Duda: Compro PS Vita Oled o PS Vita 2000?

1, 2, 3, 4
Quiquesp escribió:No te compres ninguna esta muerta


siempre puedes vender la consola y comprarte otra cosa con el dinero que saques.

Para el usuario que ha abierto el hilo. Prueba si puedes las 2 y ya decide cual pillar
gouki00 escribió:
Quiquesp escribió:No te compres ninguna esta muerta


siempre puedes vender la consola y comprarte otra cosa con el dinero que saques.

Para el usuario que ha abierto el hilo. Prueba si puedes las 2 y ya decide cual pillar


En cuanto a que esta muerta... no salen todos los juegos que nos gustaria que saliesen, pero tiene un catalogo para tirarte unos cuantos meses jugando.
Neo_Zell escribió:
gouki00 escribió:
Quiquesp escribió:No te compres ninguna esta muerta


siempre puedes vender la consola y comprarte otra cosa con el dinero que saques.

Para el usuario que ha abierto el hilo. Prueba si puedes las 2 y ya decide cual pillar


En cuanto a que esta muerta... no salen todos los juegos que nos gustaria que saliesen, pero tiene un catalogo para tirarte unos cuantos meses jugando.


No penseis que me alegra que la consola la hayan dejado en un segundo plano y no anuncien nada para ella, llevo poco tiempo con la consola, la versión oled, me compre una tarjeta de 64 gb, y tengo el plus...y los juegos que tengo pensado comprarme son muy pocos, como dicen por aqui si te gustan los juegos japoneses hay mas donde elegir, pero yo no juego a juegos en japones porque no me entero de nada.
estan llegando muchos juegos japoneses a occidente, por lo que la excusa del idioma no me sirve para nada. Pero bueno como para ti esta muerta, pues ni los jugarias aunque llegasen en tu idioma
gouki00 escribió:estan llegando muchos juegos japoneses a occidente, por lo que la excusa del idioma no me sirve para nada. Pero bueno como para ti esta muerta, pues ni los jugarias aunque llegasen en tu idioma

¿muchos juegos?¿cuales?¿que sean medio decentes?
(mensaje borrado)
Parece ser que hoy es el día de hacer caca fuera y desvirtuar todos los hilos. Último mensaje reportado.

Sobre la pregunta del hilo, la Vita Oled es un consolón. Aprovecha que ahora muchos usuarios están mal vendiendo sus consolas para hacerte con una. Juegos tienes para años.
Yo he tenido las dos.. y si la pantalla OLED le da mil vueltas al LCD que monta la revision de la Vita.

Pero al igual que algun otro usuario, con la OLED tras sesiones de 60min en la portatil me hacia daño a la vista.. con el LCD eso no me pasa, ademas de la ventaja de mayor bateria, menor peso y sobretodo la conexion micro-usb para la carga.

Si tienes opcion de hacerte con una OLED a buen precio adelante. Pero para mi mejor la revision, aun que encuentro fuera de lugar el precio xD ya que nuevas cuestan lo mismo.
Compañeros yo siempre he sido de tener mas de 1 modelo de la misma consola y comparar. Me gusta es una costumbre que tengo (no es que me sobre el dinero pero bueno otros tienen otros vicios).
He pensado varias veces comprar una vita 2000 en algun color chulo pero lo que me echa para atras no es la pantalla lcd ni que los plasticos se vean peores, eso no es que me de igual pero me importa menos de lo que le puede importar a otra gente. Lo que me echa para atras es que la inversion (que de hecho es lo que realmente cuenta) del precio de la consola no la iba a amortizar viendo el panorama de lanzamientos. Sino me pillaba una vita 2000 para alternar con el uso de las 2 vitas japonesas 1000 que tengo.
Yo me compraría el modelo 2000 si estuviera algo más barato y en otros colores claro está. Si no como que paso, y me quedo con mis dos OLED blanca y negra.

