Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

Amigos me paso lo siguiente, me trajeron de usa una tarjeta gift de xbox de 60 dolares... cambie la region de mi consola a usa y cargue el valor de la tarjeta a mi cuenta y subio sin problema. Luego intente comprar el halo mcc y me sale la opción de pagar con los 60 dolares pero luego me pide una tarjeta de credito, como si faltara dinero para comprar el juego... y ahi despues me sale el erro de unavailable way to pay... por favor ayudenme... que puedo hacer con esos 6o dolares en mi cuenta?
E visto que ai gente que dice QUE A LEIDO QUE MICROSOFT VA A CERRAR EL GRIFO

Mi pregunta es de donde a sacado eso y donde lo a leido es importante el tema
Me he pillado 60§ en gift cards desde la web de microsoft, la tengo ya cangeadas con el codigo y en mi cuenta del live, pero cuando voy a comprar el juego me dice que tengo que agregar una trajeta de'credito para la'compra.....no lo entiendo..selecciono el metodos de mis 60§ que compre en gift cards...que mas quieren....puede ser que aunque haya canjeado y ,e ponga que tengo ese dinero en mi cuenta no lo este realmente?
nachocisf escribió:Amigos me paso lo siguiente, me trajeron de usa una tarjeta gift de xbox de 60 dolares... cambie la region de mi consola a usa y cargue el valor de la tarjeta a mi cuenta y subio sin problema. Luego intente comprar el halo mcc y me sale la opción de pagar con los 60 dolares pero luego me pide una tarjeta de credito, como si faltara dinero para comprar el juego... y ahi despues me sale el erro de unavailable way to pay... por favor ayudenme... que puedo hacer con esos 6o dolares en mi cuenta?

Y @jvg
Lo que pasa es que su dirección americana esta en un estado vo impuestos, lo que deben hacer es cambiar vuestra dirección a una de montana o Alaska que son lugares sin tasas extras...

Vamos muchachos en el primer post esta clarito los pasos para crear direcciones... Estoy seriamente pensando ponerme lo de cambiar la dirección en mi firma xD
El tema de las Gigi card usa En crazygametime ya no son de fiar? Es que en Amazon tendría q hacerme cuenta y me da pereza
Y nadie ya habla de esta web que antes era donde la gente los cogia junto a ebay
Yo acabo de comprar el D4 en el bazar de Hungria con tarjeta visa. El único bazar que me ha dejado hacerlo.

Saludos
nenitoplux escribió:Yo acabo de comprar el D4 en el bazar de Hungria con tarjeta visa. El único bazar que me ha dejado hacerlo.

Saludos

¿El bazar de Hungría como lo poneis, desde la consola? Es que he probado en la web xbox.com y no me sale Hungría ... y supongo que habrá que poner una dirección de allí ¿verdad?.
FranScorpions escribió:
nenitoplux escribió:Yo acabo de comprar el D4 en el bazar de Hungria con tarjeta visa. El único bazar que me ha dejado hacerlo.

Saludos

¿El bazar de Hungría como lo poneis, desde la consola? Es que he probado en la web xbox.com y no me sale Hungría ... y supongo que habrá que poner una dirección de allí ¿verdad?.

Desde web/smartglass te aparece como magyar.
xcrstnx escribió:
nachocisf escribió:Amigos me paso lo siguiente, me trajeron de usa una tarjeta gift de xbox de 60 dolares... cambie la region de mi consola a usa y cargue el valor de la tarjeta a mi cuenta y subio sin problema. Luego intente comprar el halo mcc y me sale la opción de pagar con los 60 dolares pero luego me pide una tarjeta de credito, como si faltara dinero para comprar el juego... y ahi despues me sale el erro de unavailable way to pay... por favor ayudenme... que puedo hacer con esos 6o dolares en mi cuenta?

Y @jvg
Lo que pasa es que su dirección americana esta en un estado vo impuestos, lo que deben hacer es cambiar vuestra dirección a una de montana o Alaska que son lugares sin tasas extras...

