Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

¿Alguien sabe si todavía sigue el descuento del GTA5 al tener el de 360? No soy gold y el precio que he aparece es el normal y antes de comprar un mes de gold pues quería estar seguro.
Gracias por adelantado y saludos.
alsago87 escribió:
lichis escribió:
Conversión de divisas pero... menudo palo, ¿no?

Yo el último que he comprado ha sido el Halo 5 por 48,01 euros en HK y me cobraron 52.12€ en total, es decir, a mí me cobraron "apenas" 2.11€ por el cambio de divisas, aunque el montando total era inferior, que supongo que también mi influye. Lo hice por paypal pero supongo que esas tasas las cobra mi banco. Por si te vale, soy Caja Rural (Globalcaja).


Pues si 5 eurillos mas pero bueno... pensando que me ha salio lo mismo que la standard en españa... jajaja. Yo soy Unicaja.

De todas formas la comision de tu compra han sido 4.11€ no? De 48 a 52 van 4 jajaja.


Ufff, me has hecho ir a comprobarlo xD Es que recordaba que eran apenas 2 pavos, pero al haber puesto 52 sin darme ni cuenta, ya tenía dudas. Confirmado, 50 en total, 2 de comisión.
lichis escribió:
alsago87 escribió:
lichis escribió:
Conversión de divisas pero... menudo palo, ¿no?

Yo el último que he comprado ha sido el Halo 5 por 48,01 euros en HK y me cobraron 52.12€ en total, es decir, a mí me cobraron "apenas" 2.11€ por el cambio de divisas, aunque el montando total era inferior, que supongo que también mi influye. Lo hice por paypal pero supongo que esas tasas las cobra mi banco. Por si te vale, soy Caja Rural (Globalcaja).


Pues si 5 eurillos mas pero bueno... pensando que me ha salio lo mismo que la standard en españa... jajaja. Yo soy Unicaja.

De todas formas la comision de tu compra han sido 4.11€ no? De 48 a 52 van 4 jajaja.


Ufff, me has hecho ir a comprobarlo xD Es que recordaba que eran apenas 2 pavos, pero al haber puesto 52 sin darme ni cuenta, ya tenía dudas. Confirmado, 50 en total, 2 de comisión.


Ahh okk. Jajaja ya decia yo.

Lo que no me hace mucha gracia es ver en el hilo de los juegos y precios por bazar q el fm6 ultimate salia a 61 cuando me llevé la sorpresa d que fueron 70 (65.7) + comision. Creo q deberían actualizar cada X tiempo el tema de precios porque la verdad resulta un poco engañoso.
Aunque tambien comprendo que es un coñazo el tema de actualizar las divisas.
Pero bueno, ya esta comprado.
Lo que tienes que hacer es antes de comprar hacer tu el cambio para ver si a subido o no, se a dicho muchas veces que los precios son orientativos, porque el cambio de divisas se cambia todos los dias.

Chaooo
Soulblad3 escribió:@Huesin , no, con paypal.

Estoy intentando agregar mi cuenta paypal en Brasil y no me deja, ni por web, ni consola.
¿Cómo lo hiciste? Nada mas que me da la opción de añadir tarjeta
huesin escribió:
Soulblad3 escribió:@Huesin , no, con paypal.

Estoy intentando agregar mi cuenta paypal en Brasil y no me deja, ni por web, ni consola.
¿Cómo lo hiciste? Nada mas que me da la opción de añadir tarjeta

Hostia puta, perdona, tienes razón, lo compré con tarjeta, es que estaba pensando en Hong Kong que ahí sí que se usa paypal.
Así que ya sabes, añades la tarjeta a brasil, y luego desde la consola cambias a región brasileña y lo pillas, no debe de darte problemas, aunque ya sabrás que ahora mismo en brasil comprar juegos es imposible a no ser que sea por gift cards.Pero con el mes de access no tuve problema.
Perdona otra vez. :(
Soulblad3 escribió:
huesin escribió:
Soulblad3 escribió:@Huesin , no, con paypal.

