Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola buenas a todos, llevo muchos años leyendo el foro y es la primera vez que comento porque me surge una pequeña duda. Quiero pillarme el fifa 17 en sudafrica, pero no tengo el fifa 16, ni tampoco el ea access. Si me pillo el ea access y me descargo el fifa 16, podre hacer la compra desde dentro del juego y tener asi el 20% de descuento para pillar la superdeluxe?? Y si se puede, puedo comprar las gift cards y canjearlas directamente desde dentro del juego verdad?? Y haria falta si es con gift cards poner direccion de facturacion en sudafrica?? Muchas gracias por todo, no llevo mucho tiempo en xbox y nose del todo como va, estoy acostumbrado a ps4. Un saludo a todos [bye]
s0mBr4 escribió:Recién pillado el Gears 4 desde el bazar de singapur (un pelín más caro de lo que me hubiera gustado, todo sea dicho) pagando con una gift card + tarjeta.

Edit: estoy viendo que los 20$ que he metido sigen en mi cuenta, de hecho me aparecen al intentar hacer otra compra. ¿es normal?

En mi historial de compras aparece:

Método de pago

Tarjeta XXXX,
Cuenta de Microsoft

Así que entiendo que está todo ok.

¿igual es por que no cobran hasta X días antes?


A mí el recore me lo cobraron el día 8 de este mes y lo tenía reservado hace 3 semanas [carcajad] no te preocupes que no te escapas de que te cobren jejeje
Las reservas las cobran 10 días hábiles antes de su fecha de lanzamiento.
raiderdiez escribió:
s0mBr4 escribió:Recién pillado el Gears 4 desde el bazar de singapur (un pelín más caro de lo que me hubiera gustado, todo sea dicho) pagando con una gift card + tarjeta.

Edit: estoy viendo que los 20$ que he metido sigen en mi cuenta, de hecho me aparecen al intentar hacer otra compra. ¿es normal?

En mi historial de compras aparece:

Método de pago

Tarjeta XXXX,
Cuenta de Microsoft

Así que entiendo que está todo ok.

¿igual es por que no cobran hasta X días antes?