Duda que kit para bartop elegir

1, 2, 3
Pues bien me quiero montar una bartop y como de madera ando bastante verde he decidido comprar un kit ya preparado y he visto estas 2 webs que los venden, ahora ando indeciso cual escoger, a ver si me aconsejáis cual cojer y si alguien ha comprado ya uno allí que diga su opinión.gracias ,estas 2 webs http://bartop.es/23-kits-bartop# y la otra http://www.talentec.es/m-tienda.htm#!/K ... ort=normal
También estoy interesado, aquí en el foro algunos usuarios han pillado la de bartop.es, pero no se si alguien ha probado la de Talentec.
En este hilo puedes ver el de un compañero, que lo pidió a bartop

hilo_kits-de-montaje-para-bartops-a-medida_2214978_s70
Si ,pero dicen que son un poco chapucillas, las de talentec parecen de mejor calidad, a ver si alguien nos lo puede confirmar.
toninora escribió:Si ,pero dicen que son un poco chapucillas, las de talentec parecen de mejor calidad, a ver si alguien nos lo puede confirmar.


Yo pillé el mio en Talentec y perfecto todo,pero el otro no se ve mal.
salu2
Entonces recomiendas el de talentec? Tiene buenos acabados y es fácil de montar?
Yo la compré en bartop.es y la verdad, un poco chapuzas sí que son...
los metacrilatos me los tuvo que volver a enviar porque estaba mal cortado, y los cortes del CPO también estaban mal y tuve que cortar una esquina de uno de los joysticks para que no pegara con un botón.
La madera es aglomerado y las instrucciones que envía son muy escasas y malas, perdí demasiado tiempo intentando adaptar todo.
Eso sí, fueron 90 euros las maderas, vinilos y metacrilatos.
Yo te cuento mi experiencia, no quiere decir que siempre sea así.
CHEF0 escribió:
toninora escribió:Si ,pero dicen que son un poco chapucillas, las de talentec parecen de mejor calidad, a ver si alguien nos lo puede confirmar.


Yo pillé el mio en Talentec y perfecto todo,pero el otro no se ve mal.
salu2


Podrías darnos mas info amigo?
Que incluía, precios, alguna fotillo XD
AKHILEO escribió:Yo la compré en bartop.es y la verdad, un poco chapuzas sí que son...
los metacrilatos me los tuvo que volver a enviar porque estaba mal cortado, y los cortes del CPO también estaban mal y tuve que cortar una esquina de uno de los joysticks para que no pegara con un botón.
La madera es aglomerado y las instrucciones que envía son muy escasas y malas, perdí demasiado tiempo intentando adaptar todo.
Eso sí, fueron 90 euros las maderas, vinilos y metacrilatos.
Yo te cuento mi experiencia, no quiere decir que siempre sea así.


Lo mismo me pasó a mi, ya lo he comentado alguna que otra vez por aquí
ditifet escribió:
AKHILEO escribió:Yo la compré en bartop.es y la verdad, un poco chapuzas sí que son...
los metacrilatos me los tuvo que volver a enviar porque estaba mal cortado, y los cortes del CPO también estaban mal y tuve que cortar una esquina de uno de los joysticks para que no pegara con un botón.
La madera es aglomerado y las instrucciones que envía son muy escasas y malas, perdí demasiado tiempo intentando adaptar todo.
Eso sí, fueron 90 euros las maderas, vinilos y metacrilatos.
Yo te cuento mi experiencia, no quiere decir que siempre sea así.


Lo mismo me pasó a mi, ya lo he comentado alguna que otra vez por aquí


Entonces los de las islas tenemos mala suerte... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
oscar9669 escribió:
CHEF0 escribió:
toninora escribió:Si ,pero dicen que son un poco chapucillas, las de talentec parecen de mejor calidad, a ver si alguien nos lo puede confirmar.