Estoy intentando agregar mi cuenta paypal en Brasil y no me deja, ni por web, ni consola.
¿Cómo lo hiciste? Nada mas que me da la opción de añadir tarjeta

Hostia puta, perdona, tienes razón, lo compré con tarjeta, es que estaba pensando en Hong Kong que ahí sí que se usa paypal.
Así que ya sabes, añades la tarjeta a brasil, y luego desde la consola cambias a región brasileña y lo pillas, no debe de darte problemas, aunque ya sabrás que ahora mismo en brasil comprar juegos es imposible a no ser que sea por gift cards.Pero con el mes de access no tuve problema.
Perdona otra vez. :(

Ahora ya me cuadra mas jeje.
Yo tengo la tarjeta en la cuenta de Brasil de alguna compra que hice en su momento, y no me ha dejado desde la consola, me pone lo típico de que intente con otra forma de pago.
Quizas sea cuestión de intentarlo varias veces, aunque me da palo, por que con cada vez que lo intente, según tengo entendido me retienen un importe minimo.
Gracias ;)
@huesin , pues lo compraria en la hora feliz de los bazares.Para comprar en Usa o Canadá se sabe de la necesidad de proxy, pero algunas veces hay peña que lo ha comprado sin proxy, a ésto llamo la hora feliz.

Creo que cuando te cobran por cada intento, es cuando has añadido la tarjeta por primera vez e intentas hacer compras, pero si ya la tenías añadida de una compra anterior, creo que ya no. No lo sé seguro, pero de otras ocasiones mías no he observado cobros por intentos reiterados.

Supongo que lo intentarás comprar desde el ea access hub no? desconozco si se puede hacer por el bazar de otro modo.Por éso te lo remarco, yo una vez cambiada la región entre en la aplicación del access y desde allí pillé el mes, fíjate que no tenía mucha fé, porque sabía como estaba el bazar de brasil de problemático, pero entró a la primera.Saludos.
Lo que no me hace mucha gracia es ver en el hilo de los juegos y precios por bazar q el fm6 ultimate salia a 61 cuando me llevé la sorpresa d que fueron 70 (65.7) + comision. Creo q deberían actualizar cada X tiempo el tema de precios porque la verdad resulta un poco engañoso.
Aunque tambien comprendo que es un coñazo el tema de actualizar las divisas.
Pero bueno, ya esta comprado.[/quote]
Piensa que es una cosa orientativa, que lo precios varían todos los dias, no cuesta nada mirarlo en un conversor en el pc o en el movil (yo lo hago asi), no pretendamos que @juposo esté todos los dias actualizando un tocho de preecios de todos los bazares
kabuto84 escribió:
cucovk escribió:
daniiatm escribió:Para Colombia lo hiciste a través de navegador Web + Hola?

Llevo un rato peleandome con la anterior combinación y me dice que cambie de manera de pago...

Gracias de antemano!



Lo hice con otro programa que lei en este foro (VyprVPN) para mi mucho mejor que el Hola!.

Con ese programa y web sin problema.


Yo he probado con el hola y no habia manera, puedes poner un minitutorial con un par de indicaciones de como lo has hecho con el VyperVPN?



Es facil, instalas el programa, te registras y buscas pais desde donde quieres conectarte.


Por otro lado...

Comprado el Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria en colombia con tarjeta + Vyper por 47,12 € (eso es lo que tengo retenido)
Hola a todos, tengo un pequeño problema con el intento de pago de Metal Gear V mediante la Store de Hong Kong.

He pasado de mi cuenta Paypal España el dinero a mi cuenta Paypal HK. Voy a la Store a hacer el pago del juego (312 HKD) y me reenvia a Paypal HK, imagino que es para confirmar la cuenta. Me logueo y la siguiente ventana es para introducir los datos de una tarjeta. A partir de ahí no puedo hacer más. Tengo el dinero en mi cuenta Paypal pero no quiero añadir tarjeta ni cuenta del banco. ¿A alguien más le ha pasado y encontró como hacerlo? ¿O lo estoy haciendo yo mal?

Gracias por la ayuda
ZEFIROTH escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema con el intento de pago de Metal Gear V mediante la Store de Hong Kong.

