Duda reserva gamestop

110, 11, 12, 13, 14
juanfranps3 escribió:
mellin escribió:
Esto creo que no es así, esta mañana he estado en una tienda y el 10% tambien vale en consolas, tanto como si compras (nuevo o de 2da mano) como si vendes... o eso es lo que me ha comentado el chico...


Un dependiente que no se entera.

Tarjeta premium.

10% en compras de segunda mano.
10% en ventas de segunda mano.



no quiero hacer la contra, pero el dependiente me lo dijo tajante... además, buscando información por internet también sale...

quoteo un mensaje de este mismo post, varias páginas atrás...

LA TARJETA PREMIUM ACUMULA UN 10% DE COMPRAS Y VENTAS!!! SI VENDES COMO HICE YO QUE VENDI JUEGOS VALORADOS EN 400€, HE ACUMULADO 40€ EN LA TARJETA PREMIUM!! Y AL COMPRAR LA PS4 ACUMULARE OTRO TANTO!!
ADEMAS ESTE MES D EJUNIO SI DABAS 3 JUEGOS TE DABAN +10€,SI DABAS 5 JUEGOS TE DABAN +20€ Y SI VENDIAS 10 JUEGOS TE DABAN +40€.

YO NO FUI DE COMRPAR EN GAMESTOP,PERO ENTRE ESTO Y QUE CUANDO VENDES ALGO SI LO DAS PARA UNA RESRVA TE DAN +25% AMI ME GANARON DESD EVERANO PASADO PQ HE COMRPADO TODAS LA SNOVEDADES DANDO APENAS 1JUEGO+10/15€.

Y PORFAVOR...LEED LAS PAGIANS DEL HILO PQ SE HABLO DEL TEMA EN 5 PAGINAS POR LO MENOS...

XCIERTO LA TARJEAT ES GRATIS SI RESERVAIS LA PS4,POR LO QUE OS AHORRAIS 15€ K CUESTA LA TARJETA GAMESTOP PREMIUM


es decir, si compro el pack de 500€, acumularía 50.000 puntos se supone (50€)



edit: no digo nada, parece ser que cada dependiente dice una cosa...


No hagais caso a todos los dependientes... hay que saber a quien preguntar, yo por ejemplo del gamestop al que voy de los 4 que hay solo pegunto a una chica que está enterada de todo y que si algo no lo sabe coje y llama en un segundo a la central de gamestop o como se llame y lo soluciona.

Respecto a la premium, solo acumula en los juegos que vendas y en los juegos que compres de segunda mano

http://www.gamestop.es/premium
Yo ya he cambiado el pack a PS4 + killzone. Es posible que el de los 2 mandos salga al final el 29, pero he preferido asegurar. Además, la cámara no me interesa nada (con la 360 al final guardé el kinect en un cajón), así que ya me pillaré el segundo mando en rojo en alguna oferta más adelante

EDITADO: Mi reserva es del 4 de julio, por si sirve de información
GROCKEVOR escribió:Hola. Bueno, he llamado a Gamestop, donde la tengo reservada, y... Me cago en la puta!!! cawento

Os cuento. Tengo la consola, bueno, al menos eso pensaba yo, reservada desde el 13 de julio. Vendí la XBOX360 más juegos, con ello me hice con un ticket/vale con una cantidad de dinero. Pues bien, tiempo después, 24 de agosto, canjeé el cheque regalo, metí más dinero por mi cuenta, reservé juegos (que días después cancelé) y demás. Le comenté, con los movimientos que realizaba, si con ello iba a interferir en la reserva de la consola y demás, no vaya a ser que no tuviera la consola el día de salida, o cualquier otra cosa, como por ejemplo, poder beneficiarme de algún pack o algo que saliese, por tener la reserva antes que otros. Y me dijeron que no pasaba nada, que la reserva la tenía tal cual desde julio, que no influía. Bien pues, entre papel y papel, cambio de ticket por allí, nuevo ticket por allá... Resulta, que me canceló la reserva que tenía hecha y volvió a realizar una. Con lo cual, ahora tengo la reserva en ese ticket como el 24 de agosto.

