Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Joder me he liado con la web rusa, queria comprar 2000 rublos y al final he comprado 4000. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bulkathos9 escribió:Joder me he liado con la web rusa, queria comprar 2000 rublos y al final he comprado 4000. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya tienes saldo para el futuro próximo.... No hay mal que por bien no venga [fumando]
vegnagun89 escribió:Fifa 17 deluxe edition por 50 € en sudafrica, giftcards y 20% de descuento desde la consola!
facilisimo [oki]


Como es eso del 20%?
Hay alguna promoción?
Dupre escribió:
vegnagun89 escribió:Fifa 17 deluxe edition por 50 € en sudafrica, giftcards y 20% de descuento desde la consola!
facilisimo [oki]


Como es eso del 20%?
Hay alguna promoción?

El 20% es 10% por fidelidad del fifa 16 sólo para la súper deluxe y otro 10% por el ea acces
Alguien sabe a qué precio está en los bazares el pro evolution 17?

Es que voy al hilo de los precios y no sale, y cuando voy a preguntar me sale un mensaje que las preguntas a este hilo..
algun lugar para mirar los precios de los juegos en otras stores y actualizado ? en el foro ya no actualizan desde hace un tiempecillo largo
Veratron escribió:
bulkathos9 escribió:Joder me he liado con la web rusa, queria comprar 2000 rublos y al final he comprado 4000. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Ya tienes saldo para el futuro próximo.... No hay mal que por bien no venga [fumando]

El problema es que cuando se lo diga a la parienta no habrá futuro...
XD
watafak escribió:algun lugar para mirar los precios de los juegos en otras stores y actualizado ? en el foro ya no actualizan desde hace un tiempecillo largo


http://xbox-store-checker.com/en
moist escribió:
peko2785 escribió:Las grift para Rusia dnd están más baratas para comprar


Directamente de la web de Microsoft rusa, que te hacen el cambio oficial:

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 0bf08874f5

Se puede pagar sin problema por paypal o tarjeta.

Por paypal no se puede pagar, que yo sepa vamos.. XD
@peko2785, ¿no quieres un cafecito también?, el listado esta echo hace muchos meses de todas formas, en la primera pagina del hilo te puedes hacer una idea.
dicanio1 escribió:Alguien sabe a qué precio está en los bazares el pro evolution 17?

Es que voy al hilo de los precios y no sale, y cuando voy a preguntar me sale un mensaje que las preguntas a este hilo..



http://www.laransoft.com/xbox/one/index.html

Yo lo pille antes de ayer en Singapur con gift cards, sin problemas
Buenas me gustaria saber si en prepaidgamer cuando hay que poner el numero de telefono si se pone tal cual es o hay que poner delante algun numero mas.

Gracias
ventobox escribió:Buenas me gustaria saber si en prepaidgamer cuando hay que poner el numero de telefono si se pone tal cual es o hay que poner delante algun numero mas.

Gracias


Tal cual, el +34 ya lo añaden ellos luego. No te preocupes.
A ver si alguien me puede confirmar:

- Quiero comprar el FIFA en Sudáfrica 799.00ZAR
- Compro en prepaidgamer.com 800.00 ZAR
- Pongo la Xbox en Sudafrica
- Canjeo los codigos
- Compro el FIFA
- Pongo la consola en España y descargo

¿Es así? ¿Mejor comprar desde la web? ¿Los que tenemos EA ACCESS podemos aprovecharnos del descuento?

Gracias !
Tal y como dices. Para poder aprovecharte de todo el descuento (10% por haber jugado al Fifa 16 y 10% del EA ACCESS) debes hacer el proceso desde dentro del propio Fifa 16.

Saludos.
comprado el fifa en singapur con gift card + tarjeta , y todo perfecto.

PD: se sabe algo de los precios de los fifapoints?
maveovi escribió:A ver si alguien me puede confirmar:

- Quiero comprar el FIFA en Sudáfrica 799.00ZAR
- Compro en prepaidgamer.com 800.00 ZAR
- Pongo la Xbox en Sudafrica
- Canjeo los codigos
- Compro el FIFA
- Pongo la consola en España y descargo

¿Es así? ¿Mejor comprar desde la web? ¿Los que tenemos EA ACCESS podemos aprovecharnos del descuento?

Gracias !

