Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Moroboshi escribió:
ramulator escribió:Para Suiza es verdad que la mayoría de juegos están, en la conversión a euros, tres- cuatro euros más caro... Pero es algo que se ve compensado sobradamente teniendo en cuenta que ya de entrada estás pagando la moneda casi al 50%. Vamos que si en España vale 30 y allí 34 usando las giftcards de G2A pagas unos 17€.

No os lo penséis mucho porque dudo que ese preciaco aguante.


Me lo pillo mañana. Que si tengo que crear una dirección suiza y todo eso desde el móvil es un coñazo. Pero creo que cogeré el Thimbleweed Park, el Wonder Boy: The Dragon's Trap y posiblemente el Ultimate Marvel vs Capcom 3.


Yo en realidad en las ofertas tampoco lo vot a usar. Me reservaré a ver si hay algo que me vuelva muy loco en el E3 para pillar de salida jeje... Y lo que sobre ya para cuando esté bien rebajado Mass Effect o Resident Evil VII. Con lo rápido que bajan de precio algunos juegos esta generación la paciencia se ve recompensada con poco esfuerzo.
@ramulator Es otra opción, pero estos juegos que digo dudo que lleguen a estar de oferta pronto, son muy recientes además.

El Resident Evil 7 me está sorprendiendo lo que tarda en bajar. Aunque la generación en la que bajaban rápido de verdad era la anterior (siempre comprando en Reino Unido, cuando las tiendas españolas seguían a su bola con precios de 60 euros).

Por cierto, ¿si coges un juego que aún no ha salido te guardan el precio? Sería el caso del Wonder Boy.
@Moroboshi habia borrado el mensaje porque ya habia encontrado las gift card, pero de todas formas gracias, seguro que a mas de uno le viene bien la ayuda [oki]
pabloartista escribió:Me acabo de pillar la One, y me pierdo un poco...

¿En qué bazares se puede seguir comprando, ya sea mediante giftcards o mediante PayPal?

Gracias!



México para mí es de los más fáciles

Cuenta paypal mexicana y hay que poner una tarjeta de débito
Yo uso una prepago

De la cuenta paypal española , transfiero al instante a la mexicana
La tarjeta si hay pasta en la cuenta de paypal ni se usa
Ya he pillado gift card suizas, pero donde las canjeo?, porque desde la web de Microsoft no me deja elegir como país Suiza.

Saludos.

EDITO: ya esta, al darle a comprar el juego añades ese modo de pago y listo.
derfel escribió:Ya he pillado gift card suizas, pero donde las canjeo?, porque desde la web de Microsoft no me deja elegir como país Suiza.

Saludos.

EDITO: ya esta, al darle a comprar el juego añades ese modo de pago y listo.


Aparte de que antes tienes que añadir una dirección de facturación del país.
Buenos días,

Intentando e intentado comprar las gift card en la web de microsoft argentina y no hay manera. Al realizar el pago me dice que hay error. Es de los bazares mas baratos...alguna manera de conseguir esos preciados gift cards?
kaneda_bcn escribió:Buenos días,

Intentando e intentado comprar las gift card en la web de microsoft argentina y no hay manera. Al realizar el pago me dice que hay error. Es de los bazares mas baratos...alguna manera de conseguir esos preciados gift cards?


Como se ha comentado varias veces -pero entiendo que si el hilo tiene mucha actividad se pierde- ya no hay manera de comprar gift cards en las tiendas de Microsoft extranjeras (hasta diciembre y principios de enero se podía). Hay que comprarlas en webs de terceros como G2A, pero por desgracia su disponibilidad depende de si alguien las tiene a la venta o no, y el caso argentino, que es uno de los bazares más interesantes para nosotros, todavía está sin gift cards disponibles para los no argentinos. También es verdad que hasta hace unas semanas no existían las gift cards de ese país, así que tiempo al tiempo.

Habrá que esperar, pero cuando haya los vendedores se van a hacer de oro, puesto que casi siempre es el bazar más barato.