Vamos muchachos en el primer post esta clarito los pasos para crear direcciones... Estoy seriamente pensando ponerme lo de cambiar la dirección en mi firma xD

CRAAACK!!! jaja gracias...llevo toda la tarde dandole vueltas y no habia manera, y mira que pensaba que podia ser eso, pero por no cambiar la direccion por si lo estropeaba mas....al final he puesto un direccion de alaska y a funcionado, y aun asi para un juego de 59,99 no me a dado bastante los 60§, he tenido que ponerle 65 y me han sobrado 2,01§, claro poniendo otro estado parece que con la tasa no me llegaba y pedia mas, aun asi me a ido algo justo,aunque con los 2§ que me han sobrado no se si me daran para algun DLC del COD o algo asi.
Ya tendría coña que cuando por fín tengo la One, me cierran el grifo de las compras digitales en otros estados... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso]
Mmm? Que raro q igual te sobrecargaran impuestos?? Yo antes de ayer con una de 60 me alcanzo para el gta V sin tener q agregar nada, mi dirección es de montana eso si
En serio sos un crackkkk de locos...muchas gracias ya descarghando y funciona a la perfeccion con tarjetas gift cards de amazon!! saludos y muy grande este hilo!!!
xcrstnx escribió:Mmm? Que raro q igual te sobrecargaran impuestos?? Yo antes de ayer con una de 60 me alcanzo para el gta V sin tener q agregar nada, mi dirección es de montana eso si

He pagado 60§ por paypal, y en el recibo me pone 3§ de iva , no se si son impuestos directos de la transaccion de paypal, o de tener puesto el estado (NY) cuando pillé los gifts o será cosa de Rajoy.... :-|

Gracias.
jvg escribió:
xcrstnx escribió:Mmm? Que raro q igual te sobrecargaran impuestos?? Yo antes de ayer con una de 60 me alcanzo para el gta V sin tener q agregar nada, mi dirección es de montana eso si

He pagado 60§ por paypal, y en el recibo me pone 3§ de iva , no se si son impuestos directos de la transaccion de paypal, o de tener puesto el estado (NY) cuando pillé los gifts o será cosa de Rajoy.... :-|

Gracias.

Puede ser o cargos de PayPal o cargos de Amazon por tu dirección de facturación, en Amazon tambien puse una dirección de montana.
comprado a la primera el halo en hk con la opcion del paypal oliental
Comprado sin problemas el Sunset Overdrive desde el Barzar de Hong Kong desde la consola, con mi cuenta de paypal HK. :)
Comprado GTA con gift card de singapore desde play-asia sin problema, intente comprar gift card de hong kong porque estaba agotada
Pirufc6 escribió:E visto que ai gente que dice QUE A LEIDO QUE MICROSOFT VA A CERRAR EL GRIFO

Mi pregunta es de donde a sacado eso y donde lo a leido es importante el tema

Yo llame al soporte y me dijeron que han cambiado las condiciones de microsoft, vamos que están cerrando el grifo. Vamos Que tienes una tarjeta del país donde compras para poder comprar juegos allí....
"Un 25% de los juegos de nueva generación vendidos en EE.UU. son digitales"

Y la mitad somos españoles o europeos, jajajajaja.
A los que os habeis descargado últimamente del Bazar de Hong Kong... ¿Os tarda mucho en descargarse los juegos? El Halo MCC ha estado más de 8 horas descargándose y tengo 100 Megas de bajada con fibra... Y tras bajarse, ¿Se os quedao la consola pillada y al reiniciarla no se conectaba en un rato a Xbox Live? Me he acojonao... Creí que me habían baneao.... Al cuarto de hora me conectó y ya juego al Halo MCC [+risas]
Todos los que oa estais creando el paypal hk y pagais satisfactoriamente agreagais tarjetas de credito o debito alguien?

Yo debito me da error y estoy esperando la. Erificacion de 1.5
Hola a todos os voy a contar como lo he hecho yo porque me he quedado flipado.....
Yo tengo una tarjeta VISA agregada desde hace tiempo en la consola, dirección española claro ya que de esto me he enterado tarde gracias a este foro. Pues bien me he ido a store Microsoft desde mi pc he cambiado la store a USA, luego me he identificado con mi perfil y he comprado 60$ con mi VISA sin cambiar direcciion ni nada. Eso es lo que me ha parecido raro chicos me han cargado con mi tarjeta y dirección española...... Bueno y luego me fui a la consola, he cambiado la región a usa y he canjeado el código que me han mandado al instante y después he comprado gta 5. Espero sirva de ayuda y muchas gracias a todos.
el problema es que microsoft manda tarjetas fisicas si no lo haces bien, entonces para evitar jaleos mejor en amazon, haciendo lo mismo que tu, nada mas que copiando datos de la store americana a la direccion de facturacion de amazon y eligiendo codigo digital siempre
¿Al final como ha quedado la cosa? ¿ya no se puede hacer como antes?
xxxgarryxxx escribió:Hola a todos os voy a contar como lo he hecho yo porque me he quedado flipado.....
Yo tengo una tarjeta VISA agregada desde hace tiempo en la consola, dirección española claro ya que de esto me he enterado tarde gracias a este foro. Pues bien me he ido a store Microsoft desde mi pc he cambiado la store a USA, luego me he identificado con mi perfil y he comprado 60$ con mi VISA sin cambiar direcciion ni nada. Eso es lo que me ha parecido raro chicos me han cargado con mi tarjeta y dirección española...... Bueno y luego me fui a la consola, he cambiado la región a usa y he canjeado el código que me han mandado al instante y después he comprado gta 5. Espero sirva de ayuda y muchas gracias a todos.

