Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola buenas a todos, llevo muchos años leyendo el foro y es la primera vez que comento porque me surge una pequeña duda. Quiero pillarme el fifa 17 en sudafrica, pero no tengo el fifa 16, ni tampoco el ea access. Si me pillo el ea access y me descargo el fifa 16, podre hacer la compra desde dentro del juego y tener asi el 20% de descuento para pillar la superdeluxe?? Y si se puede, puedo comprar las gift cards y canjearlas directamente desde dentro del juego verdad?? Y haria falta si es con gift cards poner direccion de facturacion en sudafrica?? Muchas gracias por todo, no llevo mucho tiempo en xbox y nose del todo como va, estoy acostumbrado a ps4. Un saludo a todos [bye]
s0mBr4 escribió:Recién pillado el Gears 4 desde el bazar de singapur (un pelín más caro de lo que me hubiera gustado, todo sea dicho) pagando con una gift card + tarjeta.

Edit: estoy viendo que los 20$ que he metido sigen en mi cuenta, de hecho me aparecen al intentar hacer otra compra. ¿es normal?

En mi historial de compras aparece:

Método de pago

Tarjeta XXXX,
Cuenta de Microsoft

Así que entiendo que está todo ok.

¿igual es por que no cobran hasta X días antes?


A mí el recore me lo cobraron el día 8 de este mes y lo tenía reservado hace 3 semanas [carcajad] no te preocupes que no te escapas de que te cobren jejeje
Las reservas las cobran 10 días hábiles antes de su fecha de lanzamiento.
raiderdiez escribió:
s0mBr4 escribió:Recién pillado el Gears 4 desde el bazar de singapur (un pelín más caro de lo que me hubiera gustado, todo sea dicho) pagando con una gift card + tarjeta.

Edit: estoy viendo que los 20$ que he metido sigen en mi cuenta, de hecho me aparecen al intentar hacer otra compra. ¿es normal?

En mi historial de compras aparece:

Método de pago

Tarjeta XXXX,
Cuenta de Microsoft

Así que entiendo que está todo ok.

¿igual es por que no cobran hasta X días antes?


A mí el recore me lo cobraron el día 8 de este mes y lo tenía reservado hace 3 semanas [carcajad] no te preocupes que no te escapas de que te cobren jejeje


Me acabas de dejar tranquilo del todo, muchas gracias [beer]
Quien puso los bazares que se pueden comprar con paypal español se ha equivocado.

En hk no se puede.

Habían puesto una foto de agosto 2016 con bazares que se podia
Magix escribió:
silen xl 7 escribió:Comprado el gears 4 en Singapur con gift card una de 50 y otra de 20$ a 46€ y no te sobra nada.


Donde compras las gift cards? no las encuentro :(

En la store de Singapur
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300
silen xl 7 escribió:
Magix escribió:
silen xl 7 escribió:Comprado el gears 4 en Singapur con gift card una de 50 y otra de 20$ a 46€ y no te sobra nada.


Donde compras las gift cards? no las encuentro :(

En la store de Singapur
https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300


Muchas gracias compañero ! Voy a pillar un par para el ReCore. :)
Haber amigos quiero comprar la edicion standar de battlefield 1 y en este post pone que en Sudafrica cuesta 47,13€,mi duda es : ¿Por que al meterme en esta pagina : http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html
para comprar las gift card haciendo cuenta me sale por 75€? [mad]
Holas gente.

Estoy interesado en pillar el Gears 4 ultimate edition en Sudáfrica (889,00 ZAR = 54,8772 EUR), algún consejo? Se puede comprar con gift cards?

Un saludo.
@VortexGZ No se si te merece la pena pillarlo digital a menos que lo vayas a compartir con alguien. Por menos de 60 lo tienes en fisico. Si te gustan los juegos en fisico, es muy buena oferta, porque viene con todos los gears mas un par de dlcs de skins y algo mas.
VortexGZ escribió:Holas gente.

Estoy interesado en pillar el Gears 4 ultimate edition en Sudáfrica (889,00 ZAR = 54,8772 EUR), algún consejo? Se puede comprar con gift cards?

Un saludo.


