Duda vender Switch game

1, 2, 3, 4
A mi me dieron 210 por la de 2019, no se si ya habrán bajado la tasación con la bajada de precio que supongo que si
TheMegaLol21 escribió:@corso222 la tasación te la han han dado en forma de vale o en efectivo? Si hubiera sido en efectivo cuanto te hubieran dado?


Una solución muy buena para sacar el dinero sin penalizaciones es canjearlo en tarjetas de Amazon (válido para compradores de la plataforma).
TheMegaLol21 escribió:@corso222 la tasación te la han han dado en forma de vale o en efectivo? Si hubiera sido en efectivo cuanto te hubieran dado?

Si te sirve de algo yo la he vendido hoy en cash converter por 180 en efectivo. Es del año 2018.
@Manint Yo lo decía porque tengo el Cod Cold War de PS4 y me dan los 32€ que los que pido yo en Wallapop, pero desconozco si era en vale o en efectivo porque me quiero pillar el Zelda Skyward Sword HD de la switch pero quería pagar un máximo de 40€ y game lo vende por 60€.
TheMegaLol21 escribió:@Manint Yo lo decía porque tengo el Cod Cold War de PS4 y me dan los 32€ que los que pido yo en Wallapop, pero desconozco si era en vale o en efectivo porque me quiero pillar el Zelda Skyward Sword HD de la switch pero quería pagar un máximo de 40€ y game lo vende por 60€.


La valoración de primeras siempre es en saldo. Luego si lo dices específicamente, te darán la cifra en efectivo.
@Manint lo había mirado desde la aplicación de Game desde el móvil. Mañana probaré de llevarlo a ver lo que me dicen aunque ahora está por 50€ en Amazon y en MMK...

He visto que mmk web esta el Tetris 99 + 1 año de Online a 14,99€ pero sale como agotado. Sabéis cual es la mejor opción para pillarse el año de online hoy por hoy...?
TheMegaLol21 escribió:
He visto que mmk web esta el Tetris 99 + 1 año de Online a 14,99€ pero sale como agotado. Sabéis cual es la mejor opción para pillarse el año de online hoy por hoy...?


Te apuntas a uno de los grupos de 8 personas de EOL y sale a 4 euros. Pagar más no tiene sentido.
Buenas, alguien sabe cuanto estan dando en GAME por la switch V2? Digo despues de la bajada de precio de hace unos dias. Seria para obtener vales para la compra de una Switch OLED en la misma tienda.

Un saludo.
Doctor Migue escribió:Buenas, alguien sabe cuanto estan dando en GAME por la switch V2? Digo despues de la bajada de precio de hace unos dias. Seria para obtener vales para la compra de una Switch OLED en la misma tienda.

Un saludo.

Pregunta en tienda mejor directamente pero tendría que ser lo mismo 190€ porque están cobrando lo mismo por la de segunda mano, no han rebajado el precio
190€ siguen dando entonces? gracias
Confirmado, he ido hoy mismo. 150 consola más 21 de cada joycon + correas, 192. La he entregado con todos los accesorios que venían de serie (cargador, base, HDMI, acople mando perro).


Saludos,
Canovash escribió:Confirmado, he ido hoy mismo. 150 consola más 21 de cada joycon + correas, 192. La he entregado con todos los accesorios que venían de serie (cargador, base, HDMI, acople mando perro).


Saludos,


En efectivo te dijeron cuanto daban?
sevillanito escribió:
Canovash escribió:Confirmado, he ido hoy mismo. 150 consola más 21 de cada joycon + correas, 192. La he entregado con todos los accesorios que venían de serie (cargador, base, HDMI, acople mando perro).


Saludos,


En efectivo te dijeron cuanto daban?


20-30% menos.
Hola, sabéis cuanto dan por una Lite aún con garantía? Me interesa pasarme a la switch normal.
Gracias
pombos escribió:Hola, sabéis cuanto dan por una Lite aún con garantía? Me interesa pasarme a la switch normal.
Gracias

Hola, en la app de game pone que Dan 135e en vales por la lite
Si la tienes en garantía mejor en el foro o en wallapop si puedes dar ticket
@sevillanito La verdad es que no pregunte...lo siento.

Saludos!
210€ me dieron a mi por una V2 el martes. En efectivo creo recordar que eran unos 160€ (no me quedé porque prefería el saldo para la oled)
Canovash escribió:Confirmado, he ido hoy mismo. 150 consola más 21 de cada joycon + correas, 192. La he entregado con todos los accesorios que venían de serie (cargador, base, HDMI, acople mando perro).


