Duda reserva gamestop

1, 2, 3, 4, 514
Alguien sabe si se puede cancelar la reserva de la ps4 en gamestop y que te devuelvan el dinero?
Por lo que he oido si lo haces te descuentan 16 pavos de la tarjeta premium es asi???
Pues eso ya lo deberías preguntar en tienda. Al reservar y beneficiare de la tarjeta, ya no sé si te lo devolverían o si te descontarían una penalización por ello.

Yo vendí cosas y reservé la PS4. Me dieron un % más por la venta, la Power Card Premium, un cheque regalo... Así que, en mi caso, no me devuelven el dinero. Tengo en vale de 220€. Puedo cambiar la reserva por una XBOX ONE sin problemas, o reservar juegos u otra cosa, pero sin cancelar la totalidad de la reserva de una de las dos consolas (ya sea PS4 o ONE), ya que tengo que mantener 30€ por la reserva de la consola, el resto (190€), sí lo podría utilizar para otras reservas.
Cuando la reserve en GAMESTOP el dependiente me dijo que si la reserva era cancelada se me devolvía el deposito (los 30€), aunque eso fue allá por el 16 de junio así que no se si habrá cambiado pero a mi me lo dijeron así^^
El caso es que yo reserve al dia 1 de este mes , en la tienda me aseguraron que la tendria el dia 29 pero por lo que veo en web y lo que me dicen en el dpto de att al cliente no va a ser asi.
Yo no he usado la tarjeta ya que iba vender la ps3 pero de repente de ayer para hoy han bajado el precio de compra en 20€.
Yo en un principio admitiria esperar un para de dias a tener la ps4 pero no aguanto que su oferta sea peor que la del resto.
Asi que esos son los motivos para querer cancelar la reserva
Si no has vendido nada, ni te has beneficiado en algo por efectuar la reserva, te lo tienen que devolver, pienso yo. Mi caso es distinto, ya que vendí cosas y me beneficié de ciertas ventajas.
GROCKEVOR escribió:Si no has vendido nada, ni te has beneficiado en algo por efectuar la reserva, te lo tienen que devolver, pienso yo. Mi caso es distinto, ya que vendí cosas y me beneficié de ciertas ventajas.


Eso espero llame por telefono y me dijeron que tenia que hablar con la persona que me hizo la reserva, tipo careo ya sabes y a mi eso no me apetece por que me enciendo.

Yo tenia pensado hacer eso me daban por mi ps3 superslim 170 mas un 20 que estaba muy bien,pero hoy ha bajado a 150.
En realidad entregarla en game o gamestop me sale igual pero gamestop no regala nada y si no vas a vender juegos no es una oferta interesante.
Yo e reservado siempre alli y la realidad es que nunca e cancelado nada asi que no te puedo ayudar. Pero creo que no te devuelven el dinero, puedes pasar esos 20€ a la reserva de un juego o lo que quieras pero devolver creo que no te los devuelven.

En ultimo caso de no devolvertelos, cambia la reserva a un juego que te interese y te saldra por 20€ menos, esto pensandolo positivamente claro.... XD, mejor eso a que se queden con los 20 pabos por el morro.

Ojala te los devuelvan ojo, pero no creo.
DEIVIDPS4 escribió:El caso es que yo reserve al dia 1 de este mes , en la tienda me aseguraron que la tendria el dia 29 pero por lo que veo en web y lo que me dicen en el dpto de att al cliente no va a ser asi.
Yo no he usado la tarjeta ya que iba vender la ps3 pero de repente de ayer para hoy han bajado el precio de compra en 20€.
Yo en un principio admitiria esperar un para de dias a tener la ps4 pero no aguanto que su oferta sea peor que la del resto.
Asi que esos son los motivos para querer cancelar la reserva


Lo que tienes que preguntar es cuantas ps4 van a tener para el dia 29 y en que puesto estas tú, obviamente si ellos van a vender 30, por poner un ejemplo, y tienen por ejemplo 20 reservas echas, obviamente la tendrás el día de salida
la peor oferta en gamestop pk? si cuesta lo mismo k en game y carrefour?? Ademas con la premium acumularias 20€ en puntos al venderte la ps3. Ami me aviso el chico k la vendiera cuanto antes y l avendi al mes siguiente y suspiere pq aun daban lo mismo k el mes anterior k era una pastaza 220€ ademas de acumular los puntazos. Lo k claro al ir dejando apsar mas tiempo el valor d elas consoals baja...y ten en cuenta k te dan pasta buena y en segun k modelos te dan incluso mas d elo k la van a vender, en el caso de una slim d e320gb k als venden a 190€ te dan 220€...con al oferta del mes pasado y de julio te daban eso...eso si,claro esta ahor ahabran bajado,esas cosas pierden valor cuanto mas cerca de salir ps4 esta. Vete a gema ver cuanto te dan..pq yo pregunte y por la misma consola me daban 120€...k son 100€- k en gamestop.

