Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

@focalgolf

Jejeje, vale, vale, lo entiendo.

Muchas gracias por el enlace, lo desconocía por completo. [oki]
robertyoung, el precio es 1889,00.
Hay un espacio entre el 1 y el primer 8, pero el precio es R 1889,00 (117€)

Ya estaba yo corriendo a comprarlo. XD
kr43xpo escribió:robertyoung, el precio es 1889,00.
Hay un espacio entre el 1 y el primer 8, pero el precio es R 1889,00 (117€)

Ya estaba yo corriendo a comprarlo. XD


Joder, no doy una hoy, a parte de bobo, estoy ciego...tienes razón... desaparezco del foro, jajajaja
Hola me gustaria comprar el horizon 3 en singapur que es donde veo que sale mas barato y tengo una pregunta, veo en el principal que se puede pagar con paypal españa, con entrar en la web de xbox y ponerla en singapur, buscar el juego y dar a comprar, ¿sobraria para comprar con paypal o hay que hacer algo mas?
Gracias de antemano.
rufo69 escribió:Hola me gustaria comprar el horizon 3 en singapur que es donde veo que sale mas barato y tengo una pregunta, veo en el principal que se puede pagar con paypal españa, con entrar en la web de xbox y ponerla en singapur, buscar el juego y dar a comprar, ¿sobraria para comprar con paypal o hay que hacer algo mas?
Gracias de antemano.

Por lo que he leído, lo de pagar con paypal españa, ya no sirve en Singapur... tienes que comprar Gif Cards en la web de MS, o donde tu quieras, y luego comprarlo desde el PC o consola, cambiando únicamente la región. Deberás poner una dirección fictícia y ya está... se tarda un pelín más, pero vale la pena.

Y ahora mis dudas... los Gif Cards caducan?? Más vale gastarlos por si las formas de pago cambian y las bloquean?? Porqué ahora tengo acumulados unos 50€ en Gif Cards sudafricanas y no me fío de que los termine perdiendo...
robertyoung escribió:Joder, vaya tela... No te puedes fiar de los precios del hilo de "lista de precios y juegos, etc"...

Voy a comprar el Gears 4 en Sudáfrica, confiado que la edición normal cuesta 749,00 Zar (45,95€), y resulta que cuesta 999,00 Zar!!

Lo curioso del tema, es que la Ultimate edition, que pone en la lista, que cuesta 1179 Zar (72€), realmente cuesta, 889 Zar (50€)...

Alucino, es más barata la Ultimate edition antes que la edición normal!! No entiendo nada, alguien me lo puede explicar??

No se pero creo que no has visto que delante de la R hay un 1 en la ultimate lo que serian 1800
Kestafa escribió:
robertyoung escribió:Joder, vaya tela... No te puedes fiar de los precios del hilo de "lista de precios y juegos, etc"...

Voy a comprar el Gears 4 en Sudáfrica, confiado que la edición normal cuesta 749,00 Zar (45,95€), y resulta que cuesta 999,00 Zar!!

Lo curioso del tema, es que la Ultimate edition, que pone en la lista, que cuesta 1179 Zar (72€), realmente cuesta, 889 Zar (50€)...

Alucino, es más barata la Ultimate edition antes que la edición normal!! No entiendo nada, alguien me lo puede explicar??

No se pero creo que no has visto que delante de la R hay un 1 en la ultimate lo que serian 1800


Ya, ya, ya me he dado cuenta...
robertyoung escribió:
rufo69 escribió:Hola me gustaria comprar el horizon 3 en singapur que es donde veo que sale mas barato y tengo una pregunta, veo en el principal que se puede pagar con paypal españa, con entrar en la web de xbox y ponerla en singapur, buscar el juego y dar a comprar, ¿sobraria para comprar con paypal o hay que hacer algo mas?
Gracias de antemano.

Por lo que he leído, lo de pagar con paypal españa, ya no sirve en Singapur... tienes que comprar Gif Cards en la web de MS, o donde tu quieras, y luego comprarlo desde el PC o consola, cambiando únicamente la región. Deberás poner una dirección fictícia y ya está... se tarda un pelín más, pero vale la pena.

Y ahora mis dudas... los Gif Cards caducan?? Más vale gastarlos por si las formas de pago cambian y las bloquean?? Porqué ahora tengo acumulados unos 50€ en Gif Cards sudafricanas y no me fío de que los termine perdiendo...