Yo lo hice el otro dia.
Compre las giftcard en esa web, depues entre en la web de xbox y la puse en sudafrica, mti los codigos. Despues puse la one en sudafrica, entre al fifa16 y desde la oferta que te ponen en el princpal lo compre. Cuadno ya estaba comprado quite el fifa16 y puse la consola en españa otra vez.

bogu1988 escribió:comprado el fifa en singapur con gift card + tarjeta , y todo perfecto.

PD: se sabe algo de los precios de los fifapoints?

Deja pagar con parte en gitf card y resto en tarjeta en singapur?? es que quiero comprar el forza ayi y no quiero dejar nada en el monedero jeje
maveovi escribió:A ver si alguien me puede confirmar:

- Quiero comprar el FIFA en Sudáfrica 799.00ZAR
- Compro en prepaidgamer.com 800.00 ZAR
- Pongo la Xbox en Sudafrica
- Canjeo los codigos
- Compro el FIFA
- Pongo la consola en España y descargo

¿Es así? ¿Mejor comprar desde la web? ¿Los que tenemos EA ACCESS podemos aprovecharnos del descuento?

Gracias !


Me autocito, me ha ido perfecto... Muchas gracias a todos !
@rufo69 si , si deja asi lo he hecho yo con el fifa y sin problema
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy leyendo los comentarios de como conseguir los juegos más baratos etc y tenía la siguiente duda:

me he comprado la consola hace poco (ya que yo siempre he sido de play) y queria comprar los juegos con un amigo que tambíen tiene la xbox one pero no queremos compartir nuestras cuentas, si creamos una tercera cuenta de la cual compraremos todos los juegos podemos activarla como principal en las 2 consolas para poder jugar desde nuestros usuarios? o es como en ps4 que tiene una cuenta principal(puedes jugar desde todos los usuarios de tu consola) y una secundaria( solo se puede jugar desde la cuenta de la cual se ha comprado el juego) nose si me explico muy bien!!

un saludo! y un placer formar parte de la comunidad de xbox one;) :)
gillexl escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy leyendo los comentarios de como conseguir los juegos más baratos etc y tenía la siguiente duda:

me he comprado la consola hace poco (ya que yo siempre he sido de play) y queria comprar los juegos con un amigo que tambíen tiene la xbox one pero no queremos compartir nuestras cuentas, si creamos una tercera cuenta de la cual compraremos todos los juegos podemos activarla como principal en las 2 consolas para poder jugar desde nuestros usuarios? o es como en ps4 que tiene una cuenta principal(puedes jugar desde todos los usuarios de tu consola) y una secundaria( solo se puede jugar desde la cuenta de la cual se ha comprado el juego) nose si me explico muy bien!!

un saludo! y un placer formar parte de la comunidad de xbox one;) :)


echa un vistazo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
gillexl escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy leyendo los comentarios de como conseguir los juegos más baratos etc y tenía la siguiente duda:

me he comprado la consola hace poco (ya que yo siempre he sido de play) y queria comprar los juegos con un amigo que tambíen tiene la xbox one pero no queremos compartir nuestras cuentas, si creamos una tercera cuenta de la cual compraremos todos los juegos podemos activarla como principal en las 2 consolas para poder jugar desde nuestros usuarios? o es como en ps4 que tiene una cuenta principal(puedes jugar desde todos los usuarios de tu consola) y una secundaria( solo se puede jugar desde la cuenta de la cual se ha comprado el juego) nose si me explico muy bien!!

un saludo! y un placer formar parte de la comunidad de xbox one;) :)


Cada cuenta puede tener únicamente una xbox one como principal, por lo que si queréis comprar los juegos con esa 3ª cuenta, uno de los dos tendrá que jugar desde ella. No queda otra.

Si es por un tema de a ver quien compra los juegos, os recomiendo que os vayais turnando por eso de repartir los juegos entre vuestras cuentas normales.
Tengo una pregunta que no e visto en varias páginas hacia atrás y no voy a ver las 2338 páginas que hay.Cuantos bazares puedes comprar yo por ejemplo tengo una en Rusia y otra en brasil pero quiero hacerme una en Singapur y otra en Sudáfrica claro no al mismo tiempo a lo que me refiero es si tienes un límite de bazares
zeus__85 escribió:Tengo una pregunta que no e visto en varias páginas hacia atrás y no voy a ver las 2338 páginas que hay.Cuantos bazares puedes comprar yo por ejemplo tengo una en Rusia y otra en brasil pero quiero hacerme una en Singapur y otra en Sudáfrica claro no al mismo tiempo a lo que me refiero es si tienes un límite de bazares