Sobr ela reserva al hacerte la premium creo yo k te quitaran lo k costaba la tarjeta,solo era gratis si reservavas ps4/xboxone y solo acumulabas puntos y mas porcentage de valoracion con la premium...asi k supongo k te kitaran ese dinero k e slo k cuesta la tarjeta. No obstante si en tiend ate han dicho k si...sera pq en web estan cubiertos y en tu tienda x ejemplo tienen destinadas 20 ps4 y solo hay 15 reservas,...pues logicamente te tocara una ya k la reservaste cuando ellso aun tenian cupo de consolas. Sino en el momento de reservarla no te hubieran dejao o te hubiesen avisado de k no la tendrias fijo ese dia de salida
yo en tu caso hablaria con el dueño de la tienda para que me asegurara de que la tengo el dia del lanzamiento y si te dice que si pos arreglao, lo que vas a vender de van a dar lo mismo mas menos que en otro lado y respecto de los packs no te preocupes yo tambien la tengo reservada en gamestop y tengo confianza con el dueño la reserva luego la puedes cambiar por el pack que mas te guste y a correr.
desde sony se a confirmado que habra packs y gamestop tendra lo mismo que las demas.

Por ejemplo yo pille la play3 de salida con dos mandos y el motor y resistance por 650 en gamestop. [oki]
Gracias por vuestros consejos si la verdad es que no es mala oferta pero me jode que teniendola en game reservada para el dia de lanzamiento estos me engañen
Me dan lo mismo en gamestop que en game por la ps3 superslim de 500 mas un mando mas el balck ops 2 me dan unos 228
Respecto a los puntos en game te dan 4000 que son 10 euros y stop 15 € asi que mas o menos igual
Por vender consolas no sumas puntos en gamestop no se quien comentaba por ahi arriba que acumulabas 20 € en punyos solo te dan punyos por vender juegos o comprarlos y que sean seminuevos .Pora comprar juegos nuevos la premium no sirve para nada beso es lo que mw dijeron
Asi que mi dilema es si sonde venda la.ps3 tendte que comprar la ps4 si lo hago en game la tendre fijo el 29 si lo hago en gamestop me tendre que fiar de su palabra .

Y decido no cancelarla en gamestop por no.perder los 16 € que te descuentan de la tarjeta y despues game saca el primer juego de ps4 al 50% me ahorco

Gracias a todos por vuestros consejos chicos asi da gusto
tengo amigos trabajando en game y me han dicho k eso del 50% no le shan dicho nada,k podia ser posible pro en ese caso tendrian perdidas enormes al hacer el decuento...k seria de locos hacerlo pero k despues del "gamestopazo" todo es posible(yo vivi al gamestopazo xD)
El gamestopazo era el plan renove ese no?
Nada acabo de hablar con la persona que me hizo la reserva y me dice que el dinero no me lo devuelven por los gastos de produccion de la tarjeta.
Tampoco me dice que nº de reserva tengo ni cuantas ps4 les van a llegar.
Ademas ahora me dice que la probabilidad de que no la tenga el dia de salida es de un 10% y que va en aumento.


Esto es un cachondeo , me tocara poner una hoja de reclamaciones ,por decirme que la iba a tener el dia del lanzamiento.