Yo pillé el mio en Talentec y perfecto todo,pero el otro no se ve mal.
salu2


Podrías darnos mas info amigo?
Que incluía, precios, alguna fotillo XD

159 euros TODO TODO(madera DM perfectamente cortada;mejor imposible vamos...metrakilatos COMPLETOS,VINILOS COMPLETOS(a elegir,me decanteé por mame)y 4 metros por ahi de junco(a elegir color):
Imagen

Cuando tenga listo mi doble mando haré una rewiev de como he hecho todo y con que materiales.
Este está todavía en proceso...pero ya casi está listo,llevármelo al taller y a terminarlo...en unas semanas que hoy acabo de salir del hospital de una operación, así que un kit kat que está la cosa chunga jejeje
salu2!!!
Que guapa te ha quedado y vaya mando te estás marcando ,yo también tengo uno en proyecto. Te la mandan sin agujeros de altavoces ni los de atrás no? Es fácil colocar el monitor? Pintaste la madera antes de poner los vinilos?
toninora escribió:Que guapa te ha quedado y vaya mando te estás marcando ,yo también tengo uno en proyecto. Te la mandan sin agujeros de altavoces ni los de atrás no? Es fácil colocar el monitor? Pintaste la madera antes de poner los vinilos?


Compañero: te voy a ser sincero,valla paliza que me dí con la makinita!!! jajajaja,bueno pero a merecido la pera jeje,el caso que yo lo monté,atornillé y después de tapar desperfectos aparejarla y pintarla,pegué los vinilos(mucha agua que si no pompas por todos sitios) y luego barnicé(no lacar como dice todo el mundo,la laca es para el pelo jejeje)todo con material de primera del automóvil (tengo un negocio de chapa y pintura)
Luego colocas la pi o lo que vallas a poner,botones mandos pero lo primero el monitor,es fácil de poner,colocas el metrakilato y apollas ahí ,marcas y quitas todo y atornillas monitor(si muy fácil),se pone peludo meter los metraquilatos,bueno a decir verdad el de la marquesina me hizo sudar como una puta en una iglesia jaja,lo demás como la seda....bueno todo es ponerse [oki]
image
image
image
image
Parte trasera y altavoces liso todo sin agujeros ni para las cerraduras,liso todo pero que hacer esos agujeros te resultará fácil,yo tardé 10 minutos(co herramientas adecuadas...la corona grande y el taladro vamos....)
salu2 y suerte!!!
Que chulo, si parece un laboratorio espacial. Joder vaya taller.jajaja.muchas gracias
Simplemente espectacular CHEF0 ;)

Estas hecho un artista.

Salu2
Menuda pasada de bartop, cuando las tenga acabada sube unas fotos para verla completa.
Yo la voy a pillar, ahora estoy indeciso que vinilo cojer,si el de golden axe,Ghost and Ghost o space invadiera.no se..... Y no se si añadir unos botones laterales de pinball,no se si al final seran muy útiles.no se
toninora escribió:Yo la voy a pillar, ahora estoy indeciso que vinilo cojer,si el de golden axe,Ghost and Ghost o space invadiera.no se..... Y no se si añadir unos botones laterales de pinball,no se si al final seran muy útiles.no se


Añadelos, total no estorban, hay espacio, hay conexiones suficientes y aunque sea solo para pinball y av pagin / re pagina siempre vienen bien
Bueno yo me decanté por completar cada controladora usb en botones,total por lo que valen los botones...y añadido 1 y 2 player con Luz
Imagen
Imagen
Crearé un post con todo y como lo hecho todo cuando acabe el mando doble,materiales,productos,costo.....
salu2!!
Pues deseando ver ese post!!!

Tu trabajo bien lo merece ;)

Disfrútalo muchísimo y salu2.
CHEF0 escribió:Bueno yo me decanté por completar cada controladora usb en botones,total por lo que valen los botones...y añadido 1 y 2 player con Luz
Imagen
Imagen
Crearé un post con todo y como lo hecho todo cuando acabe el mando doble,materiales,productos,costo.....
salu2!!


Los laterales se los metiste después de haber puesto el vinilo???
No se te arrugo?
oscar9669 escribió:
CHEF0 escribió:Bueno yo me decanté por completar cada controladora usb en botones,total por lo que valen los botones...y añadido 1 y 2 player con Luz
Imagen
Imagen
Crearé un post con todo y como lo hecho todo cuando acabe el mando doble,materiales,productos,costo.....
salu2!!


Los laterales se los metiste después de haber puesto el vinilo???
No se te arrugo?


Pegados y barnizados si,después muy poco a poco con mucho cuidado y no debería haber problema,yo no lo tuve,si se queda algún pequeño desperfecto en el borde del agujero al poner el botón se tapa con el embellecedor(la base) que lleva.
Eso si:virutas por tos laos jeje,hazlo antes de meter todo el cacharreo,yo no tenía claro donde colocar los botones restantes así que lo hice así pero sabiéndolo pues hubiese hecho los agujeros antes ni de pintar...
salu2!!`

dagosal escribió:
Pues deseando ver ese post!!!

