robo son los que cobran igual una copia descarga digital del juego a precio de copia fiisca en tienda, eso si es un robo, pero OOOOH es legal.

@Yui Shojei tus negritas sobran
@Pilototitan Gracias por lo de personaje

Parece mentira estando en la web en la que estamos, con los casos de las cuentas extranjeras por los juegos gratis en xbox 360 hace años, los fallos como por ejemplo los del fallout 4 gratis... cuantos de aqui lo pillaron? Pues siempre tienen que aparecer los Flanders a dar por el saco, precisamente al menos pintado, por intentar aclarar las cosas... mejor estarse quietecito y solo leer.

Y con esto doy por zanjado el asunto y mi opinion sobre el tema. Ninguna buena accion queda sin castigo.

**Edito porque no paro de darle vueltas a la cabeza, dices que tanto los paises como MS, error, tu no has vivido en ese pais nunca, por tanto a quien le estas dando datos falsos o erroneos es a microsoft, por un pago por internet. Puedes decir que es un vacio legal, ok, que es una triquiñuela para comprar el mismo producto a un precio mas barato, ok tambien. Que para eso tienes que inventarte una direccion de fuera de tu pais? pues el sistema de microsoft lo permite...

Lo tienen muy facil, cierre de monederos que no sean de tu pais y listo. A ver lo que tardan en hacerlo, sin pegarse un tiro en el pie...
Gorkexo escribió:@rukitruki muchas gracias por la explicación. Acabo de realizar las compras y todo perfecto y a la 1ª [fumando]

Saludos [beer]



me alegro !!! ahora cuando te hagan el cobro , vuelve a vincular tu tarjeta al paypal español [oki]


yo no se de que va el tema ese que esta tratando , pero vamos ... robar si lo estoy pagando mas barato no creo k sea robar .... robar es comprar perfiles de cuentas clonadas ... robar es que te cobren lo mismo por un juego fisico que por un juego digital .... robar es que te compres un juego fisico de 70€.-... salir de la tienda y voler a os 2 dias entrar para venderlo y que te digan que te lo compran a 30€ ... robar es que tengas un kinect en la xbox one negra , te comprar la xbox s y te digan que para usarlo te tienes que comprar una pieza que vale 50€ para adaptarlo ,.. robar es ... y podría seguir citando muchas mas ......

lo de la direccionde la cuenta paypal , . es relativo .... que pasa que si me voy a trabajar 1 mes a mexico y me quedo en un hotel no puedo comprar por paypal mexicano si estoy en el pais ? no me puedo poner la direccion del hotel ? ...
pero no quiero meter tralla sobre este tema , pero si bien libre es este foro cada uno es libre de decir lo k bien le de la gana sin faltar el respeto a nadie , no hay que trallarlo ..

si que BESIS para todos [beer] [beer]

Sr KameHouse [beer] y Sr PalanganaMeada [beer] , prefiero tener una conversacion como la del otro dia con vosotros que realmente me lo pase de putisima madre!!! era del rollo a ver quien la decia mas gorda!!

saludos!
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vuestra mentalidad, en este impreso hay una casilla para marcar que si tengo hijos me dan ayudas, no tengo hijos pero me permiten marcar las casillas así que , culpa suya!!!!!
@kame house creo que sin ofender, mis negritas señalaban un ínfimo malestar a algo que se nos está pegando a la humanidad en general acrecentado en la aparición de "altos cargos" que hacen lo mismo. Pero que si te has sentido señalado o algo así, no me culpes. Sentirse aludido es algo común en las personas [beer]
@Yui Shojei aludido? nada más lejos... de hecho el derecho de pernada se abolió hace mucho tiempo...
kame house escribió:@Yui Shojei aludido? nada más lejos... de hecho el derecho de pernada se abolió hace mucho tiempo...


Pues si no te has sentido aludido compañero, no entiendo por qué sobraban mis negritas [reojillo]
Varios Flanders moralistas que se la cogen con papel de fumar OPINANque es ILEGAL inventarse una dirección falsa de facturación y ponerla en tus datos de facturación, esto según el país y la legislación podría considerarse un delito de estafa y tanto MS como las autoridades del país podrán tomar las medidas legales oportunas.


