Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Hola estoy intentando comprar el witcher en singapur, pero no me coge ningún número de teléfono, estoy poniendo números sacados de google de hoteles con el prefijo 65 y no los coge, como ejemplo: 65 6789 8777

¿Alguien que haya comprado me puede ayudar con el teléfono?, gracias.

Edito:

Ha sido quitar el prefijo "65" y ya funciona.
Soulblad3 escribió:
tndo escribió:Alguien sabe en que bazar esta mas barato el cod bo3?


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171_s3430#p1739724636



Índice de foros › Xbox One › General
Lista de precios y juegos por bazar
RESPONDER
Este hilo está exclusivamente para avisar de ofertas de los distintos bazares internacionales, incluido el español, y nada más.
Si tienes una duda o quieres hacer algún comentario sobre una oferta, utiliza este otro hilo.
Si ignoras estas normas podrás ser penalizado sin previo aviso.
Si quieres participar en el hilo pide la palabra clave al usuario juposo y escríbela en esta casilla:



Si tienes una duda o quieres hacer algún comentario sobre una oferta, utiliza este otro hilo.

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

alguien lo sabe? por que no esta actualizada (Cod BO3)
@tndo El juego esta actualmente actualizado con los precios que hay en los bazares disponibles. Si tu pregunta es porque no aparece en bazares como por ejemplo, Brasil o Rusia, pues no sabría que decirte. Imagino que con el tiempo los acabaran poniendo.

Con la salida de Fallout 4 paso lo mismo y hace poco añadieron el resto de bazares, así que no le daría mayor importancia.


Y ya aprovecho para hablar del tema de las gift cards en Brasil desde la MicrosoftStore, lo siento pero parece que di falsas esperanzas unos días atrás. Fue algo raro, me dejo justo hasta el ultimo punto, tenia todos los datos incluso la tarjeta del banco sin que me reportara ningún error. Pero hoy me ha dado por probar, para ver si podía efectuar el ultimo paso y no ha sido posible. Lo siento chic@s [decaio]


Edito: @lichis solo falta en Brasil y Japón, de los bazares "cotidianos". En Japón lo mas seguro es que no salga o lo haga muchísimo mas tarde, como viene siendo la costumbre y en Brasil es raro ver una buena oferta en un juego que no sea de bajo coste. De momento el precio mas asequible esta en Singapore.

También es verdad que faltan en bazares como Colombia o Corea del Sur, que suelen ser bazares donde hemos tenido sorpresa en el precio, pero claro esto puede ser una lotería. Por eso recomiendo no tener prisa en la pre compra y mas cuando todavía falta un mes o dos para su salida dependiendo del juego.
juposo escribió:@tndo El juego esta actualmente actualizado con los precios que hay en los bazares disponibles. Si tu pregunta es porque no aparece en bazares como por ejemplo, Brasil o Rusia, pues no sabría que decirte. Imagino que con el tiempo los acabaran poniendo.

Con la salida de Fallout 4 paso lo mismo y hace poco añadieron el resto de bazares, así que no le daría mayor importancia.


Y ya aprovecho para hablar del tema de las gift cards en Brasil desde la MicrosoftStore, lo siento pero parece que di falsas esperanzas unos días atrás. Fue algo raro, me dejo justo hasta el ultimo punto, tenia todos los datos incluso la tarjeta del banco sin que me reportara ningún error. Pero hoy me ha dado por probar, para ver si podía efectuar el ultimo paso y no ha sido posible. Lo siento chic@s [decaio]

Un saludo


Pero del fallout 4 aun siguen faltando algunos países, no?