El mismo paso he realizado comprando AC en el bazar USA y falta decir que por 60$ me han cobrado 49,85€ al cambio.
Estoy interesado en comprar el pre de GTA V en el bazar de la India, como estan las cosas para comprar en ese bazar??
Es la primera vez que compró en otro bazar y pagado con visa. Pero he mirado los extractos de mi cuenta y hay cinco micro transacciones de 0.83€ aparte de los 10€ de la compra. Alguien sabe que puede ser?
Gracias
Chapman escribió:Estoy interesado en comprar el pre de GTA V en el bazar de la India, como estan las cosas para comprar en ese bazar??

+1, deberíamos actualizar la first page. Estoy leyendo lo del paypal hk y lo de amazon y no me queda claro en que bazares sirve..
paypal sirve para todos los paises que acepten paypal, y gifts para todos los paises que usen gifts
india acepta paypal? o se puede comprar desde este bazar? lo digo pk me gustaria piyar el dragon age... y si no hungria que tampoco hay mucha diferencia.. pero si puede salir mas barato...
nenitoplux escribió:Es la primera vez que compró en otro bazar y pagado con visa. Pero he mirado los extractos de mi cuenta y hay cinco micro transacciones de 0.83€ aparte de los 10€ de la compra. Alguien sabe que puede ser?
Gracias

Seguramente sea debido a las comisiones por cambio de moneda y más si la tarjeta es de crédito y no débito. Aún así 5 micro transacciones me parece excesivo, deberías negociarlo con el banco emisor.
nenitoplux escribió:Es la primera vez que compró en otro bazar y pagado con visa. Pero he mirado los extractos de mi cuenta y hay cinco micro transacciones de 0.83€ aparte de los 10€ de la compra. Alguien sabe que puede ser?
Gracias

Es la comprobación que hacen de la tarjeta,te lo devuelven en unos dias,no te preocupes.
Badcar escribió:
Gracias

Seguramente sea debido a las comisiones por cambio de moneda y más si la tarjeta es de crédito y no débito. Aún así 5 micro transacciones me parece excesivo, deberías negociarlo con el banco emisor.[/quote

Si no me equivoco esas 5 transacciones han sido porque has intentado comprar el jugo 5 veces y te a dado error.
Me parece que solo te cobran una de ellas y en el paso de los días te lo devolverán, me pareció leer algo en este hilo respecto a eso.
salu2
propongo a los administradores de este hilo que si alguien postea con claros signos de no haber leido ni haberse esforzado en buscar la informacion en este hilo o primera pagina, se banee directamente.
no es posible seguir el hilo con tanta gente posteando preguntas respondidas 2 paginas atras.
el hilo esta genial pero entre todos lo hacemos imposible. [+furioso]
kartyf1 escribió:propongo a los administradores de este hilo que si alguien postea con claros signos de no haber leido ni haberse esforzado en buscar la informacion en este hilo o primera pagina, se banee directamente.
no es posible seguir el hilo con tanta gente posteando preguntas respondidas 2 paginas atras.
el hilo esta genial pero entre todos lo hacemos imposible. [+furioso]

Yo he dejado de entrar asiduamente a este hilo, por este motivo. Son las mismas preguntas una y otra vez, con las mismas respuestas. Este hilo se ha convertido en un bucle [360º] [360º] [360º]
Acabo de comprar el dragon age deluxe edition en hungria por 40 euros con mi Visa y por la consola.
Yo compre una gift card de xbox por amazon.com y me lo iban a cobrar se tiro dos minutos pensando la web y me dijeron que tenían que verificar nose que y que tardarían mínimo dos horas...

