Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

MestasDeejay escribió:a las 17_00 ya podras jugar hoy dia 17. en hong kong a esa hora sera dia 18 y se te desbloquea.


pues mejor aun [+risas]
En CrazygameTime vuelven a tener tarjetas de 50$ por 48.99$

http://crazygametime.com/store/xbox-gif ... -only.html

EDITO: Agotadas nuevamente.
Buenas chicos,

visto el desorden que calzamos en el hilo, con gente preguntando y tal, lo mejor sería tener la información ordenada.

Así que de momento, he montado un formulario que podéis acceder aquí :

http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ

Es bastante sencillo ( y hecho con prisas), y que solo necesitaría que cuando consigamos o intentemos una compra, pasemos por ahí, y marquemos la opción que ha funcionado del bazar correspondiente.

Y ahora lo interesante, una vez empecemos a contestar unos cuantos cada día, podremos consultar los resultados aquí:

https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

Viendo rápidamente, que método esta funcionando para cada bazar para así evitar los cientos de preguntas que veo en el hilo y que han disparado las páginas hasta la actual... ¿1111?

Lo dicho, probadlo y vemos como evoluciona... yo he añadido mi ultima compra. Y si se os ocurre alguna mejora, decidme y lo voy modificando.

Saludos!

PD. Moderación, si me estoy pasando por el arco del triunfo alguna norma que no conozca o haya visto decidme y elimino esto... pero vaya, esta hecho con la intención de ayudarnos a todos... ay que se esta poniendo complicado el tema.
Votado y buena utilidad la verdad
el Dr Katz escribió:Buenas,

Comprada gift card de 60$ en la store de MS, canjeada por la web en la store de USA y comprado GTA V a la primera sin proxys, todo a la primera y en 5 minutos.

Saludos


Yo lo he hecho parecido. He comprado el gift en el ordenador en la store de USA (http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900). Ya con el codigo de 25 caracteres, lo he metido en la consola, directamente en "canjear un codigo" en la propia store americana. Sin salir de ella me he ido a comprar el GTA 5 y ya entre las formas de pago, aparece el GIFT. Pulsarle y a descargar. La verdad es que ha sido facil.
Espero que esto se solucione pronto, este mes no tengo mas dinero, pero para el que viene queria pillar dragon age, a ser posible economico ajaj
Una inquietud que tengo.

Podria un amigo que tenga creado su paypal satisfactoriamwnte creado en hong kong comprar en mi consola un juego con mi cuenta usando su paypal?
Es eso posible?
salxbox escribió:Una inquietud que tengo.

Podria un amigo que tenga creado su paypal satisfactoriamwnte creado en hong kong comprar en mi consola un juego con mi cuenta usando su paypal?
Es eso posible?


Si, cuando por ejemplo en Hong Kong vayas a Redeem Code > Add Paypal, tendrás que introducir el usuario y contraseña de Paypal de tu amigo, esto lo asociará con tu cuenta de Xbox Live y a funcionar

Un saludo!
Hablando de paypal alguien sabe si se puede poner el paypal en el bazar de la india por que yo no tengo ni idea
pichman escribió:Hablando de paypal alguien sabe si se puede poner el paypal en el bazar de la india por que yo no tengo ni idea

No, no se puede.
dpduran escribió:Buenas chicos,

visto el desorden que calzamos en el hilo, con gente preguntando y tal, lo mejor sería tener la información ordenada.

Así que de momento, he montado un formulario que podéis acceder aquí :

http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ

Es bastante sencillo ( y hecho con prisas), y que solo necesitaría que cuando consigamos o intentemos una compra, pasemos por ahí, y marquemos la opción que ha funcionado del bazar correspondiente.

Y ahora lo interesante, una vez empecemos a contestar unos cuantos cada día, podremos consultar los resultados aquí:

https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

Viendo rápidamente, que método esta funcionando para cada bazar para así evitar los cientos de preguntas que veo en el hilo y que han disparado las páginas hasta la actual... ¿1111?

Lo dicho, probadlo y vemos como evoluciona... yo he añadido mi ultima compra. Y si se os ocurre alguna mejora, decidme y lo voy modificando.

Saludos!

