Duda vender Switch game

1, 2, 3, 4
EdwardK escribió:Yo vendi la mía al día siguiente del anuncio de la OLED y me dieron 210€, modelo 2019 pre-revisión (creo que se equivocaron y me dieron de más pensando que era la versión actualizada) en estado impoluto.

Desconozco si ahora dan menos, o si habrá renove, y por sacarle 20€ más no me peleaba con nadie de Wallapop.


Sabes que la hubieras vendido por muchísimo más ya que son las únicas compatibles con CFW, no?

Es que vendéis unas cosas que tiembla dios xD Podías haberla dejado reservado para ese tema.



Acabo de leer "switch 2017 - 130€ en vales"

Alguien vende una suich? Sólo tablet xD


@losKA en vez de hacer la estupidez de regalársela a los de geim, véndesela (o regálasela visto lo que dan en geim) a alguien que la busque. Porque sí, hay quien colecciona "las de los dibujitos "
Yo no veo cambiar mi switch v2 por oled y menos en game
Conociendo a Nintendo, el año que viene saca otro modelo mejor que la oled y otra vez a cambiar
@AverageFury Muchísimo más no, se estaban vendiendo en 250€ y eso teniendo que lidiar meses con mareantes y ofertas absurdas de wallapop por sacar 40€ de mierda más, o que luego te vengan llorando con el drift o cualquier pijada, no me renta.
Hombre sinceramente, el que tenga pensado vender su consola que la venda ya....ahora viene black friday y navidades con las consecuentes rebajas etc....cada vez van a dar menos en Game como es lógico estando la Oled en el mercado.

La normal v2 se ha encontrado varias veces a 270€ nueva en varias tiendas (hablo de este octubre mismo), si os dan 180 en game ya puedes darte con un canto en los dientes, no lo veo mal.

Como dice el compañero por rascar 20-30€ más no merece la pena en mi opinión todo el jaleo de wallapop.
@mayhem El precio de Game baja por la cantidad de unidades que tienen y como es normal al principio daban mas por que tenían menos Switch, en el momento que han pillado un stock grande de la gente que ha ido haciendo el cambio pues el precio se devalúa como es normal.

Saludos!
Pues yo bastante contento de venderla por 130 sólo la consola. Era del 2017 pero ojo con placa base cambiada por Nintendo y no pirateable. Encima que tenía varias daños visibles. Los JoyCon me la guardo para la futura Oled que me compre. Y de momento tan contento con la Lite
Gente! Quiero vender la Switch con estos juegos y la pokeball con el Pokemon eeve también, la consola es del 2017 [tomaaa] creen que me de para la Oled? XD

Imagen
hugoboss69x escribió:Gente! Quiero vender la Switch con estos juegos y la pokeball con el Pokemon eeve también, la consola es del 2017 [tomaaa] creen que me de para la Oled? XD

Imagen


Te da y te sobra.
Siento decirte que por los juegos no rascaras ni 80€ en el game... + 160€ que te den por la consola entera...
@ivangl @sevillanito Bueno entonces en que quedamos? me sobra o llevo pasta?
hugoboss69x escribió:@ivangl @sevillanito Bueno entonces en que quedamos? me sobra o llevo pasta?


Hombre pensé que la ibas a vender de forma particular pero, si vas llevarlo a Game no sé cómo andan los precios en Canarias. Usa la app.
hugoboss69x escribió:@ivangl @sevillanito Bueno entonces en que quedamos? me sobra o llevo pasta?


Yo creo que algo de pasta tendras que poner pero no mucha pero vamos bajate la aplicación de Game en el móvil y usa la herramienta de valorar los juegos, simplemente escaneando el código de barras te tiene que aparecer lo que te dan por el juego. Sabiendo lo que te dan por los juegos y que por la Switch (si la llevas completa) dan unos 170€ pues ya te puedes hacer una idea de cuante te tocara poner.

