Duda reserva gamestop

AN1KI escribió:Me cago en la leche, q pensaba q era el pack tocho,

No se sabe nada del pack tocho????


De ese todavía nada
2000 primeras son muy pocas, no? Cuántas tenéis en total?


Yo la hice el 17 de julio en Valencia, hay posibilidades?
confirmo del gamestop de salamanca que efectivamente,mañana mandan el sms a los 2000 primeros....tendre la suerte de ser uno de ellos?...NI IDEA...espero que si [+risas]
Y esto ha sido una peticion de los centros a Sony que lo sepais, porque el lanzamiento para el tocho, como en el resto del mundo era para el 29, pero para llenar los bolsillos de los establecimientos...
Bueno, no quiero cabrearme con lo del pack tocho... Veamos el lado positivo.


Decid cuando hicisteis la reserva para ver si nos llega mañana o qué!!
Lo que no entiendo es precisamente eso... Que si no van a avisar para el pack tocho, después qué harán... ¿Van a volver a avisar a todos, incluidos los que se cambien a este pack, para ver si quieren el de la cámara y los dos mandos? Porque a ver si por aceptar el cambio, van a pasar luego de nosotros cuando se sepa algo del otro pack...
Que miedo :P

PD: A ver si me avisan, mi reserva es del 22 de Junio creo recordar
yo la tengo reservada desde marzo, cuando se intuia que iba a salir este año, pero no era ni mucho menos seguro. Me lanzé a la piscina y acerté......si no soy el primero en reservarla en toda españa (por lo menos en los gamestop) poco me debe faltar. Con una señal de 160 euros de unos juegos que deje.
yo el 28 de junio, espero que me llamen
aunque esperaba el pack tocho...quiero el killzone y cojere el pack, algo que me aorro
mañana avisar
yo espero que me llamen para decirles que no quiero nada xDDD solo el tocho o nada... no conviene si vale 449.... 20 € los que te ahorras por dar ahora un juego cutre de 5 € valla mierda xD en fin si me dieran el tocho si que me cambiare si no, no =)
PD: mi fecha del 25 de junio asin que espero que me llamen.. xD casi 4 meses.... en una semana y aun no me llego la tarjeta premium xD, se equivoco de direccion el chaval de alli al parecer! -.-" en fin :/ salu2! :)
Gracias por la informacion a bictor_spirit y a mellin tambien, pero en especial a bictor por esto ultimo.

Yo la reserve el 15 de junio y espero estar entre eses 2.000. Me imagino tambien que seran 2.000 a nivel Nacional, no de cada tienda.... XD

bictor una cosa, al cambiar a un pack, no se pierde la vez de la reserva verdad? es un tema que tiene que quedar bastante claro, por lo menos de los dependientes que sabeis del tema. Y una ultima cosa, abra que pasarse por la tienda de turno a cambiar la reserva verdad?.
el_samutoloOoOo escribió:Gracias por la informacion a bictor_spirit y a mellin tambien, pero en especial a bictor por esto ultimo.

Yo la reserve el 15 de junio y espero estar entre eses 2.000. Me imagino tambien que seran 2.000 a nivel Nacional, no de cada tienda.... XD

bictor una cosa, al cambiar a un pack, no se pierde la vez de la reserva verdad? es un tema que tiene que quedar bastante claro, por lo menos de los dependientes que sabeis del tema. Y una ultima cosa, abra que pasarse por la tienda de turno a cambiar la reserva verdad?.


tambien saber si cambias al pack y despues anuncian otro...podras cambiarte sin perder la fecha???
lo que ma snos interesa es tenerla el dia de salida
el_samutoloOoOo escribió:Gracias por la informacion a bictor_spirit y a mellin tambien, pero en especial a bictor por esto ultimo.

Yo la reserve el 15 de junio y espero estar entre eses 2.000. Me imagino tambien que seran 2.000 a nivel Nacional, no de cada tienda.... XD

bictor una cosa, al cambiar a un pack, no se pierde la vez de la reserva verdad? es un tema que tiene que quedar bastante claro, por lo menos de los dependientes que sabeis del tema. Y una ultima cosa, abra que pasarse por la tienda de turno a cambiar la reserva verdad?.