Saludos,

Canovash, ¿has vendido una v1 o v2? Yo tengo la v1 de 2017. No se si darán menos

Gracias

Saludos
@ofrixurz V1, hacía 4 años que la tenía. Estaba perfecta eso sí.

Saludos!
robersnake escribió:
pombos escribió:Hola, sabéis cuanto dan por una Lite aún con garantía? Me interesa pasarme a la switch normal.
Gracias

Hola, en la app de game pone que Dan 135e en vales por la lite
Si la tienes en garantía mejor en el foro o en wallapop si puedes dar ticket


Gracias, pues no es mal precio en vales si lo que quiero es una switch normal, no oled.

Salu2
Dudo, con la bajada de precio que ahora den esa cantidad de dinero todavia y no lo hayan bajado.
Sabéis si prueban conectarla a internet?? De meterse en la eshop y demás. Es que tengo una vulnerable baneada.
cocha escribió:Sabéis si prueban conectarla a internet?? De meterse en la eshop y demás. Es que tengo una vulnerable baneada.

Si, prueban la consola , la encienden , meten un juego y la conectan a internet .
cocha escribió:Sabéis si prueban conectarla a internet?? De meterse en la eshop y demás. Es que tengo una vulnerable baneada.


Prueba en compra/venta, Wallapop o Eneba, que incluso baneada suene venderse bien!
cocha escribió:Sabéis si prueban conectarla a internet?? De meterse en la eshop y demás. Es que tengo una vulnerable baneada.


La mia la lleve formateada y apagada. Le encendió el dependiente y nada mas. Ni conectarla a internet ni nada de nada
Saludos!
Joelbcn escribió:Dudo, con la bajada de precio que ahora den esa cantidad de dinero todavia y no lo hayan bajado.

hoy he ido yo con una v1 y 190€ en vales me han dado.
Gracias chicos, intentaré llevarla esta semana si puedo.
Doctor Migue escribió:Buenas, alguien sabe cuanto estan dando en GAME por la switch V2? Digo despues de la bajada de precio de hace unos dias. Seria para obtener vales para la compra de una Switch OLED en la misma tienda.

Un saludo.


Mu guenas Migue. 210€ me dieron a mí el sábado por mi V2 con todos los accesorios que trae de fábrica en la caja. La verdad es que mi soy partidario de vender en este tipo de sitios Game, etc, pero por esa valoración, no está mal(en vale claro) Al final me he picado yo también por la oled, y, la verdad es que no entraba en mis planes, porque con la V2 estaba contento, pero fue verla y ya veo los marcos de la mía orterisimos, además de las bondades de la tecnología oled...Pero ya sabéis cómo son las picaeras mala jajajajajajaa

P.D: Saludos a la peña oled [bye]
He ido a vender la switch de mi primo y han bajado el valor, consola v1 como nueva, 181€ en vales y la ha revisado a fondo, ha metido un juego a probado en profundidad los joycons (con la opción de calibrar joycons) se ha conectado a internet. Espero que os ayude a los que duden de si venderla en game.
Hola.

Una duda : ¿ya no te hace falta tener la switch vieja y la nueva al mismo tiempo para hacer la transferencia de "tus cosas"?.
Recuerdo haber hecho un renove en game de una 3ds y pedirle al dependiente que me dejase allí mismo hacer la transferencia de la maquina vieja a la nueva.

Saludos
Mat
MatCimat escribió:Hola.

Una duda : ¿ya no te hace falta tener la switch vieja y la nueva al mismo tiempo para hacer la transferencia de "tus cosas"?.
Recuerdo haber hecho un renove en game de una 3ds y pedirle al dependiente que me dejase allí mismo hacer la transferencia de la maquina vieja a la nueva.

Saludos
Mat

Lo único remarcable para guardar en una switch son los saves. Estos saves los puedes subir a la nube con la suscripción online (salvo los de pokémon y animal crossing. Aunque con este ultimo se puede pero es un poco jaleo).

Aqui la info de lo del AC: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 18137.html

Puedes borrar todo lo de la consola menos esos saves y luego hacer una transferencia a la nueva con los que faltan. O...usar otra consola como puente entre la que vendes y la nueva.
Por cuanto venderías vosotros una Switch de octubre del 2017? No sé si es vulnerable...
cchicom escribió:Por cuanto venderías vosotros una Switch de octubre del 2017? No sé si es vulnerable...