Por cierto, ahora, tampoco les consta, en la base de datos, ni la venta de la consola, ni disco duro, ni mando, sólo salen reflejados los juegos. El ticket lo tengo con 220€ por las ventas y demás, aunque al hacer nuevos tickets y eso, ya no tengo los que salen con todas esas ventas, y dicen que eso es lo que importa, lo que refleja el ticket con la cantidad que indica, que eso lo tengo, que puedo estar tranquilo. Vamos, lo que me faltaba es que ahora no tuviera esos 220€. Entonces, sí que la lío parda.

Dice, el que me atendió por teléfono, con respecto a las ventas, reserva, packs y eso, que van a mirarlo bien. Va hablar con el jefe, con el empleado que me hizo la reserva, etc., y van a ver lo que se puede hacer para ver si puedo optar por el pack Killzone. Pero vamos, ahora al tenerla como reservada el 24 de agosto, veo que me quedo sin posibilidad de pack. Vaya jodienda. :(

Esta tarde me pasaré por la tienda, para ver cómo coño queda la cosa. Últimamente mi experiencia con Gamestop, al menos en esa tienda y junto al error a nivel nacional de los 15000 puntos, no está siendo muy positiva que digamos.

Y a todo esto, imaginaos, ya en otro caso, es un ejemplo, que se diera el caso de que al ir llegando la fecha de salida, hubiera problemas de stock o algo, y Gamestop dijera: "A las reservas a partir del 15 de agosto, no podrán tener la consola el día de salida, entraran en lista hasta nuevo stock."

Vamos, y yo con cara de gilipollas por los movimientos que me han hecho, cuando me aseguraron de que no influía en mi reserva hecha en julio, quedándome sin consola el día 29. Ufff, de imaginarlo me pongo negro.


Bueno, ya vengo de vuelta de la tienda. Al final ha habido una solución.

Lo de las ventas y eso, está correcto, y el dinero acumulado que tengo, es el que indica el ticket. Miedo me daba de que hubiera pasado algo raro.

Respecto a la reserva, voy a poder tener el pack PS4+Killzone.

Ya me quedo más tranquilo. :)
GROCKEVOR escribió:Bueno, ya vengo de vuelta de la tienda. Al final ha habido una solución.

Lo de las ventas y eso, está correcto, y el dinero acumulado que tengo, es el que indica el ticket. Miedo me daba de que hubiera pasado algo raro.

Respecto a la reserva, voy a poder tener el pack PS4+Killzone.

Ya me quedo más tranquilo. :)


Me alegro [oki]

Menuda putada hubiese sido quedarte sin consola el primer dia por un fallo en el que tu no tienes nada que ver, mas alla del pack es eso, el quedarte sin ella el primer dia habiendola reservado en junio.
Bueno alfinal fui al gamestop a gastar mis puntos (19€) antes de k me los kitaran y me decidí a cambiar al pack del killzone ya que resivi el mensaje del gamestop de los 2000 primeros,

Alfinal el 29 N me vengo con mi pack killzone y mi battlefield 4, mas contento que un niño con un palo...

PD LEER COSA CURIOSA: decir que le pregunte al dependiente que cuanto costaba las psn plus de 1 año y me dijo eñ de ps3 vale 40€, pero que el de ps4 es diferente al psn plus dd ps3, xk era una suscripción para tambien jugar online y que ese iba a costar 60€, yo me he quedado loco y le digo que eso era lo mismo para todo y el que no, pero que todavía estaba por ver... El tio no se enteraba me da, decir que llevaba la camisa de xbox one xD