Que ascoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola
A ver si me podeis resolver una duda que me estoy empezando a cabrear.
A finales de Septiembre hice la reserva de ps4 en Gamestop y aprovechando la promocion que aun mantienen vendi mi ps3 por 180 euros y una serie de juegos,16 en total, por los que me dieron 80 y pico euros.Eso todo es lo que pone en el ticket y segun me dijo el de la tienda es el dinero acumulado.Todo esto para acumular los puntos para la posterior compra de la reserva de ps4 a su salida.
El problema surge cuando miro ayer a ver si tenia ya el cheque regalo,que fue expedido a mediados de Septiembre, y tengo 5000 puntos solamente,junto a los 6500 puntos de los juegos.En la venta de la ps3 me aparece que tengo 0 puntos cuando deberian ser mas del doble que el de los juegos,el equivalente a 180 euros,y ademas le das a ver detalle y no aparece nada.Decir que la ultima vez que lo mirara,a los dos dias de hacer la venta,tenia puntos en el apartado de ps3 y aparecian todos los datos de ps3 pre reserva ps4 etc.
Lo que tambien queria saber es,por ejemplo 10 euros, cuantos puntos son en la powercard de Gamestop,no de Game, porque, espero equivocarme, me da que los puntos que tengo tampoco son el equivalente a lo que deberia tener.
Lo dicho,espero que me puedan asesorar lo maximo posible y cuanto antes.Un saludo
leviathamL escribió:Hola
A ver si me podeis resolver una duda que me estoy empezando a cabrear.
A finales de Septiembre hice la reserva de ps4 en Gamestop y aprovechando la promocion que aun mantienen vendi mi ps3 por 180 euros y una serie de juegos,16 en total, por los que me dieron 80 y pico euros.Eso todo es lo que pone en el ticket y segun me dijo el de la tienda es el dinero acumulado.Todo esto para acumular los puntos para la posterior compra de la reserva de ps4 a su salida.
El problema surge cuando miro ayer a ver si tenia ya el cheque regalo,que fue expedido a mediados de Septiembre, y tengo 5000 puntos solamente,junto a los 6500 puntos de los juegos.En la venta de la ps3 me aparece que tengo 0 puntos cuando deberian ser mas del doble que el de los juegos,el equivalente a 180 euros,y ademas le das a ver detalle y no aparece nada.Decir que la ultima vez que lo mirara,a los dos dias de hacer la venta,tenia puntos en el apartado de ps3 y aparecian todos los datos de ps3 pre reserva ps4 etc.
Lo que tambien queria saber es,por ejemplo 10 euros, cuantos puntos son en la powercard de Gamestop,no de Game, porque, espero equivocarme, me da que los puntos que tengo tampoco son el equivalente a lo que deberia tener.
Lo dicho,espero que me puedan asesorar lo maximo posible y cuanto antes.Un saludo


No estoy seguro al 100%, pero creo que la venta de consolas no acumula puntos, sólo los juegos
gromik escribió:
leviathamL escribió:Hola
A ver si me podeis resolver una duda que me estoy empezando a cabrear.
A finales de Septiembre hice la reserva de ps4 en Gamestop y aprovechando la promocion que aun mantienen vendi mi ps3 por 180 euros y una serie de juegos,16 en total, por los que me dieron 80 y pico euros.Eso todo es lo que pone en el ticket y segun me dijo el de la tienda es el dinero acumulado.Todo esto para acumular los puntos para la posterior compra de la reserva de ps4 a su salida.
El problema surge cuando miro ayer a ver si tenia ya el cheque regalo,que fue expedido a mediados de Septiembre, y tengo 5000 puntos solamente,junto a los 6500 puntos de los juegos.En la venta de la ps3 me aparece que tengo 0 puntos cuando deberian ser mas del doble que el de los juegos,el equivalente a 180 euros,y ademas le das a ver detalle y no aparece nada.Decir que la ultima vez que lo mirara,a los dos dias de hacer la venta,tenia puntos en el apartado de ps3 y aparecian todos los datos de ps3 pre reserva ps4 etc.
Lo que tambien queria saber es,por ejemplo 10 euros, cuantos puntos son en la powercard de Gamestop,no de Game, porque, espero equivocarme, me da que los puntos que tengo tampoco son el equivalente a lo que deberia tener.
Lo dicho,espero que me puedan asesorar lo maximo posible y cuanto antes.Un saludo


No estoy seguro al 100%, pero creo que la venta de consolas no acumula puntos, sólo los juegos

Si,es lo que me dijo el vendedor y hace medio mes me lo marcaba en la web no se cuantos puntos,pero me los marcaba y me lo dijo el propio vendedor,hicimos calculos y todo y deberia tener 260 euros o por ahi.180 mas los 80 y pico de los juegos.Es la oferta esa que te dan ahora el 30% mas por tu consola,deberian ser 150 pero me dieron 30 euros mas por ese 30%
leviathamL escribió:
gromik escribió:
leviathamL escribió:Hola
A ver si me podeis resolver una duda que me estoy empezando a cabrear.
A finales de Septiembre hice la reserva de ps4 en Gamestop y aprovechando la promocion que aun mantienen vendi mi ps3 por 180 euros y una serie de juegos,16 en total, por los que me dieron 80 y pico euros.Eso todo es lo que pone en el ticket y segun me dijo el de la tienda es el dinero acumulado.Todo esto para acumular los puntos para la posterior compra de la reserva de ps4 a su salida.
El problema surge cuando miro ayer a ver si tenia ya el cheque regalo,que fue expedido a mediados de Septiembre, y tengo 5000 puntos solamente,junto a los 6500 puntos de los juegos.En la venta de la ps3 me aparece que tengo 0 puntos cuando deberian ser mas del doble que el de los juegos,el equivalente a 180 euros,y ademas le das a ver detalle y no aparece nada.Decir que la ultima vez que lo mirara,a los dos dias de hacer la venta,tenia puntos en el apartado de ps3 y aparecian todos los datos de ps3 pre reserva ps4 etc.
Lo que tambien queria saber es,por ejemplo 10 euros, cuantos puntos son en la powercard de Gamestop,no de Game, porque, espero equivocarme, me da que los puntos que tengo tampoco son el equivalente a lo que deberia tener.
Lo dicho,espero que me puedan asesorar lo maximo posible y cuanto antes.Un saludo