Seguro que lo es, pero revísalo con el número de serie antes de venderla. Pide unos 230-250€ más envío.

Edito: entiéndase una valoración para un estado muy bueno rozando lo impoluto.
cchicom escribió:Por cuanto venderías vosotros una Switch de octubre del 2017? No sé si es vulnerable...

Yo diría que todas las anteriores a la revisión de 2019 son vulnerables. Yo también tengo una de mayo de 2017 que la quiero vender y cambiar por la OLED. Seguramente pediré 200€
Yo diría que todas las anteriores a la revisión de 2019 son vulnerables. Yo también tengo una de mayo de 2017 que la quiero vender y cambiar por la OLED. Seguramente pediré 200€

No, yo compré la consola en noviembre de 2018, es decir anterior a la revisión de 2019, y no es vulnerable.
cchicom escribió:Por cuanto venderías vosotros una Switch de octubre del 2017? No sé si es vulnerable...


Por 250 acabo de vender yo una en wallapop que era vulnerable
Buenos dias,
cuanto dan en efectivo por una Switch mariko 2019 en estado impecable?
Wiking82 escribió:
cchicom escribió:Por cuanto venderías vosotros una Switch de octubre del 2017? No sé si es vulnerable...


Por 250 acabo de vender yo una en wallapop que era vulnerable


Joer que suerte, yo la puse a 200 y no me la pillaba nadie, además de que temia que saliera drift en un joycon y me diera la brasa el comprador.
Danieru_sama escribió:
MatCimat escribió:Hola.

Una duda : ¿ya no te hace falta tener la switch vieja y la nueva al mismo tiempo para hacer la transferencia de "tus cosas"?.
Recuerdo haber hecho un renove en game de una 3ds y pedirle al dependiente que me dejase allí mismo hacer la transferencia de la maquina vieja a la nueva.

Saludos
Mat

Lo único remarcable para guardar en una switch son los saves. Estos saves los puedes subir a la nube con la suscripción online (salvo los de pokémon y animal crossing. Aunque con este ultimo se puede pero es un poco jaleo).

Aqui la info de lo del AC: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 18137.html

Puedes borrar todo lo de la consola menos esos saves y luego hacer una transferencia a la nueva con los que faltan. O...usar otra consola como puente entre la que vendes y la nueva.

Sigo teniendo dudas. A ver: Si el día 8 voy a GAME, vendo la mía, y allí mismo hago la transferencia, usando la WiFi de mi móvil (creando una WiFi con el), ¿se me pasará todo, no?, inclusive el SAVE del Animal Crossing, sin tener que hacer nada más… se borrará todo de la consola origen, y en la nueva lo único que tendré que hacer, será descargar los programas de nuevo, todos, pero tendré todos los saves.
SergiOnTheAir escribió:
Danieru_sama escribió:
MatCimat escribió:Hola.

Una duda : ¿ya no te hace falta tener la switch vieja y la nueva al mismo tiempo para hacer la transferencia de "tus cosas"?.
Recuerdo haber hecho un renove en game de una 3ds y pedirle al dependiente que me dejase allí mismo hacer la transferencia de la maquina vieja a la nueva.

Saludos
Mat

Lo único remarcable para guardar en una switch son los saves. Estos saves los puedes subir a la nube con la suscripción online (salvo los de pokémon y animal crossing. Aunque con este ultimo se puede pero es un poco jaleo).

Aqui la info de lo del AC: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 18137.html

Puedes borrar todo lo de la consola menos esos saves y luego hacer una transferencia a la nueva con los que faltan. O...usar otra consola como puente entre la que vendes y la nueva.

Sigo teniendo dudas. A ver: Si el día 8 voy a GAME, vendo la mía, y allí mismo hago la transferencia, usando la WiFi de mi móvil (creando una WiFi con el), ¿se me pasará todo, no?, inclusive el SAVE del Animal Crossing, sin tener que hacer nada más… se borrará todo de la consola origen, y en la nueva lo único que tendré que hacer, será descargar los programas de nuevo, todos, pero tendré todos los saves.


Sí, sí, por supuesto. Así se transfieren todos los saves (es la forma más correcta de hacerlo).

Lo único que no se transfieren son los juegos, que hay que volver a bajarlos una vez que llegues a casa.