Tu trabajo bien lo merece ;)

Disfrútalo muchísimo y salu2.

[oki]
Gracias!!!
toninora escribió:Pues bien me quiero montar una bartop y como de madera ando bastante verde he decidido comprar un kit ya preparado y he visto estas 2 webs que los venden, ahora ando indeciso cual escoger, a ver si me aconsejáis cual cojer y si alguien ha comprado ya uno allí que diga su opinión.gracias ,estas 2 webs http://bartop.es/23-kits-bartop# y la otra http://www.talentec.es/m-tienda.htm#!/K ... ort=normal


Al final conseguiste decidirte por alguno?? XD
Sin,por el de talentec, me parecen muy serios y profesionales, te responden todas las de dudas,y en Twitter tienes bastante información,me la pillaré con los vinilos y con el pedestral, así será grande. ahora estoy con el pandora's box haciendo pruebas de conexión con el arnés y los botones y su fuente etc, alguien tiene experiencia en armar estos cacharros?estoy algo liado
toninora escribió:Sin,por el de talentec, me parecen muy serios y profesionales, te responden todas las de dudas,y en Twitter tienes bastante información,me la pillaré con los vinilos y con el pedestral, así será grande. ahora estoy con el pandora's box haciendo pruebas de conexión con el arnés y los botones y su fuente etc, alguien tiene experiencia en armar estos cacharros?estoy algo liado


Guay [oki]
Y pondrás fotillos del proceso.
Yes , ya tengo vía libre,la mujer era reacia al proyecto,pero al final ha cedido, [fies] mostraré fotos,y dudas que tenga en el proceso.
Hoy hice mi pedido, la he pillado con pedestal ,así más sensación de máquina de bar.cuando me llegue ya iré informando
Yo recibí ayer un pedido de bartop.es en aglomerado, con vinilo de Bubble Bobble y metacrilato.

A ver si a lo largo de esta semana aprovecho y voy contando impresiones y fotos del montaje. ^^
Se agradecen esas fotos @tonimora cuando llegue y empieces a montarlo.
@Opt7mu5 que tal ha llegado? Tardo mucho?
oscar9669 escribió:Se agradecen esas fotos @tonimora cuando llegue y empieces a montarlo.
@Opt7mu5 que tal ha llegado? Tardo mucho?


No que va, 3 días y además de lo que viene en el kit, el chico me hizo además los agujeros de los altavoces, así que perfecto.

Lo he visto por encima, pero vamos, de momento todo correcto. Me ha costado 80 y pico euros el mueble, los vinilos y el metacrilato, así que no le puedo pedir más por ese coste. Además aprovechando los gastos de envío me he pedido de la misma página todo el kit de pad, botones y circuito controlador usb para 2 jugadores por 75 €. Esto sí que lo veo que se puede conseguir más barato, pero puesto que es la primera vez que me meto en este "fregao" ha preferido pagar algo más, tenerlo ya en casa y empezar a trapichear, a esperar un mes a que me llegara por de aliexpress o similares.

Si pedís de ahí e introducís alguno de estos códigos, os regalan un botón extra con led ;)
LORETROVUELVE
ELEINFOR

En total me saldrá:
Kit mueble,vinilos y metacrilato = 87€
Joystick y botoneras= 75€
Gastos de envío= 12€
Raspberry, usb y alimentación = 50€ (ya la tenía, pero bueno, por redondear)
Monitor lcd 19" = 20 € (de segunda mano en cash converters)
Altavoces = 10€ (Ya los tengo. Reciclo unos antiguos que tenía por casa)
U Modding= 4€ (en leroy merlin)
Cinta led para marquesina = 4 €
Patas para el mueble = 4 €
Escuadras, pestillo, bisagras, etc = 20 €

TOTAL = 286€

De ahí se pueden ajustar cositas, pero por menos de 200 euros es imposible hacerse una bartop. Entre 200 y 250€ es perfectamente factible ahorrando especialmente con los botones.

De todas formas a ver si estos días creo un hilo y voy añadiendo fotos.

PD. De plus una imagen de los botones sobre lateral de la Bartop. ^^

Imagen
Opt7mu5 escribió:
oscar9669 escribió:Se agradecen esas fotos @tonimora cuando llegue y empieces a montarlo.
@Opt7mu5 que tal ha llegado? Tardo mucho?