AÑADO PROBLEMA MÍO:

Como cada vez que quiero añadir un código de gift card extranjero, la web de Microsoft me da por culo. Ya tengo el código de 50 francos suizos, pero no lo puedo introducir porque se me va automáticamente a la versión española de la web de Microsoft y me dice que tengo que cambiar de región, me da un selector donde puedo elegir Suiza, lo hago, me dice que vale, que son 50 CHF, y al darle a siguiente volvemos a la pantalla donde me dice que ese código solo funciona en Suiza, bla bla bla.

Esto normalmente me lo hace pero acaba aceptando. Hoy no.

He tenido problemas también para añadir la dirección de facturación suiza. Si le doy a añadir método de pago, al detectar que mi tarjeta ya estaba en el sistema para otros países (y varias veces, por lo que esto me sorprende aún más) me dice que no se puede aceptar porque ya tenía ese método de pago puesto. Repito: lo tenía varias veces para varios bazares y hasta ahora no había problema.

Si voy a alguna dirección de facturación que ya tengo para editarla y convertirla en Suiza me deja cambiarlo todo... menos el país. Sí, se da la circunstancia de que me sale la dirección suiza con todo correcto pero pone que el país es Estados Unidos (donde hice mi última compra) y está en gris, no lo deja cambiar.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo narices meto esos 50 francos en mi cuenta para pagar en compras en Suiza? [enfa]
Moroboshi escribió:Por cierto, ¿si coges un juego que aún no ha salido te guardan el precio? Sería el caso del Wonder Boy.


Si te refieres a pre-comprar un juego antes de que salga, si, lo compras al precio que esté hoy y ya es tuyo; si luego sube el precio a ti te mantienen el que estaba cuando lo compraste.
Hacía tiempo que no me creaba perfil de otro país y ando algo oxidado.

He comprado una gift suiza y no he encontrado ningún lugar donde crear una cuenta de facturación suiza, más allá de en "agregar opción de pago".

El tema es que relleno los datos y guardo pero al ir al listado de direcciones guardadas no me sale ninguna suiza (sí me aparecen todas las otras, argentina, singapur, india, hungría etc).

No sé si he hecho algo mal pero al simular la compra sí me añade el dinero de la gift y sí me aparece como guardado (lo quiero usar para el Voodoo Vince).

La duda que tengo es si cuando vaya a canjear el saldo me dará error por lo que he comentado más arriba de no quedarse guardada la dirección de facturación suiza.
taxmanbcn escribió:Hacía tiempo que no me creaba perfil de otro país y ando algo oxidado.

He comprado una gift suiza y no he encontrado ningún lugar donde crear una cuenta de facturación suiza, más allá de en "agregar opción de pago".

El tema es que relleno los datos y guardo pero al ir al listado de direcciones guardadas no me sale ninguna suiza (sí me aparecen todas las otras, argentina, singapur, india, hungría etc).

No sé si he hecho algo mal pero al simular la compra sí me añade el dinero de la gift y sí me aparece como guardado (lo quiero usar para el Voodoo Vince).

La duda que tengo es si cuando vaya a canjear el saldo me dará error por lo que he comentado más arriba de no quedarse guardada la dirección de facturación suiza.


Me pasa exactamente lo mismo. No veo cómo añadir una dirección de facturación nueva, y si quiero editar una de las existentes me la cargo y además no me deja cambiar el país (el resto de campos sí). Esto no me pasaba las otras veces que añadía dinero en otros bazares. :S

Si le doy a añadir opción de pago me sale el error de que esa tarjeta ya está usándose. No me había dado problemas con otras direcciones de facturación que había añadido anteriormente.

Es más, ahora veo que la dirección suiza ya sale en mis direcciones, pero cuando intento canjear el código se me va a la página francesa en vez de la suiza, y estamos igual.
Ya digo, yo los 50 CHF los tengo guardados como método de pago en mi cuenta (vamos, que el código de G2A se ha canjeado correctamente).
Lo que no me sale reflejada es la dirección de facturación suiza en mis cuentas :-?
Falta saber si tendré problemas a la hora de usar el saldo cuando quiera comprar algo.
taxmanbcn escribió:Ya digo, yo los 50 CHF los tengo guardados como método de pago en mi cuenta (vamos, que el código de G2A se ha canjeado correctamente).
Lo que no me sale reflejada es la dirección de facturación suiza en mis cuentas :-?
Falta saber si tendré problemas a la hora de usar el saldo cuando quiera comprar algo.