PD. Moderación, si me estoy pasando por el arco del triunfo alguna norma que no conozca o haya visto decidme y elimino esto... pero vaya, esta hecho con la intención de ayudarnos a todos... ay que se esta poniendo complicado el tema.


Bueno, ya tenemos 23 respuestas, y va tomando forma [sonrisa]

En Hong Kong, veo que tenemos mayoría de "Otros". Supongo que al hacerlo así tan rapido, será el metodo de Paypal de HK... a los que hayáis votado esta opción, podéis confirmarme para añadirlo y cambiarlo? Así de un vistazo vemos que funciona para cada uno.

Edit. Estoy revisando el excel con las respuestas y los que han votado "Otros" han dejado su respuesta :)

SI - Web + Paypal
Consola + paypal hk
Paypal HK


Añado como opción para HK.
Web + Paypal HK
Consola + Paypal HK


PD. Veo que aún hay semidioses que son capaces de comprar en India! [boing]

Saludos!
En la respuesta otros el metodo usado fue Paypal Hk por mi parte eso si con tarjeta nueva no vinculada a paypal esp
Yo he votado "otro" y es web+paypal HK, creando cuenta nueva con mail nuevo y tarjeta de credito prepago
alburba68 escribió:Yo he votado "otro" y es web+paypal HK, creando cuenta nueva con mail nuevo y tarjeta de credito prepago


Ya he añadido las opciones

SI - Consola + Paypal HK
SI - Web + Paypal HK

En cualquier caso, no se xq los resultados de las graficas no se han actualizado, si le dáis a "mostrar todas las respuestas" en el excel podéis ver que he cambiado.

Para orientarnos, en HK sumemos Otros a cualquiera de las dos categorías de Paypal.

Gracias!
Dpduran, primero felicitarte por esta idea y darte las gracias por tu dedicación en beneficio de todos.
Se me ocurre una pequeña mejora, si es posible a tu registro. Que sería el poder indicar de algún modo la fecha de la ultima transacción o algo por el estilo, de cara a poder ver si ta o cual método de pago sigue vigente. me explico, en el caso la India vemos que hay alguien que ha podido comprar y no sabemos si ha sido actualmente o hace un mes, lo cual no nos da información de si está operativo este Bazar ahora mismo.

Muchas gracias y un saludo
homipat escribió:Dpduran, primero felicitarte por esta idea y darte las gracias por tu dedicación en beneficio de todos.
Se me ocurre una pequeña mejora, si es posible a tu registro. Que sería el poder indicar de algún modo la fecha de la ultima transacción o algo por el estilo, de cara a poder ver si ta o cual método de pago sigue vigente. me explico, en el caso la India vemos que hay alguien que ha podido comprar y no sabemos si ha sido actualmente o hace un mes, lo cual no nos da información de si está operativo este Bazar ahora mismo.

Muchas gracias y un saludo


Hola Homipat,

muchas gracias. Ver el grafico, es orientativo. En cualquier caso, para poder ver la "verdad absoluta" hay que pulsar, una vez dentro de los graficos en la parte superior en el enlace "Ver todas las respuestas" que te llevará a este enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Z7TPYpzPJ0qrOeiD2N44YwUDLM8iO1O2sIZAA22U2FQ/ donde en la primera columna, aparece fecha y hora de la votación.

Eso será más clarificador una vez que decidas que bazar quieres usar, ya que verás si ha sido reciente el uso del metodo que aparece más votado o no.

Por otro lado, se podría "purgar" la encuesta cada mes por ejemplo, y guardar el historico en otra pestaña del excel . Dejando en las gráficas sólo los datos del mes en cuestión para así tener siempre información actualizada...

También sería de ayuda NO votar en pasado, sino en presente. Es decir, "acabo de comprar así, y voto esto" y no... "hace un mes podía comprar así, y lo voto".

Eso tambien nos ayudaría a que la información fuese lo más actualizada posible.

Edit he añadido la opción

SI - Web (Proxy) + Gift Card

en todos los bazares.
Vale, osea que en india ni de coña se puede comprar, verdad ?
pichman escribió:Vale, osea que en india ni de coña se puede comprar, verdad ?


