(Duda)The witcher 3 y dark souls 3

Hola,

He decido aprovechar las ofertas de estos juegos de la psn, pero mi duda es si merece comprar las versiones goty que salen unos 10 euros mas caras que las normales, merecen la pena los dlc de estos juegos??



Gracias
Por lo menos el de The Witcher si que te lo recomiendo, las expansiones tienen mucho contenido nuevo. Horas y horas de diversion asegurada y las historias están muy bien.
Dark Souls 3 también lo jugué en su dia pero no te sabría decir porque no tuve las expansiones.
@pawel Son 2 juegos diferentes, si te molan los rpg de mundo abierto The witcher es super completo y con 2 señoras expansiones que casi podrían ser un juego aparte las 2 juntas de los grandes que son.

En cuanto a DS3 es otro rpg, este no es de mundo abierto aunque la variedad de sus enemigos y localizaciones es muy buena y es bastante largo y si le sumas los 2 dlc's que tiene pues tendrás todavía más horas de diversión.
pasate po aqui que te ayudaran con tus dudas,https://www.elotrolado.net/hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161

en cuanto a los juegos yo de souls 3 no puedo decir nada pero the witcher es un juegazo con muchas horas por delante
pawel escribió:Hola,

He decido aprovechar las ofertas de estos juegos de la psn, pero mi duda es si merece comprar las versiones goty que salen unos 10 euros mas caras que las normales, merecen la pena los dlc de estos juegos??



Gracias


Witcher 3 las expansiones te pueden durar otras 30-40 horas con contenido de mucha calidad. En el caso de Souls, te pueden duran entre 10 y 20 horas, los peores DLC de From, pero para mi gusto de calidad.
Al precio que salen ambos juegos compraria la Goty sin ningun tipo de duda.
6 respuestas