Cuidado que son 1889 ZARs compi [beer]

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... blggh4t8z9

Lo suyo era comprarla en Hong Kong pero está jodida la cosa. Las gift cards tienen un precio insultantemente alto y el tema de paypal parece que lo han vuelto a capar :(
(mensaje borrado)
@NinjaTixX la idea es en digital por si me apetece jugarlo en PC, y si fuera al precio que dije pero está visto que me equivoqué y me dejé un dígito atrás, gracias a @s0mBr4.
xXx Murton xXx escribió:Haber amigos quiero comprar la edicion standar de battlefield 1 y en este post pone que en Sudafrica cuesta 47,13€,mi duda es : ¿Por que al meterme en esta pagina : http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html
para comprar las gift card haciendo cuenta me sale por 75€? [mad]


El juego te sale por 50€, pero otra cosa es la gift card. Lo más rápido y sencillo es pillarte la gift card más pequeña. darle a comprar el juego con ese saldo, y te pedirá que el resto lo pagues con otra forma de pago. Aquí metes tu propia tarjeta Visa de España a pelo y walá, juego comprado.

PD: Búscate otra web, porque en esa te están timando 600Rand por 56€, cuando 600Rand al cambio son 38€ xDDD
Para comprar giftcards de sudafrica, compradas aqui,http://www.prepaidgamer.com/xbox-live/. envío inmediato y se puede pagar en Rands o dólares . Yo pille 800 R para el Fifa 17 y todo perfecto. Un saludo.
donde estáis consultando los precios de los diferentes juegos y complementos en los diferentes bazares?
camus21 escribió:donde estáis consultando los precios de los diferentes juegos y complementos en los diferentes bazares?



solo unos mensajes arriba del tuyo esta.

http://xbox-store-checker.com/en/
Nadie puede responderme a lo que pregunte del fifa?? Es que me gustaria comprarlo mañana :(
Buenas, ¿el hilo principal de los bazares no se actualiza?

Tengo unas dudas sobre Virginia y Recore. ¿Hay precios confirmados baratos?

saludos!
NinjaTixX escribió:Hola buenas a todos, llevo muchos años leyendo el foro y es la primera vez que comento porque me surge una pequeña duda. Quiero pillarme el fifa 17 en sudafrica, pero no tengo el fifa 16, ni tampoco el ea access. Si me pillo el ea access y me descargo el fifa 16, podre hacer la compra desde dentro del juego y tener asi el 20% de descuento para pillar la superdeluxe?? Y si se puede, puedo comprar las gift cards y canjearlas directamente desde dentro del juego verdad?? Y haria falta si es con gift cards poner direccion de facturacion en sudafrica?? Muchas gracias por todo, no llevo mucho tiempo en xbox y nose del todo como va, estoy acostumbrado a ps4. Un saludo a todos [bye]

Imagino que si podras hacerlo, las gift cards las compras pero no se canjean dentro del juego [+risas] puedes canjearlas desde la web o desde la consola (cambiando la region a sudafrica). Y si hay que meter direccion
@Kestafa lo que no se canjean desde dentro del juego lo sabia jeje. Mas bien lo que queria saber es si al jugar por 1 vez al fifa 16 descargandolo desde el ea access se me aplicaria el 20 %. Muchas gracias por responder.
Hola a tod@s

Alguien a comprado en la store de la india?

Estoy intentando comprar en otra store y estoy un poco perdido.

Gracias de antemano
rasputin32 escribió:Hola a tod@s

Alguien a comprado en la store de la india?

Estoy intentando comprar en otra store y estoy un poco perdido.

Gracias de antemano

Como que si lees la primera pagina... Pues te aclaras.
¿Sabéis a qué precio puedo encontrar la edición deluxe de Battlefield 1 que da acceso 3 días antes más barato posible? He visto en la India pero no sé cómo va el tema de las compras por ahí.

Gracias.
VpG SeCkToR escribió:¿Sabéis a qué precio puedo encontrar la edición deluxe de Battlefield 1 que da acceso 3 días antes más barato posible? He visto en la India pero no sé cómo va el tema de las compras por ahí.

Gracias.


Lee la primera página...

De nada.
mazius01 escribió:
VpG SeCkToR escribió:¿Sabéis a qué precio puedo encontrar la edición deluxe de Battlefield 1 que da acceso 3 días antes más barato posible? He visto en la India pero no sé cómo va el tema de las compras por ahí.

Gracias.


Lee la primera página...

De nada.


Ya la he leído varias veces y no encuentro nada de este Bazar. Sí de Sudáfrica que va por giftcards compradas en prepaidgamer.

Sólo quería saber si se puede por el bazar de India.