He pasado de mi cuenta Paypal España el dinero a mi cuenta Paypal HK. Voy a la Store a hacer el pago del juego (312 HKD) y me reenvia a Paypal HK, imagino que es para confirmar la cuenta. Me logueo y la siguiente ventana es para introducir los datos de una tarjeta. A partir de ahí no puedo hacer más. Tengo el dinero en mi cuenta Paypal pero no quiero añadir tarjeta ni cuenta del banco. ¿A alguien más le ha pasado y encontró como hacerlo? ¿O lo estoy haciendo yo mal?

Gracias por la ayuda


Entra en tu cuenta paypal HK y confirma que no te la hayan limitado y que tengas disponible el dinero que has mandado desde tu cuenta española.

Si todo está bien, no debería salirte eso de añadir una tarjeta nueva...
moist escribió:
ZEFIROTH escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema con el intento de pago de Metal Gear V mediante la Store de Hong Kong.

He pasado de mi cuenta Paypal España el dinero a mi cuenta Paypal HK. Voy a la Store a hacer el pago del juego (312 HKD) y me reenvia a Paypal HK, imagino que es para confirmar la cuenta. Me logueo y la siguiente ventana es para introducir los datos de una tarjeta. A partir de ahí no puedo hacer más. Tengo el dinero en mi cuenta Paypal pero no quiero añadir tarjeta ni cuenta del banco. ¿A alguien más le ha pasado y encontró como hacerlo? ¿O lo estoy haciendo yo mal?

Gracias por la ayuda


Entra en tu cuenta paypal HK y confirma que no te la hayan limitado y que tengas disponible el dinero que has mandado desde tu cuenta española.

Si todo está bien, no debería salirte eso de añadir una tarjeta nueva...


Muchas gracias por responder.

Ya está solucionado. Finalmente añadí el método de pago desde la consola para que no me pidiera añadir tarjeta.

Muchas gracias ChusHardRock por la ayuda.
ZEFIROTH escribió:
moist escribió:
ZEFIROTH escribió:Hola a todos, tengo un pequeño problema con el intento de pago de Metal Gear V mediante la Store de Hong Kong.

He pasado de mi cuenta Paypal España el dinero a mi cuenta Paypal HK. Voy a la Store a hacer el pago del juego (312 HKD) y me reenvia a Paypal HK, imagino que es para confirmar la cuenta. Me logueo y la siguiente ventana es para introducir los datos de una tarjeta. A partir de ahí no puedo hacer más. Tengo el dinero en mi cuenta Paypal pero no quiero añadir tarjeta ni cuenta del banco. ¿A alguien más le ha pasado y encontró como hacerlo? ¿O lo estoy haciendo yo mal?

Gracias por la ayuda


Entra en tu cuenta paypal HK y confirma que no te la hayan limitado y que tengas disponible el dinero que has mandado desde tu cuenta española.

Si todo está bien, no debería salirte eso de añadir una tarjeta nueva...


Muchas gracias por responder.

Ya está solucionado. Finalmente añadí el método de pago desde la consola para que no me pidiera añadir tarjeta.

Muchas gracias ChusHardRock por la ayuda.


Por añadir más datos, aunque ya lo has resuelto.

Yo añadi mi cuenta de Paypal a traves de commerce.microsoft.com en el monedero de HK. Al añadir el paypal me obligó a poner mi tarjeta y la puse, probe el resto de opciones pero me tiraba para atrás sin añadirlo.

Lo que hice fue una vez linkada a mi perfil mi cuenta de paypal HK, entre por web a Paypal y la elimine para evitar rollos (yo lo que quería era hacer el transfer desde la mia de España). Como no estoy seguro de si cogería el credito de la cuenta, o tiraría de tarjeta, la eliminé antes de comprar.

Por cierto, para recibir las transfer de dinero, hay que confirmar el mail, con eso ya puedes hacerlo.

Saludos! y siento la tardanza. :)
dpduran escribió:
ZEFIROTH escribió:
Ya está solucionado. Finalmente añadí el método de pago desde la consola para que no me pidiera añadir tarjeta.

Muchas gracias ChusHardRock por la ayuda.


Por añadir más datos, aunque ya lo has resuelto.