Pero en la web de MS de singapur se puede pagar con paypal españa o seria con tarjeta? es que no encuentro gifscard de singapur jejej.

Y lo de la caducidad, me parecio leer por el foro que si, que dura 1 año, pero no estoy seguro al 100%, haber si alguien te lo puede confirmar
rufo69 escribió:Pero en la web de MS de singapur se puede pagar con paypal españa o seria con tarjeta? es que no encuentro gifscard de singapur jejej.

Y lo de la caducidad, me parecio leer por el foro que si, que dura 1 año, pero no estoy seguro al 100%, haber si alguien te lo puede confirmar


Los GifCards de Singapur, son las mismas que las americanas...

Prueba a pagar con paypal o tarjeta, pero estoy casi seguro que ese método de pago lo han capado para el bazar de Singapur.
Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?
robertyoung escribió:
rufo69 escribió:Pero en la web de MS de singapur se puede pagar con paypal españa o seria con tarjeta? es que no encuentro gifscard de singapur jejej.

Y lo de la caducidad, me parecio leer por el foro que si, que dura 1 año, pero no estoy seguro al 100%, haber si alguien te lo puede confirmar


Los GifCards de Singapur, son las mismas que las americanas...

Prueba a pagar con paypal o tarjeta, pero estoy casi seguro que ese método de pago lo han capado para el bazar de Singapur.

A vale muchas gracias.

rafa888 escribió:Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?

Yo compre ayer las gift cards en la web de prepaidgamer, para comprar el fifa, y ya lo estoy bajando.
Desde la web esa te daba 2 opciones de pago creo, tarjeta y otra.
rafa888 escribió:Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?


Se puede ya con gift cards no hace falta esperar a que salga.a mi ayer me descargó ya el juego completo.
rafa888 escribió:Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?

Yo compre ayer las gift cards en la web de prepaidgamer, para comprar el fifa, y ya lo estoy bajando.
Desde la web esa te daba 2 opciones de pago creo, tarjeta y otra.[/quote]

Pero me refiero, que desde web, al hacer la "pre-order" me obliga a poner targeta, lo único que no sé es si despues de poner targeta me cobrará ya el juego(o lo intentará)o me dirá si quiero seguir con ese método de pago o me dejará escoger gift cards.
rafa888 escribió:
rafa888 escribió:Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?

Yo compre ayer las gift cards en la web de prepaidgamer, para comprar el fifa, y ya lo estoy bajando.
Desde la web esa te daba 2 opciones de pago creo, tarjeta y otra.


Pero me refiero, que desde web, al hacer la "pre-order" me obliga a poner targeta, lo único que no sé es si despues de poner targeta me cobrará ya el juego(o lo intentará)o me dirá si quiero seguir con ese método de pago o me dejará escoger gift cards.[/quote]

Mete primero la gift card a tu perfil y una vez que tengas el saldo de la gift card te dejará elegir el sald para pagarlo.
tonilocust escribió:
rafa888 escribió:
rafa888 escribió:Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?

Yo compre ayer las gift cards en la web de prepaidgamer, para comprar el fifa, y ya lo estoy bajando.
Desde la web esa te daba 2 opciones de pago creo, tarjeta y otra.


Pero me refiero, que desde web, al hacer la "pre-order" me obliga a poner targeta, lo único que no sé es si despues de poner targeta me cobrará ya el juego(o lo intentará)o me dirá si quiero seguir con ese método de pago o me dejará escoger gift cards.


Mete primero la gift card a tu perfil y una vez que tengas el saldo de la gift card te dejará elegir el saldo.[/quote]


Perfect, voy a hacerlo!


EDIT: Ya está comprado!:)
Hola a todos,

Hace tiempo que no compro juegos y por lo que estoy leyendo ha cambiado mucho desde que me pille el pre-order del The Division.

Me gustaría comprar el Gears of War 4 y después de leerme unos cuantos post anteriores (mas el primer post del principio) me gustaría postear los pasos a seguir antes de liarla parda:

1. Rellenar los datos de facturación de un lugar de Singapur
2. Meter una método de pago a la cuenta de Singapur (he puesto el paypal, aunque he visto que ya no funciona este método).
3. Comprar Giftscard de singapur, en concreto los 70$ de Singapur que vale el juego a través de la pagina web de microsoft (MicrosoftStore Singapore). Para la compra de estos Gif podria utilizar la cuenta de paypal española
4. Canjear los códigos que me enviara microsoft por correo y meterlo como deposito en mi cuenta de Singapur
5. Buscar en el bazar de Singapur el juego, darle al pre-order y aquí entiendo que me aparecería los dos métodos de pago mi cuenta española y los Gift de Singapur que acabo de meter.
6. Seleccionar pagar con Giftcard y ya estaría listo, ¿no?

