Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Era eso, lo del EA Access... He abierto chat con MS y me han hecho la devolución y cancelado la suscripción... Contento con la atención al cliente pero esto de las renovaciones automáticas no me hace ni pizca de gracia, mas que nada porque deberían avisarte cuando te das de alta del servicio y no esconderlo tanto.
moist escribió:
Cylo escribió:Buenas, a ver si me puedes echar una mano.
Queria pillar 1300 MXN para poder comprar el Ghost Recon Wildlands.

¿Donde has comprado tú las gift card? ¿Hay que hacer algo especial?

Muchas gracias.


Necesitas un paypal mexicano, y transferir el dinero de tu paypal español al mexicano.

Con eso, al menos hasta ayer, te aseguras poder comprar gift cards en la web de Microsoft o directamente el juego en el bazar mexicano.

Paypal Mexico pero yo page directamente con la tarjeta agregada, sin traspasar dinero
moist escribió:
Cylo escribió:Buenas, a ver si me puedes echar una mano.
Queria pillar 1300 MXN para poder comprar el Ghost Recon Wildlands.

¿Donde has comprado tú las gift card? ¿Hay que hacer algo especial?

Muchas gracias.


Necesitas un paypal mexicano, y transferir el dinero de tu paypal español al mexicano.

Con eso, al menos hasta ayer, te aseguras poder comprar gift cards en la web de Microsoft o directamente el juego en el bazar mexicano.

Buenas noches , una pregunta, al pasar dinero de tu paypal español al mexicano como amigo o familiar , te cobran alguna comision al ser divisas distintas?. Muchas gracias.
moist escribió:
Cylo escribió:Buenas, a ver si me puedes echar una mano.
Queria pillar 1300 MXN para poder comprar el Ghost Recon Wildlands.

¿Donde has comprado tú las gift card? ¿Hay que hacer algo especial?

Muchas gracias.


Necesitas un paypal mexicano, y transferir el dinero de tu paypal español al mexicano.

Con eso, al menos hasta ayer, te aseguras poder comprar gift cards en la web de Microsoft o directamente el juego en el bazar mexicano.



Tal y como se hacía para el bazar de Hong Kong entonces.

Ok muchas gracias.
sevillano26 escribió:Buenas noches , una pregunta, al pasar dinero de tu paypal español al mexicano como amigo o familiar , te cobran alguna comision al ser divisas distintas?. Muchas gracias.


Un concepto de comisión como tal, no lo hay, pero me dió la impresión de que al pasar de euros a pesos, paypal tiene un tipo de conversión ligeramente superior al oficial, con lo que podríamos decir que el traspaso sí tiene un coste. Muy pequeño, de escasos céntimos, pero si hay como una comisión encubierta.
Muchas gracias por la respuesta .

moist escribió:
sevillano26 escribió:Buenas noches , una pregunta, al pasar dinero de tu paypal español al mexicano como amigo o familiar , te cobran alguna comision al ser divisas distintas?. Muchas gracias.


Un concepto de comisión como tal, no lo hay, pero me dió la impresión de que al pasar de euros a pesos, paypal tiene un tipo de conversión ligeramente superior al oficial, con lo que podríamos decir que el traspaso sí tiene un coste. Muy pequeño, de escasos céntimos, pero si hay como una comisión encubierta.
Si tiene comisión, por cambio de divisas unos 2 euros, aparte que la base para la conversión como ha dicho el compañero es superior, total le puedes añadir tranquilamente 4€ en añadidos, para un juego de unos 50€ al cambio.
salu2
ESANEST escribió:Si tiene comisión, por cambio de divisas unos 2 euros, aparte que la base para la conversión como ha dicho el compañero es superior, total le puedes añadir tranquilamente 4€ en añadidos, para un juego de unos 50€ al cambio.
salu2


No digo que no, pero al menos a mi no me aparecía ningún concepto de comisión en el extracto, y echando cuentas, la diferencia respecto al precio si se hubiera tenido en cuenta el cambio oficial, no eran más de unos 80 céntimos.