Yo añadi mi cuenta de Paypal a traves de commerce.microsoft.com en el monedero de HK. Al añadir el paypal me obligó a poner mi tarjeta y la puse, probe el resto de opciones pero me tiraba para atrás sin añadirlo.

Lo que hice fue una vez linkada a mi perfil mi cuenta de paypal HK, entre por web a Paypal y la elimine para evitar rollos (yo lo que quería era hacer el transfer desde la mia de España). Como no estoy seguro de si cogería el credito de la cuenta, o tiraría de tarjeta, la eliminé antes de comprar.

Por cierto, para recibir las transfer de dinero, hay que confirmar el mail, con eso ya puedes hacerlo.

Saludos! y siento la tardanza. :)


Lo dicho por twitter, muchas gracias por la info :)
camus21 escribió:sabeis si ya se puede comprar el broken sword 5? que baza esta mas barato? no lo encuentro en la pagina de xbox , alquien tiene el link? teoricamente sale mañana 4 de septiembre

un saludo



japoso@ ya puso el broken sword en brasil me salio tirado 11,79€

lo compre con gift card todo una ganga para los que nos gustan las aventuras y puzzles
camus21 escribió:
camus21 escribió:sabeis si ya se puede comprar el broken sword 5? que baza esta mas barato? no lo encuentro en la pagina de xbox , alquien tiene el link? teoricamente sale mañana 4 de septiembre

un saludo



japoso@ ya puso el broken sword en brasil me salio tirado 11,79€

lo compre con gift card todo una ganga para los que nos gustan las aventuras y puzzles


Donde compraste la giftcard de brasil compañero?
neo-ripped escribió:
camus21 escribió:
camus21 escribió:sabeis si ya se puede comprar el broken sword 5? que baza esta mas barato? no lo encuentro en la pagina de xbox , alquien tiene el link? teoricamente sale mañana 4 de septiembre

un saludo



japoso@ ya puso el broken sword en brasil me salio tirado 11,79€

lo compre con gift card todo una ganga para los que nos gustan las aventuras y puzzles


Donde compraste la giftcard de brasil compañero?



yo y el usuario "rrax"

compramos de aqui: https://www.dfg.com.br/xbox/cartoes/

un saludo
Para comprar con gift cards, ¿antes hay que añadir una dirección de facturación del país en cuestión? Es que no soy capaz de hacerlo. Leo en la primera página que tengo que ir a My accounts, payments, billing y tal, pero no lo veo. Llego a un menú desplegable donde me salen mi cuenta española, colombiana y hongkonesa pero no me deja añadir nada (quiero comprar en Brasil). ¿Alguna idea?

Edito: Ya me sale, se conoce que tarda un rato.
Donde comprais las Gift Cards de HK? Y cuanto tardan claro...

Salu2T's
suni0102 escribió:Donde comprais las Gift Cards de HK? Y cuanto tardan claro...

Salu2T's


Yo en play-asia, usando paypal español o tarjeta de crédito, y el código llega casi inmediatamente.
lichis escribió:Para comprar con gift cards, ¿antes hay que añadir una dirección de facturación del país en cuestión? Es que no soy capaz de hacerlo. Leo en la primera página que tengo que ir a My accounts, payments, billing y tal, pero no lo veo. Llego a un menú desplegable donde me salen mi cuenta española, colombiana y hongkonesa pero no me deja añadir nada (quiero comprar en Brasil). ¿Alguna idea?

Edito: Ya me sale, se conoce que tarda un rato.



te tienes que crear una cuenta y comprarlas de aqui no en microsoft

https://www.dfg.com.br/
camus21 escribió:
lichis escribió:Para comprar con gift cards, ¿antes hay que añadir una dirección de facturación del país en cuestión? Es que no soy capaz de hacerlo. Leo en la primera página que tengo que ir a My accounts, payments, billing y tal, pero no lo veo. Llego a un menú desplegable donde me salen mi cuenta española, colombiana y hongkonesa pero no me deja añadir nada (quiero comprar en Brasil). ¿Alguna idea?