Y aquí estoy esperando como un idiota...
la gente que usa paypal hk, usan la misma tarjeta que tienen en paypal españa o habria algun conflicto??, leí algo pero no saqué nada claro.
en la primera pagina del foro, podrian añadir los métodos que estan funcionando, para ir directamente y asi no preguntar tanto, donde yo también me incluyo
samuelgg escribió:la gente que usa paypal hk, usan la misma tarjeta que tienen en paypal españa o habria algun conflicto??, leí algo pero no saqué nada claro.
en la primera pagina del foro, podrian añadir los métodos que estan funcionando, para ir directamente y asi no preguntar tanto, donde yo también me incluyo

Apoyo la moción ;)

Si, porque a decir verdad entre unas cosas y otras ahora mismo no tengo muy claro si con una cibertarjeta Mastercard de La Caixa se puede comprar en algún bazar, sea Hong Kong o Canadá por ejemplo, ¿se puede hacer desde la consola o no funciona ya esto?.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
samuelgg escribió:la gente que usa paypal hk, usan la misma tarjeta que tienen en paypal españa o habria algun conflicto??, leí algo pero no saqué nada claro.

Apoyo la moción ;)

Si, porque a decir verdad entre unas cosas y otras ahora mismo no tengo muy claro si con una cibertarjeta Mastercard de La Caixa se puede comprar en algún bazar, sea Hong Kong o Canadá por ejemplo, ¿se puede hacer desde la consola o no funciona ya esto?.

Un saludo.

la gente que usa paypal hk creo que pueden comprar desde la misma consola no deberia haber problema. la cosa es saber si necesito otra tarjeta o me vale la de paypal esp
joshicko escribió:
compre gift card en play asia con paypal EURO.

el tema de comprar con tarjetas esta la cosa chunga, yo de la forma que compre fue a la primera.

Me voy a hacer con una ONE en breve y me interesa mucho este tema, por lo que entiendo se puede comprar en la store de Hong Kong así.

1. Voy a Play Asia y compro, por ejemplo, una Gift Card de 600 HD$ y te lo cobran en euros.
2. Entro desde el ordenador o la tablet (aquí ya tengo la duda) y compro con esa Gift lo que quiera.
3. Entro a la ONE y descargo desde mi cuenta española (duda también aquí).

Perdón si está dicho pero es por aclararme y si sirve para más gente, pues mejor. :)
JAGV escribió:
joshicko escribió:

el tema de comprar con tarjetas esta la cosa chunga, yo de la forma que compre fue a la primera.

Me voy a hacer con una ONE en breve y me interesa mucho este tema, por lo que entiendo se puede comprar en la store de Hong Kong así.

1. Voy a Play Asia y compro, por ejemplo, una Gift Card de 600 HD$ y te lo cobran en euros.
2. Entro desde el ordenador o la tablet (aquí ya tengo la duda) y compro con esa Gift lo que quiera.

Perdón si está dicho pero es por aclararme y si sirve para más gente, pues mejor. :)

te voy a poner lo que le comente a otro compañero dias atras...

joshicko escribió:
Horkax escribió:Hola buenos dias, alguien me puede decir si la compra en play-asia de las gift card para HK funcionan? Supongo que primero hay que registrarde en esa pagina con datos reales, y puedes cajear la compra con tu pay pal español? De que manera te envian el codigo? Graciasssss

mi experiencia a sido muy buena y a la primera.

me cree cuenta en play asia, luego verifique email y me fui "digital codes", alli pille lo que habia disponible que eran los gift card de 150$HK, pague con mi paypal EURO (mientras verificaban y me confirmaban el pedido a tardado unas horas por que lo pedi por la tarde y alli era de madrugada) , total que esta mañana e mirado en mi mail y me confirmaron que ya tenia disponible mi pedido.

los codigos no lo mandan al mail, si no que te confirman por mail (Your digital purchase order # XXXXXXX @ Play-Asia.com) que lo tienes disponible en el apartado "the order" dentro de la misma web de play asia.

me fui a mi internet explorer y desde la web de xbox.com cambiada la region a HK English , canjee mis codigos y compre los productos que queria, seguidamente encendi la consola normalmente (region españa) y listo mis productos se estaban instalando.