También es que yo compré gift cards por un valor de unos 20 euros, que evidentemente al ser un importe inferior, el plus a pagar de más también baja.
Buenas tardes compañeros , pues acabo de comprar el pase de temporada del witcher 3 , me he enviado 9,40 euros del paypal español al mexicamo y han cobrado 6 centimos por el cambio de la divisa .
Quizá esta pregunta no sea concretamente para este hilo pero no se muy bien donde ubicarla.

He comprado en el bazar de México la predescarga del Mass Effect Andromeda, en Xbox me aparece como comprado, pero no me han aplicado el cargo en el Paypal de México.
Mi duda es como se efectua el cargo de un producto comprado en predescarga, ¿me cobran cuando sea la release del juego?

Muchas gracias. Nunca había cogido nada en compra anticipada.
Cylo escribió:Quizá esta pregunta no sea concretamente para este hilo pero no se muy bien donde ubicarla.

He comprado en el bazar de México la predescarga del Mass Effect Andromeda, en Xbox me aparece como comprado, pero no me han aplicado el cargo en el Paypal de México.
Mi duda es como se efectua el cargo de un producto comprado en predescarga, ¿me cobran cuando sea la release del juego?

Muchas gracias. Nunca había cogido nada en compra anticipada.



creo que hasta el dia de salida no te lo cobran ahora los juegos [beer]
rob69w escribió:
Cylo escribió:Quizá esta pregunta no sea concretamente para este hilo pero no se muy bien donde ubicarla.

He comprado en el bazar de México la predescarga del Mass Effect Andromeda, en Xbox me aparece como comprado, pero no me han aplicado el cargo en el Paypal de México.
Mi duda es como se efectua el cargo de un producto comprado en predescarga, ¿me cobran cuando sea la release del juego?

Muchas gracias. Nunca había cogido nada en compra anticipada.



creo que hasta el dia de salida no te lo cobran ahora los juegos [beer]


Pues entre comillas a mi me hacen un poco de putada, porque he vinculado la tarjeta de mi Paypal al de Mejico, asi que ahora me tocará esperar a que me lo cobren antes de poder cambiarla... al menos me servirá para ahorrar algo jajaja.

[carcajad]
Comento mi experiencia.He comprdo el dlc del witcher 3 en mexico.Primero pase 7.50 euros de paypal españa a paypal mexico y me cobraron 7.95 una comision o algo de 45 centimos.
Una vez el dinero en mexico fui a pagar el juego y eligi pay pal para pagar ,al meter mi paypal mexico la unica opcion que me daba era agregar una tarjeta de credito SI o SI asi que asi lo hice y ya me dejo comprarlo.Deciros que luego el juego lo cobró del saldo que reviamente habia añadido a paypal mexico y no de la tarjeta.Luego quite la tarjeta y listo a bajar.Pero dejar claro que por lo menos a mi me hizo poner la tarjeta por pelotas aunque luego lo cobren del saldo que añadí.
Esparo haberos ayudado a aclarar dudas.
Payo99 escribió:Comento mi experiencia.He comprdo el dlc del witcher 3 en mexico.Primero pase 7.50 euros de paypal españa a paypal mexico y me cobraron 7.95 una comision o algo de 45 centimos.
Una vez el dinero en mexico fui a pagar el juego y eligi pay pal para pagar ,al meter mi paypal mexico la unica opcion que me daba era agregar una tarjeta de credito SI o SI asi que asi lo hice y ya me dejo comprarlo.Deciros que luego el juego lo cobró del saldo que reviamente habia añadido a paypal mexico y no de la tarjeta.Luego quite la tarjeta y listo a bajar.Pero dejar claro que por lo menos a mi me hizo poner la tarjeta por pelotas aunque luego lo cobren del saldo que añadí.
Esparo haberos ayudado a aclarar dudas.


Pero vale 9€ y pico, no?
@Cylo La nueva política es que no te cobran hasta 10 días antes. Reza por que no lo vuelvan a retrasar [qmparto]
Juancafr escribió:
Payo99 escribió:Comento mi experiencia.He comprdo el dlc del witcher 3 en mexico.Primero pase 7.50 euros de paypal españa a paypal mexico y me cobraron 7.95 una comision o algo de 45 centimos.
Una vez el dinero en mexico fui a pagar el juego y eligi pay pal para pagar ,al meter mi paypal mexico la unica opcion que me daba era agregar una tarjeta de credito SI o SI asi que asi lo hice y ya me dejo comprarlo.Deciros que luego el juego lo cobró del saldo que reviamente habia añadido a paypal mexico y no de la tarjeta.Luego quite la tarjeta y listo a bajar.Pero dejar claro que por lo menos a mi me hizo poner la tarjeta por pelotas aunque luego lo cobren del saldo que añadí.
Esparo haberos ayudado a aclarar dudas.