Si pasas a tener disponible y garantizada la otra reserva que vez vas a perder?? Si estas entre esos 2000 optas a ese pack por haber tenido la vez, cuando pasas a tener el otro pack la vez deja de tener sentido no???
Egomagic escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Gracias por la informacion a bictor_spirit y a mellin tambien, pero en especial a bictor por esto ultimo.

Yo la reserve el 15 de junio y espero estar entre eses 2.000. Me imagino tambien que seran 2.000 a nivel Nacional, no de cada tienda.... XD

bictor una cosa, al cambiar a un pack, no se pierde la vez de la reserva verdad? es un tema que tiene que quedar bastante claro, por lo menos de los dependientes que sabeis del tema. Y una ultima cosa, abra que pasarse por la tienda de turno a cambiar la reserva verdad?.


tambien saber si cambias al pack y despues anuncian otro...podras cambiarte sin perder la fecha???
lo que ma snos interesa es tenerla el dia de salida


Ese es mi miedo Ego, que al cambiar la reserva a un pack nos manden al ultimo de la fila.... [carcajad] , ya han dicho que el turno se respetara pero estaria bien que bictor o mellin lo confirmasen.

Ami el pack que ofrecen me parece cojonudo, es el que quiero.

kawaeron esto es GameStop.... :-|
otro con la reserva/pagada desde el 22 de junio.

Por lo menos hay algo de movimiento, espero tener noticias mañana ;)

Un saludo!
el_samutoloOoOo escribió:bictor una cosa, al cambiar a un pack, no se pierde la vez de la reserva verdad? es un tema que tiene que quedar bastante claro, por lo menos de los dependientes que sabeis del tema. Y una ultima cosa, abra que pasarse por la tienda de turno a cambiar la reserva verdad?.


Si han dicho que avisarán a las primeras 2.000 reservas me imagino que SONY habrá confirmado que tendremos 2.000 unidades. Así que si se cambia a ese pack seguro que se tiene para el día de salida.
Y sí. hay que pasarse por la tienda porque hay que firmar el ticket del cambio de reserva.

Egomagic escribió:tambien saber si cambias al pack y despues anuncian otro...podras cambiarte sin perder la fecha???


Pues sobre eso no han dicho nada. Pero doy por hecho que si quieres el pack "grande" no te vas a reservar el "mediano". Solo falta confirmar las unidades que tendremos del pack grande. Aunque la fecha en el email que nos han mandado siguen manteniendo que será a finales de diciembre.
Bictor_spirit, sabeis cuantas unidades teneis del pack, básico, a mi con tener ese el dia de salida, como me dijeron, me conformo, la reserva la tengo hecha del 12 de septiembre.

Si el dia 29, no tengo mi ps4, en la tienda y voy al Carrefour, y la encuentro, podría anular la reserva??

Gracias comapñero
Y esto ha sido una peticion de los centros a Sony que lo sepais, porque el lanzamiento para el tocho, como en el resto del mundo era para el 29, pero para llenar los bolsillos de los establecimientos...


Explícanos esto con tu sabiduría

Aunque la fecha en el email que nos han mandado siguen manteniendo que será a finales de diciembre.


Esa fecha es temporal, y se supone que es para mediados de diciembre.

Bictor_spirit, sabeis cuantas unidades teneis del pack, básico, a mi con tener ese el dia de salida, como me dijeron, me conformo, la reserva la tengo hecha del 12 de septiembre.

Si el dia 29, no tengo mi ps4, en la tienda y voy al Carrefour, y la encuentro, podría anular la reserva??


No se sabe, cuantas unidades tendremos.

Puedes cancelarla cuando quieras.
ok mellin gracias por, tu respuesta tan rápida, pensáis que todas las reservas, tendrán sus consolas el dia de salida, aunque sea la básica?
mellin escribió:
Y esto ha sido una peticion de los centros a Sony que lo sepais, porque el lanzamiento para el tocho, como en el resto del mundo era para el 29, pero para llenar los bolsillos de los establecimientos...


