Duda reserva gamestop

110, 11, 12, 13, 14
PeloPicoPata21 escribió:bictor spirit a cambiado mucha gente al pack de consola mas killzone? se garantiza ese pack para el dia de salida? el 28 por la tarde seguramente empeceis a vender la consola ya verdad?

En mi tienda de unas 30 personas que han recibido el SMS no la ha cambiado NADIE. El pack estará para el día de salida. Y sobre si empezaremos a venderla un día antes.... Tengo mi bola de cristal estropeada jejeje.

ruben86 escribió:Para alguien que haya vendido una o para algun trabajador de Gamestop que hay por aquí:

Cuánto dan por la PS3 FAT de 40GB?


El modelo FAT ya no lo compramos
Joder que raro....bueno tampoco es tan raro si esa gente que no cambio al pack le interesa el pack tocho o tambien que no le interese el Killzone....si no, no lo entenderia por que el ahorro es considerable, unos 30€ si compras consola pelada y Killzone por separado.
el_samutoloOoOo escribió:Joder que raro....bueno tampoco es tan raro si esa gente que no cambio al pack le interesa el pack tocho o tambien que no le interese el Killzone....si no, no lo entenderia por que el ahorro es considerable, unos 30€ si compras consola pelada y Killzone por separado.

+1 lo más probable sea el caso de que no
Les guste el pack por el juego,porque yo (espero equivocarme) a estas alturas dudo mucho ver el pack tocho de salida.

Yo con el ahorro,ya que era un juego que pillaba de salida,ahora casi tengo para el plus.

Un saludo!
Pues a ver si con "las sobras" de todos los que no han querido cambiar empieza la segunda oleada de SMSs. Yo esperaba el pack tocho pensando que me tocaría de sobra, pero viendo que ni me ha llegado el del juego y eso que la reservé en Julio si puedo reservo este pack.
ahorro considerable.... de 30 € xD cuando sale el pack 449 ... los juegos salen a 70 y con un ahorro de 15 € en carrefour xD un ahorro de 5 osea la gente si se lo pilla es el tocho por que si que hay ahorro... en fin =)
bictor_spirit escribió:
PeloPicoPata21 escribió:bictor spirit a cambiado mucha gente al pack de consola mas killzone? se garantiza ese pack para el dia de salida? el 28 por la tarde seguramente empeceis a vender la consola ya verdad?

En mi tienda de unas 30 personas que han recibido el SMS no la ha cambiado NADIE. El pack estará para el día de salida. Y sobre si empezaremos a venderla un día antes.... Tengo mi bola de cristal estropeada jejeje.

ruben86 escribió:Para alguien que haya vendido una o para algun trabajador de Gamestop que hay por aquí:

Cuánto dan por la PS3 FAT de 40GB?


El modelo FAT ya no lo compramos


Joder qué cara mas dura, con perdón, si se juega igual con FAT que con SLIM...

Me tocará venderla a mí, seguro que sacaré más tajada que si la pudiese vender en Gamestop u otro sitio. Y más teniendola con CFW. Que no sé si se puede decir por aquí eso... XD
jesulitoelmejor escribió:ahorro considerable.... de 30 € xD cuando sale el pack 449 ... los juegos salen a 70 y con un ahorro de 15 € en carrefour xD un ahorro de 5 osea la gente si se lo pilla es el tocho por que si que hay ahorro... en fin =)


Ahorro muy considerable, en GameStop el Killzone esta a 80€, por lo tanto si coges el pack te sale por 30€ menos, pack 450€, consola mas juego por separado, 480€.

Ya se sabe que en GameStop donde meten la clavada es en los juegos, pero si eres un comodon como yo y el dia que salga la consola te quieres ir a viciar como si no hubiera mañana, lo mejor es coger la consola y el juego y ale [carcajad] , por lo tanto el ahorro de 30€ es muy considerable. Sin ir mas lejos, con esos 30€ de ahorro mas 10€ te compras 1 año de psn plus.

Este no es el hilo de mejores ofertas, es el hilo de GameStop ;)
Pienso igual en mi caso es el mismo ahorro ya que tengo vales por valor de casi 650€ de todas las ventas,así que la consola y los primeros juegos van para Gs que fue quien mejor me lo taso todo con diferencia de la competencia.