Pero vale 9€ y pico, no?

El dlc blood and wine vale 149 pesos unos 7.50 euros.
Algo me sucede.. he comprado una giftcard de 200 para Mexico y al canjearla me dice..

Este código solo es válido para MXN. Es transferible, así que puedes dárselo a alguien que conozcas en esa región del mundo.

Y estoy logueado en Mexico y no hay manera.. ¿alguna idea?
Juancafr escribió:Algo me sucede.. he comprado una giftcard de 200 para Mexico y al canjearla me dice..

Este código solo es válido para MXN. Es transferible, así que puedes dárselo a alguien que conozcas en esa región del mundo.

Y estoy logueado en Mexico y no hay manera.. ¿alguna idea?


1- Le das a comprar el juego y cuando te pida el método de pago, eliges la GC y lo canjeas ahí
2- Cambias la consola a la región de México y la canjeas allí [oki]
¿Algún metodo para seguir comprando giftcards? Ahora me piden tener una tarjeta de credito del mismo pais y si lo intento activando proxy no hay manera ni de navegar por la web para comprar giftcard en canada, usa o singapur...
Os informo que acaban de cobrarme en paypal.hk el Mass Effect Andromeda que reservé hace una semana en la store de HK.
quisiera un poco de ayuda soy nuevo en esto del xbox live, compre un xbox one y trae 2 cuentas no las puedo utulizar porque pide contraseña. a si que me hise una cuenta y compre un codigo de juego en cdkeyspuntocom, y cuando pongo ese codigo me sale un mensaje diciendo: no se encontro el codigo bla bla bla, y entro en la pagina de xbox en mi pc y en canjear codigo me sale: algo salio mal blablabla, cual creen que sea el problema? como les digo soy nuevo en esto y antes de comprar el codigo mire videos en youtube para saber como se utilizaban y resulta en mi xbox one cuando me voy a juegos no me aparece la opcion de usar codigo en la seccion juegos, asi que entre a la opcion de suscripciones y ya hay me aparece la opcion usar codigo, y como ya les comente no funciona, no se si lo hice mal. espero su ayuda, gracias.
pepeone12 escribió:quisiera un poco de ayuda soy nuevo en esto del xbox live, compre un xbox one y trae 2 cuentas no las puedo utulizar porque pide contraseña. a si que me hise una cuenta y compre un codigo de juego en cdkeyspuntocom, y cuando pongo ese codigo me sale un mensaje diciendo: no se encontro el codigo bla bla bla, y entro en la pagina de xbox en mi pc y en canjear codigo me sale: algo salio mal blablabla, cual creen que sea el problema? como les digo soy nuevo en esto y antes de comprar el codigo mire videos en youtube para saber como se utilizaban y resulta en mi xbox one cuando me voy a juegos no me aparece la opcion de usar codigo en la seccion juegos, asi que entre a la opcion de suscripciones y ya hay me aparece la opcion usar codigo, y como ya les comente no funciona, no se si lo hice mal. espero su ayuda, gracias.


En la One si te vas a la sección de la tienda está la opción de canjear código. Y sino en xbox.com y encima de tu gametarg canjear código.

Si ninguna de las dos te funciona, haz foto o captura y ponla aquí para que veamos el problema...igual has comprado un código de otra plataforma por error o simplemente el código viene mal (A veces pasa) y tendrían que darte otro desde la web.

[beer]
Anthony TheBoss escribió:Os informo que acaban de cobrarme en paypal.hk el Mass Effect Andromeda que reservé hace una semana en la store de HK.


¿Como compras ya por HongKong? Si uso VPN no me va la web de microsoft y si no lo uso no me deja completar la compra con paypal.

