Duda con baja laboral

1, 2, 3
ertiodecadi escribió:Aquí estoy esperando a que me llame mi medico de cabecera, para decirle que si me manda al neurocirujano o al traumatologo, y que si puede mandarme que me hagan una resonancia craneal, una cervical, y una lumbar. Las pagaré las 3, y cuando tenga cita, pues llevaré los resultados. Tampoco descarto, ir con las pruebas que pague (manda huevos) a un neurologo también de pago. El caso es, que le mostré los videos, que tengo con los temblores de forma intermitente en el brazo y la mano, y diciendo que eso erea todo psicologico. Es bastante fuerte, que una persona que lleva 18 meses asi, con entumecimiento en toda la zona izquierda, en la parte baja de la cara, y en toda la parte de la nuca, que tenga problemas al caminar porque va tambaleándose y tenga que cambiar la posición de la pierna al andar para buscar como un mejor apoyo, que tenga problemas de orina, que tengo que ir si o si, cuando me entran ganas, que me haya tropezado porque la pierna se me queda como atrás, que me despierte el propio entumecimiento, que las manos cuando por ejemplo cojo un destornillador, o este haciendo algún esfuerzo con ellas se agarroten, reciba un diagnóstico de, seguramente sea psicologico, y tienes que hacer mucho ejercicio

Si es SS, me lo creo todo. Como que a un amputado transtibial no le den la movilidad reducida y a un tio que pierde un pulgar, de la mano, si…
@TheDarknight75 oye, queria preguntarte. Si vas por medio de pago, en el que un medico redacte un informe externo de la seguridad social, donde, explica todo lo que te ha pasado? Ya que, es mas que evidente el problema que tienes, no es que te falte un dedo del pie. No mejoraría un poco tu situación? Ya se que hablo desde la ignorancia, a la vista esta mi vivencia, pero por si te pudiera ayudar. Por ejemplo la resonancia que me realicé en 2022, fue a traves de una clínica de pago, y el electromiograma, que me han realizado, en el que el propio medico, dice por escrito que ve un poco de falta de sensibilidad y que me tambaleo, también es a traves de la mutua. Por si te pudiera ayudar. Es mas he estado mirando, y si por ejemplo tu pagas las pruebas, y hay un error en la seguridad social en el que no hicieron bien su trabajo, puedes pedir que te paguen ellos el importe de dichas pruebas. Eso es lo que haré si me detectan algo, ya que por mi salud esperaria que no fuera asi, pero estoy escribiendo ahora mismo, desde una silla, sentado, en la que tengo la pierna completamente entumecida...
@ertiodecadi Para que la SS pague esas pruebas y que se demuestre que han cometido un error, vas a tener que denunciar e ir a juicio. Eso es un proceso largo. No es por hacer de abogado del diablo, pero ahí todos tienen muy recortado su margen de maniobra y uno se encuentra continuamente con negativas y recortes, hoy mismo he ido al ambulatorio a llevar el código de un bastón para que me hagan la receta, que fui ayer a una ortopedia y me dijeron que era el único que entraba por la SS, y la chica que me ha atendido ya de entrada me ha dicho unas cuantas veces que no entraba por la SS ningún bastón ni muleta, he tenido que insistir que este en concreto sí que entra, hasta que por fin lo ha hecho.
Mañana iré a reclamar lo de la movilidad reducida, otra aventura, ya contaré.
@Carlitosguay parece una vergüenza que tengamos que estar viviendo estas cosas, y te intenten hacer ver, que es problema tuyo, o que te lo estás inventando... lo dicho es vergonzoso, que estar asi, parezca que es porque queremos, y le estemos echando cuento a la vida
@ertiodecadi Lo es, lo lógico sería que con el diagnóstico ya te concedieran todo eso que tenemos que solicitar, esperar y al final tener que reclamar.
ertiodecadi escribió:@TheDarknight75 oye, queria preguntarte. Si vas por medio de pago, en el que un medico redacte un informe externo de la seguridad social, donde, explica todo lo que te ha pasado? Ya que, es mas que evidente el problema que tienes, no es que te falte un dedo del pie. No mejoraría un poco tu situación? Ya se que hablo desde la ignorancia, a la vista esta mi vivencia, pero por si te pudiera ayudar. Por ejemplo la resonancia que me realicé en 2022, fue a traves de una clínica de pago, y el electromiograma, que me han realizado, en el que el propio medico, dice por escrito que ve un poco de falta de sensibilidad y que me tambaleo, también es a traves de la mutua. Por si te pudiera ayudar. Es mas he estado mirando, y si por ejemplo tu pagas las pruebas, y hay un error en la seguridad social en el que no hicieron bien su trabajo, puedes pedir que te paguen ellos el importe de dichas pruebas. Eso es lo que haré si me detectan algo, ya que por mi salud esperaria que no fuera asi, pero estoy escribiendo ahora mismo, desde una silla, sentado, en la que tengo la pierna completamente entumecida...

Ya. Sigo esperando que me llame el ortopedista para que me tome medidas para la protesis que me “dan” cada año… El medico aun no le ha autorizado las piezas
Hay prioridades…
105 respuestas
1, 2, 3