Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...)

maxellend escribió:Hola a todos , yo compré en la tienda de microsoft una tarjeta de 60$ ( canjeados en el bazar USA) y cuando voy a comprar el gta que vale 59 y pico me dice lo siguiente : "How do you want to pay the rest?" Selecciono mi tarjeta con la cuenta hecha en Estados Unidos y me sale que no se pudo completar la operación.

Debo comprar otra tarjeta de 5€ para tener más fondo o como va esto,espero que no se haya comentado antes. Compré ya en USA directamente con esta dirección que tengo (antes del capado) . No sé que pasará , espero no haber metido la gamba.


Haz como yo y cambia la direcion en la consola para Montana q es libre de impuestos
GhostChll escribió:
maxellend escribió:Hola a todos , yo compré en la tienda de microsoft una tarjeta de 60$ ( canjeados en el bazar USA) y cuando voy a comprar el gta que vale 59 y pico me dice lo siguiente : "How do you want to pay the rest?" Selecciono mi tarjeta con la cuenta hecha en Estados Unidos y me sale que no se pudo completar la operación.

Debo comprar otra tarjeta de 5€ para tener más fondo o como va esto,espero que no se haya comentado antes. Compré ya en USA directamente con esta dirección que tengo (antes del capado) . No sé que pasará , espero no haber metido la gamba.


Haz como yo y cambia la direcion en la consola para Montana q es libre de impuestos


Perfecto tio ya me funciona. Ahora que descargo desde el bazar de Usa ¿o cambio al bazar español y descargo desde ahí?
maxellend escribió:
GhostChll escribió:
maxellend escribió:Hola a todos , yo compré en la tienda de microsoft una tarjeta de 60$ ( canjeados en el bazar USA) y cuando voy a comprar el gta que vale 59 y pico me dice lo siguiente : "How do you want to pay the rest?" Selecciono mi tarjeta con la cuenta hecha en Estados Unidos y me sale que no se pudo completar la operación.

Debo comprar otra tarjeta de 5€ para tener más fondo o como va esto,espero que no se haya comentado antes. Compré ya en USA directamente con esta dirección que tengo (antes del capado) . No sé que pasará , espero no haber metido la gamba.


Haz como yo y cambia la direcion en la consola para Montana q es libre de impuestos


Pero esto que lo has hecho en la dirección de facturación ¿verdad?

Si con la consola en usa.

Edit, yo siempre descargo desde donde compro y nunca he tenido problemas de idiomas
el Far Cry 4 esta a 44€ en Colombia, sabeis si es muy complicado comprar por ahi?????
Yo espero no haberla liado he comprado el Preorder del GTA pero si ha salido el juego ya ¿no?
Y por otro lado esto que tengo de hacer las cosas al tuntún y no enterarme de nada...si yo he comprado en la tienda microsoft una gift card por 60 $ , al final no me he ahorrado nada ¿no? , en el tutorial dice que en la tienda de micro, cada dolar corresponde a 1 euro.
maxellend escribió:Yo espero no haberla liado he comprado el Preorder del GTA pero si ha salido el juego ya ¿no?
Y por otro lado esto que tengo de hacer las cosas al tuntún y no enterarme de nada...si yo he comprado en la tienda microsoft una gift card por 60 $ , al final no me he ahorrado nada ¿no? , en el tutorial dice que en la tienda de micro, cada dolar corresponde a 1 euro.


Has ahorrado que no has pagado el precio de España sino el del bazar donde hayas comprado, si has comprado en usa, 60$ son unos 48€, por los 70€ que vale el de España. Ese es el ahorro que has hecho.
Lo de las gift cards cuyo valor del dolar sea menos de 1€ yo aún no he visto ninguna, por desgracia.
Queda claro entonces, gracias [360º]
javi_xavi escribió:Ni con Hola ni con paypal, en HK no hay manera, no se si sera mi tarjeta o que pero nada, desisto :(

Veo que no soy el unico, ayer me hice lo de PayPal Hong Kong, valide la tarjeta despues del cobro de 1.5€ y nada, intentado desde 2 pc, borrando cookies e intentado tambien desde la consola.