Madre mía, ¿quién ha editado eso? [qmparto] [plas]
Soy de México y quiero comprar en el bazar de Hungría, ¿saben cuanto cobran de impuestos ahí? Saludos. Comprare con giftcards
Donde comprais los rublos? En la web de microsoft ya no dejs, verdad? Y en g2a estan carisimos
Lars_ur escribió:Donde comprais los rublos? En la web de microsoft ya no dejs, verdad? Y en g2a estan carisimos


Desgraciadamente ahora es lo que hay. Si están demasiado caros en G2A tocará esperar que otro vendedor los ponga más baratos. En Microsoft ya no se puede.
Moroboshi escribió:
Lars_ur escribió:Donde comprais los rublos? En la web de microsoft ya no dejs, verdad? Y en g2a estan carisimos


Desgraciadamente ahora es lo que hay. Si están demasiado caros en G2A tocará esperar que otro vendedor los ponga más baratos. En Microsoft ya no se puede.


Pues vaya, y pensar que el año pasado por estas fechas estaban sobre 5€ los de 500 rublos
Moroboshi escribió:
VinXelus escribió:Watch Dogs 2 pillado en mexico a traves de paypal sin proxys ni historias, ha entrado sin vaselina XD


Bueno, aparte de que habrás tenido que crear un Paypal mexicano, enviarte dinero allí y pagar las comisiones por cambio de divisa, ¿no? Eso ya son "historias" :P


Simplemente me he creado la cuenta de paypal y eh asociado mi tarjeta de debito a ella y santas pascuas, a la primera
@VinXelus Pero te habrás tenido que pasar euros a pesos mexicanos, ¿no? Ahí ya se pierde algo por comisiones.
Moroboshi escribió:@VinXelus Pero te habrás tenido que pasar euros a pesos mexicanos, ¿no? Ahí ya se pierde algo por comisiones.

Yo compro directamente sin tener que traspasar nada, cargo directo y sin problema.
Moroboshi escribió:@VinXelus Pero te habrás tenido que pasar euros a pesos mexicanos, ¿no? Ahí ya se pierde algo por comisiones.


Las comisiones te las cobra el banco al hacer la conversion de moneda, yo estoy en el bbva y creo que es un 3% del total
VinXelus escribió:
Moroboshi escribió:@VinXelus Pero te habrás tenido que pasar euros a pesos mexicanos, ¿no? Ahí ya se pierde algo por comisiones.


Las comisiones te las cobra el banco al hacer la conversion de moneda, yo estoy en el bbva y creo que es un 3% del total


Vale. Entonces es crear la cuenta Paypal mexicana, poner una dirección de facturación falsa y asociar la cuenta bancaria en cuestión, ¿no?
Gorkexo escribió:
Varios Flanders moralistas que se la cogen con papel de fumar OPINANque es ILEGAL inventarse una dirección falsa de facturación y ponerla en tus datos de facturación, esto según el país y la legislación podría considerarse un delito de estafa y tanto MS como las autoridades del país podrán tomar las medidas legales oportunas.


Madre mía, ¿quién ha editado eso? [qmparto] [plas]


Con toda probabilidad un [edito para no herir susceptibilidades xD].
@Lars_ur 5€ 500 rublos, nunca ha estado... Otra cosa esque con las tarifas de g2a te salía más a cuenta pagar directamente a MS.
lichis escribió:
Gorkexo escribió:
Varios Flanders moralistas que se la cogen con papel de fumar OPINANque es ILEGAL inventarse una dirección falsa de facturación y ponerla en tus datos de facturación, esto según el país y la legislación podría considerarse un delito de estafa y tanto MS como las autoridades del país podrán tomar las medidas legales oportunas.


Madre mía, ¿quién ha editado eso? [qmparto] [plas]


Con toda probabilidad un IMBÉCIL.

Me la guardo de recuerdo [rtfm]

Habrá que añadir [edito para.. circulen! No hay nada que ver xD]
@kame house Aquí el que ha faltado al respeto has sido tú, que yo ni sabía quién había editado eso. Aunque ya veo que va por @pilototitan y por mí.

Ni moralistas ni flanders. Que yo soy el primero que ha comprado en 500 bazares y ha ayudado a muchísima gente en este hilo. Lo que no puede hacerse es decir que todo es perfectísimamente legal porque podemos inducir a error a la gente. Algunos usuarios, simplemente, señalamos que legal al 100% no es cuando estamos añadiendo una dirección de facturación falsa. Tan solo porque se sepa y, luego, que acada uno actúe en consecuencia. Que yo soy el primero que tiene 10 direcciones, pero soy consciente de lo que hago —parece que a diferencia de otros.