@ivangl Los juegos de Switch te van a dar mínimo unos 8-10€ por cada uno, a diferencia de las otras plataformas los valoran bastante bien por que hay "menos". Al menos en mi zona raro es ver un juego de Switch de segunda mano por menos de 16€ mientras que el resto de plataformas es mas fácil ver juegos de segunda mano a menos de 10€ así que a sabiendas que Game luego los vende un poco mas caros para sacar beneficio pues yo calcularía que unos 8€ mínimo te van a dar.

Edit: Solo por curiosidad he mirado por encima los precios a los que se valoran y ya con los 4 primeros llega a los 80€ xD, asi que lo mismo igual si le llega para comprar una Oled sin tener que poner nada o muy poco.

Saludos!
@Lord Duke LeL lo
Acabo de mirar y solo en los juegos hay como 170€! Y no he podido ver cuánto dan por la Switch Porq me sale un error, pero del tiron que los vendo! Lo mismo hasta alguno más y dejo ya reservado la Gta Trilogy [burla2]
hugoboss69x escribió:@Lord Duke LeL lo
Acabo de mirar y solo en los juegos hay como 170€! Y no he podido ver cuánto dan por la Switch Porq me sale un error, pero del tiron que los vendo! Lo mismo hasta alguno más y dejo ya reservado la Gta Trilogy [burla2]


Si es que es lo que digo, siempre que voy a Game los juegos de Switch de segunda mano el mas barato que he visto han sido siempre 16€ creo así que dándote mas o menos la mitad aun serian unos 8€ y eso para los juegos "cutres". Los típicos juegos de Mario etc.. que normalmente están carísimos de 2º mano pues ofrecen mas. De esos juegos que has puestos los únicos que imagino que dan poco son el Fifa (por que hay a patadas), el Bioshock Collection que al depender de código lo valoren menos (por que asumen que el código esta usado) y el 1 2 Switch por ser minijuegos... esos seguro que dan menos de 10€ pero el resto de 10 € para arriba fijo.

Saludos!
@Lord Duke y ahora una pregunta q se me viene a la cabeza, ya q no podré tener las dos consolas a la vez, que perderé? O está todo en la microsd?
Ojo, mensaje literal de wallapop

Me abre un tio y me dice.

Vendes una consola con peor batería que la revisión actual, con falta de accesorios y con casi seguro drift por solo 130 euros menos que la original después de 4 años y medio de su lanzamiento.


Consola SWITCH V1 vulnerable a 190€ en wallapop.

Solo para que veáis lo que hay que aguantar para sacarle 25 euros mas.
Valvemi escribió:Ojo, mensaje literal de wallapop

Me abre un tio y me dice.

Vendes una consola con peor batería que la revisión actual, con falta de accesorios y con casi seguro drift por solo 130 euros menos que la original después de 4 años y medio de su lanzamiento.


Consola SWITCH V1 vulnerable a 190€ en wallapop.

Solo para que veáis lo que hay que aguantar para sacarle 25 euros mas.


Como si la vendieras a 130€, siempre habría alguno así. La tienes puesta en CV de EOL? Aquí se venden por 200€+

Edito: vale, ya veo que sí. Unos consejos, por si te ayudan:

- Pon fotos de los artículos
- Compra un kit de reparación de Drift por AliExpress y reparalo si eres algo manitas (te cuesta igual 5€)
- Vende la consola sin Joycon, que es lo que falla
- Entra en los hilos de compra y ofrecela a ese precio
- Sube tu hilo cada 5 días
rethen escribió:
Valvemi escribió:Ojo, mensaje literal de wallapop

Me abre un tio y me dice.

Vendes una consola con peor batería que la revisión actual, con falta de accesorios y con casi seguro drift por solo 130 euros menos que la original después de 4 años y medio de su lanzamiento.


Consola SWITCH V1 vulnerable a 190€ en wallapop.

Solo para que veáis lo que hay que aguantar para sacarle 25 euros mas.