Explícanos esto con tu sabiduría



Lee en vez de hablar tanto genio que lo he puesto antes:
http://www.amazon.fr/dp/B00ET1MFIG/ref=dra_a_cs_mr_hn_it_P1400_1000?tag=dradisplay0c-21

El 29 es fecha europea con todos los packs anunciados, esto iba especialmente para ti que me respondias a un comentario en el que decia que GS Italia lo habia publicado y tu decias, pues ya veremos para empezar Francia no tiene stock
pues ya veo lo mal que van de stock eh
mellin escribió:
Aunque la fecha en el email que nos han mandado siguen manteniendo que será a finales de diciembre.


Esa fecha es temporal, y se supone que es para mediados de diciembre.



Y lo del precio del Killzone Shadow Fall de 79,90€ es oficial? o orientativo? por que de ser asi me cambio al pack seguro.
Que aportas a este hilo?
Mas o menos lo que tu genio.
kawaeron escribió:Mas o menos lo que tu genio.


No entiendo estos piques en un foro que se trata de informar, si queréis discutir vallanse al parque.... No detrás de una pantalla
Algunos informamos, otros solo entran a tocar las *****, para que no informemos, sera que no quieren que Gamestop, informe de sus cosas...

P.D: Ultima vez que te contesto.
pregunta... a los que le hicieron la tarjeta premiun con la reserva de ps4, a esos no les daban los 15000 puntos esos no¿?

los puntos que dan con la tarjeta (el 10%) no se mezcla con el dinero que hayas metido o conseguido con la venta de cosas no? es decir, yo vendí la ps3, me dieron la sobrevaloracion del 20% en consolas, y me hicieron gratis la tarjeta premiun, pero he acumulado el 10% de esa venta o esa primera venta no cuenta¿?


gracias!!
juanfranps3 escribió:pregunta... a los que le hicieron la tarjeta premiun con la reserva de ps4, a esos no les daban los 15000 puntos esos no¿?

los puntos que dan con la tarjeta (el 10%) no se mezcla con el dinero que hayas metido o conseguido con la venta de cosas no? es decir, yo vendí la ps3, me dieron la sobrevaloracion del 20% en consolas, y me hicieron gratis la tarjeta premiun, pero he acumulado el 10% de esa venta o esa primera venta no cuenta¿?


gracias!!


Los 15.000 puntos eran para los que ya tenían la PWC Premium de antes. O te regalan la PWC Premium o los puntos, las dos cosas no.

Los puntos no tienen nada que ver con el dinero que dejas a cuenta en una reserva. Y el 10% en puntos solo se acumulan vendiendo o comprando juegos seminuevos. Con consolas no hay puntos.
Por ejemplo, si tu vendes juegos por valor de 40 €, tienes 4000 puntos en tu tarjeta.
bictor_spirit escribió:
Los 15.000 puntos eran para los que ya tenían la PWC Premium de antes. O te regalan la PWC Premium o los puntos, las dos cosas no.


vale, era lo que me pensaba... había leído un comentario que me había descolocado un poco, pero todo claro... gracias

bictor_spirit escribió:Los puntos no tienen nada que ver con el dinero que dejas a cuenta en una reserva. Y el 10% en puntos solo se acumulan vendiendo o comprando juegos seminuevos. Con consolas no hay puntos.
Por ejemplo, si tu vendes juegos por valor de 40 €, tienes 4000 puntos en tu tarjeta.


Esto creo que no es así, esta mañana he estado en una tienda y el 10% tambien vale en consolas, tanto como si compras (nuevo o de 2da mano) como si vendes... o eso es lo que me ha comentado el chico...
(mensaje borrado)
A mi no me ha llegao el sms, reserve el 1 de septiembre
Una consulta bictor, lo de las 2000 reservas significa que gamestop solo va a tener 2000 ps4 en total??

Otra consulta con respecto al cambio de juegos de ps3 a ps4- si compro el ghost para ps3 en cualquier tienda que no sea gamestop luego puedo ir a gamestop y entregar el juego y 15€ por el juego de ps4? o tienen que ser el juego de ahi mismo??