Algun semidios ha podido por los metodos habituales, pero gana el NO.

https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

PD He añadido el enlace al form en mi firma para que no se pierda en las páginas del hilo... Si nos lo añadimos los que estemos activos en el hilo siempre estará en todas las páginas para que cualquiera pueda entrar a votar o revisar metodos. ¿Qué os parece?
Por favor alguien me puede contestar esto lo escribí unas 8 pajinas atrás pero no me responde nadie

El método de pagar por paypal en Hong Kong haciendo el paypal de dicho país.¿ No creéis que puede acarrear problemas al poner una dirección ficticia o falsa o como la queramos llamar? (sin nosotros residir en Hong Kong)
Y el tener problema no me refiero a Microsoft me refiero a paypal.
si no es mucho pedir y pidiendo perdón pos si a repetido mil veces alguien seria tan amable de responderme a estas preguntas?

Alguien a comprado asín?

Que tarjeta pongo la mía propia del banco o es mejor tarjetas virtual que mi banco me da esa opción,O es indiferente?

y supongo que si es metiendo mi tarjeta del banco, que es dinero en euros, ala cuenta de paypal de Hong Kong que es dolares, al hacer el pago de cualquier juego del bazar de Hong Kong mi banco o quien se encarga de hacer esa conversión? es automática o tengo que hacer yo algo?

Gracias y espero que me podais resolver estas dudas
Yo por mi parte ya desisto y seguire comprando en USA aunk es un poco mas caro.
Ya he usado proxy, paypal y demas en HK y nada.

Un saludo
chorris escribió:Yo por mi parte ya desisto y seguire comprando en USA aunk es un poco mas caro.
Ya he usado proxy, paypal y demas en HK y nada.

Un saludo


La opción de Paypal de HK debería funcionar, a mi me funcionó ayer sin problema y pude pillar el PES2015 en HK, le metí una tarjeta virtual y arreando, se realizó el cobro correctamente y desde ayer dandole caña a myClub

Un saludo!
jujomase78 escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Comprada gift card de 60$ en la store de MS, canjeada por la web en la store de USA y comprado GTA V a la primera sin proxys, todo a la primera y en 5 minutos.

Saludos


Yo lo he hecho parecido. He comprado el gift en el ordenador en la store de USA (http://www.microsoftstore.com/store/msu ... .289171900). Ya con el codigo de 25 caracteres, lo he metido en la consola, directamente en "canjear un codigo" en la propia store americana. Sin salir de ella me he ido a comprar el GTA 5 y ya entre las formas de pago, aparece el GIFT. Pulsarle y a descargar. La verdad es que ha sido facil.

Que cantidad compraste 60$?? y otra cosa, tuviste que poner en algun momento alguna direccion USA?? lo digo porque en la store USA el juego esta marcado a 59,90$ mas tax.
chorris escribió:Yo por mi parte ya desisto y seguire comprando en USA aunk es un poco mas caro.
Ya he usado proxy, paypal y demas en HK y nada.

Un saludo


Mira a ver si puedes ponerlo en la store, en lugar del idioma ingles, en chino. A mi fue lo que me marcó la diferencia, lo hice en chino a través del movil con ventana de incognito de chrome de Android... Lo del idioma chino que no te asuste, porque en realidad los pasos son los mismos que en ingles, miratelo bien antes y listo.

Yo compré así el Cod:AW y ya te digo, sin problemas, con cuenta compartida, y pagado con PayPal HK con tarjeta de credito de precarga
y luego le das la vuelta a la consola y la agitas hasta que aparezca el jodido juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dpduran escribió:
homipat escribió:Dpduran, primero felicitarte por esta idea y darte las gracias por tu dedicación en beneficio de todos.
Se me ocurre una pequeña mejora, si es posible a tu registro. Que sería el poder indicar de algún modo la fecha de la ultima transacción o algo por el estilo, de cara a poder ver si ta o cual método de pago sigue vigente. me explico, en el caso la India vemos que hay alguien que ha podido comprar y no sabemos si ha sido actualmente o hace un mes, lo cual no nos da información de si está operativo este Bazar ahora mismo.