Edit: Gracias @juposo. En cualquier caso, salvo con el Halo 5 que ya lo tengo (quería probar HK vinculando una tarjeta que me caducaba hace unos días y por eso tiré de preventa), los pocos que pillo de salida, los compro precisamente el mismo día de salida o un día antes para descargarlo, así que si Colombia y tal tienen la misma fecha de salida que aquí, ya se sabrá el precio para entonces evidentemente.
Hola, tengo dudas para hacer el proceso en MAC, he intentado hacerlo con Chrome y con Firefox, pero a la hora de completar el pago me da error.
Alguien sabe como hacerlo paso a paso para ver donde estoy fallando? Con los datos que hay al principio del hilo no es suficiente. Mi problema es a la hora de comprar en la Store de Singapur.
Estoy utilizando Hola! para Chrome y para Firefox y no funciona.
Gracias
ICRUZCA escribió:Hola, tengo dudas para hacer el proceso en MAC, he intentado hacerlo con Chrome y con Firefox, pero a la hora de completar el pago me da error.
Alguien sabe como hacerlo paso a paso para ver donde estoy fallando? Con los datos que hay al principio del hilo no es suficiente. Mi problema es a la hora de comprar en la Store de Singapur.
Estoy utilizando Hola! para Chrome y para Firefox y no funciona.
Gracias



aqui somos pobres no tenemos mac sorry XD
camus21 escribió:
ICRUZCA escribió:Hola, tengo dudas para hacer el proceso en MAC, he intentado hacerlo con Chrome y con Firefox, pero a la hora de completar el pago me da error.
Alguien sabe como hacerlo paso a paso para ver donde estoy fallando? Con los datos que hay al principio del hilo no es suficiente. Mi problema es a la hora de comprar en la Store de Singapur.
Estoy utilizando Hola! para Chrome y para Firefox y no funciona.
Gracias



aqui somos pobres no tenemos mac sorry XD


Vaya, gracias por tu pronta respuesta. Y algo más útil por ejemplo como poder hacer que Hola! funcione? Para poder comprar en la Store de Singapur, gracias.
ICRUZCA escribió:Hola, tengo dudas para hacer el proceso en MAC, he intentado hacerlo con Chrome y con Firefox, pero a la hora de completar el pago me da error.
Alguien sabe como hacerlo paso a paso para ver donde estoy fallando? Con los datos que hay al principio del hilo no es suficiente. Mi problema es a la hora de comprar en la Store de Singapur.
Estoy utilizando Hola! para Chrome y para Firefox y no funciona.
Gracias


Hola, yo lo conseguí hacer con MAC y Opera. Cambias la región en la parte inferior y haces todo el proceso de compra normal sin hola.

Una vez agregada la tarjeta ya activas el hola antes de darle a comprar. En anteriores ocasiones yo lo que he hecho ha sido cambiar de ordenador o hacerlo varias veces, al final funciona. Y lo compré ayer con Hola+Opera+tarjeta visa.
ICRUZCA escribió:
camus21 escribió:
ICRUZCA escribió:Hola, tengo dudas para hacer el proceso en MAC, he intentado hacerlo con Chrome y con Firefox, pero a la hora de completar el pago me da error.
Alguien sabe como hacerlo paso a paso para ver donde estoy fallando? Con los datos que hay al principio del hilo no es suficiente. Mi problema es a la hora de comprar en la Store de Singapur.
Estoy utilizando Hola! para Chrome y para Firefox y no funciona.
Gracias



aqui somos pobres no tenemos mac sorry XD


Vaya, gracias por tu pronta respuesta. Y algo más útil por ejemplo como poder hacer que Hola! funcione? Para poder comprar en la Store de Singapur, gracias.


Yo hago las compras en Mac sin problemas. Hola o VyrVPN o cualquier otro, son plugins de Firefox/Chrome que independientemente de tu sistema, se instalan en el navegador :)

Probablemente, estes haciendo algo mal, o simplemente estes llegando a ese punto al que llegamos todos donde lo unico que puedes hacer es refrescar la VPN (en Hola hay que pulsar en "No ha funcionado, arreglalo" hasta que te de una IP valida del pais...

Pero vaya, el SO desde el que lo hagas no va a influir en el proceso.
Ya está, lo hice con VyprVPN, gracias dpduran.
Bueno, entonces donde se pillan las giftcards de Brasil? Xd
Spartan IV escribió:Bueno, entonces donde se pillan las giftcards de Brasil? Xd


Mira a ver si con esto te vale...
viewtopic.php?p=1739732525
En USA se puede usar paypal? Es por crearme una cuenta.
Horizonte de sucesos escribió:En USA se puede usar paypal? Es por crearme una cuenta.