Ya las próximas compras tocara mirar donde ahorrares los leuros;)

Un saludo!
el_samutoloOoOo escribió:
jesulitoelmejor escribió:ahorro considerable.... de 30 € xD cuando sale el pack 449 ... los juegos salen a 70 y con un ahorro de 15 € en carrefour xD un ahorro de 5 osea la gente si se lo pilla es el tocho por que si que hay ahorro... en fin =)


Ahorro muy considerable, en GameStop el Killzone esta a 80€, por lo tanto si coges el pack te sale por 30€ menos, pack 450€, consola mas juego por separado, 480€.

Ya se sabe que en GameStop donde meten la clavada es en los juegos, pero si eres un comodon como yo y el dia que salga la consola te quieres ir a viciar como si no hubiera mañana, lo mejor es coger la consola y el juego y ale [carcajad] , por lo tanto el ahorro de 30€ es muy considerable. Sin ir mas lejos, con esos 30€ de ahorro mas 10€ te compras 1 año de psn plus.

Este no es el hilo de mejores ofertas, es el hilo de GameStop ;)

Yo veo 64,90 [+risas] http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... dow%20Fall
Yo hice la reserva gamestop con killzone porque tenía pensado en comprar ese juego.Prefiero el pack tocho y nose si podré cambiarlo y no es justo porque seguro que fui de los primeros en reservarla..¿si en caso sale el pack tocho podré cambiarlo?
Vamos a ver, yo entiendo que los que hicimos reserva, lo mas normal es que podamos cambiar al pack que queramos sin problemas, vamos seria lo ultimo, otra cosa es que el pack que se quiera, en mi caso es el tocho, no salga el día de lanzamiento, por lo que lógicamente habría que esperar, yo tenga ganas de tener la consola como el que mas para el día 29, pero si el pack gordo sale 15 después me acercare a gamestop y le diré que quiero ese pack, que cancelo la consola y que me espero al pack, y estaría bueno que no me dejasen o que no me lo reservaran después de haber hecho una reserva de la consola pelada, vamos seria caer muy bajo por parte de esta cadena, saludos.


Coñe, pues hace.....5 o 6 dias fui a preguntar a tienda si seguia costando lo mismo y me dijeron que si, que 79€ eurazos. Ahora si en la web pone 65€, en tienda tiene que estar a 70€ (en web son 5€ mas baratos).

Me alegro si es que el precio a bajado, por que es un robo a mano armada que fuesen a clavar 80 leuros por un juego, sea el que sea.

Aun asi el ahorro mirandolo desde el punto de vista de que compres todo en GameStop es considerable, 20€, no es mucho pero garantizandote el pack para el dia de salida son 20€ que te ahorras mismamente para el psn plus.

apisonador escribió:Pienso igual en mi caso es el mismo ahorro ya que tengo vales por valor de casi 650€ de todas las ventas,así que la consola y los primeros juegos van para Gs que fue quien mejor me lo taso todo con diferencia de la competencia.

Ya las próximas compras tocara mirar donde ahorrares los leuros;)

Un saludo!


Dame un vale apisonador [carcajad] [carcajad] , tuviste que vender bastantes cosas para tener tanta pasta ahi metida xD.
el_samutoloOoOo escribió:
Dame un vale apisonador [carcajad] [carcajad] , tuviste que vender bastantes cosas para tener tanta pasta ahi metida xD.


Jejej pues si todo, toda mi coleccion de juegos y consola, soy de los que piensa que ya no le va dar mas uso cuando de el salto a la next gen, eso si llevo sin ella desde junio y la espera se esta haciendo eterna.

Un saludo!
Esto es pa mear y no echar gota yo y mi colega reservamosa ps4 en la misma tienda a la misma hora el mismo día
A mi me dieron 15000 puntos que despues me quitaron , a el no se los han quitado y ya tiene el vale de 15 € menudo cachondeo
Regularizacion dicen que iban a hacer?? A quien por que me parece que yo soy de los pocos pringaos a los k les a tocao


Por cierto el pack tocho por lo que dicen en tienda cadi seguroque salga el 31/12 , es el que me interesa pero no espero 1 mes ni de coña
[quote="DEIVIDPS4"]Esto es pa mear y no echar gota yo y mi colega reservamosa ps4 en la misma tienda a la misma hora el mismo día
A mi me dieron 15000 puntos que despues me quitaron , a el no se los han quitado y ya tiene el vale de 15 € menudo cachondeo
Regularizacion dicen que iban a hacer?? A quien por que me parece que yo soy de los pocos pringaos a los k les a tocao