Un saludo.
Yo vuelvo a estar feliz con la OLED, eso si, pese a tener una dos años y estar 2 meses con la slim, me ha costado mucho acostumbrarme al peso, jejeje, estaba pensando en pillarme para navidades una OLED de algún color de nippon yasan o playasia, pero cuestan de 250€ para arriba....
Entonces la 2000 en definitiva tiene una pantalla poco superior a la de psp, no?
ataturk está baneado por "Troll"
novalis escribió:Entonces la 2000 en definitiva tiene una pantalla poco superior a la de psp, no?


Asi es,ve a por la 1000 si quieres una psvita
Tampoco es eso, PS Vita 2000 tiene una LCD que en comparación con la OLED de la 1000 es mediocre, pero es un LCD muy superior a los de cualquier PSP....
SV_getsu escribió:Tampoco es eso, PS Vita 2000 tiene una LCD que en comparación con la OLED de la 1000 es mediocre, pero es un LCD muy superior a los de cualquier PSP....

LA psp go no tenia para mi gusto una mala lcd...
De hecho la de la go fue la mejor de todas las PSP, pero en vita tras ser usuario de los 2 modelos y volver a la fat, no hay color
La pantalla del modelo 2000 de psvita no es ni mucho menos mala, es bastante superior a cualquiera de las que han montado psp y 3ds y sólo palidece cuando la pones junto al modelo predecesor de psvita. Alguien que no haya tenido oportunidad de ver el panel que monta el modelo original (con el paso del tiempo cada vez será más gente) dudo que tenga razones para quejarse de su psvita 2000 cuando es 3,6mm más fina, 60g más ligera y cuenta con 1 hora de autonomía extra respecto a la predecesora.

Por si alguien cree erroneamente que sólo defiendo aquello que poseo adjuntaré una foto del único modelo de psvita del que dispongo.

Imagen

Cuando adquirí por primera vez esta portátil no existia ni por asomo el modelo slim, si ahora tuviera que volver a comprarla tendría que sopesar mucho la elección del modelo ya que las ventajas de la sucesora se me hacen lo bastante atractivas como para olvidar sus pocas carencias, teniendo ya la máquina evidentemente no me planteo cambiar de modelo ya que no soy amigo del derroche sin motivo.

Saludos!!
Es que no hay color entre un modelo y otro, una portátil entra por la vista y aahí la oled entra a y por la ligereza y la 1000 no es precisamente tocha
efataleof escribió:La pantalla del modelo 2000 de psvita no es ni mucho menos mala, es bastante superior a cualquiera de las que han montado psp y 3ds y sólo palidece cuando la pones junto al modelo predecesor de psvita. Alguien que no haya tenido oportunidad de ver el panel que monta el modelo original (con el paso del tiempo cada vez será más gente) dudo que tenga razones para quejarse de su psvita 2000 cuando es 3,6mm más fina, 60g más ligera y cuenta con 1 hora de autonomía extra respecto a la predecesora.

Por si alguien cree erroneamente que sólo defiendo aquello que poseo adjuntaré una foto del único modelo de psvita del que dispongo.

Imagen

Cuando adquirí por primera vez esta portátil no existia ni por asomo el modelo slim, si ahora tuviera que volver a comprarla tendría que sopesar mucho la elección del modelo ya que las ventajas de la sucesora se me hacen lo bastante atractivas como para olvidar sus pocas carencias, teniendo ya la máquina evidentemente no me planteo cambiar de modelo ya que no soy amigo del derroche sin motivo.

Saludos!!

joer ¿como haces para que se vea tan limpia?a mi me resulta imposible,es mirarla,y zas,marcas de dedos por todos lados,siempre con el trapito ese que venia con la psp,pero de poco sirve,encima algun micro rallazo de esos que no sabes como ha aparecido,pero bueno,que le vamos hacer xD
crazy2k4 escribió:
efataleof escribió:La pantalla del modelo 2000 de psvita no es ni mucho menos mala, es bastante superior a cualquiera de las que han montado psp y 3ds y sólo palidece cuando la pones junto al modelo predecesor de psvita. Alguien que no haya tenido oportunidad de ver el panel que monta el modelo original (con el paso del tiempo cada vez será más gente) dudo que tenga razones para quejarse de su psvita 2000 cuando es 3,6mm más fina, 60g más ligera y cuenta con 1 hora de autonomía extra respecto a la predecesora.