No que va, 3 días y además de lo que viene en el kit, el chico me hizo además los agujeros de los altavoces, así que perfecto.

Lo he visto por encima, pero vamos, de momento todo correcto. Me ha costado 80 y pico euros el mueble, los vinilos y el metacrilato, así que no le puedo pedir más por ese coste. Además aprovechando los gastos de envío me he pedido de la misma página todo el kit de pad, botones y circuito controlador usb para 2 jugadores por 75 €. Esto sí que lo veo que se puede conseguir más barato, pero puesto que es la primera vez que me meto en este "fregao" ha preferido pagar algo más, tenerlo ya en casa y empezar a trapichear, a esperar un mes a que me llegara por de aliexpress o similares.

Si pedís de ahí e introducís alguno de estos códigos, os regalan un botón extra con led ;)
LORETROVUELVE
ELEINFOR

En total me saldrá:
Kit mueble,vinilos y metacrilato = 87€
Joystick y botoneras= 75€
Gastos de envío= 12€
Raspberry, usb y alimentación = 50€ (ya la tenía, pero bueno, por redondear)
Monitor lcd 19" = 20 € (de segunda mano en cash converters)
Altavoces = 10€ (Ya los tengo. Reciclo unos antiguos que tenía por casa)
U Modding= 4€ (en leroy merlin)
Cinta led para marquesina = 4 €
Patas para el mueble = 4 €
Escuadras, pestillo, bisagras, etc = 20 €

TOTAL = 286€

De ahí se pueden ajustar cositas, pero por menos de 200 euros es imposible hacerse una bartop. Entre 200 y 250€ es perfectamente factible ahorrando especialmente con los botones.

De todas formas a ver si estos días creo un hilo y voy añadiendo fotos.

PD. De plus una imagen de los botones sobre lateral de la Bartop. ^^

Imagen


Compañero donde has conseguido el U molding de Leroy Merlin? hace meses fuí y me dijeron que están agotados en todos los sitios y que no volverían a reponer.
Pues ya lo tengo en casa,bartop y pedestral,una pasada,facilísimo de montar,muy buena calidad, encargué bartop más u-molding,3 botones, metraquilatro del mando de control,marquesina y pantalla,vinilos , pedestral más su u-molding,sus instrucciones,y gastos de envío 200 pavos, ya la he montado y he pintado las partes que quedan a la vista, ya iré informando del proceso, pero hay una cosa que tengo dudas y es como calcular las medidas en las que tengo que cortar el vinilo de la pantalla? Igual que la pantalla de mi monitor? Un poco más,menos?
Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda yo adquirí el kit en Talentec. Las maderas vienen perfectamente cortadas y es muy fácil de montar pero este Kit tiene un fallos importantes a tener en cuenta. Para empezar está pensado para que tanto el panel CPO como el frontal queden completamente fijos y atornillados sin posibilidad de hacerlo abatible. Por lo que si algún día te falla algún botón, Jostick etc tendrías que desmontar medía máquina para poder cambiarlo.

No vienen guías para acomodar el cpo como en otros kits y está planteado de forma que el metracrilato del monitor descansa sobre el propio CPO esto hace que el propio panel no podamos hacerlo abatible.

La parte del panel frontal si es posible hacerlo abatible mediante unas visagras pero tampoco está bien planteado el diseño y para conseguirlo hay que ponerle unos topes a la bartop por la parte de debajo de forma que quede dos dedos levantada. Los topes que vienen por defecto con el kit no sirven para tal propósito. En este caso el chino de la esquina fue mi salvación.

La tabla de debajo de la marquesina dónde van los altavoces es considerablemente más estrecha que en otros kits así que altavoces de coche de más de 4 cm no sirven. Esto es una putada porqué los altavoces que pongas tienen que ser realmente pequeños..


Un saludo
Yo también tengo el completo de talentec y a la espera de hacer mi post para mostrarlo todo lo que hecho en 3 meses,sin duda acabado y materiales de primera.

salu2

PD: los altavoces porque sean pequeños no quiere decir nada,yo le puse unos de 15 vatios(exagerado....) y cabían perfectamente(bosé) pero valen una pasta......que bueno ,bonito y barato no existe compañero jejejeje...
Maktub112 escribió:Hola a todos,

Por si os sirve de ayuda yo adquirí el kit en Talentec. Las maderas vienen perfectamente cortadas y es muy fácil de montar pero este Kit tiene un fallos importantes a tener en cuenta. Para empezar está pensado para que tanto el panel CPO como el frontal queden completamente fijos y atornillados sin posibilidad de hacerlo abatible. Por lo que si algún día te falla algún botón, Jostick etc tendrías que desmontar medía máquina para poder cambiarlo.