Eso es lo que no consigo. Me dicen que en el momento de comprar algo podré canjear el código, pero yo quiero meter el saldo y esperar.

Me sale dirección Suiza, pero en la página de canjeo de código no me deja meterlo, y se me va a la francesa o la española. ¿Cómo lo hiciste?

En tu caso a la hora de comprar ya te pedirá que pongas una dirección suiza, no deberías tener problema.

EDITO:

Conseguido: no sé si es que la web tarda en procesarlo, pero al final me ha aceptado el código. En Opciones de facturación, donde sale el saldo que te queda en cada bazar, hay un enlace a "utilizar un código de regalo". Entrando por ahí me ha advertido de la necesidad de cambiar de región, lo he hecho con el selector y esta vez sí me ha añadido los 50 francos a la cuenta.
Alguien ke haya comprado en Canadá sabría decirme ke región o provincia cobra menos impuestos? Es ke no me aclaro en el wiki ese.
Gracias de antemano
el qky escribió:Alguien ke haya comprado en Canadá sabría decirme ke región o provincia cobra menos impuestos? Es ke no me aclaro en el wiki ese.
Gracias de antemano


Tiempo atrás Alberta, supongo que seguirá siéndolo.
Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta los interesados en los francos suizos, pero el tío que vende 50 a 25,80 euros, en realidad 27,30 pagando con Paypal, sale más barato que el que vende 100 francos a 59 euros -y lo que suba con Paypal-. Por lo tanto, quien quiera 100 mejor que compre dos veces al tío de los 50. Sale por 54,60 € exactos. Ya con eso es más barato que los 59 + Paypal del otro.
(mensaje borrado)
Moroboshi escribió:
kaneda_bcn escribió:Buenos días,

Intentando e intentado comprar las gift card en la web de microsoft argentina y no hay manera. Al realizar el pago me dice que hay error. Es de los bazares mas baratos...alguna manera de conseguir esos preciados gift cards?


Como se ha comentado varias veces -pero entiendo que si el hilo tiene mucha actividad se pierde- ya no hay manera de comprar gift cards en las tiendas de Microsoft extranjeras (hasta diciembre y principios de enero se podía). Hay que comprarlas en webs de terceros como G2A, pero por desgracia su disponibilidad depende de si alguien las tiene a la venta o no, y el caso argentino, que es uno de los bazares más interesantes para nosotros, todavía está sin gift cards disponibles para los no argentinos. También es verdad que hasta hace unas semanas no existían las gift cards de ese país, así que tiempo al tiempo.

Habrá que esperar, pero cuando haya los vendedores se van a hacer de oro, puesto que casi siempre es el bazar más barato.

AÑADO PROBLEMA MÍO:

Como cada vez que quiero añadir un código de gift card extranjero, la web de Microsoft me da por culo. Ya tengo el código de 50 francos suizos, pero no lo puedo introducir porque se me va automáticamente a la versión española de la web de Microsoft y me dice que tengo que cambiar de región, me da un selector donde puedo elegir Suiza, lo hago, me dice que vale, que son 50 CHF, y al darle a siguiente volvemos a la pantalla donde me dice que ese código solo funciona en Suiza, bla bla bla.

Esto normalmente me lo hace pero acaba aceptando. Hoy no.

He tenido problemas también para añadir la dirección de facturación suiza. Si le doy a añadir método de pago, al detectar que mi tarjeta ya estaba en el sistema para otros países (y varias veces, por lo que esto me sorprende aún más) me dice que no se puede aceptar porque ya tenía ese método de pago puesto. Repito: lo tenía varias veces para varios bazares y hasta ahora no había problema.