PD: decir que mi reseeva era del 28 de junio
Cada dia pasa una cosa nueva.... [+risas] [+risas] hasta donde yo se el psn plus es el mismo para ps vita, ps3 y ps4. Vamos, era lo que le faltaba a la gente que ya compro el año del plus sin tener ya la ps3 pensando en la ps4.... [carcajad] joder, algunos dependientes es que se lucen.
pues yo me pille el.plus del año en gamestop y me sijeron que si vale, es mas me dijeron que valia para la vita, ps3 y ps4
tejera82 escribió:pues yo me pille el.plus del año en gamestop y me sijeron que si vale, es mas me dijeron que valia para la vita, ps3 y ps4


Precio tejera? 40€ verdad? no caduca no? o por lo menos si lo hace que tarde bastante xD.
a mi me dijo el dependiente que no caduca hasta el año de la compra
Uno mas al que le dijeron que tambien valía para PS4
a ver a ver a ver¡¡¡¡

Es cierto que si tienes la tarjeta premiun, cuando compras la ps4 + killzone (450 euros) te regalan 45 E para la siguiente compra???
OreO-I4 escribió:a ver a ver a ver¡¡¡¡

Es cierto que si tienes la tarjeta premiun, cuando compras la ps4 + killzone (450 euros) te regalan 45 E para la siguiente compra???


NO
Otro que ya ha modificado al reserva de ps4 por la ps4+killzone :D!
buenas una pregunta yo la reserve algo mas tar el 3/9/13 en velez malaga para cuando tendre aproximadamente la ps4
un saludo gracias
Ayer pude pasar por un gamestop para activar mi tarjeta (no en el que hice la compra ya que no me pillaba cerca) y me dicen que tenia que llevar el pin que me han dado, el cual estaba en casa o no me la podía activar, tuve un momento de negrura y casi exploto pero el tipo que me atendió parecía buena gente y el no tiene culpa simplemente le dije que estaba muy quemado con esta cadena y que ya vendría cuando pudiera. Simplemente, DETESTO GAMESTOP!!!

PD: Es mas que posible que ponga una hoja de reclamaciones y al par de listos que me atendieron no quiero ni verlos a riesgo de perder las formas. ¿Puedo pedir formalmente mediante hoja de reclamaciones que en primer lugar las dos reservas de más me las metan en PS4, en segundo lugar en caso de que los puntos sean menos de los que ellos me dijeron que tendría que me los abonen y por ultimo que mi reserva pase de ese Gamestop a otro?
Vengo del gamestop, para los que no les ha llegado el sms para cambiar el pack (como a mi)...

El chaval me ha dicho que lo que ya sabiamos que solo los 2000 primeros tal tal y que me espere al miercoles que van a enviar otra tanda de sms, sino me envian el sms (al dice que tampoco se lo han enviao) que le pegue un toque y ya me comentara... pero que si hay suerte de los mensajes que enviaran el miercoles, los que no la cambien quizas hagan otra tanda de sms mas tarde¡¡
OreO-I4 escribió:a ver a ver a ver¡¡¡¡

Es cierto que si tienes la tarjeta premiun, cuando compras la ps4 + killzone (450 euros) te regalan 45 E para la siguiente compra???


http://www.gamestop.es/premium

La premium solo afecta a juegos que vendas o a juegos de segunda mano que compres
OreO-I4 escribió:a ver a ver a ver¡¡¡¡

Es cierto que si tienes la tarjeta premiun, cuando compras la ps4 + killzone (450 euros) te regalan 45 E para la siguiente compra???



donde has leido eso¿? o te lo dijeron en la propia tienda¿?

lo digo porque esto lo pregunte hace un par de días... yo cuando fui a reservar la ps4 el lunes me lo dijeron...

el lunes me volveré a acercar a ver que me dicen...
lo he leido en un comentario de uno de vosotros en paginas anteriores....
Bueno yo tenia la reserva hecha del dia 25 de junio y, como postee anteriormente, no me llego el sms. Pues tenia pensado pasarme el lunes a ver que cojones pasaba y casualmente hoy me han enviado el dichoso mensaje.
Eso de que mandan el sms a las primeras reservas es mentira, o me cuesta creerlo. Yo la reservé en JULIO y recibí el sms. No entiendo como hay gente que la reservó en juNio y no recibió nada...
Bueno yo esta mañana ya e realizado el cambio y cancelación del killzone ,así que sólo queda esperar.