Edito: Ya me sale, se conoce que tarda un rato.



te tienes que crear una cuenta y comprarlas de aqui no en microsoft

https://www.dfg.com.br/


Estoy intentando comprar 275 reales brasileños. Pero me estoy haciendo un poco de lio. Tengo que comprarlas una a una? No puedo comprar las 4 tarjetas a la vez? Y otra cosa es que solo aceptan pago con bitcoin? Apreciaria ayuda
@ciberfoxx

En dfg solo deja con bitcoins. No sé si habrá otras webs donde comprar las gifts cards de Brasil a buen precio. ¿Has probado http://www.shopb.com.br?
lichis escribió:@ciberfoxx

En dfg solo deja con bitcoins. No sé si habrá otras webs donde comprar las gifts cards de Brasil a buen precio. ¿Has probado http://www.shopb.com.br?


Esa tienda sale mas caro :(

Se pueden comprar bitcoins con paypal o como va eso? Me estoy quedando viejo.... :/
[quote="ciberfoxx"][quote="lichis"]@ciberfoxx

En dfg solo deja con bitcoins, yo mire video de youtube y aprendi como funciona eso... te puedo dejar el video y recomendarte algun vendedor de bitcoin, si no busca otro mercado que tenga un precio similar y listo
Pregunta rapida, ¿Se puede cancelar la reserva hecha con gift card de un juego en la store canadiense?

He estado investigando la manera de hacerlo en las opciones de pago y cosas asi, pero no he encontrado la manera.
Supongo que si se pudiera cancelar se recuperaría el importe de las gift card, que es lo que busco

muchas gracias
av1zor escribió:Pregunta rapida, ¿Se puede cancelar la reserva hecha con gift card de un juego en la store canadiense?

He estado investigando la manera de hacerlo en las opciones de pago y cosas asi, pero no he encontrado la manera.
Supongo que si se pudiera cancelar se recuperaría el importe de las gift card, que es lo que busco

muchas gracias

Como poder se puede, pero tienes que contactar con el sat de canadá, y explicarles la causa, supongo que con que les diga que es una compra por error, no pondrán objeción.
Pillado en Brasil el Broken Sword 5 por unos 12€ ^^
camus21 escribió:
ciberfoxx escribió:
lichis escribió:@ciberfoxx

En dfg solo deja con bitcoins, yo mire video de youtube y aprendi como funciona eso... te puedo dejar el video y recomendarte algun vendedor de bitcoin, si no busca otro mercado que tenga un precio similar y listo


dónde has pillado los bitcoins, aceptaba paypal?

saludos
Buenas, dónde puedo comprar gift cards de SINGAPUR digitales???
AaronRJ24 escribió:Buenas, dónde puedo comprar gift cards de SINGAPUR digitales???


as probado de la pagina de microsoft?
lichis escribió:Pillado en Brasil el Broken Sword 5 por unos 12€ ^^


Buenas amigo, buen precio para el Broken Sword, donde compraste las gif cards??
La única página que conozco está super inflada de precio, vamos que saldría el juego a unos 18€ o así...
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
The Witcher 3 ha sido mas fuerte que yo y loo he tenido que comprar por 30,85€ en Singapur. :p
No se pueden comprar ahora gifts cards en la store de MS? Recuerdo haberlo hecho pero ahora no encuentro la puñetera tarjeta por ninguna parte.
En play-asia venden pero me sobra mucho y ademas la conversion de moneda no es correcta.
Me pasa igual que a ti. Quiero comprar tarjetas, pero en la pag. de Microsoft no lo encuentro en Hong Kong, nose si lo tendran capao exclusivo alli, porque para pillar $ en USA si deja.
Garca escribió:
lichis escribió:Pillado en Brasil el Broken Sword 5 por unos 12€ ^^


Buenas amigo, buen precio para el Broken Sword, donde compraste las gif cards??
La única página que conozco está super inflada de precio, vamos que saldría el juego a unos 18€ o así...


Como dijeron, está dfgames, pero hay que pagar con bitcoins. Yo la he comprado en otra tienda brasileña que tiene el cambio 1:1 en las gifts cards, pero no me atrevo a recomendarla. De hecho, después de pillar una gift card de 50RS, he pedido otra de 100RS y no dan señales de vida xD Si el lunes ha ido todo bien, si queréis posteo la tienda. Antes no me atrevo. Tiene una pinta malísima xD
moist escribió:
suni0102 escribió:Donde comprais las Gift Cards de HK? Y cuanto tardan claro...