Y no se te olvides cambiar la SD de consola tras hacer la transferencia (la nueva consola te la formatea).
Yoshi's escribió:
SergiOnTheAir escribió:
Danieru_sama escribió:Lo único remarcable para guardar en una switch son los saves. Estos saves los puedes subir a la nube con la suscripción online (salvo los de pokémon y animal crossing. Aunque con este ultimo se puede pero es un poco jaleo).

Aqui la info de lo del AC: https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 18137.html

Puedes borrar todo lo de la consola menos esos saves y luego hacer una transferencia a la nueva con los que faltan. O...usar otra consola como puente entre la que vendes y la nueva.

Sigo teniendo dudas. A ver: Si el día 8 voy a GAME, vendo la mía, y allí mismo hago la transferencia, usando la WiFi de mi móvil (creando una WiFi con el), ¿se me pasará todo, no?, inclusive el SAVE del Animal Crossing, sin tener que hacer nada más… se borrará todo de la consola origen, y en la nueva lo único que tendré que hacer, será descargar los programas de nuevo, todos, pero tendré todos los saves.


Sí, sí, por supuesto. Así se transfieren todos los saves (es la forma más correcta de hacerlo).

Lo único que no se transfieren son los juegos, que hay que volver a bajarlos una vez que llegues a casa.

Y no se te olvides cambiar la SD de consola tras hacer la transferencia (la nueva consola te la formatea).

Vale, es que justo acabo de ir a una tienda GAME, y me han dicho que no, que aún así, y con las dos consolas, el save del AC no se transfiere, porque esta asociado a esa consola, a ese ID. Vamos, que no tenían ni put* idea, no?.
Obviamente no tienen ni idea, precisamente porque está asociado a la consola, con la herramienta de transferencia se pasa a la otra consola.
Muy buenas gente, ¿todavía perdura la duda? Me imagino que a medida que se acerque el lanzamiento se irá devaluando...Joder, que que llegue ya el día 8 [jaja]
manuzepan escribió:Muy buenas gente, ¿todavía perdura la duda? Me imagino que a medida que se acerque el lanzamiento se irá devaluando...Joder, que que llegue ya el día 8 [jaja]


Pues eso me dijo el de la tienda este sábado, fui a ver si quedaban para reservar y tuve suerte de pillar una. El de la tienda me dijo que si quería vender la vieja que no me esperara al lanzamiento. Igual la vendo este finde y aguanto una semanita sin switch. Me dijo que la del 2019 la compraban alrededor de unos 190.
Canovash escribió:Confirmado, he ido hoy mismo. 150 consola más 21 de cada joycon + correas, 192. La he entregado con todos los accesorios que venían de serie (cargador, base, HDMI, acople mando perro).


Saludos,



Buenas!! Que version has vendido?? La 2017 o la 2019?? Que yo tengo la version 2017 y es la que me interesaria saber el precio para ver si voy a venderla o me ahorro el paseo y lo intento por wallapop
Buenas! La del 2017, la lleve con la base y los Joy con en perfecto estado eso sí. Que se que son un poco toca pelotas si tiene cualquier cosa. Y ojo que han pasado unos días, en la app le daban a un amigo 135 por una lite y la llevó la semana pasada y ya daban 130.
Ahora mismo en la app no pone cuanto dan por la normal.

Si tienes más dudas avísame.



Saludos!
Gracias!!!
Pues mirare para llevarla pero con los joy amarillos neon porque los originales ya los vendi hace muchisimo. Sino intentare esta semana wallapop para asi no obligarme a comprarla en game... Jejeje

Un saludo
Yo tengo la versión Animal crossing, por esta dan lo mismo que por la normal? Gracias
Canovash escribió:Confirmado, he ido hoy mismo. 150 consola más 21 de cada joycon + correas, 192. La he entregado con todos los accesorios que venían de serie (cargador, base, HDMI, acople mando perro).


Saludos,

21€ por cada joycon en metalico?
Gracias
toniisound escribió:
Canovash escribió:Confirmado, he ido hoy mismo. 150 consola más 21 de cada joycon + correas, 192. La he entregado con todos los accesorios que venían de serie (cargador, base, HDMI, acople mando perro).


Saludos,

21€ por cada joycon en metalico?
Gracias

esos son precios en "VALES" si no me equivoco.
193 respuestas
1, 2, 3, 4