Gracias
Me acaba de llegar el sms!!!!!!!!!!!! Soy de los 2000 primeros!!!!!!!!! :D


Gracias mellin y bictor!!


Voy a cambiarlo!! Porque parece que no habrá más packs de lanzamiento no??
OLEEEE ME ACCABA DE LLEGAR EL SMS DE GAMESTOP :D

Me toca correr ^^

Saludos.
A mi también me acaba de llegar el sms!^^
bueno, pues confirmo que acabo de recibir un sms en el que me pone que al ser de los primeros en reservar, tengo preferencia en cambiar el pack por la (y aquí lo malo para algunos) ps4+killzone. Solo me dan esa opción, aunque yo era el que quería. Tengo hasta el 23 para hacerlo. Rerservada en marzo.
Ya me a llegado sms en barcelona la maquinista

Para los keremos el pack tocho simplemwnte no hacemos nada y yasta?
En que fecha la reservasteis chicos, yo el 1 de sepiembre, y a mi no me ha llegado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi también me ha llegado... Y tengo hasta el día 23 para enterarme de si al cambiar de pack puedo optar al de los dos mandos y cámara si se anuncia en gamestop >_< xDDD
decir la fecha por favor....
a mi si me a llegado
la reserve el 28 de junio
a la tarde abra que pasarse a cambiar la reserva
DEIVIDPS4 escribió:En que fecha la reservasteis chicos, yo el 1 de sepiembre, y a mi no me ha llegado [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


yo reserve en marzo XD XD XD por lo que debo de estar entre los 10 primeros de España, si no el primero
otro con el sms pero solo podemos el pack+juego no el tocho de 500e??
A mi me. Llego tbn una pena qie no valla a comprar el pack ese, y tengo reserva del 28 de junio
OK los que pongan qu eles llego el sms por favor que pongan fecha de reserva para que otros se puedan hacer una idea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



DE todos modos otra CaGada de los dependientes cuando reservamos creo que a todos nos dijeron que podriamos cambiar la reserva por un por un pack sin problemas pero veo que no va a ser asi para todos

TE asegura tenerla el dia 29, poder cambiarla por un pack, 15000 puntos.... De momento nada de esto se esta cumpliendo
decir la fecha y los que teneis el sms pero no vais a cojer el pack

del pack tocho no vamos a saber nada???

si cambio al pack, cuando quiera podria cambiarlo?
Otro que le a llegado el sms:
¡Enhorabuena!, Al ser de los primeros en reservar tu PS4 tienes prioridad hasta el 23/10 para venir a cambiar tu reserva por el pack PS4 + Killzone. Gracias.

Solo habra este pack???!!!
Yo la reserve el 6 de junio (bcn la maquinista) y si que me cojere el pack! :)
DEIVIDPS4 escribió:OK los que pongan qu eles llego el sms por favor que pongan fecha de reserva para que otros se puedan hacer una idea. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

27-06-13 a las 20:24
Esto creo que no es así, esta mañana he estado en una tienda y el 10% tambien vale en consolas, tanto como si compras (nuevo o de 2da mano) como si vendes... o eso es lo que me ha comentado el chico...


Un dependiente que no se entera.

Tarjeta premium.

10% en compras de segunda mano.
10% en ventas de segunda mano.
mellin escribió:
Esto creo que no es así, esta mañana he estado en una tienda y el 10% tambien vale en consolas, tanto como si compras (nuevo o de 2da mano) como si vendes... o eso es lo que me ha comentado el chico...


Un dependiente que no se entera.

Tarjeta premium.

10% en compras de segunda mano.
10% en ventas de segunda mano.



MELLIN lo de 2000 unidades de ps4 pra gamestop es el total de ps4 que vais a recibir?? o son solo las asignadas para el pack killzone??
A mi tambien me ha llegado pero sere de los que no cambie a un pack al no ser el tocho los juegos estan por 50 pavos en carrefour o eso dicen.... que oferta de pack es esa xD
650 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214