¿Algo fallaria en los pasos que he puesto? ¿No seria necesario utilizar en ningún momento ningún programa de VPN desde el PC?

Muchas gracias por adelantado!!!
rafa888 escribió:Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?

Buenas compañero,yo compre hace poco fifa 17 súper deluxe en sudafrica añadí el código y primero page con el código y lo demás con tarjeta de credito
Una duda. Podria pagar una parte con giftcard y el resto con tarjeta en el bazar de singapur?? Losiento si soy un poco pesao, pero es que vaya lio no me aclaro jejej. Llevaba sin comprar asi desde el fifa 15 k lo hice en la india y solo con la tarjeta y ayer pille en sudafrica el fifa 17. Pero no me aclaro con el bazar de singapur jejej
Germen escribió:Hola a todos,

Hace tiempo que no compro juegos y por lo que estoy leyendo ha cambiado mucho desde que me pille el pre-order del The Division.

Me gustaría comprar el Gears of War 4 y después de leerme unos cuantos post anteriores (mas el primer post del principio) me gustaría postear los pasos a seguir antes de liarla parda:

1. Rellenar los datos de facturación de un lugar de Singapur
2. Meter una método de pago a la cuenta de Singapur (he puesto el paypal, aunque he visto que ya no funciona este método).
3. Comprar Giftscard de singapur, en concreto los 70$ de Singapur que vale el juego a través de la pagina web de microsoft (MicrosoftStore Singapore). Para la compra de estos Gif podria utilizar la cuenta de paypal española
4. Canjear los códigos que me enviara microsoft por correo y meterlo como deposito en mi cuenta de Singapur
5. Buscar en el bazar de Singapur el juego, darle al pre-order y aquí entiendo que me aparecería los dos métodos de pago mi cuenta española y los Gift de Singapur que acabo de meter.
6. Seleccionar pagar con Giftcard y ya estaría listo, ¿no?

¿Algo fallaria en los pasos que he puesto? ¿No seria necesario utilizar en ningún momento ningún programa de VPN desde el PC?

Muchas gracias por adelantado!!!


Lo has explicado perfecto.

Tampoco tengas "miedo" para no liarla parda, jeje... lo peor que te puede pasar, es lo que me ha pasado a mi al intentar comprar el Gears4 en Sudáfrica... que pensaba que era un precio, y realmente era otro, casi igual de caro que en el bazar español... total, que ahora tengo 50€ en Gifcards sudafricanas de depósito... y que lo terminaré comprando en el bazar de Singapur, con el método que bien has explicado.

Saludos.
Hola buenas, no se donde preguntar eso ¿El amigo que se encargaba de poner los precios segun el bazar y que se ha tomado unas merecidas vacaciones dijo o dio alguna pista de cuando volveria a la faena o sit tiene pensado volver?
Muchas gracias
flenik escribió:Hola buenas, no se donde preguntar eso ¿El amigo que se encargaba de poner los precios segun el bazar y que se ha tomado unas merecidas vacaciones dijo o dio alguna pista de cuando volveria a la faena o sit tiene pensado volver?
Muchas gracias

Tienes una alternativa en http://xbox-store-checker.com/
Ya se ha comentado varias veces
Veratron escribió:
flenik escribió:Hola buenas, no se donde preguntar eso ¿El amigo que se encargaba de poner los precios segun el bazar y que se ha tomado unas merecidas vacaciones dijo o dio alguna pista de cuando volveria a la faena o sit tiene pensado volver?
Muchas gracias

Tienes una alternativa en http://xbox-store-checker.com/
Ya se ha comentado varias veces



[tadoramo] Gracias por comentarla, ya que no la conocia.

saludos!!!!
Buenas, intento comprar el need for speed por la web canadiense y cuando le doy a "buy" me salta error de pagina. Hay que meter proxy o algo?
Fran7053 escribió:Buenas, intento comprar el need for speed por la web canadiense y cuando le doy a "buy" me salta error de pagina. Hay que meter proxy o algo?