Muchas gracias y un saludo


Hola Homipat,

muchas gracias. Ver el grafico, es orientativo. En cualquier caso, para poder ver la "verdad absoluta" hay que pulsar, una vez dentro de los graficos en la parte superior en el enlace "Ver todas las respuestas" que te llevará a este enlace https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Z7TPYpzPJ0qrOeiD2N44YwUDLM8iO1O2sIZAA22U2FQ/ donde en la primera columna, aparece fecha y hora de la votación.

Eso será más clarificador una vez que decidas que bazar quieres usar, ya que verás si ha sido reciente el uso del metodo que aparece más votado o no.

Por otro lado, se podría "purgar" la encuesta cada mes por ejemplo, y guardar el historico en otra pestaña del excel . Dejando en las gráficas sólo los datos del mes en cuestión para así tener siempre información actualizada...

También sería de ayuda NO votar en pasado, sino en presente. Es decir, "acabo de comprar así, y voto esto" y no... "hace un mes podía comprar así, y lo voto".

Eso tambien nos ayudaría a que la información fuese lo más actualizada posible.

Edit he añadido la opción

SI - Web (Proxy) + Gift Card

en todos los bazares.


Perfectamente claro compañero,
Muchas gracias por tu dedicación.
Tomy23 escribió:y luego le das la vuelta a la consola y la agitas hasta que aparezca el jodido juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si señor, un mensaje útil. :p Lo único que digo es que me volví loco intentándolo, y justo antes de darme por vencido, probar con Chrome, Firefox, Internet Explorer, modos de incógnito y 3 ordenadores diferentes, HOLA, y varios intentos fallidos más es lo que me sirvió. Chrome para Android, ventana de incognito, xbox store en Hong Kong con idioma chino, y cuenta Paypal HK.

El resultado es el Cod por 21 € con la cuenta compartida sin darle la vuelta a la consola. :P

Se ve que a algunos usuarios les va bien a la primera y otros tenemos que probar hasta casi la desesperación.
Pues ni mi amigo ni yo podemos comprar en la tienda USA, tengo la one desde hace cosa de 1 mes y la semana pasada intentamos comprar el Diablo 3 y no hubo manera. Ni en la web ni en la consola, nos salia el mensaje de que intentaramos pagar con otra forma. No entendemos muy bien porque nos sale eso porq tenemos todos los pasos bien, el EA Acces si nos ha dejado renovarlo desde el bazar Español y con la misma tarjeta, pero con el Diablo 3 en el Bazar USA no hay manera. Alguien sabria decir porque? Esq no se, yo creo q no nos saltamos ningun paso, porque es sencillo vamos...No se, Un saludo.
kratos-future, puede que sea cosa de la dirección del perfil, echa un vistazo al primer post
La mejor forma y mas simple para mi es la de comprar gift card en microsoft store, compro 60$ o lo que mas se aproxime al juego y ale.. Siempre sera mas barato que en bazar español y compartiendo cuenta pues aun mejor, quedo atrás lo de pagar 60 napos por un juego !!!
ipillo escribió:Hola:

Uno mas por aqui que ha comprado el PES 2015 en HK de forma satisfactoria. :p

Pasos que he seguido:

1- Desvincular la tarjeta de crédito en mi paypal español.

2- Creación de nuevo mail (en mi caso de gmail)

3- Creacion de cuenta en paypal HK asociada al gmail creado en el paso 2

4- Introducción de datos reales (nombre y datos de la tarjeta) y dirección y telefono asociados a un hotel cualesquiera de Hong Kong

5- En el marketplace de Hong Kong, añadir cuenta de paypal creada en Hong Kong (Redeem Code -> Add Paypal)

Una vez añadida la información, buscar el juego, comprarlo con Paypal y todo OK.

Lo he hecho desde Mozilla Firefox directamente (he aplicado un limpiar historial antes pero no creo que tenga nada que ver).


Un saludo y gracias a la gente del foro por la ayuda! [beer]


Este es el tutorial que yo segui. Saludos!
DA: Inquisition comprado en hungria desde consola con tarjeta
OnsG7 escribió:DA: Inquisition comprado en hungria desde consola con tarjeta


Dejaste tu voto ? :)

http://goo.gl/forms/ZfEaigi1XZ

Thnx! [360º]
Yo he comprado uno de 600HK$ a través de play-Asia

Están tardando mucho en preparar el pedido, va a hacer 24 horas casi ya.