Por cierto el pack tocho por lo que dicen en tienda cadi seguroque salga el 31/12 , es el que me interesa pero no espero 1 mes ni de coña[/quote

Joder el 31/12, uffff, pero no dijo sony que saldría en la fecha del lanzamiento???? Que lio.
Eso dijeron pero segun dicen en tienda saldra en diciembre aunque viendo el exito que tiwne el primer pack lo adelantarán creo yo


Deciros que el sabado estuve en gamestop vendiendo el gta 5 , el dinero que me dieron 52€ mas un vale que tenia de 4,50 lo meti en mi reserva de ps4 .
Cual es mi sorpresa que al entrar hoy y ver los movimientos de mi tarjeta veo:
COMPRA REPLAY 243655 PO PS3 GTA V 1 RN87* 52.00 5200
PREVENTA 249297 CONSOLA PS4 1 RN89* 56.50 15000

Me han dado 15000 puntos , esto es un nuevo error?? Me han devuelto los que me quitaron?
Me los quitaran antes e poder canjearlos??

Cuando emiten los cheques??quiero meterlo en la reserva ya antes que me los quiten de nuevo sabeis si puedo??
Hay alguien de mallorca que la tenga reservada o la quiera reservar en Gameshop ?
necesitaría un pequeño favor
saludos
DEIVIDPS4 escribió:Eso dijeron pero segun dicen en tienda saldra en diciembre aunque viendo el exito que tiwne el primer pack lo adelantarán creo yo


Deciros que el sabado estuve en gamestop vendiendo el gta 5 , el dinero que me dieron 52€ mas un vale que tenia de 4,50 lo meti en mi reserva de ps4 .
Cual es mi sorpresa que al entrar hoy y ver los movimientos de mi tarjeta veo:
COMPRA REPLAY 243655 PO PS3 GTA V 1 RN87* 52.00 5200
PREVENTA 249297 CONSOLA PS4 1 RN89* 56.50 15000

Me han dado 15000 puntos , esto es un nuevo error?? Me han devuelto los que me quitaron?
Me los quitaran antes e poder canjearlos??

Cuando emiten los cheques??quiero meterlo en la reserva ya antes que me los quiten de nuevo sabeis si puedo??



¿Donde se ven los movimientos de la tarjeta? No lo veo.
martiper escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Eso dijeron pero segun dicen en tienda saldra en diciembre aunque viendo el exito que tiwne el primer pack lo adelantarán creo yo


Deciros que el sabado estuve en gamestop vendiendo el gta 5 , el dinero que me dieron 52€ mas un vale que tenia de 4,50 lo meti en mi reserva de ps4 .
Cual es mi sorpresa que al entrar hoy y ver los movimientos de mi tarjeta veo:
COMPRA REPLAY 243655 PO PS3 GTA V 1 RN87* 52.00 5200
PREVENTA 249297 CONSOLA PS4 1 RN89* 56.50 15000

Me han dado 15000 puntos , esto es un nuevo error?? Me han devuelto los que me quitaron?
Me los quitaran antes e poder canjearlos??




Cuando emiten los cheques??quiero meterlo en la reserva ya antes que me los quiten de nuevo sabeis si puedo??



¿Donde se ven los movimientos de la tarjeta? No lo veo.




Entra en la web en el apartado de powercard, mete el numero de tarjeta y tu pin y ahi podras seleccionando la tarjeta ver todos tus movimientos. [boing]
DEIVIDPS4 escribió:Entra en la web en el apartado de powercard, mete el numero de tarjeta y tu pin y ahi podras seleccionando la tarjeta ver todos tus movimientos. [boing]


Muchas gracias DEIVIDPS4.

Que desastre de tienda, de sistema informático y de todo. Por culpa de la "mierda" de informática que tienen, que pone puntos de más, quita, refleja unas compras si y otras no, no hay un dios que se entere de lo que realmente tienes. Y encima llamo para preguntar y el tio me dice que esta harto de que les llamemos para preguntar cuando la culpa no es suya, es del sistema. Pues si quiere llamo al teléfono de la esperanza para que me lo aclaren. Y eso por no mencionar que han tardado tres meses en mandarme la maldita tarjeta.

