ertiodecadi escribió:Aquí estoy esperando a que me llame mi medico de cabecera, para decirle que si me manda al neurocirujano o al traumatologo, y que si puede mandarme que me hagan una resonancia craneal, una cervical, y una lumbar. Las pagaré las 3, y cuando tenga cita, pues llevaré los resultados. Tampoco descarto, ir con las pruebas que pague (manda huevos) a un neurologo también de pago. El caso es, que le mostré los videos, que tengo con los temblores de forma intermitente en el brazo y la mano, y diciendo que eso erea todo psicologico. Es bastante fuerte, que una persona que lleva 18 meses asi, con entumecimiento en toda la zona izquierda, en la parte baja de la cara, y en toda la parte de la nuca, que tenga problemas al caminar porque va tambaleándose y tenga que cambiar la posición de la pierna al andar para buscar como un mejor apoyo, que tenga problemas de orina, que tengo que ir si o si, cuando me entran ganas, que me haya tropezado porque la pierna se me queda como atrás, que me despierte el propio entumecimiento, que las manos cuando por ejemplo cojo un destornillador, o este haciendo algún esfuerzo con ellas se agarroten, reciba un diagnóstico de, seguramente sea psicologico, y tienes que hacer mucho ejercicio
Si es SS, me lo creo todo. Como que a un amputado transtibial no le den la movilidad reducida y a un tio que pierde un pulgar, de la mano, si…