Con proxy yo he comprado hoy allí y sin problemas.
72-10 escribió:
Fran7053 escribió:Buenas, intento comprar el need for speed por la web canadiense y cuando le doy a "buy" me salta error de pagina. Hay que meter proxy o algo?

Con proxy yo he comprado hoy allí y sin problemas.


Que proxy usas? con la extension Hola! del chrome no me funciona.
Estoy tratando de comprar en Hungría pero no me deja realizar el pago. Nunca he tenido problemas en este bazar y me sorprende que ahora tenga fallo...

Edito: ha debido de ser un fallo puntual, que he vuelto a intentar comprarlo y ahora perfecto, sin proxys ni nada.
Debe haber una estafa que te mandan un email como este. Yo he entrado en mi cuenta de paypal, he ojeado el centro de resoluciones y esta todo OK. Pero como estos días se ha podido comprar con paypal español en otros bazares, aviso por si a alguien le llega este mensaje no se lleve un susto.

Dear Customer,

You recently tried to pay with PayPal but the transaction was declined as we see fraud in the transaction.
We have been limited your PayPal account.
We need some information to resolve problems in your PayPal account.

Aqui te pone un link para que les des tus datos. Ni se os ocurra.

After we receive and review your identity information, we'll email you regarding the status of your PayPal account.
To help protect your account we regularly look for early signs of potentially fraudulent activity.
Thank you for your understanding and cooperation.

Yours sincerely,
PayPal

Edito: los mensajes verdaderos de Paypal los manda PayPal (servicio@paypal.es)
estos espabilados usan PayPal Inc. (registration.user.active@outlook.com)
Veratron escribió:
flenik escribió:Hola buenas, no se donde preguntar eso ¿El amigo que se encargaba de poner los precios segun el bazar y que se ha tomado unas merecidas vacaciones dijo o dio alguna pista de cuando volveria a la faena o sit tiene pensado volver?
Muchas gracias

Tienes una alternativa en http://xbox-store-checker.com/
Ya se ha comentado varias veces

Muchisisisisisisimas gracias, no conocia tal sitio, aun asi megustaria seguir el gran trabajo del usuario que hacia dicho post, si alguien sabe algo sobre si volvera o cuando pues me gustaria saberlo.
Acabo de intentar comprar desde el movil en la app xbox en Brasil con resto del monedero y tarjeta de crédito y no me ha dejado, me dice que mi banco no me permite la operación, esta tarde probare desde otro equipo con w10 a ver si hay suerte.

Aclarar que en Sudafrica si que me dejo así.
@egl92 Llevan siglos haciéndolo, se denomina Phishing (o suplantación de identidad). Que cachondos estos americanos para poner el término, ya que sueltan el cebo y esperan tranquilos a que el "espabilado" de turno pique jajajajajja
Tengo 3 códigos de sudafrica y me da error al canjearlos. Ni en la Xbox con la región en Sudáfrica ni en la store sudáfricana. Decir que tengo la dirección de facturación sudafricana correctamente, así qué no sé que puede ser. ¿Alguna idea?
rekre escribió:Tengo 3 códigos de sudafrica y me da error al canjearlos. Ni en la Xbox con la región en Sudáfrica ni en la store sudáfricana. Decir que tengo la dirección de facturación sudafricana correctamente, así qué no sé que puede ser. ¿Alguna idea?


Que error te da exactamente?.
Yo pillé el Fifa la semana pasada con gift cards de sudafrica y las canjeé sin problemas.

Quizás estén defectuosas, habla con la tienda donde las conseguiste.
Ayer mismo compré el NHL 17 con gift cards de sudáfrica, y todo perfecto, tanto el canje en la web de Xbox (puesta en la región correspondiente), como la compra.
rekre escribió:Tengo 3 códigos de sudafrica y me da error al canjearlos. Ni en la Xbox con la región en Sudáfrica ni en la store sudáfricana. Decir que tengo la dirección de facturación sudafricana correctamente, así qué no sé que puede ser. ¿Alguna idea?


Es raro por que si pagas con Gift Cards no hace falta la direccion de facturacion....

Lo normal es que los codigos no sean correctos. ¿Donde los pillaste? si los pillaste en Prepaidgamer habla con ellos por que lo solucionan rapidisimo [ok]
xoanel escribió:
rekre escribió:Tengo 3 códigos de sudafrica y me da error al canjearlos. Ni en la Xbox con la región en Sudáfrica ni en la store sudáfricana. Decir que tengo la dirección de facturación sudafricana correctamente, así qué no sé que puede ser. ¿Alguna idea?