No estoy seguro al 100%, pero creo que la venta de consolas no acumula puntos, sólo los juegos

Si,es lo que me dijo el vendedor y hace medio mes me lo marcaba en la web no se cuantos puntos,pero me los marcaba y me lo dijo el propio vendedor,hicimos calculos y todo y deberia tener 260 euros o por ahi.180 mas los 80 y pico de los juegos.Es la oferta esa que te dan ahora el 30% mas por tu consola,deberian ser 150 pero me dieron 30 euros mas por ese 30%


Es que la oferta que comentas es el 20% más, no el 30%. Si echas cuentas, esos 30€ son justo el 20% de 150 :)
Una duda chicos, por reservar la ps4 en gamestop te daban 1500 puntos, yo hasta hace unos dias al consultar el saldo de mis puntos figuraba en mi tarjeta .

Hoy tras ir a consultar cuantos puntos tenia por la venta de algunos juegos que hice el otro dia veo que los 15000 puntos han desaparecido, a alguien le ha pasado??


Edito:


He llamado a gamestop Plenilunio y me han dicho que es muy raro que es posible que hayan desaparecido por que se hayan metido en algun cheque regalo y que pase por la tienda para ver que ha sucedido ya que los puntos tienen una caducidad

NO entiendo hice la reserva el 2 de septiempre no pueden haber caducado

A alguien le ha pasado??

Vuekvo a editar:
Despues de habkar con un encargado de gamestop me dice que los 15000 puntos son para todas las reservas de ps4 peroque al hacerte la premium esos puntos desaparecen por que la ppremium es el equivalente a esos 15000 puntos

Me parece que me estan engañando la premium no era gratis???


! Alguien me puede echar un cable?
Buenos dias he preguntado esto en varios post pero no obtengo respuesta , sera por que no todo el mundo los lee por eso creo un nuevo Hilo.

Mi consulta es sobre los 15000 puntos que supuestamente gamestop te da al reservar la ps4 .

Yo realice mi reserva el dia 2 de septiembre por la mañana y a los 2 dias ya tenia 15000 puntos de saldo en la tarjeta gamestop.

El otro dia realice una ventas de juegos en la misma tienda y hoy me dispongo a mirar los puntos y veo que los 15000 puntos de la reserva se han esfumado.

Tras un par de llamadas a la tienda y tras decirme que eso es muy raro, me dice que cabe la posibilidad de que al hacerte la premium te quitan esos 15000 puntos, que pase por la tienda y que envie un correo a fidelizacion@gamestop.es contandoles el caso.

Ademas vendi una ps3 y un mando y en los movimientos de la tarjeta esto ni aparece me dice que al no generar puntos es posible que no aparezca por esto, pero entoces por que si aparecen los 20 € de la reserva??


No se si esto es asi o me la estan intentando colar, a alguien le ha pasado algo de esto??
No te los habran puesto en un cheke de dinero ,
Yo la reserve y ahora me han dado 15 euros en un cheke
AN1KI escribió:No te los habran puesto en un cheke de dinero ,
Yo la reserve y ahora me han dado 15 euros en un cheke

Ídem. Me dieron los 15€ hace unos días, me acerqué a la tienda y los metí en la reserva de la PS4.

La dependienta me dijo que los cheques los dan sobre el 15 de cada mes, por lo que si hiciste la reserva el 2 de septiembre ya te lo deberían haber dado. Yo enviaría ese correo y si en 2-3 días no obtienes respuesta te acercas a la tienda con el ticket de la venta y tu tarjeta de socio para que comprueben que hiciste la reserva.
xasto, te avisan por email cuando tienes tu chequecito de 15 eurines jijiji, yo ya lo canjee a cuenta de la reserva [sonrisa]
pues yo tengo la reservas desde el 7 de julio y no se nada de los 15.000 puntos :-?
DEIVIDPS4 escribió:Una duda chicos, por reservar la ps4 en gamestop te daban 1500 puntos, yo hasta hace unos dias al consultar el saldo de mis puntos figuraba en mi tarjeta .

Hoy tras ir a consultar cuantos puntos tenia por la venta de algunos juegos que hice el otro dia veo que los 15000 puntos han desaparecido, a alguien le ha pasado??