Como si la vendieras a 130€, siempre habría alguno así. La tienes puesta en CV de EOL? Aquí se venden por 200€+

Edito: vale, ya veo que sí. Unos consejos, por si te ayudan:

- Pon fotos de los artículos
- Compra un kit de reparación de Drift por AliExpress y reparalo si eres algo manitas (te cuesta igual 5€)
- Vende la consola sin Joycon, que es lo que falla
- Entra en los hilos de compra y ofrecela a ese precio
- Sube tu hilo cada 5 días


Todo eso ya lo se, no se ni cuantos puntos positivos tengo, el problema es que se requiere una dedicación de tiempo que no compensa estar tanto tiempo para sacar 30 euros mas, que es lo que sacaré, tener que enviar, luego estar pensando de si falla esto o lo otro...

Vender las cosas en game tiene su publico, vas, la vendes y en 15 minutos tienes la pasta para gastar en lo que quieras, sobretodo si tienes pensado comprar alguna cosa en la tienda es una opción mas que recomendable.
Valvemi escribió:
rethen escribió:
Valvemi escribió:Ojo, mensaje literal de wallapop

Me abre un tio y me dice.

Vendes una consola con peor batería que la revisión actual, con falta de accesorios y con casi seguro drift por solo 130 euros menos que la original después de 4 años y medio de su lanzamiento.


Consola SWITCH V1 vulnerable a 190€ en wallapop.

Solo para que veáis lo que hay que aguantar para sacarle 25 euros mas.


Como si la vendieras a 130€, siempre habría alguno así. La tienes puesta en CV de EOL? Aquí se venden por 200€+

Edito: vale, ya veo que sí. Unos consejos, por si te ayudan:

- Pon fotos de los artículos
- Compra un kit de reparación de Drift por AliExpress y reparalo si eres algo manitas (te cuesta igual 5€)
- Vende la consola sin Joycon, que es lo que falla
- Entra en los hilos de compra y ofrecela a ese precio
- Sube tu hilo cada 5 días


Todo eso ya lo se, no se ni cuantos puntos positivos tengo, el problema es que se requiere una dedicación de tiempo que no compensa estar tanto tiempo para sacar 30 euros mas, que es lo que sacaré, tener que enviar, luego estar pensando de si falla esto o lo otro...

Vender las cosas en game tiene su publico, vas, la vendes y en 15 minutos tienes la pasta para gastar en lo que quieras, sobretodo si tienes pensado comprar alguna cosa en la tienda es una opción mas que recomendable.


Pues no te entiendo, compañero. Te quejas de que en Wallapop te marean, aquí dejas un anuncio incompleto abandonado y nadie te hace caso... Hombre, pues tiene todo el sentido del mundo jaja

Véndela en Game y olvídate si no quieres dedicarle ni cinco minutos a poner un buen anuncio...
hugoboss69x escribió:@Lord Duke y ahora una pregunta q se me viene a la cabeza, ya q no podré tener las dos consolas a la vez, que perderé? O está todo en la microsd?


Pues en el caso de la Switch no lo se muy bien, por perder creo que no pierdes nada simplemente formatea la primera Switch para dejarla como de fabrica sin cuenta ni nada y en la nueva Switch pones tu cuenta. Ya tendrás que bajar todos los juegos/aplicaciones de la eshop, las partidas no recuerdo si están en la SD o en la consola creo que estaban en la consola así que eso igual si lo perderías a menos que tengas el Nintendo Switch Online y te dediques a subir la partida a la nube y luego en la nueva vayas descargándola.

Si vas a llevar la Switch y traerte la Oled el mismo día siempre puedes preguntarle al dependiente si puedes hacer allí la transferencia de datos, con la 3DS dejaban eso si tendrás que usar el móvil como punto de acceso para conectar las dos consolas y no se cuanto tiempo tardara en hacer la transferencia (supongo que depende también de cuanto tenga que copiar xD).

Saludos!
@Lord Duke Uff me esta dando una pereza que te cagas, de 0 y a la mierda [carcajad]
Claro que te dejan en GAME hacer la transferencia.

