Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

camus21 escribió:
solo se puede pagar con bitcoin por si alquien pregunta Xd



Los pocos que pagáis con bitcoins os podíais montar una sucursal aquí vendiendo gift card brasileñas por paypal xDDDDD
lichis escribió:
camus21 escribió:
solo se puede pagar con bitcoin por si alquien pregunta Xd



Los pocos que pagáis con bitcoins os podíais montar una sucursal aquí vendiendo gift card brasileñas por paypal xDDDDD



jaja no es mala idea tu de donde as comprado? que salio por 12
camus21 escribió:
lichis escribió:
camus21 escribió:
solo se puede pagar con bitcoin por si alquien pregunta Xd



Los pocos que pagáis con bitcoins os podíais montar una sucursal aquí vendiendo gift card brasileñas por paypal xDDDDD



jaja no es mala idea tu de donde as comprado? que salio por 12


Como comenté, prefiero esperar a que el lunes me manden otra gift card que he pedido, porque toene muy mala pinta la verdad (vende segundas cuentas y movidas así también...)
¿En serio no hay ninguna página donde comprar tarjetas brasileñas?
Salu2
Pues si alguien podría ser tan amable de comprarme un código de 50 R$, previa transferencia mia del dinero, se lo agradecería enormemente para comprar Broken Sword.
lichis escribió:
camus21 escribió:
solo se puede pagar con bitcoin por si alquien pregunta Xd



Los pocos que pagáis con bitcoins os podíais montar una sucursal aquí vendiendo gift card brasileñas por paypal xDDDDD


Pues si la verdad, si hay pagar de mas, mejor que sea a alguien del foro. Me uno a esa peticion, jejjejejejjej
Gente, para comprar en hungria, ¿hay algun sitio donde se paguen menos impuestos como pasa en Canada o con Hungria es indiferente de donde pongas la direccion?

Gracias
Kain SirKoT escribió:Gente, para comprar en hungria, ¿hay algun sitio donde se paguen menos impuestos como pasa en Canada o con Hungria es indiferente de donde pongas la direccion?

Gracias


Es indiferente
SUSOOO escribió:
Kain SirKoT escribió:Gente, para comprar en hungria, ¿hay algun sitio donde se paguen menos impuestos como pasa en Canada o con Hungria es indiferente de donde pongas la direccion?

Gracias


Es indiferente


Muchisimas gracias
Chicos para comprar gift cards de Brasil hay algún problema?
O hay que hacer algo en especial?
EVO13 escribió:Chicos para comprar gift cards de Brasil hay algún problema?
O hay que hacer algo en especial?


El único problema es que no hay quien las encuentre baratas, ya que suelen estar infladas de precio en todas partes salvo en dfgames, pero precisamente en esa tienda hay que pagar con bitcoins...

Yo estoy probando otra tienda que ya os comentaré si todo va bien el lunes.
Buenas tardes, pues "creo" que tengo buenas noticias respecto al bazar Brasileño. Parece que ya si se puede comprar sin problemas desde la MicrosoftStore de Brasil, aunque no lo puedo garantizar 100%. Me ha dejado seguir hasta justo el ultimo paso, que es cuando confirmas la compra, pero ahora mismo no necesito comprar nada, por eso no os lo puedo confirmar.

Tienen tarjetas de 100, 50 y 30. Os dejo los enlaces por si alguien quiere probar.

Cartão-presente Xbox Live de R$100 (Digital)

Cartão-presente Xbox Live de R$50 (Digital)

Cartão-presente Xbox Live de R$30 (Digital)

Si alguien prueba que avise, para cambiar la información de la primera pagina.

Un saludo

Edito: Parece que dan fallo los enlaces, no se si el error es interno.

http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/pdp/Cart%C3%A3o-presente-Xbox-Live-de-R$100-Digital/productID.319740000


http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/pdp/Cart%C3%A3o-presente-Xbox-Live-de-R$50-Digital/productID.319739900


http://www.microsoftstore.com/store/msbr/pt_BR/pdp/Cart%C3%A3o-presente-Xbox-Live-de-R$30-Digital/productID.319739800


@MiKiTrOn Siento comunicarte, que tampoco puedo hacer nada al respecto con ese tema, solo los moderadores tiene ese poder. De todas formas cuando tenga un rato, preguntare para ver que se puede hacer.
juposo escribió:Buenas tardes, pues "creo" que tengo buenas noticias respecto al bazar Brasileño. Parece que ya si se puede comprar sin problemas desde la MicrosoftStore de Brasil, aunque no lo puedo garantizar 100%. Me ha dejado seguir hasta justo el ultimo paso, que es cuando confirmas la compra, pero ahora mismo no necesito comprar nada, por eso no os lo puedo confirmar.