Un saludo!
Z4FiRo escribió:Eso de que mandan el sms a las primeras reservas es mentira, o me cuesta creerlo. Yo la reservé en JULIO y recibí el sms. No entiendo como hay gente que la reservó en juNio y no recibió nada...


Pues yo sí creo que se lo envían a los primeros, pero el sistema puede tener fallos, o puede que no sea a nivel nacional. Yo lo que sé es que fui de los primeros de mi tienda y he recibido el SMS
Buenas, un par de preguntas, en especial para mellin que seguro que lo sabe el mejor que nadie, pero para en general también.

Si vendes la ps3 en gamestop, el mando te lo pagan a parte, o va consola+mando junto?

Tenéis intención en gamestop de sacar otra oferta parecida a la de ahora, o alargar esta?

Muchas gracias
Alguien sabe si el fifa 13 entra en la oferta de que si entregas un juego te sale el Battlefield 4 a 50€?
Shepard_Furius escribió:Buenas, un par de preguntas, en especial para mellin que seguro que lo sabe el mejor que nadie, pero para en general también.

Si vendes la ps3 en gamestop, el mando te lo pagan a parte, o va consola+mando junto?

Tenéis intención en gamestop de sacar otra oferta parecida a la de ahora, o alargar esta?

Muchas gracias


El mando lo tasan aparte,creo que eran 15 por el ds3

Un saludo!
Cambio realizado!! PS4 + killzone me esperan!! Y a parte B4 reservado también que me lo han regalado los colegas ^^


Ahora queda esperar...


Ánimo a todos los que estéis con la duda que seguro que la tenéis de salida con el pack que queráis!! (menos el tocho, que nos han jodido a todos [+risas] )
apisonador escribió:
Shepard_Furius escribió:Buenas, un par de preguntas, en especial para mellin que seguro que lo sabe el mejor que nadie, pero para en general también.

Si vendes la ps3 en gamestop, el mando te lo pagan a parte, o va consola+mando junto?

Tenéis intención en gamestop de sacar otra oferta parecida a la de ahora, o alargar esta?

Muchas gracias


El mando lo tasan aparte,creo que eran 15 por el ds3

Un saludo!


Gracias!
A ver si alguien me ayuda con su opinión... Quiero aprovechar la oferta actual de gamestop, donde dan un % de más por cada juego/consola que lleves si lo usas para reservar una consola de nueva generación. A mi me parece una buena oferta, aunque conlleva estar un mes sin jugar a nada. Sobretodo me interesa porque no soy una persona que pueda permitirse el precio de la PS4 mas un par de juegos (que quiero si o si) a pelo, sino que necesitaría ese extra que da esta oferta. Por otro lado, me j*dería que un par de días antes de la salida de PS4 saliera una oferta igual o mejor que esta. Y no solo por perder un poco de dinero, sino por el hecho de estar un mes viendo el vacío que deja la PS3.

Vosotros os la jugaríais con una oferta buena pero segura o esperaríais a ver si sale algo mejor aún sin saber si eso sucederá? Gracias!
feerraan escribió:A ver si alguien me ayuda con su opinión... Quiero aprovechar la oferta actual de gamestop, donde dan un % de más por cada juego/consola que lleves si lo usas para reservar una consola de nueva generación. A mi me parece una buena oferta, aunque conlleva estar un mes sin jugar a nada. Sobretodo me interesa porque no soy una persona que pueda permitirse el precio de la PS4 mas un par de juegos (que quiero si o si) a pelo, sino que necesitaría ese extra que da esta oferta. Por otro lado, me j*dería que un par de días antes de la salida de PS4 saliera una oferta igual o mejor que esta. Y no solo por perder un poco de dinero, sino por el hecho de estar un mes viendo el vacío que deja la PS3.