Lo dicho, deseando que llegue el día 29 para recoger mi PS4 y no volver a acercarme a un Gamestop en mi vida.
http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cq16JklL ... _Hhe-m61Jr

Manda huevos, cojo y vendo mi ps3 a esta gente por que decian que cuanto mas tarde la vendiera menos dinero y va a coger y van esta gente ahora y dan 12 euros mas ahora de lo que recibi.
fjmesa escribió:http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cq16JklL8SA9MKJQopPnGHxKLn_b2vcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61Jr

Manda huevos, cojo y vendo mi ps3 a esta gente por que decian que cuanto mas tarde la vendiera menos dinero y va a coger y van esta gente ahora y dan 12 euros mas ahora de lo que recibi.


Que modelo vendiste?? Porque los precios de compra de consolas hace bastante tiempo que no se modifican
bictor_spirit escribió:
fjmesa escribió:http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cq16JklL8SA9MKJQopPnGHxKLn_b2vcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61Jr

Manda huevos, cojo y vendo mi ps3 a esta gente por que decian que cuanto mas tarde la vendiera menos dinero y va a coger y van esta gente ahora y dan 12 euros mas ahora de lo que recibi.


Que modelo vendiste?? Porque los precios de compra de consolas hace bastante tiempo que no se modifican

Bictor_spirit, a cuanto estáis tasando las xbox 360 elite de 120gb? Gracias!
En la página de GameStop han cambiado la fecha de lanzamiento para el Pack KillZone con dos mandos más cámara. Ahora pone esto:

Lanzamiento: tbd

¿Qué significa "tbd"?
Shepard_Furius escribió:
bictor_spirit escribió:
fjmesa escribió:http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cq16JklL8SA9MKJQopPnGHxKLn_b2vcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61Jr

Manda huevos, cojo y vendo mi ps3 a esta gente por que decian que cuanto mas tarde la vendiera menos dinero y va a coger y van esta gente ahora y dan 12 euros mas ahora de lo que recibi.


Que modelo vendiste?? Porque los precios de compra de consolas hace bastante tiempo que no se modifican

Bictor_spirit, a cuanto estáis tasando las xbox 360 elite de 120gb? Gracias!


25 € la consola, 15 e el HDD y 10 € el mando.

santurtzi85 escribió:En la página de GameStop han cambiado la fecha de lanzamiento para el Pack KillZone con dos mandos más cámara. Ahora pone esto:

Lanzamiento: tbd

¿Qué significa "tbd"?


Significa To be defined. Por confirmar
Hice la pregunta antes, creo que nadie me respondió.

Debido a los problemas con el Gamestop en el que hice la reserva (vendedores mentirosos, piratas e hdp), puedo pedir que me cambien mi reserva a otra tienda Gamestop?
santurtzi85 escribió:En la página de GameStop han cambiado la fecha de lanzamiento para el Pack KillZone con dos mandos más cámara. Ahora pone esto:

Lanzamiento: tbd

¿Qué significa "tbd"?


Timo BunDle [+risas] [+risas]

En fin nos tienen mareados entre unos y otros
marc092 escribió:
santurtzi85 escribió:En la página de GameStop han cambiado la fecha de lanzamiento para el Pack KillZone con dos mandos más cámara. Ahora pone esto:

Lanzamiento: tbd

¿Qué significa "tbd"?


Timo BunDle [+risas] [+risas]

En fin nos tienen mareados entre unos y otros



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
santurtzi85 escribió:En la página de GameStop han cambiado la fecha de lanzamiento para el Pack KillZone con dos mandos más cámara. Ahora pone esto:

Lanzamiento: tbd

¿Qué significa "tbd"?


Pendiente de confirmar
Yo no veo mareamiento por ningun lado la verdad, la consola pelada y el pack consola+Killzone para el dia 29 de noviembre, confirmado.

El pack tocho aun se espera la fecha oficial, si eso es mareamiento... ¬_¬

No sera mas bien que teneis unas ganas locas de saber la fecha oficial del pack tocho y de momento aun no la sabeis? xDD [burla2]

Que por cierto, por saber no es que solo no lo sepa GameStop, es que no lo sabe ninguna tienda aun. Y no es por defender a esta cadena ni muchisimo menos, pero las cosas como son, han sido los primeros en abrir la veda con los packs, y prometiendo lo que dijeron, los primeros en reservar seran los primeros en poder cambiar a un pack, y por lo menos en mi caso, asi a sido.
el_samutoloOoOo escribió:Yo no veo mareamiento por ningun lado la verdad, la consola pelada y el pack consola+Killzone para el dia 29 de noviembre, confirmado.