Por si alguien cree erroneamente que sólo defiendo aquello que poseo adjuntaré una foto del único modelo de psvita del que dispongo.

Imagen

Cuando adquirí por primera vez esta portátil no existia ni por asomo el modelo slim, si ahora tuviera que volver a comprarla tendría que sopesar mucho la elección del modelo ya que las ventajas de la sucesora se me hacen lo bastante atractivas como para olvidar sus pocas carencias, teniendo ya la máquina evidentemente no me planteo cambiar de modelo ya que no soy amigo del derroche sin motivo.

Saludos!!

joer ¿como haces para que se vea tan limpia?a mi me resulta imposible,es mirarla,y zas,marcas de dedos por todos lados,siempre con el trapito ese que venia con la psp,pero de poco sirve,encima algun micro rallazo de esos que no sabes como ha aparecido,pero bueno,que le vamos hacer xD


Yo rallonazos no (las portátiles se me libran, porque lo que es PS4 y Wii U dan pena: mirarlas y rallarse es todo uno), pero marcas de dedos las que quieras y más.

Al final, terminas por pasar. La limpio cada vez que la guardo y punto, ¿qué le vamos a hacer?

Y respecto a lo otro, la 1000 es una maravilla. Pantallaza, colorido... A mí 60 g no me resultan más incómodos, y en cuanto a autonomía, ya me parece excelente la de la 1000 (fue una de las cosas que más me sorprendió de la consola al salir, con el pedazo pantalla y hardware que gasta, y la batería le duraba mogollón...)

A los de Sony hay que darles un premio (bueno, dos) al diseñar un hardware tan cojonudo, y luego cagarla tan cojonudamente con el suministro de juegos para la consola.
crazy2k4 escribió:
efataleof escribió:La pantalla del modelo 2000 de psvita no es ni mucho menos mala, es bastante superior a cualquiera de las que han montado psp y 3ds y sólo palidece cuando la pones junto al modelo predecesor de psvita. Alguien que no haya tenido oportunidad de ver el panel que monta el modelo original (con el paso del tiempo cada vez será más gente) dudo que tenga razones para quejarse de su psvita 2000 cuando es 3,6mm más fina, 60g más ligera y cuenta con 1 hora de autonomía extra respecto a la predecesora.

Por si alguien cree erroneamente que sólo defiendo aquello que poseo adjuntaré una foto del único modelo de psvita del que dispongo.

Imagen

Cuando adquirí por primera vez esta portátil no existia ni por asomo el modelo slim, si ahora tuviera que volver a comprarla tendría que sopesar mucho la elección del modelo ya que las ventajas de la sucesora se me hacen lo bastante atractivas como para olvidar sus pocas carencias, teniendo ya la máquina evidentemente no me planteo cambiar de modelo ya que no soy amigo del derroche sin motivo.

Saludos!!

joer ¿como haces para que se vea tan limpia?a mi me resulta imposible,es mirarla,y zas,marcas de dedos por todos lados,siempre con el trapito ese que venia con la psp,pero de poco sirve,encima algun micro rallazo de esos que no sabes como ha aparecido,pero bueno,que le vamos hacer xD

Siempre que la suciedad de la pantalla se limite a dedos unas pasaditas por la camiseta que llevamos serán suficientes para que quede estupenda (las toallas de manos también obran milagros [+risas]), no es necesario esmerarse con la zona alrededor de botones y joysticks ya que es un caso perdido.
Saludos!!
Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?
Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?

hombre,no esta mal,creo yo,si viene asi con su caja y todo,me parece un buen precio,ahora,estamos hablando de la 2000 eh?
crazy2k4 escribió:
Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?

hombre,no esta mal,creo yo,si viene asi con su caja y todo,me parece un buen precio,ahora,estamos hablando de la 2000 eh?