Saludos
pinel87 escribió:Mi hermano a intentado comprar en Amazon y le ha puesto esto.

Lo sentimos, este orden requiere verificación adicional. Amazon realiza verificación adicional para evitar que las órdenes no autorizadas en su cuenta. La verificación puede tardar hasta 2 horas. Si usted desea cancelar...

Porque pupuede ser?


Me autocito
Que pasa?, ¿porque todo el mundo compra las tarjetas en amazon para USA?, ¿no se pueden comprar ya en Microsoft mediante la opción de pago paypal? ¿me perdido algo estos días? :-?
Por primera vez desde que salió la consola, me da error al comprar en bazar USA. Han sido 30 los juegos comprados y parece ser que se acabó lo que se daba, al menos al comprar con tarjeta MasterCard.

Mi duda es: puedo seguir utilizando el bazar USA pero comprando con gift cards compradas en Microsoft en dólares? Sé que en la primera página lo pone, pero debido al giro que ha dado la situación de las compras con MasterCard, me gustaría saber si alguno ha podido comprar con gift cards y dónde las ha comprado.

Gracias.
junomap escribió:Por primera vez desde que salió la consola, me da error al comprar en bazar USA. Han sido 30 los juegos comprados y parece ser que se acabó lo que se daba, al menos al comprar con tarjeta MasterCard.

Mi duda es: puedo seguir utilizando el bazar USA pero comprando con gift cards compradas en Microsoft en dólares? Sé que en la primera página lo pone, pero debido al giro que ha dado la situación de las compras con MasterCard, me gustaría saber si alguno ha podido comprar con gift cards y dónde las ha comprado.

Gracias.


Con solo ir una pagina mas atrás lo verias.

Amazon + gift cards.
Si alguien no consiguió pillar los códigos del Assassin's de http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ que me mande un MP.

Saludos.
Nintiendo1 escribió:Si alguien no consiguió pillar los códigos del Assassin's de http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ que me mande un MP.

Saludos.

Pero son códigos cono un juego digital o es un perfil.
URTYK escribió:
junomap escribió:Por primera vez desde que salió la consola, me da error al comprar en bazar USA. Han sido 30 los juegos comprados y parece ser que se acabó lo que se daba, al menos al comprar con tarjeta MasterCard.

Mi duda es: puedo seguir utilizando el bazar USA pero comprando con gift cards compradas en Microsoft en dólares? Sé que en la primera página lo pone, pero debido al giro que ha dado la situación de las compras con MasterCard, me gustaría saber si alguno ha podido comprar con gift cards y dónde las ha comprado.

Gracias.


Con solo ir una pagina mas atrás lo verias.

Amazon + gift cards.


Gracias por la respuesta. Sé lo de Amazon, pero me interesa saber si comprando las gift cards en Microsoft, funciona la compra de juegos en el bazar USA pagando con gift cards en dólares.

Saludos.
Hola compañeros,quería saber si a alguien también le sucede lo que a mi aunque veo que no por que todo el mundo compra,llevo ya hace unas semanas que mi tarjeta no es aceptada en microsoft y la de mi pareja tampoco,hablo con el sat y me dice que es mi banco y allí está todo ok por que fui personalmente y lo he visto.....que puedo hacer por que solo he comprado el ac:unity en SG y desde aquel día no hay manera.alguien puede darme algún consejo o explicación
peko2785 escribió:Hola compañeros,quería saber si a alguien también le sucede lo que a mi aunque veo que no por que todo el mundo compra,llevo ya hace unas semanas que mi tarjeta no es aceptada en microsoft y la de mi pareja tampoco,hablo con el sat y me dice que es mi banco y allí está todo ok por que fui personalmente y lo he visto.....que puedo hacer por que solo he comprado el ac:unity en SG y desde aquel día no hay manera.alguien puede darme algún consejo o explicación

Lo que pasa que este hilo sube como la espuma entro eso y no leer paginas atrás pues no te enteras de nada, pues resulta que han capado el tema de comprar juegos como se hacia antigua mente, hoy por hoy se tiene q comprar por giftcard,parece ser que esa es la única solucion que queda comprar estas tarjetas por amazon y luego canjearlas por su bazar correspondiente.
Misterserpico escribió:
Nintiendo1 escribió:Si alguien no consiguió pillar los códigos del Assassin's de http://gamedealdaily.com/xbox-one/xbox-one-downloads/ que me mande un MP.