Podéis revisar que es esto el producto que debo comprar?

http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtd.html

Saludos y gracias de antebrazo
RaZoR1179 escribió:Yo he comprado uno de 600HK$ a través de play-Asia

Están tardando mucho en preparar el pedido, va a hacer 24 horas casi ya.

Podéis revisar que es esto el producto que debo comprar?

http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtd.html

Saludos y gracias de antebrazo


Desde luego es una tarjeta para bazar de HK.... de todas formas, nadie ha marcado la opcion de Gift Cards para compra en HK en las ultimas 24 h en la "encuesta".
RaZoR1179 escribió:Yo he comprado uno de 600HK$ a través de play-Asia

Están tardando mucho en preparar el pedido, va a hacer 24 horas casi ya.

Podéis revisar que es esto el producto que debo comprar?

http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtd.html

Saludos y gracias de antebrazo

Esa es FISICA cancela si puedes, las digitales llevan días agotadas y tienen que poner "This is a digital product."

Ésta es la digital y que sigue agotada: http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtf.html
SpoD escribió:
RaZoR1179 escribió:Yo he comprado uno de 600HK$ a través de play-Asia

Están tardando mucho en preparar el pedido, va a hacer 24 horas casi ya.

Podéis revisar que es esto el producto que debo comprar?

http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtd.html

Saludos y gracias de antebrazo

Esa es FISICA cancela si puedes, las digitales llevan días agotadas y tienen que poner "This is a digital product."

Ésta es la digital y que sigue agotada: http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtf.html


En los comentarios.... nadie dice que sea fisica, no? más bien lo contrario... "Xbox value card
Thank you! I received the digital code! But I received only after 5 hours.".
Por favor, necesito comprar el GTA V en pre order y no lo consigo ni a la de tres en el bazar de HK con paypal (a pesar de haber comprado anteriormente con este metodo) quiero comprarlo en USA con una gift card de la microsof store de 60$ (el juego cuesta 59,90$) alguien me podria contestar si tengo que poner alguna direccion fisica al comprar la gift card y si luego me cargaran algun tipo de impuesto al comprar en el bazar USA??
Chapman escribió:Por favor, necesito comprar el GTA V en pre order y no lo consigo ni a la de tres en el bazar de HK con paypal (a pesar de haber comprado anteriormente con este metodo) quiero comprarlo en USA con una gift card de la microsof store de 60$ (el juego cuesta 59,90$) alguien me podria contestar si tengo que poner alguna direccion fisica al comprar la gift card y si luego me cargaran algun tipo de impuesto al comprar en el bazar USA??


Yo las compro en Amazon.com y te da entrada al codigo en el momento, lo unico que tienes que hacer es en tu cuenta de amazon poner una direccion de USA. Pillas el codigo, haces el redeem en la web y a comprar.
dpduran escribió:
Chapman escribió:Por favor, necesito comprar el GTA V en pre order y no lo consigo ni a la de tres en el bazar de HK con paypal (a pesar de haber comprado anteriormente con este metodo) quiero comprarlo en USA con una gift card de la microsof store de 60$ (el juego cuesta 59,90$) alguien me podria contestar si tengo que poner alguna direccion fisica al comprar la gift card y si luego me cargaran algun tipo de impuesto al comprar en el bazar USA??


Yo las compro en Amazon.com y te da entrada al codigo en el momento, lo unico que tienes que hacer es en tu cuenta de amazon poner una direccion de USA. Pillas el codigo, haces el redeem en la web y a comprar.

Pero como va el tema de impuestos al comprar en el bazar USA porque pone 59,90$ mas tax y no quiero quedarme colgado con una tarjeta de 60$.
dpduran escribió:
SpoD escribió:
RaZoR1179 escribió:Yo he comprado uno de 600HK$ a través de play-Asia

Están tardando mucho en preparar el pedido, va a hacer 24 horas casi ya.

Podéis revisar que es esto el producto que debo comprar?

http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtd.html

Saludos y gracias de antebrazo

Esa es FISICA cancela si puedes, las digitales llevan días agotadas y tienen que poner "This is a digital product."