Gracias.
@VpG SeCkToR @rasputin32
En el bazar de la india hace mucho que es imposible comprar.
Vaya, qué lástima. Entonces, sólo queda en Sudáfrica como siguiente bazar más barato que imagino se podrá comprar sin problemas. ¿Alguien lo ha comprado ya por aquí?

Gracias compañero.
zucarito escribió:
camus21 escribió:donde estáis consultando los precios de los diferentes juegos y complementos en los diferentes bazares?



solo unos mensajes arriba del tuyo esta.

http://xbox-store-checker.com/en/


gracias por la info, lo que esta en naranja que significa? por ejemplo en dragon ball xenoverse

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 023h8gxz3t

donde seria mas barato el ffxv?

gracias
VpG SeCkToR escribió:Vaya, qué lástima. Entonces, sólo queda en Sudáfrica como siguiente bazar más barato que imagino se podrá comprar sin problemas. ¿Alguien lo ha comprado ya por aquí?

Gracias compañero.

Comprado bf1 con gift cards de prepaidgamer.com con descuento de EA access la early y pillado el premium que me salio por 27€ todo por gift cards.
Hola soy nuevo alguien me puede explicar como comprar en el bazar de francia he leido el 1 post y no me aclaro gracias
focalgolf escribió:
VpG SeCkToR escribió:Vaya, qué lástima. Entonces, sólo queda en Sudáfrica como siguiente bazar más barato que imagino se podrá comprar sin problemas. ¿Alguien lo ha comprado ya por aquí?

Gracias compañero.

Comprado bf1 con gift cards de prepaidgamer.com con descuento de EA access la early y pillado el premium que me salio por 27€ todo por gift cards.


No lo entiendo @focalgolf , me puedes explicar como lo has hecho?

Justo ahí tengo R 31,00 y me vendría estupendo a ese precio, a mí me sale en Sudáfrica:

R 949,00 R 854,10+ with EA Access
save R 94,90 • Sale ends on 2016-10-17
https://www.microsoft.com/en-za/store/p ... snhxw2f4pw

Conversión:
854,00 ZAR = 52,6286 EUR
Rand sudafricano ↔ Euro
1 ZAR = 0,0616260 EUR 1 EUR = 16,2269 ZAR
http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... ZAR&To=EUR
Xjjose escribió:
focalgolf escribió:
VpG SeCkToR escribió:Vaya, qué lástima. Entonces, sólo queda en Sudáfrica como siguiente bazar más barato que imagino se podrá comprar sin problemas. ¿Alguien lo ha comprado ya por aquí?

Gracias compañero.

Comprado bf1 con gift cards de prepaidgamer.com con descuento de EA access la early y pillado el premium que me salio por 27€ todo por gift cards.


No lo entiendo @focalgolf , me puedes explicar como lo has hecho?

Justo ahí tengo R 31,00 y me vendría estupendo a ese precio, a mí me sale en Sudáfrica:

R 949,00 R 854,10+ with EA Access
save R 94,90 • Sale ends on 2016-10-17
https://www.microsoft.com/en-za/store/p ... snhxw2f4pw

Conversión:
854,00 ZAR = 52,6286 EUR
Rand sudafricano ↔ Euro
1 ZAR = 0,0616260 EUR 1 EUR = 16,2269 ZAR
http://www.xe.com/es/currencyconverter/ ... ZAR&To=EUR


Si relees un par de veces, terminas comprendiendo que los 27€ es lo que le ha costado SOLO el Premium.

[ Comprado bf1 con gift cards con descuento de EA Acces ] [ Y pillado el premium por 27€ ] <--- en resumidas cuentas [fiu]
Gracias por aclararselo iba yo a decirlo efectivamente el premium son los 27€
Hola buenas tengo un problema haber si alguien me puede hechar un cable quiero comprar el gears pero solo puedo por glift card atrás vez de un amigo quiciera pillarlo del bazar de bracil que parece el mas económico a parte de lo leído de hong kong con paipal de allí pero en el conversor de moneda sale a 88€ como en casi todos los bazares y hay pone 78 alguien me puede informar soy nuevo en este tipo de compras gracias
Yui Shojei escribió:Si relees un par de veces, terminas comprendiendo que los 27€ es lo que le ha costado SOLO el Premium.