Solo existe el límite de si te deja pagar o no xD
bogu1988 escribió:@rufo69 si , si deja asi lo he hecho yo con el fifa y sin problema

Muchas gracias probare jejej
moist escribió:
gillexl escribió:Hola buenas tardes soy nuevo en el foro y estoy leyendo los comentarios de como conseguir los juegos más baratos etc y tenía la siguiente duda:

me he comprado la consola hace poco (ya que yo siempre he sido de play) y queria comprar los juegos con un amigo que tambíen tiene la xbox one pero no queremos compartir nuestras cuentas, si creamos una tercera cuenta de la cual compraremos todos los juegos podemos activarla como principal en las 2 consolas para poder jugar desde nuestros usuarios? o es como en ps4 que tiene una cuenta principal(puedes jugar desde todos los usuarios de tu consola) y una secundaria( solo se puede jugar desde la cuenta de la cual se ha comprado el juego) nose si me explico muy bien!!

un saludo! y un placer formar parte de la comunidad de xbox one;) :)


Cada cuenta puede tener únicamente una xbox one como principal, por lo que si queréis comprar los juegos con esa 3ª cuenta, uno de los dos tendrá que jugar desde ella. No queda otra.

Si es por un tema de a ver quien compra los juegos, os recomiendo que os vayais turnando por eso de repartir los juegos entre vuestras cuentas normales.

Esa información no es correcta, si es cierto que sólo puede ponerse una como principal pero el otro lo único que tiene que hacer es tener el tercer perfil iniciado pero podrá jugar connsu perfil sin ningún problema, yo también recomiendo no usar una tercera cuenta por comodidad y que se repartan los juegos, pero poderse se puede @gillexl
SpoD escribió: Esa información no es correcta, si es cierto que sólo puede ponerse una como principal pero el otro lo único que tiene que hacer es tener el tercer perfil iniciado pero podrá jugar connsu perfil sin ningún problema, yo también recomiendo no usar una tercera cuenta por comodidad y que se repartan los juegos, pero poderse se puede @gillexl


Pues gracias por la corrección, la verdad es que no sabía que bastaba únicamene tener iniciado el perfil "comprador" aun no estándolo en la consola principal. Bueno es saberlo.
moist escribió:
SpoD escribió: Esa información no es correcta, si es cierto que sólo puede ponerse una como principal pero el otro lo único que tiene que hacer es tener el tercer perfil iniciado pero podrá jugar connsu perfil sin ningún problema, yo también recomiendo no usar una tercera cuenta por comodidad y que se repartan los juegos, pero poderse se puede @gillexl


Pues gracias por la corrección, la verdad es que no sabía que bastaba únicamene tener iniciado el perfil "comprador" aun no estándolo en la consola principal. Bueno es saberlo.

De nada [bye]
Haber amigos quiero comprar la edicion standar de battlefield 1 y en este post pone que en Sudafrica cuesta 47,13€,mi duda es : ¿Por que al meterme en esta pagina : http://cardscodes.com/Microsoft_Gift_Ca ... fault.html
para comprar las gift card haciendo cuenta me sale por 75€? [mad]
Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar tarjetas regalo de 30€ para el bazar de XBOX Live baratas, ya que en instant-gaming y en G2A están agotadas.
Si no es así me gustaría saber cómo comprar 3 unidades de tarjetas de 10€ en G2A, que tienen precio de 8.15
Ayuda intento comprar un juego (Dark Souls 3) por el bazar de Singapur con Paypal y puse los datos y le doy a pagar y me pone lo siguiente

Contact Microsoft support
We can’t process your payment.
Lopezz escribió:Ayuda intento comprar un juego (Dark Souls 3) por el bazar de Singapur con Paypal y puse los datos y le doy a pagar y me pone lo siguiente

Contact Microsoft support
We can’t process your payment.

Dijeron hace unos dias que no funciona el paypal en singapur, por lo que se ve duro poco ese metodo.
¿Alguien ha podido comprar recientemente en Hong Kong por el método de PayPal?
Hacía más de un año que no compraba allí y hoy he tratado de adquirir el NBA 2K17 y me sale el mensaje de "elija otro método de pago" tanto poniendo la consola en Hong Kong como haciéndolo desde el ordenador. La cuenta que tengo es de PayPal hongkonés. He entrado en ella y parece todo correcto, pero no puedo comprar.
Puede que alguno saque la escopeta por preguntarlo, pero tengo una duda; en el bazar de HK en la pag. principal pone que a fecha 18/08 esta permitido Paypal, ¿Entiendo que no se refiere a Paypal España, porque he probado y me da un error y que me ponga en contacto con Microsoft, no?. No queda otra que hacer otra cuenta Paypal de Hong Kong. Gracias por anticipado!
Urogor escribió:Hola, me gustaría saber dónde puedo encontrar tarjetas regalo de 30€ para el bazar de XBOX Live baratas, ya que en instant-gaming y en G2A están agotadas.
Si no es así me gustaría saber cómo comprar 3 unidades de tarjetas de 10€ en G2A, que tienen precio de 8.15