Si voy a alguna dirección de facturación que ya tengo para editarla y convertirla en Suiza me deja cambiarlo todo... menos el país. Sí, se da la circunstancia de que me sale la dirección suiza con todo correcto pero pone que el país es Estados Unidos (donde hice mi última compra) y está en gris, no lo deja cambiar.

¿A alguien más le pasa? ¿Cómo narices meto esos 50 francos en mi cuenta para pagar en compras en Suiza? [enfa]


Gracias por la pronta respuesta moroboshi. La verdad es que si no pasa por este hilo asiduamente te pierdes toda la información.

saludos
Moroboshi escribió:Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta los interesados en los francos suizos, pero el tío que vende 50 a 25,80 euros, en realidad 27,30 pagando con Paypal, sale más barato que el que vende 100 francos a 59 euros -y lo que suba con Paypal-. Por lo tanto, quien quiera 100 mejor que compre dos veces al tío de los 50. Sale por 54,60 € exactos. Ya con eso es más barato que los 59 + Paypal del otro.

Se han agotado los códigod de 50 CHF, a ver si reponen al mismo precio
CrowX escribió:
el qky escribió:Alguien ke haya comprado en Canadá sabría decirme ke región o provincia cobra menos impuestos? Es ke no me aclaro en el wiki ese.
Gracias de antemano


Tiempo atrás Alberta, supongo que seguirá siéndolo.

Muchas gracias colega
vinacha escribió:
Moroboshi escribió:Por cierto, no sé si os habéis dado cuenta los interesados en los francos suizos, pero el tío que vende 50 a 25,80 euros, en realidad 27,30 pagando con Paypal, sale más barato que el que vende 100 francos a 59 euros -y lo que suba con Paypal-. Por lo tanto, quien quiera 100 mejor que compre dos veces al tío de los 50. Sale por 54,60 € exactos. Ya con eso es más barato que los 59 + Paypal del otro.

Se han agotado los códigod de 50 CHF, a ver si reponen al mismo precio


Bueno, pues a pensar muy bien en qué me los gasto. Quería coger unos juegos pero la verdad es que si espero, depende de lo que salga en los próximos meses igual me interesa más, o a ver las ofertas de las próximas semanas.

Yo no creo que vuelvan al mismo precio, esto ha sido alguna historia rara y no creo que se repita. El que los vende seguro que los conseguía tirados de precio, quizá los estaba vendiendo de forma ilegal, y si ve que se agotan no será tonto y los subirá de precio.
stargate escribió:
pabloartista escribió:Me acabo de pillar la One, y me pierdo un poco...

¿En qué bazares se puede seguir comprando, ya sea mediante giftcards o mediante PayPal?

Gracias!



México para mí es de los más fáciles

Cuenta paypal mexicana y hay que poner una tarjeta de débito
Yo uso una prepago

De la cuenta paypal española , transfiero al instante a la mexicana
La tarjeta si hay pasta en la cuenta de paypal ni se usa


que estado has puesto en mexico, da igual uno que otro, o cada estado tiene sus propios impuestos? lo digo para la hora de hacer la compra en el bazar
Thor84 escribió:
stargate escribió:
pabloartista escribió:Me acabo de pillar la One, y me pierdo un poco...

¿En qué bazares se puede seguir comprando, ya sea mediante giftcards o mediante PayPal?

Gracias!



México para mí es de los más fáciles

Cuenta paypal mexicana y hay que poner una tarjeta de débito
Yo uso una prepago

De la cuenta paypal española , transfiero al instante a la mexicana
La tarjeta si hay pasta en la cuenta de paypal ni se usa


que estado has puesto en mexico, da igual uno que otro, o cada estado tiene sus propios impuestos? lo digo para la hora de hacer la compra en el bazar


Pon el que te salga al generar la dirección falsa. No hay impuestos.
@Moroboshi ok muchas gracias [oki] a por el fallout 4 que voy [plas]
Ayer me compré la One S, y por la noche me puse a trastear para aprovechar las ofertas con Suiza (además de registrar la Xbox y eso).