Sí, es la 2000 en su caja y con todo. He sopesado las ventajas y desventajas y creo que no voy a notar mucho la pantalla. No soy muy exigente en ese sentido.
Kur0i escribió:
crazy2k4 escribió:
Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?

hombre,no esta mal,creo yo,si viene asi con su caja y todo,me parece un buen precio,ahora,estamos hablando de la 2000 eh?


Sí, es la 2000 en su caja y con todo. He sopesado las ventajas y desventajas y creo que no voy a notar mucho la pantalla. No soy muy exigente en ese sentido.

supongo que lo notarias en el caso de tener la 1000,si no la has probado,no vas a notar la diferencia,yo por ejemplo la 2000 no la he probado,asi que no se como es su lcd
Kur0i escribió:Me venden este pack, completamente nuevo, por 140€. ¿Qué os parece, es buena oferta?

Si está sin abrir la veo muy buen precio. Yo la 1000 la pillé pelada nueva por 120€, lo más barato que vi
Una duda, estoy pensando en importar una PCH1000 blanca de Usa (La edición especial con el AC Liberation), las de allí son worldwide igual que las de Japón? Por si me la traigo y no funciona algo en concreto.
EdwardK escribió:Una duda, estoy pensando en importar una PCH1000 blanca de Usa (La edición especial con el AC Liberation), las de allí son worldwide igual que las de Japón? Por si me la traigo y no funciona algo en concreto.


Creo que lo único que no te funcionara es el 3G, ya que tanto la versión Americana como la Japonesa viene bloqueada por el operador que cogió la exclusividad. Por lo demás todo funciona perfectamente como sí de una de aquí se tratara ya que las consolas son región free en lo que a juegos se refiere.

PD: Hoy he tenido en mis manos una PS Vita 2000 y la pantalla no es muy mala del todo, pero si que no tiene comparación con la Oled de la 1000. Me quedo con mi OLED!!
Pues genial, a ver si llega.
mi humilde opinión :

me compre la 1000 sin siquiera ver la 2000 y ayer la vi y estuve toqueteandola un poco. Cierto es que la duración de la batería y que se recargue con un simple micro USB son unos puntos muy a su favor pero en diseño en general y pantalla, para mi la 1000 es insuperable. Me gusta mas en general como es y viendo la pantalla de la 2000 (que no es mala ni mucho menos, pero se nota la diferencia) me quedo con la 1000.
resumen : la mas barata que veas es la mejor eleccion xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el tema bateria es importante, pero hay que ver si realmente necesitas esa bateria, si juegas en tu casa te da lo mismo, y el peso y tamaño yo no los veo exagerados, o debe ser la costumbre de las dos portatiles tochas.

yo iria por la oled
Yo me haría con una 2000 por la ergonomía (probarla) y pr el tema de la batería y poco más. En ergonomía incluyo todo. El tacto, los botones, joystick, etc. Pero eso sí, el día que pueda conseguirla en España en otro color que no sea el negro. Con todos los que han sacado ya la podrían haber traído aunque fuese blanca y negra, y dejar los otros colores para más adelante macho, es que van al MÍNIMO. En azul y otros colores también debe molar un montón.

Sin duda la 1000 es una consola bien hecha, como hay que hacerlas, con una pantalla y calidad de acabados impresionante, y la 2000 pues tiene sus mejoras y si no hubiesen quitado la pantalla OLED, entonces la diferencia sería más bien por la estética.

Tengo ganas de probar una 2000, eso está claro.

Un saludo.
¿Hay alguna diferencia notable entre los botones de la Oled y los de la 2000?
Timo2112421 escribió:¿Hay alguna diferencia notable entre los botones de la Oled y los de la 2000?