PD: He comprado al final por consola, por proxy se me ha hecho imposible ultimamente comprar desde varios paises :(
Pakiyopgd escribió:
Anthony TheBoss escribió:Os informo que acaban de cobrarme en paypal.hk el Mass Effect Andromeda que reservé hace una semana en la store de HK.


¿Como compras ya por HongKong? Si uso VPN no me va la web de microsoft y si no lo uso no me deja completar la compra con paypal.

PD: He comprado al final por consola, por proxy se me ha hecho imposible ultimamente comprar desde varios paises :(

Yo no he tenido ningún problema con paypal.hk en la store de HK, sin proxy ni nada. Solo puse una tarjeta virtual hace unas semanas en paypal.hk, la verifiqué, y me han cobrado este sábado 11.
leinada escribió:En la One si te vas a la sección de la tienda está la opción de canjear código. Y sino en xbox.com y encima de tu gametarg canjear código.

Si ninguna de las dos te funciona, haz foto o captura y ponla aquí para que veamos el problema...igual has comprado un código de otra plataforma por error o simplemente el código viene mal (A veces pasa) y tendrían que darte otro desde la web.

[beer]

si ya lo hice haci pero sigue sin funcionar, el juegos es Fallout 3, en cdkeys me dice que el codigo esta bien, le dejo las fotos:
http://subefotos.com/ver/?4aef1327028c0 ... 77106o.jpg
http://subefotos.com/ver/?ce64ca52d0c44 ... 16d61o.jpg

gracias
@pepeone12 Pero has metido el código completo de 15 dígitos ??
@Yui Shojei si pero son 25 digitos los he metido bien, en cdkeys me pidieron que les enviara el codigo que me dieron, si no hay solucion voy preguntar al soporte de xbox, haber que pasa.
moist escribió:
ESANEST escribió:Si tiene comisión, por cambio de divisas unos 2 euros, aparte que la base para la conversión como ha dicho el compañero es superior, total le puedes añadir tranquilamente 4€ en añadidos, para un juego de unos 50€ al cambio.
salu2


No digo que no, pero al menos a mi no me aparecía ningún concepto de comisión en el extracto, y echando cuentas, la diferencia respecto al precio si se hubiera tenido en cuenta el cambio oficial, no eran más de unos 80 céntimos.

También es que yo compré gift cards por un valor de unos 20 euros, que evidentemente al ser un importe inferior, el plus a pagar de más también baja.


Debe ser eso la cantidad depende del valor de compra o traspaso de la divisa, a más cantidad, más comisión.
salu2
Estoy intentando comprar 2000P rusos en gift cards y no hay manera (pagina de microsoft), he probado con 2 tarjetas y me da error..
carokix escribió:Estoy intentando comprar 2000P rusos en gift cards y no hay manera (pagina de microsoft), he probado con 2 tarjetas y me da error..


Ya hace algo de tiempo que no se pueden comprar gift cards de otros paises, porque ahora parece ser necesario un método de pago válido del país en cuestión.
carokix escribió:Estoy intentando comprar 2000P rusos en gift cards y no hay manera (pagina de microsoft), he probado con 2 tarjetas y me da error..


Desde Microsoft nada. Si compras gift cards tiene que ser de manera externa, g2a... Y cuando tengas el código meterlo al comprar el juego como forma de pago.

Saludos
Pandingo11 escribió:
carokix escribió:Estoy intentando comprar 2000P rusos en gift cards y no hay manera (pagina de microsoft), he probado con 2 tarjetas y me da error..


Desde Microsoft nada. Si compras gift cards tiene que ser de manera externa, g2a... Y cuando tengas el código meterlo al comprar el juego como forma de pago.

Saludos

Eso hice al final pero g2a tela... compré 2000P que en un principio eran 34€, 2€ más caro que la conversión pero dije bueno... y a la hora de pagar (con VISA) me añadieron 1€ y pico más por toda la cara, y menos mal que desactive eso del shield que si no 3€ más que intentaban clavarme.
@carokix El shield ese es para proteger la compra sí es de un vendedor de g2a... Pero que sí, que vas sumando y [buuuaaaa]

Saludos
Hay alguna posibilidad de comprar el el bazar argentino?
manuexao escribió:Hay alguna posibilidad de comprar el el bazar argentino?