Edito:


He llamado a gamestop Plenilunio y me han dicho que es muy raro que es posible que hayan desaparecido por que se hayan metido en algun cheque regalo y que pase por la tienda para ver que ha sucedido ya que los puntos tienen una caducidad

NO entiendo hice la reserva el 2 de septiempre no pueden haber caducado

A alguien le ha pasado??

Vuekvo a editar:
Despues de habkar con un encargado de gamestop me dice que los 15000 puntos son para todas las reservas de ps4 peroque al hacerte la premium esos puntos desaparecen por que la ppremium es el equivalente a esos 15000 puntos

Me parece que me estan engañando la premium no era gratis???


! Alguien me puede echar un cable?


edit.
DEIVIDPS4 escribió:Una duda chicos, por reservar la ps4 en gamestop te daban 1500 puntos, yo hasta hace unos dias al consultar el saldo de mis puntos figuraba en mi tarjeta .

Hoy tras ir a consultar cuantos puntos tenia por la venta de algunos juegos que hice el otro dia veo que los 15000 puntos han desaparecido, a alguien le ha pasado??


Edito:


He llamado a gamestop Plenilunio y me han dicho que es muy raro que es posible que hayan desaparecido por que se hayan metido en algun cheque regalo y que pase por la tienda para ver que ha sucedido ya que los puntos tienen una caducidad

NO entiendo hice la reserva el 2 de septiempre no pueden haber caducado

A alguien le ha pasado??

Vuekvo a editar:
Despues de habkar con un encargado de gamestop me dice que los 15000 puntos son para todas las reservas de ps4 peroque al hacerte la premium esos puntos desaparecen por que la ppremium es el equivalente a esos 15000 puntos

Me parece que me estan engañando la premium no era gratis???


! Alguien me puede echar un cable?


Ves y reclama en tienda, la tarjeta es gratuita y los 15.000 puntos es por reservar pa ps4 , de ningun modo te pueden quitar esos puntos para pagar la tarjeta....

En mi caso fue así y mas la ventas de juegos sume 30.000 puntos.

Mira en tu cuenta que no salga como cheque emitido.

Un saludo!
Compañero deividps4, no es por nada, pero te veo algo desesperado y obsesionado con el tema... Acércate a la tienda donde hiciste la reserva y que te expliquen, porque sino a este paso te va a dar algo, xD
DEIVIDPS4 escribió:Buenos dias he preguntado esto en varios post pero no obtengo respuesta , sera por que no todo el mundo los lee por eso creo un nuevo Hilo.



Te lo uno con el otro.

Porque no te contesten no es motivo para abrir otro hilo.

Gracias.
Gracias por las respuestas me pasare por la tienda a ver que me dicen
Lo de los cheques donde se mira?
Si es donde la misma tarjeta donde pone cheques regalo me dice que actualmente no tengo cheques asi que se han esfumado los puntos


Gracias staff y disculpa
Ya lo he contestado en otro hilo pero para que se aclaren las dudas lo repito porque a mi me ha pasado y ya me lo explicaron bien en la tienda:

La promoción por reservar la PS4 es que te regalan la Premium, que cuesta 15€ (=15000 puntos). Si ya tienes la Premium te dan esos 15€ en puntos (15000) .

¿Dónde está el fallo entonces? Pues que si el dependiente te hizo primero la Premium y luego la reserva el sistema te incluye los 15000 puntos y encima no has pagado la Premium.

Se han dado cuenta de la pasta que han palmado con ese fallo del sistema y lo han corregido
gromik escribió:Ya lo he contestado en otro hilo pero para que se aclaren las dudas lo repito porque a mi me ha pasado y ya me lo explicaron bien en la tienda:

La promoción por reservar la PS4 es que te regalan la Premium, que cuesta 15€ (=15000 puntos). Si ya tienes la Premium te dan esos 15€ en puntos (15000) .

¿Dónde está el fallo entonces? Pues que si el dependiente te hizo primero la Premium y luego la reserva el sistema te incluye los 15000 puntos y encima no has pagado la Premium.

Se han dado cuenta de la pasta que han palmado con ese fallo del sistema y lo han corregido



Edito 13:31 H

Me han contestado por correo electrónico y me dicen que el que te den los 15000 puntos es un error informatico y que a todos aquellos que lo tuviesen en su cuenta lo han regularizado y quitado

En la tienda te siguen diciendo que los 15000 puntos siempre los dan por reservar cualquier consola, asi que cada vez entiendo menos.

A los compañeros de mas arriba si teneis cheques regalo por estos 15000 puntos tener claro segun lo que me han dicho que os los quitaran esten metidos o no en la reserva de la ps4.

Y a los que ya lo habeis usado no se que pasara solo falta que os quiten el dinero de los 20 euros de reserva que disteis en su dia.

el finde pasare por la tienda a montarla , hablamos de 15€ pavos pero para algunos esto ha sido determinante para reservarla en gamestop y no en game , yo de hecho cancele la del game .