El pack tocho aun se espera la fecha oficial, si eso es mareamiento... ¬_¬

No sera mas bien que teneis unas ganas locas de saber la fecha oficial del pack tocho y de momento aun no la sabeis? xDD [burla2]

Que por cierto, por saber no es que solo no lo sepa GameStop, es que no lo sabe ninguna tienda aun. Y no es por defender a esta cadena ni muchisimo menos, pero las cosas como son, han sido los primeros en abrir la veda con los packs, y prometiendo lo que dijeron, los primeros en reservar seran los primeros en poder cambiar a un pack, y por lo menos en mi caso, asi a sido.


O a lo mejor que no has estado al día de la evolución del tema del pack grande. El día que se anunciaron los dos pack hace unas tres semanas, playstation españa dijo que desde el día 29 podríamos hacernos con el pack grande, puedes revisar su twitter. Posteriormente se empezó a rumorear con que saldría más tarde y la situación ha pasado a ser un tanto caótica porque ahora Sony dice que hablemos con nuestra tienda habitual para conocer la fecha en la que lo tendrán y a su vez las tiendas dicen que están a la espera de la propia Sony que les tiene que decir cuantas unidades tendrán y en qué fechas. Así que se pasan la bola unos a otros
el_samutoloOoOo escribió:Yo no veo mareamiento por ningun lado la verdad, la consola pelada y el pack consola+Killzone para el dia 29 de noviembre, confirmado.

El pack tocho aun se espera la fecha oficial, si eso es mareamiento... ¬_¬

No sera mas bien que teneis unas ganas locas de saber la fecha oficial del pack tocho y de momento aun no la sabeis? xDD [burla2]

Que por cierto, por saber no es que solo no lo sepa GameStop, es que no lo sabe ninguna tienda aun. Y no es por defender a esta cadena ni muchisimo menos, pero las cosas como son, han sido los primeros en abrir la veda con los packs, y prometiendo lo que dijeron, los primeros en reservar seran los primeros en poder cambiar a un pack, y por lo menos en mi caso, asi a sido.


NO es del todo cierto lo que dices pasate por tu tienda de videojuegos o por xtralife y veras packs y fechas de lanzamiento
Y llevan unas semanas a la venta



Solo espero que los de gamestop no manden sms para el siguente pack a los que ya han reservado el del killzone, no seria justo ya han tenido su preferencia por fecha y han elegido.
bictor_spirit escribió:
fjmesa escribió:http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cq16JklL8SA9MKJQopPnGHxKLn_b2vcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61Jr

Manda huevos, cojo y vendo mi ps3 a esta gente por que decian que cuanto mas tarde la vendiera menos dinero y va a coger y van esta gente ahora y dan 12 euros mas ahora de lo que recibi.


Que modelo vendiste?? Porque los precios de compra de consolas hace bastante tiempo que no se modifican



vendi la de 250 GB, la vendi a primeros de septiembre y esto es de un correo recibido el dia 17 de octubre.
DEIVIDPS4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no veo mareamiento por ningun lado la verdad, la consola pelada y el pack consola+Killzone para el dia 29 de noviembre, confirmado.

El pack tocho aun se espera la fecha oficial, si eso es mareamiento... ¬_¬

No sera mas bien que teneis unas ganas locas de saber la fecha oficial del pack tocho y de momento aun no la sabeis? xDD [burla2]

Que por cierto, por saber no es que solo no lo sepa GameStop, es que no lo sabe ninguna tienda aun. Y no es por defender a esta cadena ni muchisimo menos, pero las cosas como son, han sido los primeros en abrir la veda con los packs, y prometiendo lo que dijeron, los primeros en reservar seran los primeros en poder cambiar a un pack, y por lo menos en mi caso, asi a sido.


NO es del todo cierto lo que dices pasate por tu tienda de videojuegos o por xtralife y veras packs y fechas de lanzamiento
Y llevan unas semanas a la venta



Solo espero que los de gamestop no manden sms para el siguente pack a los que ya han reservado el del killzone, no seria justo ya han tenido su preferencia por fecha y han elegido.