Vosotros os la jugaríais con una oferta buena pero segura o esperaríais a ver si sale algo mejor aún sin saber si eso sucederá? Gracias!


Yo sinceramente, no me esperaría y si lo crees conveniente, lo hagas, yo cuando fui a gamestop, a vender mi 360, lo cierto, me daban muy poco dinero dinero, y decidí venderla por mi cuenta, y conseguí bastante mas.

A si que yo que tu lo aceptaría, no te arriesgues y cambialo, mas vale pajaro en mano...
feerraan escribió:A ver si alguien me ayuda con su opinión... Quiero aprovechar la oferta actual de gamestop, donde dan un % de más por cada juego/consola que lleves si lo usas para reservar una consola de nueva generación. A mi me parece una buena oferta, aunque conlleva estar un mes sin jugar a nada. Sobretodo me interesa porque no soy una persona que pueda permitirse el precio de la PS4 mas un par de juegos (que quiero si o si) a pelo, sino que necesitaría ese extra que da esta oferta. Por otro lado, me j*dería que un par de días antes de la salida de PS4 saliera una oferta igual o mejor que esta. Y no solo por perder un poco de dinero, sino por el hecho de estar un mes viendo el vacío que deja la PS3.

Vosotros os la jugaríais con una oferta buena pero segura o esperaríais a ver si sale algo mejor aún sin saber si eso sucederá? Gracias!



Por supuesto que lo haría.


Estar unas épocas sin juegos te ayudan a apreciarlos [carcajad]
feerraan escribió:A ver si alguien me ayuda con su opinión... Quiero aprovechar la oferta actual de gamestop, donde dan un % de más por cada juego/consola que lleves si lo usas para reservar una consola de nueva generación. A mi me parece una buena oferta, aunque conlleva estar un mes sin jugar a nada. Sobretodo me interesa porque no soy una persona que pueda permitirse el precio de la PS4 mas un par de juegos (que quiero si o si) a pelo, sino que necesitaría ese extra que da esta oferta. Por otro lado, me j*dería que un par de días antes de la salida de PS4 saliera una oferta igual o mejor que esta. Y no solo por perder un poco de dinero, sino por el hecho de estar un mes viendo el vacío que deja la PS3.

Vosotros os la jugaríais con una oferta buena pero segura o esperaríais a ver si sale algo mejor aún sin saber si eso sucederá? Gracias!


Off topic: cuando lleves mas de 6 meses sin jugar me avisas.... [carcajad] [carcajad] , vendi la ps3 en mayo, con lo cual cuando salga la ps4 seran 7 meses en total sin jugar a nada. La verdad es que todos estos meses me han venido de lujo para recuperar el hype que perdi en su momento.

Volviendo al tema, por supuesto vende ya todo lo que tengas que vender, por 1 mes no te va a pasar nada.
Yo estoy convencido de que, cuanto más se acerque la salida de PS4, más se devaluará PS3 y sus juegos.
He ido a confirmar el pack ps4+killzone y no me han pedido el ticket de la reserva anterior! :)
saifo escribió:He ido a confirmar el pack ps4+killzone y no me han pedido el ticket de la reserva anterior! :)



Es normal ami tampoco me lo han pedido,con tus datos acceden a todo lo reservado.
Lo he mencionado porque sino recuerdo mal unas páginas atras un forero ha dicho que le pidieron todos los tickets, por eso me ha impactado que a mi no^^
tengo el fifa14 de ps3 pero no comprado gamestop...y en la promoción pon que entregas el de ps3 y te llevas el de ps4 por 15€ ¿sabéis algo?
Ya yo de todos modos los llevaba encima ,el chico me comento que no eran necesarios para nada ya que queda todo registrado ,pero es mejor siempre conservarlis por sí hay algún error.


Un saludo!
Si alguien no ha recibido el sms y es de junio que pase por la tienda.

Yo he llamado a todos los clientes que tenían opción a cambiar unos 14 y muchos no han recibido el sms.