Un saludo
Pues seria una putada que los quitaran la verdad a mi el dependiente me dijo claramente que era premium gratis y 15000 puntos con lo que me quedaba la consola en 385


de echo como comente arriba ahora mismo lo tengo desglogado asi

reserva de ps4 importe: 0 puntos:15000 puntos

tarjeta premium impote: 12,95 puntos: 0
tarjeta premium impote: -12,95 puntos: 0

A principios de mes me paso por alli y pago lo que me falta y a correr, que no molan nada estas incognitas

ya veremos como acaba la cosa
Ya sabemos lo k nos diran k si un error informático bla bla bla nos han timado en toda regla
Ahora debíamos ir todos y poner una reclamacion 15 pavos son 15 pavos
DEIVIDPS4 escribió:Ya sabemos lo k nos diran k si un error informático bla bla bla nos han timado en toda regla
Ahora debíamos ir todos y poner una reclamacion 15 pavos son 15 pavos


Estoy de acuerdo, yo aun no he visto mi saldo de puntos ya que aun no me ha llegado la tarjeta premium pero quizá esos 15000 puntos no los tenga y además el empleado del Gamestop me engañó al decirme que tendría el 10% de lo que vendiera omitiendo que el hardware no entraba (Vendí una Wii U). Impresentables y timadores.

Yo esperaría a ver como queda esto y lo antes posible formar un grupo en el foro o por gmail y hacer una reclamación conjunta.
pues a mi lo curioso es,

tengo la reserva hecha del 27 de junio y me dieron la tarjera premiun, junto con la reserva vendi cosas ( me dieron 4000 puntos por vender estas cosas) y las junte en la preventa de la ps4 unos 200€ me dieron por todo, pues el otro dia hara 1 semana mas o menos, fui a la tienda a dejar 189 € y a los 3 dias veo que me ponen 15.000 puntos, por la preventa de ps4, como es posible no se supone que me los tenia que haber dado el dia que reserve?

PD: entonces me aconsejan que me gaste los 15€ esos antes de que me los quiten no?
fanatico_mgs4 escribió:pues a mi lo curioso es,

tengo la reserva hecha del 27 de junio y me dieron la tarjera premiun, junto con la reserva vendi cosas ( me dieron 4000 puntos por vender estas cosas) y las junte en la preventa de la ps4 unos 200€ me dieron por todo, pues el otro dia hara 1 semana mas o menos, fui a la tienda a dejar 189 € y a los 3 dias veo que me ponen 15.000 puntos, por la preventa de ps4, como es posible no se supone que me los tenia que haber dado el dia que reserve?

PD: entonces me aconsejan que me gaste los 15€ esos antes de que me los quiten no?


Mi consejo es que te los gastes pero ya, pero que sepas que si tienes saldo en tu tarjeta te los quitaran de ahi y luego te tocara reclamar.

Ahi gente que le pone los puntos con saldo negativo es decir todo lo que vendas no te reportara beneficio y gente que de su reserva de 20 € le han quitado 15 € , asi que tu veras.
Como dije mas arriba el sabado ire a reclamar.
Esta es la 2ª que me hacen , hace unas semanas quise cancelar la reserva pero me dijeron que si cancelaba me quitaban 15€ que era el valor del coste de la tarjeta premium lo cual cuando hice la reserva omitio es mas me dijo que se podia cancelar sin problema.

Como la realidad no fue esa me toco cancelar la reserva del game que tenia hecha desde el dia 27 de junio y me quede con esta hecha el 1 de septiembre.

Espero la tercera timada ya que me aseguraron en un 99% de provabilidad que tendria la ps4 el dia de salida, lo cual tambien creo que es una mentira.

Una tras otra , mira que nunca me gusto esta cadena , me pasa por bobo [poraki]
Seguro que te la lian de alguna forma intenta hacerte el duro
borgoras escribió:Seguro que te la lian de alguna forma intenta hacerte el duro


Ya sabes que hacerte el duro no vale para mucho , realmente los dependientes no tienen la culpa de la ineptitud de la direccion.
Aquí otro más con el caso Gamestop. Me han restado 15000 puntos a los puntos que ya tenía, ahora tengo unos -13000 puntos.

Yo, en julio, vendí cosas (consola+juegos) y reservé la PS4. Me dieron la PowerCard Premium esa, y posteriormente, recibí un email de que tenía un cheque regalo por valor de 20€. Dicho cheque lo consumí y lo acumulé en el vale que tengo para la consola. Y por lo que se ve, bien que hice, porque si llego a esperar.... Me lo quitan fijo.