Tienen tarjetas de 100, 50 y 30. Os dejo los enlaces por si alguien quiere probar.

Cartão-presente Xbox Live de R$100 (Digital)

Cartão-presente Xbox Live de R$50 (Digital)

Cartão-presente Xbox Live de R$30 (Digital)

Si alguien prueba que avise, para cambiar la información de la primera pagina.

Un saludo


Ke pasa juposo [fumando] .

Ahora que eres colaborador y ke solo unos poco y tu podeis postear en el subforo listas de precios, ¿pudes ponerle una chincheta? Lo he pedido varias veces pero pareceser ke solo de pueden poner a patrocinadores( me parece bien pero......) mas ke nada eske en un par de dias si no hay juegos nuevos se va al limbo, creo que ese minimo teniq ke tenerlo.

Sinteo el offtopic pero eske no hay manera ZzzZZ

Chaooo
Comprado metal gear store hong kong con cuenta paypal y atraves de Chrome desde el móvil, 36,90.tambien comprado store usa sombras de mordor goty,37.esta vez con app hola y smartglass atraves del móvil.
Chicos, he metido la gamba con los Gift Card. Os explico.

Sin darme cuenta he canjeado los gift Car en una cuenta microsoft que no es la de la consola. Sabéis si hay alguna forma de transferir el saldo de una cuenta A a una cuenta B?

Gracias.
mecro escribió:Chicos, he metido la gamba con los Gift Card. Os explico.

Sin darme cuenta he canjeado los gift Car en una cuenta microsoft que no es la de la consola. Sabéis si hay alguna forma de transferir el saldo de una cuenta A a una cuenta B?

Gracias.

Hombre, yo veo que estas cosas en el sat te las deberían resolver, siempre y cuando demuestres que las cuentas son las dos tuyas.No creo que se pueda hacer de otra forma, si no imaginate, la venta de cuentas con dinero incluido rulando por ahí.
En colombia como se puede comprar? o no tiene problemas tipo en el bazar de España?
A mi en dfgames me salió a pagar con paypal no con bitcoins y me salió 11€ aprox la de 50
antfros escribió:A mi en dfgames me salió a pagar con paypal no con bitcoins y me salió 11€ aprox la de 50


Yo en su momento intenté pagar una tarjeta de 50 reales (de hecho, el pedido está hecho y los de DF están esperando a que lo pague, aunque si pasan 30 días desde que se hace el pedido y no se formaliza, éste caduca sin ningún tipo de problema) pero la opción de PayPal no me dejaba tildarla (marcarla) porque me decía que al ser la primera compra con mi cuenta, PayPal no estaba disponible como método de pago. Y por eso me extraña que a ti te haya dejado.

¿Ha sido tu primera compra con ellos?.

Edito para comentar, juposo, que he intentado comprar una tarjeta de 50 reales a través de la Microsoft Store brasileña y me pasa igual que siempre, que al meter los datos de la tarjeta me da error y no me avanza hasta la siguiente página de confirmación.
sinedwq escribió:En colombia como se puede comprar? o no tiene problemas tipo en el bazar de España?

Tarjeta + hola, aunque suele fallar mucho
J_Belmont escribió:Edito para comentar, juposo, que he intentado comprar una tarjeta de 50 reales a través de la Microsoft Store brasileña y me pasa igual que siempre, que al meter los datos de la tarjeta me da error y no me avanza hasta la siguiente página de confirmación.


A mi me ha pasado lo mismo, no sé porqué razón no me acepta la tarjeta de crédito. Mi gozo en un pozo :(

A ver si alguien da con la tecla para comprar esas gift cards brasileñas directamente desde la web de Microsoft.
Finalmente he comprado en HK con paypal y me quito de lios de comprar las gift cards, todo correcto desde el PC
moist escribió:
J_Belmont escribió:Edito para comentar, juposo, que he intentado comprar una tarjeta de 50 reales a través de la Microsoft Store brasileña y me pasa igual que siempre, que al meter los datos de la tarjeta me da error y no me avanza hasta la siguiente página de confirmación.


A mi me ha pasado lo mismo, no sé porqué razón no me acepta la tarjeta de crédito. Mi gozo en un pozo :(

A ver si alguien da con la tecla para comprar esas gift cards brasileñas directamente desde la web de Microsoft.


A mi me llega al ultimo paso, donde confirmas ya la compra y tal ( no se si tu te quedas ahi) pero no intento hacer la compra porque no me queda pasta en la tarjeta.
samuelgg escribió:A mi me llega al ultimo paso, donde confirmas ya la compra y tal ( no se si tu te quedas ahi) pero no intento hacer la compra porque no me queda pasta en la tarjeta.