Así que lo de flanders y moralistas te lo guardas para ti y tus amigotes y no para una wiki que consulta tanta gente, ¿vale?
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:@kame house Aquí el que ha faltado al respeto has sido tú, que yo ni sabía quién había editado eso. Aunque ya veo que va por @pilototitan y por mí.

Ni moralistas ni flanders, listo. Que yo soy el primero que ha comprado en 500 bazares y ha ayudado a muchísima gente en este hilo. Lo que no puede hacerse es decir que todo es perfectísimamente legal porque podemos inducir a error a la gente. Algunos usuarios, simplemente, señalamos que legal al 100% no es cuando estamos añadiendo una dirección de facturación falsa. Tan solo porque se sepa. Que yo soy el primero que tiene 10 direcciones pero soy consciente de lo que hago —parece que a diferencia de otros.

Así que lo de flanders y moralistas te lo guardas para ti y tus amigotes y no para una wiki que consulta tanta gente, ¿vale?

Correcto. Aquí todos nos hemos beneficiado de la compra en diferentes bazares, hemos ayudado a los que tenían dudas o incluso hemos pedido ayuda en determinados momentos. Pero hay que saber lo que se hace y la gente que no tiene ni idea del tema debe ser conoceedor de que lo que está haciendo muy legal no debe ser al 100%, y nosotros lo único que hemos indicado ha sido esto, ni más ni menos. Asi que haber si dejamos de faltar el respeto y no nos pasemos de listillos algunos
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur 5€ 500 rublos, nunca ha estado... Otra cosa esque con las tarifas de g2a te salía más a cuenta pagar directamente a MS.


Cierto, estuvo a menos de 5€:

Imagen
@lichis entre tu, yui y pilototitan comezasteis el ataque con aquello de "algunos se creen con derecho de robar" eso si no es llamar ladrón a alguien no se que sera, cuando aquí estamos TODOS EN EL AJO.

Que puede ser ilegal o vulnerar los ToS de Microsoft, no lo se, pero hay otras formas de decirlo, sin bajar de la montaña con las tablas de la ley.

Ya lo dije antes,. Como Microsoft se ponga tonta con el tema verás..
kame house escribió:@lichis entre tu, yui y pilototitan comezasteis el ataque con aquello de "algunos se creen con derecho de robar" eso si no es llamar ladrón a alguien no se que sera, cuando aquí estamos TODOS EN EL AJO.

Que puede ser ilegal o vulnerar los ToS de Microsoft, no lo se, pero hay otras formas de decirlo, sin bajar de la montaña con las tablas de la ley.

Ya lo dije antes,. Como Microsoft se ponga tonta con el tema verás..


Yo no dije nada de eso. Y supongo que fue un ejemplo extrapolando, para mí, poco afortunado, pero sí es verdad que cada vez que cambia la manera de comprar en algún bazar esto se llena de quejas sin fundamento alguno, cuando solo se trata de ponernos obstáculos para que no entremos en ilegalidades (que para mí no es igual que robar, repito). Otro debate serían los precios en Europa....
Esto es un tema de aprovechar vacíos legales, errores del sistema, a nuestro favor. Existe aquí, existe en Amazon haciendo cuentas falsas para tener meses de Premium gratis, y se podría incluir también hacer un cambiazo en una tienda cuando algo tiene algún desperfecto poco visible: compras el producto nuevo y devuelves el viejo con el tique del nuevo. Cambiazo hecho.

¿Que son cosas moralmente incorrectas? Sí, y las hacemos todos. No es robar, en absoluto. Robar es coger algo sin pagar. Ahora bien, estoy de acuerdo en que si uno de estos agujeros del sistema lo tapan, si nos quejamos no tenemos razón. A agradecer lo que ha durado y a otra cosa.
@Lars_ur eso cuando fue?? Será cuando el rublo no valía una mierda, pero ahora ha remontado en parte, el precio de g2a es incluso algo menos del valor real en algunas tarjetas, luego le sumas las tarifas de pago y si se pueden hacer carillas.

Pero el precio base es menor al valor real normalmente en g2a.