Saludos.

Pero son códigos cono un juego digital o es un perfil.


Son los códigos, como en esa página.
Entonces es oficial q tengo q comprarme giftcard en amazon y luego canjear el codigo via web desde el bazar USA para comprar por ejemplo el Diablo 3? lo digo porq yo ahora a las 12 q vuelvo de clase voy hacerlo con un amigo y es para comprar las giftcard en amazon. Asi no habra problema en comprar el juego no?.
Hay gente que compra con su tarjeta
Yo estuve hablando ayer con el servicio técnico y me dijeron que habían capado lo de los bazares, porque la gente comprana en hong kong , china , etc ( quiénes seran jaja), que habian cambiado las políticas.

Por otro lado, yo compré ayer con gift cards compradas en la tienda de microsoft, aunque no se exactamente si se ahorra mucho.
Buenas,

No se si seré un bicho raro o el tío con más suerte del mundo, pero yo compre el HALO MCC en Japón (una semana antes de que saliera) desde mi MAC, a través del navegador en xbox.com SIN USAR HOLA y no tuve ningún problema más allá de tener que esperar a la fecha de lanzamiento del juego en Japón cuando todo dios lo estaba jugando ya.

EDIT: La compra la realice con una tarjeta VINI (VISA) de mi banco.

[fumando]
Acabo de comprar el gta v con grift card, comprado en amazon y canjeado en USA.
Hola, desde que empezó el tema del bloqueo de Hong Kong no me paso por el hilo. He estado leyendo las últimas páginas y a ver si me ha quedado clara la situación actual...

MSFT ha capado el tema de comprar en cualquier bazar extranjero mediante tarjeta de crédito, pero aún se puede comprar en cualquier bazar con gift cards del respectivo país y con la extensión Hola se puede comprar con tarjeta en cualquier baza. Me equivoco? Gracias.

PD: MSFT se ha pronunciado acerca de todo esto?
Veo que no hemos tenido muchas respuestas hoy de momento...

Os dejo el enlace para que cuando compreéis os paséis por aqui y marquéis con que metodo ha funcionado :

http://goo.gl/forms/TUJQi99BqX

Por otro lado, si os pasáis por los resultados veréis que metodos estan actualmente activos y funcionando mirando en el gráfico correspondiente al bazar donde queráis comprar.

https://docs.google.com/forms/d/1W3VEuCmt101bQkfHvHw7zsj_BKbpi_ap_sEIfrWbKio/viewanalytics

Saludos! :)
Muy Buenos dias a todos!

Yo me acabo de pillar el Sunset Overdrive desde la consola y con Paypal HK a la primera.

Un saludo!
Stealwilliam escribió:Hola, desde que empezó el tema del bloqueo de Hong Kong no me paso por el hilo. He estado leyendo las últimas páginas y a ver si me ha quedado clara la situación actual...

MSFT ha capado el tema de comprar en cualquier bazar extranjero mediante tarjeta de crédito, pero aún se puede comprar en cualquier bazar con gift cards del respectivo país y con la extensión Hola se puede comprar con tarjeta en cualquier baza. Me equivoco? Gracias.

PD: MSFT se ha pronunciado acerca de todo esto?


No está claro. Microsoft no se ha pronunciado, aunque algunos foreros han llamado al SAT y la versión dada ha sido que han encontrado problemas legales relacionados con loa derechos de propiedad intelectual al comprar en bazares extranjeros.