Lo que no sería justo es que a estos que han cambiado al pack del killzone no les llamasen, ya que fueron de los primeros en reservar la consola y además confiando en gamestop, así que estoy seguro de que si al final sale el 29 y solo hay 2000 unidades, mandarán el sms a las mismas personas, no a aquellos que la reservaron mas tarde...

Saludos.
Una duda para los que trabajan en Gamestop, vistos los ultimos aconteciemientos, retraso de Watch Dogs y Driver Club que son los 2 unicos juegos que me interesan de la consola he pensado aplazar la compra de la PS4 hasta que tenga un catalogo que verdaderamente me llame la atencion.

El problema es que la tengo completamente pagada en Gamestop, habiendo entregado varios juegos y consolas, asi que supongo que si pido el dinero en efectivo, de los 400€ me daran poco mas de 300€ y no quiero perder tanto, asi que mi pregunta es, ¿existe alguna forma de pasar ese dinero a un cheque regalo o alguna otra formula para que por ejemplo pueda venderlo a otra persona?, me explico, paso los 400€ a un cheque regalo y ese cheque se lo vendo a otra persona pongamos por 20€ menos de su valor.

¿Puedo hacer algo de ese estilo o me tengo que esperar a que salga la PS4 y luego venderla?, mi reserva es de mediados de Julio asi que la tendria de salida, pero me gustaria disponer antes de ese dinero.

Un saludo y gracias de antebrazo.
Los 15.000 puntos por reservarla los siguen dando?
Capdan escribió:Una duda para los que trabajan en Gamestop, vistos los ultimos aconteciemientos, retraso de Watch Dogs y Driver Club que son los 2 unicos juegos que me interesan de la consola he pensado aplazar la compra de la PS4 hasta que tenga un catalogo que verdaderamente me llame la atencion.

El problema es que la tengo completamente pagada en Gamestop, habiendo entregado varios juegos y consolas, asi que supongo que si pido el dinero en efectivo, de los 400€ me daran poco mas de 300€ y no quiero perder tanto, asi que mi pregunta es, ¿existe alguna forma de pasar ese dinero a un cheque regalo o alguna otra formula para que por ejemplo pueda venderlo a otra persona?, me explico, paso los 400€ a un cheque regalo y ese cheque se lo vendo a otra persona pongamos por 20€ menos de su valor.

¿Puedo hacer algo de ese estilo o me tengo que esperar a que salga la PS4 y luego venderla?, mi reserva es de mediados de Julio asi que la tendria de salida, pero me gustaria disponer antes de ese dinero.

Un saludo y gracias de antebrazo.


Sinceramente, por 20€ menos dudo que encuentres a alguien, a no ser que sea alguien de confianza, creo al menos tendrías que rebajar 50€ para que a alguien le interese.

Creo que te será más fácil, comprarla y luego venderla sin abrir, entregando el ticket de compra.
alexrikelme escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Yo no veo mareamiento por ningun lado la verdad, la consola pelada y el pack consola+Killzone para el dia 29 de noviembre, confirmado.

El pack tocho aun se espera la fecha oficial, si eso es mareamiento... ¬_¬

No sera mas bien que teneis unas ganas locas de saber la fecha oficial del pack tocho y de momento aun no la sabeis? xDD [burla2]

Que por cierto, por saber no es que solo no lo sepa GameStop, es que no lo sabe ninguna tienda aun. Y no es por defender a esta cadena ni muchisimo menos, pero las cosas como son, han sido los primeros en abrir la veda con los packs, y prometiendo lo que dijeron, los primeros en reservar seran los primeros en poder cambiar a un pack, y por lo menos en mi caso, asi a sido.


NO es del todo cierto lo que dices pasate por tu tienda de videojuegos o por xtralife y veras packs y fechas de lanzamiento
Y llevan unas semanas a la venta



Solo espero que los de gamestop no manden sms para el siguente pack a los que ya han reservado el del killzone, no seria justo ya han tenido su preferencia por fecha y han elegido.


Lo que no sería justo es que a estos que han cambiado al pack del killzone no les llamasen, ya que fueron de los primeros en reservar la consola y además confiando en gamestop, así que estoy seguro de que si al final sale el 29 y solo hay 2000 unidades, mandarán el sms a las mismas personas, no a aquellos que la reservaron mas tarde...

Saludos.