Tengo entendido que sí, que tanto la botonera como los joystick han sido "mejorados". Pero vamos, hablo desde lo leído XD. Desde luego en la original ya me parece que están bastante bien vamos.

Un saludo.
Algunos usuarios comentan que los botones L y R también son más cómodos y producen menos ruido.
Saludos
Se habla poco de ello pero los botones son una cosa más que también ha sido revisada en el nuevo modelo (junto al grosor, peso, autonomía y almacenamiento incluido) y el cambio por lo que parece se nota bastante (a mejor) dependiendo del botón, los más beneficiados son los botones select, start y home (muy mejorables en la original), seguidos de L y R (no eran malos pero tampoco buenos), los botones equis, cuadrado, triángulo y circulo también mejoran pero el cambio no es tan drástico (ya que en la original no eran para nada malos).
Todos conocemos los fallos del modelo sucesor, unos acabados menos lujosos para reducir costes pero que a fin de cuentas funcionan (a pesar de que no llegue al nivel de la oled predecesora la lcd no es mala pantalla y aunque los acabados de la carcasa no destaquen tanto mantienen la solidez que cabría esperar de esta máquina), algunos no verán jamás este modelo con buenos ojos pero aquellos que busquen la movilidad y la ergonomía por encima de todo sabrán apreciar las bondades que ofrece la psvita slim.
Saludos!!
efataleof escribió:Se habla poco de ello pero los botones son una cosa más que también ha sido revisada en el nuevo modelo (junto al grosor, peso, autonomía y almacenamiento incluido) y el cambio por lo que parece se nota bastante (a mejor) dependiendo del botón, los más beneficiados son los botones select, start y home (muy mejorables en la original), seguidos de L y R (no eran malos pero tampoco buenos), los botones equis, cuadrado, triángulo y circulo también mejoran pero el cambio no es tan drástico (ya que en la original no eran para nada malos).
Todos conocemos los fallos del modelo sucesor, unos acabados menos lujosos para reducir costes pero que a fin de cuentas funcionan (a pesar de que no llegue al nivel de la oled predecesora la lcd no es mala pantalla y aunque los acabados de la carcasa no destaquen tanto mantienen la solidez que cabría esperar de esta máquina), algunos no verán jamás este modelo con buenos ojos pero aquellos que busquen la movilidad y la ergonomía por encima de todo sabrán apreciar las bondades que ofrece la psvita slim.
Saludos!!



Yo confío en que aunque hayan reducido la calidad de los materiales, hablamos de Sony, donde destacan por sus robustas construcciones. Además a mí eso del marco de la pantalla, al menos desde los vídeos (en persona la cosa cambia), no me disgustan para nada, al contrario. Lo de los botones es todo un acierto, y mejorar el agarre lo mismo vamos.

Yo ya lo he dicho, en cuanto tenga la posibilidad pillo una siempre que no sea color negro, que no es que no me guste, si n o que prefiero probar el blanco en ese modelo e incluso otros. Cuando llegue, si es que llega, me lo pensaré.

Pero que sí, que si quieres ciertas cosas, coincido con tu comentario, habría que mirar la slim con otros ojos.

Un saludo.
Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis :P) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes ;)
wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis :P) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes ;)


Supongo que la tienes en color negro, ¿no?. Yo si fuera en otro color sí que estaría muy interesado en ella, pero me jode que ni blanca la traigan (que ya no digo los 6 colores).

En cuanto pueda hacerme con una de otro color lo haré, a mí también me llama bastante la atención (eso sí, me quedo con mi 1000 blanca y la negra XD).

Un saludo.
inerttuna escribió:
wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis :P) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes ;)


Supongo que la tienes en color negro, ¿no?. Yo si fuera en otro color sí que estaría muy interesado en ella, pero me jode que ni blanca la traigan (que ya no digo los 6 colores).

En cuanto pueda hacerme con una de otro color lo haré, a mí también me llama bastante la atención (eso sí, me quedo con mi 1000 blanca y la negra XD).