Me autocito
Urogor escribió:
Urogor escribió:Si no es así me gustaría saber cómo comprar 3 unidades de tarjetas de 10€ en G2A, que tienen precio de 8.15

Me autocito


Es una respuesta tonta..... pero has probado a comprarla de 1 en 1 ? No se... puede hasta resultar efectivo [oki]
WooFer escribió:¿Alguien ha podido comprar recientemente en Hong Kong por el método de PayPal?
Hacía más de un año que no compraba allí y hoy he tratado de adquirir el NBA 2K17 y me sale el mensaje de "elija otro método de pago" tanto poniendo la consola en Hong Kong como haciéndolo desde el ordenador. La cuenta que tengo es de PayPal hongkonés. He entrado en ella y parece todo correcto, pero no puedo comprar.


Yo la semana pasada pre compré el Horizon 3 sin problemas, seguido intenté reservar Recore y no me dejaba, ayer volví a intentar pillar Recore y lo conseguí, todo ello desde PC y con cuenta Paypal Hong Kong. Será ir intentándolo y hasta que lo acepte.
ErikM escribió:
WooFer escribió:¿Alguien ha podido comprar recientemente en Hong Kong por el método de PayPal?
Hacía más de un año que no compraba allí y hoy he tratado de adquirir el NBA 2K17 y me sale el mensaje de "elija otro método de pago" tanto poniendo la consola en Hong Kong como haciéndolo desde el ordenador. La cuenta que tengo es de PayPal hongkonés. He entrado en ella y parece todo correcto, pero no puedo comprar.


Yo la semana pasada pre compré el Horizon 3 sin problemas, seguido intenté reservar Recore y no me dejaba, ayer volví a intentar pillar Recore y lo conseguí, todo ello desde PC y con cuenta Paypal Hong Kong. Será ir intentándolo y hasta que lo acepte.

Yo compré la preorder del fifa 17 desde el movil con paypal hk sin problemas hace unos dias
Muchas gracias. Creo que he encontrado el problema. Parece ser que la tarjeta a la que tengo vinculada la cuenta de PayPal no estaba confirmada. La acabo de confirmar a la espera de que me llegue el cargo con el código de PayPal. Dice que puede tardar cuatro días.
Una vez que lo reciba y meta el código de activación, volveré a intentar comprar el juego. Si me deja hacerlo, será eso. Sospecho que se solucionará así.
Recién pillado el Gears 4 desde el bazar de singapur (un pelín más caro de lo que me hubiera gustado, todo sea dicho) pagando con una gift card + tarjeta.

Edit: estoy viendo que los 20$ que he metido sigen en mi cuenta, de hecho me aparecen al intentar hacer otra compra. ¿es normal?

En mi historial de compras aparece:

Método de pago

Tarjeta XXXX,
Cuenta de Microsoft

Así que entiendo que está todo ok.

¿igual es por que no cobran hasta X días antes?
s0mBr4 escribió:Recién pillado el Gears 4 desde el bazar de singapur (un pelín más caro de lo que me hubiera gustado, todo sea dicho) pagando con una gift card + tarjeta.

Edit: estoy viendo que los 20$ que he metido sigen en mi cuenta, de hecho me aparecen al intentar hacer otra compra. ¿es normal?

En mi historial de compras aparece:

Método de pago

Tarjeta XXXX,
Cuenta de Microsoft

Así que entiendo que está todo ok.

¿igual es por que no cobran hasta X días antes?

Así es, creo que lo cobran unos 10 dias antes, lo indica en la factura que mandan por correo
¿ Ya no se actualiza el hilo de ofertas en distintos bazares ? siempre comparaba precios en ese hilo, estaba de 10
buenas, espero alguien me ayude.
he comprado varias veces pero veo q ahora todo esta muy movidito

-tengo 1000Y en la japonesa pero no me deja pagar el resto con tarjeta española(cosa q en la rusa y otras si) una reserva q sale en 4 dias. ¿sabeis pq?