Fin de la cita jajajajaja [sonrisa]
Gracias joshicko ¿son cómo éstas? http://www.play-asia.com/xbox-gift-card-hkd-600-paOS-13-49-en-70-7dtd.html y supongo entonces que se puede pagar con mi Pay Pal española la Gift ¿no?
Hola a todos.

El jueves pillé el PES en el bazar de HK siguiendo los pasos que comentaron en este hilo. Hacerse una cuenta de Paypal en HK, poner una dirección de un hotel de allí y demás. Todo fue bien, tengo el juego ya... pero hoy he recibido un email de Paypal que dice "You recently tried to pay with PayPal but the transaction was declined because your debit/credit card provider did not allow it to go through."... que actualice las preferencias de pago para completarlo.

En la actividad me sale que el pago a Microsoft está completado... que creéis que debería hacer?

Gracias
Acabo de comprar Terraria haciendo me una cuenta en paypal hk. Ha salido todo perfecto, lo he comprado desde la web xbox hk y ya me lo han descontado del banco. De momento este método parece que funciona.
JAGV escribió:Gracias joshicko ¿son cómo éstas? http://www.play-asia.com/xbox-gift-card-hkd-600-paOS-13-49-en-70-7dtd.html y supongo entonces que se puede pagar con mi Pay Pal española la Gift ¿no?

no comprar a lo loco y pensar un pelin... ten en cuenta que tienes que comprar contenido digital (digital code), no compres contenido fisico.

me parece que en estos dias hemos arrasado con las gift card de HK, esperarse al lunes a ver si reponen.

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7dtf.html
http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elb.html
http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elh.html
joshicko escribió:
JAGV escribió:Gracias joshicko ¿son cómo éstas? http://www.play-asia.com/xbox-gift-card-hkd-600-paOS-13-49-en-70-7dtd.html y supongo entonces que se puede pagar con mi Pay Pal española la Gift ¿no?

no comprar a lo loco y pensar un pelin... ten en cuenta que tienes que comprar contenido digital (digital code), no compres contenido fisico.

me parece que en estos dias hemos arrasado con las gift card de HK, esperarse al lunes a ver si reponen.

http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7dtf.html
http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elb.html
http://www.play-asia.com/xbox-gift-card ... -7elh.html

Upppssss, es verdad, no miré en Digital codes XD Por eso estoy informándome, aún no la tengo pero así me voy haciendo una idea.
joshicko escribió:
JAGV escribió:
joshicko escribió:

te voy a poner lo que le comente a otro compañero dias atras...

joshicko escribió:
Horkax escribió:Hola buenos dias, alguien me puede decir si la compra en play-asia de las gift card para HK funcionan? Supongo que primero hay que registrarde en esa pagina con datos reales, y puedes cajear la compra con tu pay pal español? De que manera te envian el codigo? Graciasssss

mi experiencia a sido muy buena y a la primera.

me cree cuenta en play asia, luego verifique email y me fui "digital codes", alli pille lo que habia disponible que eran los gift card de 150$HK, pague con mi paypal EURO (mientras verificaban y me confirmaban el pedido a tardado unas horas por que lo pedi por la tarde y alli era de madrugada) , total que esta mañana e mirado en mi mail y me confirmaron que ya tenia disponible mi pedido.

los codigos no lo mandan al mail, si no que te confirman por mail (Your digital purchase order # XXXXXXX @ Play-Asia.com) que lo tienes disponible en el apartado "the order" dentro de la misma web de play asia.

me fui a mi internet explorer y desde la web de xbox.com cambiada la region a HK English , canjee mis codigos y compre los productos que queria, seguidamente encendi la consola normalmente (region españa) y listo mis productos se estaban instalando.

Fin de la cita jajajajaja [sonrisa]

Perfecto tu respuesta debería estar en la first page, mejor imposible
Por favor, haber si alguien me puede indicar si hay algun problema al comprar xbox gold con Gift Card en el bazar USA o si se pueden comprar y usar sin problemas los de la web http://gamedealdaily.com

Gracias
Prouly escribió:Por favor, haber si alguien me puede indicar si hay algun problema al comprar xbox gold con Gift Card en el bazar USA o si se pueden comprar y usar sin problemas los de la web http://gamedealdaily.com

Gracias

Leete el hilo, hacia atrás y verás que ya se ha respondido unas cuantas veces,
52369 respuestas