En usa lo más facil es comprar gift cards que son faciles de encontrar, y añadir el codigo desde la web/consola (yo lo hago desde la consola) poniendola en region usa. Despues a comprar del tiron desde la consola sin problema.

Yo las compro en Amazon.com, con mi cuenta de amazon.es añadiendo una dirección de facturación de Montana para ahorrarme las tasas. Pago con mi Visa como en amazon.es sin mas problemas y el codigo lo visualizas inmediatamente despues de comprar (asegura de elegir la opcion digital ya que tb las hay en fisico). :)
Un par de cosas.
Estos días intenté comprar gift cards en HK en la store de MS y me fue imposible, no las encontraba, asi que compré usando paypal.

El caso es que un amigo ha conseguido comprarlas desde la store, en el buscador de la estore de HK ha escrito "gift cards" y aparece para comprar.
Ha comprado y ahora no le llegan al mail los códigos, le he dicho que a mi me pasó con la de Rusia y alguien del foro me paso un enlace para ver online los códigos que has comprado.
Ese enlace no va y quisiera saber si alguien conoce la forma de ver online los códigos canjeables de algo que has comprado en la Store, ya que el mail no le está llegando.

Gracias.
Los que habeis comprado con VyprVPN. Me intenta conectar en Colombia pero no haya manera, se desconecta o me da error
Buenas

Alguien que haya comprado en DFGAMES, ya me han quitado el dinero por la tarjeta de crédito.

Ahora pone en status "Em análise".

Alguien sabe cuanto tardan en enviarte el correo con el código?.

Saludos.
KiRiKi escribió:Buenas

Alguien que haya comprado en DFGAMES, ya me han quitado el dinero por la tarjeta de crédito.

Ahora pone en status "Em análise".

Alguien sabe cuanto tardan en enviarte el correo con el código?.

Saludos.


Has podido pagar sin bitcons? :o
Si, en un apartado que hay en la web, pero al pagar con tarjeta de crédito, tienes que poner datos y cosas de Brasil como el CEP y el CPF.

También una dirección de Brasil, pero dicha empresa me envía unos correos, como de confirmación por si soy yo, ya les digo todo lo que puse y nada.

Sigo sin recibir el correo con el código, y ya me han quitado el dinero de la cuenta :( .
Yo os puedo conseguir giftcards de Brasil a un precio más bueno, si queréis más info por mp, saludos
rollospillo escribió:Yo os puedo conseguir giftcards de Brasil a un precio más bueno, si queréis más info por mp, saludos


mas bueno que en dfgames? que una tarjeta de 100rs->>> 23,50€ la puedes comprar por 94rs->>> 22,3€

@KiRiKi yo he comprado sin problemas en dfgames, el código me tardo unos minutos en llegar al buzón.
pues ya han pasado más de una hora y ni rastro del código, pero también pagaste con tarjeta de crédito?
KiRiKi escribió:pues ya han pasado más de una hora y ni rastro del código, pero también pagaste con tarjeta de crédito?


Con paypal para poder tener la opción de reclamar el dinero. Cosa que no hizo falta
no me dejo por paypal, por que me ponía que era la primera compra :(.
antfros escribió:
KiRiKi escribió:pues ya han pasado más de una hora y ni rastro del código, pero también pagaste con tarjeta de crédito?


Con paypal para poder tener la opción de reclamar el dinero. Cosa que no hizo falta


Como te pregunté unos días atrás: ¿era la primera compra que hacías en DF?. Porque no te deja pagar con PayPal si es la primera compra que les haces.
la store rusa no admite paypal? hasta que punto es seguro usar un vpn con la tarjeta de credito de por medio para comprar en rusia?