No vienen guías para acomodar el cpo como en otros kits y está planteado de forma que el metracrilato del monitor descansa sobre el propio CPO esto hace que el propio panel no podamos hacerlo abatible.

La parte del panel frontal si es posible hacerlo abatible mediante unas visagras pero tampoco está bien planteado el diseño y para conseguirlo hay que ponerle unos topes a la bartop por la parte de debajo de forma que quede dos dedos levantada. Los topes que vienen por defecto con el kit no sirven para tal propósito. En este caso el chino de la esquina fue mi salvación.

La tabla de debajo de la marquesina dónde van los altavoces es considerablemente más estrecha que en otros kits así que altavoces de coche de más de 4 cm no sirven. Esto es una putada porqué los altavoces que pongas tienen que ser realmente pequeños..


Un saludo

Hola, y es mucho lo que apoya sobre el cpo?
Ves complicado el hacerlo abatible por arriba?
Gracias
Yo tengo casi acabada la bartop de talentec con su pie, la calidad de los cortes y de la madera es muy bueno y es muy sencilla de montar,los vinilos son de buena calidad,y te venden el u-molding muy barato, si el cpo sería mejor abatible,claro,pero bueno si se monta bien ,yo creo que pocas veces tocará abrirla,yo creo que con un poco de maña se puede hacer abatible,a mi me falta poner los vinilos de los laterales que me dan cague y ponerle los altavoces que aún no me he agenciado ninguno ya que uso pandora's box 3 ,que no lleva mini Jack, y no se cuales cojer.si no te gusta el pie que venden puedes comprar la parte de arriba y llevar las medidas a una carpintería y que te hagan el pie cerrado, por poco dinero te lo hacen y podrías cortar por abajo de la bartop y así tendrías acceso al cpo y no se vería con el pie cerrado,creo yo.bueno solo son ideas
toninora escribió:Yo tengo casi acabada la bartop de talentec con su pie, la calidad de los cortes y de la madera es muy bueno y es muy sencilla de montar,los vinilos son de buena calidad,y te venden el u-molding muy barato, si el cpo sería mejor abatible,claro,pero bueno si se monta bien ,yo creo que pocas veces tocará abrirla,yo creo que con un poco de maña se puede hacer abatible,a mi me falta poner los vinilos de los laterales que me dan cague y ponerle los altavoces que aún no me he agenciado ninguno ya que uso pandora's box 3 ,que no lleva mini Jack, y no se cuales cojer.si no te gusta el pie que venden puedes comprar la parte de arriba y llevar las medidas a una carpintería y que te hagan el pie cerrado, por poco dinero te lo hacen y podrías cortar por abajo de la bartop y así tendrías acceso al cpo y no se vería con el pie cerrado,creo yo.bueno solo son ideas



Y no vas a crear algún hilo con el proceso???? ;)

O por lo menos alguna fotillo. [jaja]
Si ,pero como mandan las fotos??? Me pone que no me acepta más de 150kb
Sabéis si los de Talentec están de vacaciones?, porque les he mandado un correo hace 8 días y como si te tocas las narices...
Apolonius escribió:Sabéis si los de Talentec están de vacaciones?, porque les he mandado un correo hace 8 días y como si te tocas las narices...



La verdad es que ni idea. Hace unos días ponían que los pedidos de agosto se tramitarían a partir del día 8, por lo que entiendo que antes estaban de vacaciones.
Así llevo montada mi máquina de talentec,faltan los vinilos ,poner los altavoces bien y cerrar por atras y el u-molding

Adjuntos

Buenas, yo tambien monte hace unos meses una Talentec para los niños... Queda perfecta montandola con calma, lo que si o si recomiendo Microswitch Cherry para los botones. Solo me queda pintar el dm visto de negro, ya veremos si llega el dia. XD
Respecto a los altavoces opte por ponerlos arriba, no queria tenerlos en la cara y no me arrepiento suena de miedo...
El panel montando buenos Microswitch y teniendo esmero con el dudo mucho que tengamos que meterle mano, aun asi confirmo que aunque es laborioso se puede reemplazar un boton o micro tocado desde la puerta.
Os dejo por aqui una galeria de como fue el tema.