Ésta es la digital y que sigue agotada: http://m.play-asia.com/xbox-gift-card-h ... -7dtf.html


En los comentarios.... nadie dice que sea fisica, no? más bien lo contrario... "Xbox value card
Thank you! I received the digital code! But I received only after 5 hours.".

A ver pincha ambas y ve la diferencia, la suya envío de 2-3 días, la otra ya en el título pone Digital... en fin
Chapman escribió:
dpduran escribió:
Chapman escribió:Por favor, necesito comprar el GTA V en pre order y no lo consigo ni a la de tres en el bazar de HK con paypal (a pesar de haber comprado anteriormente con este metodo) quiero comprarlo en USA con una gift card de la microsof store de 60$ (el juego cuesta 59,90$) alguien me podria contestar si tengo que poner alguna direccion fisica al comprar la gift card y si luego me cargaran algun tipo de impuesto al comprar en el bazar USA??


Yo las compro en Amazon.com y te da entrada al codigo en el momento, lo unico que tienes que hacer es en tu cuenta de amazon poner una direccion de USA. Pillas el codigo, haces el redeem en la web y a comprar.

Pero como va el tema de impuestos al comprar en el bazar USA porque pone 59,90$ mas tax y no quiero quedarme colgado con una tarjeta de 60$.


Asegurate de que tanto en la direccion que tienes en Amazon.com como la que pusiste en tu perfil de USA en Xbox live, tienes una direccion de cualquier estado que no tenga tasas para contenidos digitales como por ejemplo Montana.

Con eso te asegurar que las tasas son 0 $. Yo el viernes compre contenido en USA sin problema, y hoy voy camino a pillar GTA V.
Chapman escribió:
dpduran escribió:
Chapman escribió:Por favor, necesito comprar el GTA V en pre order y no lo consigo ni a la de tres en el bazar de HK con paypal (a pesar de haber comprado anteriormente con este metodo) quiero comprarlo en USA con una gift card de la microsof store de 60$ (el juego cuesta 59,90$) alguien me podria contestar si tengo que poner alguna direccion fisica al comprar la gift card y si luego me cargaran algun tipo de impuesto al comprar en el bazar USA??


Yo las compro en Amazon.com y te da entrada al codigo en el momento, lo unico que tienes que hacer es en tu cuenta de amazon poner una direccion de USA. Pillas el codigo, haces el redeem en la web y a comprar.

Pero como va el tema de impuestos al comprar en el bazar USA porque pone 59,90$ mas tax y no quiero quedarme colgado con una tarjeta de 60$.


Tendrás que ponerte la dirección de facturación en un estado libre de impuestos (TAX), la mayoría estamos usando montana..
En Amazon.com se puede comprar con una tarjeta virtual española?? lo digo por lo de la direccion.
hola,a todos os acepta el pago amazon?xq a mi me lo llevan denegando todo el dia.me dice esto:
Hemos puesto un alto en su cuenta debido a que los datos de facturación de su tarjeta no coinciden con los datos en los archivos del emisor de la tarjeta. Usted no será capaz de acceder a su cuenta o realizar un pedido hasta que le confirmemos su información.
.
Editado por ahona. Razón: CV
Tu solito lo has dicho, ese mensaje debería estar aqui --> http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-nueva-generacion_212
Editado por ahona. Razón: Quote
Comprados GTA 5 y FarCry 4 con gift cards de Amazon.com a la primera y sin problemas desde la web. Todo perfecto y a la primera. Eso si, en el extracto de la tarjeta me pone que me han cobrado 50.30€ por cada tarjeta de 60$, mierda pa las comisiones de lacaixa :(
dpduran escribió:
Tu solito lo has dicho, ese mensaje debería estar aqui --> http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-nueva-generacion_212

Ok gracias pero me pone que no estoy autorizado imagino que tendré que tener x mensajes no?
Editado por ahona. Razón: Quote
Sukre escribió:
dpduran escribió:
Tu solito lo has dicho, ese mensaje debería estar aqui --> http://www.elotrolado.net/foro_compra-venta-nueva-generacion_212

Ok gracias pero me pone que no estoy autorizado imagino que tendré que tener x mensajes no?


"El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona ElOtroLado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requisitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros. "

Saludos.
Editado por ahona. Razón: Quote
52338 respuestas