Solo 1 ha cambiado al pack de killzone + ps3.
mellin escribió:Solo 1 ha cambiado al pack de killzone + ps3.


¿Porque quieren el pack de la cámara o porque la prefieren pelada?
mellin escribió:Si alguien no ha recibido el sms y es de junio que pase por la tienda.

Yo he llamado a todos los clientes que tenían opción a cambiar unos 14 y muchos no han recibido el sms.

Solo 1 ha cambiado al pack de killzone + ps3.


a mi me an llamado de gamestop y abia recibido el sms..
yo lo tengo en gamestop de sestao ( vizcaya)
con un chico con el que me llevo muy bien y atiende perfecto, asi da gusto
chicos una duda. tengo una ps3 slim de 160gb a la que le cambié el disco duro por uno de 740gb.
me darán mas sobrevaloración por llevar un disco duro mayor?
aunque no se si a estas alturas se puede reservar la consola para el dia de salida.
kikuko escribió:chicos una duda. tengo una ps3 slim de 160gb a la que le cambié el disco duro por uno de 740gb.
me darán mas sobrevaloración por llevar un disco duro mayor?
aunque no se si a estas alturas se puede reservar la consola para el dia de salida.


Como mucho se te podría comprar como 320 Gb, que es el máximo. Y para el día de la salida está complicado, por lo menos hasta que confirmen más unidades.
bictor_spirit escribió:
kikuko escribió:chicos una duda. tengo una ps3 slim de 160gb a la que le cambié el disco duro por uno de 740gb.
me darán mas sobrevaloración por llevar un disco duro mayor?
aunque no se si a estas alturas se puede reservar la consola para el dia de salida.


Como mucho se te podría comprar como 320 Gb, que es el máximo. Y para el día de la salida está complicado, por lo menos hasta que confirmen más unidades.


Si no es el día de salida, de cuanto tiempo estaríamos hablando a groso modo? Una semana o dos? o más tiempo? Gracias
kikuko escribió:chicos una duda. tengo una ps3 slim de 160gb a la que le cambié el disco duro por uno de 740gb.
me darán mas sobrevaloración por llevar un disco duro mayor?
aunque no se si a estas alturas se puede reservar la consola para el dia de salida.


Sí, te la valoran como si fuera una PS3 "super mega slim" al llevar ese disco duro. [carcajad]

No, en serio. Ese disco duro no es "oficial" (el disco duro oficial en la consola, con mayor capacidad, es la "super slim" con el HDD de 500GB). Se te valora según salga en la base de datos, y al pasar el código, al no ser un HDD "oficial" para la consola, no creo que te la sobrevaloren de más. Te comprarán la consola pelada, y el disco duro, si te lo compran (como un HDD genérico), será aparte, independientemente de la consola. Eso pienso, no creo que te compren la consola a un precio especial por llevar ese disco duro.

En cuanto a las reservas, yo me pasé el viernes por un Gamestop para resolver una incidencia. Y aún, según dijo el dependiente, ellos siguen garantizando, a las nuevas reservas, la consola para el día de salida.
gracias por las respuestas. pues le pondré el disco de 160 gb y me pasaré un dia a ver que me dicen. creo haber leido que te dan sobre los 110 euros
bictor spirit a cambiado mucha gente al pack de consola mas killzone? se garantiza ese pack para el dia de salida? el 28 por la tarde seguramente empeceis a vender la consola ya verdad?
Para alguien que haya vendido una o para algun trabajador de Gamestop que hay por aquí:

Cuánto dan por la PS3 FAT de 40GB?
ruben86 escribió:Para alguien que haya vendido una o para algun trabajador de Gamestop que hay por aquí:

Cuánto dan por la PS3 FAT de 40GB?



Creo que ya ni las cogen con eso te digo todo
Pa la gente q estamos esperando el pack tocho de ps4.

Se sabe cuando vamos a poder cambiar la reserva? Llevo con la reserva hecha desde abril!
650 respuestas
110, 11, 12, 13, 14