Duda que kit para bartop elegir

1, 2, 3
Opt7mu5 escribió:
oscar9669 escribió:
mayhem.burn escribió:Por si a alguien le interesan para armar la bartop sin tener que atravesar con tornillos.

Bloques de unión (Plastic Cupboard Fixing Blocks)


Y esto para que sirve, es que no entiendo el mecanismo.
[+risas]


Equivale a un listón de madera que se pone en las esquinas por el interior y puedes atornillar dos tablas en ángulo recto. Atornillar por dentro es lo más estético siempre, para evitar que se vea la tornillería. ^_^


Gracias por la info
mayhem.burn escribió:@oscar9669 Imagen


Mas claro imposible.

Muchas gracias
Si "avellanas" los agujeros donde van a ir los tornillos y luego tapas con masilla,tapaporos,pintura y barniz...pues como que se queda de perlas,yo estoy a "punto" de publica mis proyectos(es que son 3 proyectos y...es larga la cosa...jejeje),hay muchas cosillas que te las puedes "ahorrar"(el trabajo...) de hacer al hacer una "Buena Terminación" como te digo al principio,no hace falta llenar de tacos y tornillos por dentro la bartop....
salu2!!
CHEF0 escribió:Si "avellanas" los agujeros donde van a ir los tornillos y luego tapas con masilla,tapaporos,pintura y barniz...pues como que se queda de perlas,yo estoy a "punto" de publica mis proyectos(es que son 3 proyectos y...es larga la cosa...jejeje),hay muchas cosillas que te las puedes "ahorrar"(el trabajo...) de hacer al hacer una "Buena Terminación" como te digo al principio,no hace falta llenar de tacos y tornillos por dentro la bartop....
salu2!!

Anoche estuve leyendome todo el hilo y dos o tres mas y me quede asombrado de los trabajos que habeis realizado algunos por aqui, mi enhorabuena. Yo espero empezar una en breve y seguramente os pida consejo. Espero con impaciencia tus proyectos, seguro que tienen que ser una pasada.
Solo tengo una duda que me salte asi de pronto, cuando decis que pintais la madera es que le dais un sellador y aparejo o directamente pintais? Es que he visto algunos que con la maquina medio montada aun hay partes en madera a la vista, por el tema de adherencia y todo eso, nunca he pintado tablero mdf.
@senabre
Jeje,gracias,en unos días hago el post.
Lija,aparejo(o tapaporos si la madera es muy mala) y después del secado del aparejo pues lija otra vez(mucho mas fina claro....)y pintura y su correspondiente barniz,es lo mismo que si fuera chapa,o plastico vamos...
salu2
CHEF0 escribió:Si "avellanas" los agujeros donde van a ir los tornillos y luego tapas con masilla,tapaporos,pintura y barniz...pues como que se queda de perlas,yo estoy a "punto" de publica mis proyectos(es que son 3 proyectos y...es larga la cosa...jejeje),hay muchas cosillas que te las puedes "ahorrar"(el trabajo...) de hacer al hacer una "Buena Terminación" como te digo al principio,no hace falta llenar de tacos y tornillos por dentro la bartop....
salu2!!


Yo prefiero la otra opción, además de no ser tan complicada jajaja
Reaperstars escribió:
CHEF0 escribió:Si "avellanas" los agujeros donde van a ir los tornillos y luego tapas con masilla,tapaporos,pintura y barniz...pues como que se queda de perlas,yo estoy a "punto" de publica mis proyectos(es que son 3 proyectos y...es larga la cosa...jejeje),hay muchas cosillas que te las puedes "ahorrar"(el trabajo...) de hacer al hacer una "Buena Terminación" como te digo al principio,no hace falta llenar de tacos y tornillos por dentro la bartop....
salu2!!


Yo prefiero la otra opción, además de no ser tan complicada jajaja


Cierto: menos complicado y costoso si es jeje
salu2!!
Pues yo creo que voy a construir mi bartop de 2 player y no pillar ningún kit, a pesar de querer todo hecho y trabajar lo menos posible. Los motivos son:
- ninguno se adapta a la distribución que quiero- el que más me gusta es el de talentec pero veo un poco estrecho el panel de control.
-el de bartop.es no trae metacrilatos de cpo por lo que al final tienes que hacer el trabajo con taladro si quieres poner metacrilato.
- el ahorro de dinero.