A ver si alguien puede decirme algo al respecto que como seria la primera vez que compro en rusia estoy con la duda

Gracias
Kain SirKoT escribió:la store rusa no admite paypal? hasta que punto es seguro usar un vpn con la tarjeta de credito de por medio para comprar en rusia?

A ver si alguien puede decirme algo al respecto que como seria la primera vez que compro en rusia estoy con la duda

Gracias

Yo he comprado con VPN y no me ha pasado nada
Owax escribió:
Kain SirKoT escribió:la store rusa no admite paypal? hasta que punto es seguro usar un vpn con la tarjeta de credito de por medio para comprar en rusia?

A ver si alguien puede decirme algo al respecto que como seria la primera vez que compro en rusia estoy con la duda

Gracias

Yo he comprado con VPN y no me ha pasado nada


Al final es que no queda otra, no he metido los datos con el vpn activado, solamente para confirmar la compra y listo, gracias de todas formas
Kain SirKoT escribió:
Owax escribió:
Kain SirKoT escribió:la store rusa no admite paypal? hasta que punto es seguro usar un vpn con la tarjeta de credito de por medio para comprar en rusia?

A ver si alguien puede decirme algo al respecto que como seria la primera vez que compro en rusia estoy con la duda

Gracias

Yo he comprado con VPN y no me ha pasado nada


Al final es que no queda otra, no he metido los datos con el vpn activado, solamente para confirmar la compra y listo, gracias de todas formas

Asi es como lo hago yo
J_Belmont escribió:
antfros escribió:
KiRiKi escribió:pues ya han pasado más de una hora y ni rastro del código, pero también pagaste con tarjeta de crédito?


Con paypal para poder tener la opción de reclamar el dinero. Cosa que no hizo falta


Como te pregunté unos días atrás: ¿era la primera compra que hacías en DF?. Porque no te deja pagar con PayPal si es la primera compra que les haces.


Fue la primera, no hice nada especial, vamos que yo sepa...
alguna página fiable parecida a crazzy gametime que no sea g2a?
Pues raro es porque cuando haces el pedido y a la hora de elegir el pago, entre las opciones te aparece PayPal, pero no puedes marcar el puntito de dicha forma de pago porque no te deja y la página te indica que no se puede pagar por PayPal al ser la primera compra.

Bastante raro.
Nada todavía sin recibir el código, y el status sigue igual :(.

Ni a los e-mail me contestan ya.

De momento para mi dfgames confianza nula :(.
hola,haber si alguno le ha pasado lo mismo.compre el sabado en metal gear v en hong kong y todo bien,lo que me tiene rallao es que a dia de hoy me sigue saliendo retenido en el banco el dinero,me sale como de menos en mi saldo pero sigue ahy.
KiRiKi escribió:Nada todavía sin recibir el código, y el status sigue igual :(.

Ni a los e-mail me contestan ya.

De momento para mi dfgames confianza nula :(.

En Brasil son un monton de horas menos que aqui dependiendo a la hora que lo comprases te lo enviaran antes o despues, ya q no seras el unico comprador ni mucho menos

Yo la ultima vez compre sobre las 10 de la noche y al dia siguiente antes de las 2 ya lo tenia,
tranquilo que cumplen
Se sabe que dia saldria el fifa comprado en HK?
Draxter360 escribió:Se sabe que dia saldria el fifa comprado en HK?

El dia anterior al lanzamiento en España a las 18:00hs ;)


Alguien me dice como compro el EAAccess en Rusia?

Es decir...de xbox.com como puedo comprar el eaaccess?
tjuanma escribió:
Draxter360 escribió:Se sabe que dia saldria el fifa comprado en HK?

El dia anterior al lanzamiento en España a las 18:00hs ;)


Alguien me dice como compro el EAAccess en Rusia?

Es decir...de xbox.com como puedo comprar el eaaccess?