[ Comprado bf1 con gift cards con descuento de EA Acces ] [ Y pillado el premium por 27€ ] <--- en resumidas cuentas [fiu]


@focalgolf Gracias a los 2 por la aclaración, es que me había hecho ilusiones de poder pillar la early por menos de 50 € [boing]
Una pregunta.compre el fifa 17 en el bazar de hong kong.puse PayPal España y todo correcto.el juego no se lo cobraron pero si se descargó.ponia que se lo cobrarian unos 10 días antes de que saliese el juego pero ahora no funciona PayPal España en hong kong.
Como pago ahora el juego?me lo van a eliminar?

En la cuenta de Microsoft me pone pedido por adelantado con fecha del 27 de agosto.aparece mi PayPal pero no se lo cobraron de ninguna cuenta pero el juego está descargado
Yo he intentado pagar con pay pal en bazar francia y no me deja y con la tarjeta de credito no me deja meter la fecha de vencimiento alguien sabe porque?
Por favor que alguien me responda, no se si puedo postear esta duda aqui
Alguien sabe donde compra el pes2017 en que bazar esta mas barato por mas que lo miro no encuentro donde lo an puesto
bola_83 escribió:Por favor que alguien me responda, no se si puedo postear esta duda aqui
Alguien sabe donde compra el pes2017 en que bazar esta mas barato por mas que lo miro no encuentro donde lo an puesto


http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... wcjgw5ch51
aqui es donde mas barato sale singapur
Por favor que alguien me responda, no se si puedo postear esta duda aqui
Alguien sabe donde compra el pes2017 en que bazar esta mas barato por mas que lo miro no encuentro donde lo an puesto
rochavanesa escribió:
bola_83 escribió:Por favor que alguien me responda, no se si puedo postear esta duda aqui
Alguien sabe donde compra el pes2017 en que bazar esta mas barato por mas que lo miro no encuentro donde lo an puesto


http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... wcjgw5ch51
aqui es donde mas barato sale singapur


Muchas gracias
Cuando compras en la store de Signapur en los datos de facturacion hay que poner direccion, codigo posta etc de España o de Signapur?
supongo q de singapur, sabeis si valen las tarjetas virtuales
Hola,a ver si alguien me sabe y puede responder.En la primera pagina,donde se resume todo,parece(o eso he entendido) que para poder comprar con gift cards en USA,han de ser gift cards compradas directamente desde la pagina de microsoft,no?

Mi pregunta es:puedo comprar las Gift Cards de USA desde Amazon?me servirían en principio,no? es que creo que desde amazon no hay un recargo de comisión como lo hay cuando se compra en Xbox.Espero que alguien me pueda contestar cuanto antes,es para la compra del NBA 2K17.

saludos!!
Que es mejor comprar 4 g. cards de 20 sg(de signapur) o sea 80 sg o comprar una de 20 y pagar el resto con targeta?. El juego cuesta 79.90
annam escribió:Que es mejor comprar 4 g. cards de 20 sg(de signapur) o sea 80 sg o comprar una de 20 y pagar el resto con targeta?. El juego cuesta 79.90


Es igual (salvando el tema de comisiones). Yo compraría 80 en gift cards y aprovecharía ese 0.10 que queda para hacer la próxima compra con la tarjeta directamente.

@volao12 Las de amazon también valen, pero fíjate que sean digitales.
Buenas para Singapur y usa también la podéis pilla en www.prepaidgamer.com y os danel código al instante y el resto con tarjeta,saludos
Me sale esto cada vez que pago alguien sabe porque? Es el bazar frances, uso tarjeta virtual
Contacter le support technique Microsoft
Nous ne pouvons pas traiter votre paiement.
Estoy intentando crearme una cuenta para comprar en el market de Hong Kong, la pregunta es una vez empiezas a rellenar los datos, cuando al principio aparece para seleccionar HK, ahi hay que seleccionar españa para que te cuente como nacionalidad española? o se selecciona HK? Sirven las tarjetas de compra por internet para hacer el pago mediante paypal??
annam escribió:Que es mejor comprar 4 g. cards de 20 sg(de signapur) o sea 80 sg o comprar una de 20 y pagar el resto con targeta?. El juego cuesta 79.90


El juego cuesta 69.90 SGD asi que con una giftcard de 20 y una de 50 tienes justo y además con esos 0.10 SGD puedes comprar otro juego + la tarjeta de débito/crédito.

Por cierto en prepaidgamer.com venden giftcard de Sudáfrica y de USA NO de Singapur.
52338 respuestas