Estos días me llega un kit de palancas,botones y pandora´s box 4s con su fuente y cableado, y necesito un mueble para armar todo pero no me doy decidido por ninguno( ni en ebay, ni mil anuncios).

Al final, pillaré un tablero en el aki por 15,95, tornillos,escuadras y bisagras por unos 5 euros, y voy a comprar un taladro y la caladora por unos 50 (siempre se la estoy pidiendo a mi suegro y así me queda para otros proyectos o trabajos en casa). Los metacrilatos de cpo,marquesina y pantalla no llegan a 15 euros.
Y vinilos, en ebrevinil que es calidad asegurada y precio ajustado.
Calculo todo por unos 130 pero contando que me compro las herramientas.

A falta de encontar una solución de un kit creo que es lo que voy a hacer.
lalioparda escribió:Pues yo creo que voy a construir mi bartop de 2 player y no pillar ningún kit, a pesar de querer todo hecho y trabajar lo menos posible. Los motivos son:
- ninguno se adapta a la distribución que quiero- el que más me gusta es el de talentec pero veo un poco estrecho el panel de control.
-el de bartop.es no trae metacrilatos de cpo por lo que al final tienes que hacer el trabajo con taladro si quieres poner metacrilato.
- el ahorro de dinero.

Estos días me llega un kit de palancas,botones y pandora´s box 4s con su fuente y cableado, y necesito un mueble para armar todo pero no me doy decidido por ninguno( ni en ebay, ni mil anuncios).

Al final, pillaré un tablero en el aki por 15,95, tornillos,escuadras y bisagras por unos 5 euros, y voy a comprar un taladro y la caladora por unos 50 (siempre se la estoy pidiendo a mi suegro y así me queda para otros proyectos o trabajos en casa). Los metacrilatos de cpo,marquesina y pantalla no llegan a 15 euros.
Y vinilos, en ebrevinil que es calidad asegurada y precio ajustado.
Calculo todo por unos 130 pero contando que me compro las herramientas.

A falta de encontar una solución de un kit creo que es lo que voy a hacer.


Dónde vas a pillar los metacrilatos? Y de qué densidad? 3mm?
Reaperstars escribió:
lalioparda escribió:Pues yo creo que voy a construir mi bartop de 2 player y no pillar ningún kit, a pesar de querer todo hecho y trabajar lo menos posible. Los motivos son:
- ninguno se adapta a la distribución que quiero- el que más me gusta es el de talentec pero veo un poco estrecho el panel de control.
-el de bartop.es no trae metacrilatos de cpo por lo que al final tienes que hacer el trabajo con taladro si quieres poner metacrilato.
- el ahorro de dinero.

Estos días me llega un kit de palancas,botones y pandora´s box 4s con su fuente y cableado, y necesito un mueble para armar todo pero no me doy decidido por ninguno( ni en ebay, ni mil anuncios).

Al final, pillaré un tablero en el aki por 15,95, tornillos,escuadras y bisagras por unos 5 euros, y voy a comprar un taladro y la caladora por unos 50 (siempre se la estoy pidiendo a mi suegro y así me queda para otros proyectos o trabajos en casa). Los metacrilatos de cpo,marquesina y pantalla no llegan a 15 euros.
Y vinilos, en ebrevinil que es calidad asegurada y precio ajustado.
Calculo todo por unos 130 pero contando que me compro las herramientas.

A falta de encontar una solución de un kit creo que es lo que voy a hacer.


Dónde vas a pillar los metacrilatos? Y de qué densidad? 3mm?

Si, de 3mm. En una empresa local, que me dijeron que si llevo el plano del panel en vectores lo meten a cortar por laser. La putada es que no tengo ni idea de hacer el plano.
Hoy me llega el pedido de palanca,pandora,etc y me tengo que poner ya con el mueble.
Un saludo.
110 respuestas
1, 2, 3