Un saludo.

Siempre puedes comprarla de importación, al ser region free no tendras ningún tipo de incompatibilidad. A mi me gusta especialmente el modelo light blue, el frontal blanco junto a la trasera azul pastel es alucinante [babas].
Imagen
Tampoco hay que olvidar el puerto de carga micro usb estandar que supone una auténtica bendición cuando peligra el nivel de carga y no llevas el dichoso cablecito propietario encima, es uno de los cambios que más se agradecen de la revisión.
Saludos!!
efataleof escribió:
inerttuna escribió:
wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis :P) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes ;)


Supongo que la tienes en color negro, ¿no?. Yo si fuera en otro color sí que estaría muy interesado en ella, pero me jode que ni blanca la traigan (que ya no digo los 6 colores).

En cuanto pueda hacerme con una de otro color lo haré, a mí también me llama bastante la atención (eso sí, me quedo con mi 1000 blanca y la negra XD).

Un saludo.

Siempre puedes comprarla de importación, al ser region free no tendras ningún tipo de incompatibilidad. A mi me gusta especialmente el modelo light blue, el frontal blanco junto a la trasera azul pastel es alucinante [babas].
Imagen
Tampoco hay que olvidar el puerto de carga micro usb estandar que supone una auténtica bendición cuando peligra el nivel de carga y no llevas el dichoso cablecito propietario encima, es uno de los cambios que más se agradecen de la revisión.
Saludos!!


Cierto, es preciosa. Lo único de importarla es que no sea la japonesa, porque tengo la blanca y me jode lo que no está escrito lo del círculo y la X.

Si es la inglesa, o americana no me importa, pero siempre que no se me pase de presupuesto.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:
wikicreio escribió:Yo sere del grupo de huraños incomprendidos a los que le gusta la 2000, y simplemente me llama más por lo que es el panel tactil trasero, con la OLED cada vez que jugaba era una y otra vez de 'Pero otra vez has tocado la tactil? -.- ' y ademas de eso la 1000 me parecia algo pesada y me molestaba algo la mano despues de una sesión larga. La ergonomia de la Slim me llama mas y sus acabados me gustan mas (no me pegueis :P) , y la pantalla bueno, tuve una OLED y la vendi hace poco, asi que espero no acordarme del poco tiempo que la tuve y no hacer comparaciones inconscientes ;)


Supongo que la tienes en color negro, ¿no?. Yo si fuera en otro color sí que estaría muy interesado en ella, pero me jode que ni blanca la traigan (que ya no digo los 6 colores).

En cuanto pueda hacerme con una de otro color lo haré, a mí también me llama bastante la atención (eso sí, me quedo con mi 1000 blanca y la negra XD).

Un saludo.



Sí, por supuesto en negro, he de decir en mi favor que a mi me gusta bastante, y como en este caso no puede decirse aquello de para gustos, colores -.-'' O te gusta negro o lo mismo te vas a tomar viento :/

Con respecto a ese tema, de donde leches traeis las 2000 en colores distintos? Hace poco estuve mirando y los precios que veia para traer la consola pelada me provocaban ulceras.
Veamos por cuanto nos puede salir una light blue 2000 en este momento:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... 0za14.html
Consola: 152,36€
Gastos de envio Fed ex: 19,47€
No es barata (especialmente si sumas los gastos de envio) pero tampoco lo es la versión occidental de la 2000 que te la venden si o si con memory y juegos lo que eleva el precio de venta hasta rozar los 200€, posiblemente la única forma de sacarla a buen precio es comprarsela a alguien que no sabía donde se metía (catálogo actual nutrido casi por completo por juegos japoneses e indies) y que tenga mucha prisa por venderla.
Comparativamente el modelo original era bastante más fácil de encontrar a precio de saldo debido a que se sobreestimo la demanda, eso con la slim no les está pasando y por eso no se ven obligados a depreciar excesivamente la máquina para darle salida.
Saludos!!
efataleof escribió:Veamos por cuanto nos puede salir una light blue 2000 en este momento:
https://www.nippon-yasan.com/lang-es/pl ... 0za14.html
Consola: 152,36€
Gastos de envio Fed ex: 19,47€
No es barata (especialmente si sumas los gastos de envio) pero tampoco lo es la versión occidental de la 2000 que te la venden si o si con memory y juegos lo que eleva el precio de venta hasta rozar los 200€, posiblemente la única forma de sacarla a buen precio es comprarsela a alguien que no sabía donde se metía (catálogo actual nutrido casi por completo por juegos japoneses e indies) y que tenga mucha prisa por venderla.
Comparativamente el modelo original era bastante más fácil de encontrar a precio de saldo debido a que se sobreestimo la demanda, eso con la slim no les está pasando y por eso no se ven obligados a depreciar excesivamente la máquina para darle salida.
Saludos!!