No sé si se habrá comentado, pero como veo que hay gente con problemillas, lo digo. Empecé todo el proceso en Chrome, y tras muchos problemas, códigos de error y cosas raras, me pasé a Microsoft Edge. Ahí pude hacerlo TODO a la primera.

De hecho, a mitad del proceso, en Chrome ni me entraba a la web de Microsoft. Me decía ERR_CONNECTION_REFUSED, que fue cuando decidí probar con Edge.

Si tenéis problemas con Chrome/Firefox, intentadlo en Edge.
Por si a alguien le entran como a mí los sudores fríos cada vez que intenta meter códigos sin éxito en la cuenta de Microsoft, acabo de comprar rublos rusos y he comprobado que la única forma de añadir saldo a la cuenta es:

-Crear antes de nada una dirección de facturación de ese país

-Ir al apartado de Opciones de Pago y Facturación en cualquier idioma, no importa.

-Darle al enlace "canjear código de regalo" y copiar el código

-Cuando dice que ese código es para x moneda de x país, darle a "cambiar región" y seleccionar el país.

Listo. Es posible que tarde unos minutos en reconocer esa dirección de facturación, así que por si acaso yo esperaría unos minutos entre el paso 1 y el 2.
Moroboshi escribió:
Pon el que te salga al generar la dirección falsa. No hay impuestos.


Perdona que sea quisquilloso Moroboshi.... pero haber, si hay impuestos, solo que ya están añadidos como en España xD

EEUU y Canadá son especiales porque te suman los impuestos después ^^
Yui Shojei escribió:
Moroboshi escribió:
Pon el que te salga al generar la dirección falsa. No hay impuestos.


Perdona que sea quisquilloso Moroboshi.... pero haber, si hay impuestos, solo que ya están añadidos como en España xD

EEUU y Canadá son especiales porque te suman los impuestos después ^^


No esperaba menos de ti xD

Sí, me refería obviamente a que no hay que preocuparse como en Norteamérica. En México lo que haya de impuestos está incluido y no varía de un estado a otro.
Hola buenas, una pregunta, sobre las gift card de canada por la aplicación ¿funciona bien? es que he probado 2 veces y me llega el email del cobro pero no me llega el código ni en la bandeja ni en spam.
Moroboshi escribió:Por si a alguien le entran como a mí los sudores fríos cada vez que intenta meter códigos sin éxito en la cuenta de Microsoft, acabo de comprar rublos rusos y he comprobado que la única forma de añadir saldo a la cuenta es:

-Crear antes de nada una dirección de facturación de ese país

-Ir al apartado de Opciones de Pago y Facturación en cualquier idioma, no importa.

-Darle al enlace "canjear código de regalo" y copiar el código

-Cuando dice que ese código es para x moneda de x país, darle a "cambiar región" y seleccionar el país.

Listo. Es posible que tarde unos minutos en reconocer esa dirección de facturación, así que por si acaso yo esperaría unos minutos entre el paso 1 y el 2.


¿Cómo se crea la dirección de facturación? No tuve narices a encontrarlo, así que lo hice directamente pagando un juego.
ramulator escribió:
Moroboshi escribió:Por si a alguien le entran como a mí los sudores fríos cada vez que intenta meter códigos sin éxito en la cuenta de Microsoft, acabo de comprar rublos rusos y he comprobado que la única forma de añadir saldo a la cuenta es:

-Crear antes de nada una dirección de facturación de ese país

-Ir al apartado de Opciones de Pago y Facturación en cualquier idioma, no importa.

-Darle al enlace "canjear código de regalo" y copiar el código

-Cuando dice que ese código es para x moneda de x país, darle a "cambiar región" y seleccionar el país.

Listo. Es posible que tarde unos minutos en reconocer esa dirección de facturación, así que por si acaso yo esperaría unos minutos entre el paso 1 y el 2.


¿Cómo se crea la dirección de facturación? No tuve narices a encontrarlo, así que lo hice directamente pagando un juego.