-para hk he creado paypal hk y ligado mi tarjeta española(diferente a la de mi paypal español al igual q puse diferente mail). Pues con esa nueva cuenta paypal hk no me deja pagar aun¿pq? ¿necesito confirmar aun la tarjeta? ¿hay que recargar ese paypal?

-en Singapur no me deja pagar con paypal cosa que se afirma en la pagina principal y por lo que leo a mas de uno le pasa¿ alguien si puede?
cloudfrn escribió:buenas, espero alguien me ayude.
he comprado varias veces pero veo q ahora todo esta muy movidito

-tengo 1000Y en la japonesa pero no me deja pagar el resto con tarjeta española(cosa q en la rusa y otras si) una reserva q sale en 4 dias. ¿sabeis pq?

-para hk he creado paypal hk y ligado mi tarjeta española(diferente a la de mi paypal español al igual q puse diferente mail). Pues con esa nueva cuenta paypal hk no me deja pagar aun¿pq? ¿necesito confirmar aun la tarjeta? ¿hay que recargar ese paypal?

-en Singapur no me deja pagar con paypal cosa que se afirma en la pagina principal y por lo que leo a mas de uno le pasa¿ alguien si puede?


para hk necesitas otra tarjeta .. 1 x paypal asociado...

para singapur no se puede pagar con paypal español , compra 1 gift card de 20dolares singapurenses y paga el resto con tu tarjeta normal...

para japon ni zorra
porque no esta el gear of war 4 la normal ?
Comprado el gears 4 en Singapur con gift card una de 50 y otra de 20$ a 46€ y no te sobra nada.
pues aki otro ke se a pillado el GOW4 en Singapur, tenia en el monedero 0,10 $ de cuando congi unas gifs para pillar el Halo5, le he dado y me ponia que como queria pagar el resto, me salia mi cuenta paypal, me ha estrañado la verdad pero le he dado y me a dejado sin problema, ya le tengo listo para instalar. Todavía no me han pasado el cargo en paypal porque pone que te lo cobran 10 días antes de que salga el juego.

chaooo [beer]
silen xl 7 escribió:Comprado el gears 4 en Singapur con gift card una de 50 y otra de 20$ a 46€ y no te sobra nada.


Donde compras las gift cards? no las encuentro :(
MiKiTrOn escribió:pues aki otro ke se a pillado el GOW4 en Singapur, tenia en el monedero 0,10 $ de cuando congi unas gifs para pillar el Halo5, le he dado y me ponia que como queria pagar el resto, me salia mi cuenta paypal, me ha estrañado la verdad pero le he dado y me a dejado sin problema, ya le tengo listo para instalar. Todavía no me han pasado el cargo en paypal porque pone que te lo cobran 10 días antes de que salga el juego.

chaooo [beer]


¿Lo compraste desde la consola sin proxys ni nada? Yo estoy mirando para comprar el fifa 17 en singapur. Entonces como ponen mas arriba, ¿podria comprar una gift card de 20$ a microsoft, canjearla en la consola y al ir a pagar me cobrarian esos 20$ y el resto me lo cobrarian de paypal españa? Y otra duda mas, ¿cuanto tarda en darte microsoft el codigo de la gift card? Gracias. :)
yomismo2555 escribió:
MiKiTrOn escribió:pues aki otro ke se a pillado el GOW4 en Singapur, tenia en el monedero 0,10 $ de cuando congi unas gifs para pillar el Halo5, le he dado y me ponia que como queria pagar el resto, me salia mi cuenta paypal, me ha estrañado la verdad pero le he dado y me a dejado sin problema, ya le tengo listo para instalar. Todavía no me han pasado el cargo en paypal porque pone que te lo cobran 10 días antes de que salga el juego.

chaooo [beer]


¿Lo compraste desde la consola sin proxys ni nada? Yo estoy mirando para comprar el fifa 17 en singapur. Entonces como ponen mas arriba, ¿podria comprar una gift card de 20$ a microsoft, canjearla en la consola y al ir a pagar me cobrarian esos 20$ y el resto me lo cobrarian de paypal españa? Y otra duda mas, ¿cuanto tarda en darte microsoft el codigo de la gift card? Gracias. :)


Yo cuando compre hace tiempo en el misma operación de compra me apareció el código y lo ke hecho ahora a sido sin proxis ni nada desde crhome con la tablet, con paypal de España, pero como digo todavía no me lo han cobrado pero ya lo puedo descargar la pre.

chaoo
52338 respuestas