No tarda nada porque solo pasa las partidas de una consola a otra. Los juegos hay que volver a descargarlos (ya una vez en casa).
Chicos acabo de volver a casa con la oled y le he metido mi cuenta de eshop y no me aparece ningun juego de los que ya habia comprado en digital con la consola vieja, lo unico que le hice fue formatearla de fabrica, y ahora con la oled ya en la mano, me he tendo que meter desde el pc en la cuenta de nintendo para quitar la vieja como consola prinicipal y ya he puesto esta pro no me salen los juegos que ya he comprado, no estan en el apartadod e "volver a descargar" [snif]


EDITO: nada soy yo q soy subnormal, estaba poniendo otro email! [facepalm]
@hugoboss69x Al final como ha ido la venta de todo el lote? Te a tocado poner algo mas de pasta o te a dado para pillarla sin poner nada? xD.

Saludos!
@Lord Duke 488€ en vales pal game, pille oled y cristal templado, todavía me queda en la tarjeta 180€ [carcajad] los putos juegos que ya no jugaba desde hacía mil así que bien! Ahh y unos joycons amarillos con drift.

Por cierto tú sabes cómo conectar usar el iPhone como puerto wifi y jugar al splatoon allí donde vaya? Porq me sale Nat D y no me deja, o pásame el hilo de estas dudas xD
@hugoboss69x Jode pues al final bastante mas de lo calculado xD, y te decían que no sacarías por los juegos mas de 80€ jaja.

Lo del iPhone ni idea, con Android creo que lo hice una vez y era una opción que ponía "utilizar como punto de acceso" o algo así y la Switch lo detectaba como una red Wifi.

Saludos!
@Lord Duke hombre vendí más juegos q esos jajajja pero es q ya ni los usaba, me quede con los que más usaba y las ediciones especiales.

El rollo del wifi es q si lo pilla y tal pero me dice q no encuentra gente en el splatoon… pero en casa si… ¬_¬
@hugoboss69x Quiza sea por el tipo de Nat, que dependiendo que tipo sea a veces no te encuentra gente. Creo que en el For Honor me solía pasar eso de tener Nat restringida o algo así y eso hacia que tardara mas en encontrar gente etc.. No me acuerdo como se podía tocar para cambiar el tipo de Nat.

Saludos!
hugoboss69x escribió:@Lord Duke 488€ en vales pal game, pille oled y cristal templado, todavía me queda en la tarjeta 180€ [carcajad] los putos juegos que ya no jugaba desde hacía mil así que bien! Ahh y unos joycons amarillos con drift.

Por cierto tú sabes cómo conectar usar el iPhone como puerto wifi y jugar al splatoon allí donde vaya? Porq me sale Nat D y no me deja, o pásame el hilo de estas dudas xD

Cuanto te dieron por los joy con? Tengo unos amarillos para vender y era para ver si interesaba.
hugoboss69x escribió:@seraguicas 32€ por ambos

Gracias, ha bajado un poco, por los grises me dieron 36. De todas formas los llevaré porque me sobran mandos.
@seraguicas bajado no, querras decir subido ajaja que a mi me dieron 32€ y a ti 36€! igualmente yo creo que es or que vivo aqui en Canarias...
Si alguno tiene una vulnerable en buen estado y la va a malvender a Game, que se pase por compra venta, que lo apañamos fácil [jaja]
rethen escribió:Si alguno tiene una vulnerable en buen estado y la va a malvender a Game, que se pase por compra venta, que lo apañamos fácil [jaja]


Yo tengo una de salida, desconozco si es vulnerable, entiendo que si.
Budo escribió:
rethen escribió:Si alguno tiene una vulnerable en buen estado y la va a malvender a Game, que se pase por compra venta, que lo apañamos fácil [jaja]


Yo tengo una de salida, desconozco si es vulnerable, entiendo que si.


Gracias por el aviso! Yo personalmente ya encontré la que buscaba, pero seguro que si pones el anuncio la vendes rápido!
hugoboss69x escribió:Chicos acabo de volver a casa con la oled y le he metido mi cuenta de eshop y no me aparece ningun juego de los que ya habia comprado en digital con la consola vieja, lo unico que le hice fue formatearla de fabrica, y ahora con la oled ya en la mano, me he tendo que meter desde el pc en la cuenta de nintendo para quitar la vieja como consola prinicipal y ya he puesto esta pro no me salen los juegos que ya he comprado, no estan en el apartadod e "volver a descargar" [snif]


EDITO: nada soy yo q soy subnormal, estaba poniendo otro email! [facepalm]


Hoy y ahora he leído éste post tuyo y te doy las gracias... ¡menuda carcajada he soltado!