Bartop Talentec - Locuz

Un saludo.
Yo le he metido eurojoystick2 y botones con micro interruptor cherry,se nota la diferencia, los altavoces también lo tenía pensado en ponerlos por arriba,una pregunta no tienes orificios de ventilación? No se te calienta mucho el interior? La bisagra que viene con el paciente aguanta bien la puerta? Es que la veo endeble,recomiendo pillarla con pedestal ,queda genial,parece una máquina de bar,la próxima que me hago será una para juegos de tiro con las pistolas
toninora escribió:Yo le he metido eurojoystick2 y botones con micro interruptor cherry,se nota la diferencia, los altavoces también lo tenía pensado en ponerlos por arriba,una pregunta no tienes orificios de ventilación? No se te calienta mucho el interior? La bisagra que viene con el paciente aguanta bien la puerta? Es que la veo endeble,recomiendo pillarla con pedestal ,queda genial,parece una máquina de bar,la próxima que me hago será una para juegos de tiro con las pistolas


No se calienta nada, con la rejilla que queda en los rebordes de la puerta le vale, con una PI3 claro esta. La bisagra aguanta de sobra, lleva 6 tornillos larguitos, es mas en todo caso tener cuidado con la madera de no dejar caer la puerta de golpe.
El pedestal quedaria chulo, pero ya somos muy vagos, donde este ponerla en la mesa y tirarse en el sofa... jajaja
Yo le he metido pandora's box,le he echo algunos agujeros por si acaso,a ver si este finde la acabo,que pusiste pattex en el u-molding?donde pillaste las rejillas de los altavoces?
toninora escribió:Yo le he metido pandora's box,le he echo algunos agujeros por si acaso,a ver si este finde la acabo,que pusiste pattex en el u-molding?donde pillaste las rejillas de los altavoces?


Si es el Pattex no mas clavos queda de miedo, no te pases de cantidad. Rejillas aun no pille, pero en Amazon mismo las tienes.
Que tal el Pandora? Y que ventajas tiene respecto a una PI3?
Yo tengo también la raspberry la 1 y la 3, la diferencia es que no hay que configurarlo,es más práctico, ahora también se le puede meter mano y meter más ROMs, no se es cuestión de gustos, a mi me ha sorprendido para bien,ya que lo pille por capricho y porque hace mucho tiempo tenía mucha curiosidad,usa el sistema jamma y funciona como las recreativas originales, primero meter créditos y después elegir juegos,sin crédito no funciona nada,ni joysticks ni botones, " eso me trajo loco hasta que lo descubrí" estuve a punto de tirarla,jaja.me gusta que no sale nada de carga al encenderla ,un vídeo y ya está.lo que si pierdes son los emuladores de consolas etc.
Yo también quiero montarme una bartop con el mueble de talentec. Mi preferencia es montar un pc en lugar de rpi. Sabes si hay espacio suficiente? Sería con una placa microatx.

Gracias
Si cabe,hay gente que lo ha montado,supongo que es aprovechar Bien espacio
Beckett está baneado por "troll"
Yo me estoy montando la parte de arriba de un Talentec para 19 " modificado con otro panel diferente al que trae, le he puesto uno mas ancho y amplio con los botones de player 1 y 2 en la parte superior , le he puesto unos eurojoystick 2, lo he pintado todo con Spray Titanlux Negro mate y queda super bien retro total, por cierto el chico me dijo que en algunos kits el panel de DM que hace de puerta habia que cortarlo 1 cm o que te envian otro gratis por lo visto un error de fabricacion
Hola a todos,

Soy JezuLINK, de TALENTEC. Confieso que de vez en cuando nos buscamos por la red para ver qué comenta la gente de nosotros y saber qué tenemos que mejorar y qué vamos haciendo bien; también vamos sacando ideas nuevas.

Sobre el fallo que hemos tenido con las puertas, ha sido en las bartops de 19", vendidas a finales de Julio y principios de Agosto, que eran 1 cm más grandes. Hay gente que lo ha solucionado por su cuenta, pero todo afectado que ha solicitado la puerta con las medidas buenas, se le ha enviado :)

Me encantaría poder disponer de más tiempo para participar con la comunidad en foros, moviendo más las redes y, sobre todo, creando material audiovisual que os ayude con el montaje, con acabados y con cuestiones técnicas. Espero que, más pronto que tarde, ocurra.

Por cierto @locuz_esp, enhorabuena por tu bartop! Muy buenas fotos! ^^

Un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3