Sería en Microsoft.com > Cuenta > Pago y Facturación > Opciones de pago > Agregar una opción de pago, y aquí te dice "para compras en..." y seleccionas el país. Tendrás que poner tu tarjeta (aunque luego no te deje comprar fuera con tarjeta, hazlo) y esa dirección inventada pero real.
Como está la cosa para comprar en Singapur?
Moroboshi escribió:
ramulator escribió:
Moroboshi escribió:Por si a alguien le entran como a mí los sudores fríos cada vez que intenta meter códigos sin éxito en la cuenta de Microsoft, acabo de comprar rublos rusos y he comprobado que la única forma de añadir saldo a la cuenta es:

-Crear antes de nada una dirección de facturación de ese país

-Ir al apartado de Opciones de Pago y Facturación en cualquier idioma, no importa.

-Darle al enlace "canjear código de regalo" y copiar el código

-Cuando dice que ese código es para x moneda de x país, darle a "cambiar región" y seleccionar el país.

Listo. Es posible que tarde unos minutos en reconocer esa dirección de facturación, así que por si acaso yo esperaría unos minutos entre el paso 1 y el 2.


¿Cómo se crea la dirección de facturación? No tuve narices a encontrarlo, así que lo hice directamente pagando un juego.


Sería en Microsoft.com > Cuenta > Pago y Facturación > Opciones de pago > Agregar una opción de pago, y aquí te dice "para compras en..." y seleccionas el país. Tendrás que poner tu tarjeta (aunque luego no te deje comprar fuera con tarjeta, hazlo) y esa dirección inventada pero real.


¡Gracias!

PD: Me he tomado la libertad de ordenar los países alfabéticamente para facilitar la búsqueda, espero que no tuvieran el otro orden por algún motivo en especial y la nueva colocación facilite la búsqueda :P. ¡No he puesto la bandera de Suiza porque no sé de dónde habéis sacado las otras!
white127bcn escribió:Hola buenas, una pregunta, sobre las gift card de canada por la aplicación ¿funciona bien? es que he probado 2 veces y me llega el email del cobro pero no me llega el código ni en la bandeja ni en spam.


Me uno a la pregunta. Ya había comprado varias veces así, y hoy he pillado una giftcard, y como pasaba un rato y no llegaba el correo he cancelado el pedido y he hecho uno nuevo a otro correo, donde tampoco me llega nada. Eso sí, el correo de los dos cargos recibido y en mi cuenta corriente el dinero retenido de los dos cobros, aunque aún no están cargados en la cuenta....
knut hamsun escribió:
white127bcn escribió:Hola buenas, una pregunta, sobre las gift card de canada por la aplicación ¿funciona bien? es que he probado 2 veces y me llega el email del cobro pero no me llega el código ni en la bandeja ni en spam.


Me uno a la pregunta. Ya había comprado varias veces así, y hoy he pillado una giftcard, y como pasaba un rato y no llegaba el correo he cancelado el pedido y he hecho uno nuevo a otro correo, donde tampoco me llega nada. Eso sí, el correo de los dos cargos recibido y en mi cuenta corriente el dinero retenido de los dos cobros, aunque aún no están cargados en la cuenta....


A mi me pasa igual, hace unas dos horas que lo hice y todavía no me ha llegado el código, pero si el cobro. Esperaré unas horas y si no me llega lo cancelaré.
aun no os llegan los codigos a traves de la app de windows 10? a mi me tardó cosa de 30-60 min... que raro.... es mas, hice 2 cargos, una para una de 15$ y otra para una de 25$.. todo fue bastante bien...

si usais gmail para recibir los códigos, que sepáis que el correo va a el apartado promociones directamente...
koni escribió:aun no os llegan los codigos a traves de la app de windows 10? a mi me tardó cosa de 30-60 min... que raro.... es mas, hice 2 cargos, una para una de 15$ y otra para una de 25$.. todo fue bastante bien...

si usais gmail para recibir los códigos, que sepáis que el correo va a el apartado promociones directamente...


¿lo has comprado hoy?

