Duda vender Switch game

1, 2, 3, 4
losKA escribió:Yo tengo la versión Animal crossing, por esta dan lo mismo que por la normal? Gracias


No cometas el grave error de vender una edición Animal Crossing en Game. Te darán lo mismo que la normal y esta edición está muy cotizada. Si decides venderla, ponla en Wallapop por 300€ y no tardarás en venderla. Como última opción la llevaría a CEX, que te dan 233€ en efectivo o 270€ en vale, pero esto solo lo haría en caso extremo...
En Cex te dan más en efectivo por la de Animal Crissing?
losKA escribió:En Cex te dan más en efectivo por la de Animal Crissing?


Si te refieres a si dan más que en Game, sí. No solo te dan más dinero, sino que encima es en efectivo y no en vales Game... Igualmente, si no tienes mucha prisa, en Wallapop sacarías más dinero.
Nunca he vendido en Wallapop pero te haré caso. Muchas gracias, muy amable :)
@toniisound Todo en vale, en metálico ni lo pregunté porque sueles deprimirte.

Saludos!
Canovash escribió:@toniisound Todo en vale, en metálico ni lo pregunté porque sueles deprimirte.

Saludos!

Mil gracias, ya me ahorro el paseo hasta el game!
Ayer por la tarde-noche, me pasé por GAME a preguntar por cuanto me la compraban (la mia es de 2017, de las de la primera hornada), y va y me dice que ¡145€!. O sea, WTF. A ver, yo vivo en Canarias, en Tenerife, pero por ello no creo que aquí te la valoren diferente, no sé. ¿Igual es que se confundió, y me valoró tan sólo la tablet, y no los joy-cons?, lo digo por los precios que habéis puesto aquí.

¿Alguien de Canarias que pueda corroborármelo?.
Hay otra tienda de GAME, aquí, en S/C de Tenerife... así que a ver si me paso mañana y contrasto. Llevaré mi numero de serie fotografiado...
SergiOnTheAir escribió:Ayer por la tarde-noche, me pasé por GAME a preguntar por cuanto me la compraban (la mia es de 2017, de las de la primera hornada), y va y me dice que ¡145€!. O sea, WTF. A ver, yo vivo en Canarias, en Tenerife, pero por ello no creo que aquí te la valoren diferente, no sé. ¿Igual es que se confundió, y me valoró tan sólo la tablet, y no los joy-cons?, lo digo por los precios que habéis puesto aquí.

¿Alguien de Canarias que pueda corroborármelo?.
Hay otra tienda de GAME, aquí, en S/C de Tenerife... así que a ver si me paso mañana y contrasto. Llevaré mi numero de serie fotografiado...


Pregunta otra vez pidiendo más detalle, porque cuando fui la semana pasada era 145 consola (tablet) y 18€ por cada joycon si están en buen estado, total 181€. Saludos!
Whit3W0lf escribió:
SergiOnTheAir escribió:Ayer por la tarde-noche, me pasé por GAME a preguntar por cuanto me la compraban (la mia es de 2017, de las de la primera hornada), y va y me dice que ¡145€!. O sea, WTF. A ver, yo vivo en Canarias, en Tenerife, pero por ello no creo que aquí te la valoren diferente, no sé. ¿Igual es que se confundió, y me valoró tan sólo la tablet, y no los joy-cons?, lo digo por los precios que habéis puesto aquí.

¿Alguien de Canarias que pueda corroborármelo?.
Hay otra tienda de GAME, aquí, en S/C de Tenerife... así que a ver si me paso mañana y contrasto. Llevaré mi numero de serie fotografiado...


Pregunta otra vez pidiendo más detalle, porque cuando fui la semana pasada era 145 consola (tablet) y 18€ por cada joycon si están en buen estado, total 181€. Saludos!


Esto es en vales o en dinero?
Ciudadano_Gotham escribió:
Whit3W0lf escribió:
SergiOnTheAir escribió:Ayer por la tarde-noche, me pasé por GAME a preguntar por cuanto me la compraban (la mia es de 2017, de las de la primera hornada), y va y me dice que ¡145€!. O sea, WTF. A ver, yo vivo en Canarias, en Tenerife, pero por ello no creo que aquí te la valoren diferente, no sé. ¿Igual es que se confundió, y me valoró tan sólo la tablet, y no los joy-cons?, lo digo por los precios que habéis puesto aquí.

¿Alguien de Canarias que pueda corroborármelo?.
Hay otra tienda de GAME, aquí, en S/C de Tenerife... así que a ver si me paso mañana y contrasto. Llevaré mi numero de serie fotografiado...


Pregunta otra vez pidiendo más detalle, porque cuando fui la semana pasada era 145 consola (tablet) y 18€ por cada joycon si están en buen estado, total 181€. Saludos!


