Buenas, pues actualizo un poco mi caso. Tenia problemas de entumecimiento en toda la zona izquierda del cuerpo, cuello, me afectaba cuando tenia que orinar, que no podia aguantar.
Al ducharme, no notaba en algunas zonas del cuerpo el paso del agua.
Al andar tenia que cambiar la forma de andar porque perdia como el equilibrio. Me despertaba por el propio entumecimiento y molestias en el cuerpo. Las manos se me quedaban agarrotadas si hacia esfuerzos, o cogia peso.
Todo sigue igual a dia de hoy. Me hicieron resonancia craneal pensando que era exclerosis multiple, en principio, esta descartado, pero me tienen que repetir las pruebas para ver si no tengo afectacion en el cerebro y la tengo, porque segun me comentaron podria ser el principio, y no dar la cara.
Me vio la neurologa y me trató con la punta del pie, y me dijo en pocas palabras, que era psicologico, y que no era de nervios pinzados.
Pues me hicieron un electromiograma, y en ese electromiograma, el neurologo que la realizo, notó, que tenia menos sensibilidad en la zona izquierda que la derecha, y que tenia dificultades para andar, y cambiar la marcha. En el electromiograma, los parametros, salian dentro de los rangos normales.
Ahi ya, decia algo que no estaba bien, y no como mencionaba la neurologa que me vió de la seguridad social.
Me dieron cita con psiquitria, porque se agarraban al diagnostico de la neurologa de la seguridad social. La psiquiatra me ha visto, y me ha dicho que lo que tengo es por algo fisico real, y sufro me ha aumentado la dosis de plegablalina de 82mg a 100mg. Y en su informe pone que tengo trastorno adaptativo con ansiedad derivadas al problema que tengo.
Pues me he realizado una resonancia por mi cuenta, ¿y cual es el redultado? Protusiones discales cervicales en C4-C5, C5-C6, C6-C7.
Perdida de altura de esos discos, engrosamiento de los huesos en forma de espinas, que presionan los nervios, artrosis, en el cuello, y perdida de curvatura del cuello.
Nos vamos a la zona lumbar y tengo:
Perdida de señal en T2, osteofitos anteriores y posteriores en L5-S1, disminucion de altura de discos L4-L5, L5-S1 junto a protusion discal, engrosamiento en articulaciones interapofisarias de forma bilateral en L4-L5, L5-S1
Provocando estenosis, en toda esa zona.
Asi que he ido con el resultado de la resonancia, las imagenes, el informe psiquiatrico, y el informe del electromiograma, a que me reevaluen el grado de discapacidad que tenia, ya que anteriormente tenia un 24, y actualmente ha empeorado tanto fisica, como psicologicamente. Porque me esta limitando en mi dia a dia en todo.
La semana que viene tengo cita con mi medico de cabecera, y le llevare el informe de la resonancia magenetica tambien, para que lo tenga informatizado la seguridad social, y no ponga pegas, si me llama el tribunal medico no diga que no tengo los informes actualizados, o me dan el alta simplemente por no tener esa resonancia, y alegan, que la resonancia craneal esta todo bien