Ahora por lo que parece, me tengo que quedar con los puntos en negativo.

En octubre iré a pagar lo que me queda de la consola, y así tener ya 400€ en el ticket. Si sacan algún pack, ya se pondría el resto. La consola me la voy a pillar allí, ya que vendí cosas y eso. Pero vamos, los juegos y demás accesorios que tengo pensado pillarme, lo voy a comprar en otro sitio.

Soy mucho de comprar en GAME y Gamestop (también en otros sitios). Y aunque GAME tiene también lo suyo... La verdad es que prefiero GAME, a Gamestop.
GROCKEVOR escribió:Aquí otro más con el caso Gamestop. Me han restado 15000 puntos a los puntos que ya tenía, ahora tengo unos -13000 puntos.

Yo, en julio, vendí cosas (consola+juegos) y reservé la PS4. Me dieron la PowerCard Premium esa, y posteriormente, recibí un email de que tenía un cheque regalo por valor de 20€. Dicho cheque lo consumí y lo acumulé en el vale que tengo para la consola. Y por lo que se ve, bien que hice, porque si llego a esperar.... Me lo quitan fijo.

Ahora por lo que parece, me tengo que quedar con los puntos en negativo.

En octubre iré a pagar lo que me queda de la consola, y así tener ya 400€ en el ticket. Si sacan algún pack, ya se pondría el resto. La consola me la voy a pillar allí, ya que vendí cosas y eso. Pero vamos, los juegos y demás accesorios que tengo pensado pillarme, lo voy a comprar en otro sitio.

Soy mucho de comprar en GAME y Gamestop (también en otros sitios). Y aunque GAME tiene también lo suyo... La verdad es que prefiero GAME, a Gamestop.



Opino lo mismo que tu tio , yo juegos y demas game o amazon, nada mas a esta panda.

Esperate no vayas a pillar la play y te digan que te falta 13 euros de los -13000
Joder, que morro tienen. Y encima no se puede cancelar la reserva? Yo la verdad es que nunca en mi vida he comprado en Gamestop, siempre me he decantado por Game o Amazon, para cosas puntuales. Soy muy impaciente y "cagaprisas" y si algo se me antoja no suelo andar muchas vueltas para encontrar donde ahorrarme 1 o 2 euros, voy a Game y lo tengo cuando quiero.

En fin, estas marranadas son las que hacen que las tiendas pierdan clientes.

A ver si hay suerte y os lo solucionan o compensan de alguna manera :-?
Una pregunta, ¿puedo usar el dinero de la reserva para comprar otra cosa? se que puedo cambiar lo que he dado a otra reserva, pero no se si se podrá pedir un "vale" para gastar bien al momento o poco a poco.
Comento algún compañero que no devolvían el dinero, que se podia cambiar el dinero de la reserva entre ps4 y Xbox one, solamente, de una a otra.... Pero tal y como esta el patio, lo mismo vas a una tienda y pillas a algún dependiente empanao y se la cuelas XD
DEIVIDPS4 escribió: Opino lo mismo que tu tio , yo juegos y demas game o amazon, nada mas a esta panda.

Esperate no vayas a pillar la play y te digan que te falta 13 euros de los -13000


Sí claro, lo que faltaba, pagar esos 13€. Cuando vaya a la tienda, ya que me lo dejen más claro. Pero una mierda que me tengan que hacer pagar esos 13 euros. Serían ya bastante cabrones. Lo que pasará, supongo, que sumarás puntos con las ventas, compras y demás, pero hasta que no se vuelva a tener los puntos en positivo, no tendrás beneficio por acumulación de puntos. Eso pienso.

ffvsdq escribió:Una pregunta, ¿puedo usar el dinero de la reserva para comprar otra cosa? se que puedo cambiar lo que he dado a otra reserva, pero no se si se podrá pedir un "vale" para gastar bien al momento o poco a poco.


Como ya dije anteriormente, yo vendí cosas e hice la reserva, y tengo un vale de 220€. No puedo cancelar la reserva en su totalidad, ya que me penalizan con 30€, si no me equivoco. Debo mantener 30€ de la reserva, eso no lo puedo anular, ya tenga reservada la PS4, o la ONE, que puedo cambiar la reserva a esa consola sin problemas. El resto del dinero sí que podría utilizarlo si quisiera para otras cosas, pero para compras mediante reserva. No puedo gastar ese dinero en cosas en el acto que ya estén en venta.

Lo mejor es que vayas a la tienda, para ver qué opciones tienes.
Yo tengo amigos con la reserva de la one y los 15000 puntos no se los han quitado.
Es mas incluso dependientes de la propia tienda me dicen que a ello no se lo han quitado.

