joshicko escribió:Horkax escribió:Hola buenos dias, alguien me puede decir si la compra en play-asia de las gift card para HK funcionan? Supongo que primero hay que registrarde en esa pagina con datos reales, y puedes cajear la compra con tu pay pal español? De que manera te envian el codigo? Graciasssss
mi experiencia a sido muy buena y a la primera.
me cree cuenta en play asia, luego verifique email y me fui "digital codes", alli pille lo que habia disponible que eran los gift card de 150$HK, pague con mi paypal EURO (mientras verificaban y me confirmaban el pedido a tardado unas horas por que lo pedi por la tarde y alli era de madrugada) , total que esta mañana e mirado en mi mail y me confirmaron que ya tenia disponible mi pedido.
los codigos no lo mandan al mail, si no que te confirman por mail (
Your digital purchase order # XXXXXXX @ Play-Asia.com) que lo tienes disponible en el apartado "the order" dentro de la misma web de play asia.
me fui a mi internet explorer y desde la web de xbox.com cambiada la region a HK English , canjee mis codigos y compre los productos que queria, seguidamente encendi la consola normalmente (region españa) y listo mis productos se estaban instalando.
Fin de la cita jajajajaja