Salu2T's


Yo en play-asia, usando paypal español o tarjeta de crédito, y el código llega casi inmediatamente.


Gracias amigo ;)
Wenas!!

Si compro el fifa 16 x el bazar usa o algún otro que no sea bazar español vendría en castellano?
Estampida7 escribió:Wenas!!

Si compro el fifa 16 x el bazar usa o algún otro que no sea bazar español vendría en castellano?


El Fifa creo que es de los pocos que siempre viene en castellano.
Pero para asegurarte, compralo por el PC y así se te descargará en el idioma en el que tengas la consola.
Si no puedes hacerlo desde el PC, y lo compras desde la consola, acuerdate de borrar la instalación y volver a descargarlo cuando vuelvas a poner la consola en castellano.
Hola una duda, para comprar en paypal hong kong al transferir dinero de mi cuenta paypal tengo que hacerlo con la moneda de hong kong?por que tiene comisión no?

Otra duda e visto una tarjeta de 60 usd por unos 47e, eso es para comprar en el bazar de estados unidos?
Broken Sword comprado en el bazar de Brazil.
15,99€ código de 50 en carscodes.

Bajando [oki] [plas]
Sigo sin conseguir comprar gift cards para hk en la Store y en cardscodes no sale a cuenta el precio que tienen
dicsi escribió:Hola una duda, para comprar en paypal hong kong al transferir dinero de mi cuenta paypal tengo que hacerlo con la moneda de hong kong?por que tiene comisión no?

Otra duda e visto una tarjeta de 60 usd por unos 47e, eso es para comprar en el bazar de estados unidos?

Aparte otra duda, con una tarjeta de 60usd puedo comprar el fifa 16 que esta a 59.90 $ ? O ai algun tipo de comision y se necesitaria mas?

Saludos
munarriz escribió:Sigo sin conseguir comprar gift cards para hk en la Store y en cardscodes no sale a cuenta el precio que tienen

Mira en play asia a ver si te cuadra mas

dicsi escribió:
dicsi escribió:Hola una duda, para comprar en paypal hong kong al transferir dinero de mi cuenta paypal tengo que hacerlo con la moneda de hong kong?por que tiene comisión no?

Otra duda e visto una tarjeta de 60 usd por unos 47e, eso es para comprar en el bazar de estados unidos?

Aparte otra duda, con una tarjeta de 60usd puedo comprar el fifa 16 que esta a 59.90 $ ? O ai algun tipo de comision y se necesitaria mas?

Saludos

tendras que tener en cuenta los impuestos si, antes habia estados que no los tenian, hace que no compro en usa, pero si tiene impuestos no te va a dar el importe
Ah y el banco si cobra por cambio de divisas,lo que no se es si haces un pago de 60HKD, te pasara los 60 y te cobraran aparte el cambio, o te descontara de esos 60 lo del cambio
Gracias por la info chicos gift card de brazil de 50rs por 11€ [360º]
Emptyh1 escribió:
munarriz escribió:Sigo sin conseguir comprar gift cards para hk en la Store y en cardscodes no sale a cuenta el precio que tienen

Mira en play asia a ver si te cuadra mas



Pues no me cuadra, clavan una conversion que no es, esperare algun dia a ver si cambia algo, ademas me sobraria dinero y se iba a quedar ahi tirado
antfros escribió:Gracias por la info chicos gift card de brazil de 50rs por 11€ [360º]


Hola ¿donde la pillaste?
Salu2
ESANEST escribió:
antfros escribió:Gracias por la info chicos gift card de brazil de 50rs por 11€ [360º]


Hola ¿donde la pillaste?
Salu2


En dfgames
antfros escribió:
ESANEST escribió:
antfros escribió:Gracias por la info chicos gift card de brazil de 50rs por 11€ [360º]


Hola ¿donde la pillaste?
Salu2


En dfgames


solo se puede pagar con bitcoin por si alquien pregunta Xd
52338 respuestas