Esto es en vales o en dinero?


vales
Radiok escribió:
manuzepan escribió:Muy buenas gente, ¿todavía perdura la duda? Me imagino que a medida que se acerque el lanzamiento se irá devaluando...Joder, que que llegue ya el día 8 [jaja]


Pues eso me dijo el de la tienda este sábado, fui a ver si quedaban para reservar y tuve suerte de pillar una. El de la tienda me dijo que si quería vender la vieja que no me esperara al lanzamiento. Igual la vendo este finde y aguanto una semanita sin switch. Me dijo que la del 2019 la compraban alrededor de unos 190.


Así es, te dijo lo correcto. Yo en cambio, la entregué hace ya una semana y pico por el tema de la devaluación y estoy que subo por las paredes sin Switch, y eso que no le doy un uso muy intensivo(mis partiditas de vez en cuando al Mario Kart, etc) Que ganas de que llegue el día 8 jajajajajaa
Resulta que un compañero de trabajo me la ha mirado, y la mia es de las llamadas "vulnerables", y me ha dicho que pase de GAME, que intente venderla por mi cuenta... lo que tendría ya que venderla luego, para poder transferir primero mis saves, y mi isla de AC. Me lo voy a pensar, la verdad...
SergiOnTheAir escribió:Resulta que un compañero de trabajo me la ha mirado, y la mia es de las llamadas "vulnerables", y me ha dicho que pase de GAME, que intente venderla por mi cuenta... lo que tendría ya que venderla luego, para poder transferir primero mis saves, y mi isla de AC. Me lo voy a pensar, la verdad...

Estoy como tú, la mia también es vulnerable. Creo que voy a intentar venderla por 200 o así...
@manuzepan ya ves si hay ganas y mira que me quería resistir pero vi el primer video que salía el japo flipandolo y básicamente me la vendió jajaja.

Y ya luego cuando vi el metroid no tengo ninguna duda de que vamos a notar bastante la mejora.
cchicom escribió:
SergiOnTheAir escribió:Resulta que un compañero de trabajo me la ha mirado, y la mia es de las llamadas "vulnerables", y me ha dicho que pase de GAME, que intente venderla por mi cuenta... lo que tendría ya que venderla luego, para poder transferir primero mis saves, y mi isla de AC. Me lo voy a pensar, la verdad...

Estoy como tú, la mia también es vulnerable. Creo que voy a intentar venderla por 200 o así...

Si tenéis vulnerables en buen estado (sin Drift ni problemas en la pantalla o batería) es bastante fácil venderla por ese precio o bien en CV de EOL o en Wallapop / Eneba
Esta mañana llevé la que compré de primera tirada. 145€ por consola y 18€ por joicon ( en vales).
Radiok escribió:@manuzepan ya ves si hay ganas y mira que me quería resistir pero vi el primer video que salía el japo flipandolo y básicamente me la vendió jajaja.

Y ya luego cuando vi el metroid no tengo ninguna duda de que vamos a notar bastante la mejora.


Yo también intenté resistirme y de hecho no entraba en mis planes hacer el cambio, pero fue ver la ausencia de casi marcos (Cosa que me chirría de las versiones anteriores), la calidad de las pantallas oled, el pequeño aumento de memoria, la mejora en el audio, y, la peana trasera que esas útil de lo que parece...El tema de la potencia me da igual, ya con la que ofrece estoy conforme y me parece justo que sea así para no fragmentar a la comunidad y crear malestares entre los usuarios, que se la guarden para un futura Switch 2...La semana que viene la tendremos en nuestras manos, que largo se está haciendo coñe jajajajajaja
Hola:

En mi caso estaba muy motivado a mantener mi Switch de salida cuando salga la OLED, pero ayer me dio venazo y la voy a vender 100% Tiraré de GAME y apañado.

No lo hago todavía porque quiero rematar el Ninja Gaiden Sigma en estos días que me quedan hasta la llegada de la OLED y hacer la transferencia entre consolas tranquilamente en casa cuando tenga la otra. Con la New 3DS XL y la 3DS XL lo hice en la propia tienda GAME y eran todo prisas y malas conexiones. No quiero repetir la experiencia.

Un saludo.
Buenas gente
Yo puse ayer mi switch 2017 en wallapop a 225 y hoy la he vendido a 215, tambien la tenia que parecia nueva y era vulnerable
Asi que ahora a esperar al corte ingles con el codigo de 10% para que se quede la oled a 315
Aunque a muchos os parecería una insensatez comparto mi caso por si os puede ayudar, 170€ en efectivo por switch v2 en CashConverters, en mi zona no hay cex asi que era o esto o 20 pavos menos en Game.