Me imagino la cara que se te quedó y me parto [qmparto]
Por si a alguien le sirve, ayer en el Game al que suelo ir había un chico vendiendo una PS4, y le dijeron que le daban lo mismo en vale que en cash por la consola y los mandos, porque tenían pocas consolas.... los juegos no, eso mucho más en vale... No sé si será así en todos los Game y todas las consolas, pero ahí lo dejo.
vazquezp91 escribió:Por si a alguien le sirve, ayer en el Game al que suelo ir había un chico vendiendo una PS4, y le dijeron que le daban lo mismo en vale que en cash por la consola y los mandos, porque tenían pocas consolas.... los juegos no, eso mucho más en vale... No sé si será así en todos los Game y todas las consolas, pero ahí lo dejo.


No creo que sea el caso de Switch, habiendo salido la Oled hace poco seguramente tengan un stock decente de Switch de 2º mano.

Saludos!
Valvemi escribió:Ojo, mensaje literal de wallapop

Me abre un tio y me dice.

Vendes una consola con peor batería que la revisión actual, con falta de accesorios y con casi seguro drift por solo 130 euros menos que la original después de 4 años y medio de su lanzamiento.


Consola SWITCH V1 vulnerable a 190€ en wallapop.

Solo para que veáis lo que hay que aguantar para sacarle 25 euros mas.

pues hombre a esos hay que mandarlos atpc.

Además lo importante es v1, esas son incunables ya.
En las únicas que se puede instalar CFW, solo por eso es absurdo deshacerse de ella.

Lo del drift, son los joycons que son basura, un mando externo y pista.
Se sabe lo que da ahora en game por una V2? La compré la semana pasada y la he usado 3 horas. He puesto un hilo en compra-venta pero no la compra ni dios porq no es vulnerable [qmparto]
Valvemi escribió:Ojo, mensaje literal de wallapop

Me abre un tio y me dice.

Vendes una consola con peor batería que la revisión actual, con falta de accesorios y con casi seguro drift por solo 130 euros menos que la original después de 4 años y medio de su lanzamiento.


Consola SWITCH V1 vulnerable a 190€ en wallapop.

Solo para que veáis lo que hay que aguantar para sacarle 25 euros mas.

Sinceramente yo a ese tipo de gente no les contesto automáticamente se llevan un bloqueo de por vida.
Valvemi escribió:Ojo, mensaje literal de wallapop

Me abre un tio y me dice.

Vendes una consola con peor batería que la revisión actual, con falta de accesorios y con casi seguro drift por solo 130 euros menos que la original después de 4 años y medio de su lanzamiento.


Consola SWITCH V1 vulnerable a 190€ en wallapop.

Solo para que veáis lo que hay que aguantar para sacarle 25 euros mas.


La cultura del rateo y del creerse más listo que nadie (y presumir de ello, aunque sean 2, 3 o 10€ de mierda) siempre ha estado demasiado presente en nuestro país, por eso son tan habituales personajes como esos en las web de compraventa. Y por eso prefiero hasta regalar algo si hace falta antes que tirar de Wallapop. A mi no me compensa de ninguna de las maneras aguantar a anormales de esos, por mucho más que se pueda ganar, pero bueno cada uno es cada uno y aguanta lo que quiere.
@PattCash total, yo prefiero siempre vender mis juegos en game, por poner un ejemplo da igual la cifra que pongas que siempre habrá uno que de 5/10 euros menos, puse el Mario kart a 35€ y me bajaban a 30, si lo hubiera puesto a 30 me contraofertarian 25 el caso es que ellos consigan bajar aún más el precio del producto y sentirse ganadores de la compra y no estafados, muchos de ellos te sueltan que es que el seguro de 2,50 y el envío de 2,50 también se les suma…. [buaaj] los compradores de esta aplicación tiene una bajeza en cuanto a dignidad inmensurable, los mismos que ves comprando basura en los rastros de las ciudades.
193 respuestas
1, 2, 3, 4