Al principio solo se podía comprar desde la aplicación que hay en la consola, pero ahora también lo puedes hacer desde la web: https://account.xbox.com/ru-RU/Subscrip ... seIndex=-1

Prueba a comprar con tarjeta de crédito/débito/prepago a "pelo" y si no hay manera, tendrás que utilizar un proxy.
buenas acabo de comprar en hong kong el forza 6, cuando te aparece para descargar ,por q yo no lo veo y tardan en hacerte el cargo, hay q esperar mucho, es la primera vez q compro en otro bazar, si alguien me puede echar un cable, gracias
KiRiKi escribió:Nada todavía sin recibir el código, y el status sigue igual :(.

Ni a los e-mail me contestan ya.

De momento para mi dfgames confianza nula :(.

Buenas, cuanto te ha salido el de 50??

Gracias

Salud2
hola compre forza 6 ultimate, en hong kong, al cambio 73 lauros
juposo escribió:
tjuanma escribió:
Draxter360 escribió:Se sabe que dia saldria el fifa comprado en HK?

El dia anterior al lanzamiento en España a las 18:00hs ;)


Alguien me dice como compro el EAAccess en Rusia?

Es decir...de xbox.com como puedo comprar el eaaccess?


Al principio solo se podía comprar desde la aplicación que hay en la consola, pero ahora también lo puedes hacer desde la web: https://account.xbox.com/ru-RU/Subscrip ... seIndex=-1

Prueba a comprar con tarjeta de crédito/débito/prepago a "pelo" y si no hay manera, tendrás que utilizar un proxy.



Ya habia comprado anteriormente en Rusia asi que me sabia el truquito del proxy ;)
Lo que me pasaba es que no encontraba la App en xbox.com
Con tu link y DotVPN ya tengo el EAACcess durante un año....esta tarde le daré caña a plants vs zombies xD
Hola compañeros, estoy intentando comprar en el bazar de Sudáfrica pero cuando estoy añadiendo la tarjeta y los datos siempre me dice que el teléfono es incorrecto, sabeis alguno como solucionar esto???
Muchas gracias!!!
hola buenas, queria preguntar que me equivoque al poner la facturación de la tarjeta y no coincide con la facturación que tengo puesta, y compre 2 tarjetas de 5$ y me dejo perfectamente pero la de 50$ me sale en proceso desde hace mas de 20 minutos, ¿puedo hacer algo para recuperar el dinero o que me envíen el código?
bokeron76 escribió:Hola compañeros, estoy intentando comprar en el bazar de Sudáfrica pero cuando estoy añadiendo la tarjeta y los datos siempre me dice que el teléfono es incorrecto, sabeis alguno como solucionar esto???
Muchas gracias!!!



Toma, esta es una dirección con telefono de Port Elisabeth en Sudafrica ;)

Dime si te funciona ;)

Erica Girls' Primary School
Bayview Ave
Port Elizabeth
6001
Sudáfrica
+27 41 391 9300
pues me han cobrado 11,55 €, pero sin recibir el código tiene mala pinta el asunto.


Lo he pagado con tarjeta de crédito (Cybertarjeta) y ya han pasado más de 12 horas y ni rastro, me temo lo peor :(.
tjuanma escribió:
bokeron76 escribió:Hola compañeros, estoy intentando comprar en el bazar de Sudáfrica pero cuando estoy añadiendo la tarjeta y los datos siempre me dice que el teléfono es incorrecto, sabeis alguno como solucionar esto???
Muchas gracias!!!



Toma, esta es una dirección con telefono de Port Elisabeth en Sudafrica ;)

Dime si te funciona ;)

Erica Girls' Primary School
Bayview Ave
Port Elizabeth
6001
Sudáfrica
+27 41 391 9300

No pongáis los prefijos de los paises que es lo que sobra y por eso da como incorrecto
Muchas gracias a todos!!! Funciona!!!!!
Tengo el EA Access. ¿Tendría el FIFA 16 con descuento si lo pillase por ejemplo en store rusa?
Sasuke13 escribió:Tengo el EA Access. ¿Tendría el FIFA 16 con descuento si lo pillase por ejemplo en store rusa?



Sí tienes descuento en cualquier bazar, un saludo
52338 respuestas