Personalmente no se donde esta el problema con dicho derecho, si bien creo yo que esto está en contra de la legalidad por tratarse de restringir el comercio internacional.

Yo llame y muy claro tampoco lo tienen pero parece que la conexión esta en las tarjetas de crédito/debito. No se como pueden saber que se esta comprando con una tarjeta española en un bazar extranjero. Aún así siguen valiendo otros métodos que les impiden conocer la nacionalidad de la tarjeta como un paypal autóctono del bazar donde se compra (en la India no existe PAYPAL) o las gift cards de Microsoft compradas en la web del bazR en cuestión o las de amazon USA o Play Asia para Hong Kong.

Creo que es un pequeño resumen de la situación actual
Comprado GTAV, gift card en microsoftstore y canjeado en bazar USA.
Avulsed escribió:Muy Buenos dias a todos!

Yo me acabo de pillar el Sunset Overdrive desde la consola y con Paypal HK a la primera.

Un saludo!


acabo de hacer la prueba y no tira :(
Comprado GTA V con tarjeta de crédito en store USA.

P.D.: Realizado desde el PC utilizando VPN (simulando IP de USA)
Yo también acabo de pillar Sunset overdrive en el bazar de Hong Kong con Paypal HK a la primera.

El problema que me presentó es que uso tarjeta virtual, y en el momento de afiliar la tarjeta a la cuenta paypal no tenía saldo en la tarjeta ( 80 Céntimos) , pero es un problema ajeno a los que ocurre aquí, pero quizá a mas de uno le podría pasar.

Un saludo
yo acabo de intentar pillar el monopoly desde consola en brasil y con mastercard y nada
edito..desde la web de ms da error al pinchar sobre el juego, no he tenido ni la opción
Yo he estado haciendo probaturas y desde Smartglass ya no me funcionaba la pirula de cambiar de idioma el teléfono.

Lo pongo en English (Hong Kong SAR China) y los precios me salen en euros (a diferencia de antes que sí salían en $ "hongkongués").
yo quería pillar el sunset overdrive en el bazar de hong kong pero que formas hay de pillarlo a parte de paypal por que veo que con tarjeta de credito esta la cosa dificil,no?
y desde la web de ms acabo de intentar pillar la segunda temporada de walking dead y me da el error,,,puff,,tengo juegos de sobra en la nevera,,asi que yo ya me retiro hasta que ms aclare esto.
Poneros una VPN simulando estar en el país de la store que queréis comprar.

Podéis hacerlo desde al móvil o desde el ordenador.

Yo he vuelto a probar contenido de esta forma y funciona sin problemas.

Si necesitáis ayuda decírmelo y os echo una mano a configurar la VPN, pero no tiene mucho...
taxmanbcn escribió:Yo he estado haciendo probaturas y desde Smartglass ya no me funcionaba la pirula de cambiar de idioma el teléfono.

Lo pongo en English (Hong Kong SAR China) y los precios me salen en euros (a diferencia de antes que sí salían en $ "hongkongués").


Seguramente tendrás que desmarcar en las opciones del Smartglass que te mantenga como preferencia la región de la consola, aunque le cambies el idioma.

Échale un ojo!
RiBeNtRoP escribió:
taxmanbcn escribió:Yo he estado haciendo probaturas y desde Smartglass ya no me funcionaba la pirula de cambiar de idioma el teléfono.

Lo pongo en English (Hong Kong SAR China) y los precios me salen en euros (a diferencia de antes que sí salían en $ "hongkongués").


Seguramente tendrás que desmarcar en las opciones del Smartglass que te mantenga como preferencia la región de la consola, aunque le cambies el idioma.

Échale un ojo!


Pues eso era, sí señor. Qué raro, nunca he tocado nada en config.

Pues nada, falsa alarma!

Gracias tio
Yo compré ayer con gift card comprada en bazar microsoft y canjeada en el bazar usa.

Me ha salido el gta por 50€ ( y un euro de billing), vamos que dentro de lo que cabe , comparado con los 70 plomazos de España, es gloria [360º] .