Por el momento parece ser que la única manera es si puedes conseguir un método de pago válido argentino, o alguien de allí que te haga el favor...
Si puedo conseguir un metodo de pago?
Pero eso es precisamente lo que estoy preguntando.
Cuando me meto en el bazar argentino desde Windows 10,a la hora de añadir metodo de paga,me da la posibilidad de incluir una gift card.
Esa manera,con gift card...seria posible?
manuexao escribió:Si puedo conseguir un metodo de pago?
Pero eso es precisamente lo que estoy preguntando.
Cuando me meto en el bazar argentino desde Windows 10,a la hora de añadir metodo de paga,me da la posibilidad de incluir una gift card.
Esa manera,con gift card...seria posible?


A eso me refería, a día de hoy no es posible comprar ni juegos ni gift cards en ese bazar si no es usando una tarjeta de crédito argentina.
Pues entonces...si no conozco a nadie en Argentina....tengo que descartar esa posibilidad. [buuuaaaa]
Gracias compañero.
manuexao escribió:Pues entonces...si no conozco a nadie en Argentina....tengo que descartar esa posibilidad. [buuuaaaa]
Gracias compañero.


Me temo que por el momento sí hay que descartar Argentina.

De todos modos creo que estaba Microsoft implantando el uso de Paypal en el bazar argentino, y si eso es así, con algo de suerte podremos usarlo como lo usamos en el bazar mexicano. Ya veremos...
para pillar el assassins syndicate gold mas barato y fácil ahora mismo cual seria? o tuto de mexico?
Se puede comprar en el bazar de turquia? no he visto información sobre él.

Saludos
Bueno...ya que Argentina lo tengo descartado....se puede comprar en Brasil?si es así...como?paypal?gift?tarjeta de credito?
manuexao escribió:Bueno...ya que Argentina lo tengo descartado....se puede comprar en Brasil?si es así...como?paypal?gift?tarjeta de credito?


Gift Card comprada en webs externas. Hace tiempo que no compro, pero había una tienda brasileña que vendía códigos. Eso sí, no te aceptaban la VISA, pero mandando un mensaje diciendo que quieres comprar, te habilitaban la opción de Paypal. [burla3]
cortizo escribió:Se puede comprar en el bazar de turquia? no he visto información sobre él.

Saludos


Tambien me interesaria saber sobre turquia,a ver si alguien nos ayuda.
que tal para el bazar de uk??? me sale mas barato el assassis creed normal y luego el season pass
rob69w escribió:que tal para el bazar de uk??? me sale mas barato el assassis creed normal y luego el season pass

El ultimo assassins creed, los otros dos de one igual es mejor pillarlo en key
LoSJaVieR95 escribió:
rob69w escribió:que tal para el bazar de uk??? me sale mas barato el assassis creed normal y luego el season pass

El ultimo assassins creed, los otros dos de one igual es mejor pillarlo en key



si busco el syndicate, los demas ya los jugue pero no se nada del bazar uk como ira, como hungria??
rob69w escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
rob69w escribió:que tal para el bazar de uk??? me sale mas barato el assassis creed normal y luego el season pass

El ultimo assassins creed, los otros dos de one igual es mejor pillarlo en key



si busco el syndicate, los demas ya los jugue pero no se nada del bazar uk como ira, como hungria??

ni idea, yo solo pago en gift card y van igual. Pero ya con paypal o tarjeta ni idea. Lo siento
rob69w escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
rob69w escribió:que tal para el bazar de uk??? me sale mas barato el assassis creed normal y luego el season pass

El ultimo assassins creed, los otros dos de one igual es mejor pillarlo en key



si busco el syndicate, los demas ya los jugue pero no se nada del bazar uk como ira, como hungria??


Debería ser igual al estar en la Comunidad Europea y ser parte de Europa (que es nuestro bazar) Prueba a pagar normal y nos cuentas :)
@LoSJaVieR95 @Yui Shojei

no pasa nada. acabo de probarlo y funciona con tarjeta normal y ale comprado 13€ . el season vale mas o menos igual en españa ke uk
52338 respuestas