Es eso, un pastizal que te dejas para traer la consola a secas -.- Aunque vaya aqui no la vas a pillar a no ser que sea por los 200 del pack -.-
Siempre puedes luego comprar una skin y rezar por colocarla bien :P


Aparte de esto, se me olvido comentar por si habra gente rara como yo, que otro punto que no me gusto de la Vita original era ese puerto al que nunca llego a darsele uso. No os haceis ni idea de lo 'nervioso' que me ponia tenerlo y no darle uso, llamadme trastornado :/
A ver si alguien puede responderme esta duda.

Sé que la Vita slim es más ligera que la original. La duda que tengo es si se nota tanto.

Tengo una PSP slim y cuando cogía la fat se notaba mucho más pesada, no sé si la diferencia en Vita es tal o menor.

Personalmente prefiero la pantalla OLED, los colores son mucho más vividos y en algún vídeo "parecía" que la Vita slim tenía un filtro amarillo, pero es tanto o más importante para mí el peso de la máquina :)
largeroliker escribió:A ver si alguien puede responderme esta duda.

Sé que la Vita slim es más ligera que la original. La duda que tengo es si se nota tanto.

Tengo una PSP slim y cuando cogía la fat se notaba mucho más pesada, no sé si la diferencia en Vita es tal o menor.

Personalmente prefiero la pantalla OLED, los colores son mucho más vividos y en algún vídeo "parecía" que la Vita slim tenía un filtro amarillo, pero es tanto o más importante para mí el peso de la máquina :)

yo tengo una PSP 3000 y la vita OLED, en llegar a casa del curro las peso y sopesó y te comento como me parece una respecto a la otra a ver si te sirve de algo
A de la Slim lo que mas me gusta es que tenga el puerto micro usb y las versiones de colores, espero que algún día Sony las traiga por aquí por que una blanca con la trasera amarilla caería fijo.
Muchas gracias, qué pena no poder probar antes la Vita 2000, todos los stands de Vita son del modelo original [+risas]

Lo cierto es que la Vita 2000 tiene muchos puntos a su ventaja, mejor diseño de máquina y botones, el tacto del touchpad, el menor peso, el USB como dicen arriba...pero claro, la original tiene la OLED y tira mucho mucho, puse una captura de pantalla de la PSP en el móvil (SGSII) y la diferencia era brutal [+risas]
bueno pues estaba claro que la psp3000 iba a ser mas lijera pero no por mucho! se nota un poco de mas peso pero para mi no es nada del otro mundo. yo la verdad que recomiendo la vita 1000 muy mucho! es increíble tenerla en las manos y como alguna vez he dicho me cansa muchiiiisimo menos que la 3DS XL, igual la ergonomía de la 2000 es la polla y todo eso pero yo con la 1000 voy sobrado!
Ahora que la 2000 blanca y con trasera verde me tiene loco xD, en un par de años me la compro fijo :D
Pues muchas gracias, creo que sí que iré flechao a por esa :D
177 respuestas
1, 2, 3, 4