Yo no lo veo asi , a los que les ha llegado el sms ya han optado por cambiar su reserva o no.
A los que ya lo han hecho , se acabó yo no les mandaria un nuevo sms por un nuevo pack , ya han elegido.
A los que les ha llegado el mensaje y no lo han reservado , por supuesto que le deberia llegar el siguiente si sale algun pack nuevo .

Esa es mi opinion y pienso que seria lo justo

Shepard_Furius escribió:Los 15.000 puntos por reservarla los siguen dando?


En que mundo has estado estos 2 ultimos meses??? Los puntas no los dan ni debieron darlos esa es la moraleja , aunque a lo mejor te los dan y luego te los quitan , te ha quedado claro?? A mi tampoco pero esta tienda es asi , ahora tu decides

A mi me los dieron , al mes me los quitaro y el otro dia al vender el gta V y meter ese dinero en la reserva de ps4 me los han vuelto a dar.De aqui al dia 15 de noviembre que se haga efectivo el proximo cheque seguro que me los vuelve a quitar asi que eso es lo que hay
alexrikelme escribió:Lo que no sería justo es que a estos que han cambiado al pack del killzone no les llamasen, ya que fueron de los primeros en reservar la consola y además confiando en gamestop, así que estoy seguro de que si al final sale el 29 y solo hay 2000 unidades, mandarán el sms a las mismas personas, no a aquellos que la reservaron mas tarde...

Saludos.


Totalmente de acuerdo con alexrikelme y ojo que ami el pack tocho no me interesa, solo me interesa el que ya tengo reservado, consola+killzone. Que seguramente GameStop no haga eso de volver a mandar un sms a aquellos que ya cambiaron al pack "basico"? pues seguramente no lo haga, y como excusa que no es mala excusa, pondran que "tu ya reservaste el pack de consola+killzone asi que dimos por echo que ese es el que te interesaba", y se lavan las manos.

Desde luego si ami solo me interesase el pack tocho no hubiese cambiado la reserva a este que acaban de ofrecer, me hubiese esperado. De todas formas cualquier cosa que hagan estara bien, tanto si lo ofrecen a los que ya reservaron el primer pack como a los que no, ese es mi punto de vista.

Mucha gente reservo este pack por miedo a que el tocho se vaya al 15 de diciembre o mas alante, quieras que no te aseguras un pack, otra cosa son las consecuencias de haber cambiado la reserva si realmente el pack no te interesa, consecuencias en el sentido de que igual al haber reservado ese, te quedes sin el tocho.

De todas maneras si el pack de consola+killzone solo a sido para las primeras 2.000 reservas, los que reservasteis a partir de.... mas o menos, el 1 de septiembre en adelante (por poner un ejemplo mas que nada) iros olvidando del pack tocho, por que si gente que reservo a finales de julio o primeros de agosto la consola y aun no les mandaron el sms con el pack "basico", dudo que alla de sobra para las reservas a partir de septiembre, aunque ojala me equivoque y alla para todos. Ademas de esto, si del pack "basico" solo han mandado el sms a las 2.000 primeras reservas, del pack tocho me imagino que vendran incluso menos de 2.000 unidades, seria lo normal vamos, personalmente pienso que el pack tocho se ira para diciembre, cuando, no lo se, pero no creo que este para la salida de la consola y si lo esta, los packs disponibles se contaran con los dedos de una mano.

Como digo yo estoy bastante contento, es el pack que queria y lo tendre para el dia 29, asi que mas contento que un perdiz XD .
http://p3trc.emv2.com/HM?a=ENX7Cq16JklL ... _Hhe-m61Jr

Manda huevos, cojo y vendo mi ps3 a esta gente por que decian que cuanto mas tarde la vendiera menos dinero y va a coger y van esta gente ahora y dan 12 euros mas ahora de lo que recibi.