Aunque la verdad que después de hablar con at. al cliente,me quede un poco frío , tampoco se si fiarme porque creo que esto lo van a ir poniendo más estricto.
maxellend escribió:Yo compré ayer con gift card comprada en bazar microsoft y canjeada en el bazar usa.

Me ha salido el gta por 50€ ( y un euro de billing), vamos que dentro de lo que cabe , comparado con los 70 plomazos de España, es gloria [360º] .

Aunque la verdad que después de hablar con at. al cliente,me quede un poco frío , tampoco se si fiarme porque creo que esto lo van a ir poniendo más estricto.

cuanto tadardaron en enviarte el codigo?
Chicos, estoy intentand pillar el gta por web, todo el proceso, gif card en amazon, entrar en xbox.com (unite states) entrar el codigo de 60$ de amazon) etc, pero en la web me sale el juego a 69. Si pillo una gif card de 60, y en la web de xboxme sale a 69? Que estoy haciendo mal? O 60 era de precompra? Es la unica duda que tengo, pq veo por web mucho mas facil que usar proxies. Gracias y perdon si me repito.
Comprado Tomb Raider en USA desde la tablet y web. Me ha dado dos errores y al tercer intento me ha dejado.
overgamer escribió:Comprado Tomb Raider en USA desde la tablet y web. Me ha dado dos errores y al tercer intento me ha dejado.

Con tarjeta de crédito?¿o gift cards? :-?
javiastur97 escribió:
maxellend escribió:Yo compré ayer con gift card comprada en bazar microsoft y canjeada en el bazar usa.

Me ha salido el gta por 50€ ( y un euro de billing), vamos que dentro
de lo que cabe , comparado con los 70 plomazos de España, es gloria [360º] .

Aunque la verdad que después de hablar con at. al cliente,me quede un poco frío , tampoco se si fiarme porque creo que esto lo van a ir poniendo más estricto.

cuanto tadardaron en enviarte el codigo?


Pues te lo pone al instante ,al menos a mi, en la misma página.
Nada, solucionado, en 10 minutos todo tramitado, comprado gif card en amazon, y luego en la web de xbox.com sin proxies ni nada. A 60$.
Hola, dos dudas: -cuanto son las tasas si compro un juego en usa? es que comprando 60$ gift card me dice que necesito más dinero.

-Usando el tema de proxys ni con paypal español ni con tarjeta me deja, tiene que ser por fuerza paypal de país donde compre? y si es así hace falta que haga lo de asegurar la tarjeta?
Comprado SIN PROXY NI NADA DE ESO

Dragon Ages Inquisitions = Gift card 60 Dlrs , Ingresando el código en la Web en región USA + Comprado en la consola en la región USA (tengo EA ACCESS y me aplico el descuento)

GTAV = Gift card 60 Dlrs , Ingresando el código en la Web en región USA + Comprado en la consola en la región USA

PD: Un código me llego inmediato, el segundo me llego dos horas despues... explicaron en amazon que fue por verificación.

DESCARGANDO EN REGIÖN COLOMBIA.

Intente comprar por medio de la consola directamente con t. de credito como hacia siempre desde la consola y luego desde la web = NADA.. como se ha hablado parece que bloquearon regiones de compra por que desde el propio bazar si deja segun hizo el intento un amigo.

Encuesta diligenciada.
Acabo de comprar the walking dead Season 1 en HK con paypal HK desde el ordenador sin problemas a la 1ª.
Como llevo viendo que hay problemas en algunos bazares he tenido la tentación de volver a probar y zas... a la primera, pues nada... me sacrificaré :p jajajaja
Llevo comprados cuatro juegos con la tontería de probar, 2 en USA y 2 en HK, hasta reyes no vuelvo a probar [poraki]
Actualizo en la encuesta...
Saludos
Una pregunta,

Mi hermano ayer se equivoco y compro 2 grift cards, quería comprar uno y como le dio como un error probó otra vez y claro le ha mandado 2.
La pregunta es, si se lo podrán des cambiar en Amazon ?
52338 respuestas