Creo que a mi me llega al paso anterior, el de añadir una tarjeta y los datos de facturación (éstos últimos ya me aparecen puestos, y son los mismos de cuando se podía usar una VISA para comprar directamente los juegos en el bazar brasileño)... al darle a SIGUIENTE, se me marca casi todo en rojo y no me deja avanzar.

Decir que quiero añadir la misma visa que uso para el monedero ruso, asi que igual eso tiene algo que ver.
moist escribió:
samuelgg escribió:A mi me llega al ultimo paso, donde confirmas ya la compra y tal ( no se si tu te quedas ahi) pero no intento hacer la compra porque no me queda pasta en la tarjeta.


Creo que a mi me llega al paso anterior, el de añadir una tarjeta y los datos de facturación (éstos últimos ya me aparecen puestos, y son los mismos de cuando se podía usar una VISA para comprar directamente los juegos en el bazar brasileño)... al darle a SIGUIENTE, se me marca casi todo en rojo y no me deja avanzar.

Decir que quiero añadir la misma visa que uso para el monedero ruso, asi que igual eso tiene algo que ver.

Yo también tengo visa, y es la misma que uso para rusia, hungria, brasil, y alguna mas creo,
samuelgg escribió:Yo también tengo visa, y es la misma que uso para rusia, hungria, brasil, y alguna mas creo,


Pues entonces ni idea de porqué no me deja seguir con el proceso :(
se sabe sobre que hora sale la demo del fifa en la store australiana mañana?
bogu1988 escribió:se sabe sobre que hora sale la demo del fifa en la store australiana mañana?


+1 me interesa tmb. ¿Alguien sabe algo?
Hola buenas, tengo la consola desde hace una semana y me gustaría comprar el MGS V en el bazar de Hong Kong, ¿podría utilizar una tarjeta e-shopping (por si alguno no sabe, son como de prepago que tu las recargas desde tu cuenta con el dinero que quieras) para la cuenta de PayPal y para pagar?

Muchas gracias!
Owax escribió:
sinedwq escribió:En colombia como se puede comprar? o no tiene problemas tipo en el bazar de España?

Tarjeta + hola, aunque suele fallar mucho

Muchas gracias!! es que me gustria pillar los fifa points del fifa 16 que ahi es el sitio mas barato .. ( 51€ las 12k con el EA access) ya que en España estan a 100€
sinedwq escribió:
Owax escribió:
sinedwq escribió:En colombia como se puede comprar? o no tiene problemas tipo en el bazar de España?

Tarjeta + hola, aunque suele fallar mucho

Muchas gracias!! es que me gustria pillar los fifa points del fifa 16 que ahi es el sitio mas barato .. ( 51€ las 12k con el EA access) ya que en España estan a 100€

Quizas con el juego abierto (cuando salga) no falle, pero eso ya no lo se
Owax escribió:Quizas con el juego abierto (cuando salga) no falle, pero eso ya no lo se

Aiis es verdad ahora que me acorde... que los fifa points solo se pueden pillar desde dentro del juego, entonces.. seguramente no se pueda , no ? ufff
$$AdRi$$ escribió:Hola buenas, tengo la consola desde hace una semana y me gustaría comprar el MGS V en el bazar de Hong Kong, ¿podría utilizar una tarjeta e-shopping (por si alguno no sabe, son como de prepago que tu las recargas desde tu cuenta con el dinero que quieras) para la cuenta de PayPal y para pagar?

Muchas gracias!


Yo en los paypal de españa como en el hong kong tengo virtuales de bbva, no creo que tengas pegas para usar ésa, ya que si no me equivoco es como usar una visa normal.
Comprado EA Access (16 euros) y FIFA 16 (42 euros) en Rusia con proxy, el Access a la primera, al FIFA le ha costado un poco mas pero al final ha acabado tragando, jejeje.
sinedwq escribió:
Owax escribió:Quizas con el juego abierto (cuando salga) no falle, pero eso ya no lo se

Aiis es verdad ahora que me acorde... que los fifa points solo se pueden pillar desde dentro del juego, entonces.. seguramente no se pueda , no ? ufff

Yo recuerdo que en años anteriores la gente compraba con la consola puesta en la india los fifa points, asi que puede que si funcione
Owax escribió:
sinedwq escribió:
Owax escribió:Quizas con el juego abierto (cuando salga) no falle, pero eso ya no lo se

Aiis es verdad ahora que me acorde... que los fifa points solo se pueden pillar desde dentro del juego, entonces.. seguramente no se pueda , no ? ufff