Lo que estamos diciendo algunos es que ya hemos comprado varias veces por este método, pero al hacerlo hoy los códigos no están llegando. Y nos está pasando a varios....
Habéis acabado con las cards de 50chf cabrones xDDDD.
@knut hamsun que va compañero, lo hice ayer al mediodía y todo fue como la seda.... de verdad.. es raro que no os lleguen los mails, deben de tener algún tipo de problema, porque el método esta claro que funciona... tened paciencia, si os lo han cobrado, os tienen que llegar los códigos, si o si!!
Un link para comprar gift cards de hungria, aparte de g2a en la que acepten paypal
@Vendetta

gift cards only y no en el bazar de microsoft sino en paginas tipo g2a...
kryptonian90 escribió:Un link para comprar gift cards de hungria, aparte de g2a en la que acepten paypal


En Hungría no hacen falta, ayer pillé el Scorched del Ark directamente con tarjeta, sin poner dirección ni nada ;)
koni escribió:@knut hamsun que va compañero, lo hice ayer al mediodía y todo fue como la seda.... de verdad.. es raro que no os lleguen los mails, deben de tener algún tipo de problema, porque el método esta claro que funciona... tened paciencia, si os lo han cobrado, os tienen que llegar los códigos, si o si!!


Ayer compre 2 y me llegaron a la primera, pero hoy ya hace un buen rato que las pille y no hay manera que lleguen, de todas formas creo que será sobrecarga del sistema o algo así...


saludos...
Buenas

Estoy pensando pillar varios juegos en Sudafrica, ¿habéis comprado hace poco?

¿Donde pillo las Gift Cards? Ya que veo que en la que pone en la primera página cobran mucha comision (como quien dice)

¿Como uso esa gift card? Hace falta cambiar la región o simplemente canjearla

Es que tengo que pillar mas de 270 ZAR y no quiero dar el paso hasta que esté seguro

GRACIAS
Si os llegan los códigos de canada avisar, así sabremos que funciona.Gracias!
Estaba pensando en pillarme el Mad Max en USA, pero tengo que crearme nueva direc. y tengo varias...
He pensado en comprar un código digital en Amazon.com. Tengo cuenta en amazon España. (El juego saldria a 12$ en amazon.com) Una vez que tenga el código, ¿Tengo que canjearlo en la xbox con la región en español, o en USA para que pueda canjearlo? ¿Mi banco español me cobraria comisión? ¿Tendria que crearme nueva dirección en amazon.com o me serviria al ser codigo digital mi dirección de amazon españa? :-?
IPNOS escribió:Estaba pensando en pillarme el Mad Max en USA, pero tengo que crearme nueva direc. y tengo varias...
He pensado en comprar un código digital en Amazon.com. Tengo cuenta en amazon España. (El juego saldria a 12$ en amazon.com) Una vez que tenga el código, ¿Tengo que canjearlo en la xbox con la región en español, o en USA para que pueda canjearlo? ¿Mi banco español me cobraria comisión? ¿Tendria que crearme nueva dirección en amazon.com o me serviria al ser codigo digital mi dirección de amazon españa? :-?


Para comprar en Amazon.com, puedes usar el mismo método de pago que usas en España, pero debes crearte una dirección de envío/facturación de USA. Al igual que la que pongas en la Xbox, usa una dirección de algún estado sin impuestos (como Alaska). Lo tienes que canjear en la Xbox en la región USA.
koni escribió:@knut hamsun que va compañero, lo hice ayer al mediodía y todo fue como la seda.... de verdad.. es raro que no os lleguen los mails, deben de tener algún tipo de problema, porque el método esta claro que funciona... tened paciencia, si os lo han cobrado, os tienen que llegar los códigos, si o si!!


Gracias por tus palabras. Al final anoche como no llegaban anulé la compra. Lo haré por PayPal mexicana, que sale igual.
Las de EE.UU no me llegan.

Pedí una anoche y nada de nada.


Saludos...
progger escribió:Las de EE.UU no me llegan.

Pedí una anoche y nada de nada.


Saludos...

Yo lo he comprado en pcgamesupply gift USA y lo he recibido al momento, por si te corre prisa. Ayer compré gift en Canadá y lo cancelé por la noche al no llegarme.
52331 respuestas