Menudos sinverguenzas
[+furioso]
seria ver que contestación dan los de fidelizacion@.. y a partir de hay una bonita hoja de reclamaciones
http://www.populetic.com/caso/puntos-ne ... 15-euros/#
bigsefirot escribió:seria ver que contestación dan los de fidelizacion@.. y a partir de hay una bonita hoja de reclamaciones
http://www.populetic.com/caso/puntos-ne ... 15-euros/#


Te he votado y compartido con mis conocidos!

Ánimo [beer]
bigsefirot escribió:seria ver que contestación dan los de fidelizacion@.. y a partir de hay una bonita hoja de reclamaciones
http://www.populetic.com/caso/puntos-ne ... 15-euros/#


La contestacion yo te la digo que ya me la dieron despues de 2 dias:
" debido a un error informatico los 15000 puntos no deberia haberle sido entregados , por eso el dia 15 de este mes se ha llevado a cabo una regularizacion de puntos y concretamente a usted de los cuales no habia hecho uso se le han descontado quedando a 0 su saldo en puntos"

Ya esta ,no hay mas


El enlace de populetic para que sirve???
DEIVIDPS4 escribió:
bigsefirot escribió:seria ver que contestación dan los de fidelizacion@.. y a partir de hay una bonita hoja de reclamaciones
http://www.populetic.com/caso/puntos-ne ... 15-euros/#


La contestacion yo te la digo que ya me la dieron despues de 2 dias:
" debido a un error informatico los 15000 puntos no deberia haberle sido entregados , por eso el dia 15 de este mes se ha llevado a cabo una regularizacion de puntos y concretamente a usted de los cuales no habia hecho uso se le han descontado quedando a 0 su saldo en puntos"

Ya esta ,no hay mas


El enlace de populetic para que sirve???

el enlace es para que se vote y se de cierta presion bublica creo yo es mas en el twitt de gamestop parece que esta calentito porque al decirle lo de la reclamacion me dice
Gorka La Situacion ‏@GorkaEliasLuner 25 sep
@GameStop_Iberia podeis contestar que es algo que afecta a todos lo que reservamos la ps4
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 25 sep
@GorkaEliasLuner Hola, escribe a fidelizacion@gamestop.es A los que tenéis estás incidencias, están trabajando para solucionároslas.Saludos
Abrir
Gorka La Situacion ‏@GorkaEliasLuner 52min
@GameStop_Iberia iire este fin de semana a poner la reclamacion que todos lo que reservamos la ps4 estamos afectados por esta ilegalidad 2/2
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 5min
@GorkaEliasLuner Despacio amigo y paciencia por favor, estamos trabajando para solucionar la incidencia. Saludos
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
8:48 AM - 26 sep 13 · Detalles
bigsefirot escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
bigsefirot escribió:seria ver que contestación dan los de fidelizacion@.. y a partir de hay una bonita hoja de reclamaciones
http://www.populetic.com/caso/puntos-ne ... 15-euros/#


La contestacion yo te la digo que ya me la dieron despues de 2 dias:
" debido a un error informatico los 15000 puntos no deberia haberle sido entregados , por eso el dia 15 de este mes se ha llevado a cabo una regularizacion de puntos y concretamente a usted de los cuales no habia hecho uso se le han descontado quedando a 0 su saldo en puntos"

Ya esta ,no hay mas


El enlace de populetic para que sirve???

el enlace es para que se vote y se de cierta presion bublica creo yo es mas en el twitt de gamestop parece que esta calentito porque al decirle lo de la reclamacion me dice

A ver si nos sirve para algo, se saldran con la suya ya veras
De hecho en la reserva ya no esta la promo de regalo de la premium ahora un librito de ps4 y santas pascuas.
Gorka La Situacion ‏@GorkaEliasLuner 25 sep
@GameStop_Iberia podeis contestar que es algo que afecta a todos lo que reservamos la ps4
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 25 sep
@GorkaEliasLuner Hola, escribe a fidelizacion@gamestop.es A los que tenéis estás incidencias, están trabajando para solucionároslas.Saludos
Abrir
Gorka La Situacion ‏@GorkaEliasLuner 52min
@GameStop_Iberia iire este fin de semana a poner la reclamacion que todos lo que reservamos la ps4 estamos afectados por esta ilegalidad 2/2
Abrir
GameStop España ‏@GameStop_Iberia 5min
@GorkaEliasLuner Despacio amigo y paciencia por favor, estamos trabajando para solucionar la incidencia. Saludos
Ocultar conversación Responder Retwittear Favorito Más
8:48 AM - 26 sep 13 · Detalles
se salgan con la suya o no son muchos los afectados ademas por culpa de ellos no nos pueden poner una deuda de 15e porque si y encima quedarse tan panchos
650 respuestas
1, 2, 3, 4, 514