Yo recuerdo que en años anteriores la gente compraba con la consola puesta en la india los fifa points, asi que puede que si funcione

Sip, asi lo hicimos el año pasado, pero luego cuando empezaron a chapar.... ya no se pudo nunca mas en la india
Como pues comprar el Pase de temporada de Batman x la store de Brazil me podrían decir,Gracias.
Soulblad3 escribió:
$$AdRi$$ escribió:Hola buenas, tengo la consola desde hace una semana y me gustaría comprar el MGS V en el bazar de Hong Kong, ¿podría utilizar una tarjeta e-shopping (por si alguno no sabe, son como de prepago que tu las recargas desde tu cuenta con el dinero que quieras) para la cuenta de PayPal y para pagar?

Muchas gracias!


Yo en los paypal de españa como en el hong kong tengo virtuales de bbva, no creo que tengas pegas para usar ésa, ya que si no me equivoco es como usar una visa normal.


Muchas gracias, probaré a ver que tal.

Un saludo.
Hola para comprar en Corea del sur? He usado el buscador y veo el metodo:

desde el navegador y usando foxyproxy?

Decirme un poco por encima que tendría que hacer por favor.
jonnyysp escribió:Hola para comprar en Corea del sur? He usado el buscador y veo el metodo:

desde el navegador y usando foxyproxy?

Decirme un poco por encima que tendría que hacer por favor.

Practicamente en todos los bazares se puede comprar con tarjeta+proxy o gift cards. La excepción son brasil, que no se puede con tarjeta y hk por paypal.
Buenas soy nuevo en las compras y quería comprar el the witcher 3 que en el bazar de Canadá esta a 32€, solo seria crear cuenta allí y comprar una gift card y ya está verdad?
Gracias un saludo
tylerins escribió:Buenas soy nuevo en las compras y quería comprar el the witcher 3 que en el bazar de Canadá esta a 32€, solo seria crear cuenta allí y comprar una gift card y ya está verdad?
Gracias un saludo


Yo te recomiendo Singapur. Te ahorrarás algo mas de un euro, y ademas, solo tienes que:

1) crear una direccion de facturacion
2) Utilizar la extension Hola justo en el momento que vayas a comprar con tu tarejta de credito (almenos con mi Visa va sin problemas)

Y listos.
Alguien compró alguna vez en Mercadolibre, por ejemplo el de brasil, el tema es que me registré sin problema pues no piden el dni de brasil, ni ningún otro, pero al ir a pagar si te lo piden junto con los datos de la tarjeta.
Salu2
Josele86 escribió:
tylerins escribió:Buenas soy nuevo en las compras y quería comprar el the witcher 3 que en el bazar de Canadá esta a 32€, solo seria crear cuenta allí y comprar una gift card y ya está verdad?
Gracias un saludo


Yo te recomiendo Singapur. Te ahorrarás algo mas de un euro, y ademas, solo tienes que:

1) crear una direccion de facturacion
2) Utilizar la extension Hola justo en el momento que vayas a comprar con tu tarejta de credito (almenos con mi Visa va sin problemas)

Y listos.





Gracias por la ayuda acabo de mirar la store de Singapur y no está el juego :( pero bueno entonces miraré de hacerlo en canada ya que Brasil lo veo imposible jeje, gracias y un saludo
Pillado forza 6 con giftcards en Brasil
rollospillo escribió:Pillado forza 6 con giftcards en Brasil


Has pillado las gift cards en la store de brasil o de alguna web?
Soulblad3 escribió:
rollospillo escribió:Pillado forza 6 con giftcards en Brasil


Has pillado las gift cards en la store de brasil o de alguna web?


Soy revendedor de códigos de live las pillo a mi proveedor, un saludo
Alguien sabe en que bazar esta mas barato el cod bo3?
tndo escribió:Alguien sabe en que bazar esta mas barato el cod bo3?


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171_s3430#p1739724636
Hola, estoy interesado en comprar el FIFA 16 en el bazar de Colombia.
Voy un poco perdido...Lo unico que he podido leer es que hay que utilizar un compelmento llamado "foxyproxy" y pagar con visa.
Por lo que he entendido el foxyproxy sirve para cambiar la ip de la pagina que queramos simulando que estamos en el pais en el que queremos comprar el juego, en este caso Colombia.

Pero no se nada más, ni siquiera si es correcto. Me gustaría que alguien me lo aclarase por aqui o por privado, o enlazara a algun hilo donde esté bien explicado.

Si alguien puede hacerme el favor... Gracias

Solucionado
52338 respuestas