Es raro por que si pagas con Gift Cards no hace falta la direccion de facturacion....

Lo normal es que los codigos no sean correctos. ¿Donde los pillaste? si los pillaste en Prepaidgamer habla con ellos por que lo solucionan rapidisimo [ok]


Uhmmmmm yo creo que para añadir saldo de gift cards a una cuenta, sí te pide datos de facturación (o sea, una dirección de ese país). Juraría, vamos.
Podéis hacer un listado de las mejores web o las que habitualmente uséis para comprar grift cars
Buenas yo pille también grift card hace 4 día y compre el fifa 17 súper deluxe y sin problemas al canjear los códigos,comprados en www.prepaidgamer.com,saludos
Buenas a todos,

Para todos ellos que preguntan donde poder ver una comparativa de precios adjunto link. Me parece más completa esta que la que se lleva poniendo unos días en el foro, compara mas países.

http://www.laransoft.com/xbox/one/index.html

De todas formas, siempre es recomendable chequear el precio en el propio store y usar algún conversor como puede ser el de Visa o MasterCard.
Fran7053 escribió:
72-10 escribió:
Fran7053 escribió:Buenas, intento comprar el need for speed por la web canadiense y cuando le doy a "buy" me salta error de pagina. Hay que meter proxy o algo?

Con proxy yo he comprado hoy allí y sin problemas.


Que proxy usas? con la extension Hola! del chrome no me funciona.


Con la app Vyprvpn de Android.
Oliver28 escribió:
rafa888 escribió:Duda rápida.

Iba a pillar Gift Cars de sudafrica para hacer pre-order del fifa 17.

Me salta directamente para rellenar targeta de crédito sin preguntarme si quiero pagar con otro método.

Se puede hacer la pre-order con gift cards, o me tengo que esperar a que salga el juego? :-?

Buenas compañero,yo compre hace poco fifa 17 súper deluxe en sudafrica añadí el código y primero page con el código y lo demás con tarjeta de credito


Buenas, sisi ya está, compré las gift cards y me lo pillé. Gracias de todas formas!!
Las grift para Rusia dnd están más baratas para comprar
peko2785 escribió:Las grift para Rusia dnd están más baratas para comprar


Directamente de la web de Microsoft rusa, que te hacen el cambio oficial:

http://www.microsoftstore.com/store/msr ... 0bf08874f5

Se puede pagar sin problema por paypal o tarjeta.
Chicos he comprado desde web en rusia naruto con tarjeta sin más.

Que pasa? Ya se puede?
josedavidqp escribió:Chicos he comprado desde web en rusia naruto con tarjeta sin más.

Que pasa? Ya se puede?

Si, si tienes saldo en el monedero se puede pagar el resto con tarjeta (se ha dicho mas de mil veces pero mañana vendrá otro a preguntar lo mismo)
@Kestafa pero y sin saldo no se puede?

Me bloquearan tarjeta ahora? No te enfades porfa quitame la duda, tambien he leido que con paypal español ahora puedes comprar en muchos bazares más
josedavidqp escribió:@Kestafa pero y sin saldo no se puede?

Me bloquearan tarjeta ahora? No te enfades porfa quitame la duda, tambien he leido que con paypal español ahora puedes comprar en muchos bazares más

No, si no tienes saldo en el monedero (en este caso en el de rusia) no vas a poder comprar con tarjeta.
Y porque te van a bloquear la tarjeta? has comprado el juego no hay problema, con paypal se puede comprar en algunos ya se ha hablado en este hilo tambien
@Kestafa muchas gracias entonces la proxima de rusia con gif y la otra como sobra algo con tarjeta.
Fifa 17 deluxe edition por 50 € en sudafrica, giftcards y 20% de descuento desde la consola!
facilisimo [oki]
vegnagun89 escribió:Fifa 17 deluxe edition por 50 € en sudafrica, giftcards y 20% de descuento desde la consola!
facilisimo [oki]

de donde las giftcards ?'
joseyvero escribió:
vegnagun89 escribió:Fifa 17 deluxe edition por 50 € en sudafrica, giftcards y 20% de descuento desde la consola!
facilisimo [oki]

de donde las giftcards ?'

De aquí,www.prepaidgamer.com
52338 respuestas