Se que en wallapop sacaba facil 40 pavos mas, pero el hecho de no contactar con la fauna que abunda en esa app me amortiza la perdida, también lo he hecho por que es fácil y mas rápido.
Por supuesto que no se lo recomiendo a una persona que esté mal de dinero.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
cchicom escribió:
SergiOnTheAir escribió:Resulta que un compañero de trabajo me la ha mirado, y la mia es de las llamadas "vulnerables", y me ha dicho que pase de GAME, que intente venderla por mi cuenta... lo que tendría ya que venderla luego, para poder transferir primero mis saves, y mi isla de AC. Me lo voy a pensar, la verdad...

Estoy como tú, la mia también es vulnerable. Creo que voy a intentar venderla por 200 o así...



Los modelos de salida son vulnerables aún habiendo actualizado la consola?

Para recuperar las partidas en la oled bastaría con subirlas a la nube no? Y desvincular la cuenta claro .

Cuanto dan por la switch en Game?
Mandolariano escribió:Los modelos de salida son vulnerables aún habiendo actualizado la consola?


Sí.


Mandolariano escribió:Para recuperar las partidas en la oled bastaría con subirlas a la nube no? Y desvincular la cuenta claro.


Es mejor que uses la transferencia de cuentas desde el menú de la consola. Lo de las partidas online es solo si pierdes la consola; y es un rollo porque hay que descargar uno a uno los saves.

La herramienta es todo automático y no hay ni que desvincular la cuenta, lo hace solo. Y obviamente no hay que pagar online.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
dododo escribió:Esta mañana llevé la que compré de primera tirada. 145€ por consola y 18€ por joicon ( en vales).



Y el dock te lo quedas??
Mandolariano escribió:
dododo escribió:Esta mañana llevé la que compré de primera tirada. 145€ por consola y 18€ por joicon ( en vales).



Y el dock te lo quedas??

No, y ademas si falta el hdmi o vuelves a casa a por el o 8 euros menos
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Avena escribió:
Mandolariano escribió:
dododo escribió:Esta mañana llevé la que compré de primera tirada. 145€ por consola y 18€ por joicon ( en vales).



Y el dock te lo quedas??

No, y ademas si falta el hdmi o vuelves a casa a por el o 8 euros menos


Vaya una pena
La mia lleva puesta 2 semanas en wallapop.

A 200 euros.

Solo pregunta gente para que se la venda a 150. Otros que parecen realmente interesados luego dejan de contestar.

Al final la lleva al game y te la quitan de encima dandote 180-190 euros. Por 15 o 20 euros mas no vale la pena todo el dolor de cabeza que te comporta vendersela a un particular.

Se va a ir para el GAME mas cercano en breves y me traigo pa casa la OLED.
@Valvemi no dan mas en cex? siempre suelen dar algo mas que en game.

pero yo siempre hago lo mismo tambien, prefiero que me den menos en game que aguantar a la peña de wallapop.....
@Valvemi Sin contar a los que te la quieran colar/liar... que ya sabemos que la picaresca de la gente no tiene limites.

Saludos!
Hola, por 2 joycons impolutos sabéis cuándo pueden dar en GAME en vale? Es que en la App no soy capaz de encontrar los joycons en valoración.

Gracias!
18-20 euros por cada uno
Mele87 escribió:18-20 euros por cada uno


Gracias @Mele87 [beer]
Yo lleve mi switch v2 impoluta a un game el miércoles me dieron 150€ de la tablet y 18€ por cada joycon en total 186€ en vales y me dijo que era lo máximo que le permitía el sistema.
Ya se que la podía haber vendido por wallapop por un poco mas pero viendo el panorama que hay por ahí, no creo que hubiera sacado mas de 200, pero al menos así me ahorro problemas y reclamaciones.
iceboy23 escribió:Yo lleve mi switch v2 impoluta a un game el miércoles me dieron 150€ de la tablet y 18€ por cada joycon en total 186€ en vales y me dijo que era lo máximo que le permitía el sistema.
Ya se que la podía haber vendido por wallapop por un poco mas pero viendo el panorama que hay por ahí, no creo que hubiera sacado mas de 200, pero al menos así me ahorro problemas y reclamaciones.


Demasiado me parece para ser Game, aunque es cierto que el hecho de que sea en vales le resta bastante valor al producto. Unos 186€ en Game equivalen a 146€ o en Amazon y otras tiendas.
iceboy23 escribió:Yo lleve mi switch v2 impoluta a un game el miércoles me dieron 150€ de la tablet y 18€ por cada joycon en total 186€ en vales y me dijo que era lo máximo que le permitía el sistema.
Ya se que la podía haber vendido por wallapop por un poco mas pero viendo el panorama que hay por ahí, no creo que hubiera sacado mas de 200, pero al menos así me ahorro problemas y reclamaciones.

Ganas calidad de vida y amor propio cada vez que cambias wallapop por otra alternativa.
El precio es bueno si lo ves asi
@Avena todo lo que no sea tratar con el 90% de compradores en wallapop no está pagado con dinero.
y1nta0 escribió:@Avena todo lo que no sea tratar con el 90% de compradores en wallapop no está pagado con dinero.