Revisa el ticket, por que como te dicen por arriba, las consolas solo bajan, no creo que den ahora más.
Ten en cuenta que esos precios, son para reserva de PS4, XBOX ONE
Yo he cambiado al pack consola + juego, así que un hueco libre para los del tocho. Yo al principio quería el tocho, pero pensé que sólo me ahorraba el dinero de la cámara, que no me interesa (kinect es mejor y aún así no lo usaba) y me quitaba de una vez por todas de incertidumbres.
bueno, ya tengo mi pack killzone pagado y el battlefield 4 tambien pago, mas feliz que una perdiz y eso que me vengo sin nada y menos dinero xD
fanatico_mgs4 escribió:bueno, ya tengo mi pack killzone pagado y el battlefield 4 tambien pago, mas feliz que una perdiz y eso que me vengo sin nada y menos dinero xD

Copion!! xD Ayer fui al gamestop y tambien lo he pagado todo con el mismo pack y juego que tu, le pregunte por el pack tocho y me dijo para navidades, paso de esperarme un mes mas, ya pillare el otro mando y camara aparte, sera lo unico que pagare :)
Pd: yo lo tengo pagado todo porque vendi la wiiu+juegos+wii+juegos+juegos ps3
Bictor o Mellin sabeis si gamestop a parte de los packs de sony anunciados va a sacar algun bundle diferente??

He visto que teneis en web el pack xboxone +call of duty ghost por 529 , habra alguno pareccido en ps4??
Estoy interesado en reservarla en el gamestop y leyendo su folleto de octubre pone lo siguiente respecto al 30% mas de valoración en juegos que lleves para vender;

**Ver listado de productos admitidos y condiciones de compra en tienda. Promoción válida hasta el 31.10.2013.

Cual es ese listado?
El listado normalmente cambia y lo tienen ellos en la tienda.
Es un poco hecha la ley hecha la trampa. Porque yo fui un dia a preguntar y al dia siguiente ya no daban 10euros sino q 8, 45
isanchezgl escribió:Estoy interesado en reservarla en el gamestop y leyendo su folleto de octubre pone lo siguiente respecto al 30% mas de valoración en juegos que lleves para vender;

**Ver listado de productos admitidos y condiciones de compra en tienda. Promoción válida hasta el 31.10.2013.

Cual es ese listado?


Por cualquier juego que lleves para reservar ps4 te daran un 30% de sobrevaloracion por lo menos el mes pasado era asi , te lo digo yo que vendi juegos de 1,65 € [hallow]
Didisbong escribió:
fanatico_mgs4 escribió:bueno, ya tengo mi pack killzone pagado y el battlefield 4 tambien pago, mas feliz que una perdiz y eso que me vengo sin nada y menos dinero xD

Copion!! xD Ayer fui al gamestop y tambien lo he pagado todo con el mismo pack y juego que tu, le pregunte por el pack tocho y me dijo para navidades, paso de esperanzarme un mes mas, ya pillare el otro mando y camara aparte, sera lo unico que pagare :)
Pd: yo lo tengo pagado todo porque vendi la wiiu+juegos+wii+juegos+juegos ps3


Jajaja que bueno pues el 29 a darle duro hasta que amanezca jajajajaja que ya hemos jugado muchas veces juntos al btf3 jej
Buenas, ayer fui a la tienda gamestop de mi ciudad a vender una ps3 fat de 80gb q por cierto, me la traje de vuelta pq solo dan 20€ al estar descatalogada... Bueno el vendedor q siempre ha sido conmigo super amable, me comentó que están esperando a que les confirmen desde central cuantas unidades del pack tocho van a disponer ellos y así mandar el sms a los que ya la tenían reservada para que fueran a cambiar su reserva. Otra cosa que me dijo es que el día 23 o 24 de este mes volverían a revisar quien habia cambiado la reserva al pack de ps4+killzone y las unidades q hubieran sobrado, las utilizarían para mandarle el sms a los siguientes de la lista. Así que todavía me queda la esperanza ya que yo no fui de los primeros afortunados en recibir el sms.
demoncrest escribió:Buenas, ayer fui a la tienda gamestop de mi ciudad a vender una ps3 fat de 80gb q por cierto, me la traje de vuelta pq solo dan 20€ al estar descatalogada... Bueno el vendedor q siempre ha sido conmigo super amable, me comentó que están esperando a que les confirmen desde central cuantas unidades del pack tocho van a disponer ellos y así mandar el sms a los que ya la tenían reservada para que fueran a cambiar su reserva. Otra cosa que me dijo es que el día 23 o 24 de este mes volverían a revisar quien habia cambiado la reserva al pack de ps4+killzone y las unidades q hubieran sobrado, las utilizarían para mandarle el sms a los siguientes de la lista. Así que todavía me queda la esperanza ya que yo no fui de los primeros afortunados en recibir el sms.


Por curiosidad. ¿Cuando la reservaste tu? Porque yo la reserve el 24 de Julio y no recibí el SMS.
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14