Ahora he mirado y no están a la par xD pero antes de ayer la de 500 rublos estaba 20 céntimos más barata del precio real, aunque claro con las tarifas acabas pagando algo de más
@kame house Creo que en mi caso me has tomado mis opiniones mal, que no te culpo, tengo una manera muy rara de explicarme y casi nadie me entiende. Pero las cosas claras, poner una dirección falsa no es "robar" como tu o Morobochi dice... es "estafa" o "fraude fiscal". Siempre lo he dicho, así que ahí ya te confundes al señalarme xD Todos lo hacemos, yo el primero. Y si me pillan, me pillaron. Pero no me voy a poner como un santo a quejarme lo mala que es Microsoft por cerrarme el grifo o por tomar "medidas". Y menos aún si otro Eoliano me lo recuerda. Yo soy el primero que sé que lo estoy haciendo mal, y en cierta medida compro lo justo porque se que no está bien. Y si algún día toman represalias, que me duela lo mínimo posible.
Yui Shojei escribió:@kame house Creo que en mi caso me has tomado mis opiniones mal, que no te culpo, tengo una manera muy rara de explicarme y casi nadie me entiende. Pero las cosas claras, poner una dirección falsa no es "robar" como tu o Morobochi dice... es "estafa" o "fraude fiscal". Siempre lo he dicho, así que ahí ya te confundes al señalarme xD Todos lo hacemos, yo el primero. Y si me pillan, me pillaron. Pero no me voy a poner como un santo a quejarme lo mala que es Microsoft por cerrarme el grifo o por tomar "medidas".


Exacto. Que dicho sea de paso, para no alarmar tampoco, las medidas que están tomando es poner dificultades al comprar. Al 99.999% de probabilidad nunca va a pasar nada con nuestras cuentas ni mucho menos vamos a tener problemas legales, pero eso no quiere decir que sea legal lo que hacemos xD
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur eso cuando fue?? Será cuando el rublo no valía una mierda, pero ahora ha remontado en parte, el precio de g2a es incluso algo menos del valor real en algunas tarjetas, luego le sumas las tarifas de pago y si se pueden hacer carillas.

Pero el precio base es menor al valor real normalmente en g2a.

Ahora he mirado y no están a la par xD pero antes de ayer la de 500 rublos estaba 20 céntimos más barata del precio real, aunque claro con las tarifas acabas pagando algo de más


Eso fue el año pasado por estas fechas, compre varias para pillar el dark souls 3 edicion deluxe (o como se llame la edicion con el pase de temporada)
No quería crear polémica, pero me dio por ver lo de la 1ª página y me sorprendió esa frase; por eso lo comenté XD

Supongo que en tal caso, a los que compramos en bazares extranjeros, nos prohibirán de alguna manera comprar en otros bazares que no sea el nuestro propio. Impedimentos ya vemos que los están poniendo poco a poco.

Ahora solo falta que venga Montoro y nos enchirone a todos por ahorrarnos unos eurillos [qmparto]
¿Alguien sabe porque no me funciona el envio de dinero entre paypal españa y mexico?Ayer me hice la cuenta paypal en mexico e hice dos envios desde mi cuenta en españa y no ocurre nada, ni mensajes ni emails de error, ni la operacion aparece por ningun lado...

gracias de antemano
Gato1983 escribió:¿Alguien sabe porque no me funciona el envio de dinero entre paypal españa y mexico?Ayer me hice la cuenta paypal en mexico e hice dos envios desde mi cuenta en españa y no ocurre nada, ni mensajes ni emails de error, ni la operacion aparece por ningun lado...

gracias de antemano


Creo que acabas antes quitando la tarjeta vinculada al Paypal español y metiéndola en el mexicano. Eso sí, comprueba que no te hayan cobrado nada antes [+risas]
@Lars_ur pues será cuando el rublo estaba en la mierda, pq si lo compras a Microsoft te cobrarán lo que vale en euros.

Y ahora 500 son poco más de 8 euros
LoSJaVieR95 escribió:@Lars_ur pues será cuando el rublo estaba en la mierda, pq si lo compras a Microsoft te cobrarán lo que vale en euros.

Y ahora 500 son poco más de 8 euros


Eso cuando se podía. Yo lo llegué a hacer por primera y última vez poco antes de que lo cerraran.

Pero sí, el cambio era el oficial y no pagué ni un céntimo más por cambio de divisas.
@Gato1983 asegurate de que tienes confirmada la direccion de correo electronico en el paypal mex, es un requisito imprescindible para poder recibir dinero.
52338 respuestas