100% de acuerdo
Ya vendí mi Lite por 104 € en el GAME por si le interesa a alguien
Avena escribió:
iceboy23 escribió:Yo lleve mi switch v2 impoluta a un game el miércoles me dieron 150€ de la tablet y 18€ por cada joycon en total 186€ en vales y me dijo que era lo máximo que le permitía el sistema.
Ya se que la podía haber vendido por wallapop por un poco mas pero viendo el panorama que hay por ahí, no creo que hubiera sacado mas de 200, pero al menos así me ahorro problemas y reclamaciones.

Ganas calidad de vida y amor propio cada vez que cambias wallapop por otra alternativa.
El precio es bueno si lo ves asi


Es que ha bajado de precio la venden nueva por 299€, es mas por los problemas que te traen alguna gente si la vendes por wallapop, bueno ya tuve una mala experiencia y me trajo algunos problemas vendiendo por el wallapop, vendiendo en game sacas menos pero te olvidas de reclamaciones y cosas raras
Vendida version del 2017 solo la consola por 130€ , estaba rota por la zona de la ventilacion.
Joy con pagan 16€ por cada joycon, de igual la version que sean.

Tienes que llevar Docking, cable HDMI, cargador original, grips y el mando que se acomplan los joycons.
ivangl escribió:Vendida version del 2017 solo la consola por 130€ , estaba rota por la zona de la ventilacion.
Joy con pagan 16€ por cada joycon, de igual la version que sean.

Tienes que llevar Docking, cable HDMI, cargador original, grips y el mando que se acomplan los joycons.


Gracias! Dónde ha sido? En vales o en efectivo? Veo que a otros compañeros les valoran los Joycon a 18-20€... Han bajado?
Valvemi escribió:A mi me han dado 166.


Solo consola? Consola y Joycons? Dinero o vale? Dónde? Gracias!
rethen escribió:
Valvemi escribió:A mi me han dado 166.


Solo consola? Consola y Joycons? Dinero o vale? Dónde? Gracias!


Vale, en game. Se ha venido la OLED para casa.
Valvemi escribió:
rethen escribió:
Valvemi escribió:A mi me han dado 166.


Solo consola? Consola y Joycons? Dinero o vale? Dónde? Gracias!


Vale, en game. Se ha venido la OLED para casa.


Gracias!! A disfrutarla!
Vendida Switch de 2019 esta misma tarde por 145€ consola y 18€ cada Joy.
181 en total.
Un saludo..
Los JoyCon los valoran a 18€ sino llevas las correas lo valoran a 16€... (Sin comentarios)

switch 2017 - 130€ en vales
Switch 2019 - 145€ en vales.
ivangl escribió:Los JoyCon los valoran a 18€ sino llevas las correas lo valoran a 16€... (Sin comentarios)

switch 2017 - 130€ en vales
Switch 2019 - 145€ en vales.

A mi se me han olvidado las correas pero no ha debido darse cuenta..
Yo antes de vender en Game prefiero intentar venderla por wallapop o en su defecto contactar con amigos que quieran una.
Lo dicho que cada uno crea que es mejor, pero yo prefiero 130€ solo la consola y me guardo los joycon para la Oled que no tener 1 mes la consola en Wallapop y que la gente me pida 150€ con todo incluido, y luego cada dos por tres dando por saco que si esto no funciona que no se como funciona lo otro.
Valvemi escribió:A mi me han dado 166.


ivangl escribió:Los JoyCon los valoran a 18€ sino llevas las correas lo valoran a 16€... (Sin comentarios)

switch 2017 - 130€ en vales
Switch 2019 - 145€ en vales.


Jarvisplissken escribió:Yo antes de vender en Game prefiero intentar venderla por wallapop o en su defecto contactar con amigos que quieran una.


La verdad es que me parece un regalo vender una 2017 vulnerable a Game. Ofrecen poquísimo, pero claro, ellos luego tienen que venderla y sacarle beneficio.

Yo vendí una Switch 2017 vulnerable "virgen" y sin banear de un familiar hace menos de dos semanas por 215€ en Wallapop. La consola tenía una raya bastante grande en la parte de atrás y le faltaba el armazón para los Joy-Con (el accesorio que los convierte en un mando). Es cierto que siempre están los típicos que te hacen ofertas ridículas, pero el tiempo que se pierde es menor que el que supone desplazarse a Game XD

Por otro lado, lo que ofrece Game es en vales para consumir en la tienda y no en efectivo, aunque el hecho de que se pueda canjear por vales en Amazon hace que no tengas que gastarlo sí o sí en su tienda, que casi siempre es la peor opción de todos los comercios.
193 respuestas
1, 2, 3, 4